Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que por más que odie el reggaeton y que piense igual a la mayoría que ''el reggaeton no es música'' temo decir que, al estar estudiando música , todo lo que tenga un pulso y ritmo es música . La diferencia es que el reggaeton es una mierda machista .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por alejo el 12 jun 2012, 23:24 / Picante

Todos, tenía que decir que por más que odie el reggaeton y que piense igual a la mayoría que ''el reggaeton no es música'' temo decir que, al estar estudiando música , todo lo que tenga un pulso y ritmo es música . La diferencia es que el reggaeton es una mierda machista . TQD

#65 por mexicodenoche
14 jun 2012, 05:43

#55 #55 pedyands dijo: Pulso y ritmo... Entonces mi corazon es musica?Música: ciencia y arte de los sonidos y silencios. pero prefiero escuchar tus latidos a una "canción" de regueton.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por mexicodenoche
14 jun 2012, 05:41

hola también estudio música y no todo lo que tiene pulso y ritmo es música sino me crees "escucha" 4:33 de John Cage.
Música (segun Moncada): ciencia y arte de los sonidos
Arte:Que expresa un sentimiento
Entonces el regueton podrá tener un ritmo, pero yo no creo que tengo melodía y tiene muy poca coherencia en las letras hablando en general. También debes tomar en cuenta que como estudiante de música no puedes odiar un genero musical pues el símil seria que un chef odiara el pollo y que haga de todo menos pollo.Como músico tienes que amar toda la música aun que sea difícil aun que te apoyo el regueton NO es música

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por wealldieyoung
13 jun 2012, 23:09

"Todo lo que tenga pulso y ritmo es música" - Meeec! Error.

Todo aquello que genere algún sonido es música. Como por ejemplo mi cabeza golpeándose recién levantado contra la puerta. Y te aseguro que suena mejor que el Reguetón ese.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por IreehM
16 jun 2012, 01:15

A mi el reguetón no es que me guste mucho pero he de admitir que me han enseñado canciones con buena letra y nada machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cris_crash92
13 jun 2012, 23:15

No me gusta el reggaeton, ni lo escucho, a quién le guste, perfecto, pero las canciones que se dedican a decir a las tías que se quiten la minifalda, que se agache que se la endiñan... no me interesan. Hay otras que sí que van de amor y bueno, no están mal, pero prefiero otro tipo de música.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por metalhead_no1
22 jun 2012, 17:41

te equivocas, todo lo que tenga melodia, armonía y ritmo es música.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por pensantepensador
17 jun 2012, 22:05

Tienes que identificar la academia o al profesor que te está enseñando música. Para que algo sea música debe tener ritmo (o pulso), melodía y armonía. Ritmo y pulso resultan sinónimos en este caso. Por lo tanto algo que solamente tiene ritmo no puede ser música; de igual manera algo que tiene ritmo y melodía no puede ser considerado música; si tiene ritmo y armonía sin contar con melodía tampoco puede considerarse música.
Quiero saber sobre la academia o profesor para recomendar no asistir allí o contratar sus servicios.
Quizá me adelanto mucho; ¿no será que no pusiste atención ese día?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Matias11D
14 jun 2012, 00:45

#7 #7 missbabypink dijo: y dale con generalizar, hay de todo, letras machistas y letras que no lo son... como en cualquier genero musical. Lo mejor es que seguro que oyes canciones en inglés que dicen cosas peores pero como no lo entiendes pues todos felices.

PD: espero que no escuches rap americano en tu puta vida...
Sobretodo los ''super'' gangstas como 50cent o SnoopDog... (el clasico videoclip rodeado de tias y coches con hidraulicas con lluvia de dinero...)

PD: ¿se podria decir que el Rap ESTADOUNIDENSE es en la musica inglesa lo que es el reggaeton en la musica castellana?
Que conste que soy el primero en disfrutar del rap... pero el rap americano como que es machista al igual que el reggaeton... siempre exceptuando a Eminem...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por fuckyea3199
11 ago 2012, 01:18

Podrias dejar de ser tan estupida? Hay hombres que creenen tratar bien a las mujeres, que escuchan buena musica, no todos somos asi, asi que no generalizes.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por energumenos
9 jul 2012, 02:48

Reggeton o como se escriba es mierda. Punto final :)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por uiuaa
13 jun 2012, 22:29

Una gran canción es : DJ Sisu-fuck the reggaeton

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por escuchuflasto
14 jun 2012, 15:48

#41 #41 tsl dijo: El canto gregoriano no tiene pulso ni ritmo y es música.si tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por caserilla
13 jun 2012, 22:16

Pues a mí me da igual si es machista o no, si tiene ritmo o lo que sea. Me parece una auténtica mierda y no es simplemente porque no me guste. El rap no me gusta y no digo que sea una basura, por ejemplo.

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por lavidanoesuncaminoderosas
17 jun 2012, 17:09

#64 #64 mexicodenoche dijo: hola también estudio música y no todo lo que tiene pulso y ritmo es música sino me crees "escucha" 4:33 de John Cage.
Música (segun Moncada): ciencia y arte de los sonidos
Arte:Que expresa un sentimiento
Entonces el regueton podrá tener un ritmo, pero yo no creo que tengo melodía y tiene muy poca coherencia en las letras hablando en general. También debes tomar en cuenta que como estudiante de música no puedes odiar un genero musical pues el símil seria que un chef odiara el pollo y que haga de todo menos pollo.Como músico tienes que amar toda la música aun que sea difícil aun que te apoyo el regueton NO es música
hola, al igual que tú estudio música. Mi profesora de banda del curso anterior nos habló de la obra 4:33 y realmente aún no sé que pensar, cuanto menos, el hombre era ingenioso, eso está claro.
Con respecto a eso de que como músicos tenemos que amar todo tipo de música, mi opinión no es cierto, no tenemos que amarla sólo por ser música, tan sólo respetarla. No sé en que curso estarás, pero seguro que has oido a alguno de tus profesores haciendo referencia al periodo en el que se han especializado, y si te fijas, lo más probable es que tu profesor de instrumento te mande piezas en su mayoría del periodo en el que se especializó, y eso es lo que nos acaba definiendo, la especialización.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por diogeneselperro
14 jun 2012, 16:03

#70 #70 An0nym0 dijo: Yo no sé porque cada persona que comenta dice "soy estudiante de música". Yo también lo soy y solo existen escuelas de música moderna (jazz, rock, etc) y escuelas de música clásica. Alguien que sale de ahí creyendose que solo es buena música la que enseñan dentro, tiene el criterio en el culo. Ya os enseñaron en el colegio (en primaria me imagino) que los 4 parámetros esenciales de la música son: el ritmo, la melodía, la métrica, y la armonía. Creo que hasta ahora ningún género ha incumplido la norma. #66 por la respuesta que le has dado a #22 intuyo que a ti te faltan muchos abrazos.Pues intuyo que no eres vidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por escuchuflasto
14 jun 2012, 16:21

#64 #64 mexicodenoche dijo: hola también estudio música y no todo lo que tiene pulso y ritmo es música sino me crees "escucha" 4:33 de John Cage.
Música (segun Moncada): ciencia y arte de los sonidos
Arte:Que expresa un sentimiento
Entonces el regueton podrá tener un ritmo, pero yo no creo que tengo melodía y tiene muy poca coherencia en las letras hablando en general. También debes tomar en cuenta que como estudiante de música no puedes odiar un genero musical pues el símil seria que un chef odiara el pollo y que haga de todo menos pollo.Como músico tienes que amar toda la música aun que sea difícil aun que te apoyo el regueton NO es música
y ahora dime, ¿consideras 4:33 una obra de arte? yo personalmente no, y me gustan cosas de Cage pero esa en especial...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yngkn
14 jun 2012, 16:23

Pulso, ritmo, MELODíA y ARMONÍA, cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por atb9669
13 jun 2012, 22:01

cuanta razon!

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por chekarmstrong
14 jun 2012, 13:11

Tuve un profesor de conservatorio que postulaba precisamente lo contrario... a quien debo creer?
opción A. Un chaval que, podria estar en conservatorio, en una academia de musica, en una carrera de magisterio o en 2º de la ESO, ya que sólo especifica que "estudia musica".
Opción B. Un profesor de Conservatorio que tuve durante 4 años el cual conozco su curriculum, toda una vida de más de 50 años estudiando musica y que me definió el regaton(libro en mano) como "ruido mezclado por ordenador con un tio haciendo como que canta rodeado de tias en bikini"... Lo siento pero no eres la opción correcta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por talybb
15 jun 2012, 15:52

A ver, en primer lugar claro que es música. Por desgracia o no, pero es así, tiene estructura armónica, ritmo y cumple con las bases de "canción". El problema es que sus letras son normalmente cuatro frases repetidas en las que dicen tres gilipolleces machistas.
Pero sí, es música, y todos lo sabíamos ya.. ¬¬"

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lavidanoesuncaminoderosas
17 jun 2012, 16:57

lo que es una pena es que esa gente con sacar unas cuantas ******* perreando por detrás se hacen famosos sin tener estudios ningunos, y yo, por ejemplo, que llevo 6 años estudiando música y tengo el título de las enseñanzas básicas mee vaya a tener que contentar cuando termine con ganarme la vida con un sueldo medio en una banda u orquesta si no puedo permitirme estudiar ingenieria.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mondonguis
15 jun 2012, 16:37

por fin alguien que parece informarse y querer informar a los demás antes de criticar...De nada sirve repetir que se respeten los gustos, aqui seguirán habiendo iluminados que se creen mejores que los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por propano
14 jun 2012, 00:09

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te pasas por los huevos una opinión que es tuya como en #5?? Tío, tú estás mal jajj....eso o que tienes un claro desdoble de personalidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por diogeneselperro
13 jun 2012, 22:36

http://www.youtube.com/watch?v=0NWiP8bpnZ4 ¿alguien me dice donde está el machismo de esta letra?
#19 #19 cristiansm dijo: Es culpa de las mujeres, si no lo bailaran no existiría así que no hables de machismo ;) que es culpa toda de ellas ja!Tienes pinta de no tener odio a las mujeres xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por elgatosiames
13 jun 2012, 23:18

Mmh pueede ser machista o lo que querais , pero la mayoria de las chicas que conozco ( no chonis ni cosas raras) les gusta el regaeton , y si perrean un poco conmigo aun mejor. La conclusion: vivir tu vida y no la de los demas...

Y por finalizar en defensa del regeaton no todas las canciones tienen que ser machistas por ser del genero regaeton.
pD: no me maten a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por elgatosiames
13 jun 2012, 23:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues apuntate tambien textualmente '' Eres un AMARGADO'' sal a la calle y deja un rato tqd que ya cansas... y tampoco te iria mal eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por diogeneselperro
13 jun 2012, 22:51

#25 #25 insultator1 dijo: #3 yo no sé que ganan insultando a los demás tipos de música o cantantes, cuanto odio y complejo reprimido, con lo fácil que es no escuchar algo y listo.Mola que eso lo diga alguien con "insultador" como nick en un tqd sobre que el regattón es una mierda machista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por moussaka
13 jun 2012, 22:49

#19 #19 cristiansm dijo: Es culpa de las mujeres, si no lo bailaran no existiría así que no hables de machismo ;) que es culpa toda de ellas ja!Cierto. Todo empezó cuando unas mujeres se pusieron a bailar de forma extraña en un espacio público. Casualmente pasaban por allí Daddy Yankee y sus colegas que lo vieron y dijeron "¡Coño, mira a éstas! ¡Hay que poner un ritmo a ese baile tan chungo!". Corrieron a casa, se trajeron sus tambores y sus micrófonos y en un plis, inventaron un nuevo género musical.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por 1618033
14 jun 2012, 01:14

#14 #14 WeirdPatoMel dijo: #12 Venga, pero si luego en las discotecas todo el mundo baila canciones de reggaeton como perras sidosas, chicas y chicos. ¿perras sidosas? perras ******* todavía, pero perras sidosas ha creado una de las imágenes más desagradables que tengo ahora mismo en mi imaginación, que asco das hablando

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por etruria
13 jun 2012, 22:37

Cartagena de Indias 1741

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por deriskai
14 jun 2012, 04:17

Yo también he estudiado un poco de música y es un hecho que el regetón es simulación de música, simulación del arte. Es algo mediocre y carente de todo lo que hace a verdadera música. Y por favor, si todo lo que tenga pulso y ritmo es música entonces mis pedos lo es.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por uiuaa
13 jun 2012, 23:28

#30 #30 An0nym0 dijo: Voy a hacer una pregunta. ¿ES MACHISMO UNA CANCIÓN DONDE DIGA QUE LA MUJER GOZA CON UN HOMBRE? ¿¿Donde está el machismo??Eso no se, pero si que e oido canciones por desgracia en las que decían: mire como mueve su colita yo quiero bailar con esa *******. AAAAA pero como es reggaeton y eso no es machismo, cuando vea a una tia bailar moviendo el culo, le voi a decir: menudo culo tienes quiero ******* con tigo, y si me dice algo, le digoque solo cantaba mierdaton

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por uiuaa
13 jun 2012, 23:24

#41 #41 tsl dijo: El canto gregoriano no tiene pulso ni ritmo y es música.jajajajajajjaajaj positivo for you, jajaj

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tsl
13 jun 2012, 23:22

El canto gregoriano no tiene pulso ni ritmo y es música.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por grrrCookiesgrrr
13 jun 2012, 23:10

#13 #13 JavierTornel dijo: #12 Estoy de acuerdo contigo¡¡ Se han pardo a mirar sus letras??Sólo hace falta ver de donde proviene este tipo de "música"(por llamarlo de alguna manera)...no hace falta decir nada más... Des de luego lo pagamos con creces que masacraramos a sus antepasados jaja
Pues ahora os jodeis panchis!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por thefghfghf
14 jun 2012, 16:31

#32 #32 wealldieyoung dijo: "Todo lo que tenga pulso y ritmo es música" - Meeec! Error.

Todo aquello que genere algún sonido es música. Como por ejemplo mi cabeza golpeándose recién levantado contra la puerta. Y te aseguro que suena mejor que el Reguetón ese.
Existe una diferencia entre ruído y música.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por deriskai
14 jun 2012, 04:19

#62 #62 deriskai dijo: Yo también he estudiado un poco de música y es un hecho que el regetón es simulación de música, simulación del arte. Es algo mediocre y carente de todo lo que hace a verdadera música. Y por favor, si todo lo que tenga pulso y ritmo es música entonces mis pedos lo es.*lo que la hace.
*también lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
13 jun 2012, 22:05

Y por esa regla de tres, si me grabo tocando una soberana mierda que tenga pulso y ritmo, ya es considerado música?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por JavierTornel
13 jun 2012, 22:15

#12 #12 smc_dcr dijo: mierda machista, con letras estupidas.. y que a las CHICAS les encanta... ya me dirásEstoy de acuerdo contigo¡¡ Se han pardo a mirar sus letras??

2
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por uvaspasas
14 jun 2012, 11:42

Estás equivocado señor, no todo lo que tenga ritmo y música es música. La música es el arte de combinar el sonido y los silencios. La música es ARTE, el reggeaton no es arte, ergo, el reggeaton no es música.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por hyorinmaru
14 jun 2012, 12:50

No sé qué música has estudiado, pero lo que yo he estudiado es la definición de música como el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Esto es: La música, incluso el ritmo más básico, transmite y plasma sentimientos mediante la ordenación de sonidos y silencios según unas reglas. Me parece que el reggaeton no sigue ningún "complejo proceso psico-anímico" ni ningún tipo de normas salvo usar los mismos acordes al azar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por windplayer
14 jun 2012, 13:57

Por la misma lógica, en el momento adecuado, mis pedos crean sinfonías... No te jode... La música es arte, no un insulto grabado y mil veces repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por antia2046
14 jun 2012, 11:40

Lo que pasa es que no nos gusta decir que el reggaeton es música porque se supone que la música es algo bello. Es como insultarla, yo al menos lo veo así, porque no me gusta el reggaeton.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por josuesm
14 jun 2012, 07:13

bueno, el regguetón para mí es una basura, son 2 notas que se repiten por 4 minutos, con pésima voz, malos músicos o almenos unos músicos con pésimo autorrespeto y con letra sin ningún sentido... así que yo todavía no lo considero como música...

#22 #22 diogeneselperro dijo: http://www.youtube.com/watch?v=0NWiP8bpnZ4 ¿alguien me dice donde está el machismo de esta letra?
#19 Tienes pinta de no tener odio a las mujeres xD
Pues talvés ésta canción no sea machista pero el 99% si lo son, además mira el mensaje que deja, imagínate todos los niños de 10 años que en éste momento escuchan ésta canción, ¿Eso te parece bueno para ellos? éso les enseña a ver a las mujeres como un juguete sexual, les enseña que el objetivo de tener novia es tener sexo hasta más no poder, también a las niñas, les deja el mensaje de que tienen que ******* con cualquier hombre en la calle, y a ellas les han lavado tanto el cerebro que les parece bien...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por rascayu
14 jun 2012, 14:37

el rock abre la mente el reggaeton las piernas....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por uiuaa
13 jun 2012, 23:17

#35 #35 An0nym0 dijo: #26 #31 Y ya no hablemos del reggaeton cristiano, del romántico, del malianteo... Aquí la gente ve una cosa y luego critica (sin antes investigar). No saben de historia, ni porque nació, ni clases de estilos, etc.... Pero claro ¿que oyes en la disco? Lovumba, Danza Kuduro, Pitbull (que ese ya tiene de reggaeton lo que Justin Bieber tiene de *******).

PD: Pff que recuerdos la época de Playero...
Regetonto!

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por cristiansm
13 jun 2012, 22:29

Es culpa de las mujeres, si no lo bailaran no existiría así que no hables de machismo ;) que es culpa toda de ellas ja!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por guardian_09
13 jun 2012, 22:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ABURRES.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por grrrCookiesgrrr
13 jun 2012, 23:13

#30 #30 An0nym0 dijo: Voy a hacer una pregunta. ¿ES MACHISMO UNA CANCIÓN DONDE DIGA QUE LA MUJER GOZA CON UN HOMBRE? ¿¿Donde está el machismo??Es machismo cuando dicen lo mismo la mayoria de canciones,y eso coloca a la mujer en la posición de:*******.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!