Tenía que decirlo / A los puritanos de estas páginas, tenía que decir que, mucho criticar a l@s jóvenes de 15-16 años que follan, pero estoy seguro que la gran mayoría de nosotros si hubiesen podido follar en esa edad lo habríamos echo sin pensarlo un momento, así que no seamos hipócritas, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por adivinaquien el 28 may 2012, 18:48 / Picante

A los puritanos de estas páginas, tenía que decir que, mucho criticar a l@s jóvenes de 15-16 años que follan, pero estoy seguro que la gran mayoría de nosotros si hubiesen podido follar en esa edad lo habríamos echo sin pensarlo un momento, así que no seamos hipócritas, por favor. TQD

#51 por zyaree
28 may 2012, 22:48

Yo a los 16 era una cría totalmente. Estaba convencidísima de que estaba preparada para tener novio etc etc, y lo tuve, y fue el peor error de mi vida porque no estaba para nada preparada psicológicamente. Entonces me veía como una adulta, ahora que tengo 20 miro atrás y me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Así que no, no creo que sea buena idea perder la virginidad a esas edades, y no es por puritanismo ni salud física, sino psicológica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por theadriahn
28 may 2012, 22:48

#8 #8 itsnevertoolate dijo: GRACIAS! Por fín alguien que entiendo a nuestra generación!
Tengo 16 años y si, he *******, con mi novio, con mi pareja estable, y dudo que nadie sea quien para criticármelo.
Vaya,debes ser la mas guay de tu clase no?anda,vuelve con las barbies y deja de hacer el zorrón.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#53 por caserilla
28 may 2012, 22:50

#50 #50 estelada dijo: A los incultos como tú que solo piensan en meterla en caliente contra antes mejor, tenía que decir que de ninguna manera permitiré que alguien que escribe "habríamos echo" sin hache me replique nada. Así os va, que solo pensáis en el sexo y no estáis pendientes de lo que de verdad os toca a esa edad, es decir, los estudios. TQD.No puedes decir eso mientras sueltas un "contra antes". Si es que...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por wealldieyoung
28 may 2012, 23:01

#42 #42 chiclesdechocolate dijo: #1 Pues yo perdi la virginidad a los 13 y sigo jugando a la play y hasta hace muy poco a los sims.
Hay gente que se interesa por el sexo antes... Pero tambien es verdad que a los 13 ya se ******* todo el mundo y si no follan es o porque les da miedo o porque les han metido en la cabeza que el sexo es algo aberrante que solo se puede hacer con la persona a la que amas porque, oh dios mio, sino eres una cerda.

Por dios, luego os reis del catolicismo pero sois peores! No se si os dais cuenta pero desde hace un tiempo tqd se ha llenado de la juventud mas conservadora, luego os las dais de abiertos liberales y blablabla. Ja!
Libre eres de dejarte ******* incluso a los 8. Lo que no tienes es la cabeza muy en su sitio para hacer algo tan importante como perder tu virginidad sin saber siquiera si es tu padre o tu madre quien te acompaña al dentista la semana que viene.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por chiclesdechocolate
28 may 2012, 23:01

#46 #46 irockk dijo: #45 Yo ya he dicho que cada cual haga lo que le salga del nabo. Pero supongo que tendré derecho a opinar sobre la cantidad de abortos y madres de 13 años que hay hoy en día, ¿no? Vamos, que en algo me afecta, digo yo xDSi, los hay a patadas. Vamos, ayer me fui a un instituto y parecia un curso de preparacion al parto, todas preñadas en 2º de la eso.
Como os gusta exagerar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por irockk
28 may 2012, 23:03

#55 #55 chiclesdechocolate dijo: #46 Si, los hay a patadas. Vamos, ayer me fui a un instituto y parecia un curso de preparacion al parto, todas preñadas en 2º de la eso.
Como os gusta exagerar...
Hay las suficientes para que sea alarmante. Quizá vivas en Pedralbes y no lo veas, pero no hay que ir muy lejos para ver la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por insultator1
28 may 2012, 23:04

#6 #6 quintosinascensor dijo: Ya, pero es que igual esa gente que critica a los jóvenes que follan, se la cascaban como si no hubiese mañana. Son unos marujones envidiosos.yo no sé si el autor a esa edad follaba o no, pero a la escuela, más bien poquito...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por chiclesdechocolate
28 may 2012, 23:09

#16 #16 albayzin dijo: #10 Depende de lo que entiendas por pareja estable. Si entendemos en estar con una sola persona, ser fiel, etc etc es perfectamente posible. Si entiendes compartir casa, gastos y estar planeando una vida futura en común pues no.

PD: yo empecé con 15 años con un tío y duramos 3 años, algo de estable si que era sí.
No, si se que existen. Yo misma sin ir mas lejos me quede embarazada a los 9 años fruto de la violacion de un mendigo negro y cani, y en lugar de compadecerme todo el mundo me miraba mal y murmuraban que era una *******! Embarazada de un mendigonegrocani, te puedes imaginar lo que fue eso???

Sabes como se soluciona el tema de los embarazos no deseados? Con educacion sexual a una edad temprana, antes de los 13, aunque claro, los puritanos como tu fliparian si a alguien de 11 años le hablan de sexo. Que depravacion... Desde luego, renegando en tqd no se consigue nada.

A favor En contra 2(14 votos)
#59 por chiclesdechocolate
28 may 2012, 23:15

#54 #54 wealldieyoung dijo: #42 Libre eres de dejarte ******* incluso a los 8. Lo que no tienes es la cabeza muy en su sitio para hacer algo tan importante como perder tu virginidad sin saber siquiera si es tu padre o tu madre quien te acompaña al dentista la semana que viene.Siento no avergonzarme por haber vivido mi sexualidad como me ha dado la gana. Voy a ir derechita al infierno donde me dejare ******* por el mismo satanas, reza por mi si quieres, monaguillo de los cojones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por koe78
28 may 2012, 23:17

Yo no critico que a los de 15 o 16 que se les presenta la ocasion, la aprovechen.

Pero que sí lo hagan crios de 10 o 12 años... es preocupante.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rambard
28 may 2012, 23:22

#50 #50 estelada dijo: A los incultos como tú que solo piensan en meterla en caliente contra antes mejor, tenía que decir que de ninguna manera permitiré que alguien que escribe "habríamos echo" sin hache me replique nada. Así os va, que solo pensáis en el sexo y no estáis pendientes de lo que de verdad os toca a esa edad, es decir, los estudios. TQD.¡OH, DIOS! ¡Se ha comido una hache! ¡¡Es el fin de la humanidad!! ¡¡¡NOOO!!! ... ... vale, ya me dejo de sarcasmo. Personificación de la perfección humana, ¿por qué no te vas a joder con ortografía a otra parte? Que comerse una hache en "hecho" es uno de los errores más comunes y más perdonables del castellano. Peor hubiera sido que se comiese una hache en "ha".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por rambard
28 may 2012, 23:25

Es que hay una gran diferencia entre un polvo premeditado y un polvo sin premeditación. Si hablamos de algo que surge por primera vez a esa edad, lo veo comprensible. Pero ir ávid@ de sexo con 15 años es algo que no veo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por estelada
28 may 2012, 23:25

#61 #61 rambard dijo: #50 ¡OH, DIOS! ¡Se ha comido una hache! ¡¡Es el fin de la humanidad!! ¡¡¡NOOO!!! ... ... vale, ya me dejo de sarcasmo. Personificación de la perfección humana, ¿por qué no te vas a joder con ortografía a otra parte? Que comerse una hache en "hecho" es uno de los errores más comunes y más perdonables del castellano. Peor hubiera sido que se comiese una hache en "ha".¿De los más comunes? Desde luego, no estás hablando de mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ciro
28 may 2012, 23:29

#3 #3 thegodfather dijo: Que pongas echo esta muy mal. Pero que pongas l@s es de retrasado mental, así dicho con todo mi cariño puritano.Se notan los recortes y cierto retraso menal diria yo xDDD. Aunq esta moda absurda de poner @ por todos lados es un poco triste. Q uno no sabe si esta leyendo algo escrito por una 13 añera o un correo electronico.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#65 por xxsharkdoomxx
28 may 2012, 23:33

Hombre, con 15-16 años no te digo que no, pero que lo hagan niñas de 12-13 eso sí que es muy criticable

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por guaja16
28 may 2012, 23:43

Perdona que te diga, tengo 20 años y lo hice por primera vez con 17. Pude hacerlo con 15 para 16 y no quise porque me parecía que era demasiado joven para ello. Con 15 años eres un niño aún, así que no vengas a decir cosas que no son verdad, porque por mucho que volviera a tener 15 años no lo haría tan pronto.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por roelimnoa
28 may 2012, 23:46

#10 #10 Lady_in__red dijo: #8 ¿pareja estable con 16 años?

XDDDDDDDDDDDDd

Disculpa que me ría en tu cara
A veces hay que pensar antes de hablar. Tengo veinte años. Llevo con mi pareja desde los 15 años. Hemos hecho el bachillerato juntos y ahora estudiamos la misma carrera. Se puede decir que pasamos la vida juntos. No por ello hemos dejado de tener amigos para nada y simplemente somos muy felices juntos. Sí, me acosté con él con 16 años y desde que empezamos tuvimos lo que se pueden llamar relaciones sexuales. Creo que pese a ello puedo considerar que somos una pareja estable.

A favor En contra 11(11 votos)
#68 por icuicu
28 may 2012, 23:52

#17 #17 Lady_in__red dijo: #12 mejor me lo pones, si me dices que lleváis desde los 14.

Lo siento, pero con 16 años no creo que se pueda hablar de "pareja Estable" sino cuando cumplas los 20 ya me lo contarás
Yo creo que si se puede tener una pareja estable a los 16, no le veo el problema, se puede ser perfectamente maduro para ello a esa edad. Yo también llevo desde los 14 con pareja estable, ahora tengo 19 y seguimos de maravilla y desde luego esto va para largo. No creo en absoluto que mi relación sea menos seria ni menos real que si tuviera 25 años por ejemplo. No es lo más común, porque la mayoría de la gente a esa edad no se toma las cosas muy en serio pero esta claro que no soy la única, hay de todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por icuicu
28 may 2012, 23:57

#51 #51 zyaree dijo: Yo a los 16 era una cría totalmente. Estaba convencidísima de que estaba preparada para tener novio etc etc, y lo tuve, y fue el peor error de mi vida porque no estaba para nada preparada psicológicamente. Entonces me veía como una adulta, ahora que tengo 20 miro atrás y me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Así que no, no creo que sea buena idea perder la virginidad a esas edades, y no es por puritanismo ni salud física, sino psicológica. Lo normal es estar perfectamente preparado para ello a esa edad, y es de las más habituales para comenzar a experimentar con el sexo. Obviamente cada uno es como es y tal vez para ti no fuera el momento, pero eso no significa que la mayoría no pueda estar psicológicamente preparado. Al menos yo desde luego si que lo estaba y mirando atrás no me arrepiento en absoluto. Y como yo tantos otros.

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por paop
29 may 2012, 00:03

Desde pequeños ya sabemos cómo funcionan las cosas del sexo. A los 11 años aproximadamente empieza la curiosidad, si no tienen sospechas de sus hijos, hermanitos, primos de 15 años seguro lo esconden o no hablan del tema, no quiere decir que necesariamente ya lo hayan hecho, pero sí que lo piensan.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por darksoldier
29 may 2012, 00:05

Está juventud de hoy en día es de lo mas vulgar, yo entregué mi flor a los 13 años, como debe ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por paop
29 may 2012, 00:08

#8 #8 itsnevertoolate dijo: GRACIAS! Por fín alguien que entiendo a nuestra generación!
Tengo 16 años y si, he *******, con mi novio, con mi pareja estable, y dudo que nadie sea quien para criticármelo.
¿Por qué los negativos?

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por darksoldier
29 may 2012, 00:09

#59 #59 chiclesdechocolate dijo: #54 Siento no avergonzarme por haber vivido mi sexualidad como me ha dado la gana. Voy a ir derechita al infierno donde me dejare ******* por el mismo satanas, reza por mi si quieres, monaguillo de los cojones.Touché.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por grrrr
29 may 2012, 00:10

Yo la perdí a los 16 con la persona que quiero y sí, no te digo que no andaba un pelín ya con ganas, pero si la hubiera perdido a los 13 o 14 con cualquier imbécil que se me pasara por delante ahora me sentiría una ******* cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Efstaquio
29 may 2012, 00:25

Sí sí, pero una cosa es perderla a los 15-16 con alguien quien te importa, preferiblemente en un sentido más amoroso (aunque sea encoñamiento a menudo en esas edades y nada más) y otra es lo que hacen ahora que se follan a media guardería, sea quien sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por eyesfromhell
29 may 2012, 00:28

Es que nadie critica a los que empiezan a hacerlo a los 16, se critica a los que lo hacen a los 11, 12 o cosa por el estilo, cosa que, realmente, no me parece normal. Yo sí que he tenido varias oportunidades de hacerlo con esa edad y no he aceptado, por muchos "sentimientos" que tuviera hacia la otra persona, ya que es una edad, cuanto menos, inmadura.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por fadamorgana
29 may 2012, 00:53

#31 #31 marianodelgado3 dijo: #10 Esta es la típica chica que conoces luego con 20 años, te dice que estuvo con su novio 7 años pero que es un hijo de puta y le desea la muerte. Entonces vas al baño y no vuelves nunca. :$Eso no implica q durante 7 años no fuesen una pareja estable xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por gaag
29 may 2012, 00:55

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, de hecho se suele perder con 16 o 17 más o menos, pero desde luego con 12 o 13 yo jugaba con los play mobil...a los 12-13 años te la machacabas como un puto mandril, como todos, para eso es esa edad, para batir récords, y nunca mejor dicho (por eso de batir, tu sabes...)

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por reyloco
29 may 2012, 01:01

#10 #10 Lady_in__red dijo: #8 ¿pareja estable con 16 años?

XDDDDDDDDDDDDd

Disculpa que me ría en tu cara
Y disculpa que me ría yo en la tuya, muchos fracasos (o ninguna relación..) has tenido para decir eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por reyloco
29 may 2012, 01:07

#59 #59 chiclesdechocolate dijo: #54 Siento no avergonzarme por haber vivido mi sexualidad como me ha dado la gana. Voy a ir derechita al infierno donde me dejare ******* por el mismo satanas, reza por mi si quieres, monaguillo de los cojones.¿Ya vale de soltar tonterías no?

Muy bien follaste joven y sigues ******* ¿y que más nos da a todos? yo ******* a diario y no vengo a contarlo a una página, y voy llamando "monaguillo", "puritano", y demás tonterías de forma despectiva a todo el que dice que ******* joven es cuanto menos PELIGROSO por la gran desinformación y poca cabeza que se tiene a esas edades.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por point
29 may 2012, 01:09

#10 #10 Lady_in__red dijo: #8 ¿pareja estable con 16 años?

XDDDDDDDDDDDDd

Disculpa que me ría en tu cara
Yo tengo 20 y voy a hacer 6 con mi novio.
Lo siento por ti, una pena que pienses eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por gaag
29 may 2012, 01:09

#29 #29 candra dijo: #20 Hombre, no fastidies, con 16 años la mayoría de la gente está preparada física y psicológicamente para echar un polvo. Con 15 o 16 años ya no éramos niños, por mucho que las generaciones de jóvenes de ahora insistan en que ellos seguían jugando a las cocinitas.
Mira, sinceramente, física quizás sí, pero psicológica dudo mucho que la mayoría estén preparados, la verdad. Si empiezas a ser un promiscuo con 15-16 años, eso te puede dejar tocado, además del pasotismo en esas edades y todo eso, el ser incapaz de atender a unas responsabilidades que no están "programadas". Y digo lo de promiscuidad porque todos sabemos que en esas edades están en una época de puras hormonas sedientas de sexo, siempre son buenas determinadas limitaciones, siempre que nos las pongamos nosotros mismos y no nos la impongan. (sigo)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por gaag
29 may 2012, 01:10

#83 #83 gaag dijo: #29 Mira, sinceramente, física quizás sí, pero psicológica dudo mucho que la mayoría estén preparados, la verdad. Si empiezas a ser un promiscuo con 15-16 años, eso te puede dejar tocado, además del pasotismo en esas edades y todo eso, el ser incapaz de atender a unas responsabilidades que no están "programadas". Y digo lo de promiscuidad porque todos sabemos que en esas edades están en una época de puras hormonas sedientas de sexo, siempre son buenas determinadas limitaciones, siempre que nos las pongamos nosotros mismos y no nos la impongan. (sigo)¿Que con 15-16 años yo hubiese tenido oportunidad de perderla? pues lo más seguro es que la habría perdido, pero seguramente me arrepentiría de eso más tarde. Pensad que todos los pecados capitales se crearon por algo, había una enseñanza experimental detrás de eso, la gente se sentiría mal cometiéndolos y después se inventaron el rollo cielo-infierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por point
29 may 2012, 01:11

#51 #51 zyaree dijo: Yo a los 16 era una cría totalmente. Estaba convencidísima de que estaba preparada para tener novio etc etc, y lo tuve, y fue el peor error de mi vida porque no estaba para nada preparada psicológicamente. Entonces me veía como una adulta, ahora que tengo 20 miro atrás y me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Así que no, no creo que sea buena idea perder la virginidad a esas edades, y no es por puritanismo ni salud física, sino psicológica. Todo depende de lo que signifique la virginidad para ti. Si le das mucha importancia entonces sí puedes arrepentirte.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por point
29 may 2012, 01:18

Ay de verdad, yo pensaba que estás páginas las frecuentaban jóvenes de mente abierta y no octogenarios de la época de Franco...
No habléis como si fuese algo nuevo. De siempre se ha empezado a experimentar el sexo (acompañado) en la adolescencia. Y de siempre ha habido adolescentes que se han quedado embarazadas.
Que ahora se habla del sexo con más naturalidad? sí, y por eso puede parecer que los adolescentes de ahora lo practican más. En serio, qué impresionables sois todos... en qué os basáis para decir que los adolescentes de ahora se pasan el día *******? os dedicáis a hacer encuestas en los institutos durante el recreo?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gaag
29 may 2012, 01:19

#42 #42 chiclesdechocolate dijo: #1 Pues yo perdi la virginidad a los 13 y sigo jugando a la play y hasta hace muy poco a los sims.
Hay gente que se interesa por el sexo antes... Pero tambien es verdad que a los 13 ya se ******* todo el mundo y si no follan es o porque les da miedo o porque les han metido en la cabeza que el sexo es algo aberrante que solo se puede hacer con la persona a la que amas porque, oh dios mio, sino eres una cerda.

Por dios, luego os reis del catolicismo pero sois peores! No se si os dais cuenta pero desde hace un tiempo tqd se ha llenado de la juventud mas conservadora, luego os las dais de abiertos liberales y blablabla. Ja!
Quizás a ti no te pase, pero creo que hablo en nombre de muchos cuando, tras llevar una vida de promiscuidad ******* a todo lo que se pone por delante, o incluso siendo más moderado, sin que haya ningún tipo de sentimiento detrás, se sienten vacíos, sienten que se han perdido el respeto a ellos mismos, cosa que es una de las peores sensaciones del mundo. Yo estoy en ese momento, y no me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por NyanVal
29 may 2012, 01:51

A mi me dan exactamente lo mismo.... me molestan las putas que publican toda su vida intima ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por shogi
29 may 2012, 02:58

Que bueno que le diste la putada de su vida a los viejos amargados virgenes de tqd que solo meten las narices en asuntos de los demas y criticar a pero eso si cuando se de un tqd tratando de ligar con con mas de 27 eso esta bien... hipocritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por raven_simple
29 may 2012, 03:12

Dirán que soy mojigata, pero a los 16 años pensaba en estudiar y no en coger -sí, así se dice en Latino América-. Me parece absurdo que alguien a los 16 años piense en que le llegue la regla en lugar de andar pensando en el estudio.

Y no, ya no soy virgen.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por junape1989
29 may 2012, 03:16

yo tambien jugaba a la play con 16 y 17 y tambien intente hacerlo antes de los 18 pero no pude T_T bueno por lo menos la perdi a los 19 =) ............................ pangando T_T

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por junape1989
29 may 2012, 03:18

#91 #91 junape1989 dijo: yo tambien jugaba a la play con 16 y 17 y tambien intente hacerlo antes de los 18 pero no pude T_T bueno por lo menos la perdi a los 19 =) ............................ pangando T_Ty encima fue con una gorda negra epic cry

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gatitofeliz
29 may 2012, 04:58

Yo a los 15 ******* y tengo 30 ahora, no hay que criticar tanto eso las cosas vienen cuando vienen sin obsesionarse

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ldrag
29 may 2012, 06:15

#42 #42 chiclesdechocolate dijo: #1 Pues yo perdi la virginidad a los 13 y sigo jugando a la play y hasta hace muy poco a los sims.
Hay gente que se interesa por el sexo antes... Pero tambien es verdad que a los 13 ya se ******* todo el mundo y si no follan es o porque les da miedo o porque les han metido en la cabeza que el sexo es algo aberrante que solo se puede hacer con la persona a la que amas porque, oh dios mio, sino eres una cerda.

Por dios, luego os reis del catolicismo pero sois peores! No se si os dais cuenta pero desde hace un tiempo tqd se ha llenado de la juventud mas conservadora, luego os las dais de abiertos liberales y blablabla. Ja!
Me encanta tu razonamiento y tu forma de pensar, bien dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por candra
29 may 2012, 07:24

#83 #83 gaag dijo: #29 Mira, sinceramente, física quizás sí, pero psicológica dudo mucho que la mayoría estén preparados, la verdad. Si empiezas a ser un promiscuo con 15-16 años, eso te puede dejar tocado, además del pasotismo en esas edades y todo eso, el ser incapaz de atender a unas responsabilidades que no están "programadas". Y digo lo de promiscuidad porque todos sabemos que en esas edades están en una época de puras hormonas sedientas de sexo, siempre son buenas determinadas limitaciones, siempre que nos las pongamos nosotros mismos y no nos la impongan. (sigo)Dices promiscuidad porque asumes que si empiezas a ******* con 15 años va a ser para tirarte a todo lo que se mueve, cuando en la mayoría de ocasiones la gente pierde la virginidad con sus novietes con los que tiene confianza y se siente a gusto. Así que lo siento, pero no, ******* con 15 años no quiere decir que te bajes las bragas todos los sábados en el baño de una discoteca.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por candra
29 may 2012, 07:30

#54 #54 wealldieyoung dijo: #42 Libre eres de dejarte ******* incluso a los 8. Lo que no tienes es la cabeza muy en su sitio para hacer algo tan importante como perder tu virginidad sin saber siquiera si es tu padre o tu madre quien te acompaña al dentista la semana que viene.Sobrevaloráis tan excesivamente la virginidad que parece como si os fueran a pagar por cada año que la conserváis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por icuicu
29 may 2012, 08:11

#83 #83 gaag dijo: #29 Mira, sinceramente, física quizás sí, pero psicológica dudo mucho que la mayoría estén preparados, la verdad. Si empiezas a ser un promiscuo con 15-16 años, eso te puede dejar tocado, además del pasotismo en esas edades y todo eso, el ser incapaz de atender a unas responsabilidades que no están "programadas". Y digo lo de promiscuidad porque todos sabemos que en esas edades están en una época de puras hormonas sedientas de sexo, siempre son buenas determinadas limitaciones, siempre que nos las pongamos nosotros mismos y no nos la impongan. (sigo)Perder la virginidad no tiene nada que ver con ser promiscuo, y si lo haces voluntariamente y estando a gusto tampoco hace falta ninguna clase de preparación psicológica para ello. Cada uno sabe perfectamente cuando es el momento y no porque ese momento llegue mas tarde es mejor ni peor. Como ha dicho #96 #96 candra dijo: #54 Sobrevaloráis tan excesivamente la virginidad que parece como si os fueran a pagar por cada año que la conserváis. la virginidad esta sobre valorada, lo único que importa es hacerlo porque lo deseas y tomar las precauciones necesarias. Yo la perdí con14 años, y aunque si estoy de acuerdo en que era muy joven, no tengo ningún motivo por el que arrepentirme, no me supuso ningún trauma, ni descuide los estudios, ni deje de divertirme con mis amigos, ni afecto a mi comportamiento, ni mucho menos me volvió promiscua.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por eumani
29 may 2012, 09:23

El problema de los puritanos es que prohíben el sexo pero no la violencia, prefieren pegar escopetazos que tocar una teta. Yo prefiero tocar una teta, de esa manera no se hace la guerra.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por vivelavidaysonrie
29 may 2012, 10:16

No lo hacían tan a la vista porque no se podía, envidia. Ya que sus secretos tendrá cada uno.. Con trece años vale,acabas de dejar de jugar.. pero con 15-16 ya puedes pensar en las cosas. Si los mayores no los apoyáis peores cosas harán si sólo reciben criticas a la espalda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!