Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que tengo una amistad transexual que trabaja en la prostitución. Recientemente me ha comentado que la mayoría de sus clientes son mujeres "heterosexuales". Hombres, definitivamente estáis haciendo algo mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por ¿o serán bisexuales? el 9 jun 2012, 08:50 / Picante

Gente en general, tenía que decir que tengo una amistad transexual que trabaja en la prostitución. Recientemente me ha comentado que la mayoría de sus clientes son mujeres "heterosexuales". Hombres, definitivamente estáis haciendo algo mal. TQD

#160 por lachikita
11 jun 2012, 11:08

#159 #159 lachikita dijo: #143 A ver, vamos a analizarlo:
- Las que no tienen ninguna otra opción ya que tienen que comer de algo y no pueden de otra forma: Si, claro, son malísimas personas. La vida no les ha dado otra opción y tienen familia que alimentar así que se meten en ello haciendo lo máximo por ellos. Si, superinmoral. A mi esas personas no me dan asco, me parecen muy valientes y muy triste su situación.

- Las que han sido raptadas por mafias: En vez de pensar que el ******* y el que da asco es el traficante decimos que es la que ha sido raptada y forzada a ello. De puta madre. Muy lógico,si.
-Las que tienen baja autoestima: Si tienen un problema y por eso venden su cuerpo a mi lo que me da es pena y ganas de ayudarlas, no desprecio. ¿Que tipo de persona podría no menos que compadecerse de ellas sin juzgarlas?

- Las que lo hacen porque le da la gana: Si es su desición y no hacen nada malo más que *******. ¿Y a mi que más me dará que lo haga o que no? Si no obliga a nadie a acostarse con ella y solo le gusta ganarse la vida así ¿que más dará?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por lachikita
11 jun 2012, 21:55

#164 #164 talisker dijo: #159 Es que a mí me parece que hay que echarle cojones y tenerlos cuadrados para dedicarse a la prostitucion para mantener a tu familia y hacerlo con la cabeza bien alta, pero "OHHHH, que inmoral....que mala gente son..."
A mí, personalmente, me parecen MUY respetables.
Eso si, del putero andie dice nada, se nos olvida que si hay tanta oferta es porque también hay mucha demanda, pero como vamos a aceptar que alguien conocido se va de putas....nonono, las culpables son ellas.
A mi lo que me parece flipante es las que estan obligadas a ello por mafias y ENCIMA son las malas. Manda huevos. Es que es flipante...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por allsatanic
10 jun 2012, 16:08

#10 #10 eiwaz dijo: En este tecudé hay tanto lío sexual, y tanto bienquedismo para no parecer un homófobo que no me he enterado de nada. A lo mejor si hablaras en plata y no fueras tan políticamente correcto podría opinar sobre el tema. Pero de verdad, no entiendo qué quieres decirnos.Cuánta razón...
(Y)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
10 jun 2012, 16:11

Y qué pasa, que sólo los hombres pueden contratar esos servicios?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cabalododemo
10 jun 2012, 16:16

#17 #17 Kuroihoo dijo: #2 Ahora resulta que codearse con prostitutas es también "honorable" (Lo digo por la proporción de negativos ante tu comentario). ¿Es que vuestras Mamás no os han enseñado nada?Yo creo que los comentarios negativos son por el hecho de que también dice que tener amigos transexuales está mal. En el tema de la prostitución ya no me meto, pero no entiendo que tiene de malo ser transexual y tampoco comprendo que tiene de malo tener amigos transexuales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por eiwaz
10 jun 2012, 17:01

#72 #72 diogeneselperro dijo: La verdad es Cuál es?? Por lo que más quieras, no nos dejes así!!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Kuroihoo
10 jun 2012, 17:46

#82 #82 metralla dijo: #1 ronda de preguntas ¿que es eso de pole? ¿por que lo poneis en los comentarios? ¿es una nueva moda? ¿significa algo? ¿tiene algun fin? ¿se supone que tiene gracia?Forococheros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lachikita
10 jun 2012, 17:50

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú que harías?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por metralla
10 jun 2012, 17:57

#89 #89 lachikita dijo: #17 No es honorable. Es neutro. Los transexuales y las prostitutas son personas y esas cosas. No son asesinos ni mounstros.Los asesinos tambien son personas. Persona indica especie, no pautas de comportamiento de ningun tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por glocke
10 jun 2012, 17:58

Madre mía, pensaba que el movimiento "soy-guay-porque-tengo-un-amigo-trans" tardaría más en llegar a estos lares. El sexo de una persona queda determinado en su nacimiento, y cualquier individuo que no se contente con ello es por capricho o por un transtorno mental. Pero claro, decir las cosas así no es lo "políticamente correcto", a pagarles operaciones de cambio de sexo que quedamos mas modernikis. Hay gente que ya va un paso más allá, y siendo personas sanas se consideran "trans-discapacitados". El que se identifica como alguien sin piernas, va en silla de ruedas (cuando le conviene) y exije ser tratato como discapacitado. Lo mismo con los trans-edad.

Y aún hay gente que dirá que no es enfermedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por metralla
10 jun 2012, 18:06

#92 #92 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #69 Dirás que lees "mala literatura feminista". En cierto sentido tienes razón, es decir, se lleva tanto el rollo liberal que parece que para ser una "chica moderna e independiente" tienes que ser una borde con los hombres que sólo los usa como fin de satisfacer su deseo, tienes que "hacerte de rogar por el hombre" que te "conquista" como objeto "pasivo" y los valores denominados "femeninos": compasión, atención.. se denigran y si eres así es que eres "sumisa".., pero yo no creo que eso sea amor, no es recíproco, es egocentrismo, hay q gente entiende que la igualdad es en todo, sin ser un hombre o mujer más que otro, sin jerarquía.
En un principio el "feminismo" no nació como "la mujer mejor que el hombre", sino como "igualdad", otra cosa es que se haya degradado....
El feminismo se ha desvirtuado completamente. Originalmente era un movimiento formado por gente como madres con sus maridos en la guerra que solo querian derechos tan razonables como un trabajo tan pagado como el que pudieran tener sus maridos para poder seguir dando una vida digna a sus hijos o señoras con ideas politicas que querian algo tan basico como el derecho a opinar (voto). Con los años esto ha dejenerado en un movimiento de niñas pijas que acosan a las prostitutas y las amas de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por metralla
10 jun 2012, 18:10

#102 #102 glocke dijo: #101 Shhh, que parecerá que no eres moderno!Moderna hombre, no le faltes al respeto a la señorita

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por fractal
10 jun 2012, 18:13

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #41 Y luego te ******* a esa persona, no te gusta y qué? Se acaba el amor? Dejas de quererle tanto? Pasa a ser un amigo?

Yo primero tengo la amiga, luego me la tiro si hay química sexual (puede ser tu mejor amiga, pero si es un callo no meto ahí ni la ******* de otro) y luego me enamoro si se establece ese "vínculo".
Pues si el sexo es un desastre pero hay amor, se puede arreglar. Se llama comunicación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Kuroihoo
10 jun 2012, 20:40

#115 #115 glocke dijo: #114 Viendo tu Twitter nadie duda de que no seas una diosa.Que tiene que ver mi basura de twitter con todo esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por talisker
10 jun 2012, 22:58

#124 #124 Kuroihoo dijo: #119 #123 Pero sinceramente creo que haces un poco la vista ciega a todo lo que implica justificando que son personas igual de respetables que otras... sinceramente no se hasta que punto. A mi no me parece una profesión honrada que escoge un persona inteligente y respetable. Si tienes opciones escoger esa no creo que sea de alguien con quien yo pudiera compartir nada. Para mi el sexo es algo emocional e intimo, no un negocio y vender el cuerpo me parece degradante hasta niveles que no soy capaz ni de expresar. Y las pobres chicas que no lo escogen no les dejan ni relacionarse, pero eso es otro asunto. Me puedes explicar por qué no es una profesión honrada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por lachikita
10 jun 2012, 23:19

#130 #130 Lady_in__red dijo: He echado un vistazo por encima a los primeros comentarios y sincermante los que dicen que ir con transexuales o putas es lo más normal del mundo son unos falsos. Que sí, que queda muy bonito aquí alardear de lo "tolerante" que soy porque no "juzgo" a la gente. Eso no tiene que ver con quien te rodea después de manera más cercana

A la hora de la verdad ¿seguro que tenéis muchos amigos transexuales o putas no?

Pues resulta que yo tengo una amiga transexual...¿¿¿tan extraño es??? ¿¿¿Que tiene de malo ser transexual??? Además aqui no se habla de si es normal o no. Se habla de que esa personas son gente con sentimientos como nosotros y también tienen que tener amigos. Que no por ser puta ni trans eres peor persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Lady_in__red
10 jun 2012, 23:19

#134 #134 lachikita dijo: #130 Pues resulta que yo tengo una amiga transexual...¿¿¿tan extraño es??? ¿¿¿Que tiene de malo ser transexual??? Además aqui no se habla de si es normal o no. Se habla de que esa personas son gente con sentimientos como nosotros y también tienen que tener amigos. Que no por ser puta ni trans eres peor persona.tú!entra a fb!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Lady_in__red
10 jun 2012, 23:20

#134 #134 lachikita dijo: #130 Pues resulta que yo tengo una amiga transexual...¿¿¿tan extraño es??? ¿¿¿Que tiene de malo ser transexual??? Además aqui no se habla de si es normal o no. Se habla de que esa personas son gente con sentimientos como nosotros y también tienen que tener amigos. Que no por ser puta ni trans eres peor persona.y respecto a lo que has dicho, que yo no digo que tenga nada de malo, y tú, que te conozco si me creo que digas que tienes amigos a´si, pero lo que criticaba es que a la gente se le da muy bien "hacerse la tolerante" de boquilla, y luego la mitad de los que aquí han dicho huy si no pasa nada, a la hora de la verdad, más prejuicios que el resto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lachikita
10 jun 2012, 23:23

#135 #135 Lady_in__red dijo: #134 tú!entra a fb!!!!Ahora me piro a cenar!! Jo, nunca coincidimos : (

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Lady_in__red
10 jun 2012, 23:24

#138 #138 lachikita dijo: #135 Ahora me piro a cenar!! Jo, nunca coincidimos : (grrrrrrrrr bueno pues en un par de horas vuelvo, vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por talisker
11 jun 2012, 09:23

#149 #149 Kuroihoo dijo: #148 Pero vamos, que lo que tu digas, que la prostitución es una profesión preciosa que toda mujer querría ejercer porque sin duda te permite realizarte mental y físicamente como persona. El sueño de todo ser humano que representa los valores de la pureza, la inocencia y el camino a la felicidad, que aunque al final sea falso al menos es lo que nos gustaría poder conseguir y enseñar a nuestros descendientes.
Es degradante e insultante y no entiendo como no puedes verlo, para mi va en contra de todo lo que desearía que fuera la moral y la dignidad de una persona. Pero bueno a lo mejor entra dentro de tus perspectivas de futuro.
Echa el freno, niñata. Que yo no he dicho NADA de eso, profesión preciosa? Donde he dicho eso? Todo lo contrario, es una profesión JODIDA y la tacháis de fácil. Precisamente lo que tú dices, acostarte con alguien que no te agrada, acaso te parece fácil? Los cojones. Pureza, inocencia? Tu eres tonta, eso te lo sacas de la manga, así que no pongas en mi teclado cosas que yo no he dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por talisker
11 jun 2012, 11:25

#159 #159 lachikita dijo: #143 A ver, vamos a analizarlo:
- Las que no tienen ninguna otra opción ya que tienen que comer de algo y no pueden de otra forma: Si, claro, son malísimas personas. La vida no les ha dado otra opción y tienen familia que alimentar así que se meten en ello haciendo lo máximo por ellos. Si, superinmoral. A mi esas personas no me dan asco, me parecen muy valientes y muy triste su situación.

- Las que han sido raptadas por mafias: En vez de pensar que el ******* y el que da asco es el traficante decimos que es la que ha sido raptada y forzada a ello. De puta madre. Muy lógico,si.
Es que a mí me parece que hay que echarle cojones y tenerlos cuadrados para dedicarse a la prostitucion para mantener a tu familia y hacerlo con la cabeza bien alta, pero "OHHHH, que inmoral....que mala gente son..."
A mí, personalmente, me parecen MUY respetables.
Eso si, del putero andie dice nada, se nos olvida que si hay tanta oferta es porque también hay mucha demanda, pero como vamos a aceptar que alguien conocido se va de putas....nonono, las culpables son ellas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Lady_in__red
11 jun 2012, 13:36

#140 #140 talisker dijo: #130 Quien ha dicho que sea lo normal? No es lo normal, no es frecuente, creo que eso lo tenemos todos claro. Lo que se defiende es que son personas, igual que tu y que yo, que no son monstruos, que fuera de su horario de trabajo comen, cagan, quedan con sus amigas, hacen la compra, incluso cuidan a sus hijos cuando los tienen, etc... Y no son peores personas que el ciudadano medio.si yo tampoco he dicho que sean monstruos.

Yo respetaré a cualquier persona por ser simplemente persona. Sea puta, barrendero, oftalmólogo o cura.

Pero lo que he criticado es que se lleva mucho la "tolerancia" en esta página, y ya no me refiero a que sea lo "normal" por frecuente que evidentemente no lo es.
Simplemente digo que la gente tiende a relacionarse con gente similar, unos tenemos el rango más amplio, otros menos, pero por más que hayan salido aquí diciendo "huy no tiene nada de raro" sí, si lo tiene, simplemente por no ser la norma.

Sobre lo de buenas/malas personas es demasiado relativo. Lo que para mi puede ser bueno, para ti malo, y viceversa, eso depende de los valores y los principios de cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por Lady_in__red
11 jun 2012, 13:39

#164 #164 talisker dijo: #159 Es que a mí me parece que hay que echarle cojones y tenerlos cuadrados para dedicarse a la prostitucion para mantener a tu familia y hacerlo con la cabeza bien alta, pero "OHHHH, que inmoral....que mala gente son..."
A mí, personalmente, me parecen MUY respetables.
Eso si, del putero andie dice nada, se nos olvida que si hay tanta oferta es porque también hay mucha demanda, pero como vamos a aceptar que alguien conocido se va de putas....nonono, las culpables son ellas.
bufff de esas hoy en día pocas ¿Eh?

la mayoría de prostitutas están ahí no por decisión propia, no olvidemos que precisamente en ese mundo la de tejemanejes que hay no son pocos.
La prostitución de lujo es tema a parte.
Y dentro de las que lo "hacen porque quieren" estuve viendo un documental no hace mucho, y muchas de ellas te aseguro que se acostumbran a "un dinero rápido y fácil" y luego desprenderte de eso cuesta.
Que escaleras pa fregar siempre hay eh?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por Lady_in__red
11 jun 2012, 13:40

#166 #166 Lady_in__red dijo: #164 bufff de esas hoy en día pocas ¿Eh?

la mayoría de prostitutas están ahí no por decisión propia, no olvidemos que precisamente en ese mundo la de tejemanejes que hay no son pocos.
La prostitución de lujo es tema a parte.
Y dentro de las que lo "hacen porque quieren" estuve viendo un documental no hace mucho, y muchas de ellas te aseguro que se acostumbran a "un dinero rápido y fácil" y luego desprenderte de eso cuesta.
Que escaleras pa fregar siempre hay eh?

QUe luego están las que la chupan por 5 euros en la casa de campo, sí, que no tienen ni pa pipas y probablemente estén pluriempleadas después en trabajillos de vete a saber qué. Yo la prostitución sería el último recurso al que me agarraría, creo que siempre se puede elegir,. PEro en el caso de que no se pudiera, sí, sería la primera que lo haría antes de que mis hijos pasaran hambre. Pero ya digo que esto no es lo habitual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Lady_in__red
11 jun 2012, 16:03

#169 #169 Lady_in__red dijo: #168 sí, coincidimos. No se merecen menos respeto que cualquier otro. Ni mucho menos. Siguen siendo personas independientemente de lo que hagan con su cuerpo.

Pero es que....Es tan difuso intentar saber quiénes lo hacen coaccionadas, quienes por elección propia (Aunque no por ""necesidad"" estricta) y quienes porque realmente las estén pasando putas...

Yo sólo creo que actualmente la prostitución es indigna por las circunstancias en las que se desarrolla....Que más allá de eso por valores morales cada uno lo vea digno o no por el hecho en sí, es otra cuestión y ahí cada uno tiene derecho a tener su opinión.

Me parece que la mujer que sea capaz de ponerse de puta por sacar a su familia adelante tiene que hacer de tripas corazón, francamente tener que mantener relaciones sexuales con personas por las que no sientes ningún deseo sexual, o incluso te repugnan (que ahí podríamos hablar de los puteros porque como siempre digo si no hubiera demanda tampoco habría oferta) tiene que ser algo tremendamente jodido. Y claro que me parecería respetable. En ese caso para mi, el fin ahí sí justifica los medios. que por mucho que los tqderos a veces se echen las manos a la cabeza cuando digo que a veces el fin justifica los medios creo que este es un ejemplo bastante claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Lady_in__red
11 jun 2012, 16:05

#170 #170 Lady_in__red dijo: #169 Me parece que la mujer que sea capaz de ponerse de puta por sacar a su familia adelante tiene que hacer de tripas corazón, francamente tener que mantener relaciones sexuales con personas por las que no sientes ningún deseo sexual, o incluso te repugnan (que ahí podríamos hablar de los puteros porque como siempre digo si no hubiera demanda tampoco habría oferta) tiene que ser algo tremendamente jodido. Y claro que me parecería respetable. En ese caso para mi, el fin ahí sí justifica los medios. que por mucho que los tqderos a veces se echen las manos a la cabeza cuando digo que a veces el fin justifica los medios creo que este es un ejemplo bastante claro.
leí hace bastante no sé donde una chica universitaria que se había prostituido (de lujo) porque su madre tenía un cáncer muy jodido y quería llevarla a una clínica privada que el tratamiento costaba un pastón...
Evidentemente no podía ponerse a gastar "dinerillo" en cualquier otro trabajo, y la prostitución en ese caso le iba a dar el dinero rápido que necesitaba y en cantidad

Francamente, si me pongo en su piel pienso que uno por las personas que quiere nunca sabe hasta donde puede llegar.....Y, sonará cursi, pero siempre digo que el amor está por encima del bien y del mal

3
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Lady_in__red
11 jun 2012, 16:06

#171 #171 Lady_in__red dijo: #170 leí hace bastante no sé donde una chica universitaria que se había prostituido (de lujo) porque su madre tenía un cáncer muy jodido y quería llevarla a una clínica privada que el tratamiento costaba un pastón...
Evidentemente no podía ponerse a gastar "dinerillo" en cualquier otro trabajo, y la prostitución en ese caso le iba a dar el dinero rápido que necesitaba y en cantidad

Francamente, si me pongo en su piel pienso que uno por las personas que quiere nunca sabe hasta donde puede llegar.....Y, sonará cursi, pero siempre digo que el amor está por encima del bien y del mal
ganar "dinerillo" *

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Lady_in__red
11 jun 2012, 16:08

#171 #171 Lady_in__red dijo: #170 leí hace bastante no sé donde una chica universitaria que se había prostituido (de lujo) porque su madre tenía un cáncer muy jodido y quería llevarla a una clínica privada que el tratamiento costaba un pastón...
Evidentemente no podía ponerse a gastar "dinerillo" en cualquier otro trabajo, y la prostitución en ese caso le iba a dar el dinero rápido que necesitaba y en cantidad

Francamente, si me pongo en su piel pienso que uno por las personas que quiere nunca sabe hasta donde puede llegar.....Y, sonará cursi, pero siempre digo que el amor está por encima del bien y del mal
lo que se haga por amor, me refería, joé escribiendo tan rápido siempre la cuelo

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por 15djalbert
11 jun 2012, 16:53

Es normal el que acuda gente a un prostíbulo, quienes están bien satisfechas no lo harán y con la liberación femenina no veo que es lo raro.

Y a los que defienden la prostitución: Lo que da asco es que las Putas GENERAN GRANDES RIESGOS A LA SALUD PUBLICA- informaros primero que una de las causas de la expansión de ETS y de enfermedades virales es la prostitucion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por blanch1
11 jun 2012, 17:15

#2 #2 rib dijo: Si tus amigos son transexuales y putas, quien está haciendo algo mal eres tú.Ole, ole y ole! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por samirSR
11 jun 2012, 19:43

#7 #7 Ecooo dijo: Valorad el resentimiento sexual de la autora del TQD en una escala de 1 a 10 citándome con vuestra respuesta.10

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por issp
11 jun 2012, 21:30

#0 #0 ¿o serán bisexuales? dijo: ¿o serán bisexuales?, tenía que decir que tengo una amistad transexual que trabaja en la prostitución. Recientemente me ha comentado que la mayoría de sus clientes son mujeres "heterosexuales". Hombres, definitivamente estáis haciendo algo mal. TQDHA HA! tiene una amiga puta/trans, digno de TQD ajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por lachikita
11 jun 2012, 21:57

#174 #174 Kuroihoo dijo: #160 en ningun momento he dicho que las obligadas por mafias fueran despreciables, ni las de baja autoestima, he dicho que eso lo convierte en una profesion degradante para la persona, que las pobres tengan que hacerlo por semejantes motivos.

Y nadie tiene que recurrir a la prostitucion como unico medio posible de mantener una familia. Hay formas y formas de hacerlo sin tener que llegar a eso.
Ya te digo yo que en muchos casos no hay otra opción y más en países tercermundistas. Digamos que la profesión está muy estigmatizada. Hay profesiones igual de desagradables pero respetables solo porque no incluyen sexo. Si hay alguien que entiende el sexo de distinta manera que tú y tiene esa profesión porque le gusta, solo hay que respetarla aunque no se comparta su punto de vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kebabconfalafel
10 jun 2012, 16:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En una semana no me voy a enamorar de una persona que no conozco. Y mucho menos aun sin haberme acostado con ella primero, ergo sabría si tiene *******. Si tiene ******* no me acostaría con esa persona.

Conclusión: nunca me podría enamorar de una persona con *******.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por rib
10 jun 2012, 16:11

#12 #12 Efstaquio dijo: La heterosexualidad al igual que la homosexualidad no son en su mayoría más que pseudo-sexualidades resultado de una sociedad heterocentrista que pretende polarizar la sexualidad y hacernos elegir una etiqueta. En el fondo no importa tu sexualidad, cada uno que haga lo que le dé la gana con mujeres, hombres, transexuales o lo que sea mientras sigan siendo personas, en casos como esos no puedes etiquetar sin ir más lejos, en general no puedes, dejad de rayaros.Haz un resumen de tu comentario si quieres que te vote en positivo.

O mejor, cállate y sigue chupando.

A favor En contra 0(12 votos)
#31 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:11

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #16 En una semana no me voy a enamorar de una persona que no conozco. Y mucho menos aun sin haberme acostado con ella primero, ergo sabría si tiene *******. Si tiene ******* no me acostaría con esa persona.

Conclusión: nunca me podría enamorar de una persona con *******.
Interesante... Nunca te enamorarías de alguien con quien no te hubieras acostado previamente ergo no estás hablando de amor hamijo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por pinup_cabreada
10 jun 2012, 16:16

#17 #17 Kuroihoo dijo: #2 Ahora resulta que codearse con prostitutas es también "honorable" (Lo digo por la proporción de negativos ante tu comentario). ¿Es que vuestras Mamás no os han enseñado nada?Son personas, punto. Si son buena gente a ti ke más te da¿?? son sus amistades y punto, madre mía cuantos "santos" hay en esta pg

1
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por Efstaquio
10 jun 2012, 16:17

#23 #23 Matias11D dijo: #12 Porque no eres uno de los mejores comentarios???No lo será, es demasiado "progre" y demasiado chocante, cada uno lo vive como quiere. Pero desde un punto de vista antropológico y leyendo un poco (SÓLO UN POQUITO) sobre sexología y encuestas hechas por sexólogos (como Kinsey, el más famoso probablemente) es bastante acertado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por alejandra23
10 jun 2012, 16:18

#31 #31 Kuroihoo dijo: #25 Interesante... Nunca te enamorarías de alguien con quien no te hubieras acostado previamente ergo no estás hablando de amor hamijo. pues yo tampoco, tardas meses en enamorarte y cuando habeis hecho muchas cosas juntos, y una de las principales es haberlo hecho bastantes veces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por khc
10 jun 2012, 16:26

SI, los hombres tienen mucho que aprender, pero menos que las mujeres, que en el tema del sexo con eso de que frotando se corren son, en su mayoría, unas incompetentes. ASi que menos pedir y primero mirar is todas las cosas que pides las haces tu primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eiwaz
10 jun 2012, 16:27

#23,#23 Matias11D dijo: #12 Porque no eres uno de los mejores comentarios??? #37 #37 Efstaquio dijo: #23 No lo será, es demasiado "progre" y demasiado chocante, cada uno lo vive como quiere. Pero desde un punto de vista antropológico y leyendo un poco (SÓLO UN POQUITO) sobre sexología y encuestas hechas por sexólogos (como Kinsey, el más famoso probablemente) es bastante acertado.Dejad de chuparos las *******.
Si no lo es, es porque es un comentario flanders. Y no sólo eso, sino que encima es un flanders pedante, que encima dice una cosa bastante obvia para todo aquel que tenga una mente abierta y no le preocupe demasiado con quién se acuesta cada uno.

Veredicto: Flanders+pedante+obviedad = caca

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por housedri
10 jun 2012, 16:28

#7 #7 Ecooo dijo: Valorad el resentimiento sexual de la autora del TQD en una escala de 1 a 10 citándome con vuestra respuesta.0.3

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por Kuroihoo
10 jun 2012, 16:31

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #42 El amor a primera vista no es más que tu deseo de "meterle el churro a esa de ahí".

El amor platónico es lo mismo, pero con un toque de obsesión paranoide.
En ese comentario sobrevolaba un ligero tono irónico acentuado con el "Que desgracia" pero no lo hice bien... debería de haber metido más cabezas de oso cortadas... Estoy de acuerdo con que amor a primera vista son un montón de hormonas revoloteantes, pero el platónico puede ser simplemente amor no correspondido.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por condenada
10 jun 2012, 16:32

Será porque solo se les puede dar por culo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Efstaquio
10 jun 2012, 16:35

#52 #52 eiwaz dijo: #23, #37 Dejad de chuparos las *******.
Si no lo es, es porque es un comentario flanders. Y no sólo eso, sino que encima es un flanders pedante, que encima dice una cosa bastante obvia para todo aquel que tenga una mente abierta y no le preocupe demasiado con quién se acuesta cada uno.

Veredicto: Flanders+pedante+obviedad = caca
Por desgracia no es tan obvio para todo el mundo, afortunadamente cada vez lo es más y se ve y se nota en la actuación de cada uno pero en serio hay gente (y en estas webs hay muchos) que todavía no llega a tal extremo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!