Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por baabi el 16 ago 2012, 02:30 / Picante

Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas. TQD

destacado
#4 por Gengarina
22 ago 2012, 18:02

¿Por qué no dejáis que la gente haga lo que quiera con sus tetas? A ellas les gusta ir asomando, así ven el paisaje.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#8 por milady_de_winter
22 ago 2012, 18:04

Bueno, como ahora llegará el eterno debate sobre si las chicas se ponen el escote para provocar miradas, o para provocar, o porque les guste, lanzo una pregunta ¿hasta qué medida de escote se puede llevar sólo porque hace calor sin que sus señorías se escandalicen ni digan que es por provocar?
Que yo lo seguiré llevando hasta donde me de la gana, pero me gusta saber qué piensan al verme con cada uno.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#21 por lyhvy
22 ago 2012, 18:13

#4 #4 Gengarina dijo: ¿Por qué no dejáis que la gente haga lo que quiera con sus tetas? A ellas les gusta ir asomando, así ven el paisaje.LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!
Ya sé que siempre comento lo mismo, pero es que siempre se publica lo mismo.

A favor En contra 14(22 votos)
#9 por pixie77
22 ago 2012, 18:04

¿Feminista por querer marcar músculo? ¿Machista por llevar escote? Creo que has mezclado churras con merinas.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por espadaleal
22 ago 2012, 18:01

#0 #0 baabi dijo: , tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas. TQDGeneralmente significa "es una zorra no porque lo sea si no porque si la trato de zorra los demás pensarán que yo no lo soy".

Psicología humana.

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por missbabypink
22 ago 2012, 18:07

#6 #6 SombraFundida dijo: Me parece más absurdo tu razonamiento, qué quieres que te diga... Estoy de acuerdo en que no tiene por qué ser una zorra, pero es obvio que quien lleva ropa ajustada o escotes es para llamar la atención del sexo opuesto...que gilipollez, que pasa que tengo que ir con cuello alto en verano, por ejemplo? además, que coño! si me pongo ropa ajustada o escote es porque me gusta a mí, no para llamar la atención de nadie... más absurdo me parece lo que tú dices.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por espadaleal
22 ago 2012, 18:02

#1 #1 missbabypink dijo: machista por llevar escote? que sentido tiene eso? xDSe usa como "se reduce a un objeto, es machista", ¿Nunca te has fijado que para algunas personas el 90 % de todo se puede reducir a machismo? Hasta la forma de las bicis.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por missbabypink
22 ago 2012, 18:01

machista por llevar escote? que sentido tiene eso? xD

1
A favor En contra 9(19 votos)
#11 por marianodelgado3
22 ago 2012, 18:05

Dejando a un lado el tema del machismo y el feminismo, que no es más que un delirio tuyo. Lo que no es de recibo, es que se insulte a los chicos que marcan (obviando a los horteras y todo eso) porque vuestros novios no sean así y os joda, y defender a ultranza la dignidad y el derecho de la mujer con escote a no ser mirada.
Mirar es gratis... recalco mirar, y no otros verbos que denotan conductas anormales.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por lachikita
22 ago 2012, 18:13

#6 #6 SombraFundida dijo: Me parece más absurdo tu razonamiento, qué quieres que te diga... Estoy de acuerdo en que no tiene por qué ser una zorra, pero es obvio que quien lleva ropa ajustada o escotes es para llamar la atención del sexo opuesto...Estoy con #14 #14 missbabypink dijo: #6 que gilipollez, que pasa que tengo que ir con cuello alto en verano, por ejemplo? además, que coño! si me pongo ropa ajustada o escote es porque me gusta a mí, no para llamar la atención de nadie... más absurdo me parece lo que tú dices. ni que todo se redujese a llamar la atención del sexo opuesto. Que en verano todos estamos salidorros, pero no tanto como para que cada detalle sea para llamar la atención y fornicar. Hay más cosas en la vida y más razones para ponerse escote: porque te gusta, porque hace calor, porque es tu camiseta favorita que resulta que es escotada...

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por DieMonsterDie
22 ago 2012, 18:21

Es que ahora no nos podemos vestir a nuestro gusto sin ser juzgados. En estas páginas la opinión que hay es que si lleva escote es una zorra, pero si lleva una camiseta de un grupo es casi una diosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por SombraFundida
22 ago 2012, 18:14

#14 #14 missbabypink dijo: #6 #6 SombraFundida dijo: Me parece más absurdo tu razonamiento, qué quieres que te diga... Estoy de acuerdo en que no tiene por qué ser una zorra, pero es obvio que quien lleva ropa ajustada o escotes es para llamar la atención del sexo opuesto...que gilipollez, que pasa que tengo que ir con cuello alto en verano, por ejemplo? además, que coño! si me pongo ropa ajustada o escote es porque me gusta a mí, no para llamar la atención de nadie... más absurdo me parece lo que tú dices. Temo no haberme explicado bien... La próxima vez comentaré sin estar hablando por el móvil. Como hombre que soy, incapaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, me he liado yo sólo al escribir...

Lo que quise decir en #6 #6 SombraFundida dijo: Me parece más absurdo tu razonamiento, qué quieres que te diga... Estoy de acuerdo en que no tiene por qué ser una zorra, pero es obvio que quien lleva ropa ajustada o escotes es para llamar la atención del sexo opuesto...es que una persona no es una "zorra" por vestir como quiera, muestre lo que muestre. Sólo digo que si una se pone escote y se sube el pecho hasta el cuello, luego no puede quejarse de que no la miren a los ojos, pero vestirse puede hacerlo como quiera, y mucho más con este calor.

Lo siento si es que te he ofendido en algo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por psigma
22 ago 2012, 18:12

Muchas de las que llaman zorra a las que van enseñando lo hacen por envidia, ¿qué te crees?

A favor En contra 5(7 votos)
#167 por baabi
23 ago 2012, 01:57

#49 #49 khc dijo: A ver, eso de zorras solo se lo dicen los tios rechazados y las tias envidiosas. Nadie normal lo dice.

Otra cosa es lo de mirar, pero mira, se te pones algo que llama la atención visual y sexual (en especial si es fuera de tiempo ojo) te jodes, eres tu la que se ha puesto en PÚBLICO algo que hace que quieras mirar y no puedes decidir cuanto te tienen que mirar.Y es totalmente legal por otro lado.

PD: Lo de que lo lelvais por vosotras fuera de verano, si ,y en vuestra casa también ¿no¿. Y en invierno , con un frio que te cagas esa minifalda y escote idem, por vosotras. O es por nosotras o por gilipollez (en invierno)
#9 #9 pixie77 dijo: ¿Feminista por querer marcar músculo? ¿Machista por llevar escote? Creo que has mezclado churras con merinas. Porque os gusta tanto inventar? El comentario quiere decir que es tan absurdo decir que una chica es machista por llevar escote es tan absurdo como decir que todos los chicos que llevan camiseta ajustada son feministas. En ningún momento he dicho que este bien o mal. Y bueno ya no hablemos de #11 #11 marianodelgado3 dijo: Dejando a un lado el tema del machismo y el feminismo, que no es más que un delirio tuyo. Lo que no es de recibo, es que se insulte a los chicos que marcan (obviando a los horteras y todo eso) porque vuestros novios no sean así y os joda, y defender a ultranza la dignidad y el derecho de la mujer con escote a no ser mirada.
Mirar es gratis... recalco mirar, y no otros verbos que denotan conductas anormales.
que ya directamente se ha montado una película en un universo paralelo donde mi novio es feo y por eso critico a los musculitos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#170 por abont
23 ago 2012, 12:36

Un chico con la camiseta ajustada es maricón. No le des más vueltas al asunto.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por quintosinascensor
22 ago 2012, 18:02

No, no es machista ni zorra. Lo que pasa es que luego se enfadan si los tíos la miran cuando van tapando el pezón. Y los tíos que llevan camisetas ajustadas y con escote, me parecen unos paletos.

A favor En contra 4(22 votos)
#22 por milady_de_winter
22 ago 2012, 18:14

#17 #17 espadaleal dijo: #13 Seré raro pero yo las preferiría con ropa trasparente o algo, no sé, que se vieran bien las tetas. Por mí como si van sin ropa. Puestos a pedir.

Lo que me parece fatal es eso de "te enseño un poco pero sólo un poco" no no, aquí nada de medias tintas, ¡O todo o nada!

Malditas mujeres.
Pero según eso las señoras, y las feas y las de cuerpos que den grimilla también irían de transparencias... ¿Sigues manteniendo tu petición?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por espadaleal
22 ago 2012, 18:14

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Una cosa es que te pongas una camiseta escotada, coño, estás en tu derecho, a ver si ahora cualquier acto va a ser feminista o machista; y otra que lleves camiseta escotada y te pongas el sujetador de forma que te hagan unas tetas que te lleguen hasta la garganta, como para ir provocando. Hay que diferenciar esos dos conceptos.¿Realmente hay alguna diferencia? ¿Entonces si te pones una camiseta ventanal a tus tetas está bien y es tu derecho pero ponerte un sujetador que te las realce es provocar? ¿Enseñar teta no es provocar pero subirlas sí?

Eso no tiene sentido, o asumimos que cualquier forma de vestir que pueda provocar una excitación en el sexo contrario es provocativo o asumimos que ninguna forma de vestir que pueda provocar una excitación en el sexo contrario es provocativo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por lachikita
22 ago 2012, 18:17

#8 #8 milady_de_winter dijo: Bueno, como ahora llegará el eterno debate sobre si las chicas se ponen el escote para provocar miradas, o para provocar, o porque les guste, lanzo una pregunta ¿hasta qué medida de escote se puede llevar sólo porque hace calor sin que sus señorías se escandalicen ni digan que es por provocar?
Que yo lo seguiré llevando hasta donde me de la gana, pero me gusta saber qué piensan al verme con cada uno.
Me uno a tu causa mylady y añado: además me pondré las minifaldas que a mi me de la gana del largo que quiera. Faltaría mas.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por milady_de_winter
22 ago 2012, 18:20

#27 #27 espadaleal dijo: #22 Sí, por supuesto, si estoy harto de ver viejas en topless cada vez que paso por Caldea y no me muero, es más, aunque no me exciten lo más mínimo y ni si quiera busque mirarlas la curiosidad siempre puede y hace que mire bastante.

Nah, que vayan todas enseñando las tetas, viejas y no viejas, feas y guapas, gordas y delgadas, ladys de winters y ladys de verano, joims y jagus, valiums e hippocaustum o como se escriba. Y sobretodo. Las fantasmikas.
Huy, pues suerte con eso, con de Winter no lo conseguirás, siempre he considerado más bonito insinuar que enseñar, más sugerente y más divertido.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:31

#40 #40 The_Spooky_Girl dijo: #30 Jooooder, ¿alguien me entiende alguna vez cuando escribo? xD

''Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o ZORRA por querer provocar la atención de los chicos...'' Dejando a un lado que dejéis/dejen de encasillar a TODO lo que sea haga de machismo o feminismo, digo, que aposta, sí me parece de ******* el hecho de ponerse escote pero subiéndose el sujetador para marcar tetas o que se noten más, provocando.
Vale, cariño.
Seré ******* o no, eso ya depende del criterio personal de cada uno.
Pero comparto contigo el hecho de que no tiene nada que ver con el machismo.
O eso he entendido yo, ahora es cuando has dicho lo contrario, pero bueno, como estoy de resaca me perdonas, ¿Verdad?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por bigbangdicktheory
22 ago 2012, 18:58

#11 #11 marianodelgado3 dijo: Dejando a un lado el tema del machismo y el feminismo, que no es más que un delirio tuyo. Lo que no es de recibo, es que se insulte a los chicos que marcan (obviando a los horteras y todo eso) porque vuestros novios no sean así y os joda, y defender a ultranza la dignidad y el derecho de la mujer con escote a no ser mirada.
Mirar es gratis... recalco mirar, y no otros verbos que denotan conductas anormales.
No creo que se les insulte porque sus novios no sean así, sino porque son ridículos.

A mi me parece igual de imbecil el que lleva una camiseta 2 tallas menos que la que se pone tetas, se las aprieta y se pone un escote hasta los dedos de los pies.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 19:17

#135 #135 khc dijo: #131 A mi me hace gracia que se critiquen las tetas operadas y no el maquillaje cuando en esencia son lo mismo (cambiar tu aspecto real por uno artifical) y en eso no afecta el que sean reversibles o sean más o menos caros .No he criticado que sean artificiales, cariño, he criticado que queden feas.
Unas tetas operadas y bonitas, bienvenidas sean, pero no suele pasar.
Y unas buenas tetas salen caras, de ahí lo del precio.

Igual que alguien que se maquilla muy mal, también me parece feo, pero una muñeca bien maquillada, bienvenida sea.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por bigbangdicktheory
22 ago 2012, 19:29

El problema viene si hay problemas en la operación y te mueres.

Porque se murió Maria?

Quería tener mas tetas para poderse poner escote como sus amigas y no se despertó de la anestesia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#162 por laiquendi
22 ago 2012, 20:56

Que cada uno/a haga lo que le dé la gana, pero siempre es más bonito insinuar que dejar poco a la imaginación. Y no se trata ni de machismo ni feminismo. Una mujer para ir guapa no hace falta que enseñe todo. Lo que pasa es que en este país se utilizan las palabras ''*******'' y ''zorra'' demasiado a la ligera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por baabi
25 ago 2012, 18:33

#177 #177 spellwing27 dijo: A mi no me importa que quien tenga buena delantera la marque o la enseñe, o haga lo que quiera. Ni me importa que se pongan minifaldas que se les vean las bragas, si es que las llevan.
Lo que me jode de estas "personas" es que encima se quejen: "Que guarro!! Me está mirando el culo!!" o... "Será cerdo!! No deja de mirarme las tetas!!" o... "Ay! Encima me ha tocado!!" o... "Una mujer ha sido violada en..."
Cojón, no os quejéis si lo único que queréis es buscar eso, poneos un escote que marque pero que no enseñe medio pezón. O si os ponéis una falda, que no se os vean los encantos.
Más sufre el hombre con lo que no puede ver que con lo que le enseñan!!!!!
Estas justificando que un tio viole a una chica por su forma de vestir?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:08

Las que dicen eso lo hacen porque tienen los pechos pequeños y no les queda bien el escote, cariño.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por marianodelgado3
22 ago 2012, 18:15

#12 #12 makkk dijo: @cientoquince ataca!!!!! Esta es la tuya, machote!!!!Ya son ganas de invocar a rojos analfabetos que no tienen ni puta idea de lo que dicen. Pero en fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por milady_de_winter
22 ago 2012, 18:26

#40 #40 The_Spooky_Girl dijo: #30 Jooooder, ¿alguien me entiende alguna vez cuando escribo? xD

''Chicas, tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o ZORRA por querer provocar la atención de los chicos...'' Dejando a un lado que dejéis/dejen de encasillar a TODO lo que sea haga de machismo o feminismo, digo, que aposta, sí me parece de ******* el hecho de ponerse escote pero subiéndose el sujetador para marcar tetas o que se noten más, provocando.
Aquí me surge una duda, las chicas con mucho pecho, que con algo de escote ya se les marcan aunque no se suban el sujetador, según tú, ¿son ******* o sólo llevan un escote y ya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lachikita
22 ago 2012, 18:29

#17 #17 espadaleal dijo: #13 Seré raro pero yo las preferiría con ropa trasparente o algo, no sé, que se vieran bien las tetas. Por mí como si van sin ropa. Puestos a pedir.

Lo que me parece fatal es eso de "te enseño un poco pero sólo un poco" no no, aquí nada de medias tintas, ¡O todo o nada!

Malditas mujeres.
Debes ser un gran amante del verano y del topless, chato.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por bigbangdicktheory
22 ago 2012, 19:16

#135 #135 khc dijo: #131 A mi me hace gracia que se critiquen las tetas operadas y no el maquillaje cuando en esencia son lo mismo (cambiar tu aspecto real por uno artifical) y en eso no afecta el que sean reversibles o sean más o menos caros .Hombre la única diferencia que veo es que con una operación puedes quedarte en el quirofano y de ahi al cementerio y con el maquillaje como mucho te da reacción alérgica.

No defiendo ni una cosa ni la otra, son 2 formas de tapar como eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por siki
22 ago 2012, 19:17

Pero si es que el problema no es mirar o no mirar, el que mira es algo normal. El problema es creer que porque una chica lleve escote o vaya como vaya ha de ser tratada como un objeto sexual, y eso no es problema de la chica, es problema de la persona que piensa así, pues esa perspectiva está en la cabeza de esa persona igual que otra persona tendrá otra perspectiva completamente distinta de cómo hay que tratar a una mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#146 por bigbangdicktheory
22 ago 2012, 19:21

#144 #144 espadaleal dijo: #141 Una pregunta cuadraditos.

Si unas buenas tetas pagadas a golpe de talonario son guapas, si yo me pagase una operación que me quitase toda la grasa corporal y además me pusieran unos músculos falsos que quedasen genial y de ser un sapo gordo y feo pasase a ser una ranita hermosa, todo a golpe de talonario, ¿También estaría genial?

¿alguien me puede decir cuándo me costaría tal operación?
Llama a MTV Tunning que te hagan presupuesto...

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por elith2517
23 ago 2012, 14:03

Mirad, gente, es impepinable, en serio, dejadlo ya, por favor. Todo el mundo sabe que el 90% de la población femenina se viste de zorra, o de puta, o de *******, llamadlo como queráis. No es cuestión de machismo, es la sociedad que orienta la "liberación de la mujer" hacia una promiscuidad cada vez más contundente. Y eso es triste. Es triste el sexo, el misterio, la emoción... han perdido mucho. Conseguir sexo gratuito hoy en día es tan fácil como bajarse de fiesta. Y eso se refleja en la vestimenta, y si, si vas enseñando las tetas, y llevando una minifalda ridícula, es imposible que lo primero que pase por mi cabeza no sea "Pfff.. ¡Menuda zorra!".

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por espadaleal
22 ago 2012, 18:17

#22 #22 milady_de_winter dijo: #17 Pero según eso las señoras, y las feas y las de cuerpos que den grimilla también irían de transparencias... ¿Sigues manteniendo tu petición?Sí, por supuesto, si estoy harto de ver viejas en topless cada vez que paso por Caldea y no me muero, es más, aunque no me exciten lo más mínimo y ni si quiera busque mirarlas la curiosidad siempre puede y hace que mire bastante.

Nah, que vayan todas enseñando las tetas, viejas y no viejas, feas y guapas, gordas y delgadas, ladys de winters y ladys de verano, joims y jagus, valiums e hippocaustum o como se escriba. Y sobretodo. Las fantasmikas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alasdephoenixparaangel
22 ago 2012, 18:21

vamos a tener que lavarnos con jabon el cerebro para empezar de cero y no tener estereotipos ni generalizaciones, que ya se habla hasta por hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
22 ago 2012, 18:21

#24 #24 espadaleal dijo: #19 ¿Realmente hay alguna diferencia? ¿Entonces si te pones una camiseta ventanal a tus tetas está bien y es tu derecho pero ponerte un sujetador que te las realce es provocar? ¿Enseñar teta no es provocar pero subirlas sí?

Eso no tiene sentido, o asumimos que cualquier forma de vestir que pueda provocar una excitación en el sexo contrario es provocativo o asumimos que ninguna forma de vestir que pueda provocar una excitación en el sexo contrario es provocativo.
A ver, lee #0 #0 baabi dijo: , tenía que decir que tachar a una chica que lleva escote de machista o zorra por querer provocar la atención de los chicos es tan absurdo como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista por querer marcar musculo para que las chicas se fijen en él. En serio dejadlo ya, que parecéis tontas. TQDy después mi comentario, yo creo que me he explicado bien, si no:

Lo que yo digo es que cualquier hombre o mujer se puede poner camisetas escotadas, y que a ese acto de ponerse cualquier camiseta dejéis/dejen de decir que es machismo o feminismo por ''querer provocar'', coño ya, es que parece ahora que cualquier cosa va destinada a ser machismo o feminismo, no se puede hacer nada, ¿o qué? Una cosa es eso, y otra, que al ponerte escote, aposta, te pongas un sujetador que te haga más talla o te ponga las tetas más arriba para que se vean más, eso sí es provocar.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por lyhvy
22 ago 2012, 18:36

Yo me voy a seguir poniendo lo que me salga, y a quien no le guste que se joda. Y si me dicen algo, les zurro y luego les robo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por khc
22 ago 2012, 18:37

¿y tan dificil es hacer lo que quieras sin meterse en la vida de los demás? SI quieres ponerte algo para lucir palmito o "por ir guapo" te lo pones y que el resto te deje tranquilo. Y si lo haces y te miran por que llaman la atención te jodes, por que es un sitio público.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por missbabypink
22 ago 2012, 18:40

#49 #49 khc dijo: A ver, eso de zorras solo se lo dicen los tios rechazados y las tias envidiosas. Nadie normal lo dice.

Otra cosa es lo de mirar, pero mira, se te pones algo que llama la atención visual y sexual (en especial si es fuera de tiempo ojo) te jodes, eres tu la que se ha puesto en PÚBLICO algo que hace que quieras mirar y no puedes decidir cuanto te tienen que mirar.Y es totalmente legal por otro lado.

PD: Lo de que lo lelvais por vosotras fuera de verano, si ,y en vuestra casa también ¿no¿. Y en invierno , con un frio que te cagas esa minifalda y escote idem, por vosotras. O es por nosotras o por gilipollez (en invierno)
a ver, es que ya ahí entras en contextos sociales, claro que en invierno estoy en casa con un pijama antimorbo total si voy a estar sola, pero joder... si voy a salir de fiesta pues lo normal es arreglarse y vestirte femenina... no vas a ir a una boda en chándal, por muy cómodo que sea, no crees? pues es lo mismo... créeme que si estoy en pleno invierno para ir a comprar al mercadona no voy a ir en vestidito, pero si tengo que asistir a un acontecimiento importante o a una fiesta, pues sí (además, dentro de los sitios hay calefacción)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Juvia5878
22 ago 2012, 18:41

Si es uno de esos días de 40° a la sombra me parece que es difícil usar bufanda, simplemente necesitas algo fresco y ¡oh, casualidad! algo con menos tela suele ser más fresco. Otra cosa: Soy demasiado joven como para andar con los senos por las rodillas, en una buena, prefiero levantarlas a dejarlas que se vayan cayendo, sin ahorcarme con ellas por supuesto. Y otra cosita y termino, no entendí lo del machismo y el feminismo, en serio no entendí, si pudieras explicármelo te lo agradecería, espero que no entiendas mal, la idea no es ofender, simplemente opinar. Saludos! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por espadaleal
22 ago 2012, 18:42

#62 #62 lachikita dijo: #31 Y cuidado, que a mi que miren o no me da igual mientras que no sea de una manera especialmente incómoda.
#32 Bueno, puedes unirte a la causa también ya que tu novia tambien puede llevar escotazo y minifaldas-cinturones.
#38 Si tu nos mandas fotos contigo de la misma manera: con faldita.
¿Para qué quieres fotos de un sapo gordo? De todas formas en todo caso, mandaría fotos con pantalones piratas y camiseta, que es lo que suelo llevar.

#61 #61 khc dijo: #52 Dices que no es por los demás pero rápidamente dices pero es "para que los demas..." . No te contradigas hijo.

QUe no, que cuando estamos en casa ni nos preocupamos de ir guapos ni apuestos si estamos solos.
A ver, no me he explicado muy bien, pero quiero decir, que te vistes como a ti te gusta queriendo que los demás te vean bien, Pongamos que "yo me gusto > los demás" antes que "los demas > yo me gusto", es difícil de explicar, de todas formas, hay una diferencia entre me visto para que los demás me vean guap@ a "me visto para que el sexo contrario me quiera *******". ¿M'entiendesh ahora?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 18:43

#67 #67 khc dijo: #59 Me refiero a que es algo que llama la atención, igual que una teta aplastada, levantada y que solo oculta el pezón (y a veces aunque no os deis cuenta , desde nuestra perspeciva ni eso)Claro, pero si tú te ves guapo sin camiseta y yo me veo guapa con el pezón fuera no entiendo donde está el problema, cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!