Tenía que decirlo / Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

385
Enviado por DeeDee el 27 may 2012, 22:30 / Picante

Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias. TQD

#103 por lachikita
28 may 2012, 18:52

#97 #97 marc_s dijo: #83 Hostia tío... eso de "las virgenes chillan muchisimo mas" tiene una lectura complicada. Debes ser la hostia en la cama para que una chica en su primera vez alcance ese nivel de placer. De no ser así, empiezas a darme miedo.Oye, pues a mi me pasó como el chaval dice. No es tan raro, por Dios. O eso, yo yo tengo una suerte de la leche y no lo sé...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Lady_in__red
28 may 2012, 18:58

#107 #107 secretodifuso dijo: #84 Siendo francos cuando te he leído, lo he leído en masculino sin darme cuenta, y me ha parecido fatal...XD

Así que, bueno, supongo que es igual, esa frase es bastante chunga.
¿leerme a mí en masculino?

qué poca vergüenza tienes¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Lady_in__red
28 may 2012, 18:58

#110 #110 secretodifuso dijo: #74 Y como puedes leer, yo en ningún momento digo que no sea lo mismo para las mujeres, ni digo que no, estoy hablando de algo distinto.

#76 Era una forma de hablar, no es lo mismo una chica que haya estado con pocos chicos, y que con estos haya tenido una relación estable, blablabla cosas así, a una que en un año tiene 15 polvos de una noche con 15 desconocidos distintos + algún follamigo. Hay una enorme diferencia, en una el sexo es lago que han tenido pocos hombres, y en otra, que han tenido un montón, no le das el mismo valor al oro que al cobre.
lo sé lo sé, lo decía por pinchar. Sé perfectamente como piensas tú y estoy de acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lachikita
28 may 2012, 19:01

#113 #113 marc_s dijo: #108 Eso deberán contestártelo las chicas que comentan por aquí. Mi pinión por las que conozco, es la que te he dicho. Es posible que las raras sean mis amigas. xDDPues TQDeras: ¿le dais la razón?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lachikita
28 may 2012, 19:04

#118 #118 Lady_in__red dijo: #117 ya te hemos contestado chiki, siempre vas con retraso¡¡¡¡XD, tienes razón...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:04

#122 #122 lachikita dijo: #118 XD, tienes razón...como siempre, aysssss

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:06

#124 #124 milady_de_winter dijo: #110 Vale, pero es que aquí según se lee la gente habla o de vírgenes o de gente que se tira a uno cada fin de semana (que por cierto, para mí, si los dos como adultos saben lo que hay y van a por lo mismo, tampoco me parece tan mal), tú mismo has hablado de la chica virgen y la que se ha tirado a 26 antes, que por cierto, igual esa ha ******* menos que la que ha tenido dos novios, y se la considera diferente.
Yo creo que se le debería dar más importancia a lo que haga la pareja ahora, no a lo que hiciera en el pasado, pero aquí parece que cada uno que te tiras te desgasta o algo, y físicamente no hay diferencia.
la cosa es que lo que una persona haya hecho en el pasado dice mucho sobre ella. QUe no sólo somos lo que hay ahora, somos lo que fuimos....No sé si me explico....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por secretodifuso
28 may 2012, 19:07

#115 #115 Lady_in__red dijo: #110 hombre es que es muy escandaloso clasificar a las mujeres en

-vírgenes

-se han tirado a todo Dios

Pues no, es tremendamente injusto porque el hecho de dejar de ser virgen no te convierte automáticamente en un putón que comparte su sexualidad con cualquiera, aunque las hay que en cuando se quitan lo de "virgenes" se desmelenan y todo es sodoma y gomorra, estas son las menos


Y sobre lo otro, no las califico en esos dos grupos, las comparo porque el TQD pregunta porque nos interesan las vírgenes, de hecho, he usado como ejemplo una chica que haya estado con unos pocos. No es lo mismo haberte tirado a 3 en toda tu vida, que a 30, ambas cosas son respetables, pero si yo busco un perfil de chica que haya estado con 3 en su vida y no uno que haya estado con 30, ¿Qué tiene de malo? ¿He llamado putón a alguna a caso? Las hay que los buscan altos y me descartan y yo no me quejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:08

#125 #125 Lady_in__red dijo: #124 la cosa es que lo que una persona haya hecho en el pasado dice mucho sobre ella. QUe no sólo somos lo que hay ahora, somos lo que fuimos....No sé si me explico....

No sé, si yo ahora conozco un tío que me gusta ect blablabla y me entero que ha sido el ´tipico que iba por ahí en busca de polvos por la noche como un desesperado.....Eso me diría mucho de él ¿me entiendes?

No se trata tampoco del número de parejas sexuales que hayas tenido, sino de la calidad de esas relaciones. (no hablo de calidad a nivel sexual, sino de si te has tirado a PERSONAS o simplemente has visto agujeros donde meterla y pitos que te metan)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:09

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias
¿a que llamas tú vivir su sexualidad como Dios manda?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:11

#133 #133 secretodifuso dijo: #124 Me repito, uso ese ejemplo (usamos la mayoría) porque se tienden a hacer comparaciones exageradas para que se vea claramente el punto a comparar.

Evidentemente del virgen a Torbe (voy a usar el masculino que así parece que os molestáis menos) están los que han estado con 2, con 3...suma y sigue. Cada uno tendrá su propio valor sobre lo que es mucho y lo que es poco, y es lógico que haya gente - yo por ejemplo - que le conceda más valor a quién ha estado con pocas personas, que a quien ha estado con muchas, lo mismo que hay a quién le da igual.
yo opino como tú, le doy más valor al hecho de que hayan estado con menos personas que con muchas (siempre que haya sido elegido) O sea, no es lo mismo que hayas estado con pocas pero lo hayas intentado con decenas, que que hayas estado con pocas por elección, habiendo tenido oportunidades

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:12

#126 #126 secretodifuso dijo: #112 #115, Sí, te he leído en masculino, pero me refería a que había leído "Los peores son los que se han tirado a 2 o 3 y lo hacen fatal, y encima tienes que enseñarles..."
Sobre lo otro, ¿Cómo que sabes como pienso? ¿¡Desde cuando sabes que veo ******* de ponys!? No, en serio, ¿Cómo pienso?
jajajajajaj joder secreto, pues sé que en estos temas piensas que tú no te acuestas con cualquiera y que quieres a una chica que opine lo mismo ¿no?

Por lo que te he leído en tqds de este palo, eso he interpretado yo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:13

#127 #127 secretodifuso dijo: #115

Y sobre lo otro, no las califico en esos dos grupos, las comparo porque el TQD pregunta porque nos interesan las vírgenes, de hecho, he usado como ejemplo una chica que haya estado con unos pocos. No es lo mismo haberte tirado a 3 en toda tu vida, que a 30, ambas cosas son respetables, pero si yo busco un perfil de chica que haya estado con 3 en su vida y no uno que haya estado con 30, ¿Qué tiene de malo? ¿He llamado putón a alguna a caso? Las hay que los buscan altos y me descartan y yo no me quejo.
No, lo que has dicho no tiene nada de malo. Y yo en ningún momento me he sentido ofendida vamos xd

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por secretodifuso
28 may 2012, 19:16

#143 #143 milady_de_winter dijo: #131 A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.A mí me suena - sin ofender - a que tú has sido de una determinada manera - y no me parece mal - y tu opinión se basa en que, lo que tú has hecho no tiene importancia porque cuando tengas una pareja que consideres pareja será de otra forma.
Y me parece bien, hay quién le da igual con cuantos hayas estado y tiene claro que le eres fiel, que tal, y que cual. Y hay quien prefiere una persona que haya tenido pocas parejas sexuales, cosas de la vida, los gustos, y esas cosas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:17

#143 #143 milady_de_winter dijo: #131 A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.YA, pero eso todo depende de lo que uno valore en cuanto a la persona con la que estás.
El ejemplo que he puesto hablaba de relación seeria, no de lío de una noche.....

PEro es que hay muuuuuchos comportamientos en una persona y en cómo vive su sexualidad o con quién se lía ect
Hay personas que si se queman con su pareja por ejemplo su vía de escape es salir y ponerles los cuernos (no me lo estoy inventando) imaginate que te enamoras de alguien así y él de ti.....Su comportamiento pasado en este caso sí podría pensar esto o aquello sobre él, si le hizo eso a la entonces "su amada" ¿por qué no te lo va a hacer a ti?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por jokertrolo
28 may 2012, 19:18

No es que ponga o no... a mi no me gusta porque no saben hacer nada... la cosa es que es como desbloquear un logro

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por l3pr4ax
28 may 2012, 19:20

porque a dia de hoy no salen de primaria algunas y ya estan ******* como locas.
las demas en secundaria y las que de verdad se respetan y se quieren no hacen maraton de comer ******* como las demas!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por secretodifuso
28 may 2012, 19:21

#148 #148 milady_de_winter dijo: #134 Tú mismo le estás dando más valor al que está con pocos en el comentario anterior, no está en las mentes de las que lo hacen, está en la mente de mucha gente esa clasificación.En mi mente no hay ninguna clasificación de "se ha ******* a muchos = *******", está la de "se ha ******* a muchos, no me interesa sexualmente". ¿Qué pasa? ¿Qué tiene de malo eso? ¿Dónde ves una clasificación? ¿En mis gustos personales? Me gustan más los lacasitos azules que los rojos, ¿Son unos guarros los rojos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por secretodifuso
28 may 2012, 19:22

#157 #157 milady_de_winter dijo: #147 Pues mira, justo te has equivocado, yo no he estado con muchos cuando estaba soltera, no era algo que me gustara para mí, pero esa es mi opinión de los que se lían con mucha gente cuando están solteros, mientras sus parejas ocasionales vayan a lo mismo pienso así, y he visto a más de uno de esos luego ser de las mejores parejas que se ven cuando se han ennoviado.Y yo no he dicho que no puedan ser parejas excepcionalmente buenas.

En serio, ¿Qué he dicho mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por gouze
28 may 2012, 19:23

#119 #119 theadriahn dijo: #102 Suponiendo que el tamaño de su hombre no varía en esos 2 años,su vagina quedaría intacta,la que usa celo y se acostó con cientos de miles se habrá introducido de todos los tamaños y colores,haciendo que no le quepan los tampones por su tamaño vaginal (túnel del metro).
A ver, ¿tú eres ginecologo? ¿Qué increíbles argumentos posees para validar semejante hipótesis? Lo que yo creo que está cerrada es tu mente. Vaya tontería decir que un tampón no te va a quedar después de ******* con muchos hombres. Machista.

A favor En contra 0(4 votos)
#167 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:24

#165 #165 milady_de_winter dijo: #149 Es que por esa gente he puesto todo el rato lo de soltería, todo el rato he hablado de gente que se lía con muchos siendo soltero, no gente infiel, para mí son casos totalmente diferentes.sí, es diferente, pero lo que quería decir es que yo soy partidaria de comportamientos equilibrados, estés soltero o con pareja. Que el hecho de lo qeu hayas hecho antes o no sí influye, porque si eres una persona coherente, con o sin pareja tendrás una determinada forma de pensar en estos temas. A eso me refiero

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por milady_de_winter
28 may 2012, 19:31

#161 #161 secretodifuso dijo: #157 Y yo no he dicho que no puedan ser parejas excepcionalmente buenas.

En serio, ¿Qué he dicho mal?
Si no he entendido mal tu comentario #147 #147 secretodifuso dijo: #143 A mí me suena - sin ofender - a que tú has sido de una determinada manera - y no me parece mal - y tu opinión se basa en que, lo que tú has hecho no tiene importancia porque cuando tengas una pareja que consideres pareja será de otra forma.
Y me parece bien, hay quién le da igual con cuantos hayas estado y tiene claro que le eres fiel, que tal, y que cual. Y hay quien prefiere una persona que haya tenido pocas parejas sexuales, cosas de la vida, los gustos, y esas cosas.
has creído que mi opinión era por haber sido yo de una determinada manera, y por eso te he avisado de tu equivocación, porque justo yo no he sido así.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por Eltiodelsaco
28 may 2012, 19:33

#175 #175 mai88 dijo: #154 Atajo fácil? Perdona? Ni que estuviésemos en la Edad Media, que la única posición valida era el misionero.

Creo que a ti todavía no te lo ha hecho una mujer debidamente.
si te das por ofendida será por algo xD Francamente, es verdad, hay muchas que usan el atajo facilón: Me bajo el escote, me subo la falda, y al primero que me pille.

Pero vamos, no son mayoría ni de lejos, al menos eso creo yo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por secretodifuso
28 may 2012, 19:33

#173 #173 milady_de_winter dijo: #159 ******* no, pero no válida sí que la consideras si se ha tirado a muchos, al menos según tus comentarios.No valida para lo que yo busque.

¿Qué tiene eso de malo? Oye, si nos ponemos así, espero que tú te acostses con cualquier chico y no le hagas ascos por ser feo, joven o viejo, porque al fin y al cabo, son criterios, espero que tampoco le hagas caso por su idelogía (sea nazi mismamente) ni nada así...
Cada uno tiene sus propios criterios, y quién no cumple los tuyos no te interesa como compañero sexual, como pareja, o como amigo, a mí, como pareja o compañera sexual no me interesan las chicas que hayan estado con muchos chicos. Eso es todo. No les retiro la palabra, ni dejo de saluidarlas, ni las considero menos personas, ni evito ser su amigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por jacobsen
28 may 2012, 19:38

porque es una tia limpia y no un pañuelo de mocos...

A favor En contra 0(4 votos)
#188 por mbshuffle
28 may 2012, 19:40

#32 #32 mai88 dijo: Ya ves, necesitan ver que son los primeros en algo para sentirse completos.
Para que luego digan que las complicadas somos nosotras.
xDD ¿En serio piensas que los complicados somos nosotros? Te pongo un ejemplo: ¿Me vas a decir que es mucho más complicado pedir salir a una chica diciéndoselo directamente que haciéndole miradas e insinuaciones que sólo entendéis vosotras? Espera, otro ejemplo todavía: Las feas se ven guapas, las guapas se ven feas, las gordas se ven flacas y las flacas se ven gordas. Otro ejemplo hay más, que hay muchos: Vosotras decís que todos los hombres son unos cabrones y unos superficiales cuando sois vosotras mismas las que buscáis a ese tipo de personas y rechazáis a las demás. No pongo más ejemplos porque no acabaría nunca.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#190 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 19:42

#183 #183 marc_s dijo: #177 Los cojones... tú dame el ferrari y yo te regalo todos los simuladores.Y eso qué significa? ¿qué nunca te has encontrado con una chica así? Hay gente a la que no le gusta acostarse con el primero que encuentra, y que por una cosa o por otra, realizan ciertas prácticas pero no llegan al sexo propiamente dicho, y yo creo que eso no es para nada algo malo.
Perdón por el anterior, me equivoqué !

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por mai88
28 may 2012, 19:43

#182 #182 Lady_in__red dijo: #179 zorrón discotequero XDDDDDDDDDDDDD

te la tomo prestada para usarla ;)
;)

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por marc_s
28 may 2012, 19:44

#186 #186 yo_tu_nosotros dijo: #177 Y eso qué significa? ¿qué nunca te has encontrado con una chica así? Hay gente a la que no le gusta acostarse con el primero que encuentra, y que por una cosa o por otra, realizan ciertas prácticas pero no llegan al sexo propiamente dicho, y yo creo que eso no es para nada algo malo.Creo que te refieres a mí. No es malo en absoluto, claro que no. Si te he entendido bien, es incluso tierno. Olvida mi chiste malo de arriba.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#195 por secretodifuso
28 may 2012, 19:45

#192 #192 mai88 dijo: #184 No, no, claro que no... Aqui la que quiera ser un zorrón discotequero, tiene libertad para hacerlo, nadie se lo prohibe...
Pero es eso, que ya por ser sexualmente activa, te ponen una etiqueta. Patético.

Te dejo que tengo una discusion paralela con alguien que dice que nos gusta mas que nos hagan y que soy una guarrila que trota y se cree una amante de 10... Madre mia.. GENTUZA!
Lo dices como si quisieras poder ser promiscua pero que nadie te pueda calificar de promiscua, o como si quisieras eliminar el significado de la promiscuidad y poder serlo sin que nadie pueda ni pensar que lo eres.

A mí me parece muy hipócrita.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#196 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:46

#194 #194 marc_s dijo: #186 Creo que te refieres a mí. No es malo en absoluto, claro que no. Si te he entendido bien, es incluso tierno. Olvida mi chiste malo de arriba.¿tierno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 19:50

#198 #198 marc_s dijo: #196 Tierno, sí.
¿Te atreves tú a preguntarle la edad? A mí me da miedo. xD
Jajaja lo de la edad es a mí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:53

#205 #205 mai88 dijo: #195 Mira la conversación entera.
Solo he dicho que cada uno puede vivir su vida sexual como quiera. Pero que ya porque te guste el sexo te ponen la etiqueta, vamos.

Una amiga mia dijo una vez "Yo soy una zorra solo con quien tengo que serlo"
Y se referia a su novio.

A ver, que me refiero a que a mi no me parece normal que alguien tenga el coño mas frecuentado que la consulta del medico, pero que oye, que cada cual haga lo que quiera.
se dice más frecuentado que la boca de metro de atocha en hora punta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 19:54

#204 #204 Lady_in__red dijo: #200 sí bonico o bonica ¿te importaría decirnos qué edad tienes? :PJajaja bonica y tengo 23 jaja ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 19:57

#212 #212 marc_s dijo: #209 Pues nada... me voy a buscar la cuchilla. Ahora vengo.Jajaja cuántos años pensaste que tenía? :O

2
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por aprende_a_escribir
28 may 2012, 19:58

#72 #72 Lady_in__red dijo: #63 claro que hay términos medios milady (y lo que abunda al menos en mi entorno), pero ya sabes que en TQD nos vamos a los extremos, sino no hay manera de discutir *si no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:59

#217 #217 lachikita dijo: #213 Chiqui, ni que tu tuvieses muchos más...mona por lo que ha dicho respecto a eso digo....porque era un comentario "inocente" XD

No, gracias a Dios¡ y ya he dicho que yo ya no cumplo más¡¡¡me quedo en los que tengo pa' siempre :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por Lady_in__red
28 may 2012, 20:04

#225 #225 lachikita dijo: #223 Se te nota a la legua. Es como si llevases la palabra "MADRAZA" tatuada en la frente en fosforito.jaaaaaaaaajajajajajaja

halaaaaaaaaaaaaaaaa exagerada¡¡¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 20:05

#224 #224 Lady_in__red dijo: #215 creo que pensaba en los dieci algo....Jajaja tampoco hace tanto que los tuve jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 20:08

#230 #230 marc_s dijo: #215 Al ritmo que lleva la peña hoy día, tu comentario y la vehemencia con que lo defendías me hizo pensar en dieci... muy poquitos. Lo siento. =)Jajaja no pasa naditaa, tienes toda la razón la verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por jacobsen
28 may 2012, 20:35

oye...solo era un comentario eeeeeeh
pero lo siento si te he ofendido OK?

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por nekotroll
28 may 2012, 20:44

Por que así podrás presumir de haberle abierto por primera vez a una chica... supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por ppgjwwpppp
28 may 2012, 20:44

#249 #249 lachikita dijo: #247 ¿Es lo que te hacen a tí las crias de percebes?Vaya que memoria, como cada día digo una tontería diferente ya me había olvidado xD.
No, esta vez fíjate que hablaba de mujeres, porque que yo sepa los percebes no pueden gritar de dolor y eso no es divertido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#269 por bombadeinyeccion
28 may 2012, 21:11

resumen general del por que: reputacion, presumir por haber sido su 1 vz y te recordara para siempre, a pesar de que no mole ya k tendria el coño muy cerrado al iwal k n una violacion

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por secretodifuso
28 may 2012, 21:13

#267 #267 moussaka dijo: #263 #262 #265 A mí me repatea que ser promiscuo sólo sea algo ofensivo si eres mujer. Y veo lógico que nadie quiera ser ofendido por ser como es. (Especialmente cuando tiene delante de sus narices a muchas otras personas iguales a las que nadie insulta)Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.

A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 #266 yo_tu_nosotros dijo: #263 Perdona pero no se lo tienen que currar el triple y si lo hacen es porque están mucho más "necesitados" que las chicas. Si esperaran un poquito y no fueran al ataque enseguida, verían como se les acercarían muchas más chicas de las que piensan.¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#271 por little_red_riding_hood
28 may 2012, 21:18

#89 #89 Eltiodelsaco dijo: #63 hay un término medio, claro que sí... ¡Pero es más divertido discutir!

Ahora en serio. El problema para mí llega cuando es la mujer la que ha tenido una cantidad X de parejas (supongamos, 2, 3 o incluso 4) y hace la comparación, odiosa por otro lado, con sus ex's anteriores. Yo mismo he sufrido de unos malos rollos increíbles con una chica precisamente por eso, "porque fulano podía hacer tal", o "porque él ya lo había hecho y sabía cómo iba".

Ése es el problema, y no que sea virgen o que deje de serlo, muchas veces, al haber una serie de parejas detrás pues en fin. Se suele meter el gazapo de la comparación/la insensibilidad.
Ese tipo de chicas son insensibles. Punto.
Y aquí parece que no hay término medio. No veo que mi novio se queje mucho de haberle enseñado yo las cosas y no al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 21:18

#270 #270 secretodifuso dijo: #267 Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.

A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 ¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.
No te voy a decir que no tienes razón, pero eso en parte es culpa vuestra por ponerlo tan fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#276 por secretodifuso
28 may 2012, 21:25

#274 #274 Red_Rose dijo: #14 Mi novio no fue el primero , pero nunca olvidare que con el tuve mis primeros ******* .
No obstante el que yo considero el primero..............me acuerdo bien de su nombre pero de sus rasgos no tanto , ni de su voz y eso que fue hace 8 años no 100....
( tambien me acuerdo que comparando con el presente , era una mierda en la cama)
Parece que quieras ofenderlo por no ser una bomba sexual en la cama, me habría gustado ver qué tal lo hiciste tú.
#275 #275 secretodifuso dijo: #267 Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.
A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 ¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.
Te me has repetido cabrón.

#272 #272 yo_tu_nosotros dijo: #270 No te voy a decir que no tienes razón, pero eso en parte es culpa vuestra por ponerlo tan fácil.En vez de intentar echarnos la culpa a los hombres de todo mal y prejuicio que acaiga sobre las mujeres, mira a tus congeneres, que son las primeras en tacharse de putas y zorras entre ellas por subir escalafones en un imaginaro ranking.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por secretodifuso
28 may 2012, 21:28

#277 #277 siki dijo: Casi todos los tíos que conozco prefieren tirarse a una tía que no sea virgen que a una que lo es, ya que la primera sabe qué hacer y cómo se usa lo que cada uno de ellos tiene entre las piernas...
El problema de muchos tíos es que para ellos una tía si no es virgen, ya es una *******. Pero ellos pueden tirarse a todas las que quieran y no pasa nada, como lo que dice #47. El sexo está sobrevalorado, sí, muy placentero y todo lo que quieras, pero no deja de ser otra actividad más que haces con quien sea, y hay cosas mucho más especiales. El sexo lo puedes hacer con cualquiera, con que te guste el físico de esa persona y tengas ganas. Hay cosas que necesitas realmente un sentimiento para hacerlas, y que a lo mejor crees que jamás harías hasta que se presenta el caso.
Pero esos tíos saldrían antes - una relación basada en amor, no una de esas que son novios pero por lujuria - con una chica virgen o poco tocada. En general.
Y por lo demás, hay gente con un concepto del sexo y su importancia distinto al tuyo, lógico que busquen alguien que se acople a su concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!