Tenía que decirlo / Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Amicdalas el 24 ago 2012, 17:41 / Picante

Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies. TQD

#162 por Kolarov
1 sep 2012, 11:21

La puta que te parió!! Dejad ya las putas tallas joder!! No vais a Bershka y ya está, todo solucionado.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por ViolandoVersos
1 sep 2012, 23:24

Noooooooooo... El año pasado usaba la 32 :o

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por raaaaaaquel
3 sep 2012, 04:01

me creado una cuenta solo para decirte que uso una 32 i no padezco ninguna enfermeda o trastorno, de que sirve que quiten la talla? eso va a curar a miles de personas? no. Encanvio si esta para gente delgada o con caderas pequeñas... i niñas de 12 , 13 años..

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por westcoast
3 sep 2012, 06:28

Si, si que las usan personas que no estén enfermas, por ejemplo, personas de baja estatura, que no pasan del metro 60. Entiendo la denuncia pero es un tanto ofensiva... hay que pensar antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por lachulinguis
6 sep 2012, 22:44

#212 #212 feisty dijo: #211 Lo has dicho en el momento en q has atacado a quienes han llamado gorda a la autora del TQD y sin embargo en ningún momento te has quejado de que haya llamado anoréxicas a todas las chicas que usan talla 32. Además has dicho varias veces q no pasa nada x ofender a las delgadas xq según tu no pueden caer en ninguna enfermedad.
Y lo q digo es cierto y te lo puede afirmar cualquier médico, endocrino o nutricionista, más qel peso lo que importa para decir si alguien está o no gordo es su % de grasa así como la anchura y peso de sus huesos (la complexión) se puede pesar por encima de lo normal y no estar en absoluto gorda (eso pasa con personas de complexión grande o muy tonificadas, puesto q el músculo pesa mas q la grasa y q gran parte del peso depende de los huesos)
no lo recuerdo... igual hablando en serio me parecen mal las dos cosas. Lo que pude haber dicho es que es más peligroso decir gorda que anoréxica. Igual insisto en que estás equivocado, yo mido 1.63m y peso 60 y para nada estoy gorda. Mi complexión es mediana. Y me tuve que bancar que varios estúpidos me digan gorda. ¿A vos te parece?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por lachulinguis
2 oct 2012, 15:18

#227 #227 cdl dijo: #188 tú deberías estar prohibida. Gorda no se puede decir, pero anoréxica solo por tener constitución delgada sí. Olé tus ovarios chata! encima de gorda, anoréxica de neuronas!Ninguna de las dos se debería decir! a no ser que la anoréxica sea anoréxica de verdad... por qué a una muy flaca no se le puede decir anoréxica sin serlo pero una chica de complexión mediana se tiene que fumar que le digan gorda sin serlo? además una mujer flaca puede parecer anoréxica siéndolo o no, en cambio una de complexión mediana ni a palos puede parecer gorda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por iriaqb
3 oct 2012, 08:54

PROBLEMA RESUELTO
he ido a comprarme unos leggins y la chica que me atendió me dijo que por como me veía, llevo una S, pues me costaba un mundo ponérmela y tenían que ceder absolutamente de todo y parecía una salchicha, si quería cogerlos con dos dedos a modo de pellizco no daba. ambas chicas llevaban esa misma S, yo me tuve que cojer una M y aún así me aprieta algo pero ya cederá, os puedo asegurar que de las tres, yo soy la más delgada, y con muchísima diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por iriaqb
3 oct 2012, 12:27

#231 #231 lachulinguis dijo: #230 La gordura es OBJETIVA, n subjetiva. Gorda es gorda, complexión mediana es complexión mediana y punto, además por eso vienen la bulimia, la anorexia y demás, sobre todo en chicas que NO SON GORDAS sino medianas y alguien les dice gordas... alguien como vosestar "más gorda de lo normal" es pesar más de lo que tienes que pesar para tu estatura y tu edad, y estar "más delgada de lo normal" es pesar menos de lo que tienes que pesar, si estás dentro de los parámetros que nos inculcan, supuestamente eres normal. llamar gordo o delgado a alguien no es ningún insulto, el insulto es llamar anoréxica a una persona que está delgada y no se ve gorda, a parte de que es una enfermedad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por patrilofi
26 oct 2012, 03:34

#234 #234 iriaqb dijo: #233 si te quieres lo suficiente te va a dar igual que te llamen gorda porque sabes que no lo estás, las que llegan a ser anoréxicas o bulímicas no lo son porque un par de personas le llamen gorda, eso vendrá de más atrásMuy cierto, aunque la sociedad ayuda mucho a veces....

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lizziebennet
31 ago 2012, 23:55

#96 #96 candra dijo: #89 La media es una 38-40, al menos según datos del INE. Evidentemente yo estoy fuera de la media tanto de talla como de altura, igual que tú estás por encima. Pero es que la media es eso, una media, no quiere decir que la mayoría de la gente use una 38-40. Existe un gran rango de tallas utilizadas según la complexión de las mujeres, que sumando todas ellas tallas y dividiendo entre el número de encuestadas te salga una 40 no quiere decir que esa talla sea la utilizada más frecuentemente.
En serio, esto es estadística de la ESO.
Hay otros tipos de cálculos estadísticos. La "moda" en términos de estadística es el número que más se repite. La verdad es que no puedo aportar "pruebas" porque lo leí hace tiempo, cuando hace unos años se hicieron estudios de tallaje por todo el país y hubo mucho revuelo, pero creo recordar que dijeron que las tallas más frecuentes entre chicas jóvenes eran entre la 40 y la 44. No es la media, no es la suma de todas dividida por el número de individuos, por tanto es un valor un poco más "realista", creo yo. Por lo menos, a mí me lo parece, aunque ya te digo que no puedo confirmarlo al 100%.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lachulinguis
1 sep 2012, 00:03

#102 #102 talisker dijo: Joder con las gordas quejonas, que sí, que ya nos hemos enterado de que no os cabe ni una pata en las tallas del bershka, y nos importa una mierda, idos a otra tienda y dejad de tocar los cojones!no se necesita ser gorda para no caber en un talle extra small... yo no soy gorda y no entro ni a palos en uno de esos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#174 por lachulinguis
1 sep 2012, 16:49

#166 #166 atila25 dijo: Que dices gordagorda la más vieja de tu casa, imbécil!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por lizziebennet
1 sep 2012, 18:27

#148 #148 baabi dijo: #71 PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA? enserio, os cogería a todas vosotras y os metería tal colleja para que se os quitaran las gilipolleces de la cabeza que fliparíais.

- primer punto, quizás una talla 32 no sea la media pero adivinas que? ELLAS TAMBIEN TIENEN DERECHO A COMPRARSE ROPA o que pasa que si no eres de la media ya no tienes derecho a comprarte la misma ropa que las demás?
-Segundo, una 40-44 no es la media para una chica joven ya que si fuera verdad las tiendas las harían, es fácil, te crees que el señor dueño de inditex dejaría de ganar dinero por un canon? así que baja los humos y no te flipes
Primero, chica tranquila!
Tú misma me das la razón en tu comentario, "o que pasa que si no eres de la media ya no tienes derecho a comprarte la misma ropa que las demás?" Justamente, me parece fantástico que haya tallas 32 mientras también las haya superiores a la 40 y en mayor cantidad que actualmente, porque las que usamos estas tallas TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A COMPRAR ROPA. Yo en ningún momento he dicho que no deban existir. Y como he repetido varias veces, yo SIEMPRE veo tallas pequeñas, pero grandes solo hacen 3 o 4, y hay mucha gente con esas tallas.
Lo que pasa es que a Inditex no le interesa mucho hacer tallas más grandes porque son de un estilo que, cada vez más, está centrado en las tendencias y en chicas muy jóvenes (en general).

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por lizziebennet
1 sep 2012, 18:39

#176 #176 feisty dijo: #71 Y que pasa que las chicas que usan esa talla solo por no usar una talla no tienen derecho a vestir? y de dónde has sacado que las tiendas tomen la talla 32 como estándar O_o si de esa talla hay muy pocas que yo cuando la usaba para encontrar una me costaba muchísimo... Y perdona pero de donde sacas que la mayoría de chicas usan una 40-44? porque la mayoría de mis amigas gastan entre 36-40 y además en las tiendas tipo BSK compran niñas desde los 12 años.
#163 +1
Te digo lo mismo, las de la talla 32 y tal tienen todo el derecho a encontrar su talla... pero lo jodido es que las que usamos tallas por encima de la 40 también debemos tener ese derecho y es muy muy muy difícil!
Porqué no hacen como en Gran Bretaña? Yo viví allí unos años y hay muchas cadenas de tiendas para chica joven, que hacen por ejemplo de la 34 a la 50, la misma prenda, y hacen pantalones con 3 largos distintos. Era la ostia! Además, ropa moderna, bonita y de calidad y precio bastante decentes. Aquí esto es impensable... por desgracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por lachulinguis
4 sep 2012, 11:17

#199 #199 LadyGodgifu dijo: #197 Y no oíste de nadie que muriera por depresión, por baja autoestima...? Suicidio se llama. Y la muerte no tendrá solución, pero la anorexia y la bulimia también tienen solución y tratamiento igualito que cualquier otro daño psicológico, porque eso es lo que son. Y que conste que creo que insultar a alguien por su aspecto me parece fatal, pero lo mismo ha hecho ella. Me parece que el respeto es cuestión de educación, no de valorar si un insulto puede provocar muertes antes de decirlo xD Pero bueno, ya has dejado claro que para ti las gordas se merecen el respeto de todo el mundo y las delgadas no. TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabia

3
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por lachulinguis
6 sep 2012, 03:07

#207 #207 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido/a, yo NO SOY *******, para que sepas aunque nací en Argentina mis abuelos eran españoles y tengo la nacionalidad así que aunque no haya nacido en España soy española como vos. Lero lero!!! :) La sociedad tampoco sabe distinguir entre complexión mediana y gordura... y además alguien que pretende entrar en una talla más pequeña que la suya NO ES UNA PERSONA GORDA. Una persona gorda es eso, una persona gorda y punto. Y una persona gorda en serio, no una complexión intermedia a la que le dicen gorda porque no es lo que el "modelo social" llama delgada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por espadaleal
31 ago 2012, 22:47

#13 #13 candra dijo: Ejem, ejem.
A mí me vale algunas veces la 32 de Bershka y te puedo asegurar que:
a) no estoy al borde de la desnutrición
b) jamás he tenido un trastorno alimenticio.
Simplemente, soy pequeña, ¿tan difícil es de entender?
Ya ni te cuento si tienes 12 años y aún no has ensanchado de caderas, que en algún sitio tendrás que vestir.
En serio, ¿por qué sois tan tontas? De verdad, no lo entiendo.
¿Cómo de pequeña eres? ¿Más que @lachikita?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por soulessghoul
31 ago 2012, 23:09

Una 32 es más pequeña que una talla 12 de niña...

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por lachulinguis
3 sep 2012, 04:27

#181 #181 cdl dijo: Esta tía es *******. Punto. O una puta gorda amargada de mierda. Empiezo a estar muy harta de sus afirmaciones rotundas con verdad absoluta. Yo tengo una 34 pero tengo algunos pantalones de la 32 en los que también quepo y en mi vida he sufrido ninguna enfermedad de ese tipo que dices. Vete a la mierda.Gorda tu abuela, hija de puta!!! pará de fomentar las enfermedades alimentarias diciéndole gorda a la gente! Debería estar PROHIBIDA la palabra gorda...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por lachulinguis
3 sep 2012, 11:03

#190 #190 LadyGodgifu dijo: #188 Perdona pero no sé por qué a una persona que llama a las delgadas barbies anoréxicas no se le puede contestar con un gorda, que sólo es el contrario de delgada. Si ellas insultan, luego que no vayan pidiendo eufemismos.Porque el no caber en una talla 32 no es necesariamente ser gorda, lo más probable es que esta chica no lo sea, y es así como muchas chicas caen en bulimia o anorexia: porque alguien las llama GORDAS y en muchos casos sin que lo sean... hay que tener cuidado con lo que se dice... por lo visto para ustedes no existe el término medio: o se es delgada o se es gorda. La complexión intermedia (como la mía, que mido 1.63 y peso 60) no existe, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por lachulinguis
3 sep 2012, 21:11

#192 #192 feisty dijo: #191 No la han llamado gorda por no caber en una 32,sino x venir insultando de anoréxicas a quienes la usan. Y sí, generalmente la gente que insulta a las delgadas y quiere quitar tallas pequeñas suelen ser chicas pasadas de peso.
Y usar una talla pequeña y ser muy delgada tampoco significa estar enferma ni ser una "barbie anoréxica" como la chica del TQD ha llamado a las que usan una talla 32. Yo no la he llamado gorda xq no voy a ponerme a su altura, pero quien insulta a alguien x su físico luego q no se queje si recibe el mismo trato... Que los insultos ofenden x = a gordas que a delgadas, y también las personas delgadas pueden llegar a caer en obsesiones respecto a su peso por culpa de los insultos y desprecios hacia su delgadez (solo que a la inversa que las anoréxicas).
Nadie habla de quitar las tallas pequeñas sino de que no sea tan difícil encontrar las medianas o grandes! Acá en Argentina, antes de que saliera la ley de talles grandes (por la cual todas las tiendas están obligadas a fabricar talles grandes) ya no digo para las gorditas, incluso para las de complexión intermedia era muy difícil encontrar ropa! y allá en España debe estar pasando más o menos lo mismo.
La obsesión en la que pueden caer las delgadas, ¿es tan peligrosa como la bulimia o anorexia? Porque te recuerdo que las anoréxicas se mueren... y las bulímicas también

3
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por lachulinguis
3 sep 2012, 22:26

#195 #195 feisty dijo: #193 #194 Y respecto a la peligrosidad de la obsesión por querer engordar:
1º Quizá no sea tan peligrosa a nivel físico (q =mente lo es, xq el hincharse a comida basura, comer hasta el empacho, tomar esteroides y demás productos peligrosos para conseguir masa corporal, forzarse a comer cuando se esta enferma y se ha vomitado con tal de no perder peso, por citar algunas conductas, todo eso es muy perjudicial) pero a nivel psicológico es igual de grave, con el añadido de que encima la gente aun le potenciara mas su obsesión (debido al hecho q la gente no tiene ningún tacto a la hora de referirse a la gente delgada e insinuar que no comen y que coman más sin conocer de nada a la persona). A caso te parecen poco importante el daño psicológico?
El daño psicológico es importante, pero puede tener remedio o tratamiento. La muerte no. Yo he tenido que aguantar que me digan gorda sin serlo, y sé la rabia que da. Sobre todo porque aunque yo sepa que no soy gorda y soy fuerte como para no caer en enfermedades, otras chicas con la misma complexión intermedia que yo tengo, sí pueden enfermar e incluso morir, porque ya les dije, muchas chicas se mueren desnutridas por no comer, o con el sistema digestivo destruído por provocarse el vómito
#196 #196 feisty dijo: #193 #194 #195 2º Da = si uno es mas peligroso o haga mas daño físico (xq como he dicho psicológico hace el mismo) lo que no puedes hacer es atacar a quienes ofenden a las personas con sobrepeso y en cambio no hacer nada e incluso parecerte bien que se ofenda y desprecie a las personas delgadas. Y si te quejas del daño que hace llamar gorda a alguien quéjate también del daño q produce llamar anoréxica a alguien xq ser delgada no significa tener anorexia y tanto que vas de moralista con el tema de los TCA y te parece bien que se use la enfermedad de la anorexia como insulto?
Como ya he dicho yo no he llamado gorda a la autora del TQD pero que no se queje ni os quejéis si se lo han llamado después de que ella haya entrado insultando a toda la gente que usa una 32.
Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie, sólo que 1: hay delgadeces y delgadeces, y 2: hay que pensar en las CONSECUENCIAS. Yo no vi nunca a nadie morir por atracarse de comida... pero sí de desnutrición por bulimia o anorexia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#211 por lachulinguis
6 sep 2012, 21:39

#210 #210 feisty dijo: #208 No entiendo xq te quejas de que te llamen gorda sin serlo cuando no te parece mal que se llame anoréxicas a las personas delgadas por constitución... si quieres respeto empieza por darlo... Y no es x nada, pero la gordura no depende sólo de lo que se pese más bien del porcentaje de grasa y de su distribución, una persona que tiene un % de grasa elevado, aunque no esté por encima del peso "normal" está gorda puesto que la grasa pesa muy poco y si es de complexión pequeña sus huesos pesan también muy poco, igual que una persona puede estar por encima del peso normal xq tiene huesos anchos y pesados y está atlética (el músculo pesa mucho más que la grasa).Yo cuándo dije que no me molesta que les digan anoréxicas a las delgadas? Gorda es una persona que está POR ENCIMA DEL PESO NORMAL y se ve como gorda. Por gente que piensa como vos es que tantas chicas se vuelven bulímicas o anoréxicas. No seas gili...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por lachulinguis
7 sep 2012, 11:02

#216 #216 feisty dijo: #215 Y xq va a ser más peligroso? tanto gordas como delgadas como de cualquier tipo pueden caer en obsesiones que pongan en riesgo tanto su salud física como mental (ya te dije que obsesionarse x querer engordar no solo trae problemas psicológicos).
Yo no te he llamado gorda a ti en ningún momento, sólo he dicho que se puede tener un IMC y un % de grasa elevado que es lo que realmente dice si alguien o no está gorda. Según tu IMC estás perfecta (ni siquiera estás en el extremo alto) y claro que no me parece bien que te digan gorda ni si lo estas ni si no lo estás, porque no me parece bien que se insulte a la gente por su físico, lo que decía es que si pides respeto debes empezar dando respeto y exigiendo el mismo respeto para los demás que el q exiges para ti.
Ok.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por lachulinguis
13 sep 2012, 21:47

#224 #224 iriaqb dijo: #223 di que si! que lo importante es lo que salga en las analíticas, no lo que diga una gorda, que siempre se están metiendo con las que somos delgadas, como podemos comer lo que queramos y ellas no... ;)dejen de decir gorda, malas personas!!! que van a alentar la bulimia y la anorexia... además yo no soy gorda, soy intermedia y también como lo que me da la gana y no engordo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wingui
31 ago 2012, 22:17

Joder que violencia a este ritmo pronto no habrá TQD que publicar porque la gente tendrá miedo de los comentarios...un poco de educación de la que muchos presumis no vendría mal por estos lares...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por lizziebennet
31 ago 2012, 23:49

#78 #78 Policia_del_buen_gusto dijo: #71 Querida usuaria:

No sé de qué agradable sitio habrá sacado usted esa media, pero me parece errónea. Hay muchas chicas que usan una 32, en mi familia hay gente así. Es más, yo sería una de esas si no fuera de caderas anchas (antiguamente tomado como signo de fertilidad. JEJEJEJEJE). Al tema: las tiendas no tienen unas medidas estándar, tienen un catálogo de tallas y ya. Las tallas varían dependiendo del sitio del que proceden. Por éso, en parte, hay tantos altibajos respecto a las tallas. Después están los cánones establecidos por la sociedad, pero ese es otro rollo aparte.

Un abrizo.
Ese es el problema, que cada tienda hace absolutamente lo que le da la gana con las tallas. Yo últimamente casi que solo compro en H&M... me haré la nacionalidad sueca o algo.
#83 #83 xicoteta_ dijo: #79 Y mira, mi mejor amiga tiene muchas caderas y es muy culona, y tiene unas piernas que una de ellas son como dos mías, pero no está gorda, es muy alta y ya lo he dicho, es de buenas caderas. Nunca se ha quejado de las tallas, y es mas, se ha reido de mi muchas veces llamandome anorexica y cosas así por usar la 34 así que shh.... no entiendo el comentario sobre tu amiga XDDD
#81 #81 xicoteta_ dijo: #79 Que no sobra? Una puta estantería llena de pantalones, super larga, en el Bershka de aldaia, (valencia). Sólo habían unos que parecían mi talla pero eran de calaveras y eran horribles. Es que vamos, me compré unos en el pull y de milagro... pero vamos a ver, no lo digas como verdad universal, no sé donde vives, muévete y mira otros sitios porque NO SIEMPRE SOBRAN LAS PEQUEÑAS COÑOOOOOvivo cerca de Barcelona y a menudo voy de compras allí, y me he pateado mogollón de tiendas... con el mismo resultado SIEMPRE. Temporada tras temporada. En tiendas como Bershka, Pull o Stradivarius ya ni entro, "pa qué". Hablo de tiendas como Zara o Mango, que en teoría tienen más tallaje y más de mi estilo. Pero ahora ya ni de broma, vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por lizziebennet
1 sep 2012, 00:05

#107 #107 candra dijo: #101 Pues entonces no digas que es la media y llama a las cosas por su nombre, cielo. Si es la moda es la moda, no la media.
Porque el problema de muchos de estos estudios es, precisamente, que usan la media como estadístico, y como comprenderás no aporta nada significativo en este caso. Si yo tengo una 34 y tú una 46 las dos acabamos teniendo una 40, que como puedes ver no describe para nada la realidad.
La verdad es que he dicho media por vagancia, y por ser la palabra de uso más habitual, y porque... coñe, porque no me acordaba de cómo se llamaba ese tipo de medida estadística. Sabía lo que era pero no me venía el nombre a la cabeza XD Que hace tiempo que acabé la uni y mi cerebro está de vacaciones!
Total, que en resumen me parece recordar que la conclusión del macroestudio a nivel nacional que hicieron hace unos pocos añitos acabó con la conclusión de que la talla MÁS FRECUENTE era eso, la 40-44. Yo no lo encuentro tan descabellado, y sí, tienes razón, no se debería utilizar la MEDIA porque no es realista, al menos en estos casos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por barst
31 ago 2012, 22:43

gorda de mierda adelgaza

A favor En contra 4(8 votos)
#89 por lizziebennet
31 ago 2012, 23:40

#75 #75 xicoteta_ dijo: #71 Ah sí? Enséñame tu encuesta anda, que seguro que la acabarás de hacer. No creo que la media sea tan grande, sin ofender. Y bueno, que quieres que te diga, en las tiendas yo suelo ver todas las tallas, ni que todo fuera 32-34 OJALÁ xD, eso de que lo cogen como estandar te lo has inventado, y lo sabes. A principio de una colección ves a una tienda y verás que hay de todas las tallas, e incluso cuando se van acabando veo de la 40 y más grandes.Lo dicho, yo si quiero encontrar ropa de mi talla tengo que ir durante las rebajas, a la sección de nueva temporada, cuando acaban de llegar los modelos nuevos y aún encuentro alguna talla. Luego si algún día por casualidad encuentro mi talla en una tienda que no sea H&M alucino.
#73 #73 candra dijo: #66 Ridícula no, me veo... portátil. Como de bolsillo.

#71 Si tú lo dices vida... yo es que a estas alturas ya paso de pelearme con la gente que habla de mis medidas sin conocerme de nada. Si tú te sientes mejor pensando que la media de la gente joven está en una 44 y que las personas con una 32-34 parecen niñas de doce años, tú misma. Sé feliz en tu mundo.
La media aproximada está entre una 40-44, no directamente en la 44. Está claro que hay de todo, pero la gente más pequeña y delgada está fuera de la media, igual que la gente más alta y gruesa. Yo sé que desgraciadamente estoy fuera de la media, mido 1'80 y uso una 46, y tengo la espalda y las caderas muy anchas (ya no hablo de peso, sino de los huesos). Acepta tú también que quizás estés un poco por debajo. No he dicho que sea malo, solo que no se debe tomar como estándar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por nithays
1 sep 2012, 00:06

Yo alucino con la cantidad de gilipolleces que escriben algunos aquí...
Si usas una 32, ole tú pero me apuesto lo que quieras, a que muchas de las que usan esa talla, que si de repente entras en una 34 y sin embrago las 32 te queda pequeña, harás todo lo posible por volver a entrar... estar a gusto con tu cuerpo no tiene talla de ropa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#142 por lachulinguis
1 sep 2012, 00:43

#120 #120 bailandomambo dijo: A ver si tu eres una obesa no es nuestro problema que yo uso esas tallas y con cinturón y no tengo ningún problemaescuchame estúpida, basta de llamar obesa a alguien por no entrar en una talla extra pequeña... gentuza como vos induce a la bulimia y a la anorexia... llamar obesa a gente que no lo es es algo muy bajo

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por lizziebennet
31 ago 2012, 23:17

#13 #13 candra dijo: Ejem, ejem.
A mí me vale algunas veces la 32 de Bershka y te puedo asegurar que:
a) no estoy al borde de la desnutrición
b) jamás he tenido un trastorno alimenticio.
Simplemente, soy pequeña, ¿tan difícil es de entender?
Ya ni te cuento si tienes 12 años y aún no has ensanchado de caderas, que en algún sitio tendrás que vestir.
En serio, ¿por qué sois tan tontas? De verdad, no lo entiendo.
#17 #17 aneleh dijo: Mi cuñada usa esa talla y come estupentadamente, es su constitución
No niego que haya tías con esa talla que puedan tener problemas alimenticios, pero afirmar que son anorexicas no me parece, si hubieses hecho el mismo TQD hablando de la 46 y diciendo que tienen un problema de gordura te masacrarían
#20 #20 ralol dijo: Dejando de lado mi enfado con TQD te diré que eres de lo más ******* que se puede echar uno en cara. Habrá gente que use la 32 y no tenga trastornos alimenticios, hay personas bajitas y delgadas. A lo mejor tú después de tu trastorno lo sufriste a la inversa.#23 #23 xicoteta_ dijo: QUÉ PESADAS SOIS, COÑO.
Te molesta ver la 32? Pues no las mires, yo que se! Yo tengo de pantalones cortos de la 32 a la 36 y perdona, pero NO TENGO NINGUN TRANSTORNO ALIMENTICIO, de que vas nano?! Joder... depende del modelo y tal, pero te aseguro que como como una bestia y estoy perfectamente sana...
Estoy hasta los ovarios de estos tqd ostia, pero es que este se lleva la palma!
KMJNBHGVCFMKMJFGHJMHGFR joder ya
y demás, es trastorno ALIMENTARIO, no ALIMENTICIO.
Alimenticio significa que aporta alimento, nutrientes, vitaminas, etc. Alimentario es relativo a los alimentos.
Y las que dicen "pues yo tengo una 32 y estoy perfectamente normal", me parece fantástico si tenéis este tipo de constitución y metabolismo desde siempre. Lo que pasa es que no sois la media de la población, más bien tenéis (sin ánimo de ofender, solo a modo de comparación) las medidas aproximadas de una niña de 12 años, y es vergonzoso que muchas tiendas de ropa de chica tomen estas medidas como estándar, la medida estándar de una chica joven es aprox. una 40-44, pero muchas tiendas no tienen este tipo de tallas y provocan mucha rabia a la gente que las usa.

8
A favor En contra 7(29 votos)
#3 por cuadrosyrayas
31 ago 2012, 22:03

No tenía ni idea de que existiera la talla 32, cariño.

3
A favor En contra 18(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!