Tenía que decirlo / Alba, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Anónimo el 7 ago 2012, 18:36 / Picante

Alba, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie. TQD

#45 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 20:54

#44 #44 virusestbonafemme dijo: #40 Vale, sin comparar con nadie. ¿Qué tiene de malo enseñar las tetas?? Nada. Además no es que compare yo uno con otro, sino que si aquí hay igualdad para todos... que coño! Todos somos guarros o no lo somos. Así de simple y no hemos dicho en ningún momento que hayas dicho eso, sino que la comparación la hemos hecho nosotras. Y
Aun así, tú di que no has escuchado nunca eso de "Crack" o "Fulano follador"... mentira cochina.
#41 En CC solo hay críos pajilleros que no saben lo que es una relación con alguien. Eso no cuenta xD
También es verdad. Con lo de ''fulano follador'' me has recordado a ''vividor follador'' de Amador, incluso en televisión se ve esto: un hombre que presume de ser un vividor follador que busca acostarse con chicas y sus amigos le ponen de campeón, y la mujer que si se lleva a alguno el hombre la critica. Es ficción, pero en parte tiene un reflejo de la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por diogeneselperro
15 ago 2012, 20:58

#44 #44 virusestbonafemme dijo: #40 Vale, sin comparar con nadie. ¿Qué tiene de malo enseñar las tetas?? Nada. Además no es que compare yo uno con otro, sino que si aquí hay igualdad para todos... que coño! Todos somos guarros o no lo somos. Así de simple y no hemos dicho en ningún momento que hayas dicho eso, sino que la comparación la hemos hecho nosotras. Y
Aun así, tú di que no has escuchado nunca eso de "Crack" o "Fulano follador"... mentira cochina.
#41 En CC solo hay críos pajilleros que no saben lo que es una relación con alguien. Eso no cuenta xD
déjale, no le gustarán las tetas, tendrá alguna clase de trauma infantil, a mí como me gustan prefiero que las enseñen y no insultar a las que lo hagáis, es cosa de lógica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 20:58

#46 #46 virusestbonafemme dijo: Venga, gente que ve bien que un hombre se exhiba los pectorales y musculamentes como un pavo real y que una mujer enseñe las tetas está mal: ¿QUÉ TIENE DE MALO ENSEÑAR LOS PECTORALES/UBRES? NAAAAAAADA. ES LO MIIIIIIISMO.




Así hasta que os entre en la mollera.
Está mal... pero me pajeo con ello. Digo que es una zorra para quedar bien y no ir a contracorriente y después me la casco a dos manos. Se ve que no saben diferenciar entre ******* y gente que va de fiesta y lo enseña.

Sigo diciendo, entonces, ¿qué problema hay ente lo/as *******s profesionales, la gente que va de fiesta y las playas nudistas? ¿Todos son uno/as guarro/as?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:04

#49 #49 The_Spooky_Girl dijo: #46 Está mal... pero me pajeo con ello. Digo que es una zorra para quedar bien y no ir a contracorriente y después me la casco a dos manos. Se ve que no saben diferenciar entre ******* y gente que va de fiesta y lo enseña.

Sigo diciendo, entonces, ¿qué problema hay ente lo/as *******s profesionales, la gente que va de fiesta y las playas nudistas? ¿Todos son uno/as guarro/as?
Aun así es lo que tu dices. La ******* vive de su cuerpo y la otra lo hace por la borrachera o por el morbo de que la babeen, ¿y qué? Eso sí, normalmente quien pone de zorra a la que lo hace es el primero que va a ver *******s y cascársela hasta dejársela en carne viva: viiiiiiiva la gente con esa moral!!! Pero vamos, es lo mismo; enseñar.

La gente que va en pelotas por la playa es porque les gusta estar en contacto con la naturaleza, aunque tengan cuatro colgajos X) Es otra historia eso, creo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:06

#51 #51 espadaleal dijo: #48 Otro que no sabe leer, no he insultado a ninguna chica por enseñarlas, las he defendido.

Lo que critico es algo distinto, pero como para vosotros todo es blanco o negro, si estoy en desacuerdo que se increpe a los tíos en vez de defender a las tías no puedo defender también a las tías, o voy con los tíos o con las tías, no puedo tener criterio propio.
Vale, defiendes que hagan lo que las de la gana, por lo visto... ¿pero aun así dices que está mal? Las cosas están bien o mal en la cabeza de la persona, debido a sus valores... entonces, ¿desde qué criterio tuyo está bien o mal?

Si es esto lo que quieres decir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:21

#57 #57 espadaleal dijo: #55 Muy bien, y criticaremos que Y critique a X pero no tiene sentido que critiquemos que lo que para X esté mal para Y esté bien en vez de defender porque lo que hace X esté bien o mal en sí mismo.

Es que no entiendo proque quieres meter a otras personas en el saco, si el hecho de que yo me tiro un cuesco mientras comemos es algo que está bien o mal en sí mismo, no en relación a si me lo he tirado yo, mi padre, mi hermana, o una vieja que pasaba por la calle en ese momento.
Ya, pero si tú te tiras un ''cuesco'', igual a tu padre le resulta gracioso, en cambio, si se lo tira tu hermana, igual tu padre le dice que se comporte. Ésa es la cuestión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:29

#54 #54 espadaleal dijo: #53 ¿Y dónde he dicho que esté mal? ¿Está mal el hecho de que si lo que hace X es socialmente considerado como malo, y si lo hace Y es socialmente aceptado como bueno, en vez de intentar que lo que hace X esté socialmente considerado bueno saltar increpando a Y, metiéndole por el medio y tratando de que sea malo para los dos o para ninguno. Dejad a Y que si lo que hace X está bien o mal no será en relación a Y si no en relación al hecho en sí mismo.
No veo que tiene que ver eso con que me parezca bien o mal que una mujer enseñe las tetas, de hecho, si dudas de que me parezca bien, te ofrezco que me las enseñes por cam.
A mi eso de la cam y los ******* no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:31

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #63 Exacto. Pero, como he dicho, la gran ironía es todos aquellos que van de tolerantes y tienen dos caras, a cual peor para quedar bien con los que tienen delante y no tienen ninguna personalidad ni criterio:

1-Pueden ir de tolerantes diciendo: ''No, si yo respeto a las prostitutas, gigolós y demás'' y después ven a uno y dicen que su oficio es denigrante y tal.
2-Dicen que ese trabajo es asqueroso y después son los primeros en salir de fiesta y arrimarse o cascársela a dos manos.
O la gente que conoce o tiene de vecina a una prostituta (conozco yo el caso) y dicen que es una mujer muy honesta y sincera, además inteligente y educada pero que es una puta. Y encima se echan risilla de perro pulgoso cuando dicen la palabra "puta". Es que me cago en todos ellos, mujeres, hombres, animales, plantar, entes y todo. dsisfydsiuguisytguiustidui

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por reyloco
15 ago 2012, 21:55

Enseñar las zonas sexuales al público es de ser un poco zorra. Al igual que si lo hace un tío es de ser un cerdo. No hay más vuelta de hoja.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:26

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #71 #72 Está claro. Porque seamos mujeres no significa que tengamos que ir con faldas, con las uñas pintadas, bien femeninas y dedicarnos a tareas, según consideradas por la sociedad, de ''mujeres''. Son los prejuicios y los estereotipos los que hacen ''daño'' a ésto y a lo que ya se tiene que comportar así una sociedad. ¿Que la gente tiene de los heavys una idea que es de no ducharse, llevar el pelo largo, beber cerveza y tirarse eructos? Pues ya todos los heavys son así. Y lo mismo con todo.Hoy en día una mujer hace el trabajo de un hombre, tiene que saberse comportar en muchas circunstancias como uno y tiene que hacer el trabajo de casa del hombre y ser todo lo femenina y repipi y dócil que es el estereotipo de mujer de la sociedad occidental; puro servilismo. Y lo peor de todo es que si no entras en ellos las cosas te vienen el doble de chungas; primero porque todo no es fácil y segundo porque no vas en la misma corriente que el resto de la sociedad pero... surge ahí el "si no quieres estar sola, adaptate". Y no me sale de los ovarios, prefiero ser una persona a algo que sirve para satisfacer a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:41

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se ******* a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión No, no es eso. No está ni bien ni mal copular con quien te de la gana, sean muchos o pocos. La sociedad es quien pone el estandar de que si eres mujer y te tiras a muchos es malo, ¿por qué? Eres menos digna, ¿y por qué eres menos digna? Porque te tiras a muchos, y así es una pescadilla que se muerde la cola y la respuesta a ambas es "Eres menos digna y es mano que te tires a muchos porque eres mujer y eso en una mujer está mal porque tú no puedes hacer eso, tienes que ser ejemplar" y ¿por qué ejemplar? Porque ningún hombre te va a querer, ni la sociedad tampoco. ¿Y una mujer va a querer a un hombre así? ¿y la sociedad? Una mujer no, pero la sociedad sí y encima se le colgará medallitas.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:45

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se ******* a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión Entonces no está más bien en lo que la gente exige a cada miembro de la sociedad, pero... espera. Ahora la gente se hincha a decir que tenemos los mismos derechos y los delitos se pagan igual seas lo que seas, los deberes igual, y la moralidad... Espera... es igual la forma de la que se juzga a una mujer en plano sexual? No, ella tiene que ser pasiva y sumisa, que horror que no lo sea,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:46

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se ******* a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión tiene además que servir a un solo hombre y ser ejemplar ya que llevará los genes de su futuro marido... sino no sirve y es reprobable, pero que un hombre esparza su huella genética es un triunfo de su linaje. Ahí tienes la respuesta, pero ojo; NO SOMOS ANIMALES también tenemos PSIQUE y somos SOCIALES. Así que con ese doble criterio de "tu nada y el otro todo" a pastar. Puede ser tan promiscua y tener derecho a ello una mujer como un hombre. Punto. Sino te remito a #61

Te he metido un chapón pero se lo suficientemente hipócrita para negarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por herr_adolf_hitler
15 ago 2012, 23:11

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #109 Podría ser por comida o por casa, hasta he visto "Sexo por wifi". Lo puedes cambiar por muchas cosas, es lo que tiene el trueque.Tsh, no me descubras, petarda.

A mi no me parece poco decoroso ir con las tetas al aire, pero si van con una esvastica en el brazo y una gorra de plato me pongo to palote :D Si sois unos sosos. Y encima todos obsesionados con er sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por naota
16 ago 2012, 01:40

#1 #1 SombraFundida dijo: Si ya es triste que a una la tomen por zorra, imagínate que te tomen por zorra sin tirarte a nadie... Lamentable...Lamentable es que nos tomemos algo tan natural como el cuerpo como algo sexual o consideremos de gente de moral laxa por exhibirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por druid
7 nov 2012, 16:15

Habértelo pensado antes...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por PicaraxD
15 ago 2012, 20:23

No es que sea zorra, es que quiere bañarse y debido a su retraso mental se le olvida quitarse la ropa.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 20:29

#26 #26 caserilla dijo: #16 No me molan esos concursitos tontos para que se acerquen los tíos babeando. Que si me dices que trabaja en un local y cobra por ello... pero así, solo por exhibirse, pues no me gusta. Y los de topless vaya, pero los de camiseta mojada son puro espectáculo para poner jachondo a personal. Luego nos quejamos de los anuncios de Axe.Exacto, se hacen para eso, para que la baboseen lo que pueden y más pero... ¿no crees que no saben lo que hacen? Porque yo creo que sí y también creo que parte de su vida gira en torno a ello. Sino analiza bien el carácter y la conducta de ellas, ya verás. Y también hay tíos que les mola que les baboseen, ¿de esos no dices nada? Son igual de marranos que ellas, pero el caso es que si lo hace una mujer está mu mu mu mu mu mal y en un hombre no importa tanto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por espadaleal
15 ago 2012, 20:43

#37 #37 virusestbonafemme dijo: #34 ¿Qué no tratais de cracks a los tios que se follan todo??? Venga, con esa a otro.

Y sí, son igual de cerdos, guarros, putos, marranos el que enseña cachas y te hace striptease como la que te enseña las tetas y se despelota. El gigolo y la prostituta son igual de reprobables. Y la calientapollas como el calientacoños son igual de asquerosos y rastreros. PUNTO. Ambos hacen cosas iguales pare conseguir el mismo efecto: mujer que enseña tetas-> Que la baboseen todos, hombre que enseña abdominales y musculitos -> Que le baboseen todas. LO MISMO, absolutamente lo mismo. Pero es más fácil decir que la mujer es una *******, como siempre.
Sí, son igual de cerdos los tíos que tratan a las mujeres como objetos que follarse y adiós mediante mentiras para que estas no se den cuenta que las tías que lo hacen, y son igual de promiscuos los que se follan a 20 que las que se follan a 20. Y no, no los tratamos de cracks. Al menos yo, y los amigos con los que me codeo, no.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 20:44

#37 #37 virusestbonafemme dijo: #34 ¿Qué no tratais de cracks a los tios que se follan todo??? Venga, con esa a otro.

Y sí, son igual de cerdos, guarros, putos, marranos el que enseña cachas y te hace striptease como la que te enseña las tetas y se despelota. El gigolo y la prostituta son igual de reprobables. Y la calientapollas como el calientacoños son igual de asquerosos y rastreros. PUNTO. Ambos hacen cosas iguales pare conseguir el mismo efecto: mujer que enseña tetas-> Que la baboseen todos, hombre que enseña abdominales y musculitos -> Que le baboseen todas. LO MISMO, absolutamente lo mismo. Pero es más fácil decir que la mujer es una *******, como siempre.
Exacto, además de que, ¿cómo que no tratáis de cracks? Si en cualquier parte se ve:

-En Cuánto Cabrón cada dos por tres salen viñetas de chicas vs. chicos a la hora de ligar y ahí se ve.
-Si sales de fiesta entre amigos al día siguiente lo decís. Jamás he visto/oído que a ninguna chica le hayan dicho que es una ''crack'' por llevarse a un tío a a cama de fiesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:53

#71 #71 virusestbonafemme dijo: #70 Yo he tenido barbies y las hacia ropa con retales que tenia por ahí sueltos mi madre. Pero era lo máximo que hice. Mi mayor "pasatiempo" era pintar y creo que eso ahora lo habrás visto. Jugaba al futbol con otros crios, hacia cabañas en el pueblo con otros crios que habia ahi, etc. Me daba igual que fuera algo de mujer o de hombre. Ayudé a reparar muebles del pueblo, etc. ¿Y por qué? Porque a mis padres se la sudaba que fuera algo de niños o de niñas, sino que me lo pasara bien y aprendiera algo.
Poco después empezó mi madre a dar la puta brasa de "porque no eres femenina, mira que guapas y decorosas van las otras chicas".
#72 #72 virusestbonafemme dijo: #70 Iban todas iguales; misma ropa, mismo peinado, misma ideología, mismos gustos mismo todo y la costó mucho a mi madre darse cuenta de la historia y es que no tienes porqué ser femenina ni leches sino ser sincera, hacer lo que tu creas que está bien, ir limpia y sin la ropa rota o cualquier cosa así. Los prejuicios te queman lentamente, y así está la sociedad occidental. Jodida por todos los lados ya que somos los primeros que vamos de guays pero después bien que somos intolerantes.

Mas educar en crear personas con valores de verdad y no mujeres, hombres o empresarios. Que así se crían engendros.
Está claro. Porque seamos mujeres no significa que tengamos que ir con faldas, con las uñas pintadas, bien femeninas y dedicarnos a tareas, según consideradas por la sociedad, de ''mujeres''. Son los prejuicios y los estereotipos los que hacen ''daño'' a ésto y a lo que ya se tiene que comportar así una sociedad. ¿Que la gente tiene de los heavys una idea que es de no ducharse, llevar el pelo largo, beber cerveza y tirarse eructos? Pues ya todos los heavys son así. Y lo mismo con todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por caserilla
15 ago 2012, 22:20

#32 #32 virusestbonafemme dijo: #26 Exacto, se hacen para eso, para que la baboseen lo que pueden y más pero... ¿no crees que no saben lo que hacen? Porque yo creo que sí y también creo que parte de su vida gira en torno a ello. Sino analiza bien el carácter y la conducta de ellas, ya verás. Y también hay tíos que les mola que les baboseen, ¿de esos no dices nada? Son igual de marranos que ellas, pero el caso es que si lo hace una mujer está mu mu mu mu mu mal y en un hombre no importa tanto.Claro que saben lo que hacen, y qué? Si a mí no me parece mal que lo hagan, cada uno con lo suyo. Y tampoco creo que se le deba llamar zorra a una chica por ello. Pero sigue sin ser normal. Y lo de mojarse la camiseta no es enseñar sin más. Eso sí, igual de tontos son los tíos que se ponen a enseñar sus pectorales como si creyeran que eso hace que nos derritamos. Pero el TQD va dedicado a Alba, no a Manolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por feelthepain
15 ago 2012, 22:22

#34 #34 espadaleal dijo: #27 #30 Pero hay una diferencia entre defender por qué un tío es un zorro por ir enseñando carne o defender por qué no lo es a defender que un tío no es un zorro porque en caso contrario la tía no lo sería, que siempre nos metéis en el saco, y encima nosotros no solemos ir tratando de cracks a ningún tío que se ******* todo lo movible desde hace años.

Pero seguid con lo vuestro, que parece que lo que queréis es que se insulte a todo el mundo por igual y no a nadie.
Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se ******* a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión

4
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thaiel
15 ago 2012, 22:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumento increíble.
Ahora decime. ¿que se siente ser un virgen a tu edad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por caserilla
15 ago 2012, 22:43

#82 #82 virusestbonafemme dijo: #76 Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.
No es hacer topless, es un concurso de topless. Y la verdad que ése... pfff, en una playa hay chicas en topless a mogollón. Lo que no se ve son chicas con una camiseta blanca echándose agua por encima e plan: uuuuh, estaba muy caliente! Joder, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

Vamos, que no es por enseñar, es por la gilipollez del concurso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por espejismo
15 ago 2012, 22:45

Dí que sí, tú apoyando al sexo femenino... luego os quejáis del machismo cuando sois las primeras que os insultáis. Payasa. Que haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por guaja16
15 ago 2012, 22:46

Más que zorra, es una calienta *******, cosa que yo creo que es mucho peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por caserilla
15 ago 2012, 22:48

#68 #68 virusestbonafemme dijo: #54 A mi eso de la cam y los ******* no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )Eh! No había visto esto! Qué pretendes? Que el tío se venga y le enseñemos las tetas en la Plaza Mayor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:54

#93 #93 caserilla dijo: #68 Eh! No había visto esto! Qué pretendes? Que el tío se venga y le enseñemos las tetas en la Plaza Mayor?SI xD
#86 #86 feelthepain dijo: #65 Pues yo me tiro eructos delante de mi novio y él me sigue el juego y nos reímos juntos xDD¿Y delante de tu padre? Porque no es lo mismo un ejemplar de ahora que de antaño, aun así será de los pocos que no se asquean si su novia hace eso o se tira un pedo más fétido que una alcantarilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por p4triot
15 ago 2012, 22:59

#82 #82 virusestbonafemme dijo: #76 Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.
De todas formas aclaro que a mi no me parece de zorra participar en un concurso de camisetas mojadas. Si se trata de un concurso eso lo normaliza un poco (un poco, porque monja no eres, eso esta claro). Pero vamos, como el topless en la playa que es su lugar, las camisetas mojadas en un concurso el suyo. La intencion provocativa cuenta pero queda mitigada por la oficializacion de convertirlo en un concurso supongo que con su publicidad previa, porque todo el que esta ahi, tanto espectador como participante, sabe lo que iba a pasar. Y si no le gustaba, que se hubiera ido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 23:03

#100 #100 p4triot dijo: #82 De todas formas aclaro que a mi no me parece de zorra participar en un concurso de camisetas mojadas. Si se trata de un concurso eso lo normaliza un poco (un poco, porque monja no eres, eso esta claro). Pero vamos, como el topless en la playa que es su lugar, las camisetas mojadas en un concurso el suyo. La intencion provocativa cuenta pero queda mitigada por la oficializacion de convertirlo en un concurso supongo que con su publicidad previa, porque todo el que esta ahi, tanto espectador como participante, sabe lo que iba a pasar. Y si no le gustaba, que se hubiera ido.Eso es lo que digo, si no te gusta pasas del tema. Muy simple, creo yo. En eso estoy contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 23:04

#104 #104 lyhvy dijo: #99 Sobre todo de quien paga, porque es la base de que exista.¿Y la gente que lo recibe? Porque el que paga sabe que hay alguien dispuesto a recibir dinero a cambio de ello, que está muy desesperado/a por ello. Creo que está en los dos; quien está tan desesperado para dar cualquier cosa a cambio y el otro que está tan salido o a dos velas que da dinero o lo que sea por copular.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 23:05

#106 #106 virusestbonafemme dijo: #104 ¿Y la gente que lo recibe? Porque el que paga sabe que hay alguien dispuesto a recibir dinero a cambio de ello, que está muy desesperado/a por ello. Creo que está en los dos; quien está tan desesperado para dar cualquier cosa a cambio y el otro que está tan salido o a dos velas que da dinero o lo que sea por copular.Obviamente si la gente dejara de pagar ese empleo desapareceria.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lyhvy
15 ago 2012, 23:05

#102 #102 virusestbonafemme dijo: #98 ¿Y si lo quiere hacer? Aquí donde vivo el año pasado la gente en un bar se quedo sin camiseta y la gente iba tan pancha xD A alguien le dio por ahí y lo hicieron, ¿que problema hay? Todos se enviciaron con todos y se miraron a todos. Y si una se hubiera quitado lo de arriba hubiera dado igual quedarse en tetas, para lo que da la imaginación cuando ves a alguien en sujetador... señor... xDPor donde salgo yo la gente se baja los pantalones y es lo más normal del mundo. Es más, lo he visto en diferentes sitios de España XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lyhvy
15 ago 2012, 23:08

#106 #106 virusestbonafemme dijo: #104 ¿Y la gente que lo recibe? Porque el que paga sabe que hay alguien dispuesto a recibir dinero a cambio de ello, que está muy desesperado/a por ello. Creo que está en los dos; quien está tan desesperado para dar cualquier cosa a cambio y el otro que está tan salido o a dos velas que da dinero o lo que sea por copular.Creo que todo el que se prostituye lo hace por el dinero, no creo que una tía quiera tirarse a un cincuentón calvo y gordo todas las noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 23:09

#109 #109 lyhvy dijo: #106 Creo que todo el que se prostituye lo hace por el dinero, no creo que una tía quiera tirarse a un cincuentón calvo y gordo todas las noches.Podría ser por comida o por casa, hasta he visto "Sexo por wifi". Lo puedes cambiar por muchas cosas, es lo que tiene el trueque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por xxsharkdoomxx
15 ago 2012, 23:46

Mira que os gusta machacar lo mismo de siempre. Todos los días leo TQDs de este tipo. Que cada uno haga lo que le salga de las narices y punto. PESAOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 00:09

#129 #129 lyhvy dijo: #116 Una mierda. Para muestra un botón.http://www.youtube.com/watch?v=tng2vdfvIsAAnda, mi nazi preferido después de Virus, no te mosquees xD
#130 #130 p4triot dijo: #126 Si empiezan con esos gritos exageradisimos yo directamente cierro el video XD No los soporto, me revienta el oido.

Pero pongamoslo de otra forma. Estas en una discoteca y si te acerca una tia y te dice "quiero chuparte la *******!" lo que a ti te viene a la mente es que es sumisa?? por que en tal caso pensamos muy distinto. Yo antes de pensar que es sumisa mi mente se llenaria de pensamientos tipo "esta tia esta loca" o "menuda *******" o "hay que tenerlos cuadraos para entrarle a alguien asi".
Me viene una así y lo primero que la pido es el carnet de identidad para ver su edad y si no es un travelo. Si es mujer y mayor de edad la mando a la mierda y que se la chupe a otro. No pienso nada más que es una payasa que no sabe como ******* esa noche y vendiendo sexo desesperadamente haciendo lo que muchos cosideran más vital que mete-saca quieren, sometiendose a primero chupársela y después a lo que sea. Es realmente pobre y vulgar, así que si solo busca ser montada como un perro para agradar a un tío, si eso ofrece, mal va y poco se valora y deja a ver que es lo que muchos exigen. Que se someta.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 00:12

#135 #135 lyhvy dijo: #130 A mí me paso algo parecido ayer, y no es agradable para nada XDDD¿A que estaba bien desesperada la chica? Te haría de todo con tal que la follaras. Menuda pena por quien acepte las proposiciones de ella y de ella por creer que eso lo quieren todos y que es la única manera de ligar/copular.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 00:58

Gracias por hacer mi comentario destacado :D estoy todo palote :D

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por miketrece
16 ago 2012, 04:36

Vaya tela con ejemplo de las playas, que risa hostia. El contexto lo es todo, no es lo mismo una playa que una discoteca, como no es lo mismo tu casa a una playa. Si en la playa una mujer se quita el sujetador es para ponerse morena de todo el cuerpo (en principio... juas), en cambio en una discoteca solo viene a cuento de poner cachondo al personal. ¿Problema? ninguno, pero me parecen ejemplos sacados de contextos. Como quien dice que ir en bikini y en ropa interior es lo mismo, pero el contexto situacional no lo es. ¿O te pondrias en sujetador y bragas al llegar una visita a casa? Seguramente no, aunque esas mismas personas después te veas en bikini. No sé si me explico, pero en fin, hay que saber distinguir el contexto en todos estos ámbitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Jesucristo_Garcia
6 sep 2012, 12:05

#155 #155 Coito_Manya dijo: #154 perdon, zorra es el nombre que se le da a las mujeres que les gusta estar con muchos hombres, no tiene nada de malo y si se toma como despectivo es culpa de el que lo entiende
Te perdono, pero zorra se dice de forma despectiva para las mujeres que se aprovechan de los hombres, una mujer que se va con muchos hombres no tiene otro nombre que una mujer que se va con muchos hombres. ¿O un hombre que se va con muchas mujeres es un zorro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lachikita
15 ago 2012, 20:29

Y si, harán eso para poner cachondo al personal porque eso las pondrá a tono a ellas también, ¿y que? Que no sea ni mi preferencia ni la vuestra de para ponerse hot no implica que sea malo. No engaña ni hace daño a nadie, tampoco miente. La única forma en la que esa actuación podría ser criticable es si se hiciese por falta de autoestima o por hacer daño a alguien más.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por espadaleal
15 ago 2012, 20:33

#27 #27 virusestbonafemme dijo: #23 Un tio que va enseñando cachas para que le toqueteen y le baboseen también en un zorro/puto/guarro, etc. pero a el solo y como mucho se le llama fantasma o chulo. A una tía *******, etc. y eso es lo que ella quiere decir; que a una mujer se le repruebe hasta la mínima chorrada y a un hombre no.#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #27 Exacto.

#23 Eh, eh eh! Aquí el único que está faltando el respeto eres tú.
Pero hay una diferencia entre defender por qué un tío es un zorro por ir enseñando carne o defender por qué no lo es a defender que un tío no es un zorro porque en caso contrario la tía no lo sería, que siempre nos metéis en el saco, y encima nosotros no solemos ir tratando de cracks a ningún tío que se ******* todo lo movible desde hace años.

Pero seguid con lo vuestro, que parece que lo que queréis es que se insulte a todo el mundo por igual y no a nadie.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 20:38

#34 #34 espadaleal dijo: #27 #30 Pero hay una diferencia entre defender por qué un tío es un zorro por ir enseñando carne o defender por qué no lo es a defender que un tío no es un zorro porque en caso contrario la tía no lo sería, que siempre nos metéis en el saco, y encima nosotros no solemos ir tratando de cracks a ningún tío que se ******* todo lo movible desde hace años.

Pero seguid con lo vuestro, que parece que lo que queréis es que se insulte a todo el mundo por igual y no a nadie.
¿''Seguid con lo vuestro''? Estamos dando nuestra opinión, pero aquí parece que si no opinas como ciertos usuarios no mereces opinar. No he insultado a nadie, he dicho la conducta y/o la opinión social sobre ciertos actos que hace la gente, no lo he dicho como opinión personal. Aquí el único que ha insultado has sido tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Adenki
15 ago 2012, 20:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie. TQDPues será su responsabilidad, tu a lo tuyo que como has dicho exactamente el karma acabará con ella de esa forma.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por espadaleal
15 ago 2012, 21:03

#44 #44 virusestbonafemme dijo: #40 Vale, sin comparar con nadie. ¿Qué tiene de malo enseñar las tetas?? Nada. Además no es que compare yo uno con otro, sino que si aquí hay igualdad para todos... que coño! Todos somos guarros o no lo somos. Así de simple y no hemos dicho en ningún momento que hayas dicho eso, sino que la comparación la hemos hecho nosotras. Y
Aun así, tú di que no has escuchado nunca eso de "Crack" o "Fulano follador"... mentira cochina.
#41 En CC solo hay críos pajilleros que no saben lo que es una relación con alguien. Eso no cuenta xD
¿Y dónde he dicho yo que tenga algo de malo enseñar las tetas? si lees mi primer mensaje en este TQD verás que defiendo a la chica y critico que se la trate de zorra.

Igual que critico que para defender si X está bien o mal siempre asaltemos increpando a Y. Que X está jodida por prejuicios sexuales e Y no y lo que queréis no es quitar los prejuicios de X, es que Y también tenga dichos prejuicios para sentir "igualdad" y me parece una completa tontería.

Y por ahora no he visto ningún argumento que no pueda rebatir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por p4triot
15 ago 2012, 21:29

#6 #6 lodigoenserio dijo: Si presume de lo que tiene es una zorra? Me encanta el olor a envidia por la tarde...Hombre, hasta donde yo se y con la educacion que a mi se me ha dado, presumir no es algo que este muy bien visto eh.
#21 #21 espadaleal dijo: #0 ¿Y qué tiene de zorra? ¿Que enseñe las tetas y busque congratularse con las babas que otros suelten por ella? Pues no sé, yo no saldría con una chica así, pero no veo porque no podría ser mi amiga o incluso si me incomodase tanto como para no ser su amigo, por qué no podría tener mi respeto.
¿Seguro que aquellos que la llaman zorra no es una forma de decir "su actitud es reprobable, pero yo la insulto para que quede claro que está super lejos de mi actitud, que yo soy mejor persona".
100% agree. Salir no saldria con ella, pero merece mi respeto igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por espadaleal
15 ago 2012, 22:27

#68 #68 virusestbonafemme dijo: #54 A mi eso de la cam y los ******* no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )ufff me pilla muy lejos y aunque fuera no me las enseñarías...así que nah.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:32

#76 #76 caserilla dijo: #32 Claro que saben lo que hacen, y qué? Si a mí no me parece mal que lo hagan, cada uno con lo suyo. Y tampoco creo que se le deba llamar zorra a una chica por ello. Pero sigue sin ser normal. Y lo de mojarse la camiseta no es enseñar sin más. Eso sí, igual de tontos son los tíos que se ponen a enseñar sus pectorales como si creyeran que eso hace que nos derritamos. Pero el TQD va dedicado a Alba, no a Manolo.Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!