Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy hombre, me gusta ser hombre, me gusta tener cuerpo de hombre y me gustan los hombres. Así de simple, no tratéis a los gays como si fuéramos chicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 16 sep 2012, 12:44 / Picante

Mundo, tenía que decir que soy hombre, me gusta ser hombre, me gusta tener cuerpo de hombre y me gustan los hombres. Así de simple, no tratéis a los gays como si fuéramos chicas. TQD

destacado
#1 por Jack_Destroyer
22 sep 2012, 22:02

Fijate si soy tolerante que me importa una mierda lo hombre que seas y lo que te guste.

A favor En contra 52(72 votos)
#3 por akatung
22 sep 2012, 22:02

Y otra vez con lo mismo...

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por dr_antineutrino
22 sep 2012, 22:03

Tema nunca visto.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#5 por khc
22 sep 2012, 22:04

Pues en vez de decírnoslo a nosotros diselo a la legión de gays que parece que por gustarle los hombrs se le tiene que ablandar el cerebro, hablar raro, andar raro, gestuar de manera acentuada, marujear y ser excéntricos per se.

2
A favor En contra 52(72 votos)
#6 por marianodelgado3
22 sep 2012, 22:04

Díselo a los mariposones.

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#7 por ralf
22 sep 2012, 22:06

Este debate va a existir siempre que exista la típica locaza de "me chorrea todo el coño" que parece que todo el mundo tiene que ver lo "femenino" que es. ¿Pluma? No tengo nada contra ella e incluso algunas de mis parejas la tuvieron (Yo no la tengo) pero creo que mientras haya los típicos pavos reales que vengan en plan de "ser tío es un asco y quiero cortarme el *******" siempre harán chistes sobre gays que se creen tías.

I know that feel, bro.

A favor En contra 29(35 votos)
#8 por fitipalda
22 sep 2012, 22:06

¿Cómo se trata a las chicas?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por funcionariosvsrajoy
22 sep 2012, 22:09

claro que si...pero eso depende de como se comporte la gente
www. funcionariosvsrajoy .blogspot .com .es

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por marco_di_puerta
22 sep 2012, 22:13

1.- Me importa una mierda que seas o por qué lo eres.
2.- Hay homosexuales que hablan con voz de pito, andan como mujeres y actúan como mujeres, para parecerse a las mujeres.
3.- Mientras haya homosexuales con las cualidades antes mencionadas os seguiremos tratando como chicas.

PUNTO

1
A favor En contra 13(21 votos)
#11 por zweifel
22 sep 2012, 22:14

Hombre, es que hay cada "locaza"... pero yo nunca he tratado a un hombre, por muy gay que fuese, como una chica...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por misssusu
22 sep 2012, 22:16

Fíjate que a mí también me gustan los hombres.
Tenemos mucho en común, ¿nos tomamos algo juntos?

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por rexesminombre
22 sep 2012, 22:17

Por fin un gay con cerebro!!!

Es que pareciera que porque les gustan los hombres tienen que comportarse como prostitutas chonis (valga la redundancia), es desesperante que las locazas pidan que se les hable en femenino y se manoseen a todo el que pase... si todos los gays fueran como tú, no sería homofóbico...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 22:18

vaaaya. si que te gustan los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ppgjwwpppp
22 sep 2012, 22:19

Ve al médico.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por cuadrosyrayas
22 sep 2012, 22:22

Lo siento, cariño, pero la culpa la tienen las mariconas, no nosotros.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:24

Yo respeto a los gays, pero si algunos directamente os comportáis como ''chicas'' o de forma afeminada, es decir, haciendo gestos pijos con las manos y hablando afeminadamente, pues que queréis que os diga... una vez me encontré con uno que se negaba a dar dos besos de forma normal, es decir, tenías que juntar tu cara con la suya y dar el beso ''al aire''... en fin. Cosas como esa os perjudican a muchos de la gente que luego os ve de forma equivocada.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 22:27

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: Yo respeto a los gays, pero si algunos directamente os comportáis como ''chicas'' o de forma afeminada, es decir, haciendo gestos pijos con las manos y hablando afeminadamente, pues que queréis que os diga... una vez me encontré con uno que se negaba a dar dos besos de forma normal, es decir, tenías que juntar tu cara con la suya y dar el beso ''al aire''... en fin. Cosas como esa os perjudican a muchos de la gente que luego os ve de forma equivocada.la culpa también es de quien relaciona conceptos. si vas tratando a la gente con normalidad y equidad no tiene ningún sentido que por toparte con un unicornio violado de esos que tanta grima dan empieces a tratar a los homosexuales en conjunto como a nenazas.

yo no l oharía porq ue básicamente trato a todo el mundo igual, pero me figuro que no todo el mundo hace unas distinciones bestiales por ver personas diferentes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por xsensx
22 sep 2012, 22:29

me la suda lo que seas, pero como empiezes a hacer gestos raros con la mano, pongas voz de tia pija, y empieces con los oissss, la ostia que te meto va a ser de muy hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:32

#18 #18 lamuerteblanca dijo: #17 la culpa también es de quien relaciona conceptos. si vas tratando a la gente con normalidad y equidad no tiene ningún sentido que por toparte con un unicornio violado de esos que tanta grima dan empieces a tratar a los homosexuales en conjunto como a nenazas.

yo no l oharía porq ue básicamente trato a todo el mundo igual, pero me figuro que no todo el mundo hace unas distinciones bestiales por ver personas diferentes.
Si yo por encontrarme con esa persona no generalizo y no pienso que todos los gays son así, yo los respeto, pero digo que personas o comportamientos así, hacen tener a muchos ciertas ideas sobre los gays. Me he encontrado a gays de todo tipo, pero por eso digo que no es generalizar, era una anécdota y lo que la gente puede pensar de ello a partir de eso, que obviamente, no puede decir que todos son así porque es mentira. Pero por eso digo que porque el autor sea totalmente cuerpo hombre-gusto hombres-es hombre, no significa que todos los gays lleven el mismo patrón a la hora de comportarse. Porque él pide que no se les trate como chicas, pero hay algunos que sí que les gusta, y lo he visto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lesbianrequestdenied
22 sep 2012, 22:32

#13 #13 rexesminombre dijo: Por fin un gay con cerebro!!!

Es que pareciera que porque les gustan los hombres tienen que comportarse como prostitutas chonis (valga la redundancia), es desesperante que las locazas pidan que se les hable en femenino y se manoseen a todo el que pase... si todos los gays fueran como tú, no sería homofóbico...
"si todos los gays fueran como tú, no sería homofóbico" jajaja dime que eso era un chiste, por favor!
Madre mía... vamos, dices ser homófobo porque odias a los típicos locazas? ¿Entonces por qué no "odias" simplemente a ese tipo de gente, y no a TODOS y cada uno de los gays? ¿O es que acaso no sabes lo que significa la palabra "homofobia"?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por guaja16
22 sep 2012, 22:33

Yo no trato a los gays como mujeres, pero tu admite que la mayoría de los gays se consideran mujer y muchos son locazas.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 22:37

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #18 Si yo por encontrarme con esa persona no generalizo y no pienso que todos los gays son así, yo los respeto, pero digo que personas o comportamientos así, hacen tener a muchos ciertas ideas sobre los gays. Me he encontrado a gays de todo tipo, pero por eso digo que no es generalizar, era una anécdota y lo que la gente puede pensar de ello a partir de eso, que obviamente, no puede decir que todos son así porque es mentira. Pero por eso digo que porque el autor sea totalmente cuerpo hombre-gusto hombres-es hombre, no significa que todos los gays lleven el mismo patrón a la hora de comportarse. Porque él pide que no se les trate como chicas, pero hay algunos que sí que les gusta, y lo he visto.antes de nada: he hablado en 2ª persona por costumbre, para hacerlo más cercano, no te estoy juzgando ;).

pero es que es eso: no se puede generalizar, pero se generaliza. y por más que me molesten ciertos tipos de comportamiento no dejan de pertencer a la forma de ser de cada persona, por lo que me tengo que aguantar. pero la mayoría prefiere decir homosexuales=******* y tratar en consecuencia. eso es lo que no entiendo. es como ver a will smith y darle un par de euros para que coma algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kein_mitleid
22 sep 2012, 22:40

Primero preocúpate por tu enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:41

#23 #23 lamuerteblanca dijo: #20 antes de nada: he hablado en 2ª persona por costumbre, para hacerlo más cercano, no te estoy juzgando ;).

pero es que es eso: no se puede generalizar, pero se generaliza. y por más que me molesten ciertos tipos de comportamiento no dejan de pertencer a la forma de ser de cada persona, por lo que me tengo que aguantar. pero la mayoría prefiere decir homosexuales=******* y tratar en consecuencia. eso es lo que no entiendo. es como ver a will smith y darle un par de euros para que coma algo.
No, no pasa nada xD, es que no sabía cómo explicarlo y me ha salido así un poco de carrerilla xD.

Claro, es eso, es que algunas personas tienen una sola experiencia o anécdota (pero bueno, ya no sólo con los gays) y ya se quedan con eso y no quieren volver a tratar con esa gente según la impresión que se han llevado. Porque dices, bueno, este chaval (el de los besos) puede que sea un poquito raro, pero después puedes encontrarte con muchos gays majos como me ha pasado a mí y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y mucho gente por pensar así se pierde buenas experiencias y conocer a buena gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por eumani
22 sep 2012, 22:44

mientras que no seas el típico travesti con cara de camionero, gordo y encima que vista con trajes de noche que es ridiculo, todo bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 22:47

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #23 No, no pasa nada xD, es que no sabía cómo explicarlo y me ha salido así un poco de carrerilla xD.

Claro, es eso, es que algunas personas tienen una sola experiencia o anécdota (pero bueno, ya no sólo con los gays) y ya se quedan con eso y no quieren volver a tratar con esa gente según la impresión que se han llevado. Porque dices, bueno, este chaval (el de los besos) puede que sea un poquito raro, pero después puedes encontrarte con muchos gays majos como me ha pasado a mí y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y mucho gente por pensar así se pierde buenas experiencias y conocer a buena gente.
mucha razón. en la ciudad donde estudio conocí a una lesbiana (ahora somos amigos) y pasamos por un local gay. estuve dentro, hablé con gente muy normal y no tuve ningún problema. alguna loca había, pero ni siquiera eran mayoría.
y es una lástima, joder, por que otra gente los hubiera tratado como subnormales o como animales peligrosos, y eran gente normal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kein_mitleid
22 sep 2012, 22:52

#27 #27 lamuerteblanca dijo: #25 mucha razón. en la ciudad donde estudio conocí a una lesbiana (ahora somos amigos) y pasamos por un local gay. estuve dentro, hablé con gente muy normal y no tuve ningún problema. alguna loca había, pero ni siquiera eran mayoría.
y es una lástima, joder, por que otra gente los hubiera tratado como subnormales o como animales peligrosos, y eran gente normal.
Eran enfermos mentales, igual que tú. Vwete al psiquiatra.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por rochester
22 sep 2012, 22:52

#5 #5 khc dijo: Pues en vez de decírnoslo a nosotros diselo a la legión de gays que parece que por gustarle los hombrs se le tiene que ablandar el cerebro, hablar raro, andar raro, gestuar de manera acentuada, marujear y ser excéntricos per se.yo no sé por qué a la gente le molestan los homosexuales afeminados. Como si fuera algo malo. En este mundo libre la gente puede ir por la calle de hadas madrinas y a los demás no tendría por qué molestarnos.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:54

#27 #27 lamuerteblanca dijo: #25 mucha razón. en la ciudad donde estudio conocí a una lesbiana (ahora somos amigos) y pasamos por un local gay. estuve dentro, hablé con gente muy normal y no tuve ningún problema. alguna loca había, pero ni siquiera eran mayoría.
y es una lástima, joder, por que otra gente los hubiera tratado como subnormales o como animales peligrosos, y eran gente normal.
Hay gente que simplemente se niega a entrar en esos locales. Después, irónicamente, presumen de ser las personas más tolerantes del mundo en esos temas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hadazul
22 sep 2012, 23:09

Si no eres una locaza....no deberian tratarte como tal.
Pero.la culpa la tienen los q se comportan asi..y la gran mayoria tienden a exagerar de manera tremenda el comportamiento de una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuadrosyrayas
22 sep 2012, 23:13

#29 #29 rochester dijo: #5 yo no sé por qué a la gente le molestan los homosexuales afeminados. Como si fuera algo malo. En este mundo libre la gente puede ir por la calle de hadas madrinas y a los demás no tendría por qué molestarnos.Molesta en el momento en el que hablas con alguien y parece retrasado, cariño.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por tromen
22 sep 2012, 23:55

Creo que la gente los trata así por dos motivos: 1) La mayoría tiende a pensar poco, y la estructura de pensamiento más simple es la binaria (hombre/mujer en este caso), 2) Los gays que no se comportan a lo mariposón simplemente pasan desapercibidos, y por lo tanto se identifica gay con afeminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gandhisinmejillas
22 sep 2012, 23:57

#10 #10 marco_di_puerta dijo: 1.- Me importa una mierda que seas o por qué lo eres.
2.- Hay homosexuales que hablan con voz de pito, andan como mujeres y actúan como mujeres, para parecerse a las mujeres.
3.- Mientras haya homosexuales con las cualidades antes mencionadas os seguiremos tratando como chicas.

PUNTO
Y que viva la tolerancia, sí señor. Entonces si tú eres tonto, deberíamos tratar a todos los de tu alrededor como tontos, es eso, ¿no?

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por martiquendi
23 sep 2012, 00:23

Totalmente de acuerdo contigo, aunque hay que dejar que cada uno sea como quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laiquendi
23 sep 2012, 00:38

Es que algunos gays os creéis chicas y tenéis un aspecto muy femenino aunque comparto totalmente tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eldeltecudeesmaricon
23 sep 2012, 01:01

Si hay 2 hombres en una pareja, quien pone la vagina?
-oh las vaginas son lo mas.....
+ojala tuviese una...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xema221196
23 sep 2012, 03:51

Los geys tienen una enfermedad por eso son geys. Estais ENFERMOS!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por paop
23 sep 2012, 04:04

Bien por ti, pero si un gay se comporta de forma exagerada como una mujer, luego no esperen que no los traten como tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xuntarita
23 sep 2012, 04:48

#5 #5 khc dijo: Pues en vez de decírnoslo a nosotros diselo a la legión de gays que parece que por gustarle los hombrs se le tiene que ablandar el cerebro, hablar raro, andar raro, gestuar de manera acentuada, marujear y ser excéntricos per se.#29 #29 rochester dijo: #5 yo no sé por qué a la gente le molestan los homosexuales afeminados. Como si fuera algo malo. En este mundo libre la gente puede ir por la calle de hadas madrinas y a los demás no tendría por qué molestarnos.Lo que a mí me sucede es que me resulta grotesco verlos con esos ademanes, gestos y exageraciones, tratando de parecer afeminados. Las mujeres no somos así, hacen un remedo de caricatura. Realmente me parecen personajes ficticios.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#41 por narv
23 sep 2012, 05:32

Algunos gays deberían empezar por tratarse a sí mismos como hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chrisredfield
23 sep 2012, 07:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay gran diferencia los Gays con los *******
no soporto a los *******,
pero los gay me dan igual...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por usuariodesconocido
23 sep 2012, 10:26

#38 #38 xema221196 dijo: Los geys tienen una enfermedad por eso son geys. Estais ENFERMOS!!!!No sé porque te contesto pero, ¿acaso hay algún estudio SERIO que respalde tu afirmación? Y según tú, ¿qué clase de enfermedad sería? No vaya a ser infecciosa y se cuelen en tu organismo agentes patógenos "geys" que entonces la liamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por khc
23 sep 2012, 11:28

#29 #29 rochester dijo: #5 yo no sé por qué a la gente le molestan los homosexuales afeminados. Como si fuera algo malo. En este mundo libre la gente puede ir por la calle de hadas madrinas y a los demás no tendría por qué molestarnos.Mira ya te han dicho que eso queda tan paródico que resulta enfermizo, un insulto hacia las muejres y los gays que son gays por que le gustan los hombre, pero es que además quien se queja de que "les esterotipen" son ellos. Pues que no haya tanto estereotipos coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por garboktracho93
23 sep 2012, 11:44

señoras y señores pongamos de pie y demos un aplauso a este tdq esto esto gente es un homosexual un hombre, viste como hombre, habla como hombre pero le gustan los hombres eso es. para mi es ser homosexual

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuadrosyrayas
23 sep 2012, 11:57

#38 #38 xema221196 dijo: Los geys tienen una enfermedad por eso son geys. Estais ENFERMOS!!!!Trolleas muy muy mal, cariño.
@aprende_a_escribir y luego hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por oveja_negra
23 sep 2012, 13:50

#21 #21 lesbianrequestdenied dijo: #13 "si todos los gays fueran como tú, no sería homofóbico" jajaja dime que eso era un chiste, por favor!
Madre mía... vamos, dices ser homófobo porque odias a los típicos locazas? ¿Entonces por qué no "odias" simplemente a ese tipo de gente, y no a TODOS y cada uno de los gays? ¿O es que acaso no sabes lo que significa la palabra "homofobia"?
Pues a mí la frase me ha parecido curiosa XD
Tendré el día tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pearlalive
23 sep 2012, 15:38

Pues anda que no he oido yo gays q se hablan y se refieren a si mismos en femenino. Ej: zorra mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nightqueen22
23 sep 2012, 16:57

Te doy un aplauso? No sé...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por VincenTroll
23 sep 2012, 17:47

#40 #40 xuntarita dijo: #5 #29 Lo que a mí me sucede es que me resulta grotesco verlos con esos ademanes, gestos y exageraciones, tratando de parecer afeminados. Las mujeres no somos así, hacen un remedo de caricatura. Realmente me parecen personajes ficticios.Exactamente, joder. Que es que van dando vergüenza ajena haciendo el ******* 'mariposeando' como si a si son más 'femeninos'. Que les gusten los hombres, vale, joder, me importa una p*** mierda, pero no hace falta todo ese teatro de reinona del drama.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!