Tenía que decirlo / Mujeres, después de los éxitos de Crepúsculo y Cincuenta Sombras entre otros tengo que preguntaros ¿de verdad vuestro hombre ideal es alguien celoso, posesivo y hasta puede que violento que (con tal de que tenga pasta y esté bueno) os da igual que os controle? Porque ese suele ser el perfil de los maltratadores. Y no, el amor no convierte a un hijo puta en buena persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por souks el 19 sep 2012, 15:29 / Picante

Mujeres, después de los éxitos de Crepúsculo y Cincuenta Sombras entre otros tengo que preguntaros ¿de verdad vuestro hombre ideal es alguien celoso, posesivo y hasta puede que violento que (con tal de que tenga pasta y esté bueno) os da igual que os controle? Porque ese suele ser el perfil de los maltratadores. Y no, el amor no convierte a un hijo puta en buena persona. TQD

#51 por gandhisinmejillas
24 sep 2012, 23:10

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y luego estamos las chicas a las que nos da igual el físico, las lesbianas y unas terceras a las que no les atrae nada de eso que has dicho o que ya lo tienen (coche, casa, autosuficiencia) y a las que les da risa tu psicología femenina...

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por gandhisinmejillas
24 sep 2012, 23:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo nos conoces a las féminas (del TQD) y a nuestro "cerebro reptiliano", ¿eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gandhisinmejillas
24 sep 2012, 23:16

Os contaré un secreto, ¿sabéis por qué gusta tanto a algunas personas ese tipo de relación y ese tipo de hombres? Muy fácil, porque saben que es una PELÍCULA, que son ACTORES y que por tanto están ACTUANDO. Joder, que no es tan difícil. A muchas lo que les gusta es el actor y les encantan esas pelis porque querrían estar en el lugar de la chica. Vamos, yo lo veo así.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por shia_polux
24 sep 2012, 23:19

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La más comercial DE MOMENTO, si el planeta dura unos 100 años más no quiero imaginar en qué habremos degenerado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 sep 2012, 23:19

#47 #47 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #45 *Flaubert, perdón.
Y siguiendo en esto, si de verdad te interesa el tema léete Madame Bovary, ella justamente busca "ese tipo de hombre "héroe romántico"" y al final acaba como acaba, cuando su marido (de la que uno/a acaba enamorado) siempre la ha querido de verdad..... el final es bastante desgarrador para que sea aun más chocante, y por cierto, Flaubert en su ánimo de realismo lo saco de un caso real que leyó en un periódico.
Y ya para acabar, en otras series más aceptadas (socialmente aquí, que yo he visto) como Juego de Trnos, también hay asesinatos, sexo de todo tipo (sin excluir la violación o, al menos, forzar... incluso hermanos con hermanos) y aquí nadie dice nada, y mira que si te fijas un poquito tampoco dista tanto de un culebron aunque este tratado de otro modo obviamente, pero bueno, que no son un modelo de conducta.
La literatura no tiene que mostrar personajes morales o no (léete ensayo, o fábulas etc) lo único es que se supone lo tiene que leer alguien con criterio y sepa aprender de ella lo que pueda sacarle...

4
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 sep 2012, 23:21

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por eso no entiendo la gente que encuentra el "amor" cada dos por tres, o no valora lo que tiene con lo que cuesta, pero bueno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por YourFuckingNightmare_
24 sep 2012, 23:22

A mi me gustó Crepúsculo (primer libro) y yo no tengo al tío como mi prototipo de hombre, la verdad. Sería como querer tener a un Heatcliff (de Cumbres Borrascosas), igual de absurdo ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por banach
24 sep 2012, 23:24

#22 #22 bunnyashley dijo: Lo que es bien cierto es que en 50 Sombras este perfil se ve claro. Francamente yo no entiendo tal atracción por esta trilogía, y aún menos que las imágenes de dominio exciten a las lectoras. Y luego nosotras nos quejamos de la desigualdad y que los hombres son unos salidos asquerosos porque ven *******...Nah, eso es una exageración. El BDSM bien practicado no resulta denigrante para ninguno de los participantes en el "juego", ya que es algo de mutuo acuerdo con lo que ambas partes reciben placer en dominar o en ser dominado. Y eso les va tanto a hombres como mujeres.
Por cierto, ese libro no es ni mucho menos el primero que trata el tema de la dominación y la "esclavitud erótica". ¿De verdad nadie ha oído hablar de "Historia de O"? Es bastante anterior.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por tamara_46
24 sep 2012, 23:27

#41 #41 MyNameIsFrank dijo: #9 Se referirá a Christian Grey, el de 50 Sombras, y a su cueva de sado. A fin de cuentas, uno está basado en otro, sólo que el "peligro" que da Edward Cullen por ser un "vampiro" es sustituido en 50 Sombras por el sado, no tiene mucho misterio.Pues no veo qué tiene que ver una saga con la otra... la de 50 sombras no la he leído, pero la primera sí y no hay nada violento ahí... no entiendo cómo puede estar basada en ésta y ser tan distinta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ojodebrujo
24 sep 2012, 23:29

Así son las mujeres amigo....

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por velmilannister
24 sep 2012, 23:32

Mensaje al autor....LAS MUJERES SABEMOS DISTINGUIR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN!!!!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por master6494
24 sep 2012, 23:33

Disfruto mirando anime gore, ¿Eso quiere decir que yo disfrutaria que me mutilen y asesinen?, aclara tus argumentos niño.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lamuerteblanca
24 sep 2012, 23:35

#63 #63 master6494 dijo: Disfruto mirando anime gore, ¿Eso quiere decir que yo disfrutaria que me mutilen y asesinen?, aclara tus argumentos niño.una cosa e sque te guste y otra que te identifiques. desgraciadamente, con este tipo d epelículas es muy f´cil identificarse aprtiendo d ela base de que responden a unas pautas que previamente se han asentado en la psyche común.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por lamuerteblanca
24 sep 2012, 23:36

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=mEfO1b-uCEw
una muestra. estoy seguro de que lo entenderás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por dess292
24 sep 2012, 23:44

#59 #59 banach dijo: #22 Nah, eso es una exageración. El BDSM bien practicado no resulta denigrante para ninguno de los participantes en el "juego", ya que es algo de mutuo acuerdo con lo que ambas partes reciben placer en dominar o en ser dominado. Y eso les va tanto a hombres como mujeres.
Por cierto, ese libro no es ni mucho menos el primero que trata el tema de la dominación y la "esclavitud erótica". ¿De verdad nadie ha oído hablar de "Historia de O"? Es bastante anterior.
Llevas toda la razón. La gente ve el BDSM como algo denigrante cuando en realidad uno de los lemas de esta práctica incluye la palabra CONSENSUADO.
Si una de las partes no lo acepta, no hay juego. Si lo aceptas, sabes a lo que te estás metiendo. Seas dominante o sumiso.
Si te obligan a ello, ya no es un juego.
El problema viene cuando la gente habla sin saber / informarse...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 sep 2012, 23:45

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no les hables de "valores", o "moral", porque te tachan de retrogrado porque claro, en la sociedad moderna todo es bueno....
No sé, cada vez peor..
las palabras "te quiero/te amo" han perdido su valor completamente, se escriben por todo los sitios y se dicen a cualquiera sin saber ni que significa.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lamuerteblanca
24 sep 2012, 23:45

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo aludía a la falta de principios en general, pero esta es muy concreta.

y por esto nadie se escandaliza, pero por culpa de krillin censuraron no sé cuantas escenas de Dragon Ball Z por que la muerte es mala. increíble.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 sep 2012, 23:47

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)

5
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lamuerteblanca
24 sep 2012, 23:52

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #67 No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)
idiotizarse no cuesta nada, adquirir las responsabilidades mucho. no hablo en contra d ela igualdad de la mujer, y nunca lo haré, pero desde la celda llamas libertad a todo lo que es libertino por oposición.

en mi opinión, el hecho de que hubiese tanta oposición a la liberación d ela mujer es l oque ha causado un efecto bumerán tan radical: se dedican a hacer las burradas que en otras épocas no podían solo por el hecho de que pueden (y no, no aludo a la voluntad de poder nietzcheana)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por tamara_46
24 sep 2012, 23:52

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #67 No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)
Desde luego yo no me siento identificada con este personaje... me da bastante vergüenza y me parece una actitud patética, estudiada y vejatoria... lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, e igual que me da rabia que los hombres traten a las mujeres como objetos (culpa nuestra por exhibirnos y permitirlo...), igual de penoso me parece que una mujer pierda los papeles de esa manera por ver piel... ya me dirás tú, porque puedes tener un pensamiento de q un chico está bien, pero no hace falta eso... aparte que a esta le da igual uno que otro...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por banach
24 sep 2012, 23:54

#68 #68 dess292 dijo: #59 Llevas toda la razón. La gente ve el BDSM como algo denigrante cuando en realidad uno de los lemas de esta práctica incluye la palabra CONSENSUADO.
Si una de las partes no lo acepta, no hay juego. Si lo aceptas, sabes a lo que te estás metiendo. Seas dominante o sumiso.
Si te obligan a ello, ya no es un juego.
El problema viene cuando la gente habla sin saber / informarse...
Aún así veo "normal" que la gente en principio rechace este tipo de prácticas. Para alguien que no comulgue con estas cosas debe de ser extraño que a alguien le sea sexualmente gratificante inmovilizar a una persona o ser inmovilizado.
Y lo bonito de conocer este tipo de cosas (al margen de que luego te sirvan para algo ;) ) es que te das cuenta de lo amplia que es la sexualidad humana y de cuántas formas puede expresarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lamuerteblanca
24 sep 2012, 23:55

#74 #74 tamara_46 dijo: #71 Desde luego yo no me siento identificada con este personaje... me da bastante vergüenza y me parece una actitud patética, estudiada y vejatoria... lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, e igual que me da rabia que los hombres traten a las mujeres como objetos (culpa nuestra por exhibirnos y permitirlo...), igual de penoso me parece que una mujer pierda los papeles de esa manera por ver piel... ya me dirás tú, porque puedes tener un pensamiento de q un chico está bien, pero no hace falta eso... aparte que a esta le da igual uno que otro...afortunanadamente, y auqnue se haya hablado sin especificar, no todas las mujeres, ni todo el mundo en general es de esa calaña. pero esa gente es un oasis de dignidad en un desierto de libertinaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por velmilannister
24 sep 2012, 23:55

#63 #63 master6494 dijo: Disfruto mirando anime gore, ¿Eso quiere decir que yo disfrutaria que me mutilen y asesinen?, aclara tus argumentos niño.Entonces ,claro, si una chica le gusta mucho las pelis de Hanibal Lecter es porque su hombre ideal es un maduro sibarita que come personas. Qué forma de razonar más lógica tiene!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por khc
25 sep 2012, 00:00

La verdad es que ese modelo si suele triunfar por mucho que aqui todas digan que no (y se habran autoconvencido y si se fijan en uno dirán que no, que el es bueno y tal). Afortunadamente no es el único modelo que triunfa.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por lavinmaria
25 sep 2012, 00:00

Ah, pero ¿has leído ese libro sin escuchar antes a la crítica?
Yo lo tengo en casa porque lo compró mi padre pero ver un libro tan extensísimo que segun los/as lectores/as va todo el tiempo de sadomasoquismo y demás... PASO. Ni siquiera él, que es un sádico cabrón ha pasado de la página 100 y creo que tiene 800..

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por khc
25 sep 2012, 00:02

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #67 No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)
Y hasta su superficialidad es peor. A un tio le llama igual o más una cara angelical que un cuerpazo. De hecho pocos tios apuestos veras con na tia fea de cara por mucho cuerpao que tenga. Pero tias que babeen por alguno normalucho o feo mazao en GYM........

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por notefiesdenadie
25 sep 2012, 00:02

¿Era violento el "vampiro" ese de Creprúsculo? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tamara_46
25 sep 2012, 00:03

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.cuantocabron.com/no/no-siempre-hay-que-saltar-la-publicidad

A mi eso me jode, porque yo como mujer me siento infravalorada en el momento en que para anunciar un sujetador tiene que salir una mujer en plan cachondo... pero quién lleva los sujetadores, ellos o nosotras? entonces, qué sentido tienen hacer un anuncio de este tipo?? Y obviamente he puesto la viñeta porque no tiene gracia para mí...

En cuanto al independentismo catalán, soy catalana e independentista, ya puedes llamarme todo lo que me has dicho que me llamarían por tener criterio jajaja (tengo motivos y argumentos pero no creo que se conveniente explicarlos aquí)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por notefiesdenadie
25 sep 2012, 00:05

#81 #81 khc dijo: #71 Y hasta su superficialidad es peor. A un tio le llama igual o más una cara angelical que un cuerpazo. De hecho pocos tios apuestos veras con na tia fea de cara por mucho cuerpao que tenga. Pero tias que babeen por alguno normalucho o feo mazao en GYM........Eso es mentira..los tíos que se matan en el gimnasio pero sin embargo de cara son feisimos son de lo menos atractivo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 sep 2012, 00:08

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #67 No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)
ah, por cierto, soy mujer, por si las moscas...
#83 #83 tamara_46 dijo: #78 http://www.cuantocabron.com/no/no-siempre-hay-que-saltar-la-publicidad

A mi eso me jode, porque yo como mujer me siento infravalorada en el momento en que para anunciar un sujetador tiene que salir una mujer en plan cachondo... pero quién lleva los sujetadores, ellos o nosotras? entonces, qué sentido tienen hacer un anuncio de este tipo?? Y obviamente he puesto la viñeta porque no tiene gracia para mí...

En cuanto al independentismo catalán, soy catalana e independentista, ya puedes llamarme todo lo que me has dicho que me llamarían por tener criterio jajaja (tengo motivos y argumentos pero no creo que se conveniente explicarlos aquí)
cuanto cabrón, antes lo miraba, pero una vez hace gracia dos vale.. pero cuando nos tratan a todas de putas, joder, que yo soy la primera en reconocer los errores de las mujeres (en su "igualdad"), pero es que ahí,..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por tamara_46
25 sep 2012, 00:10

#84 #84 notefiesdenadie dijo: #81 Eso es mentira..los tíos que se matan en el gimnasio pero sin embargo de cara son feisimos son de lo menos atractivo que hay. A mi personalmente no me gustan los hombres de gimnasio, me dan grima... xD obviamente no estoy ciega y si hay un chico que está bien, está bien, pero de cara a conocer a alguien y buscar algo "más serio" nunca me he fijado en el físico (de hecho mi novio tiene 40, yo 23, su barriguita cervecera y sus cosillas, pero es la mejor persona que he conocido en la vida y le quiero de verdad, eso me demuestra a mi misma que mis sentimientos son reales, no una atracción por una fachada, porque el físico a la larga se pierde y luego queda la persona; luego llegan las decepciones y separaciones cuando ves que como persona tu pareja no vale nada y está hueca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tamara_46
25 sep 2012, 00:16

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah, pero... no es así? jajajajaja es broma, sé que obviamente no, pero es cierto que la sociedad sí lo piensa: publicidad axe, productos de limpieza dedicados a mujeres (todavía), revistas de motor con mujeres semi-desnudas enfundadas en cuero negro subidas a las motos... me encantan las motos y dejé de comprarme revistas porque me daba mucho por saco ver eso... Parece que aun nos están intentando decir que nuestro lugar es la cocina y la cama, y lo demás es cosa de hombres... no es justo, pero es que nos lo ganamos a pulso, pq cada vez q veo un anuncio o algo del estilo me acuerdo de las mujeres de no hace tanto que defendían que su labor era complacer al hombre y no solo se lo creían si no que criticaban a las que no lo hacían...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 sep 2012, 00:19

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, es verdad, creo que al final en la sociedad en general ninguno de los dos sexos salimos muy beneficiados por como se nos describe...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tamara_46
25 sep 2012, 00:29

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo, está claro que cada uno/a con su cuerpo puede hacer lo que crea conveniente pero en la intimidad, ok lo respeto, por supuesto, aunque no comparta ciertas cosas... pero todo lo que pase de ahí me parece absurdo, porque nos estamos ganando nosotras mismas que nos etiqueten de esa manera. Creo que ante todo hay que tener personalidad propia y no dejarse llevar por las modas, hacer lo que a cada cual le parezca siempre y cuando se respete a los demás, pero lo principal es SIEMPRE RESPETARSE A UNA/O MISMA/O... si no empiezas por respetarte tú no esperes que lo hagan los demás...

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por guaja16
25 sep 2012, 01:16

Solo miras el lado malo de la historia. Se supone que el la protege de otros vampiros ¿no? Y además posesivos hay muchos, unos más y otros menos, porque muy poca gente no es celosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hadazul
25 sep 2012, 01:29

q nos gusta crear polemicas..y sacar las cosas de contexto.
porque..vamos..digo yo..q porque a mi me guste q mi pareja tenga caracter y no sea un borrego q a todo diga amén..
no significa q me gusta q me muela a palos ni q el sea un maltratador en potencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por susuaria
25 sep 2012, 01:40

#1 #1 SombraFundida dijo: Que alguien me explique a mí qué chica a sabiendas de que una persona es un maltratador en potencia o tiene esa serie de características tan bonitas que ha relatado se lía con él...mi ex tiene esas características. Pero te crees tu que el primer día me vino así de buenas a primeras?
al principio son todo cariñitos, mimos....
- No te controla, simplemente piensa en ti todo el día y quiere saber que haces porque te echa de menos cuando no está contigo.
- No es celoso enfermizo, simplemente sabe lo que tiene y valora que vales muchísimo y que muchos otros hombres podrían desearte.
- No es posesivo, sólo que "cuando estás enamorado quieres pasar todo tu tiempo con la otra persona"
(nótese el tono sarcástico).

2
A favor En contra 18(18 votos)
#96 por susuaria
25 sep 2012, 01:40


Y no, no estaba con él por pasta. Ha sido con el tiempo que me he dado cuenta de como era y he podido "desengancharme". El problema de esta gente es que te muestran una persona que no son con la que te enganchan, y luego van manipulándote para que no veas la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por weomir
25 sep 2012, 01:41

#33 #33 dess292 dijo: #23 La trilogía de 50 sombras no es más que la historia de un tío metido en el mundo del BDSM que se enamora de una chica que no tiene nada que ver con este mundo.
No lo pinta como un maltratador, sino como una persona que sigue esa práctica sexual.

La autora de estos libros se basó en Crepúsculo para escribirlos. Es, digamos, la versión adulta.
Discrepo contigo. Dejando a un lado los juegos de BDSM yo si veo a Grey como un maltratador. Una cosa es lo que ocurra durante una relación sexual sadomasoquista donde evidentemente no hay maltrato alguno porque es lo que se busca. Pero fuera de esas relaciones sexuales Christian la maltrata mucho y hay mil ejemplos en el libro: Encuentra un trabajo y el compra la empresa y cuando ella amenaza con dimitir asegura q comprará cualquier empresa en la que encuentre trabajo. Se queda embarazada y ella tiene miedo de decírselo por temor a su reacción, y con razón. Queda con una amiga sin su permiso y el se enfurece como si fuera un pecado capital... y mil más. Pues hombre, eso es maltrato en mi mundo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por mr_bushido
25 sep 2012, 02:10

Iba a poner algo coherente del porque las mujeres suelen preferir a hombres posesivos y celosos, pero la verdad que mas da, para que salte alguna feminazi a decir lo contrario y que soy un machista (cosa que no soy en absoluto).
Yo aun que no es mi caso ni mi forma de ser, por lo que e visto muchas veces parecéis sois masocas contra mas os maltratan mas enamoradas estáis, true story.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por thaiel
25 sep 2012, 03:20

#4 #4 pezluminoso dijo: Yo confieso que no he leído nada de eso, pero me parece que lo estás sacando todo un poco de contexto. Yo, por lo que entiendo de crepusculo, de maltratador no tiene nada el edward

1
A favor En contra 5(7 votos)
#100 por mrspolletas
25 sep 2012, 03:22

Haz un intento por comprender la mente femenina. El gran inconsciente femenino (no generalicemos), desea a alguien con quien sentirte segura. Incluso biologicamente ya que de esa manera sabemos que cuidarán también a los hijos que puedan tener, el dinero, en la sociedad en que estamos también significa seguridad, no lo neguemos. Y la combinación de un hombre guapo, autoritario y dulce a la vez, con una necesidad de poseerte y protegerte es idílico. No lo necesitamos, pero es el tipo de hombre del que nos gusta leer, el tipo de hombre que vende.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!