Tenía que decirlo / Rosa, tenía que decir que no, Elena no es una puta por acostarse con quien le apetezca. No tiene pareja, y por tanto no ha de guardar fidelidad a nadie. Tiene gracia que te las des de feminista y pidas igualdad, y luego seas la primera en tacharla de zorra, cuando si fuera un tío, lo verías completamente normal. Coherencia, bonita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por Misila el 10 sep 2012, 11:39 / Picante

Rosa, tenía que decir que no, Elena no es una puta por acostarse con quien le apetezca. No tiene pareja, y por tanto no ha de guardar fidelidad a nadie. Tiene gracia que te las des de feminista y pidas igualdad, y luego seas la primera en tacharla de zorra, cuando si fuera un tío, lo verías completamente normal. Coherencia, bonita. TQD

destacado
#9 por talisker
12 sep 2012, 02:12

Dile a Rosa que las putas COBRAN por acostarse con alguien, y a menudo no pueden elegir con quien, cogen lo que haya. Eso lo primero. Segundo, en serio tanta obsesión causa la vida sexual de los demas? No comprendo tanto linchamiento, es para sentiros bien porque no sois tan "inmorales" como las mujeres que en su perfecto derecho hacen lo que quieren con su cuerpo?

A favor En contra 25(29 votos)
#3 por candra
12 sep 2012, 02:03

Quizá, y solo quizá, si fuera un tío tampoco lo vería normal. Que os veo muy a menudo esgrimir ese argumento y no suele ser cierto.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por SombraFundida
12 sep 2012, 02:02

Realmente lo de "cuando si fuera un tio, lo verías completamente normal" es algo que te has inventado tú y que la pobre Elena quizá no haya dicho nunca. De todos modos, si Rosa se tira a todo lo que se mueve y no hace daño a nadie, no me cansaré de repetir que hace muy bien...

2
A favor En contra 12(30 votos)
#5 por expeliarmus
12 sep 2012, 02:05

#1 #1 SombraFundida dijo: Realmente lo de "cuando si fuera un tio, lo verías completamente normal" es algo que te has inventado tú y que la pobre Elena quizá no haya dicho nunca. De todos modos, si Rosa se tira a todo lo que se mueve y no hace daño a nadie, no me cansaré de repetir que hace muy bien...Eso mola.
#2 #2 rib dijo: Llamadme retrógrado, machista y todo eso, pero si se tira a todo lo que se mueve un poco putilla sí que es.

Que por mi no hay problema, eh, si quieres dale mi número.
Eso no mola.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por aupayo
12 sep 2012, 02:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y qué si es el primero que pasa por la calle? En eso consiste en el "con quien te apetezca"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por talisker
12 sep 2012, 02:21

#1 #1 SombraFundida dijo: Realmente lo de "cuando si fuera un tio, lo verías completamente normal" es algo que te has inventado tú y que la pobre Elena quizá no haya dicho nunca. De todos modos, si Rosa se tira a todo lo que se mueve y no hace daño a nadie, no me cansaré de repetir que hace muy bien...La "pobre" es Rosa, la que se tira todo, es Elena.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por martina_
12 sep 2012, 07:26

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego no te quejes tú de que te llamen RETRÓGRADO. Por no compartir tus VALORES no quiere decir que seamos PEORES personas, y mucho menos por ello te puedes permitir llamar PUTA a nadie.

5
A favor En contra 7(11 votos)
#35 por Recuerdos
12 sep 2012, 08:49

#3 #3 candra dijo: Quizá, y solo quizá, si fuera un tío tampoco lo vería normal. Que os veo muy a menudo esgrimir ese argumento y no suele ser cierto.Al menos en mi ciudad, se ve muy normal que un tío se tire a todo lo que se mueve aún teniendo pareja. Pero en cambio, si una chica se tira a 3 tíos diferentes mietras no tiene pareja, es la más puta de la ciudad.
Y eso que vivo en uno grandecito, eh...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#82 por velmilannister
12 sep 2012, 12:46

#2 #2 rib dijo: Llamadme retrógrado, machista y todo eso, pero si se tira a todo lo que se mueve un poco putilla sí que es.

Que por mi no hay problema, eh, si quieres dale mi número.
Ha dicho que se acuesta con quien le apetece, no con todo lo que se mueve...y puta es ala que pagan, por millonésima vez!

A favor En contra 7(11 votos)
#120 por helvetti
12 sep 2012, 18:04

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás comparando la libertad sexual con una sociedad que permite esclavos? ¿De dónde has salido? ¿Eres Jiménez Losantos encubierto?
Y siento decírtelo, pero #38 #38 banach dijo: #22 Lo siento, lo que estás diciendo me parece una sarta de tonterías. No das ningún argumento acerca de por qué una mujer que hace eso es un puta, te limitas a faltar al respeto y a generalizar acerca de los que no comparten tu opinión. ¿Por qué una mujer no es íntegra, no puede tener valores, o va a ser menos moralmente porque se acueste con quien quiere? Eso no significa que vaya por la calle tirándose a todo lo que se mueve; lo cual es cosa de cada uno, pero yo desde luego no lo haría. Y si bien yo no hago ninguna de estas cosas porque necesito que haya algo más a la hora de acostarme con alguien, hay gente que no lo siente así y le va bien, no tiene ni problemas de autoestima ni cualquier chorrada psicológica. tiene toda la razón: No has dado ningún motivo por el que una mujer (y ya puestos, también un hombre, aunque en ellos está mejor visto) que disfrute de su sexualidad la convierta automáticamente en alguien denigrante y sin valores. El cómo has llegado a esa conclusión es algo que no explicas, y encima te das aires de defensor del amor en otro comentario.
El sexo, mientras haya acuerdo mutuo y no se haga daño A NADIE, no tiene nada de malo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por anto1227
12 sep 2012, 11:05

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy una chica y tengo 13 años, no puedo tirarme a una guarrilla, pedazo de *******. No intento ser un troll, es que no tengo ni palabras para describir tu estupidez. El único cerdo que hay aquí eres tu, que le da la razón a un retrasado que dice que cuando los hombres se lían con muchos son unos campeones y las mujeres unas putas.
PD: ¿Hacer el amor? pero si con tu razonamiento no tendrás una novia en tu puta vida, y si la tienes, es porque te ha oído hablar poco. ¿Yors Cluny? Eso lo dices porque no te vemos la cara, que si no...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#122 por talisker
12 sep 2012, 18:38

A ver, compis, @jagu no va acontestar porque ha visto que se ha pasado con sus gilipolleces y no tiene argumentos para contestar, en cuanto le dices algo en serio y argumentado, desaparece, porque hasta él se da cuenta de que su discurso se repite cansinamente en cada una de sus respuestas, fin.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Panthalassa
12 sep 2012, 02:06

Rosa, deja en paz a Elena
Por ella no has de sentir pena
Si supieras a cuántos se tira
No la tendrías en el punto de mira.

A favor En contra 5(11 votos)
#89 por siki
12 sep 2012, 13:00

#88 #88 siki dijo: Me hace gracia que cada vez que salgo de fiesta todos los tíos van de babosos sin despegar la mirada de cada escote y de cada culo y comentando lo buena que está cada tía que les pasa por delante, y esos los menos pesados, luego están los que ven a un grupo de amigas bailando y se meten como si las conocieran de toda la vida o se acercan a "ligar" con las típicas estupideces que creen muy guays y originales pero te dan ganas de estamparle el vaso del cubata en la cabeza, como cuando les dices que tienes novio y te sueltan eso de "yo no soy celoso" que te dan ganas de decir, no tú eres subnormal profundo y menos original que el corcho, pero vamos, que incluso sabiendo que tienes pareja o que simplemente no quieres nada con ellos, no dejan de molestarte.Luego vienen aquí de moralistas a criticar con quien tiene que acostarse una tía y con quien no, porque al parecer solo ellos tienen derecho a ligar, pero si ligan con una chica, la tía es una puta, por acostarse con quien quiere. Aunque estoy convencida que si todas, estando solteras, fuéramos de mojigatas estrechas, ya vendrían en otro TQD a quejarse, como esos de "si queréis ligar iros a no sé dónde que allí son las tías las que os entran a vosotros", claro, que como se ha visto en este TQD, aquí haces eso y lo más bonito que te llaman es puta. Eso, a parte de machista, sí que es lo más incoherente que he oído. @Misila, tiene toda la razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por talisker
12 sep 2012, 13:44

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora te estoy rebatiendo en serio y con argumentos, capullo, si no sabes la diferencia, no es mi problema. Y no seas tan egocéntrico, que no te persigo, tranquilo, así que rebaja esos humos que no eres el centro de mi atención, pero tus estupideces dan ganas de proponerse la eugenesia de gente de tu calaña. Por su bien, no tengas hijos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por talisker
12 sep 2012, 13:49

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por si no sabes leer entre líneas, te resumo que lo que quiero decir es que yo al menos valoro a las personas por su esfuerzo a la hora de realizar su trabajo, por su esfuerzo en estudiar para conseguir sus metas y mejorar la humanidad, por su manera de tratar a los demás, por su solidaridad y empatía, y no por con quien se acuestan o se dejan de acostar. Y tú eres el íntegro y profundo? Vamos, no me jodas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#142 por Misila
13 sep 2012, 14:16

#140 #140 no_more_frozen_pain dijo: #135 Hoooombre, eso de que es una necesidad como comer, beber, dormir....va a ser que no, eh? Será necesario pero ni de broma se puede equiparar al mismo nivel que estas cosas que has dicho, pero en fin.
Aparte de eso, yo estoy totalmente de acuerdo en que si a una chica se quiere acostar con uno diferente cada semana, porque le gusta, si los dos están solteros pues no hace daño a nadie.
Sobre lo último...ehm, NO.
Si el tío se lo calla, evidentemente la culpa es suya porque la chica no puede adivinar que tiene novia, pero yo me refiero a la gente que lo sabe de sobra de antemano (o incluso conocen a la novia) y a pesar de ello, caen y se lían con el chico, o incluso ellas mismas le provocan.
Vale, igual me he pasado con la comparación xD Y yo estoy hablando de que no sepas nada del tío (o tía). Que sí, que también las (y los) hay que se acuestan con personas a sabiendas de que tienen pareja, pero yo no he justificado eso en ningún momento. Ahí sí dan motivos para llamarlas zorras (o cabrones, que también los hay).

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por helvetti
13 sep 2012, 22:54

#145 #145 lachulinguis dijo: #139 Si, pero esa cosa llamada preservativo SE PUEDE ROMPER (ok, hay que tener muy mala suerte para que eso pase, pero si por uno de esos azares te toca... o sea no escupas para arriba porque te puede caer en la cara, ya te voy a ver posteando un ADV diciendo que se te rompió un preservativo), sin contar con que hay enfermedades que aún usando preservativo se contagian... el herpes genital por ejemplo! o el virus del papiloma humano. Ah y mi vida NO ES NADA TRISTE, al contrario soy la persona más feliz del mundo, no hables de lo que no sabes ok?Asocias las ETS de forma inherente a la promiscuidad. ¿No te das cuenta de que puedes enamorarte y por ende tener relaciones con una persona que padezca una? Además, éstas no sólo se contagian por vía sexual, como el sida (por ejemplo con transfusiones de sangre). Una persona enferma de ETS merece el mismo respeto que una sana, y NO significa de forma invariable que sea o haya sido promiscua.
Repito; tener sexo con quien quieras no te desvaloriza SI NO HACES DAÑO A NADIE. Una persona ha de ser valorada por su personalidad, conducta prosocial, motivaciones... No por su entrepierna.
Tú no eres nadie para decirle a las personas qué deben hacer con sus gónadas mientras no hagan daño.
Y has insultado mucho más a las mujeres, cualitativa y cuantitativamente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#158 por helvetti
14 sep 2012, 00:06

#156 #156 lachulinguis dijo: #155 Pues si me es infiel lo mando a la mierda! las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano eso se descubre... ¿por qué tenés que contemplar la posibilidad de que yo me ponga en pareja con alguien que no me ama? porque a todas luces una persona que te engaña NO TE AMA. Es bien simple.
Podés disfrutar de tu sexualidad CON TU PAREJA, no necesitás tricarte a unos y a otros. Además ese disfrute se puede terminar pagando muy caro... y lo de perjudicar ya te dije que depende de varias cosas... entre ellas el tema de las ETS.
Si te es infiel naturalmente lo mandas a la mierda; tú, yo y cualquiera. Pero se le manda DESPUÉS de haber tenido relaciones con esa otra persona y muy probablemente contigo.
Cualquiera puede ser engañado por alguien que ha sido infiel, sobre todo si estamos condicionados por los sentimientos. Debes contemplar la posibilidad, por muy poco que te guste la idea y muy lejana que parezca.
Repito: Ten en cuenta otras formas de contagio no sexuales, que pueden darse tras las pruebas que le pidas.
En ningún momento no he dicho que no puedas disfrutar con tu pareja, pero, ¿y si una persona no quiere una relación seria? ¿Se autocondena al celibato porque tú lo digas? ¿Por qué te molesta que una persona tenga sexo fuera de una relación si a ti no te afecta?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#164 por helvetti
14 sep 2012, 11:45

#159 #159 lachulinguis dijo: #158 Que haga lo que quiera! pero después que no llore si cuando quiera sentar cabeza sólo lo/la quieren para ******* (crea fama y échate a dormir) o si se contagia de algo, que como dije antes es mil veces probable que ocurra con un desconocido que con tu pareja estable.Mira, que una persona disfrute de su sexualidad sin perjudicar a nadie no la hace menos fiable si luego quiere tener una relación seria. Y si la persona con la que quiere estar no la toma en serio no vale la pena, ya que no la valora por quién es ni cómo se comporta sino por su historial genital. Y ese tipo de valoraciones superficiales dicen mucho de una persona.
Y tiene todo el derecho del mundo a quejarse si tiene una ETS si ha usado precauciones, así como de quejarse de que la gente se meta con esa persona porque nadie tiene derecho a humillarle si su conducta no ha supuesto el mal de nadie.
Esto es a lo que voy todo el rato: si no hacen daño a nadie (y ya no sólo hablando de sexo), no se merecen una desaprobación social que según tú merecen.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por martina_
12 sep 2012, 08:42

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé qué hierva fumas pero déjala un tiempo porque te hace empezar a hablar y ya no sabes ni de lo que hablas. Tendrás muchos valores pero desde luego te faltan un par bastante importantes, el RESPETO y la TOLERANCIA. Eres un irrespetuoso, y por muy pesado que seas soltando rollos sobre tu maravillosa molaridad bla bla bla, mientras sigas añadiendo insultos gratuitos a la gente que no comparte tus valores, tus opiniones no valen nada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por banach
12 sep 2012, 09:14

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, lo que estás diciendo me parece una sarta de tonterías. No das ningún argumento acerca de por qué una mujer que hace eso es un puta, te limitas a faltar al respeto y a generalizar acerca de los que no comparten tu opinión. ¿Por qué una mujer no es íntegra, no puede tener valores, o va a ser menos moralmente porque se acueste con quien quiere? Eso no significa que vaya por la calle tirándose a todo lo que se mueve; lo cual es cosa de cada uno, pero yo desde luego no lo haría. Y si bien yo no hago ninguna de estas cosas porque necesito que haya algo más a la hora de acostarme con alguien, hay gente que no lo siente así y le va bien, no tiene ni problemas de autoestima ni cualquier chorrada psicológica.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por banach
12 sep 2012, 10:24

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, no me lo puedo creer. Estás comparando un asesinato con la libertad sexual de las personas. Bravo, nunca pensé que pudieras llegar a este nivel.

Por supuesto, es exactamente lo mismo una actividad que no perjudica a nadie que asesinar a tus propios hijos, quemar sus restos y hacer sufrir a una familia entera durante un año. Qué huevos tienes. Yo ya no discuto más visto que lo que haces es manipular estas cosas de un modo verdaderamente repugnante.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por talisker
12 sep 2012, 11:38

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé quien te crees para suponer que hay personas con más valor que otras por sus actos en los que no hacen daño a nadie de alrededor. Y no me vengas con el ejemplo de José Breton, al menos para mí no vale, ya que me como negativos a diario aquí por defender los derechos de los presos. Te diré un secreto....no eres nadie para juzgar quién tiene más derechos o valor que tú como persona.
Pero vamos, que ya sabemos que en esa mente que tanto presumes de que es abierta no va a entrar un argumento que no sea el tuyo propio. Bueno, si es sobre conspiraciones, reptilianos y atentados imaginarios igual sí.
#58 #58 banach dijo: #55 Bueno, no me lo puedo creer. Estás comparando un asesinato con la libertad sexual de las personas. Bravo, nunca pensé que pudieras llegar a este nivel.

Por supuesto, es exactamente lo mismo una actividad que no perjudica a nadie que asesinar a tus propios hijos, quemar sus restos y hacer sufrir a una familia entera durante un año. Qué huevos tienes. Yo ya no discuto más visto que lo que haces es manipular estas cosas de un modo verdaderamente repugnante.
Dejale, siempre acaba comparando todo lo que no le gusta con violaciones y asesinatos, como si estuvieran en el mismo escalón ético.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por velmilannister
12 sep 2012, 12:50

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía....qué mentalidad la tuya. PUTA es a la que pagan. Donde pone en este TQD que la chica se acueste con todos los que pasan delante de ella o que cada día ******* a uno distinto? Sólo pone que se acuesta con quien quiere que pueden ser 4 o pueden ser 10, eso no lo pone. Con mentalidades como la tuya vamos para atrás como los cangrejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por siki
12 sep 2012, 12:59

Me hace gracia que cada vez que salgo de fiesta todos los tíos van de babosos sin despegar la mirada de cada escote y de cada culo y comentando lo buena que está cada tía que les pasa por delante, y esos los menos pesados, luego están los que ven a un grupo de amigas bailando y se meten como si las conocieran de toda la vida o se acercan a "ligar" con las típicas estupideces que creen muy guays y originales pero te dan ganas de estamparle el vaso del cubata en la cabeza, como cuando les dices que tienes novio y te sueltan eso de "yo no soy celoso" que te dan ganas de decir, no tú eres subnormal profundo y menos original que el corcho, pero vamos, que incluso sabiendo que tienes pareja o que simplemente no quieres nada con ellos, no dejan de molestarte.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por velmilannister
12 sep 2012, 13:06

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Disparate tras disparate....
Pero qué objeto sexual ni que ocho cuartos!!! Una pareja que se acuesta es para una tatisfacción mutua, sea tu pareja o alguien al que has conocido y que te apetece tirarte, sea hombre o mujer el que toma esa decisión. ¿Que perjudica la imagen de la mujer? Una chica puede llevar sus relaciones con discreción y normalidad pero por culpa de gente que opina como tú, la van a mirar mal. Ese es el problema.
No puede pedir respeto? osea que según tú se la puede ******* y pegar? Eso es lo que insinúas?



A favor En contra 4(4 votos)
#104 por bollobuenaspocas
12 sep 2012, 13:57

"Una persona que no da valor al sexo, y lo trata sólo como "moneda de cambio y gustito" NO se le puede considerar persona; está más cerca del lado animal".
He leído esto y me estoy partiendo el culo de risa. ¿Qué semejante argumento es éste? El sexo es una necesidad que puede satisfacerse o con pareja o sin ella: lo que ocurre es que vivimos en una sociedad con arraigados valores cristianos que vincula el sexo con el amor. Por suerte, la libertad que nos ha regalado una educación laica nos permite disfrutar del sexo tranquilamente. Una cosa: si el TQD fuera de un tío, fijo que ni hubieras comentado esto. Pero claro, como es una mujer que no vale un duro según tú, es una puta. Aquí el que no vale nada es el que no razona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por helvetti
12 sep 2012, 18:43

#122 #122 talisker dijo: A ver, compis, @jagu no va acontestar porque ha visto que se ha pasado con sus gilipolleces y no tiene argumentos para contestar, en cuanto le dices algo en serio y argumentado, desaparece, porque hasta él se da cuenta de que su discurso se repite cansinamente en cada una de sus respuestas, fin.Lo chocante es cómo se explaya (cuando nos descuidemos escribe El Quijote en verso), y luego darte cuenta que en realidad no ha dado ningún argumento de peso, ni explica cómo rayos ha llegado a las conclusiones extremistas a las que llega.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por notefiesdenadie
13 sep 2012, 00:38

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio haznos un favor y deja de escribir, que por lo que veo esta niña tiene mucho mas cerebro que tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por Misila
13 sep 2012, 08:27

Después de leer unas cuantas barbaridades y unas cuantas verdades... Sólo tengo que decir que algunos deben volver a la época de Franco, y otros directamente a la Edad Media.

Vamos a ver, ¿si yo conozco a un tío que me gusta una noche de fiesta, no estoy con nadie y él tampoco y me lo tiro, y a la semana ocurre lo mismo soy una puta y no merezco derechos? Vaya, qué bonito. Yo pensaba que teníamos derechos por ser humanos y eso, independientemente de lo que tengamos entre las piernas...

Eso sí, luego va un hombre a tirarse a a una de las que tacháis de putas, ¿y qué? "Anoche follé". Y ya está, qué tío más guay, que la ha metido. A ver si repite pronto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por Misila
13 sep 2012, 08:32

#134 #134 Misila dijo: Después de leer unas cuantas barbaridades y unas cuantas verdades... Sólo tengo que decir que algunos deben volver a la época de Franco, y otros directamente a la Edad Media.

Vamos a ver, ¿si yo conozco a un tío que me gusta una noche de fiesta, no estoy con nadie y él tampoco y me lo tiro, y a la semana ocurre lo mismo soy una puta y no merezco derechos? Vaya, qué bonito. Yo pensaba que teníamos derechos por ser humanos y eso, independientemente de lo que tengamos entre las piernas...

Eso sí, luego va un hombre a tirarse a a una de las que tacháis de putas, ¿y qué? "Anoche follé". Y ya está, qué tío más guay, que la ha metido. A ver si repite pronto.
Como ya han dicho por ahí, el sexo es una necesidad. Como comer, beber o dormir. E igual que no necesitas amar a nadie para meterte un bocadillo de jamón entre pecho y espalda, no hace falta estar perdidamente enamorado para ******* con alguien. El problema es que desde siempre se ha mitificado el sexo hasta el punto que mucha gente piensa que no te puedes tirar a alguien si no estáis enamorados.

Y respecto a los comentarios del caso de que el tío esté con alguien, hay muchos que se lo callan y con eso ya son felices. Si la tía no sabe que está ayudando a que otra tenga una bonita cornamenta, no veo por qué culparla. Igual que si fuera un tío; la culpa es de quien engaña, independientemente de su sexo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por notefiesdenadie
13 sep 2012, 11:23

#136 #136 lachulinguis dijo: #135 El sexo NO ES UNA NECESIDAD. Si no comés, te morís. Si no tenés sexo, no. Si no yo, que he estado años enteros en abstinencia total, debería estar muerta. Y algunos SÍ NECESITAMOS AMAR A ALGUIEN, ya que queremos que nos traten como a las personas que somos y no como si fuésemos objetos. Yo por ejemplo, quiero estar con alguien que me ame, no que me use. Yo quiero estar con alguien con quien pueda construir un lazo, no con quien luego nunca más me va a llamar. Y aclaro que para mí alguien promiscuo es tan guarro tanto si es hombre como si es mujer. Si chica pero eso TU, no todo el mundo es igual y no puedes tachar de putas a las que no compartan tu idea.
Y bueno ya no tenga nada que decirte, bueno si, que te vayas a la mierda, *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por helvetti
13 sep 2012, 18:57

#132 #132 lachulinguis dijo: #127 No es lo mismo! Una cosa es ******* con TU NOVIO, y otra con cualquier tipo...¿Y qué pasa con un tío que se acuesta con quien le dé la gana? En todos tus comentarios he visto que te metes con las mujeres pero nada de hombres. ¿Acaso ellos tienen un derecho a la libertad sexual que nosotras carecemos?
¿Has inventado la máquina del tiempo y te has venido de la edad media?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#153 por helvetti
13 sep 2012, 23:17

#152 #152 lachulinguis dijo: #151 Si, pero ocurre lo siguiente: es mil veces más probable que te infectes con cualquier desconocido, que con tu pareja estable. Además, lo que yo haría para estar tranquila y que mi pareja también lo esté (y que deberían hacer TODOS antes de empezar a tener relaciones sexuales con un/a nuevo/a novio/a) es, antes de empezar a tener relaciones sexuales con una nueva pareja estable, ir los dos a hacernos las pruebas para descartar cualquier posibilidad y ahí poder llevar una vida sexual con la tranquilidad de saber que los dos estamos sanos. Tu pareja estable ha podido acostarse a su vez anteriormente con alguien que padeciera ETS. Si usas preservativo reduces las posibilidades de contagio de forma drástica. El herpes sólo se contagia sin condón si las erupciones están fuera del *******, y mientras que no hayan erupciones (es decir, que las lesiones no sean activas) no hay problema si se sigue usando preservativo.
Hablas de las pruebas como si no fueses a usar condón con tu pareja de forma invariable. ¿También te molesta que la gente lo use? Es una solución muy buena para la gente que quiere llevar una vida sexual activa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por helvetti
13 sep 2012, 23:35

#154 #154 lachulinguis dijo: #153 Reduces las posibilidades, pero NO LAS ELIMINAS. Lo de las pruebas, no tiene por qué significar que no voy a usar condón. Porque repito, aún usándolo se pueden transmitir algunas enfermedades y además si por uno de esos azares el condón se rompe.... está bien, usen condón, obviamente es mejor que no usarlo, pero sepan que no es 100% infalible...Lo sabemos. Pero repito, una persona con pareja estable también puede ser contagiada (tu pareja puede serte infiel aún después de haberse hecho las pruebas, tenlo en cuenta).
Y vuelvo a lo mismo: alguien que disfruta de su sexualidad NO se merece menos respeto que cualquier otra si no perjudica a nadie. Hombre, mujer o tu tía la de Creta.
Que, por cierto, el tener relaciones sin protección lo contemplo como perjudicarse a sí mismo o a la otra persona, al aumentar las probabilidades de contagio o embarazo no deseado. Sexo sí, pero con cabeza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por 7estrellasy1luna
12 sep 2012, 03:11

Rosa, deja a Elena, que tu no te tires a cualquiera no es por culpa de ella y tampoco te hace daño... deja que disfrute de un poco de sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Olvidarme
12 sep 2012, 08:44

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y qué importa? como dijo alguien"yo me tiro a quien quiera por una razón muy simplona, NO TENGO PAREJA, Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE." dicha persona es un hombre, y se aplica para ambos sexos, si tú siendo un tío que me imagino que lo eres, no eres tachado de nada, por ir de flor en flor, por qué sería merecedora del título de puta una mujer que hace lo mismo? Esto a mi parecer ha sido mal interpretado, no se trata de machismo, feminismo, hembrismo, quién sabe qué coño más terminarán inventando, se trata de tener el derecho a ser y hacer lo que te plazca siempre y cuando seas responsable de tus actos que después resultano montones de infectados por enfermedades venéreas...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por banach
12 sep 2012, 09:19

#38 #38 banach dijo: #22 Lo siento, lo que estás diciendo me parece una sarta de tonterías. No das ningún argumento acerca de por qué una mujer que hace eso es un puta, te limitas a faltar al respeto y a generalizar acerca de los que no comparten tu opinión. ¿Por qué una mujer no es íntegra, no puede tener valores, o va a ser menos moralmente porque se acueste con quien quiere? Eso no significa que vaya por la calle tirándose a todo lo que se mueve; lo cual es cosa de cada uno, pero yo desde luego no lo haría. Y si bien yo no hago ninguna de estas cosas porque necesito que haya algo más a la hora de acostarme con alguien, hay gente que no lo siente así y le va bien, no tiene ni problemas de autoestima ni cualquier chorrada psicológica. Mientras sus actividades no perjudiquen o denigren a nadie, tú no tienes NINGÚN derecho a denigrar a las personas que hacen esto. Puedes desaprobar lo que hacen, pero no tratarlas irrespetuosamente por ello. ¿O es que vas insultando por la calle a las chicas que llevan este tipo de vida, como valientemente haces por la web? Y también podrías intentar entender que no todas las personas sienten o piensan igual, y que lo que tú sientes como amor o amistad (que parece que el único parámetro universal es el tuyo) puede ser más o menos intenso en otras personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por LikeLadyGodiva
12 sep 2012, 09:40

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio hace falta poner 7 comentarios? ¿No lo puedes resumir o algo? Es que eres muy pesado, joder. Y encima no dices más que gilipolleces.
¿Tan importante es para ti este tema? ¿Tanto te afecta como para ponerte así? Esto me suena a que tu ex te engañó con otro y ahora odias a todas las mujeres del mundo, ya me sé esta historia...
Me pregunto qué tipo de problema tienes en que una persona haga lo que le de la gana con su cuerpo, siendo consciente de los problemas que eso conlleva.
Piensas que llevas toda la razón del mundo y no es así ni mucho menos. Sino, mira toda la gente ofendida que te ha contestado, y con razón.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por venus_victrix
12 sep 2012, 10:15

Y dale con que lo vería normal. NO es normal que un hombre se tire a una diferente cada día, al menos no para todo el mundo. Quizá algunos sí somos coherentes. Siempre usáis el mismo argumento para justificar que una mujer se acueste con cien hombres, pero tal argumento no es válido para todos (¿se lo has preguntado o lo deduces tú sola?)

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por martina_
12 sep 2012, 10:15

#41Gracias

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te detallo el significado de la palabra PUTA por si no lo sabes: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
El sexo rápido entre adultos no está basado en usarse como objetos, si se asume que ambos aceptan lo que está sucediendo y no hay ningún engaño implicado, es lo que se suele llamar “sexo sin compromisos”, que nada tiene que ver con usar como 'objeto sexual' a una persona. Son dos cosas bastante diferentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por anto1227
12 sep 2012, 11:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás comparando a una mujer sexualmente abierta con un asesino hijo de puta que mató a sus propios hijos?
No puedo, en serio, tanta estupidez junta en una misma persona no puede ser cierta, es científicamente imposible, es que es para suicidarse...

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por talisker
12 sep 2012, 11:32

Mientras haya perturbados como @jagu que sigan pensando que el valor y dignidad de una mujer se encuentran en su aparato reproductor y en lo que hagan con él, es como no va a avanzar la sociedad "BUENIQUEÍSTA" (ridículo vocablo inventado que da vergüenza leer) Bajo este argumento, una mujer q haga un descubrimiento espectacular para la humanidad, o se dedique a ser misionera en el tercer mundo,q se dedique a poner gafas gratis en países africanos, etc...si decide disfrutar de sus sexualidad libremente sin pareja no dejará de ser más que una ******* y una PUTA que no tiene dignidad y no vale más que para eso. Una integridad de la leche la tuya, @jagu. Así si que vamos a avanzar, eh?
Chico, sabemos leer tanto "puta" como "PUTA", deja de hacer el ridículo remarcando insultos.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por ciric
12 sep 2012, 13:13

¿Por acostarse con quien le apetezca es puta?

¡¡¡Las putas cobran!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por siki
12 sep 2012, 13:33

#98 #98 bollobuenaspocas dijo: La cosa es criticar a las mujeres por su vida sexual, sea soltera o esté comprometida. Criticar a los hombres, imposible: ellos tienen que demostrar que son auténticos machos acostándose con quienes les de la real gana.Es que no es que se diga que los hombres sean unos campeones o lo que sea por acostarse con quien quieran, es que a ellos no se los critica, ni para bien ni para mal, se acuesten con quien se acuesten (estando solteros y sin compromiso, claro). A ver si aprendemos que eso es la igualdad, la libertad de que ambos sexos puedan hacer las mismas cosas sin ser juzgados precisamente por su sexo. Y si un tío soltero se acuesta con quien quiere y nadie pone el grito en el cielo, no habrá igualdad hasta que a las tías se las deje de llamar putas y otras lindezas por hacer lo mismo. Simple y llanamente. Y por cierto, que alguien juzgue a otra persona por su aspecto no es machismo ni feminismo ni hembrismo, es superficialidad, y lo tienen tanto hombres como mujeres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por bollobuenaspocas
12 sep 2012, 13:43

#99 #99 siki dijo: #98 Es que no es que se diga que los hombres sean unos campeones o lo que sea por acostarse con quien quieran, es que a ellos no se los critica, ni para bien ni para mal, se acuesten con quien se acuesten (estando solteros y sin compromiso, claro). A ver si aprendemos que eso es la igualdad, la libertad de que ambos sexos puedan hacer las mismas cosas sin ser juzgados precisamente por su sexo. Y si un tío soltero se acuesta con quien quiere y nadie pone el grito en el cielo, no habrá igualdad hasta que a las tías se las deje de llamar putas y otras lindezas por hacer lo mismo. Simple y llanamente. Y por cierto, que alguien juzgue a otra persona por su aspecto no es machismo ni feminismo ni hembrismo, es superficialidad, y lo tienen tanto hombres como mujeres.Toda la razón. Y déjame decirte todavía hay casos de hombres comprometidos que se acuestan con otras y no pasa absolutamente nada, porque el hombre tiene que demostrar siempre que es un semental, sea con mujer propia o ajena (y los colegas masculinos, incluso aplaudiendo tales actos). La mentalidad española sigue siendo machista (se han percibido cambios, pero pocos). Lo obvio es: si eres soltero o soltera, no pasa nada si te acuestas con quien quieras, pero si tienes pareja, tanto como si eres tío o tía, eres un cabrón o cabrona por engañar. Igualdad: complicada de alcanzar. Lo de la superficialidad es patrimonio de ambos sexos también.

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por bollobuenaspocas
12 sep 2012, 14:02

#103 #103 talisker dijo: #90 Y por si no sabes leer entre líneas, te resumo que lo que quiero decir es que yo al menos valoro a las personas por su esfuerzo a la hora de realizar su trabajo, por su esfuerzo en estudiar para conseguir sus metas y mejorar la humanidad, por su manera de tratar a los demás, por su solidaridad y empatía, y no por con quien se acuestan o se dejan de acostar. Y tú eres el íntegro y profundo? Vamos, no me jodas.Así deberían de pensar las personas normales: valorar lo que hacen las personas en su vida diaria, no con quienes joden. Pero somos unos morbosos, a todo le buscamos faltas y nos encanta criticar por criticar. Da igual que Fulanita se haya esforzado en terminar una ingeniería, sea una buena amiga, sus jefes estén contentos con ella en el trabajo y sus padres estén orgulloso de ella porque es un encanto de tía. Todas las cualidades son eclipsadas en el mismo momento en el que se descubre que Fulanita, como chica soltera y libre que es, disfruta de su cuerpo acostándose todos los fines de semana con el tío - o la tía - que le apetezca.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por p4triot
12 sep 2012, 14:23

@jagu que te parecio el video *******torio de Los Yebenes? que opinion tienes de esa mujer que se ******* delante de una camara sin que su marido este presente? supongo que no deberia haberlo hecho no? no tiene derecho ni a tocarse a si misma sin la presencia de su marido, ya ni te digo encima grabarlo.

Y de que le robaran el video que opinas? justicia divina?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!