Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Trifuerza el 4 nov 2012, 22:34 / Picante

Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto. TQD

#51 por lachikita
7 nov 2012, 00:14

#46 #46 Gengarina dijo: #31 Por perezaca aún podría entenderlo, pero entonces no es que no encuentres a nadie lo suficientemente chupiguay para ti, que creo que es el problema que expone el autor.

#32 Tú eres tonta. Muy tonta.
Vamos a ver, si es solo para liarte, alguien habrá. Pero eso ya depende de lo romántica que sea la persona. Si no le gusta liarse sin más es una elección como cualquier otra. Si es algo serio yo mismamente me enamoré hasta hace un año y pico por primera vez en mi vida. No por ser demasiado chupiguay si no porque la química no se puede forzar o elegir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:17

#8 #8 sargento_ladillas dijo: (risas) Venga ya tronco, esa excusa no te la crees ni TU.

¿Estás solo porque nadie de tu alrededor es tan guapo y tan fuerte y tan inteligente como tú? Creo que voy a orinarme de la puta risa
#29 #29 lachikita dijo: #8 No, porque no hay nadie que conecte con él. Tendrá gente con su inteligencia o lo que sea pero serán sus amigos. Si no hay química, no hay química. Y si se tiene pereza de tener química con alguien, también...El colega es un cagao, no ha tenido valor de declararse a la chiquita del turno (y tal vez pudiera ser usted) y está contando una milonga que no se la cree ni él.

Te voy a enlazar con mi comentario #45 #45 sargento_ladillas dijo: Señores, es TAN sencillo como bajar el puto listón. Lo que le pasa al amigo le ocurre a mucha gente, que es tímido y sólo se acercan a auténticos pibones. Son tan buenas personas y tan populares a las que se acercan, que al final terminan por no comerse una rosca.

Y por eso te buscas esa excusa de mierda. Conozco muchos que han llegado vírgenes a los 30 con esos mismos argumentos.

Ya me contarás dentro de 5 años.
para que lo leas y me digas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:17

#43 #43 alejandra23 dijo: #34 a vale entendi mal,veo que hablas de estar soltero. Yo siempre pensando en el sexo.. Tengo la mente sucia .
Yo tambien estoy soltera porque quiero, porque no hay nadie por el que me enamore y porque hoy por hoy mi vida es muy caotica y no se que será de mi. Cada uno con sus motivos.
Zorra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:18

#51 #51 lachikita dijo: #46 Vamos a ver, si es solo para liarte, alguien habrá. Pero eso ya depende de lo romántica que sea la persona. Si no le gusta liarse sin más es una elección como cualquier otra. Si es algo serio yo mismamente me enamoré hasta hace un año y pico por primera vez en mi vida. No por ser demasiado chupiguay si no porque la química no se puede forzar o elegir.Qué joven eres... O cuántas malas experiencias has vivido.

Me da que una mezcla de las dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:18

#52 #52 sargento_ladillas dijo: #8 #29 El colega es un cagao, no ha tenido valor de declararse a la chiquita del turno (y tal vez pudiera ser usted) y está contando una milonga que no se la cree ni él.

Te voy a enlazar con mi comentario #45 para que lo leas y me digas.
Lo que has dicho en el 45...¿no crees que para eso existen las prostitutas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lachikita
7 nov 2012, 00:18

#45 #45 sargento_ladillas dijo: Señores, es TAN sencillo como bajar el puto listón. Lo que le pasa al amigo le ocurre a mucha gente, que es tímido y sólo se acercan a auténticos pibones. Son tan buenas personas y tan populares a las que se acercan, que al final terminan por no comerse una rosca.

Y por eso te buscas esa excusa de mierda. Conozco muchos que han llegado vírgenes a los 30 con esos mismos argumentos.

Ya me contarás dentro de 5 años.
Pero vamos a ver eso de tener un listón es para liarse, para el amor no. O te enamoras o no te enamoras. Punto. Si hay muchísima gente que se enamora de gente por la que, visto fríamente, no tendrían porque hacerlo (ser no tan iguales, tener ciertas características físicas que pensabas que eran determinantes) será porque es algo que no puedes controlar. Pasa o no pasa y no va a ser de acuerdo a la imagen de perfección que tengas en tu mente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lachikita
7 nov 2012, 00:20

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #51 Qué joven eres... O cuántas malas experiencias has vivido.

Me da que una mezcla de las dos.
A mi me da en la nariz de que no tengo la edad que te piensas y que soy mayor que tú, XDD. La edad de mi perfil es una cualquiera, no la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:20

#55 #55 pdfpueeth dijo: #52 Lo que has dicho en el 45...¿no crees que para eso existen las prostitutas?No todo el mundo es capaz de traspasar la frontera de la prostitución. Muchos por moral (y estupidez) morirían vírgenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Gengarina
7 nov 2012, 00:20

#51 #51 lachikita dijo: #46 Vamos a ver, si es solo para liarte, alguien habrá. Pero eso ya depende de lo romántica que sea la persona. Si no le gusta liarse sin más es una elección como cualquier otra. Si es algo serio yo mismamente me enamoré hasta hace un año y pico por primera vez en mi vida. No por ser demasiado chupiguay si no porque la química no se puede forzar o elegir.Bueno, yo no lo había entendido así; supuse que el problema es que no tenía "tema", no que no tenía novia.
O sea, ¿por qué alguien va a pensar que no te comes una rosca si estás soltero? Si precisamente es cuando más roscas te comes...
En fin, que venga el colega @trifuerza y nos lo aclare.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Gothic_Cynicism
7 nov 2012, 00:20

Bueno a ver, ¿porque os gusta tanto intentar persuadir a los demás que tengan sexo con otras personas? El sexo, es algo opcional, ni es un trofeo, ni una obligación ni eres un fracasado por no hacerlo en X tiempo. A parte, puede que el busque otra cosa. No es necesario el sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lachikita
7 nov 2012, 00:21

#57 #57 lachikita dijo: #54 A mi me da en la nariz de que no tengo la edad que te piensas y que soy mayor que tú, XDD. La edad de mi perfil es una cualquiera, no la mía. Emmm, y no no he vivido malas experiencias amorosas. Es que sin más no había tenido una salvo esa, XDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alejandra23
7 nov 2012, 00:21

#53 #53 pdfpueeth dijo: #43 Zorra.no se ni quien eres pero no te molestes en insultarme porque no me ofendes, campeón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por talisker
7 nov 2012, 00:21

Bueno, es que estás mezclando dos cosas distintas, estar soltero con no comerse nada como si te dijeran que es lo mismo cuando todos sabemos que no es así. Siempre hay épocas en las que apetece más o menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:22

#58 #58 sargento_ladillas dijo: #55 No todo el mundo es capaz de traspasar la frontera de la prostitución. Muchos por moral (y estupidez) morirían vírgenes.¿Y las facilonas como @alejandra23?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por yksi
7 nov 2012, 00:23

Estoy de acuerdo con el autor del TQD, algunos esperamos más en una persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:23

#62 #62 alejandra23 dijo: #53 no se ni quien eres pero no te molestes en insultarme porque no me ofendes, campeón.Lo de ofenderte es secundario, es divertirse llamando zorra a una semiprostituta que lo hace gratis.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por tzar
7 nov 2012, 00:24

Ya, claro...
O es una excusa que tú mismo te vas a acabar creyendo y no ligas por feo, tímido o ambas a la vez, o eres del supuesto 1% (me gustaría comprobar si este porcentaje es real) de la población que no siente atracción alguna por nadie y por tanto es asexual, y en tal caso no pretendas que nos lo tomemos como lo normal.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:25

#56 #56 lachikita dijo: #45 Pero vamos a ver eso de tener un listón es para liarse, para el amor no. O te enamoras o no te enamoras. Punto. Si hay muchísima gente que se enamora de gente por la que, visto fríamente, no tendrían porque hacerlo (ser no tan iguales, tener ciertas características físicas que pensabas que eran determinantes) será porque es algo que no puedes controlar. Pasa o no pasa y no va a ser de acuerdo a la imagen de perfección que tengas en tu mente. Si no ha conocido a alguien de la que pudiera sentir un impulso atractivo-sexual (que es de lo que se habla en el puto TQD) es porque es un CAGAO.

C A G A O .

Le faltan pelotas, y por esa misma razón no ha conocido a nadie. Si viviera en un pueblo perdido en las montañas del pirineo, pues tal vez lo entendería. Pero aún teniendo los medios que tenemos hoy día...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por talisker
7 nov 2012, 00:28

#64 #64 pdfpueeth dijo: #58 ¿Y las facilonas como @alejandra23?Dejalo, troleas muy mal y has elegido una víctima difícil.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#70 por lachikita
7 nov 2012, 00:28

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #56 Si no ha conocido a alguien de la que pudiera sentir un impulso atractivo-sexual (que es de lo que se habla en el puto TQD) es porque es un CAGAO.

C A G A O .

Le faltan pelotas, y por esa misma razón no ha conocido a nadie. Si viviera en un pueblo perdido en las montañas del pirineo, pues tal vez lo entendería. Pero aún teniendo los medios que tenemos hoy día...
Vamos a ver, es que no todo es tan sencillo. De primero habría que ver si es de esas personas que solo se lian con alguien por la que sienten algo. Que es tan buena opción como cualquier otra. Y por otra parte, una cosa es enamorarse y otra sentir un calentón. Si está hablando de quedarse soltero sin nada serio será porque quiere enamorarse de alguien, digo yo. Y enamorarse de alguien para algunas personas puede darse en un pliqui y en otras no. No por ser cagaos si no por tener o no tener química o sentir o no sentir algo que no se puede forzar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:29

#69 #69 talisker dijo: #64 Dejalo, troleas muy mal y has elegido una víctima difícil.Tia, leete el #66 #66 pdfpueeth dijo: #62 Lo de ofenderte es secundario, es divertirse llamando zorra a una semiprostituta que lo hace gratis.

No soy un troll.

Por cierto, tu tambien eres un zorron.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por elgatod
7 nov 2012, 00:29

#53 #53 pdfpueeth dijo: #43 Zorra.#64 #64 pdfpueeth dijo: #58 ¿Y las facilonas como @alejandra23?#66 #66 pdfpueeth dijo: #62 Lo de ofenderte es secundario, es divertirse llamando zorra a una semiprostituta que lo hace gratis.¿Hoy has sido tú el que ha discutido con la parienta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:31

#70 #70 lachikita dijo: #68 Vamos a ver, es que no todo es tan sencillo. De primero habría que ver si es de esas personas que solo se lian con alguien por la que sienten algo. Que es tan buena opción como cualquier otra. Y por otra parte, una cosa es enamorarse y otra sentir un calentón. Si está hablando de quedarse soltero sin nada serio será porque quiere enamorarse de alguien, digo yo. Y enamorarse de alguien para algunas personas puede darse en un pliqui y en otras no. No por ser cagaos si no por tener o no tener química o sentir o no sentir algo que no se puede forzar.Tú estás dando por hecho que hay rollos de por medio, y si te fijas en el perfil del colega es el típico pagafantas, feo gordo seboso y granudo que no se come una rosca.

Tú eres una mocosa que estás más ******* que un conejo en primavera, deja de hablar de sexo. El sexo se habla cuando se tiene que hablar, no ahora.

Eres una calientapollas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por tzar
7 nov 2012, 00:32

#60 #60 Gothic_Cynicism dijo: Bueno a ver, ¿porque os gusta tanto intentar persuadir a los demás que tengan sexo con otras personas? El sexo, es algo opcional, ni es un trofeo, ni una obligación ni eres un fracasado por no hacerlo en X tiempo. A parte, puede que el busque otra cosa. No es necesario el sexo.Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero tanto el deseo sexual como vincular la abundancia de sexo al éxito no son más que algunos de los recursos que hemos desarrollado como método de asegurar la supervivencia de la especie a lo largo de la historia y son, por tanto, inherentes a nuestro comportamiento. Ahora bien, como seres más civilizados es cierto que no hay que guiarse al 100% por los instintos, pero tampoco creo que sea bueno negar totalmente lo que somos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:33

#72 #72 elgatod dijo: #53 #64 #66 ¿Hoy has sido tú el que ha discutido con la parienta?

Me has sacado una sonrisa. :)

Si, he discutido con mi amiguita. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por marianorajoyfanclub
7 nov 2012, 00:34

Pero quien te tira mas, Zelda o Ganondorf?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por reminiscente
7 nov 2012, 00:34

A ver lo que dice @sargento_ladillas creo que es un poco peliagudo, es cierto que en mas de una ocasión la gente se pone un listón muy alto y ataca por encima de sus posibilidades y que también a veces a nosotros o a algun amigo le han faltado las narices suficientes de decirle lo que siente por esa chica o ese chico, es algo que pasa muchisimo, ya sea por falta de timidez confianza o por lo que sea

Eso si como dice @lachikita enamorarse no es un acto racional, es algo que nace por generación espontanea, nadie decide de quien y como enamorarse, si no seriamos maquinas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por reminiscente
7 nov 2012, 00:35

#77 #77 reminiscente dijo: A ver lo que dice @sargento_ladillas creo que es un poco peliagudo, es cierto que en mas de una ocasión la gente se pone un listón muy alto y ataca por encima de sus posibilidades y que también a veces a nosotros o a algun amigo le han faltado las narices suficientes de decirle lo que siente por esa chica o ese chico, es algo que pasa muchisimo, ya sea por falta de timidez confianza o por lo que sea

Eso si como dice @lachikita enamorarse no es un acto racional, es algo que nace por generación espontanea, nadie decide de quien y como enamorarse, si no seriamos maquinas

Creo que los dos teneís razón en el punto de vista en el que lo entendeís, yo lo entiendo como algo mas de no sentirse atraído en este momento por nadie, no tanto por falta de ganas o por otros factores, si no por el mero hecho de que quizá le cueste sentir cosas por la gente

(no sabía que había un límite de caracteres en los comentarios)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tzar
7 nov 2012, 00:35

#70 #70 lachikita dijo: #68 Vamos a ver, es que no todo es tan sencillo. De primero habría que ver si es de esas personas que solo se lian con alguien por la que sienten algo. Que es tan buena opción como cualquier otra. Y por otra parte, una cosa es enamorarse y otra sentir un calentón. Si está hablando de quedarse soltero sin nada serio será porque quiere enamorarse de alguien, digo yo. Y enamorarse de alguien para algunas personas puede darse en un pliqui y en otras no. No por ser cagaos si no por tener o no tener química o sentir o no sentir algo que no se puede forzar.Lo que dices es verdad, pero no tiene nada que ver con este caso. El tío dice que no hay ser humano que le produzca atracción, y eso o es mentira, o es asexual o zoofílico y varias cosas más en las que no me quiero meter...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:36

#64 #64 pdfpueeth dijo: #58 ¿Y las facilonas como @alejandra23?Las facilonas como la zorrona que has citado están manchadas y no las ven como la chica de su vida.

Son gente estúpida. Hay muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lachikita
7 nov 2012, 00:36

#73 #73 sargento_ladillas dijo: #70 Tú estás dando por hecho que hay rollos de por medio, y si te fijas en el perfil del colega es el típico pagafantas, feo gordo seboso y granudo que no se come una rosca.

Tú eres una mocosa que estás más ******* que un conejo en primavera, deja de hablar de sexo. El sexo se habla cuando se tiene que hablar, no ahora.

Eres una calientapollas.
Jajajajajaja mira que con esto me estas empezando a calentar mi cuerpo presuntamente perezoso. No, la verdad es que estaba muy *******, si. Por algo me conocen como "liberal" en estos lares y todo jajajajajajajaja. Ahora no. Lo siento, no doy ni para calientapollas. Pero si quieres puedo ser una amiga portacondones.

Y yo no estoy dando por hecho nada. Solo pongo dos opciones: o que se refiera a algo serio o que se refiera a liarse. En cualquier caso, no, no se hace por falta de valentía ninguna de las dos cosas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alejandra23
7 nov 2012, 00:36

#69 #69 talisker dijo: #64 Dejalo, troleas muy mal y has elegido una víctima difícil.a mi los únicos que me llaman puta zorra y deribados son los usuarios tíos, me da que son los típicos que no se comen nada ni pagando, de ahí ese odio, pero es gracioso y todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:37

#78 #78 reminiscente dijo: #77 Creo que los dos teneís razón en el punto de vista en el que lo entendeís, yo lo entiendo como algo mas de no sentirse atraído en este momento por nadie, no tanto por falta de ganas o por otros factores, si no por el mero hecho de que quizá le cueste sentir cosas por la gente

(no sabía que había un límite de caracteres en los comentarios)
Pero dejalos, es divertido verlos reñir en un debate sin sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por talisker
7 nov 2012, 00:37

#71 #71 pdfpueeth dijo: #69 Tia, leete el #66

No soy un troll.

Por cierto, tu tambien eres un zorron.
Podrías ser un poco más original, a mí eso de zorrón no me ofende en absoluto puesto que ofende quien puede y no quien quiere, y creo que a @alejandra23 le pasa algo parecido...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por chica92
7 nov 2012, 00:38

#38 #38 contrapunto dijo: O eso, o es que estás tan acostumbrado a no comerte una mierda que para ti vivir sin pareja/sexo es algo natural y ya ni lo intentas. Sí, se puede hacer vida totalmente normal e incluso plena (en todos los demás aspectos) sin ligar. Pero eso de que es porque no quieres es un poco autoengaño.Discrepo. A algunos no les faltan pretendientes precisamente y no les gusta nadie, y tampoco buscan ligar ni nada de eso. ¿Por qué siempre tenéis que relacionar el no comerse una rosca con una excusa para decir que no quieres pareja? Será en VUESTRO caso, quizá, ya que lo mencionáis tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:39

#82 #82 alejandra23 dijo: #69 a mi los únicos que me llaman puta zorra y deribados son los usuarios tíos, me da que son los típicos que no se comen nada ni pagando, de ahí ese odio, pero es gracioso y todo.A @jagu y @eldictador no les gusta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:40

#84 #84 talisker dijo: #71 Podrías ser un poco más original, a mí eso de zorrón no me ofende en absoluto puesto que ofende quien puede y no quien quiere, y creo que a @alejandra23 le pasa algo parecido...Que no soy un troll.

Si quieres un troll llamamos a @reiloco, @missusu, @kein_mitleid, @virtualbuey...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:40

#77 #77 reminiscente dijo: A ver lo que dice @sargento_ladillas creo que es un poco peliagudo, es cierto que en mas de una ocasión la gente se pone un listón muy alto y ataca por encima de sus posibilidades y que también a veces a nosotros o a algun amigo le han faltado las narices suficientes de decirle lo que siente por esa chica o ese chico, es algo que pasa muchisimo, ya sea por falta de timidez confianza o por lo que sea

Eso si como dice @lachikita enamorarse no es un acto racional, es algo que nace por generación espontanea, nadie decide de quien y como enamorarse, si no seriamos maquinas

@lachikita habla de una relación sexual ya establecida en la que no se sienta atracción amorosa. Es una estupidez basarse en esta hipótesis, puesto que no hay más que analizar los anteriores TQD y los mensajes del usuario para darnos cuenta de que, es un jodido pringao virgen que ha asimilado que es una mierda seca.

Es duro, pero lo único que le falta al chaval es creer en sí mismo y tener más autoconfianza. Así se relacionará con más gente y se le abrirán un abanico de posibilidades para elegir. Si no la buscas, NUNCA encontrarás a la persona de tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por chica92
7 nov 2012, 00:40

#46 #46 Gengarina dijo: #31 Por perezaca aún podría entenderlo, pero entonces no es que no encuentres a nadie lo suficientemente chupiguay para ti, que creo que es el problema que expone el autor.

#32 Tú eres tonta. Muy tonta.
Oh vaya, ¿sólo has podido contestarme con un insulto? Dí que sí. Es un poco triste. Si no tienes argumentos para contestarme con lógica, no lo hagas, porque quedas peor. =) (Es como... de niños, ya sabes)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:43

#81 #81 lachikita dijo: #73 Jajajajajaja mira que con esto me estas empezando a calentar mi cuerpo presuntamente perezoso. No, la verdad es que estaba muy *******, si. Por algo me conocen como "liberal" en estos lares y todo jajajajajajajaja. Ahora no. Lo siento, no doy ni para calienta*******s. Pero si quieres puedo ser una amiga portacondones.

Y yo no estoy dando por hecho nada. Solo pongo dos opciones: o que se refiera a algo serio o que se refiera a liarse. En cualquier caso, no, no se hace por falta de valentía ninguna de las dos cosas
Igual que te caliento de furia, soy capaz de hacerte rogar mi suave y encantadora ******* y humedecer tus sucias bragas rositas de cerda pija.

Pero ninguna de las zorronas que hay por aquí la tendrán. JAMÁS.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Gengarina
7 nov 2012, 00:46

#89 #89 chica92 dijo: #46 Oh vaya, ¿sólo has podido contestarme con un insulto? Dí que sí. Es un poco triste. Si no tienes argumentos para contestarme con lógica, no lo hagas, porque quedas peor. =) (Es como... de niños, ya sabes)Oh, Dios. DEMASIADO tonta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por chica92
7 nov 2012, 00:47

#46 #46 Gengarina dijo: #31 Por perezaca aún podría entenderlo, pero entonces no es que no encuentres a nadie lo suficientemente chupiguay para ti, que creo que es el problema que expone el autor.

#32 Tú eres tonta. Muy tonta.
(Y por cierto, si te referías a lo del TQD, que pone "no hay persona humana en el mundo..." es lógico que es una forma de hablar... De ahí que no tuviera sentido tu "no me lo creo". Obviamente que no te lo crees, porque no es así, es una forma de hablar y punto)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por samhsara
7 nov 2012, 00:47

#14 #14 lachikita dijo: Amén, hermano. A la mierda todo. Ahora me dicen de liarme con alguien y me da una pereza terrible. Pues sí, se me ocurren bastantes cosas que hacer antes de meterme en estos fregaos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por chica92
7 nov 2012, 00:48

#91 #91 Gengarina dijo: #89 Oh, Dios. DEMASIADO tonta. Léete lo que te he contestado ahora. No tiene sentido que comentes a formas de hablar de manera como si lo dijeran en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:49

#81 #81 lachikita dijo: #73 Jajajajajaja mira que con esto me estas empezando a calentar mi cuerpo presuntamente perezoso. No, la verdad es que estaba muy *******, si. Por algo me conocen como "liberal" en estos lares y todo jajajajajajajaja. Ahora no. Lo siento, no doy ni para calienta*******s. Pero si quieres puedo ser una amiga portacondones.

Y yo no estoy dando por hecho nada. Solo pongo dos opciones: o que se refiera a algo serio o que se refiera a liarse. En cualquier caso, no, no se hace por falta de valentía ninguna de las dos cosas
#89 #89 chica92 dijo: #46 Oh vaya, ¿sólo has podido contestarme con un insulto? Dí que sí. Es un poco triste. Si no tienes argumentos para contestarme con lógica, no lo hagas, porque quedas peor. =) (Es como... de niños, ya sabes)#91 #91 Gengarina dijo: #89 Oh, Dios. DEMASIADO tonta. #90 #90 sargento_ladillas dijo: #81 Igual que te caliento de furia, soy capaz de hacerte rogar mi suave y encantadora ******* y humedecer tus sucias bragas rositas de cerda pija.

Pero ninguna de las zorronas que hay por aquí la tendrán. JAMÁS.
Menudas batallitas, dejadlo, os contradecis y quereis decir algo pero no se os entiende y
os malinterpretais entre vosotros.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sector7g
7 nov 2012, 00:50

¡Muy bueno! A favoritos. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:51

#96 #96 sector7g dijo: ¡Muy bueno! A favoritos. :)A ti te la cortaron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chica92
7 nov 2012, 00:52

#95 #95 pdfpueeth dijo: #81 #89 #91 #90 Menudas batallitas, dejadlo, os contradecis y quereis decir algo pero no se os entiende y
os malinterpretais entre vosotros.
Yo creo que sí se me entiende. Sólo digo que no tiene sentido echarle en cara al del TQD lo de que nadie en todo el mundo le guste. Pues obviamente, y obviamente también lo ha exagerado al ser una maldita forma de hablar. No hace falta tomarse al pie de la letra todo lo que se dice, y cuando ha dicho eso lógicamente se refería a la gente que él conocía. No me he contradecido en ningún momento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:52

#95 #95 pdfpueeth dijo: #81 #89 #91 #90 Menudas batallitas, dejadlo, os contradecis y quereis decir algo pero no se os entiende y
os malinterpretais entre vosotros.
Me lo estoy pasando en grande, ¡JODER!

¿O no me veis disfrutar muchachos?

(gritos de los marines)

-¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Gothic_Cynicism
7 nov 2012, 00:54

#74 #74 tzar dijo: #60 Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero tanto el deseo sexual como vincular la abundancia de sexo al éxito no son más que algunos de los recursos que hemos desarrollado como método de asegurar la supervivencia de la especie a lo largo de la historia y son, por tanto, inherentes a nuestro comportamiento. Ahora bien, como seres más civilizados es cierto que no hay que guiarse al 100% por los instintos, pero tampoco creo que sea bueno negar totalmente lo que somos.puff! Sinceramente me he perdido, no se que has entendido ni que querías decir. Pero ya que estamos intentare dar la opinión de lo que he entendido. Yo creo que es bueno dejarse llevar por el instinto y el sentimiento (pero utilizando la cabeza), claramente encuentro ridículo negar los deseos. Pero cada uno es diferente y si tan civilizada es la sociedad no tendría que forzar a alguien a que haga lo mismo que ellos por obligación o para ser aceptado. Lo digo porque a ente chaval o es asexual o busca otra cosa y es poco enamoradizo o lo que sea, pero no tenemos que persuadirle a nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!