Tenía que decirlo / Indignados, tenía que decir que si no rescatan Bankia se nos cae el país porque se tendría que hacer cargo el estado de las deudas a particulares, que es mucho más dinero todavía. No deja de ser una putada, pero tiene sentido hacerlo. Lo digo por si alguien no lo entendía todavía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por belzyrus el 3 jun 2012, 22:53 / Picante

Indignados, tenía que decir que si no rescatan Bankia se nos cae el país porque se tendría que hacer cargo el estado de las deudas a particulares, que es mucho más dinero todavía. No deja de ser una putada, pero tiene sentido hacerlo. Lo digo por si alguien no lo entendía todavía. TQD

#106 por ka0s88
5 jun 2012, 19:15

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos a ver, las cuentas del Madrid son claras. Las deudas que quedan son de 164 millones. De los cuales, mas de esos 64 son de las fichas de los jugadores (de todas las secciones), y directivos y obras a empresas para mantener las infraestructuras. No trates de vender la piel del oso de periódicos que no dan fuentes ni datos para corroborarlo. Son sólo noticias sensacionalistas para que tú te las creas...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pablobellamyrzgz
5 jun 2012, 23:07

cuanta razón tienes de verdad.
cuanta gente ignora esto. A mi me jode mucho lo de Bankia, pero esque tienes razón.
gracias por hacer a muchas personas abrir los ojos

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por megustaeldesordenmundial
5 jun 2012, 23:14

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #35 Si los clubes pagaran su deuda, no llegaríamos ni a 1000 millones, por los 27000 millones que reclama otra empresa privada que se llama Bankia.teniendo en cuenta que deben más de setecientos millones, estaría relativamente cerca de ese millar de millones que citas.
Y con mil millones de euros, o seteciendos millobes no es poco lo que se puede hacer. Hablais de miles de milkones como si fueran nada!

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por soyreal
6 jun 2012, 08:16

#5 #5 Sisito dijo: Eso de que se cae el país es relativo. El FROG cubre hasta 100.000€ por cuenta, así que en realidad los perjudicados serían los que tengan más que ese dinero, y los grandes beneficiados los que tengan establecidas deudas con la entidad (como pueden ser hipotecas). Así que ni tengo tan claro que se caiga el país, ni tengo tan claro que salga más barato. Me gustaría saber qué opinan economistas conocedores del tema, porque creo que ni ellos se ponen de acuerdoNacionalización de la banca. Luego las ganancias se reinyectan a la economia y todos felices.
Ha, esperen. Las familias que controlan la economia mundial precionan a los países para que apliquen el neoliberalismo. Y sobornan a los politicos para que permitan bancas que hagan publica sus deudas.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por estelav
6 jun 2012, 11:20

El estado no tendría que poner un duro, si una empresa privada quiebra (BANKIA) que se ahogen sus clientes con ella, o van a rescatar al pescadero de la esquina que arriesgó demasiado en navidades comprando demasiado marisco?? Pues es lo mismo compañeros.
Además, lo mínimo que se está pidiendo es responsabilidades de porqué se llegó a esta situación, primero por los responsables de Bankia y luego al Banco de España a ver porqué dejo que se llegó a esta situación, porqué dejaron que asumieran tan alto riesgo con dinero ajeno y sin fondos para cubrir las pérdidas.
Por cierto, debes de ser el único que queda sin saber que hay leyes que protegen depositos de hasta 100.000€.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por banquera
6 jun 2012, 14:02

Sí, Mariano, sí

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por vagodelasuerte
6 jun 2012, 18:03

otra vez los banqueros defendiéndose a sí mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por amoamicono
7 jun 2012, 20:09

#2 #2 moscacojonera dijo: Que investiguen el fraude fiscal y que dejen empaz a los ciudadanos honrados. ¡La mitad de los políticos tienen paraísos fiscales en el extrangero!¿empaz? MODG, tengo quemaduras de tercer grado en las retinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pepet19
9 jun 2012, 22:04

#47 #47 konas dijo: #28 esos que se jodan, el banco tiene que asegurar hasta 100.000 euros por cliente, los que tengan más que lo hubieran invertido en lugar de amasarloese es el problema, que las inversiones ahora se van a la mierda. Por eso la gente evade capital. Si se rescata a los bancos, las inversiones irán mejor. No se evadirá tanto. Aunque ahora, por raro que parezca, invertir en tesoro publico no es tan mala idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por belzyrus
5 jun 2012, 13:05

#52 #52 safo86 dijo: Llámame rara, pero creo que de los que se queja la gente no es de que rescaten Bankia, sino de que los culpables del desastre de Bankia no sólo no vayan a rendir cuentas ante la justicia por su nefasta gestión. Y también se queja de que todo el peso del rescate recaiga sobre los mismos: los ciudadanos, porque somos los únicos que estamos haciendo sacrificios constantemente mediante recortes, sin embargo la clase política aún no ha perdido un euro de sus sueldos ni ha perdido un privilegio. El problema no es que rescaten Bankia, el problema es que todos miraron hacia otro lado hasta llegar a esta situación y que ahora, los que vamos a pagar por la ineptitud de quienes han hundido Bankia (directores, políticos, etc) somos los ciudadanos. De eso nos quejamos.Tú y la gente como tú es razonable y entiende la situación más o menos como yo. El TQD va para la gente que está perdida y que simplemente ve como pagan dinero a un banco sin saber por qué o qué puede pasar si no se hace.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por khc
5 jun 2012, 16:26

#64 #64 bigbangdicktheory dijo: #61 Te equivocas, yo no digo que los clubes no paguen, DEBEN PAGAR YA!.

Lo que digo es que lo que se habla de los clubes es para desviar mas la atención. Ya vereis que bien nos sienta la Eurocopa a todos, a la prima de riesgo, a Rajoy y a los Españoles.
Si maldito futbol. Anda, a las tias no les gusta a la mayoría y no veo mucha movilización por su parte. ¿no era por el malvado futbol?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ElectricSplash
5 jun 2012, 12:04

Da igual, aquí la gente le mola ir en masa con el modelo comunista anticapitalista. Nacionalizar Bankia es el menor de los problemas. Se necesita una banca grande que pueda mover todo el dinero posible, pero no, todo el mundo cree que tener el dinero bajo el colchón es bueno, cuando así es cuando ya no hay dinero para prestar a las PYMEs. Es necesaria una banca pública, pero bien gestionada.

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por necrophagus92
5 jun 2012, 12:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque los clubes de fútbol, evidentemente, aportan muchísimo dinero en impuestos al estado (ganan mucho dinero, por tanto, contribuyen también bastante). Entonces, en esta situación de crisis, si se retrasan en el pago de sus tributos (TODOS los equipos deben dinero a hacienda, excepto Real Madrid y Barça), hacienda es un poco más permisiva con ellos. Pero que los jugadores cobrasen menos dinero, no solucionaría nada, es como decir que españa saldría de la crisis si Inditex le pagase menos a sus trabajadores, no tiene nigún sentido.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por belzyrus
5 jun 2012, 12:32

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: Mentira existe una cosa que se llama fondo de garantía, cada cuenta de cada Español tiene un seguro que consiste en 100.000 euros en caso de que el banco tenga algún problema de liquidez.

Lo que tendria que hacer Bankia es responder con su propio dinero, entre Caja Madrid y Bancaja estoy seguro de que tienen la mayoria de activos de ladrillo.

Lo primero seria que vendieran todos esos pisos a precio de coste y consiguieran LIQUIDEZ en vez de despedir al Director pagandole un paston y que respondamos todos los Españoles por sus deudas.

El que gestiono mal su dinero e hipoteco su casa, ESTA EN LA CALLE

El que gestiono mal el dinero de todos los Españoles, Esta en su pedazo de casa con su pedazo de indemnización.
Soy el primero en cabrearme cuando veo a los exdirigentes de bancos con remuneraciones de 14 millones de euros por hacer su trabajo mal, pero el TQD lo mandé porque hay mucha gente que simplemente no entiende lo que está pasando, igual que hay muchas otras personas que lo entienden mejor que yo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por ppgjwwpppp
5 jun 2012, 12:05

Y seguirán sin entenderlo porque sus cartelitos de rojillos así lo dicen.

A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!