Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decir que, aunque en ocasiones me haga le estrecha y te diga que no quiero sexo, casi siempre es mentira. Me excita mucho que me insistas e intentes meterme mano mientras me hago "la que no quiere la cosa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Anónimo el 8 jul 2012, 00:02 / Picante

Novio mío, tenía que decir que, aunque en ocasiones me haga le estrecha y te diga que no quiero sexo, casi siempre es mentira. Me excita mucho que me insistas e intentes meterme mano mientras me hago "la que no quiere la cosa". TQD

#1 por marianodelgado4
10 jul 2012, 22:02

¿A quién le importa lo que opines?

A favor En contra 18(40 votos)
destacado
#2 por missbabypink
10 jul 2012, 22:02

El día que no quieras de verdad, verás que gracia.

1
A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#3 por misssusu
10 jul 2012, 22:03

A mí me gusta que me "violen" mientras duermo. Es divertido despertarse así.

5
A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#4 por quintosinascensor
10 jul 2012, 22:03

¿Pero por qué cojones no os dejáis de indirectas? Si quieres ******* ******* y punto. Que muchas veces os quedáis a medias por haceros "las estrechas"

1
A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#5 por thegodfather
10 jul 2012, 22:03

Lo que se ha llamado de toda la vida jugar a violaciones.

A favor En contra 38(40 votos)
#6 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:03

Eso mismo hago yo con los yonkis de alrededor de mi casa o los viejos del autobus.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por hyte
10 jul 2012, 22:03

Compadezco al chaval, tener que aguantar una frígida así. Espero que al menos luego se vaya de putas, o a un mejor, se tire a tu madre. Te lo tienes merecido, por ser tan complicada y e intentar que tu novio cumpla tus fantasías, cuando debería ser al revés.

3
A favor En contra 5(45 votos)
#8 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:04

#6 #6 chiclesdechocolate dijo: Eso mismo hago yo con los yonkis de alrededor de mi casa o los viejos del autobus.Alrededor de mi casa por que los tengo en mi portal haciendo cola, que ya me conocen.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por hyte
10 jul 2012, 22:04

#7 #7 hyte dijo: Compadezco al chaval, tener que aguantar una frígida así. Espero que al menos luego se vaya de putas, o a un mejor, se tire a tu madre. Te lo tienes merecido, por ser tan complicada y e intentar que tu novio cumpla tus fantasías, cuando debería ser al revés.aún*
Es lo que tiene imaginarse a tu madre siendo violada.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por WeirdPatoMel
10 jul 2012, 22:04

He ahí donde surgen confusiones y luego te conviertes tú en la victima porque tu malvado novio no entiende tu compleja conducta.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por gaga4life
10 jul 2012, 22:04

Las cosas claras, coño. Ademas aparecio un TQD sobre esto Hace Poco

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por Gengarina
10 jul 2012, 22:05

-Ah, no... Para.
-Vale, ya paro.
-Que no, coño. Que sí que quiero.
-...

2
A favor En contra 42(42 votos)
#13 por misssusu
10 jul 2012, 22:05

#7 #7 hyte dijo: Compadezco al chaval, tener que aguantar una frígida así. Espero que al menos luego se vaya de putas, o a un mejor, se tire a tu madre. Te lo tienes merecido, por ser tan complicada y e intentar que tu novio cumpla tus fantasías, cuando debería ser al revés.Hamijo, creo que eso de intentar cumplir las fantasías del otro es bidirecciónal.

1
A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#14 por misssusu
10 jul 2012, 22:06

#3 #3 misssusu dijo: A mí me gusta que me "violen" mientras duermo. Es divertido despertarse así.¿En serio? ¿Ya van 6 chicas a las que os gusta esto? Jolín, y yo sintiéndome especial por ello...

1
A favor En contra 42(44 votos)
#15 por Fishing
10 jul 2012, 22:07

Te oigo hablar pero no fregar ¬¬

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por danielowalle
10 jul 2012, 22:07

#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Pero por qué cojones no os dejáis de indirectas? Si quieres ******* ******* y punto. Que muchas veces os quedáis a medias por haceros "las estrechas"como dijo #3,#3 misssusu dijo: A mí me gusta que me "violen" mientras duermo. Es divertido despertarse así. a veces es divertido el juego, si dices directamente que lo hagan, ya no es un juego ;)

2
A favor En contra 8(16 votos)
#17 por marianodelgado4
10 jul 2012, 22:07

#14 #14 misssusu dijo: #3 ¿En serio? ¿Ya van 6 chicas a las que os gusta esto? Jolín, y yo sintiéndome especial por ello...Tranquila, eres especial. Pero en el otro sentido de la palabra.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por dafoc
10 jul 2012, 22:08

#12 #12 Gengarina dijo: -Ah, no... Para.
-Vale, ya paro.
-Que no, coño. Que sí que quiero.
-...
Y después si a ti se te quitan las ganas se quejan. Y si, a los tios tambien se nos pueden quitar las ganas o a veces por dar por culo (figuradamente)

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
10 jul 2012, 22:09

A mí me gusta que me fuercen y que me insistan mucho mucho. ¿Quién no quiere sentirse deseada/o y sentir como el otro/a se derrite? Por favor.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por Land_of_nobody
10 jul 2012, 22:09

Eres retrasada, asi como te lo digo. Nunca he entendido esa manía de algunas de hacerse las dificiles solo para ver sufrir al tío, encima no sales ganando nada. No seria mas satisfactorio echar un polvete y que se te quiten todas las tonterías? Total vas a acabar haciendolo tarde o temprano.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por misssusu
10 jul 2012, 22:09

#17 #17 marianodelgado4 dijo: #14 Tranquila, eres especial. Pero en el otro sentido de la palabra.Soy especial a lo Ralph, pero eso es aparte, también me lo sentía por esto y ahora me he quedado con un vacío interior inmenso.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Fishing
10 jul 2012, 22:09

#3 #3 misssusu dijo: A mí me gusta que me "violen" mientras duermo. Es divertido despertarse así.Tu cállate que sabemos que eres una frígida XD!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por Tunnicliffe
10 jul 2012, 22:10

Hoy mismo han publicado algo de una mujer que dice 'cuando digo sí, quiero decir sí, y cuando digo no, quiero decir no'. Ya se ve que tú eres una rebelde.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por misssusu
10 jul 2012, 22:11

#16 #16 danielowalle dijo: #4 como dijo #3, a veces es divertido el juego, si dices directamente que lo hagan, ya no es un juego ;)Exactamente. Entonces te mediodespiertas y te quedas un ratito calladita para luego darlo todo. ¡Si es que mola un pegote!

#22 #22 Fishing dijo: #3 Tu cállate que sabemos que eres una frígida XD!Calla, que lleve unas bragas de hierro no significa que no disfrute del sexo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por totheb
10 jul 2012, 22:13

#2 #2 missbabypink dijo: El día que no quieras de verdad, verás que gracia.Por gente como esta se expande el mito de que a las tías no hay Dios quien las entienda y que están todas locas.
Luego se quejarán...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#26 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:16

#3 #3 misssusu dijo: A mí me gusta que me "violen" mientras duermo. Es divertido despertarse así.A mi me va mas ser la parte activa. Cada vez que me voy de monitora de campamento me espero a que todos duerman y... Solo te dire que soy la prefe de todos los niños.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#27 por YourFuckingNightmare_
10 jul 2012, 22:16

¿Sabes lo jodidamente frustrante que puede llegar a ser eso? ¿Y lo que jode? Puede derivar en auténticas broncas. Espero que ese no sea tu caso, pero como lo sea cuando llegue el momento te vas a cagar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por Fishing
10 jul 2012, 22:17

#24 #24 misssusu dijo: #16 Exactamente. Entonces te mediodespiertas y te quedas un ratito calladita para luego darlo todo. ¡Si es que mola un pegote!

#22 Calla, que lleve unas bragas de hierro no significa que no disfrute del sexo.
Pues con unas bragas de hierro habiendo el calor que hace debes tener el asunto más caliente que la cueva de Infernape

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hyte
10 jul 2012, 22:17

#13 #13 misssusu dijo: #7 Hamijo, creo que eso de intentar cumplir las fantasías del otro es bidirecciónal.Qué va a saber una niña de 13 años, que lo más cerca de una experiencia sexual ha sido tocarle el ******* a su compañero de clase o los intentos frustrados de violación de su padre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por meatieso
10 jul 2012, 22:17

Me parece muy bien, pero dudo bastante que esto sea digno de mención en TQD. Vamos, que me la sopla MUCHÍSIMO, que es un TQD que no siquiera me ha provocado ira, es que me ha dejado frío. Es el TQD más soso de la semana, y estamos a martes.
#6 #6 chiclesdechocolate dijo: Eso mismo hago yo con los yonkis de alrededor de mi casa o los viejos del autobus.Tómate un valium, o mejor no te lo tomes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por misssusu
10 jul 2012, 22:19

#28 #28 Fishing dijo: #24 Pues con unas bragas de hierro habiendo el calor que hace debes tener el asunto más caliente que la cueva de InfernapeUf, ya ves. Y ni airearlo puedo, no sé dónde está la llave.

#29 #29 hyte dijo: #13 Qué va a saber una niña de 13 años, que lo más cerca de una experiencia sexual ha sido tocarle el ******* a su compañero de clase o los intentos frustrados de violación de su padre.Eh, pregunta a @chiclesdechocolate y verás que se puede saber mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:19

#30 #30 meatieso dijo: Me parece muy bien, pero dudo bastante que esto sea digno de mención en TQD. Vamos, que me la sopla MUCHÍSIMO, que es un TQD que no siquiera me ha provocado ira, es que me ha dejado frío. Es el TQD más soso de la semana, y estamos a martes.
#6 Tómate un valium, o mejor no te lo tomes.
Lo estas deseando, aunque ahora voy mas de extasis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por soyreal
10 jul 2012, 22:19

A que bien, voy a tu casa a violarte, al cabo que cuando dices que no quieres es lo contrario.
Pero que tonteria.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por marianodelgado4
10 jul 2012, 22:20

#29 #29 hyte dijo: #13 Qué va a saber una niña de 13 años, que lo más cerca de una experiencia sexual ha sido tocarle el ******* a su compañero de clase o los intentos frustrados de violación de su padre.No hombre. la de 13 años que se ******* a su padre es la de los valiums. Esta es una fracasada que estudia medicina.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:21

#34 #34 marianodelgado4 dijo: #29 No hombre. la de 13 años que se ******* a su padre es la de los valiums. Esta es una fracasada que estudia medicina.Pero que estas diciendo? Mi padre me abandono incluso antes de que cumpliera un año. Desde luego, no sabeis donde esta el limite. Hay temas con los que no se debe bromear.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por eumani
10 jul 2012, 22:25

pienso de tu actitud werhkj

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meatieso
10 jul 2012, 22:25

#32 #32 chiclesdechocolate dijo: #30 Lo estas deseando, aunque ahora voy mas de extasis.Eso es el Rincón Negro (George Lucas me denunció y no me permite decir ni Lado Oscuro ni Reverso Tenebroso), aunque, viendo la mediocridad del TQD, eso le daría un poco de salsa. La rica salsa canaria se llama mojo picón.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maldito_karma
10 jul 2012, 22:25

#26 #26 chiclesdechocolate dijo: #3 A mi me va mas ser la parte activa. Cada vez que me voy de monitora de campamento me espero a que todos duerman y... Solo te dire que soy la prefe de todos los niños.Niños*? Si lo dices en serio, estás enferma...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por maldito_karma
10 jul 2012, 22:26

#6 #6 chiclesdechocolate dijo: Eso mismo hago yo con los yonkis de alrededor de mi casa o los viejos del autobus.Confrimado, estás enferma...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:27

#38 #38 maldito_karma dijo: #26 Niños*? Si lo dices en serio, estás enferma...No te dice nada que la mayoria de los niños no se chiven? Y esas preguntitas constantes sobre sexo que dicen con sus inocentes vocecitas como si no supieran lo que estan haciendo? Preguntan porque tienen curiosidad sobre el sexo, y la mejor forma de saciarla es enseñandoles lo que es.

Algun dia la sociedad la aceptara como algo normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pichurri
10 jul 2012, 22:31

#27 #27 YourFuckingNightmare_ dijo: ¿Sabes lo jodidamente frustrante que puede llegar a ser eso? ¿Y lo que jode? Puede derivar en auténticas broncas. Espero que ese no sea tu caso, pero como lo sea cuando llegue el momento te vas a cagar.Tienes más razón que un santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por khc
10 jul 2012, 22:37

Luego cuando encuentre a una tia normal que sea honesta y sana en vez de retorcida y loca y se vaya con ella te preguntaras encima por que y lloraras. Te esperan cuernos en cuando encuentre una chica normal y atractiva,

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:40

#42 #42 khc dijo: Luego cuando encuentre a una tia normal que sea honesta y sana en vez de retorcida y loca y se vaya con ella te preguntaras encima por que y lloraras. Te esperan cuernos en cuando encuentre una chica normal y atractiva,Por que le gustan los jueguecitos sexuales con su pareja, no? O llevan dos semanas, o el tio es ******* si aun no se ha dado cuenta de que es un juego y no se lo sigue a proposito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
10 jul 2012, 22:42

En pocas palabras, una putilla que se hace la dificil o la estrecha porque le pone que le acosen o le fuercen un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
10 jul 2012, 22:51

#43 #43 chiclesdechocolate dijo: #42 Por que le gustan los jueguecitos sexuales con su pareja, no? O llevan dos semanas, o el tio es ******* si aun no se ha dado cuenta de que es un juego y no se lo sigue a proposito.¿crees que aun no sepa que es un jueguecito y que va a aceptar no va a acabar hasta los huevos de que tenga qeu rogarla?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 22:56

#45 #45 khc dijo: #43 ¿crees que aun no sepa que es un jueguecito y que va a aceptar no va a acabar hasta los huevos de que tenga qeu rogarla?Es parte de los preliminares. Seguramente tambien le excite acariciarla y forzarla mientras la otra se resiste de mentira.

Nunca te dije que me recordabas William de Los pilares de la tierra? Si la violacion a Aliena me resulto aburrida de por si imaginate acordandome de los interminables comentarios que hacias en la epoca en la que me lo lei. Te veo dandole un discurso super indignado a la chica.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por alesanyo
10 jul 2012, 22:56

#19 #19 comopuedenosermantequilla dijo: A mí me gusta que me fuercen y que me insistan mucho mucho. ¿Quién no quiere sentirse deseada/o y sentir como el otro/a se derrite? Por favor.Eso es un poco cruel.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por khc
10 jul 2012, 22:57

#46 #46 chiclesdechocolate dijo: #45 Es parte de los preliminares. Seguramente tambien le excite acariciarla y forzarla mientras la otra se resiste de mentira.

Nunca te dije que me recordabas William de Los pilares de la tierra? Si la violacion a Aliena me resulto aburrida de por si imaginate acordandome de los interminables comentarios que hacias en la epoca en la que me lo lei. Te veo dandole un discurso super indignado a la chica.
A ver, que no. Le puede dar morbo a él también alguna vez , pero si siempre tiene que estar rogándole dudo que no acabe hasta los cojones.

Y al resto no se a que te refieres la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por chiclesdechocolate
10 jul 2012, 23:03

#48 #48 khc dijo: #46 A ver, que no. Le puede dar morbo a él también alguna vez , pero si siempre tiene que estar rogándole dudo que no acabe hasta los cojones.

Y al resto no se a que te refieres la verdad.
Dice que lo hace en ocasiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chacalitam
10 jul 2012, 23:21

Un juego reinteresante! Pone..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!