Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que tengo una amistad transexual que trabaja en la prostitución. Recientemente me ha comentado que la mayoría de sus clientes son mujeres "heterosexuales". Hombres, definitivamente estáis haciendo algo mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por ¿o serán bisexuales? el 9 jun 2012, 08:50 / Picante

Gente en general, tenía que decir que tengo una amistad transexual que trabaja en la prostitución. Recientemente me ha comentado que la mayoría de sus clientes son mujeres "heterosexuales". Hombres, definitivamente estáis haciendo algo mal. TQD

#51 por Gengarina
10 jun 2012, 16:27

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yisus Craist, Jagu. ¿Con qué clase de feministas te juntas tú?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por eiwaz
10 jun 2012, 16:27

#23,#23 Matias11D dijo: #12 Porque no eres uno de los mejores comentarios??? #37 #37 Efstaquio dijo: #23 No lo será, es demasiado "progre" y demasiado chocante, cada uno lo vive como quiere. Pero desde un punto de vista antropológico y leyendo un poco (SÓLO UN POQUITO) sobre sexología y encuestas hechas por sexólogos (como Kinsey, el más famoso probablemente) es bastante acertado.Dejad de chuparos las *******.
Si no lo es, es porque es un comentario flanders. Y no sólo eso, sino que encima es un flanders pedante, que encima dice una cosa bastante obvia para todo aquel que tenga una mente abierta y no le preocupe demasiado con quién se acuesta cada uno.

Veredicto: Flanders+pedante+obviedad = caca

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por housedri
10 jun 2012, 16:28

#7 #7 Ecooo dijo: Valorad el resentimiento sexual de la autora del TQD en una escala de 1 a 10 citándome con vuestra respuesta.0.3

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:31

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #42 El amor a primera vista no es más que tu deseo de "meterle el churro a esa de ahí".

El amor platónico es lo mismo, pero con un toque de obsesión paranoide.
En ese comentario sobrevolaba un ligero tono irónico acentuado con el "Que desgracia" pero no lo hice bien... debería de haber metido más cabezas de oso cortadas... Estoy de acuerdo con que amor a primera vista son un montón de hormonas revoloteantes, pero el platónico puede ser simplemente amor no correspondido.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por condenada
10 jun 2012, 16:32

Será porque solo se les puede dar por culo...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kebabconfalafel
10 jun 2012, 16:33

Nada @Atoli, yo creo que símplemente tenemos visiones muy diferentes de entender el amor. Yo desde luego la mía la tengo clara, y es que una de las cosas principales para estar enamorado es haberte acostado con esa persona.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Efstaquio
10 jun 2012, 16:35

#52 #52 eiwaz dijo: #23, #37 Dejad de chuparos las *******.
Si no lo es, es porque es un comentario flanders. Y no sólo eso, sino que encima es un flanders pedante, que encima dice una cosa bastante obvia para todo aquel que tenga una mente abierta y no le preocupe demasiado con quién se acuesta cada uno.

Veredicto: Flanders+pedante+obviedad = caca
Por desgracia no es tan obvio para todo el mundo, afortunadamente cada vez lo es más y se ve y se nota en la actuación de cada uno pero en serio hay gente (y en estas webs hay muchos) que todavía no llega a tal extremo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:36

#57 #57 Efstaquio dijo: #52 Por desgracia no es tan obvio para todo el mundo, afortunadamente cada vez lo es más y se ve y se nota en la actuación de cada uno pero en serio hay gente (y en estas webs hay muchos) que todavía no llega a tal extremo.Que estudias para político?

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pinup_cabreada
10 jun 2012, 16:41

#39 #39 Kuroihoo dijo: #35 Te mereces unas cachetadas en el culo! Ahora mismo tu amada progenitora está llorando en algún rincón frío y oscuro por vergüenza de su hija descarriada!No hace gracia, sorry

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:41

#56 #56 kebabconfalafel dijo: Nada @Atoli, yo creo que símplemente tenemos visiones muy diferentes de entender el amor. Yo desde luego la mía la tengo clara, y es que una de las cosas principales para estar enamorado es haberte acostado con esa persona.Humm... Había leido mal el comentario en el que dices que si lo quieres, te lo tiras y luego no te gusta que pasa, dejas de quererlo? (así aun suena mas caotico). Pues a mi me pasó, el sexo en sí estuvo de pena pero me atraía tanto en todos los demás aspectos que aún así me volvía loca. Supongo que eso solo cabe en la cabeza de una tía, de hecho con la práctica y conociendo al otro el sexo mejora... Sigo sin ver que sea imprescindible. Dejo ya de desvariar... me esperan más ositos de peluche...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:44

#61 #61 pinup_cabreada dijo: #39 No hace gracia, sorryA ti no, desde luego, que tienes el sentido del humor pisoteado y aplastado por ese sentimiento de defensa de los grupos "polémicos". Yo sigo creyendo que soy la reina de la comedia, mis ositos de peluche me coronaron anoche. Te diría que les preguntes si no me crees, pero acabo de decapitarlos. Era necesario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pinup_cabreada
10 jun 2012, 16:53

#51 #51 Gengarina dijo: #40 Yisus Craist, Jagu. ¿Con qué clase de feministas te juntas tú?Vaya parida, y encima ke te voten positivo, espero ke sea mentira y ke encuentres novia pronto

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por pinup_cabreada
10 jun 2012, 16:54

#64 #64 Kuroihoo dijo: #61 A ti no, desde luego, que tienes el sentido del humor pisoteado y aplastado por ese sentimiento de defensa de los grupos "polémicos". Yo sigo creyendo que soy la reina de la comedia, mis ositos de peluche me coronaron anoche. Te diría que les preguntes si no me crees, pero acabo de decapitarlos. Era necesario. de defensa de los grupos polémicos? (sigue sin hacer gracia)

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por talisker
10 jun 2012, 16:54

Claro, y como los hombres no se han ido de putas DE TODA LA VIDA... No es por nada, pero entonces siguiendo tu razonamiento estás insinuando que el hecho de que un hombre se vaya de putas (o putos) es porque su mujer es una inútil en la cama
#17 #17 Kuroihoo dijo: #2 Ahora resulta que codearse con prostitutas es también "honorable" (Lo digo por la proporción de negativos ante tu comentario). ¿Es que vuestras Mamás no os han enseñado nada?Ahora resulta que dejan de ser personas por ser prostitutas...

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#70 por dave46
10 jun 2012, 16:56

#7 #7 Ecooo dijo: Valorad el resentimiento sexual de la autora del TQD en una escala de 1 a 10 citándome con vuestra respuesta.IT'S OVER 9.000!!!

A favor En contra 25(25 votos)
#72 por diogeneselperro
10 jun 2012, 16:58

La verdad es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sometimesyyes
10 jun 2012, 16:58

#2 #2 rib dijo: Si tus amigos son transexuales y putas, quien está haciendo algo mal eres tú.Claro que sí, porque las prostitutas i/o transexuales no pueden tener amigos, verdad?

1
A favor En contra 8(20 votos)
#74 por diogeneselperro
10 jun 2012, 17:01

La verdad es que me parece muy raro, vivo al lado de donde se ponen las putas y no he visto ninguna mujeres con un trans, eso sí os sorprenderíais de a la cantidad de tíos de todos los tipos a los que les gustan. Me da lo mismo si les gustan o no a las mujeres, yo no puedo ser como un trans eso es inevitable, pero si les gustan que vayan con ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por eiwaz
10 jun 2012, 17:01

#72 #72 diogeneselperro dijo: La verdad es Cuál es?? Por lo que más quieras, no nos dejes así!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Gengarina
10 jun 2012, 17:08

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues chato, yo me junto con feministas y las cosas no son así. Pero ni de lejos, vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por losben89
10 jun 2012, 17:11

#49 #49 khc dijo: #46 Los tios deberían imitar a las tias en la cama para ver si asi aprenden autocrítica.

¿que te masturban como quien frota una ventana? Pues le haces lo mismo, a ver que tal cuando chille.
¿que la chupa como quien chupa un helado? Pues lo mismo al coño.
¿que se abre de patas y listo? Pues idem ,qeu trote ella solita.

Y asi, y si se quejan "te estoy imitando", y listo.
mas razon que un santo, las que se quejan siempre son las que no hacen nada. se abren y que corra tu imaginación, ni proponen ni hacen solo quieren que te corras despues que ellas y dormir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por metralla
10 jun 2012, 17:17

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me dacanto por la D. Mi dios, la gran salamandra, siempre esta encantado de recibir sacrificios, y una mujer con ******* siempre es un sacrificio original y curioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por metralla
10 jun 2012, 17:25

#56 #56 kebabconfalafel dijo: Nada @Atoli, yo creo que símplemente tenemos visiones muy diferentes de entender el amor. Yo desde luego la mía la tengo clara, y es que una de las cosas principales para estar enamorado es haberte acostado con esa persona.¿Visiones diferentes? No, perdona, tu tienes una vision del "amor" totalmente enferma. Que hay que acostarse con alguien para enamorarse......nunca me habria podido plantear si quiera que alguien pudiese pensar de una forma tan........no le encuentro ni definicion.......

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Kuroihoo
10 jun 2012, 17:35

#49 #49 khc dijo: #46 Los tios deberían imitar a las tias en la cama para ver si asi aprenden autocrítica.

¿que te masturban como quien frota una ventana? Pues le haces lo mismo, a ver que tal cuando chille.
¿que la chupa como quien chupa un helado? Pues lo mismo al coño.
¿que se abre de patas y listo? Pues idem ,qeu trote ella solita.

Y asi, y si se quejan "te estoy imitando", y listo.
#77 #77 losben89 dijo: #49 mas razon que un santo, las que se quejan siempre son las que no hacen nada. se abren y que corra tu imaginación, ni proponen ni hacen solo quieren que te corras despues que ellas y dormir.Folláis con tías muy raras... Seguro que os a tocado alguna que os ha dejado secos, no joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Kuroihoo
10 jun 2012, 17:38

#68 #68 talisker dijo: Claro, y como los hombres no se han ido de putas DE TODA LA VIDA... No es por nada, pero entonces siguiendo tu razonamiento estás insinuando que el hecho de que un hombre se vaya de putas (o putos) es porque su mujer es una inútil en la cama
#17 Ahora resulta que dejan de ser personas por ser prostitutas...
Suele ser porque su mujer es una inútil, o porque no podría hacerle las cosas que le hace a otras... me entran nauseas (solo porque la clase de hombre que me estoy imaginando tendría la edad de mi padre... y aún me traumatiza imaginarlos... ay dios).

Y no se tú, pero repito que a mi Mamá no le gustaría que quedara con putas. Y yo no querría que mis hijos se fueran de copas con putas. Aquí cada uno considera las buenas o malas influencias a su manera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por metralla
10 jun 2012, 17:44

#1 #1 roto2rie dijo: POLEEEEEronda de preguntas ¿que es eso de pole? ¿por que lo poneis en los comentarios? ¿es una nueva moda? ¿significa algo? ¿tiene algun fin? ¿se supone que tiene gracia?

5
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por Kuroihoo
10 jun 2012, 17:46

#82 #82 metralla dijo: #1 ronda de preguntas ¿que es eso de pole? ¿por que lo poneis en los comentarios? ¿es una nueva moda? ¿significa algo? ¿tiene algun fin? ¿se supone que tiene gracia?Forococheros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lachikita
10 jun 2012, 17:46

#2 #2 rib dijo: Si tus amigos son transexuales y putas, quien está haciendo algo mal eres tú.Claro, como las putas no tienen alma y son personas malas, malísimas...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#85 por lachikita
10 jun 2012, 17:48

#10 #10 eiwaz dijo: En este tecudé hay tanto lío sexual, y tanto bienquedismo para no parecer un homófobo que no me he enterado de nada. A lo mejor si hablaras en plata y no fueras tan políticamente correcto podría opinar sobre el tema. Pero de verdad, no entiendo qué quieres decirnos.¿Pero no te enteras de lo que dice el TQD en sí o de cómo es que tias hetero van con prostitutas trans?

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por metralla
10 jun 2012, 17:49

#81 #81 Kuroihoo dijo: #68 Suele ser porque su mujer es una inútil, o porque no podría hacerle las cosas que le hace a otras... me entran nauseas (solo porque la clase de hombre que me estoy imaginando tendría la edad de mi padre... y aún me traumatiza imaginarlos... ay dios).

Y no se tú, pero repito que a mi Mamá no le gustaría que quedara con putas. Y yo no querría que mis hijos se fueran de copas con putas. Aquí cada uno considera las buenas o malas influencias a su manera.
O simplemente por que tienen ciertas fantasias que no se atreberian a pedirle a su decente esposa. O porque quieren variedad y les parece menos cuernos que buscarse una amante (yo se de mucha gente que directamente dice que con putas no son cuernos).

Y bueno, aunque es bien sabido que muchos hombres casados van de pilinguis quiero creer que el grueso de la clientela son solteros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lachikita
10 jun 2012, 17:50

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú que harías?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por metralla
10 jun 2012, 17:51

#83 #83 Kuroihoo dijo: #82 Forococheros.Mi sigue sin entender

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lachikita
10 jun 2012, 17:52

#17 #17 Kuroihoo dijo: #2 Ahora resulta que codearse con prostitutas es también "honorable" (Lo digo por la proporción de negativos ante tu comentario). ¿Es que vuestras Mamás no os han enseñado nada?No es honorable. Es neutro. Los transexuales y las prostitutas son personas y esas cosas. No son asesinos ni mounstros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por metralla
10 jun 2012, 17:57

#89 #89 lachikita dijo: #17 No es honorable. Es neutro. Los transexuales y las prostitutas son personas y esas cosas. No son asesinos ni mounstros.Los asesinos tambien son personas. Persona indica especie, no pautas de comportamiento de ningun tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por glocke
10 jun 2012, 17:58

Madre mía, pensaba que el movimiento "soy-guay-porque-tengo-un-amigo-trans" tardaría más en llegar a estos lares. El sexo de una persona queda determinado en su nacimiento, y cualquier individuo que no se contente con ello es por capricho o por un transtorno mental. Pero claro, decir las cosas así no es lo "políticamente correcto", a pagarles operaciones de cambio de sexo que quedamos mas modernikis. Hay gente que ya va un paso más allá, y siendo personas sanas se consideran "trans-discapacitados". El que se identifica como alguien sin piernas, va en silla de ruedas (cuando le conviene) y exije ser tratato como discapacitado. Lo mismo con los trans-edad.

Y aún hay gente que dirá que no es enfermedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
10 jun 2012, 17:59

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dirás que lees "mala literatura feminista". En cierto sentido tienes razón, es decir, se lleva tanto el rollo liberal que parece que para ser una "chica moderna e independiente" tienes que ser una borde con los hombres que sólo los usa como fin de satisfacer su deseo, tienes que "hacerte de rogar por el hombre" que te "conquista" como objeto "pasivo" y los valores denominados "femeninos": compasión, atención.. se denigran y si eres así es que eres "sumisa".., pero yo no creo que eso sea amor, no es recíproco, es egocentrismo, hay q gente entiende que la igualdad es en todo, sin ser un hombre o mujer más que otro, sin jerarquía.
En un principio el "feminismo" no nació como "la mujer mejor que el hombre", sino como "igualdad", otra cosa es que se haya degradado....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kebabconfalafel
10 jun 2012, 17:59

#79 #79 metralla dijo: #56 ¿Visiones diferentes? No, perdona, tu tienes una vision del "amor" totalmente enferma. Que hay que acostarse con alguien para enamorarse......nunca me habria podido plantear si quiera que alguien pudiese pensar de una forma tan........no le encuentro ni definicion.......Calla, subnormal. Y no contradigas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por glocke
10 jun 2012, 18:00

#82 #82 metralla dijo: #1 ronda de preguntas ¿que es eso de pole? ¿por que lo poneis en los comentarios? ¿es una nueva moda? ¿significa algo? ¿tiene algun fin? ¿se supone que tiene gracia?Bienvenido a internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Kuroihoo
10 jun 2012, 18:02

#93 #93 kebabconfalafel dijo: #79 Calla, subnormal. Y no contradigas.No te metas con metrallita que te pego!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por glocke
10 jun 2012, 18:03

#92 #92 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #69 Dirás que lees "mala literatura feminista". En cierto sentido tienes razón, es decir, se lleva tanto el rollo liberal que parece que para ser una "chica moderna e independiente" tienes que ser una borde con los hombres que sólo los usa como fin de satisfacer su deseo, tienes que "hacerte de rogar por el hombre" que te "conquista" como objeto "pasivo" y los valores denominados "femeninos": compasión, atención.. se denigran y si eres así es que eres "sumisa".., pero yo no creo que eso sea amor, no es recíproco, es egocentrismo, hay q gente entiende que la igualdad es en todo, sin ser un hombre o mujer más que otro, sin jerarquía.
En un principio el "feminismo" no nació como "la mujer mejor que el hombre", sino como "igualdad", otra cosa es que se haya degradado....
Cuando la mujer no podía ni votar, había lugar para el feminismo. Hoy en día, cuando las mujeres tienen más ventajas legales y sociales que los hombres, el feminismo pierde su sentido. Y que no me venga alguien diciendo que el feminismo es necesario para los casos de violencia de género, porque en estos tiempos se ha llegado a una igualdad de violencia por parte de hombres y mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Kuroihoo
10 jun 2012, 18:03

#89 #89 lachikita dijo: #17 No es honorable. Es neutro. Los transexuales y las prostitutas son personas y esas cosas. No son asesinos ni mounstros.Sigo opinando que a vuestras Mamás no les gustaría que salierais con prostitutas de copas ?Por qué nadie lo entiende?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Kuroihoo
10 jun 2012, 18:04

#73 #73 sometimesyyes dijo: #2 Claro que sí, porque las prostitutas i/o transexuales no pueden tener amigos, verdad?Claro que pueden, otra cosa es que te convenga a ti serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Kuroihoo
10 jun 2012, 18:05

#82 #82 metralla dijo: #1 ronda de preguntas ¿que es eso de pole? ¿por que lo poneis en los comentarios? ¿es una nueva moda? ¿significa algo? ¿tiene algun fin? ¿se supone que tiene gracia?Pole es lo que ponen en forocoches cuando comentan de primeros (A lo pole position) y algunos descarriados se creen que aquí tiene chiste o simplemente quieres poner algo corto para salir de primeros. O tocar los cojoncillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por metralla
10 jun 2012, 18:06

#92 #92 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #69 Dirás que lees "mala literatura feminista". En cierto sentido tienes razón, es decir, se lleva tanto el rollo liberal que parece que para ser una "chica moderna e independiente" tienes que ser una borde con los hombres que sólo los usa como fin de satisfacer su deseo, tienes que "hacerte de rogar por el hombre" que te "conquista" como objeto "pasivo" y los valores denominados "femeninos": compasión, atención.. se denigran y si eres así es que eres "sumisa".., pero yo no creo que eso sea amor, no es recíproco, es egocentrismo, hay q gente entiende que la igualdad es en todo, sin ser un hombre o mujer más que otro, sin jerarquía.
En un principio el "feminismo" no nació como "la mujer mejor que el hombre", sino como "igualdad", otra cosa es que se haya degradado....
El feminismo se ha desvirtuado completamente. Originalmente era un movimiento formado por gente como madres con sus maridos en la guerra que solo querian derechos tan razonables como un trabajo tan pagado como el que pudieran tener sus maridos para poder seguir dando una vida digna a sus hijos o señoras con ideas politicas que querian algo tan basico como el derecho a opinar (voto). Con los años esto ha dejenerado en un movimiento de niñas pijas que acosan a las prostitutas y las amas de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!