Tenía que decirlo / Papá y queridísimos hermanos, tenía que decir que si este año no estudio no es porque no me apetezca, sino porque estoy jodidísima de salud y debo recuperarme. El médico me ha dicho "reposo absoluto", pero tengo que recoger vuestra mierda para que mamá, que también está mala, no lo haga. Ayudadme un poco, que creo que no os matará.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por PicaraxD el 3 oct 2012, 23:27 / Picante

Papá y queridísimos hermanos, tenía que decir que si este año no estudio no es porque no me apetezca, sino porque estoy jodidísima de salud y debo recuperarme. El médico me ha dicho "reposo absoluto", pero tengo que recoger vuestra mierda para que mamá, que también está mala, no lo haga. Ayudadme un poco, que creo que no os matará. TQD

#1 por missusu
10 oct 2012, 10:03

si no te ha matado el cancer o lo que sea que tengas no creo que limpiar y fregar un poco te vaya a matar

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por siestazzadicaffe
10 oct 2012, 10:06

Así limpiaban, así así, así limpiaban así, así limpiaban que yo los vi...

Fuera de coñas, ponte en tus trece. Que como tu madre y tú os pongáis en huelga, si por ellos fuera os llegaba la mierda hasta el techo. Despreocuparse no creo que valga de mucho.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
10 oct 2012, 10:14

#3 #3 siestazzadicaffe dijo: Así limpiaban, así así, así limpiaban así, así limpiaban que yo los vi...

Fuera de coñas, ponte en tus trece. Que como tu madre y tú os pongáis en huelga, si por ellos fuera os llegaba la mierda hasta el techo. Despreocuparse no creo que valga de mucho.
Al fin y al cabo la madre necesita reposo y todo el mundo sabe que es la gobernante de la familia (Aunque no en todos los casos). Podría con su poder supremo "convencer" a su marido de que haga algo de una maldita vez generándole esto como indirecta "si no empiezas a hacer algo ahora que necesito total reposo, creo que me encontraré muy cansada por las noches como para hacerlo". Y a los hermanitos... con amenazas de castigos duros. Así seguro que se espabilan

4
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Olvidarme
10 oct 2012, 10:16

Sabes qué es lo peor que la mayoría de personas que siempre limpian la mierda de sus familiares o personas con las que viven, dicen un día ¡¡¡hasta aquí llegó mi amabilidad!!! ¡¡¡o limpias o dejas que esto te llegue hasta el cuello!!!, no pienso seguir haciéndolo, etc...

Al final, no se locreen ni ellas mismas y terminan limpiándolo todo, yo te recomiendo que hagas como yo... limpia sólo lo tuyo los demás que se jodan, aprende a vivir en medio del desorden porque siempre van a ver cerdos que esperen a que les limpies tú, como no te gusta ver nada sucio xD, lo lamento por tu madre que hasta pensará más en ellos que en ella xD

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por missusu
10 oct 2012, 10:18

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: #3 Al fin y al cabo la madre necesita reposo y todo el mundo sabe que es la gobernante de la familia (Aunque no en todos los casos). Podría con su poder supremo "convencer" a su marido de que haga algo de una maldita vez generándole esto como indirecta "si no empiezas a hacer algo ahora que necesito total reposo, creo que me encontraré muy cansada por las noches como para hacerlo". Y a los hermanitos... con amenazas de castigos duros. Así seguro que se espabilan muy bien, gran consejo, que su madre diga que solo ******* a cambio de algo. Es el consejo que podria darnos una prostituta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por siestazzadicaffe
10 oct 2012, 10:25

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: #3 Al fin y al cabo la madre necesita reposo y todo el mundo sabe que es la gobernante de la familia (Aunque no en todos los casos). Podría con su poder supremo "convencer" a su marido de que haga algo de una maldita vez generándole esto como indirecta "si no empiezas a hacer algo ahora que necesito total reposo, creo que me encontraré muy cansada por las noches como para hacerlo". Y a los hermanitos... con amenazas de castigos duros. Así seguro que se espabilan A mí hacer chantaje a tu pareja con el sexo, se tenga la edad que se tenga, me parece algo bastante absurdo. Cosa diferente es que te apetezca hacerlo o no dependiendo de como te encuentres de ánimos, pero no debe hacerse del sexo un doble rasero.

¿Qué tendrán que ver el tocino y la velocidad?

En cuanto a los hijos, cada padre sabrá como hacer. Dudo mucho que un castigo duro los hiciera espabilar de entrada. La cosa está en hablarlo, digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
10 oct 2012, 10:30

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: #3 Al fin y al cabo la madre necesita reposo y todo el mundo sabe que es la gobernante de la familia (Aunque no en todos los casos). Podría con su poder supremo "convencer" a su marido de que haga algo de una maldita vez generándole esto como indirecta "si no empiezas a hacer algo ahora que necesito total reposo, creo que me encontraré muy cansada por las noches como para hacerlo". Y a los hermanitos... con amenazas de castigos duros. Así seguro que se espabilan #6 #6 missusu dijo: #4 muy bien, gran consejo, que su madre diga que solo ******* a cambio de algo. Es el consejo que podria darnos una prostitutamuy bien... entonces dime como haces que el padre y los hijos empiecen ha ayudarla porque ella necesita mucho reposo y no es cuestión que empeore su salud. ¿Pidiendo por favor? algo me dice que eso ya se ha hablado y ellos siguen dependiendo de la madre y de @PicaraxD . ¿con una huelga? normalmente quien es guarro es guarro, lo único que cambiaría es que la casa estaría hecha un asco, pero ellos no harían nada. El único método posible es la persuasión con métodos así. No digo que no ******* para que haga algo, sino que busque un método para que el y los niños se vean obligados ha moverse

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
10 oct 2012, 10:35

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Machista asqueroso? Joder que es la primera vez que lo digo, y porque no se me ocurría ningún otro método de persuasión. Este fue el primero que se me ocurrió

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por risketto_cheese
10 oct 2012, 10:40

Yo voy a ver que eso del Gangam Style del que tanto cojones habláis.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por defecatorplus
10 oct 2012, 10:45

Hepatitis, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hyte
10 oct 2012, 11:15

Madre mía xD. Iba a meterme contigo pero he visto que ya lo he hecho arriba y me da un poco de lástima.

Vaya con las mujeres de esta familia, todas están enfermas o qué?

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Weed_Love
10 oct 2012, 11:15

Si limpiar el suelo no mata a nadie, asi que su padre y hermanos que se pongan tambien a limpiar en vez de arrascarse el ombligo tumbados en el sofa viendo futbol, que asco de machismo y machistas

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por quintan
10 oct 2012, 11:54

Lo que yo entiendo por este TQD es que tu hermano estudia o trabaja y tu padre trabaja, tu madre y tú estáis de reposo absoluto y pretendeis que después de trabajar ambos hagan las tareas de casa mientras vosotras no hacéis nada, una cosa es reposo absoluto y otra que no puedas ni coger una escoba, que para ponerte delante de un ordenador no necesitas reposo absoluto.
Machista no es el hombre que no ayuda en casa, machista es el hombre que cree que sistemáticamente la mujer tiene que limpiarla por cojones, si en una pareja uno trabaja y el otro no, al que no trabaja le toca hacer las tareas del hogar, tanto si es hombre como mujer.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por sirosi
10 oct 2012, 12:15

Una pregunta, ¿el médico te dijo que no pensases? Porque una cosa es reposo absoluto y otra no poder estudiar, y si no puedes estudiar, no se que haces escribiendo en el ordenador.

Todos deben colaborar en casa, pero también hay que ver cuanto tiempo están tus hermanos y padre en casa, que si trabajan o estudian todo el día y a casa sólo pueden ir a comer y dormir, tampoco es que tengan mucho tiempo para limpiar, a parte que cuanto menos tiempo estén en casa menos tiempo tienen para manchar.

Diles que te ayuden en lo que puedan pero no pretendas que hagan todo ellos mientras tu estás en el ordenador entreteniéndote.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por guaja16
10 oct 2012, 13:28

Cuántos problemas en tu vida madre mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por buscaddor
10 oct 2012, 14:43

Oh Dios, nos estamos enterando de tus cosas por TQD! Eso no puede ser, teníamos que haber sido los receptores directos de ellas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PicaraxD
10 oct 2012, 15:46

#18 #18 buscaddor dijo: Oh Dios, nos estamos enterando de tus cosas por TQD! Eso no puede ser, teníamos que haber sido los receptores directos de ellas!Cállese Don Bigotes, que usted aunque se lo cuente nunca se entera de nada xD

Por cierto, no me molesta recoger y limpiar un día o 3, lo que me jode es hacerlo todos los días.
Mi madre trabaja, y mis hermanos estudian sí, pero uno por la tarde y el otro un módulo de un 3 horas a la semana. Mi padre como muchos españoles, está sin trabajo.
Estudiar a distancia no me molesta, antes de que se agravase mi problema lo hacía, pero ahora es imposible pues lo que tengo me ha hecho desplomarme varias veces y despertarme en el hospital.
Nunca me ha gustado quedarme sin hacer nada, siempre he estudiado y trabajado a la vez porque he sabido compaginarlo y soy responsable.
Gracias a todos porque leyéndoos me he echado unas risas y eso nunca viene mal

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por PicaraxD
10 oct 2012, 15:47

#3 #3 siestazzadicaffe dijo: Así limpiaban, así así, así limpiaban así, así limpiaban que yo los vi...

Fuera de coñas, ponte en tus trece. Que como tu madre y tú os pongáis en huelga, si por ellos fuera os llegaba la mierda hasta el techo. Despreocuparse no creo que valga de mucho.
Tú, parezco disco rayado porque estoy todos los días con la misma canción, pero nada... No hacen caso oye...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por khc
10 oct 2012, 16:45

Claro, pero seguro que puedes ******* sin problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por capricornia
10 oct 2012, 17:22

#19 #19 PicaraxD dijo: #18 Cállese Don Bigotes, que usted aunque se lo cuente nunca se entera de nada xD

Por cierto, no me molesta recoger y limpiar un día o 3, lo que me jode es hacerlo todos los días.
Mi madre trabaja, y mis hermanos estudian sí, pero uno por la tarde y el otro un módulo de un 3 horas a la semana. Mi padre como muchos españoles, está sin trabajo.
Estudiar a distancia no me molesta, antes de que se agravase mi problema lo hacía, pero ahora es imposible pues lo que tengo me ha hecho desplomarme varias veces y despertarme en el hospital.
Nunca me ha gustado quedarme sin hacer nada, siempre he estudiado y trabajado a la vez porque he sabido compaginarlo y soy responsable.
Gracias a todos porque leyéndoos me he echado unas risas y eso nunca viene mal
Me da rabia las personas que hablan sin saber con comentarios como "seguro que el padre y los hermanos estudian o trabajan y luego tu madre y tu que estáis sin hacer nada les pedís que trabajen". Mucho ánimo, espero que mejores cuanto antes... y puedas mandarlos a tomar viento ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por quintan
10 oct 2012, 18:13

#19 #19 PicaraxD dijo: #18 Cállese Don Bigotes, que usted aunque se lo cuente nunca se entera de nada xD

Por cierto, no me molesta recoger y limpiar un día o 3, lo que me jode es hacerlo todos los días.
Mi madre trabaja, y mis hermanos estudian sí, pero uno por la tarde y el otro un módulo de un 3 horas a la semana. Mi padre como muchos españoles, está sin trabajo.
Estudiar a distancia no me molesta, antes de que se agravase mi problema lo hacía, pero ahora es imposible pues lo que tengo me ha hecho desplomarme varias veces y despertarme en el hospital.
Nunca me ha gustado quedarme sin hacer nada, siempre he estudiado y trabajado a la vez porque he sabido compaginarlo y soy responsable.
Gracias a todos porque leyéndoos me he echado unas risas y eso nunca viene mal
y tu padre no hace nada? menudo vago.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!