Tenía que decirlo / Samuel, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por mareada el 13 ago 2012, 07:19 / Picante

Samuel, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQD

#1 por quintosinascensor
18 ago 2012, 02:00

¿Y por qué no lo mandaste a paseo en cuanto te dijo lo de su ex?

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por SombraFundida
18 ago 2012, 02:01

Está claro que este chico tiene un problema con los calentones. Cuando se calienta le entran ganas de empotrarte y cuando se ha desfogado vuelve al mundo real...

1
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por GodOfLulz
18 ago 2012, 02:04

Esque Samuel tiene el cerebro reptiliano muy desarrollado y le dan impulsos sexuales primitivos irreprimibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por danft
18 ago 2012, 02:05

Empótralo tú. Si no se deja te presto cloroformo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por ladymorritos
18 ago 2012, 02:11

Eso es ser más clara que el agua y lo demás tonterías!
Lo tuyo, no lo de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Gengarina
18 ago 2012, 02:28

Pues que quiere ******* pero no quiere nada más contigo. ¿Aclarada ya?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por kangsangyoo
18 ago 2012, 02:32

Buf, a mi esta clase de tios, que te dicen una cosa y al rato es otra.... que se aclare, coño. Lo que está claro es que le pones, pero ni él sabe qué quiere realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por paparoachina
18 ago 2012, 02:41

Pues chica si tu no buscas compromiso, que el se coma la cabeza con su ex y a ti que te quiten lo bailao, pero si buscas compromiso... Buscate a alguien menos bipolar.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por liadara
18 ago 2012, 03:04

Y esto niños es lo que pasa cuando os liáis con alguien que no ha superado su anterior relación y esperáis que la cosa medre y vaya en serio. Aiiis, cabezas locas ¿Cuando aprenderéis?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por anteladudatodo
18 ago 2012, 04:57

Empótralo tú y verás como se le quita la tontería. Las ex son ex por algo, así que aprovechad el calentón en la playa o donde sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Adenki
18 ago 2012, 04:58

Te quiere, pero como mujer florero. No te dejes mangonear por este tipos de capullos que van de sensibles, pero se nota que van a lo que van (y no digo que no sea malo esta actividad, solo digo que si lo hace que lo diga con sinceridad y no con engaños, que después de esto lleva a malas interpretaciones).

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por reyloco
18 ago 2012, 09:09

Está claro que el tal Samuel es un poco imbécil, pero tu eres tonta por seguir queriendo algo con él, si está más claro que el agua que te quiere tener como su ******* personal.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por trekkie
18 ago 2012, 09:37

A mi me paso algo parecido hace un año y al final lo mande a la mierda pero se enfado mucho conmigo sin razón, ahora soy mas feliz que unas pascuas (y ademas con un novio con sentido común ya casi 8 meses) porque hice bien y el otro esta comiéndose la mierda por pringao.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por candra
18 ago 2012, 10:27

#2 #2 SombraFundida dijo: Está claro que este chico tiene un problema con los calentones. Cuando se calienta le entran ganas de empotrarte y cuando se ha desfogado vuelve al mundo real...O que solamente quiere mojar. Le dice algo bonito, la mete en caliente, y luego aclara las cosas para que la chica no se haga esperanzas.

Vamos, #0,#0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQD que lo único que quiere de ti es un polvo fácil. A ver si espabilamos un poco, coño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por adiosito
18 ago 2012, 10:39

Eem no esta claro ya? Te quiere para lo que te quiere, si te interesa adelante, si no, ya puedes mandarlo a freir esparragos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adriansoria_
18 ago 2012, 10:53

la pregunta es ¿tan tremendo esta ese samuel?? yo que tu me lo pensabas y me buscaba un tio que este bueno y que sea decidido porque a veces chicas elegis a unos tios que madre miaa

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dagal
18 ago 2012, 11:58

Será igual que las actualizaciones, el programita te avisa, y puedes darle a Sí, No, o a "Recordar en 7 días".

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aribeth
18 ago 2012, 12:18

Este va a *******. Al menos no te presenta a su familia, ni te lleva de vacaciones para decirte que no ha superado lo de su ex.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por khc
18 ago 2012, 13:05

Joder, que poca empatía teneis coño. El pobre chaval ya ha dejado claro lo que le pasa, que sigue ENAMORADO de su ex aunque la otra le guste como es y atraiga, con lo cual por un lado no quiere asumir la ruptura y seguir con otra por la que no siente lo mismo y por otro lado si le agrada ella y sabe que no debe anclarse al pasado.

Pero claro, aqui nadie tiene empatía y como no teneis de puta idea de lo que es estar enamorado y en cuanto rompeis a intentar follaros a otros como posesos, pues como va a ser que él este jodido sin saber que hacer y pasandolo mal por amor aunque la otra si le llame la atención pero no igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por pearlalive
18 ago 2012, 13:11

O que te maree de los meneos que te de empotrandote.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por isthislove
18 ago 2012, 14:24

Yo, si fuera tú, después de lo del ex, le mandaría a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por no_puedo_dormir
18 ago 2012, 15:35

No te as enterado de q te empotra y luego te.dice eso para q no lo mares y luego te volvera a empotrar mientras q tu te habras de.patas el seguira viniendo y si es triste pero a mi me lo hizo mi ex novia para darle.celos a.su ex y yo tonto q queriq ******* picaba. Que si q follabq pero me hizo daño asi q meditalo y mandalo q la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por no_puedo_dormir
18 ago 2012, 15:37

Tambien tngo que decir q hay quieres.empotrarlo tu mil veces que lo hagas q tu coño lo disfruta eso puedes hacer ser.egoista pensar solo en tu *******

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:39

puffffff menudo cacao lleva el tal Samuel.

Deberías plantearte qué quieres tú con él porque si sólo es "que te empotre" pues bueno, pero como parece que no, pues ármate de paciencia si de verdad quieres estar con él y dale tiempo. Porque todo pinta que necesita aclararse un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:42

a los que decís por ahí arriba que lo que quiere es meterla en caliente o tenerla de *******, #0 #0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQDno hagas ni puto caso.

Hay miles de excusas para pasar de una persona tras tirártela, es más, algunos/as ni siquiera se molestan en dar una. El hecho de que se acuerde de su ex, lo hace vulneable, cosa que la gente no suele aparentar cuando se trata de querer conseguir sólo sexo. Y si te lo ha dicho, será porque es verdad.

A ver si va a sre el tal Samuel la primera persona que tras dejarlo con su pareja y empezar con otra no "las compara" o no puede evitar acordarse de la anterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:44

#27 #27 Lady_in__red dijo: a los que decís por ahí arriba que lo que quiere es meterla en caliente o tenerla de *******, #0 #0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQDno hagas ni puto caso.

Hay miles de excusas para pasar de una persona tras tirártela, es más, algunos/as ni siquiera se molestan en dar una. El hecho de que se acuerde de su ex, lo hace vulneable, cosa que la gente no suele aparentar cuando se trata de querer conseguir sólo sexo. Y si te lo ha dicho, será porque es verdad.

A ver si va a sre el tal Samuel la primera persona que tras dejarlo con su pareja y empezar con otra no "las compara" o no puede evitar acordarse de la anterior.
en fin #0 #0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQDque si te importa el tío en cuestión, al menos es honesto (por decirte que lo que pasa es lo de su ex y no meterte cualquier bola) yo le daría la oportunidad de aclararse. Si pasado un tiempo no lo hace, pues ya decides.

Pero vamos, que estas cosas se solucionan con el tiempo, o para un lado o para otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:52

#16 #16 candra dijo: #2 O que solamente quiere mojar. Le dice algo bonito, la mete en caliente, y luego aclara las cosas para que la chica no se haga esperanzas.

Vamos, #0, que lo único que quiere de ti es un polvo fácil. A ver si espabilamos un poco, coño.
en los polvos fáciles no hace falta después dar excusas, es que ni siquiera proceden.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:55

por cierto todos los que decis "y por qué no lo dejaste cuando te dijo lo de la ex?" ya se ve lo conformistas que sois y lo poco que peléais por la persona con quien queréis estar.

¿y si simplemente es que se acuerda de su última novia porque lo dejaron hace no tanto y en un par de meses se le pasa?
¿y si pudiera ser el tal samuel el amor de su vida y por orgullo y prisas lo manda a la mierda? ¿os hacéis vosotros tqderos responsables de eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:55

#30 #30 Lady_in__red dijo: por cierto todos los que decis "y por qué no lo dejaste cuando te dijo lo de la ex?" ya se ve lo conformistas que sois y lo poco que peléais por la persona con quien queréis estar.

¿y si simplemente es que se acuerda de su última novia porque lo dejaron hace no tanto y en un par de meses se le pasa?
¿y si pudiera ser el tal samuel el amor de su vida y por orgullo y prisas lo manda a la mierda? ¿os hacéis vosotros tqderos responsables de eso?


que los sentimientos son ambiguos muchas veces, y ni nacen de un día para otro ni desaparecen así tampoco. Lo normal es que se transformen. Pueden pasar dos cosas o que con el tiempo se pille más por #0 #0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQDo que con el tiempo se siga acordando más y más de su novia y la deje sí. Eso puede pasar.
Pero quien no arriesga no gana. Y desde luego mandándolo YA a la mierda como aconsejáis algunos, #0 #0 mareada dijo: mareada, tenía que decir que dejes de marearme. Primero me das una de las mejores noches de mi vida, luego en cuestión de horas me dices que no has superado lo de tu ex y que lo sientes, y al rato me estas hablando de lo guay que sería tener sexo en la playa conmigo, para después decirme que todo sigue igual. O me empotras o no me empotras, pero aclárate y no me marees. TQDse quedaría siempre con la duda. (todo esto sujeto al sentimiento que tenga # por el tal samuel claro)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:56

#31 #31 Lady_in__red dijo: #30
que los sentimientos son ambiguos muchas veces, y ni nacen de un día para otro ni desaparecen así tampoco. Lo normal es que se transformen. Pueden pasar dos cosas o que con el tiempo se pille más por #0 o que con el tiempo se siga acordando más y más de su novia y la deje sí. Eso puede pasar.
Pero quien no arriesga no gana. Y desde luego mandándolo YA a la mierda como aconsejáis algunos, #0 se quedaría siempre con la duda. (todo esto sujeto al sentimiento que tenga # por el tal samuel claro)
que tenga #0

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
18 ago 2012, 16:57

que por cierto todos los que digan que la situación descrita es un polvo fácil demuestra que lo tenéis francamente difícil para *******.

Un polvo fácil es arreglarte a las 10 de la noche, salir a cenar por ahí, beberte un par de cubatas y entrarle a alguna tía de una discoteca. Alguna caerá. Eso es un polvo fácil. Patéticos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ainhoakiss
18 ago 2012, 19:04

Q fuerte mandale a tomar por culo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zoan
18 ago 2012, 20:50

¡Joder! ¿que pasa? ¿que lo de empezar algo sin olvidarte de tu ex, y hacer daño a la actual pareja, es exclusivo de los que se llaman Samuel? Es que esto mismo me pasó a mi hace unos meses, y sigo bastante tocado por el idiota, cambiando con que yo soy un tío, y que la ex es una víbora.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gandhisinmejillas
19 ago 2012, 01:59

La que no te enteras eres tú. Él quiere lo que quiere y cuando quiere, no sé cómo no te has dado cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por loretito
19 ago 2012, 09:02

bipolar la chica, lo entiendo, pero debería medicarse

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!