Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirles que yo, personalmente, nunca he insultando a una tía porque se folle a muchos tíos ni me parece mal, es más si eso intentaría algo con ella que es fácil y prefiero que las tías sean así a que sean unas calientapollas. Seguro que la mitad de tíos que llaman puta o zorra a una tía es porque se va con todos menos él. Lo siento, pero es así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por allyouneedisme el 3 ago 2012, 22:46 / Picante

Gente, tenía que decirles que yo, personalmente, nunca he insultando a una tía porque se folle a muchos tíos ni me parece mal, es más si eso intentaría algo con ella que es fácil y prefiero que las tías sean así a que sean unas calientapollas. Seguro que la mitad de tíos que llaman puta o zorra a una tía es porque se va con todos menos él. Lo siento, pero es así. TQD

destacado
#8 por milady_de_winter
8 ago 2012, 14:04

Joder, igual no es una tía fácil, igual es que sabe ligar y se lanza a por los que le gustan, nunca consideráis esa opción...

3
A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#9 por Panthalassa
8 ago 2012, 14:04

Es que NADIE tiene que meterse en la vida sexual de NADIE.

Si una persona (y digo persona, ni chico ni chica) quiere follarse a 20 cada sábado, qué problema hay? Y, si no quiere follarse a ninguno, qué problema hay?

Dejando a un lado que todas esas chicas a las que llaman "putas", son putas por pasárselo bien y hacer que otros se lo pasen bien, cosa que no entiendo.

3
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#3 por openyourworld
8 ago 2012, 14:03

Dices que los otros la llamarían puta y zorra. Tú le acabas de llamar chica fácil. #1

1
A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#22 por Gengarina
8 ago 2012, 14:22

#7 #7 cuadrosyrayas dijo: Realmente, somos las tias las que acostumbramos a llamarnos putas entre nosotras, cariño.
Triste, sí.
Real, también.
Fácil de explicar. Ven a un tío cañón, al que se follarían sin dudarlo, pero este caballero se va con otra dama que se lo ha sabido ligar mejor. Y entonces claro, ella es una puta.
Ah, la envidia.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#11 por rafitaonline
8 ago 2012, 14:05

Una puta/zorra es aquella tía que se lía con todo el mundo menos con el tío que las califica de esa forma. Es lo que tiene, yo también prefiero a las tías a las que les gusta el frote.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por alexandermalfoy
8 ago 2012, 14:04

Yo tampoco lo veo mal. Cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, y si quiere ir de amante en amante pues olé por ella. Yo creo que son otras chicas, muertas de envidia, las que las llaman así.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por midou
8 ago 2012, 14:03

Posiblemente sea así, porque no saben asumir un no, y lo más fácil es descalificar...quizá así se sienten superiores.

A favor En contra 12(22 votos)
#7 por cuadrosyrayas
8 ago 2012, 14:03

Realmente, somos las tias las que acostumbramos a llamarnos putas entre nosotras, cariño.
Triste, sí.
Real, también.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#23 por absurdez
8 ago 2012, 14:27

#18 #18 espadaleal dijo: #9 ninguno pero igual que mi color de piel es blanco nuclear y el palo del café en mi boca traslucido que ai una persona tiene muchas parejas sexuales es promiscua y si no tiene ninguna no lo es. No se puede pretender ser algo pero no serlo y que nadie te lo pueda considerar, y eso, amiga mía, no es meterse en la vida de nadie.Trabajito me ha costado entender tu retorcidas comparaciones xD

Pero una cosa es decir, en ese caso, que alguien es promiscuo (lo que sería objetivo) y otra lanzar insultos despectivos, siempre solo a las mujeres, y que acaban descontrolandose de forma infantil y haciendo que todas se llamen putas entre si.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por Lady_in__red
8 ago 2012, 14:52

#9 #9 Panthalassa dijo: Es que NADIE tiene que meterse en la vida sexual de NADIE.

Si una persona (y digo persona, ni chico ni chica) quiere follarse a 20 cada sábado, qué problema hay? Y, si no quiere follarse a ninguno, qué problema hay?

Dejando a un lado que todas esas chicas a las que llaman "putas", son putas por pasárselo bien y hacer que otros se lo pasen bien, cosa que no entiendo.
perdona que te corrija. Nadie tiene derecho a meterse en la vida sexual de nadie con pareja. En el momento en el que una persona le está poniendo los cuernos a su pareja, las ets van que vuelan ¿sabes?

Y yo ahí me meteré siempre. Me parece repugnante los que tienen por sistema engañar a su pareja sin ningún tipo de cuidado y que puede que le estén pegando de todo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por andalucia_independiente
8 ago 2012, 14:03

Tía se acuesta con más de un hombre=Puta.
Tío se acuesta con más de una mujer=Winner.

1
A favor En contra 7(37 votos)
#21 por leolobo
8 ago 2012, 14:22

A mi en lo personal las chicas fáciles no me molan pero lo respeto.
Cada uno puede hacer lo que quiera con quien quiera siempre que sea sexo seguro ya que te pones en peligro a ti y a los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por absurdez
8 ago 2012, 14:12

#14 #14 _leyixo_ dijo: Lo que jode de verdad es liarte con una zorra que en realidad parecía algo mejor...¿Liarse con menos personas es ser mejor?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#74 por allyouneedisme
8 ago 2012, 17:01

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Lo que querías es un TQD gratis. Yo puedo decir que si te van las fáciles es porque eres feo, y porque no valoras lo que cuesta de conseguir y el sacrificio.Feo no, vago. No confundas los términos. Por cierto ¿Hay algún TQD pagado? Es que yo no he pagado ninguno de los que me han publicado.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por expeliarmus
8 ago 2012, 14:36

Si hombres y mujeres dejáramos de llamar putas a las mujeres por *******, todo el mundo *******ía más, y más a gusto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por milady_de_winter
8 ago 2012, 14:58

#29 #29 Lady_in__red dijo: #8 no creo que ningún tío llame chica fácil a la que toma la iniciativa y se lo curra ella. Eso no es ser fácil. Es ser una mujer alfa xd

más bien llaman fáciles a las que hace falta que el tío se lo curre muuuuuuuuuuy poquito y cae.
Las llaman, las llaman, hay muchos que con que la chica se líe con tíos ocasionalmente sin salir con ellos ni nada las ponen de fáciles o zorras para arriba sin saber lo que hacen para ligar. Aún quedan muchos y muchas así... (algunos incluso se lían con ellas llamándolas fáciles a las espaldas).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por expeliarmus
8 ago 2012, 15:17

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 y qué tiene de trascendente que el mundo *******a más?¿se iba a solucionar la crisis por ello?

cuántas tonterías soltáis. En los tiempos que corren, quien quiere ******* *******. Mucho, poco o nada. Allá las preferencias de cada cual.
¿La crisis? ¿Qué tiene que ver la crisis? Ya son ganas de meter el tema en todas partes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por khc
8 ago 2012, 16:48

#51 #51 espadaleal dijo: #49 Ahí te equivocas porque lo que dices implicaría que cualquier chico que no fuera extremadamente gollumesco se la llevaría, en realidad es la chica fácil la que entre los tíos solteros que tiene el gusto de conocer se decide por uno. El resto les ha faltado "dotes" para estar al gusto de la hembra al nivel del elegido. Poder elegir entre distintos tipos de mierda no te hace más elitista.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por allyouneedisme
8 ago 2012, 17:18

#76 #76 xxsharkdoomxx dijo: Digo lo que digo siempre en estos TQDs que se multiplican como los parados: liarte con lo primero que pillas es de guarr@s. Y sí, nadie tiene que meterse en tu vida, pero no me parece bien usar a una persona como si fuera tu mano derecha.¿Qué hay de malo que dos personas que quieran ******* lo hagan? Es un" yo te rasco la espalda si tú me rascas la mía" y con rascar quiero decir prácticar sexo oral y con espalda quiero decir genitales

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por absurdez
8 ago 2012, 14:29

De todos modos, las personas siempre insultan lo que es algo diferente a ellos.

Por eso, igual que quien tiene una pareja durante años y solo ha estado con esa persona, el hecho de acostarse con mucha gente le puede parecer inmoral o vacío, mientras que también mucha gente que lleva este tipo de vida critica a quienes no son como ellos (llamandoles mojigatos o pringados, por ejemplo)

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por lachikita
8 ago 2012, 19:03

#53 #53 Lady_in__red dijo: #51 y dale. ESo no es una tía fácil. Joder. Tía fácil es la que se va con cualquiera. ¿¿¿Una tía "fácil" se va con quien sea???? No, se va con quien le da la gana, sin complejos. Otra cosa es una chica que se lía con todo Dios sin importarle con quien.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por expeliarmus
8 ago 2012, 19:06

#90 #90 expeliarmus dijo: #40 XD no veas si estás loca, ¿intuyes todo eso sobre mí a partir de mi comentario? ¿La súper ingeniosa frase cartesiana también? Empecemos por decir que soy una chica.

Y yo no sé en qué momento he dicho que sea algo trascendente ni que vaya a cambiar el mundo. Me refería a que con esta mentalidad de culpa sobre la sexualidad que tienen bien aprendida las mujeres, estoy segura de que más de una se queda sin hacer algo que le apetecería por miedo a que la llamen zorra, puta, *******, o fácil. Así que, si, tanto hombres como mujeres, dejáramos de tratarlas así, el sexo sería más libre.

(sigo)
No digo que sea la única opción, puedes querer acostarte sólo con 1, con 3, o ser virgen, pero acostarte con quien quieras sin meterte con nadie también debería poder ser una opción no despreciada.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por espadaleal
8 ago 2012, 16:49

#57 #57 Lady_in__red dijo: #51 explícame porque una chica que elige al chico que le gusta y deshecha al resto es fácil? Es que no acabo de captarlo.....Pues muy fácil, la chica fácil conoce a un tío que le gusta del que no sabe nada, o varios tíos que le gustan y elige uno de ellos basándose en X preferencias, se lo ******* sin rituales. Eso ha sido FÁCIL.
Una tía difícil conoce un tío que le gusta del que no sabe nada, o varios tíos que le gustan y elige una "presa", pero no se acuesta con él hasta que no han quedado varias veces, se ha asegurado que tal, si quiere una relación se ha asegurado de tener esa posible relación, y para colmo aún cuando los dos lo están deseando aún le hace esperarse 3 semanas porque ... no sé nunca he entendido las tías difíciles, personalmente las considero más ******* pero ******* reprimidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por expeliarmus
8 ago 2012, 19:05

#40 #40 Lady_in__red dijo: #38 joder hijo ni siquiera pillas las cosas....Me refiero a que no es nada trascendental ni que el mundo fuera a cambiar porque todo el mudno ******* tropecientas veces al mes o sólo 4 ¿lo pillas ya?

eso en contestación a tu anterior comentario de "y así todos *******ríamos más" Cada uno ******* cuando quiere. Porque el que ******* sólo cuando le dejan me da bastante pena. El sexo debe ser una elección, no algo que esperas desesperado.

eres de esos de "******* ergo existo" Descartes debe estar revolviéndose en su tumba.
XD no veas si estás loca, ¿intuyes todo eso sobre mí a partir de mi comentario? ¿La súper ingeniosa frase cartesiana también? Empecemos por decir que soy una chica.

Y yo no sé en qué momento he dicho que sea algo trascendente ni que vaya a cambiar el mundo. Me refería a que con esta mentalidad de culpa sobre la sexualidad que tienen bien aprendida las mujeres, estoy segura de que más de una se queda sin hacer algo que le apetecería por miedo a que la llamen zorra, puta, *******, o fácil. Así que, si, tanto hombres como mujeres, dejáramos de tratarlas así, el sexo sería más libre.

(sigo)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por johny_13
8 ago 2013, 10:54

#6 #6 andalucia_independiente dijo: Tía se acuesta con más de un hombre=Puta.
Tío se acuesta con más de una mujer=Winner.

Tío que vive en casa durante años mantenido por una tía = Su chulo y geta.
Tía que vive en casa durante años mantenida por una tío = Pobrecita oprimida por el sistema patriarcal.
Corolario: generalizar está muy feo. Que haya subnormales no nos hace subnormales a todos. Eso sí, para sacar positivos hay que reconocer que tu filosofía va de perlas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por _leyixo_
8 ago 2012, 14:19

#16 #16 absurdez dijo: #14 ¿Liarse con menos personas es ser mejor?No más bien es una autocrítica. A mi personalmente las tías de una noche no me gustan, y estar con alguien así no me ha gustado...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por absurdez
8 ago 2012, 15:09

#33 #33 milady_de_winter dijo: #29 Las llaman, las llaman, hay muchos que con que la chica se líe con tíos ocasionalmente sin salir con ellos ni nada las ponen de fáciles o zorras para arriba sin saber lo que hacen para ligar. Aún quedan muchos y muchas así... (algunos incluso se lían con ellas llamándolas fáciles a las espaldas).Incluso algunos se muestran como inseguros si no son ellos quienes llevan la iniciativa

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 y qué tiene de trascendente que el mundo *******a más?¿se iba a solucionar la crisis por ello?

cuántas tonterías soltáis. En los tiempos que corren, quien quiere ******* *******. Mucho, poco o nada. Allá las preferencias de cada cual.
Quién sabe a lo mejor algunos van más relajados y dejan de joder xD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lachikita
8 ago 2012, 16:04

#28 #28 Lady_in__red dijo: y no es por nada, pero anda que hay que dar mucha lástima para salir a ligar a lo "más fácil"o hablando en plata a la que primero se abre de piernas. No sé, a poco que te quieras un poco, digo yo, que puedes aspirar a algo más difícil. sino, menudo conformista.

Por otra lado entre una tía extremadamente fácil que dices tú y una calientapollas hay chicas intermedias ¿sabéis? Las que se lian con los que les gustan y no con todo dios por ejemplo.

Y por cierto, todos mis insultos para las calientapollas también, no saben cuánto asco me dan.
Que sean "fáciles" de llevar a la cama no implica que sean menos atractivas o guapas. Solo que tienen una vida sexual más movidita. Vamos, que no creo que haya que estar por fuerza desesperado para ir a por ellas y creo que, como cualquier chica, ellas tienen sus gustos solo que no se comen tanto la cabeza cuando ven algo que les gusta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Lady_in__red
8 ago 2012, 16:37

#53 #53 Lady_in__red dijo: #51 y dale. ESo no es una tía fácil. Joder. Tía fácil es la que se va con cualquiera. tía fácil es la que no tiene criterio, ni criba, la que no sabe decir que no, la que le entre quien le entre acaba con él. Sea alto, bajo, más delgado, más gordo, rubio, moreno o a rayas.
Eso es una tía fácil.

Y las hay. Venga, venid a decir aquí que no, y será que en lugar de en el planeta tierra vivo en marte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sjam25
8 ago 2012, 16:38

A diferencia tuya, que andas como perro en celo, hay varios hombres de verdad que buscamos a una mujer que se precie a si misma y no a una zorrona.

Alfin y al cabo tu buscas lo fácil porque lo que es real seguro te intimida.

Buena suerte con tus tias faciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Lady_in__red
8 ago 2012, 16:38

#51 #51 espadaleal dijo: #49 Ahí te equivocas porque lo que dices implicaría que cualquier chico que no fuera extremadamente gollumesco se la llevaría, en realidad es la chica fácil la que entre los tíos solteros que tiene el gusto de conocer se decide por uno. El resto les ha faltado "dotes" para estar al gusto de la hembra al nivel del elegido.explícame porque una chica que elige al chico que le gusta y deshecha al resto es fácil? Es que no acabo de captarlo.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por xxsharkdoomxx
8 ago 2012, 17:14

Digo lo que digo siempre en estos TQDs que se multiplican como los parados: liarte con lo primero que pillas es de guarr@s. Y sí, nadie tiene que meterse en tu vida, pero no me parece bien usar a una persona como si fuera tu mano derecha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por OpenYourEyesO_O
8 ago 2012, 17:15

¿A que estamos llegando...? No solo se falta el respeto, sino que encima se empieza a ver normal cosas como esta. ¿Cómo va a ser normal que una persona se acueste con todo dios? ¿Dónde está la dignidad?

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por eltopo56
8 ago 2012, 17:21

No solo hay putas y calientapollas hay mas mundi ahi fuera.La verdad tienes mucha razon se riduqiliza mucho a nosotras

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por eumani
8 ago 2012, 17:41

#55 #55 espadaleal dijo: #53 Eso NO es una tía fácil, eso es una DESESPERADA por *******pues prefiero alguien asi que una estrecha.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por ignise
8 ago 2012, 17:47

Pues yo no preferiría que todas fueran facilonas tampoco... A estas simplemente se las critica e insulta porque en esta sociedad los hombres juegan el rol de "conquistador" y la mujer de "conquistada". ¿Habéis oído alguna vez la comparación de la llave maestra y la puerta de mierda? Pues eso... Que se critique a las mujeres promiscuas es mas cuestión de roles que de sexismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por milady_de_winter
8 ago 2012, 17:56

#84 #84 ciro dijo: #8 ¿¿¿Saber ligar??? JAAAAJJAJAJAAJAJJA XDDD. Una tia liga cuando le sale del chichi. Menudo mérito ligar con tios xDDDD, q será lo siguiente ¿merito por quitarle caramelos a un niño? xDDD.¿Tan fácil eres que una tía liga contigo con que se te acerque? ¿Sea la que sea y como sea?
Sin comentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por he_caido_enadv
8 ago 2012, 20:21

#30 #30 Lady_in__red dijo: #9 perdona que te corrija. Nadie tiene derecho a meterse en la vida sexual de nadie con pareja. En el momento en el que una persona le está poniendo los cuernos a su pareja, las ets van que vuelan ¿sabes?

Y yo ahí me meteré siempre. Me parece repugnante los que tienen por sistema engañar a su pareja sin ningún tipo de cuidado y que puede que le estén pegando de todo.
ya, pero nadie habló de eso. Y en todo caso si no eres uno de los afectados, ¿por qué vas a ir hablando de los demás? Lo aburrida que tienen algunos/as la vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por marianodelgado3
8 ago 2012, 14:03

Lo que querías es un TQD gratis. Yo puedo decir que si te van las fáciles es porque eres feo, y porque no valoras lo que cuesta de conseguir y el sacrificio.

1
A favor En contra 1(49 votos)
#17 por Grundy
8 ago 2012, 14:14

Todas putas.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por cuadrosyrayas
8 ago 2012, 14:35

#22 #22 Gengarina dijo: #7 Fácil de explicar. Ven a un tío cañón, al que se follarían sin dudarlo, pero este caballero se va con otra dama que se lo ha sabido ligar mejor. Y entonces claro, ella es una puta.
Ah, la envidia.
Simplemente ven a una tía que tiene a los que quiere y es una puta.
Ni que no les guste el tío con el que se va le llamaran puta, porqué saben que si quisiera al que les gusta también lo tendría.

Que mal que me explico por la mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por espadaleal
8 ago 2012, 14:53

#23 #23 absurdez dijo: #18 Trabajito me ha costado entender tu retorcidas comparaciones xD

Pero una cosa es decir, en ese caso, que alguien es promiscuo (lo que sería objetivo) y otra lanzar insultos despectivos, siempre solo a las mujeres, y que acaban descontrolandose de forma infantil y haciendo que todas se llamen putas entre si.
exacto, ai eres algo, eres algo, pero sin insultar. Promiscuo también es algo despectivo creo, pero no conozco ninguna palabra no despectiva para definir el concepto...

Mis comparaciones siempre son y serán retorcidas, de lo contrario no tendrían ni puta gracia y no queremos eso, ¿Verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por p4triot
8 ago 2012, 15:35

#0 #0 allyouneedisme dijo: , tenía que decirles que yo, personalmente, nunca he insultando a una tía porque se ******* a muchos tíos ni me parece mal, es más si eso intentaría algo con ella que es fácil y prefiero que las tías sean así a que sean unas calientapollas. Seguro que la mitad de tíos que llaman puta o zorra a una tía es porque se va con todos menos él. Lo siento, pero es así. TQDno es por cantidad, es por actitud. Acostarse con muchos, bieen. Que hasta tus padres sepan que eres una *******, maaaaal.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por irockk
8 ago 2012, 15:37

Yo siempre digo que si alguien habla de la vida sexual de los demás es por envidia. Sino para qué hablaría de eso? Si no le afecta, no hablaría de eso. Yo no me pongo a hablar de la economía en Etiopía porque no me afecta y me la suda. Pues lo mismo con la vida sexual de los otros, no sé que coño de interés tiene la gente en ese aspecto, joder. Que cada cual se ******* a quien quiera y los demás chitón.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por candra
8 ago 2012, 15:46

#42 #42 irockk dijo: Yo siempre digo que si alguien habla de la vida sexual de los demás es por envidia. Sino para qué hablaría de eso? Si no le afecta, no hablaría de eso. Yo no me pongo a hablar de la economía en Etiopía porque no me afecta y me la suda. Pues lo mismo con la vida sexual de los otros, no sé que coño de interés tiene la gente en ese aspecto, joder. Que cada cual se ******* a quien quiera y los demás chitón. ¿En serio? Porque yo puedo hablar y opinar en un momento determinado sobre la economía de Etiopía y, desde luego, no la envidio lo más mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por espadaleal
8 ago 2012, 16:13

#47 #47 espadaleal dijo: #46 Creo que las fáciles se pueden catalogar en dos grupos:

Las fáciles que tienen principios y listón y se follan fácilmente a tíos que merecen porque, la mayoría de estos tíos también son fáciles (como el 90 % de los solteros) Y las fáciles que mascan la desesperación sexual y como no pueden aspirar a los que pasan su listón se conforman con el más alto de los que no llegan que acepte algo con ellas, porque por fáciles que sean los solteros también tienen un baremo para medir y esta no cumple.
O sea, las primeras disfrutan del sexo y lo tienen casi siempre que quieren y las segundas se conforman con lo que pueden recoger, que casualmente, es lo que hacen también la mayoría de solteros que no sean guapos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por espadaleal
8 ago 2012, 16:50

Luego está la desesperada, que tira a todo en busca de que alguno caiga, y si se le acerca uno se hace durante 10 minutos la difícil pero en cuanto ve que se va y que lo pierde se le lanza a comerle la oreja.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por allyouneedisme
8 ago 2012, 16:57

#42 #42 irockk dijo: Yo siempre digo que si alguien habla de la vida sexual de los demás es por envidia. Sino para qué hablaría de eso? Si no le afecta, no hablaría de eso. Yo no me pongo a hablar de la economía en Etiopía porque no me afecta y me la suda. Pues lo mismo con la vida sexual de los otros, no sé que coño de interés tiene la gente en ese aspecto, joder. Que cada cual se ******* a quien quiera y los demás chitón. Si hablan de eso por envidia en España deberíamos hablar mucho de la economía de Etiopía

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por eumani
8 ago 2012, 17:40

Si esas chicas follaran con todos, les iria bien y no se tendría que preocupar de que la llamaran puta, en ese caso sería una señora.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lachikita
8 ago 2012, 19:01

#47 #47 espadaleal dijo: #46 Creo que las fáciles se pueden catalogar en dos grupos:

Las fáciles que tienen principios y listón y se follan fácilmente a tíos que merecen porque, la mayoría de estos tíos también son fáciles (como el 90 % de los solteros) Y las fáciles que mascan la desesperación sexual y como no pueden aspirar a los que pasan su listón se conforman con el más alto de los que no llegan que acepte algo con ellas, porque por fáciles que sean los solteros también tienen un baremo para medir y esta no cumple.
El segundo tipo no lo he pillado, si te puedes volver a explicar me congratularía enormemente.
#49 #49 Lady_in__red dijo: #46 no he dicho en ningún momento que fáciles= feas

fácil simplemente es que ningún tío necesita unas dotes de aquí allá para llevársela a la cama. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Ya pero como has dicho que es de desesperados ir a por ellas...No sé, si están buenas y les ponen no es, ni mucho menos, de desesperados llevárselas a la cama.
#59 #59 khc dijo: #46 Una vida sexual más movidita por si no quiere decir nada. SI ligas con adefesios y el primero que se acerca......pues eso lo hace cualquiera. Hasta los tios.Lee mejor mi comentario, he dicho que tendrán sus gustos como todo hijo de vecino, no que se líen con adefesios. Una cosa es ser "fácil" de llevar a la cama porque no se tenga complejos y tabúes y otra cosa es liarse con alguien que no te pone. A las que llamáis "fáciles" no tienen porque liarse con adefesios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!