Tenía que decirlo / Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Amicdalas el 24 ago 2012, 17:41 / Picante

Bershka y demás tiendas Inditex, tenía que decir ¿por qué cojones esas mierdas de tallas? ¿En serio pensáis que una 32 puede utilizarla alguien que no esté al borde de la muerte por una enfermedad de trastorno alimentario? Yo he sufrido de anorexia-bulimia y ni en mis peores épocas pude utilizarlas. Hay gente delgada, pero vuestros pantalones talla 32 son para vestir Barbies. TQD

#201 por feisty
4 sep 2012, 13:38

#197 #197 lachulinguis dijo: #195 El daño psicológico es importante, pero puede tener remedio o tratamiento. La muerte no. Yo he tenido que aguantar que me digan gorda sin serlo, y sé la rabia que da. Sobre todo porque aunque yo sepa que no soy gorda y soy fuerte como para no caer en enfermedades, otras chicas con la misma complexión intermedia que yo tengo, sí pueden enfermar e incluso morir, porque ya les dije, muchas chicas se mueren desnutridas por no comer, o con el sistema digestivo destruído por provocarse el vómito
#196 Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie, sólo que 1: hay delgadeces y delgadeces, y 2: hay que pensar en las CONSECUENCIAS. Yo no vi nunca a nadie morir por atracarse de comida... pero sí de desnutrición por bulimia o anorexia
perdona bonita, sabes que el consumo de esteroides puede ser muy peligroso y hasta mortal? q el consumo de comida basura, azúcar, bollería e hidratos de carbono en exceso no son perjudiciales? te suena la palabra colesterol? diabetes? problemas cardibasculares? me vas a decir que no son enfermedades peligrosas? y algunas de ellas son crónicas y pueden llegar a ser mortales. Dices q las bulímicas acaban con el sistema digestivo destrozado x los vómitos, sabias que hay casos de gente que debido a su obsesión por engordar y su miedo a adelgazar cuando vomitan (x malestar del estómago o x haberse empachado por querer engordar) se tragan su propio vomito para no perder peso? imagina el daño que produce eso. Y como te han dicho los problemas psicológicos pueden llevar al suicidio

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por feisty
4 sep 2012, 14:08

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabiaque se desprecia más a las gordas que a las delgadas? JUAS! m rio yo de eso! durante toda mi infancia i sobretodo tuve que soportar insultos muy crueles respecto a mi delgadez por no hablar del bulling que sufrí en el instituto. Esqueleto andante, saco de huesos, anoréxica de mierda, cadáver, insecto palo, etc. En esa etapa seas gorda o delgada te insultan por igual xq los niños son crueles y aprovechan cualquier excusa para insultarte. Y ya hablando de la etapa adulta se tiene muchísimo mas tacto con la gente gorda que con la gente delgada (ni siquiera se usa la palabra gorda sino que muchos eufemismos) no oirás a nadie ya adulto decirle a una persona que esta muy gorda que seguro q se pasa el día comiendo y que se controle un poco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por feisty
4 sep 2012, 14:09

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabia#202 #202 feisty dijo: #200 que se desprecia más a las gordas que a las delgadas? JUAS! m rio yo de eso! durante toda mi infancia i sobretodo tuve que soportar insultos muy crueles respecto a mi delgadez por no hablar del bulling que sufrí en el instituto. Esqueleto andante, saco de huesos, anoréxica de mierda, cadáver, insecto palo, etc. En esa etapa seas gorda o delgada te insultan por igual xq los niños son crueles y aprovechan cualquier excusa para insultarte. Y ya hablando de la etapa adulta se tiene muchísimo mas tacto con la gente gorda que con la gente delgada (ni siquiera se usa la palabra gorda sino que muchos eufemismos) no oirás a nadie ya adulto decirle a una persona que esta muy gorda que seguro q se pasa el día comiendo y que se controle un pocopero nadie parece tener ningún reparo al decirle a cualquier chica delgada aunq no la conozca de nada que esta esquelética que coma mas que seguro que no come nada que si tiene anoréxica... por no hablar de los mensajes de revistas y televisión del tipo "las mujeres de verdad tienen curvas" insultos a famosas delgadas tratándolas de enfermas, etc.
Ui que te han llamado gorda sin serlo? vaya! a mi me han llamado mil veces anoréxica, enferma y desnutrida y no soy ninguna de esas cosas! Y mucha gente tiene que soportar que le digan esqueleto y anoréxica aun estando en su peso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por LadyGodgifu
5 sep 2012, 12:29

#200 #200 lachulinguis dijo: #199 TODAS merecen respeto, pero desde que tengo uso de razón siempre se desprecia más a las gordas que a las delgadas, además de que muchas, teniendo una complexión intermedia, nos tenemos que aguantar que nos digan gordas cuando no lo somos... eso es lo que realmente me enrabiaPues a mi y a otras muchas, aqui por usar a veces una 32 la señorita del TQD nos está diciendo que estamos al borde de la muerte. Y eso que a mí en la vida me ha llamado nadie que me haya visto anoréxica ni escuchimizada ni nada parecido, básicamente porque no estoy excesivamente delgada, tengo un peso bueno para mi altura (1'58 o algo así)... así que ya me dirás por qué cojones me tiene que llamar a mí nadie cadáver viviente. Y como dice #203 #203 feisty dijo: #200 #202 pero nadie parece tener ningún reparo al decirle a cualquier chica delgada aunq no la conozca de nada que esta esquelética que coma mas que seguro que no come nada que si tiene anoréxica... por no hablar de los mensajes de revistas y televisión del tipo "las mujeres de verdad tienen curvas" insultos a famosas delgadas tratándolas de enfermas, etc.
Ui que te han llamado gorda sin serlo? vaya! a mi me han llamado mil veces anoréxica, enferma y desnutrida y no soy ninguna de esas cosas! Y mucha gente tiene que soportar que le digan esqueleto y anoréxica aun estando en su peso.
las que sí están delgadas de verdad tienen que aguantar lo mismito que los que están gordos, yo tengo una amiga así y estuvieron toda su infancia molestándola con eso. Y te aseguro que para ella es más difícil engordar que para la gran mayoría de los gordos adelgazar, porque no es difícil, es imposible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por LadyGodgifu
5 sep 2012, 12:31

#204 #204 LadyGodgifu dijo: #200 Pues a mi y a otras muchas, aqui por usar a veces una 32 la señorita del TQD nos está diciendo que estamos al borde de la muerte. Y eso que a mí en la vida me ha llamado nadie que me haya visto anoréxica ni escuchimizada ni nada parecido, básicamente porque no estoy excesivamente delgada, tengo un peso bueno para mi altura (1'58 o algo así)... así que ya me dirás por qué cojones me tiene que llamar a mí nadie cadáver viviente. Y como dice #203 las que sí están delgadas de verdad tienen que aguantar lo mismito que los que están gordos, yo tengo una amiga así y estuvieron toda su infancia molestándola con eso. Y te aseguro que para ella es más difícil engordar que para la gran mayoría de los gordos adelgazar, porque no es difícil, es imposible.Ah, y a mi amiga la talla 32 que a mí me vale a ella no, estando más sana que una manzana, y no la veo publicando TQDs protestando porque haya tallas 48.

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por unolibre
5 sep 2012, 15:46

Tengo que decir que tengo una talla 32 y no estoy "al borde de la muerte por un trastorno alimenticio", ni me obsesiona mi aspecto ni he hecho una dieta en mi vida. Las delgadas tb tenemos derecho a vestirnos. No solo a la gente de mas talla se las pueden crear complejos

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por lachulinguis
6 sep 2012, 03:07

#207 #207 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido/a, yo NO SOY *******, para que sepas aunque nací en Argentina mis abuelos eran españoles y tengo la nacionalidad así que aunque no haya nacido en España soy española como vos. Lero lero!!! :) La sociedad tampoco sabe distinguir entre complexión mediana y gordura... y además alguien que pretende entrar en una talla más pequeña que la suya NO ES UNA PERSONA GORDA. Una persona gorda es eso, una persona gorda y punto. Y una persona gorda en serio, no una complexión intermedia a la que le dicen gorda porque no es lo que el "modelo social" llama delgada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por feisty
6 sep 2012, 13:31

#207 #207 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con tu comentario racista pierdes toda la razón y te pones al mismo nivel que ella... y qué tontería es esa de que una persona que pretende entrar en una talla más pequeña a la suya es gorda?

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por feisty
6 sep 2012, 13:38

#208 #208 lachulinguis dijo: #207 Querido/a, yo NO SOY *******, para que sepas aunque nací en Argentina mis abuelos eran españoles y tengo la nacionalidad así que aunque no haya nacido en España soy española como vos. Lero lero!!! :) La sociedad tampoco sabe distinguir entre complexión mediana y gordura... y además alguien que pretende entrar en una talla más pequeña que la suya NO ES UNA PERSONA GORDA. Una persona gorda es eso, una persona gorda y punto. Y una persona gorda en serio, no una complexión intermedia a la que le dicen gorda porque no es lo que el "modelo social" llama delgadaNo entiendo xq te quejas de que te llamen gorda sin serlo cuando no te parece mal que se llame anoréxicas a las personas delgadas por constitución... si quieres respeto empieza por darlo... Y no es x nada, pero la gordura no depende sólo de lo que se pese más bien del porcentaje de grasa y de su distribución, una persona que tiene un % de grasa elevado, aunque no esté por encima del peso "normal" está gorda puesto que la grasa pesa muy poco y si es de complexión pequeña sus huesos pesan también muy poco, igual que una persona puede estar por encima del peso normal xq tiene huesos anchos y pesados y está atlética (el músculo pesa mucho más que la grasa).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por lachulinguis
6 sep 2012, 21:39

#210 #210 feisty dijo: #208 No entiendo xq te quejas de que te llamen gorda sin serlo cuando no te parece mal que se llame anoréxicas a las personas delgadas por constitución... si quieres respeto empieza por darlo... Y no es x nada, pero la gordura no depende sólo de lo que se pese más bien del porcentaje de grasa y de su distribución, una persona que tiene un % de grasa elevado, aunque no esté por encima del peso "normal" está gorda puesto que la grasa pesa muy poco y si es de complexión pequeña sus huesos pesan también muy poco, igual que una persona puede estar por encima del peso normal xq tiene huesos anchos y pesados y está atlética (el músculo pesa mucho más que la grasa).Yo cuándo dije que no me molesta que les digan anoréxicas a las delgadas? Gorda es una persona que está POR ENCIMA DEL PESO NORMAL y se ve como gorda. Por gente que piensa como vos es que tantas chicas se vuelven bulímicas o anoréxicas. No seas gili...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#212 por feisty
6 sep 2012, 22:39

#211 #211 lachulinguis dijo: #210 Yo cuándo dije que no me molesta que les digan anoréxicas a las delgadas? Gorda es una persona que está POR ENCIMA DEL PESO NORMAL y se ve como gorda. Por gente que piensa como vos es que tantas chicas se vuelven bulímicas o anoréxicas. No seas gili...Lo has dicho en el momento en q has atacado a quienes han llamado gorda a la autora del TQD y sin embargo en ningún momento te has quejado de que haya llamado anoréxicas a todas las chicas que usan talla 32. Además has dicho varias veces q no pasa nada x ofender a las delgadas xq según tu no pueden caer en ninguna enfermedad.
Y lo q digo es cierto y te lo puede afirmar cualquier médico, endocrino o nutricionista, más qel peso lo que importa para decir si alguien está o no gordo es su % de grasa así como la anchura y peso de sus huesos (la complexión) se puede pesar por encima de lo normal y no estar en absoluto gorda (eso pasa con personas de complexión grande o muy tonificadas, puesto q el músculo pesa mas q la grasa y q gran parte del peso depende de los huesos)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por feisty
6 sep 2012, 22:44

#211 #211 lachulinguis dijo: #210 Yo cuándo dije que no me molesta que les digan anoréxicas a las delgadas? Gorda es una persona que está POR ENCIMA DEL PESO NORMAL y se ve como gorda. Por gente que piensa como vos es que tantas chicas se vuelven bulímicas o anoréxicas. No seas gili...#212 #212 feisty dijo: #211 Lo has dicho en el momento en q has atacado a quienes han llamado gorda a la autora del TQD y sin embargo en ningún momento te has quejado de que haya llamado anoréxicas a todas las chicas que usan talla 32. Además has dicho varias veces q no pasa nada x ofender a las delgadas xq según tu no pueden caer en ninguna enfermedad.
Y lo q digo es cierto y te lo puede afirmar cualquier médico, endocrino o nutricionista, más qel peso lo que importa para decir si alguien está o no gordo es su % de grasa así como la anchura y peso de sus huesos (la complexión) se puede pesar por encima de lo normal y no estar en absoluto gorda (eso pasa con personas de complexión grande o muy tonificadas, puesto q el músculo pesa mas q la grasa y q gran parte del peso depende de los huesos)
del mismo modo, una persona puede estar dentro del IMC normal y estar gorda si tiene un % de grasa elevado y su complexión osea es pequeña (pues sus huesos pesan muy poco y q la grasa pesa poquísimo comparado con el músculo). De hecho el peso de una persona no te dice sobre su salud, el % de grasa es lo realmente importante (es muy malo tanto tenerlo x debajo como X encima, eso y no el IMC es lo que realmente trae problemas graves)

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por feisty
6 sep 2012, 22:44

#211 #211 lachulinguis dijo: #210 Yo cuándo dije que no me molesta que les digan anoréxicas a las delgadas? Gorda es una persona que está POR ENCIMA DEL PESO NORMAL y se ve como gorda. Por gente que piensa como vos es que tantas chicas se vuelven bulímicas o anoréxicas. No seas gili...#212 #212 feisty dijo: #211 Lo has dicho en el momento en q has atacado a quienes han llamado gorda a la autora del TQD y sin embargo en ningún momento te has quejado de que haya llamado anoréxicas a todas las chicas que usan talla 32. Además has dicho varias veces q no pasa nada x ofender a las delgadas xq según tu no pueden caer en ninguna enfermedad.
Y lo q digo es cierto y te lo puede afirmar cualquier médico, endocrino o nutricionista, más qel peso lo que importa para decir si alguien está o no gordo es su % de grasa así como la anchura y peso de sus huesos (la complexión) se puede pesar por encima de lo normal y no estar en absoluto gorda (eso pasa con personas de complexión grande o muy tonificadas, puesto q el músculo pesa mas q la grasa y q gran parte del peso depende de los huesos)
#213
Además es que es de lógica, dos personas pueden tener misma altura y peso y una verse esquelética y con los huesos marcados (xq tiene una complexión ancha y está demasiado delgada) mientras que la otra verse bien sin que se le marque ningún hueso y con un cuerpo concorde a su estructura osea (xq tiene compexión pequeña) del mismo modo, dos personas que pesen lo mismo y midan lo mismo una de ellas puede estar gorda porque su peso es todo grasa mientras que otra estara en forma puesto que su peso se debe sobretodo a músculos y huesos.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por lachulinguis
6 sep 2012, 22:44

#212 #212 feisty dijo: #211 Lo has dicho en el momento en q has atacado a quienes han llamado gorda a la autora del TQD y sin embargo en ningún momento te has quejado de que haya llamado anoréxicas a todas las chicas que usan talla 32. Además has dicho varias veces q no pasa nada x ofender a las delgadas xq según tu no pueden caer en ninguna enfermedad.
Y lo q digo es cierto y te lo puede afirmar cualquier médico, endocrino o nutricionista, más qel peso lo que importa para decir si alguien está o no gordo es su % de grasa así como la anchura y peso de sus huesos (la complexión) se puede pesar por encima de lo normal y no estar en absoluto gorda (eso pasa con personas de complexión grande o muy tonificadas, puesto q el músculo pesa mas q la grasa y q gran parte del peso depende de los huesos)
no lo recuerdo... igual hablando en serio me parecen mal las dos cosas. Lo que pude haber dicho es que es más peligroso decir gorda que anoréxica. Igual insisto en que estás equivocado, yo mido 1.63m y peso 60 y para nada estoy gorda. Mi complexión es mediana. Y me tuve que bancar que varios estúpidos me digan gorda. ¿A vos te parece?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#216 por feisty
6 sep 2012, 22:56

#215 #215 lachulinguis dijo: #212 no lo recuerdo... igual hablando en serio me parecen mal las dos cosas. Lo que pude haber dicho es que es más peligroso decir gorda que anoréxica. Igual insisto en que estás equivocado, yo mido 1.63m y peso 60 y para nada estoy gorda. Mi complexión es mediana. Y me tuve que bancar que varios estúpidos me digan gorda. ¿A vos te parece?Y xq va a ser más peligroso? tanto gordas como delgadas como de cualquier tipo pueden caer en obsesiones que pongan en riesgo tanto su salud física como mental (ya te dije que obsesionarse x querer engordar no solo trae problemas psicológicos).
Yo no te he llamado gorda a ti en ningún momento, sólo he dicho que se puede tener un IMC y un % de grasa elevado que es lo que realmente dice si alguien o no está gorda. Según tu IMC estás perfecta (ni siquiera estás en el extremo alto) y claro que no me parece bien que te digan gorda ni si lo estas ni si no lo estás, porque no me parece bien que se insulte a la gente por su físico, lo que decía es que si pides respeto debes empezar dando respeto y exigiendo el mismo respeto para los demás que el q exiges para ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por lachulinguis
7 sep 2012, 11:02

#216 #216 feisty dijo: #215 Y xq va a ser más peligroso? tanto gordas como delgadas como de cualquier tipo pueden caer en obsesiones que pongan en riesgo tanto su salud física como mental (ya te dije que obsesionarse x querer engordar no solo trae problemas psicológicos).
Yo no te he llamado gorda a ti en ningún momento, sólo he dicho que se puede tener un IMC y un % de grasa elevado que es lo que realmente dice si alguien o no está gorda. Según tu IMC estás perfecta (ni siquiera estás en el extremo alto) y claro que no me parece bien que te digan gorda ni si lo estas ni si no lo estás, porque no me parece bien que se insulte a la gente por su físico, lo que decía es que si pides respeto debes empezar dando respeto y exigiendo el mismo respeto para los demás que el q exiges para ti.
Ok.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por lachulinguis
8 sep 2012, 17:28

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo escribo como se me da la gana. Por lo menos no tengo faltas de ortografía ni esas mierdas. Y no, NO SON GORDOS, y vos sos un hijo de puta, por tu culpa se deben haber enfermado de bulimia o anorexia muchísimas personas

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por feisty
8 sep 2012, 19:15

#218
ehem... vaya tontería, entonces una persona delgada que gasta una talla 38 pero está acomplejada con su físico y quiere entrar en una 36 (o una persona que gasta una 36 y quiere entrar en una 34) es una persona gorda según tu? una anoréxica que está ya en los huesos y quiere entrar en una talla más pequeña que la suya también? no se qué tipo de lógica rara usas... supongo que también debemos ser gordos si en una tienda nos probamos la talla que usamos habitualmente y resulta que nos esta pequeña en dicha tienda xq allí tallan más pequeño no? si me esfuerzo entrar en unos pantalones que se me han quedado pequeños pero q m gustan mucho y les he cogido cariño, también soy una gorda? no sabía q se podía ser una gorda con un IMC de 18,5...

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por iriaqb
10 sep 2012, 17:04

vete a la mierda, "ancha", hay gente estrechita y que es delgada, no hace falta ser anoréxica ni bulímica

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por deppcooper
13 sep 2012, 17:23

Hola! tengo 20 años, pero 44 kilos, USO UNA 32 DE BERSHKA E INDITEX, y según mi médico y todas las analíticas que me hago de forma regular, ESTOY SANA COMO UNA LECHUGA. gracias por querer quitar mi talla del mercado y hacer que me tenga que vestir con un saco de patatas. Y no, no estoy anoréxica, ni bulímica ni nada, repito, sana como un roble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#224 por iriaqb
13 sep 2012, 18:55

#223 #223 deppcooper dijo: Hola! tengo 20 años, pero 44 kilos, USO UNA 32 DE BERSHKA E INDITEX, y según mi médico y todas las analíticas que me hago de forma regular, ESTOY SANA COMO UNA LECHUGA. gracias por querer quitar mi talla del mercado y hacer que me tenga que vestir con un saco de patatas. Y no, no estoy anoréxica, ni bulímica ni nada, repito, sana como un roble.
di que si! que lo importante es lo que salga en las analíticas, no lo que diga una gorda, que siempre se están metiendo con las que somos delgadas, como podemos comer lo que queramos y ellas no... ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por lachulinguis
13 sep 2012, 21:47

#224 #224 iriaqb dijo: #223 di que si! que lo importante es lo que salga en las analíticas, no lo que diga una gorda, que siempre se están metiendo con las que somos delgadas, como podemos comer lo que queramos y ellas no... ;)dejen de decir gorda, malas personas!!! que van a alentar la bulimia y la anorexia... además yo no soy gorda, soy intermedia y también como lo que me da la gana y no engordo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#226 por iriaqb
14 sep 2012, 09:05

#225 #225 lachulinguis dijo: #224 dejen de decir gorda, malas personas!!! que van a alentar la bulimia y la anorexia... además yo no soy gorda, soy intermedia y también como lo que me da la gana y no engordo :)estar gorda es malo? ya me gustaría a mi pesar un par de kilos más de lo que debería, aquí cada poco tiempo aparece algún TQD llamando anoréxicas o bulímicas a personas que son delgadas, a modo de insulto (siendo una enfermedad) como si a todas nos gustase estar delgadas, sienta igual de mal que te llamen anoréxica o bulímica que a una persona con kilitos de más le llamen foca o vaca, así que a ver si van parando, si no lo que les espera es lo que están teniendo, que muchas delgadas les llamen gordas, puede que sin estarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por cdl
2 oct 2012, 14:18

#188 #188 lachulinguis dijo: #181 Gorda tu abuela, hija de puta!!! pará de fomentar las enfermedades alimentarias diciéndole gorda a la gente! Debería estar PROHIBIDA la palabra gorda...tú deberías estar prohibida. Gorda no se puede decir, pero anoréxica solo por tener constitución delgada sí. Olé tus ovarios chata! encima de gorda, anoréxica de neuronas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lachulinguis
2 oct 2012, 15:18

#227 #227 cdl dijo: #188 tú deberías estar prohibida. Gorda no se puede decir, pero anoréxica solo por tener constitución delgada sí. Olé tus ovarios chata! encima de gorda, anoréxica de neuronas!Ninguna de las dos se debería decir! a no ser que la anoréxica sea anoréxica de verdad... por qué a una muy flaca no se le puede decir anoréxica sin serlo pero una chica de complexión mediana se tiene que fumar que le digan gorda sin serlo? además una mujer flaca puede parecer anoréxica siéndolo o no, en cambio una de complexión mediana ni a palos puede parecer gorda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por iriaqb
3 oct 2012, 08:54

PROBLEMA RESUELTO
he ido a comprarme unos leggins y la chica que me atendió me dijo que por como me veía, llevo una S, pues me costaba un mundo ponérmela y tenían que ceder absolutamente de todo y parecía una salchicha, si quería cogerlos con dos dedos a modo de pellizco no daba. ambas chicas llevaban esa misma S, yo me tuve que cojer una M y aún así me aprieta algo pero ya cederá, os puedo asegurar que de las tres, yo soy la más delgada, y con muchísima diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por cdl
3 oct 2012, 11:33

#228 #228 lachulinguis dijo: #227 Ninguna de las dos se debería decir! a no ser que la anoréxica sea anoréxica de verdad... por qué a una muy flaca no se le puede decir anoréxica sin serlo pero una chica de complexión mediana se tiene que fumar que le digan gorda sin serlo? además una mujer flaca puede parecer anoréxica siéndolo o no, en cambio una de complexión mediana ni a palos puede parecer gordaigual lo que a ti te parece complexión media a mí me parece estar gorda. Ser gorda es un estado, no una enfermedad, así que es subjetivo. Sufrir anorexia es tener una enfermedad, así que es objetivo. Deberíamos aprender a hablar mejor.
Yo no voy por la vida diciéndole a todo el mundo que me parece gordo que me lo parece, pero a mí me dicen a diario que estoy muy delgada, que si no como, que si qué me pasa, y me tengo que aguantar? anda ya! Malditos hipócritas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por lachulinguis
3 oct 2012, 11:38

#230 #230 cdl dijo: #228 igual lo que a ti te parece complexión media a mí me parece estar gorda. Ser gorda es un estado, no una enfermedad, así que es subjetivo. Sufrir anorexia es tener una enfermedad, así que es objetivo. Deberíamos aprender a hablar mejor.
Yo no voy por la vida diciéndole a todo el mundo que me parece gordo que me lo parece, pero a mí me dicen a diario que estoy muy delgada, que si no como, que si qué me pasa, y me tengo que aguantar? anda ya! Malditos hipócritas!
La gordura es OBJETIVA, n subjetiva. Gorda es gorda, complexión mediana es complexión mediana y punto, además por eso vienen la bulimia, la anorexia y demás, sobre todo en chicas que NO SON GORDAS sino medianas y alguien les dice gordas... alguien como vos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por iriaqb
3 oct 2012, 12:27

#231 #231 lachulinguis dijo: #230 La gordura es OBJETIVA, n subjetiva. Gorda es gorda, complexión mediana es complexión mediana y punto, además por eso vienen la bulimia, la anorexia y demás, sobre todo en chicas que NO SON GORDAS sino medianas y alguien les dice gordas... alguien como vosestar "más gorda de lo normal" es pesar más de lo que tienes que pesar para tu estatura y tu edad, y estar "más delgada de lo normal" es pesar menos de lo que tienes que pesar, si estás dentro de los parámetros que nos inculcan, supuestamente eres normal. llamar gordo o delgado a alguien no es ningún insulto, el insulto es llamar anoréxica a una persona que está delgada y no se ve gorda, a parte de que es una enfermedad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por lachulinguis
3 oct 2012, 16:42

#232 #232 iriaqb dijo: #231 estar "más gorda de lo normal" es pesar más de lo que tienes que pesar para tu estatura y tu edad, y estar "más delgada de lo normal" es pesar menos de lo que tienes que pesar, si estás dentro de los parámetros que nos inculcan, supuestamente eres normal. llamar gordo o delgado a alguien no es ningún insulto, el insulto es llamar anoréxica a una persona que está delgada y no se ve gorda, a parte de que es una enfermedadYo mido 1.63m y peso 60 y mi IMC es normal. Llamar gorda a alguien que no lo es puede traer serias consecuencias, como la bulimia o la anorexia, no es joda, muchas empiezan así...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por iriaqb
3 oct 2012, 17:04

#233 #233 lachulinguis dijo: #232 Yo mido 1.63m y peso 60 y mi IMC es normal. Llamar gorda a alguien que no lo es puede traer serias consecuencias, como la bulimia o la anorexia, no es joda, muchas empiezan así...si te quieres lo suficiente te va a dar igual que te llamen gorda porque sabes que no lo estás, las que llegan a ser anoréxicas o bulímicas no lo son porque un par de personas le llamen gorda, eso vendrá de más atrás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por patrilofi
26 oct 2012, 03:19

Yo mido 1,62, tengo 32 años y peso de 51 a 53 desde los 15 años, uso la 32 normalmente aunq la gente no me suele creer la talla q llevo ya q como muchas de aquí piensan q es de raquítica, me cuesta encontrar pantalones de mi talla, no estoy anoréxica, la gente no me suele decir q estoy muy delgada, me dicen q tengo buen cuerpo y q estoy atlética, alucinan de lo q como, suelo salir a correr por el monte x cuestas 1 hora con mis perros 4 o 5 días a la semana, hago flexiones de suelo y de barra de vez en cuando en casa, me hago bastantes y bien hechas, si estuviera anoréxica no tendría esa fuerza y de hecho soy bastante fuerte..., las dependientas me suelen traer la 36 y se quedan extrañadas cuando ven q una 34 me queda grande.....

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por patrilofi
26 oct 2012, 03:26

SIGo...Mi hermana mide 1.68 pesará ahora mismo unos 48 o 49 kilos y tb usa la 32, y ella sí q es anoréxica pero de verdad, diagnosticada.,ha llegado a quedarse en 39 kilos, tb ha tenido bulimia, vigorexia...vamos q está hecha polvo, siempre está con el tema de las tallas, es una pena, con una 36 38 estaría fabulosa, cada cuerpo es un mundo, en mi caso esa talla está bien pq soy más bajita y no tengo caderas ni barriga debido al deporte, pero en su caso siendo más alta está extremadamente delgada, yo creo q deberían fabricar la más amplia gama de tallas posible,

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por patrilofi
26 oct 2012, 03:28

SIGO..todo el mundo tiene derecho a vestirse y cada cuerpo es un mundo, lo más importante es estar sano, prefiero estar rellenita q así de enferma por meterme en menos talla, hay algo q funciona, hacer un poco de deporte, y comer bien mejora tanto la salud física como la mental y eso se refleja en el exterior, si haces eso estarás guapa lleves la talla q lleves q es lo de menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por patrilofi
26 oct 2012, 03:34

#234 #234 iriaqb dijo: #233 si te quieres lo suficiente te va a dar igual que te llamen gorda porque sabes que no lo estás, las que llegan a ser anoréxicas o bulímicas no lo son porque un par de personas le llamen gorda, eso vendrá de más atrásMuy cierto, aunque la sociedad ayuda mucho a veces....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!