Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es sorprendente el egoísmo humano, nunca pensamos en las futuras generaciones, sólo en el presente y en nosotros. ¿Tenemos basura nuclear? La enterramos. ¿Necesitamos gas natural? Volamos el subsuelo y filtramos químicos tóxicos. ¿Mucha basura? Pues al mar. ¿No hay trabajo? Aceptamos cualquier mierda perpetuando el ciclo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por edan el 29 oct 2012, 14:06 / Picante

Gente, tenía que decir que es sorprendente el egoísmo humano, nunca pensamos en las futuras generaciones, sólo en el presente y en nosotros. ¿Tenemos basura nuclear? La enterramos. ¿Necesitamos gas natural? Volamos el subsuelo y filtramos químicos tóxicos. ¿Mucha basura? Pues al mar. ¿No hay trabajo? Aceptamos cualquier mierda perpetuando el ciclo. TQD

#5 por ka0s88
30 oct 2012, 02:09

#1 #1 lyhvy dijo: ¿Sobrepoblación? Subvenciones a las familias numerosas que lo son por motivos religiosos.no existe la superpoblación. Existe la masificación de grandes núcleos urbanos. Pero todas las personas de la tierra podría vivir fácilmente sobre la tierra si se repartiese mejor la población. Pero nos conformamos con vivir en cárceles sin barrotes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por reminiscente
30 oct 2012, 02:09

#4 #4 sohosoho dijo: Concuerdo en caso todo excepto en lo de aceptar mierda de trabajos,si hay que darle de comer a la familia, pues hay que darle de comer a la familia.ya, pero si todo el mundo desechara que le hicieran un contrato basura, la empresa no le quedaría otra que subir el salario por ese trabajo, ley de oferta y demanda

Sobre el TQD, que decir, tienes bastante razón, pero mas que el problema me preocupa no ver una solución a corto plazo

2
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por enanm
30 oct 2012, 02:13

Deja de soñar con el desarrollo sostenible pq. hasta q no pase algo verdaderamente grave nadie mueve un dedo,tal y como pasó en Japón

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por perlasdenovela
30 oct 2012, 02:30

Respecto a la basura, no en todos lados se desecha al mar. En mi ciudad existe el relleno sanitario, donde la basura es tratada y compactada. Quizás no es el mejor método, pero no es arrojada en cualquier lado, como sucede en otras ciudades del país.
También hay un receptáculo para las pilas peligrosas. Que al igual que con los residuos nucleares, es la herencia que vamos a dejar a las próximas generaciones.
Lamentablemente son soluciones provisorias, pero en algunos casos no es por el egoísimo de la población (que a veces tiene mucha voluntad para ayudar) , sino por el egoísmo de los gobiernos y las empresas, quienes ven solo como un gasto el hecho de investigar y buscar el modo de reducir la contaminación, reciclar los materiales, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ka0s88
30 oct 2012, 02:46

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Jagu? ¿Por qué desesperas? El ser humano se cree por encima de la naturaleza. Y nuestra confianza en nosotros mismos es lo que nos hará caer cuando la naturaleza ruja. Y ten en cuenta una cosa, quizá tú y yo no estemos para verlo, ni los nietos de nuestros nietos. Pero algún día llegará, como "algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria"...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por razorback_
30 oct 2012, 02:04

Bueno, qué quieres que te diga...

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por sargento_ladillas
30 oct 2012, 09:19

#7 #7 reminiscente dijo: #4 #4 sohosoho dijo: Concuerdo en caso todo excepto en lo de aceptar mierda de trabajos,si hay que darle de comer a la familia, pues hay que darle de comer a la familia.ya, pero si todo el mundo desechara que le hicieran un contrato basura, la empresa no le quedaría otra que subir el salario por ese trabajo, ley de oferta y demanda

Sobre el TQD, que decir, tienes bastante razón, pero mas que el problema me preocupa no ver una solución a corto plazo
(risas) ¡Qué fácil es decir eso muchacho! Vaya pelotas. Pero no te falta razón. Si iniciásemos una revolución de escala MUNDIAL y NADIE se dejase explotar por unas condiciones indignas, entonces cambiaría la cosa.

El problema es cuando gente como el #4 #4 sohosoho dijo: Concuerdo en caso todo excepto en lo de aceptar mierda de trabajos,si hay que darle de comer a la familia, pues hay que darle de comer a la familia.que se adaptará a una mierda de curro, rebajando las condiciones del resto de trabajadores. Actualmente, las empresas tienen sus grandes fábricas de construcción en países como China o la India, donde hay una INMENSA cantidad de mano de obra baratísima.

Es más rentable pagarles a ellos una mierda de sueldo que apenas les llega para comer y con unas condiciones de puta mierda que pagar un salario digno a un trabajador que EXIJA derechos laborales.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por dr_ebola
30 oct 2012, 02:11

Sabes que si vuelas el subsuelo en busca de gas natural lo más posible es que este explote, de todas formas si tienes una forma más eficaz y más barata que las actuales de obtener energía y de gestionar residuos nucleares nos encantaría saberlo

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ka0s88
30 oct 2012, 03:14

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.400? Realmente solo son dos.. Rotschild y Rockefeller. (Otra cosa es que hayan cambiado los nombres para que la masa aborregada no les siga la pista... pero siguen siendo sólo dos).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por dr_ebola
30 oct 2012, 02:31

#12 #12 ka0s88 dijo: #10 Pero es problema nuestro, que no hacemos nada por remediarlo. Yo en mi comentario sólo quería indicar que, si se repartiese cada habitante del planeta por la superficie de tierra de ésta, tendrías 21 kilómetros entre tú y el siguiente habitante. contando bosques, mares, montañas, desiertos y demás sitios casi inhabitables?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lyhvy
30 oct 2012, 02:18

#5 #5 ka0s88 dijo: #1 no existe la superpoblación. Existe la masificación de grandes núcleos urbanos. Pero todas las personas de la tierra podría vivir fácilmente sobre la tierra si se repartiese mejor la población. Pero nos conformamos con vivir en cárceles sin barrotes.Ya, y también hay recursos suficientes para alimentar a todo el mundo y mira...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por tradico
30 oct 2012, 05:50

#11 #11 oveja_negra dijo: #1 Esto es nuevo, no sabía que la religión te inste a ser familia numerosa =/Te insta a no usar preservativo, lo cual favorece la aparicion de niños cuando los salidos religiosillos por estar toda una vida (si claro) esperando al matrimonio para darle, pues no paran de darle.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por sargento_ladillas
30 oct 2012, 09:53

#44 #44 risketto_cheese dijo: Yo opto por echarla a Marte.¿Pocas nueces? ¿Y qué cojones quieres que haga idiota?

A diferencia de ti, yo estoy adaptado a esta mierda de mundo, tengo un jodido trabajo que me permite vivir dignamente y sólo estoy defendiendo las condiciones laborales de las generaciones futuras. VUESTRA PUTA GENERACIÓN DE VAGOS y criajos mimados.

¿Qué cojones quieres que haga? ¿Que inicie una revolución? PRIMERO tenéis que ser conscientes de donde cojones estáis metidos, pequeños mocosos. Una vez que logremos eso, podremos manifestarnos y hablar CON CRITERIO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ka0s88
30 oct 2012, 02:38

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.negativo por el "rebelarse" con V. El resto, 100% de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por lyhvy
30 oct 2012, 03:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, menos por lo de beber y fornicar, eso mola, aunque no entiendo por qué procrear como conejos (procrear, que no fornicar).

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tradico
30 oct 2012, 05:51

#7 #7 reminiscente dijo: #4 ya, pero si todo el mundo desechara que le hicieran un contrato basura, la empresa no le quedaría otra que subir el salario por ese trabajo, ley de oferta y demanda

Sobre el TQD, que decir, tienes bastante razón, pero mas que el problema me preocupa no ver una solución a corto plazo
Si tan facil es, empieza tu
Cuando tienes familia a la que alimentar, te da igual que te sobreexploten, tienes que alimentarles primero, y luego ya preocuparte de lo demas

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por retrocede
30 oct 2012, 09:51

#11 #11 oveja_negra dijo: #1 Esto es nuevo, no sabía que la religión te inste a ser familia numerosa =/Parece que sabes poco de religión. Habla con el OPUS, verás como te animan a tener tantos hijos como puedas mantener, a no usar preservativo en las relaciones y sólo copular para procrear ó utilizar métodos anticonceptivos naturales, que fallan más que una escopeta de feria.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por risketto_cheese
30 oct 2012, 10:21

Yo opto por echarla a Marte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dagal
30 oct 2012, 09:12

#4 #4 sohosoho dijo: Concuerdo en caso todo excepto en lo de aceptar mierda de trabajos,si hay que darle de comer a la familia, pues hay que darle de comer a la familia.No lo entiendo. Parece como si os hubieran lavado el cerebro a todos, siempre habláis de "dar de comer a la familia" o de que "se mueren de hambre" si no se trabaja.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por edan
30 oct 2012, 13:17

#36 #36 sirosi dijo: ¿Y tu predicas con el ejemplo o haces lo mismo que los demás?
Es fácil hablar, pero si haces lo que dices, nunca comprarás un vehículo a motor para no contaminar. No usarás cocina ni calefacción de gas para que no se extraiga este material. Irás a todos los sitios a pie ya que la fabricación de los materiales para una bicicleta u otro vehículo sulen contaminar y claro, tu no estás a favor de cualquier tipo de contaminación ¿verdad?, o lo tuyo son sólo palabras, tu si puedes contaminar pero el resto no.
Como leeras en el TQD digo que nunca pensamos, lo cual me incluye, contamino como los demas (puede que un poco menos, no tengo coche) pero el problema de fondo no son las personas de a pie, somos culpables si, pero por permitir que otros decidan que el sistema de hacer las cosas es hacerlas mal. #48 #48 neipo dijo: En cuanto al gas natural, renuncia a utilizar todo aquello que no se haya podido obtener sin disponer de gas natural y te escucharé.
En cuanto al contrato basura, no todos los trabajos implican contratos basura, y los que los aceptan normalmente es porque no les queda otra, tienen que comer, ellos y gente que depende de ellos.
Sobre la basura al mar....eso es cierto, sin ningún pero.
Sobre los vertidos nucleares, debo informarte de que se entierran por dos razones, primero porque lo hacen de forma que la radioactividad no se extienda más allá de su confinamiento, y segundo, esto es importante, porque se sabe que todavía no se puede aprovechar la totalidad del material radiactivo. Se guarda lo restante en espera del día en que se sepa aprovechar.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo os comentare sobre la basura nuclear un apunte, los residuos mas "debiles" de la categoria mas activa duran 6.600 años aprox., los bidones mas resistentes unos 250-300 años, el bunker de hormigón dura poco, muy poco y despues la basura se filtra a vete a saber donde, eso no puede ser bueno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por jyll
30 oct 2012, 13:18

No creo que sea el hombre como individuo. Es la sociedad que hemos construido y que permitimos. Pero sí, tienes razón en todo. Somos lo peor, el mundo...nos lo vamos a cargar, no existe el ateísmo porque la gente idolatra al dios-dinero, la gente ya no dice "hacer el amor" sino empotrar, vamos a morir...¡¡¡vamos a morir!!!.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por edan
31 oct 2012, 10:51

#63 #63 tradico dijo: #57 El hormigon armado si que dura, no inventes, de igual modo, eso se controla y se vuelve a rellenar si fuera como tu dices.El hormigón armado soportando un vertido de basura nuclear dura poco, sobre todo si es de las mas activa y en ese caso la opción de bajar a repararlo es un suicidio, como mucho podrian hacer lo que hicieron en Chernobyl, echar hormigón por encima y rezar, pero por abajo eso sigue comiendose el suelo hasta llegar a donde le de la gana.#67 #67 tomax1000 dijo: Te lo digo suave. Te puedes ir a la mierda, porque bien facil es quejarse, pero cuando llega el momento de hacer algo, NADAY a si de suave te contesto yo, no me da la gana, me quejo porque estoy en mi derecho, al menos informo de algo, ¿que haces tu?, nada, peor que nada, insultar sin fundamento, patetico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por edan
2 nov 2012, 13:46

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como veras ya le e contestado en #68,#68 edan dijo: #63 El hormigón armado soportando un vertido de basura nuclear dura poco, sobre todo si es de las mas activa y en ese caso la opción de bajar a repararlo es un suicidio, como mucho podrian hacer lo que hicieron en Chernobyl, echar hormigón por encima y rezar, pero por abajo eso sigue comiendose el suelo hasta llegar a donde le de la gana.#67 Y a si de suave te contesto yo, no me da la gana, me quejo porque estoy en mi derecho, al menos informo de algo, ¿que haces tu?, nada, peor que nada, insultar sin fundamento, patetico. y añadire tambien otra cosa, muchos cementerios nucleares se entierran sin control alguno, se edifica sobre ellos cualquier cosa y se pretende que se olvide que estan ahi, lo cual es aun peor puesto que no se guarda ni un registro sobre el asunto, si el día de mañana a alguien le da por picar ahi para lo que sea, hazte una idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sohosoho
30 oct 2012, 02:06

Concuerdo en caso todo excepto en lo de aceptar mierda de trabajos,si hay que darle de comer a la familia, pues hay que darle de comer a la familia.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por cientoquince
30 oct 2012, 12:37

Si lo piensas bien no es egoísmo, pues también dejamos para después cosas que nos afectan directamente.
La clave es que no le damos la suficiente importancia a los asuntos cruciales y luego nos arrepentimos. Un buen ejemplo de esto es la tarea del colegio, la mayoría de la gente la deja para los últimos días, incluidos los más responsables.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Weed_Love
30 oct 2012, 09:47

@jagu @sargento_ladillas :Muchas palabras y pocas nueces. Os quejais de lo que hace el resto, de que esto y lo otro esta mal, y vosotros haceis lo mismo que todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por yoni676
30 oct 2012, 09:33

Qué te crees? Que vas a arreglar el mundo? Sal a la calle y manifiéstate! Quedándote en tu casa en pijama no vas a conseguir nada, y si te sientes estresado y/o amargado, te pegas un choque contra la pared, porque esto es una página de risa h****as, no de amargura, bastante tiene la gente encima pa que tú digas eso!!!!!!!!!!! Esque me enervas! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sargento_ladillas
30 oct 2012, 09:54

#42 #42 sargento_ladillas dijo: #44 ¿Pocas nueces? ¿Y qué cojones quieres que haga idiota?

A diferencia de ti, yo estoy adaptado a esta mierda de mundo, tengo un jodido trabajo que me permite vivir dignamente y sólo estoy defendiendo las condiciones laborales de las generaciones futuras. VUESTRA PUTA GENERACIÓN DE VAGOS y criajos mimados.

¿Qué cojones quieres que haga? ¿Que inicie una revolución? PRIMERO tenéis que ser conscientes de donde cojones estáis metidos, pequeños mocosos. Una vez que logremos eso, podremos manifestarnos y hablar CON CRITERIO.
#40 #40 Weed_Love dijo: @jagu @sargento_ladillas :Muchas palabras y pocas nueces. Os quejais de lo que hace el resto, de que esto y lo otro esta mal, y vosotros haceis lo mismo que todos.¡Me he liado!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por KatVonDana
30 oct 2012, 12:13

Todavía no te has enterado de que eso depende del poder en la sombra? rockefeller, rothchilds etc?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nunubididoo
30 oct 2012, 02:04

Claro, las futuras generaciones que se apañen, igual que hemos hecho nosotros.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por s1mb4
30 oct 2012, 13:38

Abortaste clandestinamente? Pues a la basura.

Curiosa criatura es el ser humano, creo que es el unico ser vivo con tendencias autodestructivas, o tambien que destruye su habitat...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por edan
4 nov 2012, 23:37

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías informarte, igual te sorprende el darte cuenta hasta donde llega el ser humano con tal de ganar dinero y evitarse problemas, en cuanto a lo de usar los residuos, si claro, puede que algún día llegase a poder usarse los residuos para algo, pero si en 58 años que han pasado desde la primera central nuclear ni se a investigado sobre el tema, ¿porque ahora?, egoistamente es mas fácil enterrar y olvidarse, aunque se lograse descubrir como usarlos lo que ya esta enterrado no podría sacarse por el riesgo de contaminación.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por BajoTuCama
30 oct 2012, 09:22

#1 #1 lyhvy dijo: ¿Sobrepoblación? Subvenciones a las familias numerosas que lo son por motivos religiosos.No todas las familias numerosas son así por motivos religiosos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por ka0s88
30 oct 2012, 02:47

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no quisiera ni imaginar que usarías esa excusa tú :)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Weed_Love
30 oct 2012, 09:32

Perdona pero si no tienes trabajo, y te sale una "mierda de trabajo" como dices tu, lo coges, o es que te vas alimentar del aire? O vas a dejar de comprarte ropa, divertirte con lo poco que tienes o darte los caprichos que te plazcan si te lo puedes permitir, por las futuras generaciones? Anda

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ka0s88
30 oct 2012, 02:28

#10 #10 lyhvy dijo: #5 Ya, y también hay recursos suficientes para alimentar a todo el mundo y mira...Pero es problema nuestro, que no hacemos nada por remediarlo. Yo en mi comentario sólo quería indicar que, si se repartiese cada habitante del planeta por la superficie de tierra de ésta, tendrías 21 kilómetros entre tú y el siguiente habitante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por elpitomehueleapimienta
24 mar 2013, 19:51

Desgraciadamente tienes razón

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tradico
30 oct 2012, 15:59

#57 #57 edan dijo: #36 Como leeras en el TQD digo que nunca pensamos, lo cual me incluye, contamino como los demas (puede que un poco menos, no tengo coche) pero el problema de fondo no son las personas de a pie, somos culpables si, pero por permitir que otros decidan que el sistema de hacer las cosas es hacerlas mal. #48 #50 Solo os comentare sobre la basura nuclear un apunte, los residuos mas "debiles" de la categoria mas activa duran 6.600 años aprox., los bidones mas resistentes unos 250-300 años, el bunker de hormigón dura poco, muy poco y despues la basura se filtra a vete a saber donde, eso no puede ser bueno. El hormigon armado si que dura, no inventes, de igual modo, eso se controla y se vuelve a rellenar si fuera como tu dices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tradico
30 oct 2012, 05:54

#14 #14 dr_ebola dijo: #12 contando bosques, mares, montañas, desiertos y demás sitios casi inhabitables?Si, si te toca vivir en los 21 kilometros de desierto o de tundra siberiana, te jodes y te marcas un baile, cualquier cosa con tal de no vivir en los malisimos supernucleos de poblacion que te aprisionan sin barrotes.

Si la gente va a vivir a las ciudades es por algo, teniamos muy bonitos medios rurales, pero es mas comodo vivir en la ciudad donde tienes acceso a todo. Es muy bonita la utopia de estar todos divididos en colonias autosuficientes y ecologicas, pero no volverias a ver chocolate, por ejemplo, en tu vida. Si soy autosuficiente, para que voy a enviar cacao al otro lado del oceano donde no crece?? y lo mismo con muchisimas otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por neipo
30 oct 2012, 11:12

En cuanto al gas natural, renuncia a utilizar todo aquello que no se haya podido obtener sin disponer de gas natural y te escucharé.
En cuanto al contrato basura, no todos los trabajos implican contratos basura, y los que los aceptan normalmente es porque no les queda otra, tienen que comer, ellos y gente que depende de ellos.
Sobre la basura al mar....eso es cierto, sin ningún pero.
Sobre los vertidos nucleares, debo informarte de que se entierran por dos razones, primero porque lo hacen de forma que la radioactividad no se extienda más allá de su confinamiento, y segundo, esto es importante, porque se sabe que todavía no se puede aprovechar la totalidad del material radiactivo. Se guarda lo restante en espera del día en que se sepa aprovechar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cirio
30 oct 2012, 10:39

#45 #45 cirio dijo: Este tipo de demagogia buscando el aplauso facilme pone mala(se me envió sin querer) vamos a ver guapito de cara, si sois cinco en casa y nadie trae dinero a casa, no tienes para comer, pagar facturas, comprarle zapatos nuevos al niÑo (para que vaya al colegio ya que los que tienen le quedan ridiculamente pequeños) estáis a punto de perder la casa etc (y por desgracia hay cada vez màs familias en españA en esta situaciòn) no ibas a aceptar un trabajo de 12 horas al dia, 7 dias a la semana los 365 dias del año aunque el sueldo fuesen 2/hora?? CUENTASELO A OTRo!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!