Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la autoestima empieza por uno mismo y no por el espejo. Siempre he sido gordo y, tras un problema que me motivó a solucionarlo, perdí casi 20 kilos con mucho esfuerzo. Ahora estoy casi en mi peso ideal y todos dicen lo estupendo que estoy pero sigo sintiéndome como una mierda fea y gorda incapaz de tener relaciones sociales o acercarse a una chica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por kugashira_bunji el 2 jul 2012, 11:57 / Picante

Todos, tenía que decir que la autoestima empieza por uno mismo y no por el espejo. Siempre he sido gordo y, tras un problema que me motivó a solucionarlo, perdí casi 20 kilos con mucho esfuerzo. Ahora estoy casi en mi peso ideal y todos dicen lo estupendo que estoy pero sigo sintiéndome como una mierda fea y gorda incapaz de tener relaciones sociales o acercarse a una chica. TQD

#1 por WeirdPatoMel
5 jul 2012, 02:02

Eso está bien, así no te comes a las pobres chicas.

A favor En contra 10(48 votos)
destacado
#2 por missbabypink
5 jul 2012, 02:02

Ánimo colega! si has tenido el valor de conseguir eso, con lo otro también puedes.

A favor En contra 44(46 votos)
#3 por quintosinascensor
5 jul 2012, 02:02

Pues igual deberías de analizar las causas por las cuales te sientes así. No te rindas.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por buscaddor
5 jul 2012, 02:03

Como me dijo una amiga muy sabia... para solucionar tu problema tienes que reflexionar, reflexionar y reflexionar sobre si realmente eres esa mierda que dices, o en si vale la pena preocuparse por ello.

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por lambert_rush
5 jul 2012, 02:05

¡Bien! ¡Has dado el primer paso! ¡Ya solo eres una mierda fea!

A favor En contra 9(25 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
5 jul 2012, 02:07

INCREIBLE. ¿A quien intentas engañar con esto? has mandado este TQD haciéndote el víctima solo para que te lo publicaran. Si tan mierda te sientes, dudo que tuvieras el coraje para meterte con los demás y decir las cosas que dices en tus comentarios. Así que déjate de tanto FAKE, que no somos imbéciles.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#7 por gammaray
5 jul 2012, 02:09

Animo!! que hay gente que nos encantan unos kilitos de más!!! ñam ñam! y aun así, no seas como la sociedad quiere que seas, se como tu quieras siempre que tu salud esté bien, si tu peso ideal es tu objetivo TUYO propio que así sea, pero se como quieras!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por rasarne
5 jul 2012, 02:10

"Mira siempre el lado bueno de vivir"
( Always look it the bright side of life)

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#9 por lachikita
5 jul 2012, 02:11

#6 #6 Un_hueco_de_luz dijo: INCREIBLE. ¿A quien intentas engañar con esto? has mandado este TQD haciéndote el víctima solo para que te lo publicaran. Si tan mierda te sientes, dudo que tuvieras el coraje para meterte con los demás y decir las cosas que dices en tus comentarios. Así que déjate de tanto FAKE, que no somos imbéciles.No conozco a este usuario pero te diré que porque alguien se meta con los demás no significa que tengan una autoestima boyante. Hay gente que actúa como si tuviese un ego del copón y lo hacen como máscara o escudo ya que ellos son los más inseguros o acomplejados.

3
A favor En contra 47(47 votos)
#10 por lachikita
5 jul 2012, 02:12

#8 #8 rasarne dijo: "Mira siempre el lado bueno de vivir"
( Always look it the bright side of life)
Life is a shit,
when you look at it
and the death is a final joke (pum, pum)

aaalwaays look at the brigth sideee o lifeeee (fufufufufu)

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Un_hueco_de_luz
5 jul 2012, 02:17

#9 #9 lachikita dijo: #6 No conozco a este usuario pero te diré que porque alguien se meta con los demás no significa que tengan una autoestima boyante. Hay gente que actúa como si tuviese un ego del copón y lo hacen como máscara o escudo ya que ellos son los más inseguros o acomplejados.Si yo eso lo sé, pero sinceramente creo que este no es el caso. Mira sus comentarios, las cosas que pone y como comenta y verás que de acomplejado poquito. Una persona que se siente mal consigo mismo no comenta las cosas que pone este tío. Enserio, no le creo nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por nathanKPOP
5 jul 2012, 02:17

Tu problema no es la gordura, tu problema es que le tienes que echar cojones a la vida, porque yo he visto muchos gordos con novias guapísimas, porque han tenido el valor de decir lo que sienten, en vez de adelgazar te recomiendo que vayas a un psicólogo para que te ayude a liberar cierta tensión acumulada de toda tu vida, así empezarás a hablar con la gente y con las chicas, suerte, fighting!

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por lachikita
5 jul 2012, 02:21

#11 #11 Un_hueco_de_luz dijo: #9 Si yo eso lo sé, pero sinceramente creo que este no es el caso. Mira sus comentarios, las cosas que pone y como comenta y verás que de acomplejado poquito. Una persona que se siente mal consigo mismo no comenta las cosas que pone este tío. Enserio, no le creo nada.No sé si porque tengo sueño, pero les he echado un vistazo, y no podría juzgar algo así. Seguramente tenga que irme a dormir y descansar para variar un rato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Un_hueco_de_luz
5 jul 2012, 02:23

#13 #13 lachikita dijo: #11 No sé si porque tengo sueño, pero les he echado un vistazo, y no podría juzgar algo así. Seguramente tenga que irme a dormir y descansar para variar un rato.Yo le veo mucha seguridad en lo que comenta, incluso en los insultos etc. Conozco muchas personas que se sienten mal consigo mismas y sí, intentan ser fuertes, pero no les sale para nada esa prepotencia hacia los demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aliop
5 jul 2012, 02:25

Ponte un capitulo de los Simpson o Family Guy y repite
Si ellos pueden, yo puedo.

O

Búscate un psicólogo, y *******.
Mucho *******

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por enmendador
5 jul 2012, 02:28

#14 #14 Un_hueco_de_luz dijo: #13 Yo le veo mucha seguridad en lo que comenta, incluso en los insultos etc. Conozco muchas personas que se sienten mal consigo mismas y sí, intentan ser fuertes, pero no les sale para nada esa prepotencia hacia los demás.Me ha dado por mirar los comentarios del susodicho y son bastante agresivos, pero no tan prepotentes. Y aún así, conozco casos de gente que no deja de mostrar una prepotencia cruel, pero que en realidad están más amargados y hundidos que la fosa de las Marianas. Todo es fachada. Me da que este tipo se esfuerza tanto en parecer gracioso y estar en la onda de aquí, que se lía el mismo y no sabe ni qué poner.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por lachikita
5 jul 2012, 02:29

#14 #14 Un_hueco_de_luz dijo: #13 Yo le veo mucha seguridad en lo que comenta, incluso en los insultos etc. Conozco muchas personas que se sienten mal consigo mismas y sí, intentan ser fuertes, pero no les sale para nada esa prepotencia hacia los demás.Te digo yo que he visto mucha gente así en mi vida que son muuuuuuucho peores y que luego, en confianza, se le bajan los escudos y no tienen una autoestima muy alta que se diga. Coño, si hasta gente que parece supersegura y confiada (sin llegar a insultar) parece que tenemos una autoestima del copón y ni de coña... En fin, que yo no conozco a este chaval lo suficiente como para opinar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por seeman
5 jul 2012, 02:38

el estar gordo o tener sobrepeso no te inhabilita para tener pareja, echar un polvo con una tía que conozcas en Internet o salir a divertirte. Yo pero casi 86kg y lo hago todo, llevo tres años casi con mi novia y el hecho de que ella pese casi la mitad que yo nunca ha sido un problema. Los limites te los pones tu mismo, pero tu te has puesto demasiados.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Un_hueco_de_luz
5 jul 2012, 02:49

#17 #17 lachikita dijo: #14 Te digo yo que he visto mucha gente así en mi vida que son muuuuuuucho peores y que luego, en confianza, se le bajan los escudos y no tienen una autoestima muy alta que se diga. Coño, si hasta gente que parece supersegura y confiada (sin llegar a insultar) parece que tenemos una autoestima del copón y ni de coña... En fin, que yo no conozco a este chaval lo suficiente como para opinar.#16 #16 enmendador dijo: #14 Me ha dado por mirar los comentarios del susodicho y son bastante agresivos, pero no tan prepotentes. Y aún así, conozco casos de gente que no deja de mostrar una prepotencia cruel, pero que en realidad están más amargados y hundidos que la fosa de las Marianas. Todo es fachada. Me da que este tipo se esfuerza tanto en parecer gracioso y estar en la onda de aquí, que se lía el mismo y no sabe ni qué poner.Pues sinceramente, en caso de que tengáis razón, no entiendo estos dos comentarios:

"Mira bonita, si nos fueramos con la primera ******* que pase estariamos ocupados y no tendriamos tiempo de quejarnos ni de hacer viñetas ni comentarios, etc etc etc"

"Yo tambien me sentia el unico ser estrictamente fiel del planeta hasta que he visto este tqd un año despues de su publicacion. Que alegria ver que no soy tan raro :)"

¿No dice que no es capaz de entablar relación, ni de acercarse a una chica? pues para lo que pone en el TQD, parece muy seguro de lo que dice en estos dos comentarios. (Chicos lo siento por insistir, valoro lo que decís, pero es que me parece que se contradice y mucho)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por strawberryfields_
5 jul 2012, 02:53

Yo adelgacé 25kg en un año y como tu culpaba de mis problemas para relacionarme a mis kilos, pensaba que cuando desaparecieran de algún modo obtendría aprobación social y cuando adelgacé me di cuenta de que los problemas que tenía seguían ahí y no dependían de cuanto pesase. ganar en autoestima lo que tienes que hacer es enfrentarte a los miedos que te impiden avanzar

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Adenki
5 jul 2012, 02:53

Yo sufrí eso mucho de pequeño, lo mejor que puedes hacer es analizar la causa de tal timidez y enfrentarte a ello; y no muestres timidez si necesitas ayuda pídesela a alguien de confianza, quien sea, tu familia siempre va a estar ahí para ayudarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por strawberryfields_
5 jul 2012, 03:10

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que la autoestima empieza por quererse a uno mismo seas como seas es una frase hecha que queda muy bonita y nada más.
Yo, que tengo y he tenido problemas de sobrepeso, soy incapaz de aceptarme a mi misma con sobrepeso por mucho que lo intente. Por eso voy al gimnasio y hago algo por intentar cambiar, porque tal y como soy ni me gusto ni aprenderé a gustarme .


2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por otro_dia
5 jul 2012, 03:15

Ummm, me vas a decir que el haber mejorado tu aspecto físico no te ha ayudado? Ni lo más mínimo? Quizás el problema sea que te pasas demasiado tiempo considerándote una mierda. Yo que tu, cuando pensase en mí mismo, borraría atributos negativos de ese calibre. Autocompadecerte no te va a ayudar.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Veren
5 jul 2012, 03:24

A ver, confundes peso ideal con aspecto ideal... el peso ideal es el peso que debes tener para estar SANO, no guapo... y el aspecto ideal es el que todo el mundo quiere, chicas super delgaditas y hombres con tableta.
Y te lo digo yo, que estoy en normopeso, a pocos gramos de la "anorexia", con 18,4 o así de IMC y sin embargo yo tengo mis carnes y no estoy en los huesos...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por gaditanita
5 jul 2012, 03:35

Entonces esque eres fea, delgada pero fea.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ThinIce
5 jul 2012, 04:01

Eso de estar sano físicamente no sirve de nada si no estás sano mentalmente(y viceversa igual). Aprende a quererte, acepta que tienes el derecho a que te pasen cosas buenas y no te boicotees. Si no puedes solo, pide ayuda. Total, no pierdes nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por redrook2217
5 jul 2012, 04:10

#9 #9 lachikita dijo: #6 No conozco a este usuario pero te diré que porque alguien se meta con los demás no significa que tengan una autoestima boyante. Hay gente que actúa como si tuviese un ego del copón y lo hacen como máscara o escudo ya que ellos son los más inseguros o acomplejados.Sinceramente pienso que es un poco retorcido lo que dices, no sé que clase de usuario podría poner un fake así, o escribe genial o es real, yo me lo he creído y le doy mi apoyo porque sé lo jodido que es sentirse así, pero lo superará con una mentalidad fuerte

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por estupidasonrisa
5 jul 2012, 04:14

Sinceramente, creo que la sociedad nos hace daño diariamente tanto físicamente como mentalmente.
"No hay nada que yo pueda decirte, para que te sientas mejor" eso es así, pero te diré lo que muchos ya te han dicho: Piensa, reflexiona y pregúntate porque te sientes así contigo mismo. Quizás ayes una respuesta.

Animo!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por commandovega
5 jul 2012, 05:25

eres como yo...solo que desde adolescente tengo una cara horrible gracias al acné y además, toda la vida he sido delgado, tanto que me preguntaban en broma si caminaba de frente o de lado :'(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lalua
5 jul 2012, 05:28

Créeme te entiendo, me pasaba lo mismo cuando tenía acné, ya estoy casi curada y la gente me dice lo muchísimo que he progresado pero todavía me siento insegura con mi aspecto. Ten Ánimo y confianza en ti mismo, no dejes que nadie te haga sentir mal. Saludos y buena suerte!.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
5 jul 2012, 05:41

Gran parte de la culpa que haya personas que tengan problemas de inseguridad y de falta de autoestima por su físico o por su "forma de ser" la tiene la sociedad, que hace mucho daño en estos términos.
Siempre me ha dado asco como la sociedad descalifica al que es diferente (a veces simplemente para sentirse superior) y lo llena de complejos e inseguridades que hacen que él no se sienta bien siendo él mismo. Luego cuesta quitarse esta inseguridad en ti mismo, aun no tener ese complejo "odioso" para la sociedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pandinus_infecto
5 jul 2012, 07:16

#29 #29 estupidasonrisa dijo: Sinceramente, creo que la sociedad nos hace daño diariamente tanto físicamente como mentalmente.
"No hay nada que yo pueda decirte, para que te sientas mejor" eso es así, pero te diré lo que muchos ya te han dicho: Piensa, reflexiona y pregúntate porque te sientes así contigo mismo. Quizás ayes una respuesta.

Animo!
Dios santo. Verbo Hallar.
Se pasa mal. Ve a un psicólogo. en serio.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por Hasta_las_narices
5 jul 2012, 07:51

#0 #0 kugashira_bunji dijo: , tenía que decir que la autoestima empieza por uno mismo y no por el espejo. Siempre he sido gordo y, tras un problema que me motivó a solucionarlo, perdí casi 20 kilos con mucho esfuerzo. Ahora estoy casi en mi peso ideal y todos dicen lo estupendo que estoy pero sigo sintiéndome como una mierda fea y gorda incapaz de tener relaciones sociales o acercarse a una chica. TQD
No se quien es mas ******* si tu o los que han permitido que esta mierda salga publicada. ¿Reconoces el comentario? Sí, es tuyo. Aplícate el cuento. ¡Ojo!, no he puesto tilde en tú, porque él no la puso, es torpe hasta para escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yarisha
5 jul 2012, 08:08

Suele pasar... Mucho ánimo y tira para delante!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lazypotter
5 jul 2012, 08:54

No siempre es así. En mi caso, hace un tiempo era un debilucho, ahora he subido unos 10 kilos y me siento mucho más bien, con mucha más autoestima y con el ego por las nubes, perfectamente capaz de relacionarme con chicas por mi propia confianza. A veces si es al revés. ¡Ánimo amigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por naota
5 jul 2012, 09:15

Si has llegado a eso, sigue así. Repetirse a uno mismo lo que es capaz o no es capaz de hacer es lo que realmente te hace capaz o incapaz de algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por indie_rock94
5 jul 2012, 09:20

Si has tenido la fuerza de voluntad para adelgazar 20 kilos lo otro también lo conseguiras, Ánimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lyhvy
5 jul 2012, 09:31

#9 #9 lachikita dijo: #6 No conozco a este usuario pero te diré que porque alguien se meta con los demás no significa que tengan una autoestima boyante. Hay gente que actúa como si tuviese un ego del copón y lo hacen como máscara o escudo ya que ellos son los más inseguros o acomplejados.Sin ir más lejos, un montón de usuarios (que precisamente no veo comentar en este tqd).
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón. Pero prueba a meterte en la piel de alguien gordo, no pararás de ver como todo el mundo se mete contigo por algo que no tiene tanta importancia. Eso a alguien que no sea fuerte (no tiene ni por qué ser alguien débil, hasta a gente normal puede pasarle) le va destruyendo la autoestima poco a poco hasta que piensa que es una mierda asquerosa.
#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: Gran parte de la culpa que haya personas que tengan problemas de inseguridad y de falta de autoestima por su físico o por su "forma de ser" la tiene la sociedad, que hace mucho daño en estos términos.
Siempre me ha dado asco como la sociedad descalifica al que es diferente (a veces simplemente para sentirse superior) y lo llena de complejos e inseguridades que hacen que él no se sienta bien siendo él mismo. Luego cuesta quitarse esta inseguridad en ti mismo, aun no tener ese complejo "odioso" para la sociedad.
Cuánta razón.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por toret
5 jul 2012, 09:44

Ahora quiérete a tí mismo y cuando encuentres tus puntos fuertes, explótalos. Así de simple, nadie es enteramente perfecto, pero tiene sus puntos de atractivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trompazo
5 jul 2012, 09:49

Sólo te verán guapo cuando tú te veas guapo, hasta entonces nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mememememememe15
5 jul 2012, 10:18

Si ya sabes lo que tienes que hacer, a que esperas para solucionarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por secretodifuso
5 jul 2012, 10:21

La autoestima no depende del físico, cojones, puedes ser feísimo y gordo, saber que lo eres y tener autoestima, si porque las mujeres no se peleen como perras en celo por ti te deprime, entonces tú problema no es tu físico, es no tener dinero. Si no pregúntale a Dotcom.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gf553
5 jul 2012, 10:26

#20 #20 Un_hueco_de_luz dijo: #17 #16 Pues sinceramente, en caso de que tengáis razón, no entiendo estos dos comentarios:

"Mira bonita, si nos fueramos con la primera ******* que pase estariamos ocupados y no tendriamos tiempo de quejarnos ni de hacer viñetas ni comentarios, etc etc etc"

"Yo tambien me sentia el unico ser estrictamente fiel del planeta hasta que he visto este tqd un año despues de su publicacion. Que alegria ver que no soy tan raro :)"

¿No dice que no es capaz de entablar relación, ni de acercarse a una chica? pues para lo que pone en el TQD, parece muy seguro de lo que dice en estos dos comentarios. (Chicos lo siento por insistir, valoro lo que decís, pero es que me parece que se contradice y mucho)
Hablar a alguien por internet es mucho más fácil que en la realidad y lo sabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por grrrCookiesgrrr
5 jul 2012, 10:45

Siempre queda la cirurgía estética!Aunque eso te va a costar más que apuntarte a un gym...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lachikita
5 jul 2012, 10:45

#20 #20 Un_hueco_de_luz dijo: #17 #16 Pues sinceramente, en caso de que tengáis razón, no entiendo estos dos comentarios:

"Mira bonita, si nos fueramos con la primera ******* que pase estariamos ocupados y no tendriamos tiempo de quejarnos ni de hacer viñetas ni comentarios, etc etc etc"

"Yo tambien me sentia el unico ser estrictamente fiel del planeta hasta que he visto este tqd un año despues de su publicacion. Que alegria ver que no soy tan raro :)"

¿No dice que no es capaz de entablar relación, ni de acercarse a una chica? pues para lo que pone en el TQD, parece muy seguro de lo que dice en estos dos comentarios. (Chicos lo siento por insistir, valoro lo que decís, pero es que me parece que se contradice y mucho)
Yo diría que está fanfarroneando sin mas. Como esa gente que es virgen y farda de todos con los que se ha acostado. Pero de nuevo: por unos pocos comentarios que haga aquí un usuario ni yo ni tu podemos saber que si es realmente así o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mimundillo
5 jul 2012, 11:24

¿Es un tío? ¿Es una tía? No es ambos: gordA y feA pero el usuario es masculino y no puede acercarse a chicas!...


menudo FAKE... Se nota que no te pasa a ti...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mimundillo
5 jul 2012, 11:26

#47 #47 mimundillo dijo: ¿Es un tío? ¿Es una tía? No es ambos: gordA y feA pero el usuario es masculino y no puede acercarse a chicas!...


menudo FAKE... Se nota que no te pasa a ti...
Añado: al principio está gordO...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kugashira_bunji
5 jul 2012, 13:54

Gracias a todos los que me habeis escrito por privado para dar animos, la verdad es que no me lo esperaba, solo queria avisar a los demas de algo que yo tarde mucho en aprender.

Gracias de corazón.

#47 #47 mimundillo dijo: ¿Es un tío? ¿Es una tía? No es ambos: gordA y feA pero el usuario es masculino y no puede acercarse a chicas!...


menudo FAKE... Se nota que no te pasa a ti...
Si te fijas, no es lo mismo "me siento como una mierda gorda y fea" todo junto que "me siento como una mierda, gorda y fea" para interpretarlo como tu has echo deberia ser el segundo caso.

Soy tio y no es fake, y por los mensajes que he recibido hay varios casos como el mio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por cstrife
5 jul 2012, 14:05

# 1 Querido kugashira_bunji, no sabes lo que te entiendo pero con la diferencia esta en que yo perdí casi 40 kilos.
Suscribo palabra a palabra lo que pusiste y me siento identificado completamente contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!