Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por baabi el 16 ago 2012, 02:30 / Picante

Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas. TQD

#128 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 19:09

#121 #121 khc dijo: #119 Pues no enseñes las tetas, pero si las enseñan ellos están en su derecho de acercarse.¿Y si les digo que me dejen en paz y no lo hacen no me están faltando el respeto, cariño?
Que tengan derecho a mirar, vale, pero derecho a darme la vara, ni de coña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 19:14

#132 #132 khc dijo: #124 Pero si me parece estupendo que lo lleves. Yo hago otras cosas que en esencia son lo mismo. Pero no me quejo si me miran.Yo no me he quejado de que me miren, cariño.
De hecho en #102 #102 cuadrosyrayas dijo: #101 Es que a mi me da igual que me miren, cariño.
Es más, me sube la autoestima.
lo he dejado claro.
Me he quejado de que sean pesados y babosos, que implica algo más que mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por espadaleal
22 ago 2012, 19:14

#133 #133 cuadrosyrayas dijo: #130 Jajajajajajajaja.
Vale, está bien saberlo.
Aunque si alguien se queda mirándome a un metro creo que me moveré.
¿Si me sigue tampoco pasa nada?
Hay una línea bastante notable entre "te mira" y "te acosa" sólo mirándote, nunca te acosará, persiguiéndote, estando a un metro de ti siempre, sí, te estará acosando.

¿En serio necesitamos inventarnos mil y una situaciones donde algo está bien o mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por khc
22 ago 2012, 19:14

#133 #133 cuadrosyrayas dijo: #130 Jajajajajajajaja.
Vale, está bien saberlo.
Aunque si alguien se queda mirándome a un metro creo que me moveré.
¿Si me sigue tampoco pasa nada?
Mientras estes por la misma zona pública , no. Es totalmente legal. Raro, pero legal.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por siki
22 ago 2012, 19:17

#140 #140 siki dijo: Pero si es que el problema no es mirar o no mirar, el que mira es algo normal. El problema es creer que porque una chica lleve escote o vaya como vaya ha de ser tratada como un objeto sexual, y eso no es problema de la chica, es problema de la persona que piensa así, pues esa perspectiva está en la cabeza de esa persona igual que otra persona tendrá otra perspectiva completamente distinta de cómo hay que tratar a una mujer.Y una cosa es mirar un poquillo y otra babear como un cerdo detrás de la chica y que cuando te dice que la dejes en paz, sigas dando el coñazo, lo cuál, por muy legal que sea, sigue siendo una falta de respeto. Y ninguna chica tiene por qué ser tratada así lleve lo que lleve igual que porque un tío vaya de una manera o de otra no tiene por qué ser tratado como una mierda. Se llama respeto, que parece que muchos no lo sepáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por espadaleal
22 ago 2012, 19:26

#147 #147 cuadrosyrayas dijo: #144 Por supuesto, cariño.
El único problema es que corres el riesgo de acabar como un alíen o, en caso de tetas, con dos globos terráqueos antiesteticos que no te dejen ni andar.
Eso es lo que no me gusta.
Descuida que si sale bien la operación y salgo hecho una ranita hermosa te doy un toque para someterme a tu juicio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 19:29

#149 #149 espadaleal dijo: #147 Descuida que si sale bien la operación y salgo hecho una ranita hermosa te doy un toque para someterme a tu juicio.Allí estaré, cariño, dispuesta a juzgarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por pirugomi
22 ago 2012, 20:37

¿A que tú eres una de esas chicas que llevan escote? Claro, ahora se entiende bien.
A ver, hay varios tipos de escotes, una cosa es llevar un escote normalito, que puede quedar estupendo y maravilloso, y otro que te llegue hasta el ombligo y se te vaya saliendo TODO, que es lo que normalmente llevan las tías (por lo menos por aquí), y eso es a lo que llaman machista. Y claro que lo es, si vas enseñando más de lo que tienes y no les hace falta ni quitarte la camiseta para verlo.
Yo lo siento mucho, pero sí, con los escotes normalitos estoy de acuerdo, pero tampoco te pongas tan extremista, que si lo dicen, será por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por guillesnake
22 ago 2012, 20:37

no es que sea machista,que no lo es,lo que es acojonante esque algunas llevan un escotazo que te cagas,y aun esperan que mantengamos el contacto ocular todo el rato

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por silverpiers
22 ago 2012, 20:51

yo es que no entiendo las modas jaja
una chiquilla (le echo 14 años o 13) con una camiseta enseñando el ombligo y con las tetas casi fuera y luego con una minifalda.La miro pensando"joder con las modas",la chica em mira y dice "pervertido"
yo: ...entonces porque cojones te viste asi,sino te gusta que te miren?¬¬
moraleja:vistete como quieras,pero luego no t quejes de las reacciones

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por guaja16
22 ago 2012, 21:33

Tontas no bonita, realistas. Hay chicas que llevan escote y no pasa nada, y chicas que llevan más que escote y les encanta comerle la oreja a los tíos, que además si tienen novia más divertido. Y sobre los chicos lo mismo, hay de todo en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por herr_realista
22 ago 2012, 21:39

ESO LO DICEN PORQUE NO TIENEN TETAS

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por i_dumper
23 ago 2012, 08:25

Yo flipo con las tias... ya he leido por hay.. que tengo que llevar cuello vuelto??.. pues mujer.. entre cuello vuelto y enseñar las tetas.. imagino que habra mas cosas no??.. aqui.. o putas o monjas. Pero mujeres pocas. Y el que enseña es para que le miren.. ni mas ni menos. Otra cosa es.. pues yo voy comoda asi... pues no mires raro cuando te diga zorra. Sin mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por escuchuflasto
23 ago 2012, 15:11

#6 #6 SombraFundida dijo: Me parece más absurdo tu razonamiento, qué quieres que te diga... Estoy de acuerdo en que no tiene por qué ser una zorra, pero es obvio que quien lleva ropa ajustada o escotes es para llamar la atención del sexo opuesto...Qué garrulez!! En general, uno o una se pone la ropa para gustarse mucho a si mismo o misma(actitud por cieto muy útil para ligar)

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por masteralber
23 ago 2012, 16:43

#4 #4 Gengarina dijo: ¿Por qué no dejáis que la gente haga lo que quiera con sus tetas? A ellas les gusta ir asomando, así ven el paisaje.Pues si luego yo quiero mirarlas, que no se quejen D=

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por gaag
16 sep 2012, 00:49

#5 #5 espadaleal dijo: #1 Se usa como "se reduce a un objeto, es machista", ¿Nunca te has fijado que para algunas personas el 90 % de todo se puede reducir a machismo? Hasta la forma de las bicis.La forma de las bicis en todo caso seria un hembrismo radical. Esos sillines no contaron con la presencia de los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por makkk
22 ago 2012, 18:06

@cientoquince ataca!!!!! Esta es la tuya, machote!!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:18

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Una cosa es que te pongas una camiseta escotada, coño, estás en tu derecho, a ver si ahora cualquier acto va a ser feminista o machista; y otra que lleves camiseta escotada y te pongas el sujetador de forma que te hagan unas tetas que te lleguen hasta la garganta, como para ir provocando. Hay que diferenciar esos dos conceptos.¿Y que pasa si voy con las tetas por la garganta, cariño?
¿Soy machista por eso?

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberían prohibir hacer topless a partir de cierta edad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por martiquendi
22 ago 2012, 18:24

Hay que dejar que cada uno haga lo que quiera,¡una mujer luciendo escote no es machista ni un hombre marcando músculo es feminista!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por espadaleal
22 ago 2012, 18:32

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace nada estuve en el arenal sound, con eso te lo digo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por khc
22 ago 2012, 18:33

Y si, si un tio va con medio ******* al aire no se lo mirariais. Igual que tampoco mirais si un tio fibrado va sin camiseta.

AH no, que entonces además de mirar le llamais macarra aunque haya 40 grados y vosotros vayais con minipantalones cortos y minicamiseta de tirantes. (hablo de tios sin camiseta)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por missbabypink
22 ago 2012, 18:34

#43 #43 khc dijo: #14 ¿y fuera de tu casa vas igual en verano? Por que si es por ti debería ser asi.como que fuera de mi casa? yo hablo tanto de fuera como de dentro, en mi casa voy en pijama y fuera con ropa, eso es obvio :S o no entiendo lo que quieres decir con eso o es que no me has entendido tú a mí xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por electricpegasus
22 ago 2012, 18:36

Yo... yo... no tiene sentido... este... TQD... yo... voy a explotar...

---

No se recibe más señal de Electric Pegasus.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por missbabypink
22 ago 2012, 18:37

#23 #23 SombraFundida dijo: #14 Temo no haberme explicado bien... La próxima vez comentaré sin estar hablando por el móvil. Como hombre que soy, incapaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, me he liado yo sólo al escribir...

Lo que quise decir en #6 es que una persona no es una "zorra" por vestir como quiera, muestre lo que muestre. Sólo digo que si una se pone escote y se sube el pecho hasta el cuello, luego no puede quejarse de que no la miren a los ojos, pero vestirse puede hacerlo como quiera, y mucho más con este calor.

Lo siento si es que te he ofendido en algo.
ah, eso es otra cosa... aunque tampoco estoy del todo de acuerdo, por ejemplo, no puedo hacer topless EN LA PLAYA tranquilamente sin que venga ningún ******* a comentar? porque yo creo que el respeto es lo último ya... pues lo mismo si me pongo un escote (siempre y cuando sea un escote normal, las que van enseñando pezón pues... es otro tema).

4
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por khc
22 ago 2012, 18:38

#51 #51 missbabypink dijo: #43 como que fuera de mi casa? yo hablo tanto de fuera como de dentro, en mi casa voy en pijama y fuera con ropa, eso es obvio :S o no entiendo lo que quieres decir con eso o es que no me has entendido tú a mí xD No, no. Digo si en tu casa vistes de manera distinta que fuera de ella. Por que si es por ti, salvo para dormir o hacer deporte, deberías. Es pura lógica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
22 ago 2012, 18:38

#42 #42 milady_de_winter dijo: #40 Aquí me surge una duda, las chicas con mucho pecho, que con algo de escote ya se les marcan aunque no se suban el sujetador, según tú, ¿son ******* o sólo llevan un escote y ya?En ese caso (y en general en todos) quien quiera parecer una ******* o ir con la intención de provocar lo va a hacer. Quien tenga mucho pecho, una cosa es ponerse un escote por el ombligo y otra ponerse un escote ''normal'', todo depende con la intención con la que salgas.

#47 #47 cuadrosyrayas dijo: #40 Vale, cariño.
Seré ******* o no, eso ya depende del criterio personal de cada uno.
Pero comparto contigo el hecho de que no tiene nada que ver con el machismo.
O eso he entendido yo, ahora es cuando has dicho lo contrario, pero bueno, como estoy de resaca me perdonas, ¿Verdad?
En realidad lo he dicho en todos xD, pero si, te perdono, bonita :) xD

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:38

#50 #50 khc dijo: Y si, si un tio va con medio ******* al aire no se lo mirariais. Igual que tampoco mirais si un tio fibrado va sin camiseta.

AH no, que entonces además de mirar le llamais macarra aunque haya 40 grados y vosotros vayais con minipantalones cortos y minicamiseta de tirantes. (hablo de tios sin camiseta)
Pero nadie ha dicho nada de tíos con el ******* al aire, cariño.
Es más, sería bastante desagradable.
No te busques enemigos donde no los hay que nadie ha hablado de eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por khc
22 ago 2012, 18:39

#52 #52 espadaleal dijo: #49 Hombre no te pases tampoco con la demagogía:

En casa uno no se viste "guapo" se viste para estar en casa, es lógico, es cuando sales y el mundo te ve cuando quieres sentirte guapo, quieres que los demás te vean guapo pero por una cuestión de autoestima, no es que quieras provocar o que te vistas por los demás, pero sí te vistes para que los demás aprecien, por decirlo de alguna forma, tu forma de vestir o tu arte. Aparte, en invierno no se ponen esa ropa porque obviamente pasan frío, igual que en verano no llevan la ropa que les gusta llevar en invierno por la calor.
Dices que no es por los demás pero rápidamente dices pero es "para que los demas..." . No te contradigas hijo.

QUe no, que cuando estamos en casa ni nos preocupamos de ir guapos ni apuestos si estamos solos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por khc
22 ago 2012, 18:41

#59 #59 cuadrosyrayas dijo: #50 Pero nadie ha dicho nada de tíos con el ******* al aire, cariño.
Es más, sería bastante desagradable.
No te busques enemigos donde no los hay que nadie ha hablado de eso.
Me refiero a que es algo que llama la atención, igual que una teta aplastada, levantada y que solo oculta el pezón (y a veces aunque no os deis cuenta , desde nuestra perspeciva ni eso)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por khc
22 ago 2012, 18:43

#65 #65 missbabypink dijo: #49 a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción) A ver, que parte no entiendes de que si lo haces por TI lo haras independientemente de que hayas en casa . Si lo haces para una fiesta y no en casa es por que en un sitio hay gente y no (exceptuando sitios que exigan etiqueta).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por khc
22 ago 2012, 18:44

#69 #69 espadaleal dijo: #62 ¿Para qué quieres fotos de un sapo gordo? De todas formas en todo caso, mandaría fotos con pantalones piratas y camiseta, que es lo que suelo llevar.

#61 A ver, no me he explicado muy bien, pero quiero decir, que te vistes como a ti te gusta queriendo que los demás te vean bien, Pongamos que "yo me gusto > los demás" antes que "los demas > yo me gusto", es difícil de explicar, de todas formas, hay una diferencia entre me visto para que los demás me vean guap@ a "me visto para que el sexo contrario me quiera *******". ¿M'entiendesh ahora?
Si, si, pero estamos en las mismas, te vistes para llamar la atención de los demás, sea para sentirte atractivo, subir tu autoestima o para *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por espadaleal
22 ago 2012, 18:48

#74 #74 khc dijo: #69 Si, si, pero estamos en las mismas, te vistes para llamar la atención de los demás, sea para sentirte atractivo, subir tu autoestima o para *******.Es un punto raro, yo cuando salgo me pongo ropa que a mí me gusta y en casa por comodidad no la llevo, sin embargo cuando me visto no me paro a pensar en si gustaré o no a los demás ni al sexo contrario, de todas formas, por lo general, estoy de acuerdo en que todo el mundo se viste pensando en qué pensarán los demás al verles, chicos, chicas, perros y hamsters.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por missbabypink
22 ago 2012, 18:50

#70 #70 khc dijo: #65 A ver, que parte no entiendes de que si lo haces por TI lo haras independientemente de que hayas en casa . Si lo haces para una fiesta y no en casa es por que en un sitio hay gente y no (exceptuando sitios que exigan etiqueta).Quieres decir que si lo hago por mí, debería estar en casa con ropa incómoda porque sí? es que vamos... no le veo sentido. Lo hago por mí en el momento en que decido ir arreglada porque así me siento más guapa yo, no para seducir a nadie, por esa regla de tres, las chicas con novio no nos podríamos arreglar nunca más porque ya hemos "pillado" a uno, no? jaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por khc
22 ago 2012, 18:50

#79 #79 missbabypink dijo: #64 vale, que miren pues me puede joder si es en plan a saco pero no digo nada, hablo de comentarios! que me ha llegado a pasar, y eso sí que me parece fuerte ya... Lo siento pero por muy salidos que sean si muestras algo en público y que llama la atención y les gusta mirar están en todo su derecho de mirarlas mientras las exhibas en público. Ah, y tu no estás en derecho de decirles ni pio, y legalmente también es asi por algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por khc
22 ago 2012, 18:52

#81 #81 cuadrosyrayas dijo: #77 A ver, sí, pero todo tiene un limite, cariño.
Si tu fueras sin camiseta y una fea/vieja/gorda/desesperada no te dejara en paz también te agobiarías.
Claro, pero me taparía y punto o me jodería , pero no tengo el más mínimo derecho a hacer nada salvo pensar que es una salida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lachikita
22 ago 2012, 18:52

#83 #83 khc dijo: #78 Si enseñas algo en público que encima les gusa mirar y atrae su atención están en su puto derecho por muy salido que sean. Y por cierto, si les insultas o faltas al respeto ellos te pueden denunciar y a ti no. Aparte, eso de pretender que miren solo la cantidad de tiempo que tu quieres.....No voy a entrar en ninguna discusión contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por khc
22 ago 2012, 18:53

#84 #84 espadaleal dijo: #74 Es un punto raro, yo cuando salgo me pongo ropa que a mí me gusta y en casa por comodidad no la llevo, sin embargo cuando me visto no me paro a pensar en si gustaré o no a los demás ni al sexo contrario, de todas formas, por lo general, estoy de acuerdo en que todo el mundo se viste pensando en qué pensarán los demás al verles, chicos, chicas, perros y hamsters. Vale, no lo pensaras directamente, pero si indirectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lachikita
22 ago 2012, 18:53

#91 #91 espadaleal dijo: #78 Yo en esas situaciones prefiero decir HEHEHEHEHEHEHEHEHEEE...TETASH... una vez, de hecho, en un salón del manga a una chica disfrazada de Angewomon le dije "HEHEHEHEHEHEHE...CAMELTOE" y me fui tan feliz. Y también rápido. Creo que lo bastante rápido como para que fuera antes de que lo pillase.

¡Y no me voy a poner una minifalda! A menos que me traigas tú una, porque yo no tengo ninguna y no me la voy a comprar.
¿Te gusta el color rosita? Porque tengo una mini muy mini color rosita nube de algodón que está esperando a que te la pongas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por khc
22 ago 2012, 18:55

#85 #85 cuadrosyrayas dijo: #79 Es cierto, cariño.
Hay veces que parece que vayan a caerse de la empanada.
Allí yo ya soy un poco más bruta.
#95 #95 missbabypink dijo: #85 no puede hacer topless una en paz... y no, no es para provocar, es porque no me gusta llevar marcas xD
#87 que mirar vale, pero también tengo que aguantar que me suelten cosas? porque creo que los comentarios se los podrían decir a su puta madre.
¿he dicho que decirte una burrada si puedan? Obviamente no. Y mira que en este tema la ley lo dice todo, si muestras algo en público pueden mirar todo lo que quieras que es jodidamente legal, si alguien ofende verbalmente a alguien si puedes demandar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por khc
22 ago 2012, 18:58

#96 #96 cuadrosyrayas dijo: #83 Oh, cariño, pero es que los hay que no se contentan con mirar, a mi los piropos de paleta nunca me han molestado, pero a los señores esos que vienen a darte conversación porque sí sin dejar de mirarte el canalillo les arrearía una buena hostia si pudiera. Mientras solo hablen están en su derecho,. Si muestras algo en público es algo público y pueden mirar. Y si te hablan hasta que digas que no quieres hablar (en cuyo caso si insisten hasta puedes demandar) también.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por espadaleal
22 ago 2012, 18:59

#97 #97 lachikita dijo: #91 ¿Te gusta el color rosita? Porque tengo una mini muy mini color rosita nube de algodón que está esperando a que te la pongas.Vale, enséñamela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por khc
22 ago 2012, 18:59

#90 #90 siki dijo: #89 Y los machistas son los que al ver a una chica vestida como sea, ya la tratan como un objeto sexual con la excusa de que se pone escote para que la miren, pues no, una persona se pone escote porque quiere y esa no es razón para faltarla al respeto o tratarla como un objeto igual que yo no le falto al típico creído que se pone gafas de sol en la discoteca. Y esa clase de ******* el día que vayan a una playa nudista se creerán que la gente va en bolas para que les den por culo o algo y no porque no tienen complejo o porque les gusta o les apetece. Revisate las leyes y el sentido común. Si muestras algo en público tengo todo el derecho del mundo a mirarlo mientras se muestren en público. Punto y final, por mucho que te disgusto y quieras ponerte algo que llame la atención y justo mirar y que se jodan y no miren.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por lachikita
22 ago 2012, 19:00

#109 #109 espadaleal dijo: #97 Vale, enséñamela.No te la enseño, te la mando para que te la pongas y te fotografíes, que es distinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por khc
22 ago 2012, 19:01

#86 #86 missbabypink dijo: #70 Quieres decir que si lo hago por mí, debería estar en casa con ropa incómoda porque sí? es que vamos... no le veo sentido. Lo hago por mí en el momento en que decido ir arreglada porque así me siento más guapa yo, no para seducir a nadie, por esa regla de tres, las chicas con novio no nos podríamos arreglar nunca más porque ya hemos "pillado" a uno, no? jaja ¿y por que te pones ropa incómoda para salir a la calle? ¿Por verte guapa? ¿y que diferencia hay entre en la calle y en casa principalmente? LA GENTE.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por khc
22 ago 2012, 19:02

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #101 Es que a mi me da igual que me miren, cariño.
Es más, me sube la autoestima.
Pues entonces mientras no te falten al respeto y solo miren o te hablan sin insultar todos felices.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por espadaleal
22 ago 2012, 19:03

#111 #111 lachikita dijo: #109 No te la enseño, te la mando para que te la pongas y te fotografíes, que es distinto.Vale, dale.

#110 #110 khc dijo: #90 Revisate las leyes y el sentido común. Si muestras algo en público tengo todo el derecho del mundo a mirarlo mientras se muestren en público. Punto y final, por mucho que te disgusto y quieras ponerte algo que llame la atención y justo mirar y que se jodan y no miren.Lo que no entiendo es como puede haber gente que defienda que te saques las tetas o el ******* y el resto del mundo no pueda mirar, y los que miren sean inmaduros, o maleducados, o yo que sé, ni que no tuviera derecho a poner mis ojos donde quiera durante el tiempo que quiera, si no quieres que te miren ese trozo de carne, ocúltalo con tu ropa, si no quieres que te vean hacer X hazlo en tu casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lachikita
22 ago 2012, 19:04

#117 #117 espadaleal dijo: #111 Vale, dale.

#110 Lo que no entiendo es como puede haber gente que defienda que te saques las tetas o el ******* y el resto del mundo no pueda mirar, y los que miren sean inmaduros, o maleducados, o yo que sé, ni que no tuviera derecho a poner mis ojos donde quiera durante el tiempo que quiera, si no quieres que te miren ese trozo de carne, ocúltalo con tu ropa, si no quieres que te vean hacer X hazlo en tu casa.

¿Me juras que si te la mando te haces la foto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
22 ago 2012, 19:04

#107 #107 missbabypink dijo: #100 pues eso, yo desde el comentario #55 estoy diciendo que me jode que comenten cerderias, no que miren... que tampoco me agrada pero como bien dices, no puedo hacer nada porque yo las he sacado aunque, con un tío maduro seguro que no pasa, coño, que sólo son unas tetas no un trío lesbico xD En realidad no, si con los tios maduros no pasa no es por que no quieran o "por ti" si no para no montar un numerito , pero opinarán probablemente que deberían poder mirar y saben que tienen la razón, pero nos compensa más ahorrarnos el numerito.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por khc
22 ago 2012, 19:06

#119 #119 cuadrosyrayas dijo: #105 Pues, por ejemplo, venirte a hablar de cualquier subnormalidad sin dejar de mirarte el canalillo en ningún momento.
Y te aseguro que no es agradable, cariño.

#115 Pero tener que aguantar a pesados que no me aportan absolutamente, a los que les digo que me dejen en paz y no se callan la puta boca no me hace ser muy feliz, cariño.
Eso si, si miran en la distancia y no me dicen nada, que hagan lo que quieran.
Pues no enseñes las tetas, pero si las enseñan ellos están en su derecho de acercarse.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!