Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que me niego a creer que a la concejala que se masturbó en un vídeo la vayan a buscar al pleno los ciudadanos, llamándole puta y zorra, pero no hagan lo mismo con los políticos ladrones y mentirosos. ¿Ahora valoramos a los políticos por su vida privada y no por su trabajo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por aryak el 8 sep 2012, 16:11 / Picante

Españoles, tenía que decir que me niego a creer que a la concejala que se masturbó en un vídeo la vayan a buscar al pleno los ciudadanos, llamándole puta y zorra, pero no hagan lo mismo con los políticos ladrones y mentirosos. ¿Ahora valoramos a los políticos por su vida privada y no por su trabajo? TQD

#1 por lyhvy
10 sep 2012, 18:02

¿No has oído lo de "España, país de pandereta"? Pues eso.

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
10 sep 2012, 18:03

A mí lo que me parece lamentable no es que la concejala grabase el vídeo ni a quién fuese dirigido, esa mujer tiene derecho a hacer con su vida privada lo que le dé la gana, sino que haya gente debata sobre esto, cuando el único debate aquí sería cuántos años de cárcel habrían de caerle al energúmeno que publicó un vídeo privado...

3
A favor En contra 46(50 votos)
#3 por lance11
10 sep 2012, 18:03

También es que hay que tener cuidado con esas cosas cuando eres un personaje público. Los políticos ladrones al menos lo intentan ocultar hasta que les pillan... o no.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por milady_de_winter
10 sep 2012, 18:03

Siempre ha habido gente tonta que hace eso, claro que me gustaría saber cuántos fueron realmente al pleno a gritar. Lo que no termino de creerme es que la mujer vaya enviando ese vídeo a algún amigo porqué sí...
De todas formas también se valora a los políticos por si tienen una o dos casas y eso también es de su vida privada, claro que parece que cuenta para lo que nos interesa...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por expeliarmus
10 sep 2012, 18:03

Mucho mas sucio el sexo que los delitos, los robos, la crueldad, las mentiras, y la violencia. De toda la vida para las personas decentes.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por Land_of_nobody
10 sep 2012, 18:04

Es que en este país se estila mucho la doble moral. Y te digo yo que si en vez de eso hubiesen salido a la luz los cuernos de un político hombre a su mujer, no habría tanto escándalo. Una pena la verdad.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
10 sep 2012, 18:04

Lo que extraña (a la gente, parece ser) es que una política se masturbe. Venga anda... si ''todo el mundo'' (generalización, sorry) se *******. ¿Los políticos no pueden ni *******rse ni *******? ¿Los famosos tampoco? Tocate las narices. Que lo sigan haciendo, que es su cuerpo y su disfrute. Y su carrera (sea de lo que sea, politica, cinematográfica, teatral, etc) no esta reñida con el disfrute.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por milady_de_winter
10 sep 2012, 18:05

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Es que en este país se estila mucho la doble moral. Y te digo yo que si en vez de eso hubiesen salido a la luz los cuernos de un político hombre a su mujer, no habría tanto escándalo. Una pena la verdad.Claro, que se lo digan a Clinton, no hubo escándalo, la gente no se acuerda todavía del caso Lewinsky... nada, pasó desapercibido. Y eso en un país más moralista aún que el nuestro.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por schwarzblut
10 sep 2012, 18:07

#4 #4 milady_de_winter dijo: Siempre ha habido gente tonta que hace eso, claro que me gustaría saber cuántos fueron realmente al pleno a gritar. Lo que no termino de creerme es que la mujer vaya enviando ese vídeo a algún amigo porqué sí...
De todas formas también se valora a los políticos por si tienen una o dos casas y eso también es de su vida privada, claro que parece que cuenta para lo que nos interesa...
Yo tampoco creo que ella misma lo haya enviado por ahí. Más bien me da que ha sido la novia del futbolista que igual un día por sorpresa fisgando el móvil de su novio se lo encontró de casualidad y pensó en joder la vida a esta señora.

De todas formas, el morbo y el sexo vende, los delitos ya no tanto y hay que desviar la atención de temas que sí son escandalosos para tener a la gente bajo control, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por moonplata
10 sep 2012, 18:07

que se ha tocado la pepita?? impura!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por _jal_
10 sep 2012, 18:08

Olvidémonos del tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por milady_de_winter
10 sep 2012, 18:11

#10 #10 schwarzblut dijo: #4 Yo tampoco creo que ella misma lo haya enviado por ahí. Más bien me da que ha sido la novia del futbolista que igual un día por sorpresa fisgando el móvil de su novio se lo encontró de casualidad y pensó en joder la vida a esta señora.

De todas formas, el morbo y el sexo vende, los delitos ya no tanto y hay que desviar la atención de temas que sí son escandalosos para tener a la gente bajo control, ¿no?
Si se lo ha enviado al futbolista ese, para mí ya cuenta como enviado por ahí, y vamos, yo no me creo que sea "amigo". De todas formas, nunca entenderé a la gente que tiene vídeos así en su móvil o en el de alguien en el que confían. Por mucho que lo vigiles, es un cacharro pequeño que te pueden robar fácilmente o lo puedes perder. Si no quieres que un vídeo salga a la luz, no lo envíes, ni lo dejes en tu móvil. Que algunos con la tecnología parecen nuevos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Birono
10 sep 2012, 18:13

Y de qué te sorprendes, seguramente son ese mismo tipo de gente que ven cada tarde Sálvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alasdephoenixparaangel
10 sep 2012, 18:13

esto es igual que el futbol, ecce homo,o cualquier toteria de esas, mientras tanto los "buenos"(corruptos) politicos se estan llebando fajos de billetes a sus bolsillos y robandonos cada vez mas, pero eso España, tu sige asi viendo las tonterias solo en vez de lo que de verdad importa mientras nos tapan los ojos.
mirad como lo de urdangarin se lleba en plan secretito, eso no nos importa o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por midou
10 sep 2012, 18:16

Todos mis respetos para ti. Totalmente de acuerdo, sí señor!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aneleh
10 sep 2012, 18:16

Yo los únicos comentarios que he oído, de mis amigos que lo han visto, es que olé sus ovarios, que está estupenda la señora y que les encantaría que sus chicas les mandasen vídeos así.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por hyte
10 sep 2012, 18:18

#2 #2 SombraFundida dijo: A mí lo que me parece lamentable no es que la concejala grabase el vídeo ni a quién fuese dirigido, esa mujer tiene derecho a hacer con su vida privada lo que le dé la gana, sino que haya gente debata sobre esto, cuando el único debate aquí sería cuántos años de cárcel habrían de caerle al energúmeno que publicó un vídeo privado...A mí me gustaría ver un vídeo de este tipo...

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por anteladudatodo
10 sep 2012, 18:19

Eso son los 4 ******* de turno. Si nadie robase ni matase y nos dedicásemos todos a masturbarnos, ******* y ser felices otro gallo nos cantaría. Coño ya!!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por raywashed
10 sep 2012, 18:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé ni me importa si es adúltera, eso es problema suyo, de su marido y de su amante si lo tiene (bueno, vale, si éste está casado también es cosa de su mujer). Total entre 2 y 4 personas a las que les pueda importar. No va a hacer que sea mejor o peor como concejala, no creo que tenga que dimitir sólo por haberse grabado un vídeo masturbándose, es cosa suya lo que haga en su vida privada mientras no haga daño a nadie. A lo mejor hay motivos para que deba dimitir, no lo sé, pero desde luego si los hay no son del dominio público

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por schwarzblut
10 sep 2012, 18:23

#13 #13 milady_de_winter dijo: #10 Si se lo ha enviado al futbolista ese, para mí ya cuenta como enviado por ahí, y vamos, yo no me creo que sea "amigo". De todas formas, nunca entenderé a la gente que tiene vídeos así en su móvil o en el de alguien en el que confían. Por mucho que lo vigiles, es un cacharro pequeño que te pueden robar fácilmente o lo puedes perder. Si no quieres que un vídeo salga a la luz, no lo envíes, ni lo dejes en tu móvil. Que algunos con la tecnología parecen nuevos.Bueno, si lo consideras así sí. Yo también lo pensé de como puede la gente pasar esos vídeos aunque sea a tu marido o lo que sea, y no, esas cosas a "amigos" no se envían, menos a tu marido... a amigos no xD

Si la señora quería calentar al personal la ha salido bien mal. Esperemos que con este enésimo ejemplo de peligrosidad de la tecnología la gente espabile.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Infamia
10 sep 2012, 18:26

¿Ahora? Pero si lo hacemos desde siempre y con todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por schwarzblut
10 sep 2012, 18:27

#20 #20 raywashed dijo: #8 No sé ni me importa si es adúltera, eso es problema suyo, de su marido y de su amante si lo tiene (bueno, vale, si éste está casado también es cosa de su mujer). Total entre 2 y 4 personas a las que les pueda importar. No va a hacer que sea mejor o peor como concejala, no creo que tenga que dimitir sólo por haberse grabado un vídeo masturbándose, es cosa suya lo que haga en su vida privada mientras no haga daño a nadie. A lo mejor hay motivos para que deba dimitir, no lo sé, pero desde luego si los hay no son del dominio públicoHombre, claro que es un asunto personal, pero ya sabéis como es la gente de tiquismiquis con algunas cosas... no creo que tomen en serio el resto de los políticos a una mujer que la pillan en esto (todos sabemos el peligro de la tecnología) y posiblemente la gente la haga ascos por esto aunque no tenga nada que ver para que sea buena en su trabajo.

No obstante hay cosas que la gente hace en la vida personal que te demuestran que igual no son muy fiables en el trabajo, porque yo no trabajaría con un político el cual ha tenido chanchullos con herencias o igual intenta estafar al seguro (por ejemplo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por schwarzblut
10 sep 2012, 18:28

#21 #21 schwarzblut dijo: #13 Bueno, si lo consideras así sí. Yo también lo pensé de como puede la gente pasar esos vídeos aunque sea a tu marido o lo que sea, y no, esas cosas a "amigos" no se envían, menos a tu marido... a amigos no xD

Si la señora quería calentar al personal la ha salido bien mal. Esperemos que con este enésimo ejemplo de peligrosidad de la tecnología la gente espabile.
No le ha salido* Perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por diogeneselperro
10 sep 2012, 18:47

Pues imagina con los que se gastaron dinero público en una casa de putas rusa y les pillaron, todavía siguen allí... pero tienen a 4 niñas de papa en puestos y leyes de paridad... no son machistas aunque expulsen a una tía por un vídeo personal *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rein0
10 sep 2012, 19:05

Yo soy de Los Yébenes, y me parece lamentable el despliegue de medios que tenemos y hemos tenido por aquí con este asunto, hace un mes empezó a verse el vídeo por el pueblo, y a la semana todo estaba casi olvidado, un lío de faldas más, como los hay en todas partes, pero de repente llegaron las televisiones, sacando de nuevo el tema y montando un circo, soy amigo intimo del presunto implicado, y me parece increíble el haber visto su foto en todos los medios, cuando hay un *******, solo se dice A. J. pero en este caso ponen su nombre, apellidos, edad y acompañan de varias fotografías amargando la vida tanto a él como a su familia (y a la de ella por supuesto), basándose en los rumores vertidos por las viejas del pueblo. ¡Viva el periodismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por xan23
10 sep 2012, 19:07

yo de los peperos y catolicos me creo muchas cosas tengo fe en lo cabrones y cerrados que son no de todos si no seria para hacer un holocausto con ellos pero si de la mayoria!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yody
10 sep 2012, 19:20

No os engañéis, en realidad van a ver si les hace un directo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rion13
10 sep 2012, 19:36

#3 #3 lance11 dijo: También es que hay que tener cuidado con esas cosas cuando eres un personaje público. Los políticos ladrones al menos lo intentan ocultar hasta que les pillan... o no.En valencia no se cortan ni tres, asi que eso de que lo intentan ocultar...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por player35
10 sep 2012, 19:58

#0 #0 aryak dijo: , tenía que decir que me niego a creer que a la concejala que se masturbó en un vídeo la vayan a buscar al pleno los ciudadanos, llamándole puta y zorra, pero no hagan lo mismo con los políticos ladrones y mentirosos. ¿Ahora valoramos a los políticos por su vida privada y no por su trabajo? TQDA mí me parece lamentable que grabase ese vídeo para mandárselo a un "amigo" (que luego había más de uno, hasta donde sé) y que luego se le llene la boca hablando de sus hijos y su marido en plan víctima. Pero me parece igual de lamentable se dedique a la política, ingeniería, venta ambulante...por mí como si es la mujer del tapicero. Por supuesto, a eso se le da más bombo porque así distraen la atención de temas mucho más interesantes, como todo lo que nos están quitando.
Dicho esto, no se puede ******* así la intimidad de la gente, así que como requiere #2 #2 SombraFundida dijo: A mí lo que me parece lamentable no es que la concejala grabase el vídeo ni a quién fuese dirigido, esa mujer tiene derecho a hacer con su vida privada lo que le dé la gana, sino que haya gente debata sobre esto, cuando el único debate aquí sería cuántos años de cárcel habrían de caerle al energúmeno que publicó un vídeo privado..., espero que se muestren inflexibles con el culpable, porque lo que ha hecho es bastante grave.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por naota
10 sep 2012, 21:25

Pero cuando hacía eso no estaba en el mundillo de la política ¿Se le va ajuzgar por su pasado? Porque como se remonten más atrás descubrirán que se cagaba en el pañal, la muy cerda.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jk92
10 sep 2012, 21:50

Yo por los videos que he visto no he oido en ningun momento la palabra "puta" ni "zorra", sino un jaleo como el de cualquier estreno de cine de Hollywood. La gente tambien se centra en el simple hecho de la ******* y ese detalle es lo menos relevante de todo. Yo opino que deberia dimitir simplemente porque estos hechos han demostrado que le falta un hervor. Primero porque a esta señora se le presupone algo de madurez mental para saber que siendo un cargo publico tiene que vigilar lo que manda por ahi (y sobre todo A QUIEN lo manda). Segundo: por como ha mentido intentando cargarle el marron al de enfrente y tercero porque si tiene los pocos escrupulos de humillar asi a su familia, sus seres mas queridos, ¿que no hará con los ciudadanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jk92
10 sep 2012, 21:57

Y a mi no me parece ni de lejos que esta mujer sea una victima como quiere aparentar, simplemente el "karma" le ha dado su merecido. Mas pena me da ese marido que no se como va a poder mirar a la cara de sus vecinos sin que salga a flote esta humillacion, o esos 2 niños (uno de ellos con 13 años, que ya sabemos lo crueles que son los niños y mas en los pueblos) a los que su madre les ha jodido la infancia y la adolescencia al ir mandando videos masturbandose a un chavalin futbolista con antecedentes al que se tiraba a espaldas de su marido. Y el remate de todo es que si se divorcian "todo para ella". Así es este país

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jk92
10 sep 2012, 22:01

Este episodio deja claro una vez mas el bochorno de pais en el que vivimos. Pero no en el sentido en el que se queja la gente, sino en el sentido de que esta dejando en evidencia a una sociedad donde la honestidad, la confianza y el respeto no valen absolutamente nada si al otro lado de la balanza ponemos el capricho de echar un insignificante polvo con el primer "malote" que se pone por delante. ¿De verdad pensais que alguien que vea esto va a apostar un solo centimo por una sociedad tan egoista?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ka0s88
10 sep 2012, 22:25

Hablas de un país donde Gran Hermano va por su edición no se cuantas y le surgieron 10.000 competidores por año. Sí, aquí juzgamos por las cosas privadas que hace la gente, no por las públicas. Aunque por otra parte es una manera lógica de juzgar a las personas teniendo en cuenta el refrán "las apariencias engañan".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pilduki
10 sep 2012, 22:49

Si valoraramos en general a los politicos por su trabajo, estariamos cambiando de gobierno cada dos semana como poco.. Asi que lo mejor es criticar todo lo que veamos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tartana
11 sep 2012, 00:01

Yo aún me pregunto dónde puedo ver el dichoso vídeo :s

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por quroq
11 sep 2012, 00:44

Este país es una puta mierda. Está peor visto ******* o tocarse que asesinar a 20 personas. Te juro que muchas veces siento puta vergüenza de ser español. Menos mal que queda gente decente en el mundo, que deja vivir a la gente. Pero todos esos que la insultan son unos malfollados, te apuesto lo que quieras

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por talisker
11 sep 2012, 01:17

#5 #5 expeliarmus dijo: Mucho mas sucio el sexo que los delitos, los robos, la crueldad, las mentiras, y la violencia. De toda la vida para las personas decentes.Si, está claro que la iglesia ha hecho bien su trabajo, al menos en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kingbilbin
11 sep 2012, 03:18

esto no pasa solo en españa. la gente va al morbo por eso la prensa rosa funciona tan bien en muchos paises. a las señoras de los pueblos , que han vivido con el tabú decadas y que las cosas como son , son de mente corta y cerrada y frígidas pues normal que les parezca mal. pero ahi esta twitter mostrandole su apoyo. pero lo cierto es que a todos nos daria verguenza que se nos publicase algo asi. ahora a pillar al cerdo que lo publico.
#38 #38 tartana dijo: Yo aún me pregunto dónde puedo ver el dichoso vídeo :sbusca en google MILF councilwoman, video de *******, de nada xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por BlindRacoon
11 sep 2012, 08:18

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Lo que extraña (a la gente, parece ser) es que una política se masturbe. Venga anda... si ''todo el mundo'' (generalización, sorry) se *******. ¿Los políticos no pueden ni *******rse ni *******? ¿Los famosos tampoco? Tocate las narices. Que lo sigan haciendo, que es su cuerpo y su disfrute. Y su carrera (sea de lo que sea, politica, cinematográfica, teatral, etc) no esta reñida con el disfrute.La gente se asombra cuando ve a alguien hacer cosas "prohibidas" (religiosa y moralmente hablando), como si ellos no hicieran eso. Cada persona tiene vida privada y si la de alguien queda expuesta no hay por que criticar, uno tambien lo hace.
PD: Igual si uno tiene un rango social y/o politico/famoso alto hay que cuidar la privacidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ogrodelosnegativos
11 sep 2012, 10:05

Lo que valoramos es lo que no vomita la televisión tomándolo como un dogma incuestionable.
Y eses es el motivo de que estemos donde estamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por VincenTroll
11 sep 2012, 17:31

Y en EEUU no digamos. Hay que tener una vida 'modélica' y 'ejemplar' o ojos de la opinión pública para ser alguien en la política.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nirevic5
12 sep 2012, 07:48

#2 #2 SombraFundida dijo: A mí lo que me parece lamentable no es que la concejala grabase el vídeo ni a quién fuese dirigido, esa mujer tiene derecho a hacer con su vida privada lo que le dé la gana, sino que haya gente debata sobre esto, cuando el único debate aquí sería cuántos años de cárcel habrían de caerle al energúmeno que publicó un vídeo privado...sino quieren que la juzguen por eso, que no lo hubiera hecho, si tienes marido y hijos,y vas mandando videos privados sexuales a otros, te arriesgas a esto!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!