Tenía que decirlo / Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Amicdalas el 24 ago 2012, 17:41 / Picante

Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies. TQD

#75 por xicoteta_
31 ago 2012, 23:23

#71 #71 lizziebennet dijo: #13 #17 #20 #23 y demás, es trastorno ALIMENTARIO, no ALIMENTICIO.
Alimenticio significa que aporta alimento, nutrientes, vitaminas, etc. Alimentario es relativo a los alimentos.
Y las que dicen "pues yo tengo una 32 y estoy perfectamente normal", me parece fantástico si tenéis este tipo de constitución y metabolismo desde siempre. Lo que pasa es que no sois la media de la población, más bien tenéis (sin ánimo de ofender, solo a modo de comparación) las medidas aproximadas de una niña de 12 años, y es vergonzoso que muchas tiendas de ropa de chica tomen estas medidas como estándar, la medida estándar de una chica joven es aprox. una 40-44, pero muchas tiendas no tienen este tipo de tallas y provocan mucha rabia a la gente que las usa.
Ah sí? Enséñame tu encuesta anda, que seguro que la acabarás de hacer. No creo que la media sea tan grande, sin ofender. Y bueno, que quieres que te diga, en las tiendas yo suelo ver todas las tallas, ni que todo fuera 32-34 OJALÁ xD, eso de que lo cogen como estandar te lo has inventado, y lo sabes. A principio de una colección ves a una tienda y verás que hay de todas las tallas, e incluso cuando se van acabando veo de la 40 y más grandes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por candra
31 ago 2012, 23:47

#89 #89 lizziebennet dijo: #75 Lo dicho, yo si quiero encontrar ropa de mi talla tengo que ir durante las rebajas, a la sección de nueva temporada, cuando acaban de llegar los modelos nuevos y aún encuentro alguna talla. Luego si algún día por casualidad encuentro mi talla en una tienda que no sea H&M alucino.
#73 La media aproximada está entre una 40-44, no directamente en la 44. Está claro que hay de todo, pero la gente más pequeña y delgada está fuera de la media, igual que la gente más alta y gruesa. Yo sé que desgraciadamente estoy fuera de la media, mido 1'80 y uso una 46, y tengo la espalda y las caderas muy anchas (ya no hablo de peso, sino de los huesos). Acepta tú también que quizás estés un poco por debajo. No he dicho que sea malo, solo que no se debe tomar como estándar.
La media es una 38-40, al menos según datos del INE. Evidentemente yo estoy fuera de la media tanto de talla como de altura, igual que tú estás por encima. Pero es que la media es eso, una media, no quiere decir que la mayoría de la gente use una 38-40. Existe un gran rango de tallas utilizadas según la complexión de las mujeres, que sumando todas ellas tallas y dividiendo entre el número de encuestadas te salga una 40 no quiere decir que esa talla sea la utilizada más frecuentemente.
En serio, esto es estadística de la ESO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por candra
1 sep 2012, 00:10

#112 #112 ralol dijo: #103 Es de 90 y tengo la pared junto a mí.
#105 No tenemos terraza en el piso, es pequeño :(
#109 Ara te joes
Ah, ah, mala suerte, ¿quién te mandó crecer tanto si en tu casa no tienen sitio para ti?
#111 #111 lizziebennet dijo: #107 La verdad es que he dicho media por vagancia, y por ser la palabra de uso más habitual, y porque... coñe, porque no me acordaba de cómo se llamaba ese tipo de medida estadística. Sabía lo que era pero no me venía el nombre a la cabeza XD Que hace tiempo que acabé la uni y mi cerebro está de vacaciones!
Total, que en resumen me parece recordar que la conclusión del macroestudio a nivel nacional que hicieron hace unos pocos añitos acabó con la conclusión de que la talla MÁS FRECUENTE era eso, la 40-44. Yo no lo encuentro tan descabellado, y sí, tienes razón, no se debería utilizar la MEDIA porque no es realista, al menos en estos casos.
De todas formas, si eso es así (y me suena haber leído otra cosa, pero no lo encuentro, así que da igual) lo más razonable es que hagan más tallas de las más frecuentes y sigan fabricando el resto aunque en menor cantidad.
De todas formas, no hay que olvidar que muchas crías de 11, 12, 13, etc. años también compran en esas tiendas porque la ropa de niña es demasiado infantil para ellas. Algo se tendrán que poner hasta que echen cadera como para llenar una 40.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por kaedesefuealaguerra
1 sep 2012, 02:21

Yo uso una 32 con mis 21 años, y de enferma o Barbie poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por cuqui5
1 sep 2012, 15:14

Puede que a ti no te sirvan, pero yo estoy cansada de ir a tiendas y de no encontrar a veces una 34, y no, no estoy terriblemente flaca, mido 1'54 metros y estoy perfectamente, es más, aun cuando engordo 2 o 3 kg me sigue quedando grande la 36, no te quejes de que existan esas tallas, porque a muchas nos hacen falta para no ir a comprar como muchas veces me ha pasado a la sección infantil.

A favor En contra 3(3 votos)
#223 por deppcooper
13 sep 2012, 17:23

Hola! tengo 20 años, pero 44 kilos, USO UNA 32 DE BERSHKA E INDITEX, y según mi médico y todas las analíticas que me hago de forma regular, ESTOY SANA COMO UNA LECHUGA. gracias por querer quitar mi talla del mercado y hacer que me tenga que vestir con un saco de patatas. Y no, no estoy anoréxica, ni bulímica ni nada, repito, sana como un roble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cuadrosyrayas
31 ago 2012, 22:10

#21 #21 twobearsatonce dijo: #3 ¿Es manía lo de cariño?Es puro vicio, cariño.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por maracuyeahhh
31 ago 2012, 22:18

Se ha hablado del mismo tema en un TQD más abajo, además se han publicado el mismo día. No lo entiendo ¿qué les pasa a los moderadores?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ralol
31 ago 2012, 22:23

#30 #30 wingui dijo: Joder que violencia a este ritmo pronto no habrá TQD que publicar porque la gente tendrá miedo de los comentarios...un poco de educación de la que muchos presumis no vendría mal por estos lares...Otro nuevo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pisandofuerte
31 ago 2012, 22:28

#42 #42 Policia_del_buen_gusto dijo: #36 Estoy de acuerdo con tu comentario, excepto en lo de "la anorexia es una enfermedad del cerebro, no de la mente". La anorexia es un trastorno mental, en el cual el paciente ve su figura completamente distorsionada respecto a la realidad. Así que es una enfermedad más mental o psiquiátrica que cerebral o neurológica, si es que te refieres a éso.Me refería a que las personas que lo sufren no tienen porque estar delgadas, pero gracias por tu corrección :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por doly
31 ago 2012, 22:29

Hoy he ido a mirar ropa allí y solo me he probado un vestido, no me lo he podido quedar porque se les había olvidado añadir un poco más de tela para que quepa el pecho femenino. A lo mejor era un vestido para hombre. El resto bien. Tirando.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por pisandofuerte
31 ago 2012, 22:30

#42 #42 Policia_del_buen_gusto dijo: #36 Estoy de acuerdo con tu comentario, excepto en lo de "la anorexia es una enfermedad del cerebro, no de la mente". La anorexia es un trastorno mental, en el cual el paciente ve su figura completamente distorsionada respecto a la realidad. Así que es una enfermedad más mental o psiquiátrica que cerebral o neurológica, si es que te refieres a éso.Y ahora que me doy cuenta, he escrito "mente" cuando quería poner "cuerpo"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por xicoteta_
31 ago 2012, 22:38

#48 #48 wingui dijo: #39 Nuevo no que visito esta página desde hace ya bastante...y como con ADV si las publicaciones son cada vez peores y dan ganas de ni entrar...pero joder...

#37 Como se suele decir ojo por ojo y el mundo acabara tuerto...mala educación respondida con mala educación y venga todos como Belén Esteban
Sí claro, pero entiende que si yo hago un tqd diciendo "no sé como hay chicas que usan la 44 a no ser que coman 567367347 bollos al día", me matarían porque está mal visto y es de mala educación, pero ella ha insultado, y lo ve normal, porque si no no lo habría mandando... es que de verdad, me ponen mala. Hasta que no dejen de llamarme Barbi por usar la 32 no me voy a callar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kikoloco123
31 ago 2012, 22:47

Nadie se ha fijado en que es alimenticio no alimentario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por xicoteta_
31 ago 2012, 23:06

#62 #62 wingui dijo: #54 Jajaja a ver que no quiero pelear con nadie...disculpad si os ha molestado...entiendo que te moleste allá cada uno con su estructura corporal no hay que machacar a nadie que cada cual haga lo que quiera y este como este agusto o le haya tocado ...pero no se ultimamente todas las publicaciones son un truño y la mayoria de comentarios sobre ese truño y cansa ...

#53 En mi tierra se dice así >.< xD Pues cuadno empece eran tiempos mejores y no habia tanta publicacion mierdosa y repetida...con lo cual tampoco tanto comentario sobre ello. Perdón si os a molestado, pero es que tengo mi manera happie de ver las cosas... xD No pretendia molestar joder...
No,no!! A mí no me has molestado, pero lo que quiero decir es precisamente eso, a ver si se enteran de que estos truños se los pueden meter por sus malditos culos de ''mujeres reales''.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por xicoteta_
31 ago 2012, 23:24

#73 #73 candra dijo: #66 Ridícula no, me veo... portátil. Como de bolsillo.

#71 Si tú lo dices vida... yo es que a estas alturas ya paso de pelearme con la gente que habla de mis medidas sin conocerme de nada. Si tú te sientes mejor pensando que la media de la gente joven está en una 44 y que las personas con una 32-34 parecen niñas de doce años, tú misma. Sé feliz en tu mundo.
Candra, me ha dado mucha ternura leer que eres como de bolsillo :3 Qué mona!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Policia_del_buen_gusto
31 ago 2012, 23:29

#71 #71 lizziebennet dijo: #13 #17 #20 #23 y demás, es trastorno ALIMENTARIO, no ALIMENTICIO.
Alimenticio significa que aporta alimento, nutrientes, vitaminas, etc. Alimentario es relativo a los alimentos.
Y las que dicen "pues yo tengo una 32 y estoy perfectamente normal", me parece fantástico si tenéis este tipo de constitución y metabolismo desde siempre. Lo que pasa es que no sois la media de la población, más bien tenéis (sin ánimo de ofender, solo a modo de comparación) las medidas aproximadas de una niña de 12 años, y es vergonzoso que muchas tiendas de ropa de chica tomen estas medidas como estándar, la medida estándar de una chica joven es aprox. una 40-44, pero muchas tiendas no tienen este tipo de tallas y provocan mucha rabia a la gente que las usa.
Querida usuaria:

No sé de qué agradable sitio habrá sacado usted esa media, pero me parece errónea. Hay muchas chicas que usan una 32, en mi familia hay gente así. Es más, yo sería una de esas si no fuera de caderas anchas (antiguamente tomado como signo de fertilidad. JEJEJEJEJE). Al tema: las tiendas no tienen unas medidas estándar, tienen un catálogo de tallas y ya. Las tallas varían dependiendo del sitio del que proceden. Por éso, en parte, hay tantos altibajos respecto a las tallas. Después están los cánones establecidos por la sociedad, pero ese es otro rollo aparte.

Un abrizo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por xicoteta_
31 ago 2012, 23:32

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no sobra? Una puta estantería llena de pantalones, super larga, en el Bershka de aldaia, (valencia). Sólo habían unos que parecían mi talla pero eran de calaveras y eran horribles. Es que vamos, me compré unos en el pull y de milagro... pero vamos a ver, no lo digas como verdad universal, no sé donde vives, muévete y mira otros sitios porque NO SIEMPRE SOBRAN LAS PEQUEÑAS COÑOOOOO

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por xicoteta_
31 ago 2012, 23:44

#89 #89 lizziebennet dijo: #75 Lo dicho, yo si quiero encontrar ropa de mi talla tengo que ir durante las rebajas, a la sección de nueva temporada, cuando acaban de llegar los modelos nuevos y aún encuentro alguna talla. Luego si algún día por casualidad encuentro mi talla en una tienda que no sea H&M alucino.
#73 La media aproximada está entre una 40-44, no directamente en la 44. Está claro que hay de todo, pero la gente más pequeña y delgada está fuera de la media, igual que la gente más alta y gruesa. Yo sé que desgraciadamente estoy fuera de la media, mido 1'80 y uso una 46, y tengo la espalda y las caderas muy anchas (ya no hablo de peso, sino de los huesos). Acepta tú también que quizás estés un poco por debajo. No he dicho que sea malo, solo que no se debe tomar como estándar.
Pues siendo tan alta y tan cuadrada es normal que no suelas encontrar tallas, es que te lo habias callado maja. 1,80 en chicas está bastante fuera de la media, por eso no encntrarás muchas tallas,supongo, y una chica bajita como candra o como yo estamos bastante más cerca que tú. Asúmelo tú también...

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por talisker
31 ago 2012, 23:56

Joder con las gordas quejonas, que sí, que ya nos hemos enterado de que no os cabe ni una pata en las tallas del bershka, y nos importa una mierda, idos a otra tienda y dejad de tocar los cojones!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#132 por laliabi
1 sep 2012, 00:28

De normal en Inditex y en cualquier otra marca solo esta la talla 32 si el pantalon es de elastano, vamos de elastico puro. Si no son de elástico es porque hay mucha demanda de niñas de 12-13 años que van a esas tiendas a comprar, no es para que las mujeres entren en esa talla. Te lo dice alguien que trabajar en una tienda de ropa.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por shaafelisahreshulonah
1 sep 2012, 00:49

#137 #137 lizziebennet dijo: #136 El problema de la autora, aunque expresado de forma distinta, supongo que es el recurrente para muchas: "claaaro, hay 258 tallas pequeñas y 0 más grandes, no es justo!"
No hace falta que retiren las tallas más pequeñas, pero que pongan más de las grandes!!!!!!!!
Eso me parecería buena idea, pero el TQD no da a entender eso. O la autora se ha expresado mal, o simplemente está poniendo verdes a las delgadas porque está resentida.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por Infamia
1 sep 2012, 00:53

Yo, por ejemplo, hace unos añitos, podía usarlas porque mido metro y medio. También tenemos derecho y necesidad de vestirnos.
PD: Ahora me pongo la 34- 36 y a veces las paso putas para encontrar mi talla.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por talisker
1 sep 2012, 01:38

#138 #138 point dijo: #121 Te prometo que en tiendas de Inditex, buscando mi talla siempre se me ponía por delante una 48.
Incluso en Pimkie, que tiene fama de tener tallaje muy pequeño me encontraba entre 44 - 48.
Yo más que con las tallas, tengo problemas con las formas, eso sí que me parece que está realmente mal hecho. No tengo mucha cadera, pero tengo las piernas bastante gruesas, sobre todo los gemelos. Los pantalones de estas tiendas me aprietan los gemelos muchísimo (no solo los pitillos) sin embargo la cadera me queda holgada. Y otro problema que tengo es que me pongo la 36 y me queda pequeña, me pongo la 38 y me queda holgada.
Lo de estandarizar las tallas también lo oí yo y efectivamente creo que se les olvidó o algo jajajaj XD.
"Y otro problema que tengo es que me pongo la 36 y me queda pequeña, me pongo la 38 y me queda holgada."

Eso es super frustrante!!! Una te hace parecer una morcilla y la otra parece un saco mal puesto... Como te entiendo..

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por judiit37
1 sep 2012, 03:28

se cree el ladrón que todos son de su condición, pues no veas bonita... tu tuviste anorexia pero eso no significa que las chicas que usamos esta talla tengamos esa enfermedad... y créeme que he llegado a usar una 30 en según que tienda.. (equivale a una 12 de niña)

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por missfrozenhell
1 sep 2012, 12:13

Pesada de mierda... como tú hay miles, y también hay miles de chicas muy delgadas porque sí. ¿Si no como me explicas que con mi 1'75 gaste la talla 34? Te aseguro que como, y mi mayor vicio consiste en zampar chocolate entre horas. Así que deja de indignarte porque hay de todo, PELMAZO. Menos llanto y más ejercicio, y recuerda que no vale después zamparse un bollicao. ¿Qué, te gustan los tópicos aplicados en tu contra? Pues ale, a seguir bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por blueberry13
1 sep 2012, 13:01

Pues a mi parecer hacen ropa enorme, mi talla es la 38 y hay muchas cosas de esas tiendas que tengo que comprar en la 34 o 32

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por DieMonsterDie
2 sep 2012, 01:13

Pues mira, yo usaba una talla 32 cuando tenía 13 años, vamos, que si que hay gente a la que le sirve a determinada edad o porque tienen una constitución muy delgada. Pero es que no es nada del otro mundo, igual que hay tallas grandes tiene que haber tallas pequeñas.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por becker_98
2 sep 2012, 02:15

Mira chica, yo uso en Bershka y en casi todas las tiendas de ropa las tallas 32, 34, S y a veces hasta XS, y no tengo ningún problema con mi peso, lo primero porque se me ve sana y lo segundo porque el médico me lo dice, así que si estás gorda y te consuelas a ti misma llamando a las chicas delgadas anoréxicas y tal tal tal, lo siento pero no es mi problema, adelgaza. A lo mejor no te atreves ni a subirte a la báscula por si la revientas, foca mórbida.

A favor En contra 2(6 votos)
#186 por nomore
2 sep 2012, 05:27

Hablas sin saber, primero infórmate, yo estoy completamente sana pero tengo una constitución tan delgada que nada que hago un poco de ejercicio a talla 32 me queda grande, y a mi hermano le pasa lo mismo con la ropa de chico, y no somos anorexicos, no generalices, por que yo os podría llamar gordos a todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por feisty
3 sep 2012, 12:26

#191 #191 lachulinguis dijo: #190 Porque el no caber en una talla 32 no es necesariamente ser gorda, lo más probable es que esta chica no lo sea, y es así como muchas chicas caen en bulimia o anorexia: porque alguien las llama GORDAS y en muchos casos sin que lo sean... hay que tener cuidado con lo que se dice... por lo visto para ustedes no existe el término medio: o se es delgada o se es gorda. La complexión intermedia (como la mía, que mido 1.63 y peso 60) no existe, ¿no?No la han llamado gorda por no caber en una 32,sino x venir insultando de anoréxicas a quienes la usan. Y sí, generalmente la gente que insulta a las delgadas y quiere quitar tallas pequeñas suelen ser chicas pasadas de peso.
Y usar una talla pequeña y ser muy delgada tampoco significa estar enferma ni ser una "barbie anoréxica" como la chica del TQD ha llamado a las que usan una talla 32. Yo no la he llamado gorda xq no voy a ponerme a su altura, pero quien insulta a alguien x su físico luego q no se queje si recibe el mismo trato... Que los insultos ofenden x = a gordas que a delgadas, y también las personas delgadas pueden llegar a caer en obsesiones respecto a su peso por culpa de los insultos y desprecios hacia su delgadez (solo que a la inversa que las anoréxicas).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por feisty
3 sep 2012, 22:06

#193 #193 lachulinguis dijo: #192 Nadie habla de quitar las tallas pequeñas sino de que no sea tan difícil encontrar las medianas o grandes! Acá en Argentina, antes de que saliera la ley de talles grandes (por la cual todas las tiendas están obligadas a fabricar talles grandes) ya no digo para las gorditas, incluso para las de complexión intermedia era muy difícil encontrar ropa! y allá en España debe estar pasando más o menos lo mismo.
La obsesión en la que pueden caer las delgadas, ¿es tan peligrosa como la bulimia o anorexia? Porque te recuerdo que las anoréxicas se mueren... y las bulímicas también
#194 #194 feisty dijo: #193 ehem... vuelvete a leer el TQD xq no, en ningún momento habla de que debe ser más facil encontrar tallas grandes, lo único que hace es atacar a la talla 32 diciendo que es para enfermas anoréxicas y que deberian quitar dicha talla. Porque criticas a la gente que la ha insultado y la ha llamado gorda y sin embargo no le dices absolutamente nada a ella por insultar de ese modo a las personas delgadas?
Y respecto a la peligrosidad de la obsesión por querer engordar:
1º Quizá no sea tan peligrosa a nivel físico (q =mente lo es, xq el hincharse a comida basura, comer hasta el empacho, tomar esteroides y demás productos peligrosos para conseguir masa corporal, forzarse a comer cuando se esta enferma y se ha vomitado con tal de no perder peso, por citar algunas conductas, todo eso es muy perjudicial) pero a nivel psicológico es igual de grave, con el añadido de que encima la gente aun le potenciara mas su obsesión (debido al hecho q la gente no tiene ningún tacto a la hora de referirse a la gente delgada e insinuar que no comen y que coman más sin conocer de nada a la persona). A caso te parecen poco importante el daño psicológico?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por LadyGodgifu
4 sep 2012, 10:06

#197 #197 lachulinguis dijo: #195 El daño psicológico es importante, pero puede tener remedio o tratamiento. La muerte no. Yo he tenido que aguantar que me digan gorda sin serlo, y sé la rabia que da. Sobre todo porque aunque yo sepa que no soy gorda y soy fuerte como para no caer en enfermedades, otras chicas con la misma complexión intermedia que yo tengo, sí pueden enfermar e incluso morir, porque ya les dije, muchas chicas se mueren desnutridas por no comer, o con el sistema digestivo destruído por provocarse el vómito
#196 Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie, sólo que 1: hay delgadeces y delgadeces, y 2: hay que pensar en las CONSECUENCIAS. Yo no vi nunca a nadie morir por atracarse de comida... pero sí de desnutrición por bulimia o anorexia
Y no oíste de nadie que muriera por depresión, por baja autoestima...? Suicidio se llama. Y la muerte no tendrá solución, pero la anorexia y la bulimia también tienen solución y tratamiento igualito que cualquier otro daño psicológico, porque eso es lo que son. Y que conste que creo que insultar a alguien por su aspecto me parece fatal, pero lo mismo ha hecho ella. Me parece que el respeto es cuestión de educación, no de valorar si un insulto puede provocar muertes antes de decirlo xD Pero bueno, ya has dejado claro que para ti las gordas se merecen el respeto de todo el mundo y las delgadas no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por feisty
4 sep 2012, 13:38

#197 #197 lachulinguis dijo: #195 El daño psicológico es importante, pero puede tener remedio o tratamiento. La muerte no. Yo he tenido que aguantar que me digan gorda sin serlo, y sé la rabia que da. Sobre todo porque aunque yo sepa que no soy gorda y soy fuerte como para no caer en enfermedades, otras chicas con la misma complexión intermedia que yo tengo, sí pueden enfermar e incluso morir, porque ya les dije, muchas chicas se mueren desnutridas por no comer, o con el sistema digestivo destruído por provocarse el vómito
#196 Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie, sólo que 1: hay delgadeces y delgadeces, y 2: hay que pensar en las CONSECUENCIAS. Yo no vi nunca a nadie morir por atracarse de comida... pero sí de desnutrición por bulimia o anorexia
perdona bonita, sabes que el consumo de esteroides puede ser muy peligroso y hasta mortal? q el consumo de comida basura, azúcar, bollería e hidratos de carbono en exceso no son perjudiciales? te suena la palabra colesterol? diabetes? problemas cardibasculares? me vas a decir que no son enfermedades peligrosas? y algunas de ellas son crónicas y pueden llegar a ser mortales. Dices q las bulímicas acaban con el sistema digestivo destrozado x los vómitos, sabias que hay casos de gente que debido a su obsesión por engordar y su miedo a adelgazar cuando vomitan (x malestar del estómago o x haberse empachado por querer engordar) se tragan su propio vomito para no perder peso? imagina el daño que produce eso. Y como te han dicho los problemas psicológicos pueden llevar al suicidio

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por feisty
4 sep 2012, 14:08

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabiaque se desprecia más a las gordas que a las delgadas? JUAS! m rio yo de eso! durante toda mi infancia i sobretodo tuve que soportar insultos muy crueles respecto a mi delgadez por no hablar del bulling que sufrí en el instituto. Esqueleto andante, saco de huesos, anoréxica de mierda, cadáver, insecto palo, etc. En esa etapa seas gorda o delgada te insultan por igual xq los niños son crueles y aprovechan cualquier excusa para insultarte. Y ya hablando de la etapa adulta se tiene muchísimo mas tacto con la gente gorda que con la gente delgada (ni siquiera se usa la palabra gorda sino que muchos eufemismos) no oirás a nadie ya adulto decirle a una persona que esta muy gorda que seguro q se pasa el día comiendo y que se controle un poco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por feisty
4 sep 2012, 14:09

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabia#202 #202 feisty dijo: #200 que se desprecia más a las gordas que a las delgadas? JUAS! m rio yo de eso! durante toda mi infancia i sobretodo tuve que soportar insultos muy crueles respecto a mi delgadez por no hablar del bulling que sufrí en el instituto. Esqueleto andante, saco de huesos, anoréxica de mierda, cadáver, insecto palo, etc. En esa etapa seas gorda o delgada te insultan por igual xq los niños son crueles y aprovechan cualquier excusa para insultarte. Y ya hablando de la etapa adulta se tiene muchísimo mas tacto con la gente gorda que con la gente delgada (ni siquiera se usa la palabra gorda sino que muchos eufemismos) no oirás a nadie ya adulto decirle a una persona que esta muy gorda que seguro q se pasa el día comiendo y que se controle un pocopero nadie parece tener ningún reparo al decirle a cualquier chica delgada aunq no la conozca de nada que esta esquelética que coma mas que seguro que no come nada que si tiene anoréxica... por no hablar de los mensajes de revistas y televisión del tipo "las mujeres de verdad tienen curvas" insultos a famosas delgadas tratándolas de enfermas, etc.
Ui que te han llamado gorda sin serlo? vaya! a mi me han llamado mil veces anoréxica, enferma y desnutrida y no soy ninguna de esas cosas! Y mucha gente tiene que soportar que le digan esqueleto y anoréxica aun estando en su peso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por LadyGodgifu
5 sep 2012, 12:29

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabiaPues a mi y a otras muchas, aqui por usar a veces una 32 la señorita del TQD nos está diciendo que estamos al borde de la muerte. Y eso que a mí en la vida me ha llamado nadie que me haya visto anoréxica ni escuchimizada ni nada parecido, básicamente porque no estoy excesivamente delgada, tengo un peso bueno para mi altura (1'58 o algo así)... así que ya me dirás por qué cojones me tiene que llamar a mí nadie cadáver viviente. Y como dice #203 #203 feisty dijo: #200 #202 pero nadie parece tener ningún reparo al decirle a cualquier chica delgada aunq no la conozca de nada que esta esquelética que coma mas que seguro que no come nada que si tiene anoréxica... por no hablar de los mensajes de revistas y televisión del tipo "las mujeres de verdad tienen curvas" insultos a famosas delgadas tratándolas de enfermas, etc.
Ui que te han llamado gorda sin serlo? vaya! a mi me han llamado mil veces anoréxica, enferma y desnutrida y no soy ninguna de esas cosas! Y mucha gente tiene que soportar que le digan esqueleto y anoréxica aun estando en su peso.
las que sí están delgadas de verdad tienen que aguantar lo mismito que los que están gordos, yo tengo una amiga así y estuvieron toda su infancia molestándola con eso. Y te aseguro que para ella es más difícil engordar que para la gran mayoría de los gordos adelgazar, porque no es difícil, es imposible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por LadyGodgifu
5 sep 2012, 12:31

#204 #204 LadyGodgifu dijo: #200 Pues a mi y a otras muchas, aqui por usar a veces una 32 la señorita del TQD nos está diciendo que estamos al borde de la muerte. Y eso que a mí en la vida me ha llamado nadie que me haya visto anoréxica ni escuchimizada ni nada parecido, básicamente porque no estoy excesivamente delgada, tengo un peso bueno para mi altura (1'58 o algo así)... así que ya me dirás por qué cojones me tiene que llamar a mí nadie cadáver viviente. Y como dice #203 las que sí están delgadas de verdad tienen que aguantar lo mismito que los que están gordos, yo tengo una amiga así y estuvieron toda su infancia molestándola con eso. Y te aseguro que para ella es más difícil engordar que para la gran mayoría de los gordos adelgazar, porque no es difícil, es imposible.Ah, y a mi amiga la talla 32 que a mí me vale a ella no, estando más sana que una manzana, y no la veo publicando TQDs protestando porque haya tallas 48.

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por iriaqb
10 sep 2012, 17:04

vete a la mierda, "ancha", hay gente estrechita y que es delgada, no hace falta ser anoréxica ni bulímica

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por iriaqb
14 sep 2012, 09:05

#225 #225 lachulinguis dijo: #224 dejen de decir gorda, malas personas!!! que van a alentar la bulimia y la anorexia... además yo no soy gorda, soy intermedia y también como lo que me da la gana y no engordo :)estar gorda es malo? ya me gustaría a mi pesar un par de kilos más de lo que debería, aquí cada poco tiempo aparece algún TQD llamando anoréxicas o bulímicas a personas que son delgadas, a modo de insulto (siendo una enfermedad) como si a todas nos gustase estar delgadas, sienta igual de mal que te llamen anoréxica o bulímica que a una persona con kilitos de más le llamen foca o vaca, así que a ver si van parando, si no lo que les espera es lo que están teniendo, que muchas delgadas les llamen gordas, puede que sin estarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por cdl
2 oct 2012, 14:18

#188 #188 lachulinguis dijo: #181 Gorda tu abuela, hija de puta!!! pará de fomentar las enfermedades alimentarias diciéndole gorda a la gente! Debería estar PROHIBIDA la palabra gorda...tú deberías estar prohibida. Gorda no se puede decir, pero anoréxica solo por tener constitución delgada sí. Olé tus ovarios chata! encima de gorda, anoréxica de neuronas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por cdl
3 oct 2012, 11:33

#228 #228 lachulinguis dijo: #227 Ninguna de las dos se debería decir! a no ser que la anoréxica sea anoréxica de verdad... por qué a una muy flaca no se le puede decir anoréxica sin serlo pero una chica de complexión mediana se tiene que fumar que le digan gorda sin serlo? además una mujer flaca puede parecer anoréxica siéndolo o no, en cambio una de complexión mediana ni a palos puede parecer gordaigual lo que a ti te parece complexión media a mí me parece estar gorda. Ser gorda es un estado, no una enfermedad, así que es subjetivo. Sufrir anorexia es tener una enfermedad, así que es objetivo. Deberíamos aprender a hablar mejor.
Yo no voy por la vida diciéndole a todo el mundo que me parece gordo que me lo parece, pero a mí me dicen a diario que estoy muy delgada, que si no como, que si qué me pasa, y me tengo que aguantar? anda ya! Malditos hipócritas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por patrilofi
26 oct 2012, 03:28

SIGO..todo el mundo tiene derecho a vestirse y cada cuerpo es un mundo, lo más importante es estar sano, prefiero estar rellenita q así de enferma por meterme en menos talla, hay algo q funciona, hacer un poco de deporte, y comer bien mejora tanto la salud física como la mental y eso se refleja en el exterior, si haces eso estarás guapa lleves la talla q lleves q es lo de menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lyhvy
31 ago 2012, 22:04

Es lo que pasa cuando compráis en tiendas de ropa para niños.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por wingui
31 ago 2012, 22:30

#39 #39 ralol dijo: #30 Otro nuevoNuevo no que visito esta página desde hace ya bastante...y como con ADV si las publicaciones son cada vez peores y dan ganas de ni entrar...pero joder...

#37 #37 xicoteta_ dijo: #30 Pues mira, comentamos con la misma educación con la que la señora 'Amícadalas' ya dicho que la 32 es de anoréxicas y es para vestir Barbies.Como se suele decir ojo por ojo y el mundo acabara tuerto...mala educación respondida con mala educación y venga todos como Belén Esteban

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por caserilla
31 ago 2012, 22:31

Otras, qué pesadas. Qué cojones te importará a ti la talla en la que entren las demás! No has pensado que si las tienen es porque las venden? No has pensado también que hay chicas muy muy bajitas y delgadas que también derecho a comprar ropa que no sea de niñas?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xicoteta_
31 ago 2012, 22:50

#51 #51 lisbeth__salander dijo: #34 Si es que no aprendo, el otro día cuando fui a comprarme un biquini y sólo había tallas L y XL en vez de irme a otra tienda debería haber venido llorando a mandar un TQD, que es lo que hace la gente normal.Jajaja, a eso me refiero... qué lloronas madre mía.
#57 #57 kikoloco123 dijo: Nadie se ha fijado en que es alimenticio no alimentario?Yo lo he puesto en un coomentario aquí, pero no sabía si era alimentario o alimenticio xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por arlea
31 ago 2012, 22:51

Yo uso una 32 y no soy anoréxica, soy delgada y bajita y ya. Si no es vuestra talla no la compréis pero yo también tengo derecho a ropa.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pichurri
31 ago 2012, 23:10

Pues te vas a tiendas donde haya tu talla culo gordo y me permito el lujo de insultarte ya que tu no has tenido reparo en meterte con más de una chica delgada por una perreta que te ha dado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!