Tenía que decirlo / Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

385
Enviado por DeeDee el 27 may 2012, 22:30 / Picante

Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias. TQD

#45 por elcoyotillo
28 may 2012, 18:25

hombres del mundo déjense de hipocrecias, es porque al ser virgen no ha visto ******* mas grande que la suya,¿Comparaciones, ternura, libros nuevos?... jajajaja

A favor En contra 7(11 votos)
#90 por milady_de_winter
28 may 2012, 18:47

#83 #83 tatiman dijo: #33 pues ami me gustan las mujeres sean virjenes o no lo sean... las virgenes chillan muchisimo mas y eso nos encanta pero da igual, eso si una tia que ya esta desgastada de tanto... no nos es atractiva por lo menos para mi!Al revés, la virgen igual está muerta de vergüenza, disfruta menos y por tanto no pega esos gemidos que dan otras (muchas exagerándolos para su pareja).

A favor En contra 7(7 votos)
#106 por marc_s
28 may 2012, 18:54

#103 #103 lachikita dijo: #97 Oye, pues a mi me pasó como el chaval dice. No es tan raro, por Dios. O eso, yo yo tengo una suerte de la leche y no lo sé...Apuesta por lo segundo. Sin duda. Pocas chicas podrían decir eso si hablan sinceramente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#136 por lachikita
28 may 2012, 19:10

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias
Eso, que parece que las no vírgenes son perras lascivas sin ternura según las ponen algunos!

A favor En contra 7(7 votos)
#233 por moussaka
28 may 2012, 20:07

#163 #163 khc dijo: Y no empezeis con que si chicos y chicas bla bla bla. Cuando las chicas tengais que curraroslo tanto como los tios por las tias, hablad de igualdad en tema sexual. Un tio que se ha ******* a10.000 en dios por que se lo ha tenido qeu currar. Una tia que se ha ******* a 10.000 es una guarrilla que se ha abierto de piernas sin esfuerzo ni mérito alguno a los 10.000 primeros que le han entrado, punto.Tengo una pregunta de lo más sincera para usted.
¿No te parece que esa postura es contraproducente? Os quejáis de que os tenéis que esforzar muchísimo para ligar y poder *******, pero cuando una tía ******* es una zorra redomada...
La verdad, creo que si vas a insultar a una mujer por tener sexo esporádico con frecuencia no deberías quejarte de que no consigues tener ídem con mujeres.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#318 por metaltought
29 may 2012, 00:13

#6 #6 gaditanita dijo: Todos los veranos se publica el mismo TQD, estáis todos cachondillos no?Es que entre que la primavera la sangre altera, y que ya están viniendo "las calores" del verano y lo que eso conlleva (vacaciones!!) pues que todo acaba, como dijo el filósofo amarillo, "con erótico resultado".

A favor En contra 7(9 votos)
#351 por olivita_enguachina
29 may 2012, 12:26

FLIPO y ALUCINO con el machismo que se respira aquí. ¿¿De verdad esta es esa juventud tan moderna que ya ha dejado los antiguos roles sexistas atrás?? Me temo que NO.
¿Qué es toda eso de manzanas mordidas, latas abiertas y coches usados? ¿De verdad os leéis? ¿Me estáis diciendo que si una mujer gana en experiencias sexuales pierde valor como persona? ¿O más bien es que nos veis como un mero objeto de consumo? Me parece lo más denigrante que he leído en mucho tiempo.
Se nota que todos sois muy jovencitos, porque cuando vayáis cumpliendo años, os iréis dando cuenta de que cada vez es más difícil encontrar una pareja virgen, porque todos, repito TODOS, acabamos teniendo una vida y acumulando experiencias. Y eso es lo NORMAL.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por elpumafeliz
28 may 2012, 18:03

Dependera de cada uno pero supongo que sera al reves no?? Mejor una tia con experiencia no?

A favor En contra 6(24 votos)
#27 por villy_645
28 may 2012, 18:11

Porque sabes que siempre se va a acordar de ti entre otras cosas

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por markutelio
28 may 2012, 18:13

Porque no es lo mismo el olor a nuevo de las páginas de un libro recién comprado, a uno de segunda mano con las esquinas dobladas y subrayado.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#37 por staingirl
28 may 2012, 18:18

#28 #28 khc dijo: #19 Si la tratas con suavidad y das confianza una virgen te va a hacer más caso y va a aprender a ******* mejor siempre que no le pidas guarradas que una acostumbrada a salidos que con que les hagan correrse son felices.

La mayoría de tias no tienen ni puta idea de sexo, asumidlo ya. Solo saben hacer que los hombres se corran, algo sin mérito alguno aunque sea palcentero.
Las mujeres que no tienen ni idea de sexo son las que hacen que te corras y ya está. Para un hombre, correrse durara... cuanto? 5 segundos? Eso lo hace cualquiera, te hablo de ******* a un hombre, que disfrute de todo lo que le haces, no solo esos 5 segundos. A lo mejor no has encontrado la chica que te lo haga...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#64 por marc_s
28 may 2012, 18:36

#44 #44 artemisa237 dijo: #39 Depende de a qué le llames "normalidad", pero creo que no se queda igual... ¿No? Aclaradme la duda, porque yo tengo la idea de que las paredes vaginales, tras las primeras veces, se "ensanchan" y "todo es más fácil". No sé si me explico...Por normalidad me refiero a que la segunda, tercera o cuarta vez, no es necesario enrollarse una toalla para rellenar el desaguisado del primer día. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por marc_s
28 may 2012, 18:42

#70 #70 Danips dijo: No es que nos ponga, aunque un poco sí.
Es simplemente que sea algo inexperta, eso da morbo, y también que tenga la vagina muy cerrada y poco dilatada, lo que nos dará más placer.
¿Más placer por estar muy cerrada? Eso será si te ******* a un maniquí. Las chicas normales en la vagina tienen músculos que algunas incluso saben usar. Podrías sorprenderte de los resultados que se pueden obtener sin falta de apreturas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#98 por milady_de_winter
28 may 2012, 18:50

#84 #84 Lady_in__red dijo: #76 voy a soltar una frase que sé que te va a sentar como el culo y oí hace poco (por privado te digo quién)
Me quedé con cara de :S

" las peores son las que se han tirado a uno o dos, no saben ******* y tienes que enseñarles, si eres el primero al menos te llevas el premio"
¿Qué premio? ¿En serio? ¿premio? En serio, la primera vez será especial para la chica (cómoda o buena es otra historia), pero para el otro no le veo mucho sentido hoy en día...
Además, será aplicable a las que hayan echado uno o dos polvos, porque si han estado con uno o dos tíos, pero en relaciones largas igual saben mucho más que las que han ido de uno a otro, porque han tenido a alguien de continuo para probar cosas nuevas con paciencia.
Tienes razón, esa frase me sienta como el culo.

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por Un_hueco_de_luz
28 may 2012, 18:57

#57 #57 sorige dijo: #0 Te responderé desde mi punto de vista.
#7 y #9 tienen razon, en parte.

Por lo menos a mi me es mas facil pensar que una chica virgen es mas pura y sensible, mas "inocente" por decirlo de algun modo que una Putencia o Fuckgencia que se ha tirado a medio planeta.
A veces mientras mas sexo tienen menos sensibilidad demuestran... es mi experiencia.

Y permitanme un pequeño spam, el chat oficial de la comunidad CC, Vef y demas...
*******/ComunidadCC
No ser virgen no implica que te hayas ******* a medio planeta. Perfectamente puedes ser una chica que se haya estado acostando con un novio anterior y con haberlo hecho ya surgen las comparaciones y no, no eres una puta por ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#168 por marc_s
28 may 2012, 19:25

#155 #155 Lady_in__red dijo: #146 sí, no me refería a no satisfacerlas, sino al cómo.

O sea, creo que hay una tremenda diferencia entre "satisfacer" esas necesidades sexuales de cualquier manera en el baño de una discoteca a hacerlo con una persona que trates como persona auqneu no quieras nada más allá de sexo con ella. NO sé si me explico....
Coño, a la chica que metes en tu cama deberías tratarla como persona... siempre, cuando sea algo esporádico, cuando sea el amor de tu vida o incluso cuando sea pagando. Me refiero a que te puedes acostar con una chica por amor en ocasiones y por sexo en otras y no por ello (siempre que no estés engañando a terceros) ser mejor o peor persona, o mejor o peor futura pareja de alguien.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#199 por maferpotter91
28 may 2012, 19:49

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*touched

A favor En contra 6(12 votos)
#203 por fitipalda
28 may 2012, 19:52

#163 #163 khc dijo: Y no empezeis con que si chicos y chicas bla bla bla. Cuando las chicas tengais que curraroslo tanto como los tios por las tias, hablad de igualdad en tema sexual. Un tio que se ha ******* a10.000 en dios por que se lo ha tenido qeu currar. Una tia que se ha ******* a 10.000 es una guarrilla que se ha abierto de piernas sin esfuerzo ni mérito alguno a los 10.000 primeros que le han entrado, punto.Hipócrita. En otro TQD comentaste algo sobre que la mujer debería liberarse sexualmente.

No sé de que me sorprendo, esta sociedad esta LLENA DE HIPÓCRITAS.

A favor En contra 6(6 votos)
#243 por mai88
28 may 2012, 20:33

#241 #241 mai88 dijo: #63 Totalmente de acuerdo.

Aquí las vírgenes son puras y castas, y las no vírgenes unas perras lascivas en celo.

Sin embargo ellos cuando tienen sexo frecuentemente son unos machotes. Injusticias de la vida. Nos ha tocado vivir en un mundo que aunque parece que el machismo esta erradicado en la sociedad occidental, son todo patrañas. La mentalidad de muchos hombres todavía hay que cambiarla.
Y alguno me llamara feminazi, pero es que es asi.

A favor En contra 6(6 votos)
#374 por smartiesmini
30 may 2012, 02:15

#39 #39 marc_s dijo: Los que hablan de estrechito, apretado, cerrado, estirado... o tienen una ******* de dimensiones descomunales o no saben de qué hablan. Si por ahí puede salir un crío de cuatro kilos y recuperar la normalidad en unos días, ¿se va a deformar porque otro lo haya usado antes que tú?joder como esta esto, vamos a ver que la primera vez que lo hagais con una chica virgen solo da la sensacion de que esta mas estrecho porque simple y llanamente la chica esta nerviosa y los musculos vaginales se contraen ni mas ni menos, luego es mas facil porque la chica esta mas relajada, no es porque le hayan metido 3 o 4 *******s por dios!! informaos un poco.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por artemisa237
28 may 2012, 18:18

#31 #31 markutelio dijo: Porque no es lo mismo el olor a nuevo de las páginas de un libro recién comprado, a uno de segunda mano con las esquinas dobladas y subrayado.Ni una manzana limpia y brillante, a una sucia y manoseada por todo el supermercado.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#65 por lachikita
28 may 2012, 18:37

#14 #14 ironman dijo: Porque esa chica te recordara para siempre, la primera persona nunca se olvida. Saber que has sido el único da morbo llegar donde los demás no han podido. Es más o menos como ser el primero en escalar el Everest o pisar al Luna. Hace que te sientas más especial.Y supongo que por el morbo de ser el que le "enseñe" a hacer cositas, ¿no? Ainnssss...

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por artemisa237
28 may 2012, 18:44

#75 #75 alma_en_pena dijo: me hacen una gracia los comentarios tipo: "Si la tratas de esta foma o aquella... /si le das confianza...aprenderá a ******* mejor" etc. Que sean vírgenes no significa que no sepan ******* (que las vírgenes también ven ******* cojone) y ¿qué vais a hacer? ¿crear una escuela?
Puede que el ******* te dé algo de "experiencia", aunque no es de lo más didáctico. Pero no puedes comparar eso con tener sexo real.

Entiendo lo que dices, pero creo que más bien no consiste en "aprender a hacerlo" sino en "aprender cómo le gusta".

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por pachocha
28 may 2012, 18:52

#87 #87 theadriahn dijo: Bien,mi humilde opinión es que si ella es virgen significa que a sido bastante reservada en cuanto a encontrar un hombre,suponiendo que busca alguien muy concreto y "perfecto",y si te a elegido a ti es que te considera muy especial y tienes el "honor" de ser el primero que la toca,cosa que hoy en día es bastante dificil,ya que las jovencitas de hoy en día practicamente se sujetan el tampax con celo.Y si ella creyó encontrar a ese alguien concreto y perfecto, que luego resulto no serlo? Solo habria estado con un hombre. Y si resulta que a ese solo hombre se lo follaba 2 veces al dia 4 dias a la semana durante 2 años? se sujetaria los tampax con celo? Porque habria ******* mas que la soltera media, por muy sociable que fuera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#121 por marc_s
28 may 2012, 19:03

#117 #117 lachikita dijo: #113 Pues TQDeras: ¿le dais la razón? Milady ya me la ha dado xD

A favor En contra 5(5 votos)
#146 por marc_s
28 may 2012, 19:16

#131 #131 Lady_in__red dijo: #125 No sé, si yo ahora conozco un tío que me gusta ect blablabla y me entero que ha sido el ´tipico que iba por ahí en busca de polvos por la noche como un desesperado.....Eso me diría mucho de él ¿me entiendes?

No se trata tampoco del número de parejas sexuales que hayas tenido, sino de la calidad de esas relaciones. (no hablo de calidad a nivel sexual, sino de si te has tirado a PERSONAS o simplemente has visto agujeros donde meterla y pitos que te metan)
No tiene por qué causarte mala impresión. Hay épocas largas en que no estás enamorado y no por eso dejas de tener necesidades sexuales. Si cuando estás enamorado cumples con tu pareja, no veo qué hay de malo en que cuando no tienes un compromiso sigas satisfaciendo tus necesidades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#183 por marc_s
28 may 2012, 19:34

#177 #177 yo_tu_nosotros dijo: No tiene nada que ver, creo yo, la virginidad con el hecho de ser bueno/a en la cama. También puedes practicar muchísimas otras cosas sin dejar de ser virgen y con las que puedes dar mucho más placer a tu pareja !Los cojones... tú dame el ferrari y yo te regalo todos los simuladores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#198 por marc_s
28 may 2012, 19:48

#196 #196 Lady_in__red dijo: #194 ¿tierno? Tierno, sí.
¿Te atreves tú a preguntarle la edad? A mí me da miedo. xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#202 por marc_s
28 may 2012, 19:51

#201 #201 Lady_in__red dijo: #198 yo soy una valiente, claro que me atrevo :P

Pues ya estás tardando... xDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#205 por mai88
28 may 2012, 19:53

#195 #195 secretodifuso dijo: #192 Lo dices como si quisieras poder ser promiscua pero que nadie te pueda calificar de promiscua, o como si quisieras eliminar el significado de la promiscuidad y poder serlo sin que nadie pueda ni pensar que lo eres.

A mí me parece muy hipócrita.
Mira la conversación entera.
Solo he dicho que cada uno puede vivir su vida sexual como quiera. Pero que ya porque te guste el sexo te ponen la etiqueta, vamos.

Una amiga mia dijo una vez "Yo soy una zorra solo con quien tengo que serlo"
Y se referia a su novio.

A ver, que me refiero a que a mi no me parece normal que alguien tenga el coño mas frecuentado que la consulta del medico, pero que oye, que cada cual haga lo que quiera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#222 por mai88
28 may 2012, 20:01

#207 #207 Lady_in__red dijo: #205 se dice más frecuentado que la boca de metro de atocha en hora puntaYa bueno, yo es que soy mas de pueblo. JAJAJA!

A favor En contra 5(5 votos)
#230 por marc_s
28 may 2012, 20:05

#215 #215 yo_tu_nosotros dijo: #212 Jajaja cuántos años pensaste que tenía? :OAl ritmo que lleva la peña hoy día, tu comentario y la vehemencia con que lo defendías me hizo pensar en dieci... muy poquitos. Lo siento. =)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#235 por mai88
28 may 2012, 20:09

#232 #232 khc dijo: #214 Venga, cuenta alguna perla que le hagas a tus amantes que no se frotar/chupar *******, que no es algo indigno.

Ah vale, que eres una oncompetente en la cama.
Y tu eres un INcompetente escribiendo.
Ya te gustaria a ti que contase algo, chato.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#251 por mai88
28 may 2012, 20:43

#246 #246 moussaka dijo: #233 ¡Que alguien me conteste! :(Pobre, nadie te hace caso... jajaja

Yo si...
He leido tu comentario anterior.. y tienes toda la razon Yo estoy contigo. Punto positivo para ti.
Y a los machistas de mierda ni caso. Lo de los 10.000... menuda perlita, tu.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#324 por 8auxi8
29 may 2012, 00:31

Qué bonito eso de comparar a las chicas con cosas nuevas o usadas. Si nos ponemos así, mejor un ******* sin estrenar que uno harto de meterse en mil y un sitios.

A favor En contra 5(5 votos)
#352 por olivita_enguachina
29 may 2012, 12:37

#351 #351 olivita_enguachina dijo: FLIPO y ALUCINO con el machismo que se respira aquí. ¿¿De verdad esta es esa juventud tan moderna que ya ha dejado los antiguos roles sexistas atrás?? Me temo que NO.
¿Qué es toda eso de manzanas mordidas, latas abiertas y coches usados? ¿De verdad os leéis? ¿Me estáis diciendo que si una mujer gana en experiencias sexuales pierde valor como persona? ¿O más bien es que nos veis como un mero objeto de consumo? Me parece lo más denigrante que he leído en mucho tiempo.
Se nota que todos sois muy jovencitos, porque cuando vayáis cumpliendo años, os iréis dando cuenta de que cada vez es más difícil encontrar una pareja virgen, porque todos, repito TODOS, acabamos teniendo una vida y acumulando experiencias. Y eso es lo NORMAL.
Esto no va por todos los chicos, solo los que han hecho esas comparaciones. Me parece bien que los que preferís chicas vírgenes admitáis que es por evitar comparaciones, por sentiros más especiales, etc. Eso sí, todo eso tiene raíces en las inseguridades de los tíos. No pasa nada, las tías también las tenemos y manifestamos de otras formas. Pero es importante saber y reconocer que esa preferencia viene por inseguridades masculinas y punto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por alma_en_pena
28 may 2012, 18:41

me hacen una gracia los comentarios tipo: "Si la tratas de esta foma o aquella... /si le das confianza...aprenderá a ******* mejor" etc. Que sean vírgenes no significa que no sepan ******* (que las vírgenes también ven ******* cojone) y ¿qué vais a hacer? ¿crear una escuela?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#76 por milady_de_winter
28 may 2012, 18:42

#68 #68 secretodifuso dijo: #0 Porque no ha sido aún profanada!

Aparte, @Khc tiene razón, no es lo mismo ser el primero que te la mete, que ser el vigesimo séptimo.
¿Y qué dejas para el segundo o el tercero? joder, que hay muchos términos medios...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por theadriahn
28 may 2012, 18:46

Bien,mi humilde opinión es que si ella es virgen significa que a sido bastante reservada en cuanto a encontrar un hombre,suponiendo que busca alguien muy concreto y "perfecto",y si te a elegido a ti es que te considera muy especial y tienes el "honor" de ser el primero que la toca,cosa que hoy en día es bastante dificil,ya que las jovencitas de hoy en día practicamente se sujetan el tampax con celo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por Lady_in__red
28 may 2012, 18:48

#87 #87 theadriahn dijo: Bien,mi humilde opinión es que si ella es virgen significa que a sido bastante reservada en cuanto a encontrar un hombre,suponiendo que busca alguien muy concreto y "perfecto",y si te a elegido a ti es que te considera muy especial y tienes el "honor" de ser el primero que la toca,cosa que hoy en día es bastante dificil,ya que las jovencitas de hoy en día practicamente se sujetan el tampax con celo.sí hay algunas que piensan tal como lo describes.

Todo depende de la importancia que cada una dé a la virginidad

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por marc_s
28 may 2012, 18:59

#108 #108 lachikita dijo: #106 Entonces si que soy afortunada, pero vamos, no creo que sea tan raro como se pinta. Espero.Eso deberán contestártelo las chicas que comentan por aquí. Mi pinión por las que conozco, es la que te he dicho. Es posible que las raras sean mis amigas. xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por mai88
28 may 2012, 19:07

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias

Ah! y lo de acordarse o no... Claro que una mujer se acordará de su primera vez... pero si follais bien, tampoco se va a olvidar, asi que chicos, ya sabeis, a entrenar. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por lachikita
28 may 2012, 19:10

#135 #135 Lady_in__red dijo: #128 ¿a que llamas tú vivir su sexualidad como Dios manda?Pues disfrutarla como ella quiera, sin presiones de ningún tipo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#144 por jack3
28 may 2012, 19:15

he aquí mi teoría: Simplemente es como marcar un territorio, al desvirgarla sentimos que es nuestra, porque hemos sido los primeros en conquistar esa colina. Simple teoría eh.

Yo después de haberlo hecho sinceramente no quiero otra, casi prefiero una mas experimentada y que no tardemos tanto la primera vez. Quieras que no se convierte más en un trabajo que en una diversión.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por Critteriana90
28 may 2012, 19:22

Yo creo que es una chorrada. Sobretodo los que dicen lo del coño abierto xD No sé con qué chicas habéis estado vosotros, pero ahí abajo nosotras tenemos un músculo, y como músculo se puede relajar y contraer a nuestro antojo. A más práctica, más control sobre ese músculo. Así de sencillo.

A favor En contra 4(4 votos)
#166 por mai88
28 may 2012, 19:23

#135 #135 Lady_in__red dijo: #128 ¿a que llamas tú vivir su sexualidad como Dios manda?Joder, pues a que no nos de vergüenza disfrutarlo. Que muchas veces, por acostarnos con un tío que no es tu novio desde hace tiempo, te tachan de zorrón.
Que vamos, que aquí se habla de que las no vírgenes tenemos la vagina como el túnel del metro. Bff.. chorradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por gouze
28 may 2012, 19:26

#163 #163 khc dijo: Y no empezeis con que si chicos y chicas bla bla bla. Cuando las chicas tengais que curraroslo tanto como los tios por las tias, hablad de igualdad en tema sexual. Un tio que se ha ******* a10.000 en dios por que se lo ha tenido qeu currar. Una tia que se ha ******* a 10.000 es una guarrilla que se ha abierto de piernas sin esfuerzo ni mérito alguno a los 10.000 primeros que le han entrado, punto.Ambos son unos guarros si se han ******* a 10 mil personas, no sólo ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#175 por mai88
28 may 2012, 19:28

#154 #154 khc dijo: #128 Sentirse especial, no uno más.

Y eso de que por ******* más se aprende más JA, menos en la mujer, acostumbrada al atajo facil .
Atajo fácil? Perdona? Ni que estuviésemos en la Edad Media, que la única posición valida era el misionero.

Creo que a ti todavía no te lo ha hecho una mujer debidamente.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#197 por mai88
28 may 2012, 19:47

#181
JA JA JA
Me parto con tu forma de afrontar esto. De verdad no tienes algo mejor que llamarme *******?

Mira, en primer lugar, mi vida sexual es mia y de mi pareja, de nadie mas. Así que no voy a dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.
En segundo lugar. Una mujer puede hacer el amor de muchas formas. El problema es que existe gente como tu que piensa que lo único que podemos hacer es trotar y chuparla.
Y por ultimo, yo no me creo una amante genial, ni nada por el estilo. Satisfago a quien tengo que satisfacer y me vale. Punto.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!