Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Trifuerza el 4 nov 2012, 22:34 / Picante

Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto. TQD

#101 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:56

#98 #98 chica92 dijo: #95 Yo creo que sí se me entiende. Sólo digo que no tiene sentido echarle en cara al del TQD lo de que nadie en todo el mundo le guste. Pues obviamente, y obviamente también lo ha exagerado al ser una maldita forma de hablar. No hace falta tomarse al pie de la letra todo lo que se dice, y cuando ha dicho eso lógicamente se refería a la gente que él conocía. No me he contradecido en ningún momento.Si, pero gengarina te ha malinterpretado.

#99 #99 sargento_ladillas dijo: #95 Me lo estoy pasando en grande, ¡JODER!

¿O no me veis disfrutar muchachos?

(gritos de los marines)

-¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
Fin del debate, @lachikita pasa de ti.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lachikita
7 nov 2012, 00:57

#88 #88 sargento_ladillas dijo: #77 @lachikita habla de una relación sexual ya establecida en la que no se sienta atracción amorosa. Es una estupidez basarse en esta hipótesis, puesto que no hay más que analizar los anteriores TQD y los mensajes del usuario para darnos cuenta de que, es un jodido pringao virgen que ha asimilado que es una mierda seca.

Es duro, pero lo único que le falta al chaval es creer en sí mismo y tener más autoconfianza. Así se relacionará con más gente y se le abrirán un abanico de posibilidades para elegir. Si no la buscas, NUNCA encontrarás a la persona de tu vida.
Sinceramente no he hecho ningún estudio de su perfil, pero vamos, creo que puede ser lo que tu dices como puede que no y que sea lo que yo he mencionado que han sido varias opciones.
#90 #90 sargento_ladillas dijo: #81 Igual que te caliento de furia, soy capaz de hacerte rogar mi suave y encantadora ******* y humedecer tus sucias bragas rositas de cerda pija.

Pero ninguna de las zorronas que hay por aquí la tendrán. JAMÁS.
Oh, no, nos dejarás sin tu gran *******. ¿Qué sera de nosotras? Y yo no tengo braguitas rosas. Desde que tenía 11 años dejé las braguitas rosas.
#93 #93 samhsara dijo: #14 Pues sí, se me ocurren bastantes cosas que hacer antes de meterme en estos fregaos.Y que lo digas.
#95 #95 pdfpueeth dijo: #81 #89 #91 #90 Menudas batallitas, dejadlo, os contradecis y quereis decir algo pero no se os entiende y
os malinterpretais entre vosotros.
He dormido 5 horas, no me exijas mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lachikita
7 nov 2012, 00:59

#101 #101 pdfpueeth dijo: #98 Si, pero gengarina te ha malinterpretado.

#99 Fin del debate, @lachikita pasa de ti.
Fin del debate, nadie sabe si el chaval es uno que no pilla cacho ni pagando y solo pone excusas o si es lo que dice ser. Que más dará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:03

#101 #101 pdfpueeth dijo: #98 Si, pero gengarina te ha malinterpretado.

#99 Fin del debate, @lachikita pasa de ti.
#103 #103 lachikita dijo: #101 Fin del debate, nadie sabe si el chaval es uno que no pilla cacho ni pagando y solo pone excusas o si es lo que dice ser. Que más dará.Está muy claro, si no lo queréis ver allá vosotros con vuestras paranoias.

"Algunos lo estamos porque BÁSICAMENTE NO NOS MOLESTAMOS EN LIGAR". ¿Tú te crees que alguien que ******* a menudo no se molesta en ligar?

¿Vivo en un mundo de putas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Gengarina
7 nov 2012, 01:07

#98 #98 chica92 dijo: #95 Yo creo que sí se me entiende. Sólo digo que no tiene sentido echarle en cara al del TQD lo de que nadie en todo el mundo le guste. Pues obviamente, y obviamente también lo ha exagerado al ser una maldita forma de hablar. No hace falta tomarse al pie de la letra todo lo que se dice, y cuando ha dicho eso lógicamente se refería a la gente que él conocía. No me he contradecido en ningún momento.#101 #101 pdfpueeth dijo: #98 Si, pero gengarina te ha malinterpretado.

#99 Fin del debate, @lachikita pasa de ti.
Yo no he malinterpretado a nadie. Considero tan obvio que "nadie en el mundo mundial" no significa, literalmente, nadie en el mundo mundial, que el que me venga una tía diciendo que nadie puede conocer a todos los seres humanos de la tierra me resulta profundamente ofensivo.
Hala, explicado y sin llamar tonto a nadie. ¿No es maravilloso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:09

#104 #104 sargento_ladillas dijo: #101 #103 Está muy claro, si no lo queréis ver allá vosotros con vuestras paranoias.

"Algunos lo estamos porque BÁSICAMENTE NO NOS MOLESTAMOS EN LIGAR". ¿Tú te crees que alguien que ******* a menudo no se molesta en ligar?

¿Vivo en un mundo de putas?
CONCLUSIÓN:

El primo es un cagao, le faltan pelotas para conocer gente y ha decidido aislarse del mundo, matarse a ******* y morir virgen. No se enamora porque conoce a MUY POCA GENTE.

Si le echara huevos, fuese más abierto, bajase el listón que tiene y fuese MENOS SUPERFICIAL, entablaría amistad con mucha gente, y ALGUIEN, por pelotas, te tiene que generar un mínimo de impulso de atracción sexual.

Y con este TQD, está poniendo una JODIDA EXCUSA a no comerse una rosca.

Eso es lo que YO veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por pdfpueeth
7 nov 2012, 01:09

#105 #105 Gengarina dijo: #98 #101 Yo no he malinterpretado a nadie. Considero tan obvio que "nadie en el mundo mundial" no significa, literalmente, nadie en el mundo mundial, que el que me venga una tía diciendo que nadie puede conocer a todos los seres humanos de la tierra me resulta profundamente ofensivo.
Hala, explicado y sin llamar tonto a nadie. ¿No es maravilloso?
Deja que no te enteras.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por lachikita
7 nov 2012, 01:09

#104 #104 sargento_ladillas dijo: #101 #103 Está muy claro, si no lo queréis ver allá vosotros con vuestras paranoias.

"Algunos lo estamos porque BÁSICAMENTE NO NOS MOLESTAMOS EN LIGAR". ¿Tú te crees que alguien que ******* a menudo no se molesta en ligar?

¿Vivo en un mundo de putas?
Si no se molesta en ligar será porque no le interesa quien sea que esté por ahí...Coño, yo no me molesto en ligar tampoco y es por pereza pura y dura. Y si, he tenido mis follamigos en el pasado pero si no me apetece ahora, no me apetece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 01:10

#87 #87 pdfpueeth dijo: #84 Que no soy un troll.

Si quieres un troll llamamos a @reiloco, @missusu, @kein_mitleid, @virtualbuey...
Discrepo. @kein_mitleid, o más conocido como Bob; ya no es tan troll.

Una sombra de lo que fue.

Joder, si hasta echo de menos aquellas charlas en las que me llamaba aborto de ameba y cosas así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por pdfpueeth
7 nov 2012, 01:12

#109 #109 siestazzadicaffe dijo: #87 Discrepo. @kein_mitleid, o más conocido como Bob; ya no es tan troll.

Una sombra de lo que fue.

Joder, si hasta echo de menos aquellas charlas en las que me llamaba aborto de ameba y cosas así.
Aborto de ameba.

Esto ha sido una charla, asi que seguramente te sirve de consuelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por atropa
7 nov 2012, 01:12

En tu primer TQD querías desesperadamente que una "chica especial" apareciese en tu vida.
Ahora resulta que crees que el sexo debe esperar y que no estás soltero porque no ligues.
¿Estás tratando de asumir algo?

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por lachikita
7 nov 2012, 01:14

#106 #106 sargento_ladillas dijo: #104 CONCLUSIÓN:

El primo es un cagao, le faltan pelotas para conocer gente y ha decidido aislarse del mundo, matarse a ******* y morir virgen. No se enamora porque conoce a MUY POCA GENTE.

Si le echara huevos, fuese más abierto, bajase el listón que tiene y fuese MENOS SUPERFICIAL, entablaría amistad con mucha gente, y ALGUIEN, por pelotas, te tiene que generar un mínimo de impulso de atracción sexual.

Y con este TQD, está poniendo una JODIDA EXCUSA a no comerse una rosca.

Eso es lo que YO veo.
Lo que yo veo es que al chaval le pasa lo que a mi. Que no se enamora fácilmente. Y creemé, no porque tenga un listón del copón ni por ser superficial. Si no porque hace falta algo más que pura atracción sexual e intelectual para hacerlo. Que para ti enamorarse sea fácil no implica que todo el mundo sea igual. Creemé, soy terriblemente social y tengo amistades muy diferentes. Pero si no me enamoran será porque les hace falta ese algo que me enamore y que no se expresar. Por algo solo me he enamorado una sola vez en la vida y dudo que muchas más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:15

#108 #108 lachikita dijo: #104 Si no se molesta en ligar será porque no le interesa quien sea que esté por ahí...Coño, yo no me molesto en ligar tampoco y es por pereza pura y dura. Y si, he tenido mis follamigos en el pasado pero si no me apetece ahora, no me apetece.Tú eres una fresca, tu caso es distinto. Te gusta más ******* con rabos distintos y no tener las menos rayadas posibles, a tener una pareja que tengas que cuidarle, tener detalles con él, estar pendiente de su estado anímico, animarle cuando esté triste...

Tu caso es MUY distinto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:18

#112 #112 lachikita dijo: #106 Lo que yo veo es que al chaval le pasa lo que a mi. Que no se enamora fácilmente. Y creemé, no porque tenga un listón del copón ni por ser superficial. Si no porque hace falta algo más que pura atracción sexual e intelectual para hacerlo. Que para ti enamorarse sea fácil no implica que todo el mundo sea igual. Creemé, soy terriblemente social y tengo amistades muy diferentes. Pero si no me enamoran será porque les hace falta ese algo que me enamore y que no se expresar. Por algo solo me he enamorado una sola vez en la vida y dudo que muchas más.A ver si con este TQD publicado por ÉL mismo, despejo tus dudas.

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/573974

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lachikita
7 nov 2012, 01:18

#113 #113 sargento_ladillas dijo: #108 Tú eres una fresca, tu caso es distinto. Te gusta más ******* con rabos distintos y no tener las menos rayadas posibles, a tener una pareja que tengas que cuidarle, tener detalles con él, estar pendiente de su estado anímico, animarle cuando esté triste...

Tu caso es MUY distinto.
Jajajaja, no es algo que se elija. Vamos a ver, si yo todo lo que tu dices ni me apetece ni me deja de apetecer. Es solo que me apetece solo con alguien de quien esté enamorada, no del primer pringao que pase. Y eso a mi no me ocurre mucho. No es algo que pueda elegir o no, es algo que o pasa o no pasa. ¿es que acaso tú eliges cuando, cómo y con quíen enamorarte? Si para ti es fácil, felicidades. Para otras personas no lo es y no eligen si lo son o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por lachikita
7 nov 2012, 01:21

#114 #114 sargento_ladillas dijo: #112 A ver si con este TQD publicado por ÉL mismo, despejo tus dudas.

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/573974

A ver una cosa es que le apetezca enamorarse y otra que realmente se pueda enamorar de alguien ahora. De cualquier forma ese tqd es patético.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:22

#114 #114 sargento_ladillas dijo: #112 A ver si con este TQD publicado por ÉL mismo, despejo tus dudas.

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/573974

#115 #115 lachikita dijo: #113 Jajajaja, no es algo que se elija. Vamos a ver, si yo todo lo que tu dices ni me apetece ni me deja de apetecer. Es solo que me apetece solo con alguien de quien esté enamorada, no del primer pringao que pase. Y eso a mi no me ocurre mucho. No es algo que pueda elegir o no, es algo que o pasa o no pasa. ¿es que acaso tú eliges cuando, cómo y con quíen enamorarte? Si para ti es fácil, felicidades. Para otras personas no lo es y no eligen si lo son o no.@sargento_ladillas 1 @lachikita 0

Cuando la experiencia habla, los mocosos deben callarse y aprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:24

#116 #116 lachikita dijo: #114 A ver una cosa es que le apetezca enamorarse y otra que realmente se pueda enamorar de alguien ahora. De cualquier forma ese tqd es patético.Con ese último comentario estoy de acuerdo contigo.

El TQD es patético. Y ahora lo debería ser MÁS para ti, después de haber descubierto lo pringao que es el amigo, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por athena_84
7 nov 2012, 01:25

Resumiendo. Que con ese argumento tan pobre, intentas justificar que pasas de estar con alguien y que pasas de echar un polvo, porque no encuentras a nadie que te ponga y no tienes la más mínima intención de hacerlo.
A otro perro con ese hueso XD

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:31

@lachikita, como te jode que tenga razón. Puedo olerlo desde aquí.

Rebájate a la altura de la misma MIERDA y dime: Sargento, tiene usted razón.

La próxima vez, antes de intentar defender una hipótesis, asegúrate de que existe la posibilidad de que ocurra tu hipótesis. Es un gran consejo que te puede servir para aprender mucho. No lo desperdicies.

¡NO! ¡No lo tires al suelo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:38

#116 #116 lachikita dijo: #114 A ver una cosa es que le apetezca enamorarse y otra que realmente se pueda enamorar de alguien ahora. De cualquier forma ese tqd es patético.#120 #120 sargento_ladillas dijo: @lachikita, como te jode que tenga razón. Puedo olerlo desde aquí.

Rebájate a la altura de la misma MIERDA y dime: Sargento, tiene usted razón.

La próxima vez, antes de intentar defender una hipótesis, asegúrate de que existe la posibilidad de que ocurra tu hipótesis. Es un gran consejo que te puede servir para aprender mucho. No lo desperdicies.

¡NO! ¡No lo tires al suelo!
¿Puedo meterme en la discusión? No puedo dormir y he visto que por aquí estáis de marcha

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:40

bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 01:41

#110 #110 pdfpueeth dijo: #109 Aborto de ameba.

Esto ha sido una charla, asi que seguramente te sirve de consuelo.
No me sirve de consuelo si tal frase como "Aborto de ameba" no viene de mi buen hamijito Bob.

Sorry, hastaloskojoncillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 01:43

#122 #122 Lady_in__red dijo: bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.
Cierto es lo que decís chiki y tú.

Personalmente opino que no hay gente que no es que jamás se enamore o se haya enamorado, sino que no encuentra a esa persona adecuada, digamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:44

#124 #124 siestazzadicaffe dijo: #122 Cierto es lo que decís chiki y tú.

Personalmente opino que no hay gente que no es que jamás se enamore o se haya enamorado, sino que no encuentra a esa persona adecuada, digamos.
sí, es eso.
Pero también es cierto que para enamorarte no sólo hay que encontrar a la persona adecuada sino estar receptivo. A veces si te cierras en banda o te encierras en ti mismo, por más que tengas a la persona perfecta para ti en tus narices, no la verás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Gothic_Cynicism
7 nov 2012, 01:50

#122 #122 Lady_in__red dijo: bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.
a este chico le debe costar enamorarse tanto como a mi conseguir dormir. Aunque también es verdad que parece que en esos TQDs, a parte de lo que dices, se inhala un cierto aroma a desesperación y resignación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:57

#126 #126 Gothic_Cynicism dijo: #122 a este chico le debe costar enamorarse tanto como a mi conseguir dormir. Aunque también es verdad que parece que en esos TQDs, a parte de lo que dices, se inhala un cierto aroma a desesperación y resignación.pues ya somos dos :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por thefocka77laoreja
7 nov 2012, 02:04

#35 #35 montellano dijo: Me das envidia, yo algunas veces quiero pensar que estoy soltera por eso, pero luego me doy cuenta de que en realidad soy fea
P.D.: Me estaba mordiendo el dedo mientras escribía esto y se me ha quedado la marca del aparato en el dedo Y TENIA FORMA DE *******

P.D.2.: Mi aparato es guay

P.D.: Los *******s son guays
PD: Vas salida, comete un buen rabo y se te pasara, eh, pero de buen rollo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por guaja16
7 nov 2012, 02:12

Vamos a ver, yo creo que a la gente se la suda si alguien está soltero o no. Los únicos que podrán decirte algo serán tus amigos y porque te verán solo. Pero para ser soltero no hay que tener excusas ni decir que es porque quieres, es tu decisión y punto. Es como si alguien va por ahí diciendo que tiene pareja y explicando por qué la tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por reiloco
7 nov 2012, 02:18

#87 #87 pdfpueeth dijo: #84 Que no soy un troll.

Si quieres un troll llamamos a @reiloco, @missusu, @kein_mitleid, @virtualbuey...
He venido lo antes posible.


En efecto, soy un troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por reiloco
7 nov 2012, 02:19

#122 #122 Lady_in__red dijo: bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.
¿Por qué hablas tanto? ahora mismo te conciernen otros asuntos más importantes que a nosotros el escuchar tu estúpida opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por reiloco
7 nov 2012, 02:24

#126 #126 Gothic_Cynicism dijo: #122 a este chico le debe costar enamorarse tanto como a mi conseguir dormir. Aunque también es verdad que parece que en esos TQDs, a parte de lo que dices, se inhala un cierto aroma a desesperación y resignación.#127 #127 Lady_in__red dijo: #126 pues ya somos dos :(De verdad chicos, no hace falta recurrir al cásico "no puedo dormir" (ejem no tengo amigos) de verdad. Aquí no os juzgamos por eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por sector7g
7 nov 2012, 02:54

#97 #97 pdfpueeth dijo: #96 A ti te la cortaron.¡Va a ser que no! Algunos reformistas no nos circuncidamos. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por maskda
7 nov 2012, 05:40

Muy de acuerdo contigo, lo malo es que la mayoría de la gente no comprende este tipo de "pensamiento/forma de ser", estoy en la misma situación, no siento necesidad alguna de estar con alguien, y no, no soy una persona "fea", simplemente no me interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ayanami
7 nov 2012, 07:42

Aquí hay dos opciones:
1.- tienes el listón muy alto, y en los tiempos de corren no hay chico-chica perfecta

2-. No te da la gana o eres asexual ....


Yo personalmente no tengo por que no quiero ....pero seguro que hay alguien con quien fantaseas para esas ******* espontáneas ¡bribón!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por bombadeinyeccion
7 nov 2012, 07:45

simplemente hay gente asexual

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por wailor
7 nov 2012, 08:27

Hmmm... viendo tu nick y tu nulo apetito sexual, creo que sé quien eres. Rubén, ¿eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por defecatorplus
7 nov 2012, 08:43

#12 #12 pezluminoso dijo: No siempre se consigue pareja ligando, yo conocí a mi novia en clase y sin intención de liarme con ella al principio, nos fuimos conociendo hasta que me empezó a gustar de otro modo.Pues sí, yo creo que el 90% de las veces que he "triunfado" (osea, menos de una vez en mi vida) ha sido en situaciones en las que ni lo buscaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Trifuerza
7 nov 2012, 09:16

Aqui podeis creerme o no. Sinceramente me da igual, porque ni os conozco ni me conoceis.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Trifuerza
7 nov 2012, 09:32

#135 #135 ayanami dijo: Aquí hay dos opciones:
1.- tienes el listón muy alto, y en los tiempos de corren no hay chico-chica perfecta

2-. No te da la gana o eres asexual ....


Yo personalmente no tengo por que no quiero ....pero seguro que hay alguien con quien fantaseas para esas ******* espontáneas ¡bribón!
opcion 1

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 09:41

#138 #138 defecatorplus dijo: #12 Pues sí, yo creo que el 90% de las veces que he "triunfado" (osea, menos de una vez en mi vida) ha sido en situaciones en las que ni lo buscaba.Solo una? Con lo guay y normal que eres oye...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por andresmc69
7 nov 2012, 09:42

Pos mu bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por la_individua
7 nov 2012, 09:51

¿Eres asexual? D:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por amoafucken
7 nov 2012, 09:53

#37 #37 eiwaz dijo: Eres de ese 1% de la población que se considera asexual?

pertenecer a una minoría tan mínima es raro de narices. No te ofendas porque se es extrañen, es una reacción normal. No como... Tú.
Que, en un momento dado, nadie te motive tanto como para currarte el ligue, no quiere decir que uno sea asexual. A mí me ocurre y no me considero tal cosa. Es cuestión de momentos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por defecatorplus
7 nov 2012, 09:58

#141 #141 Elcielopuedeesperar dijo: #138 Solo una? Con lo guay y normal que eres oye...No, en realidad fue menos de una. Osea, ninguna. Al menos con personas de carne y hueso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 09:59

#145 #145 defecatorplus dijo: #141 No, en realidad fue menos de una. Osea, ninguna. Al menos con personas de carne y hueso.AH. Osea ese "una" soy yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Trifuerza
7 nov 2012, 12:06

#143 #143 la_individua dijo: ¿Eres asexual? D:no, pero soy hetero-exigente XD

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por lachikita
7 nov 2012, 12:39

#117 #117 sargento_ladillas dijo: #114 #115 @sargento_ladillas 1 @lachikita 0

Cuando la experiencia habla, los mocosos deben callarse y aprender.
Joe, ahora me vas a dejar con la duda de que edad tienes. Seguro que eres una pitufina. Como yo también me puedo inventar marcadores pongo lachikita 2000 sargento ladillas 1.
#120 #120 sargento_ladillas dijo: @lachikita, como te jode que tenga razón. Puedo olerlo desde aquí.

Rebájate a la altura de la misma MIERDA y dime: Sargento, tiene usted razón.

La próxima vez, antes de intentar defender una hipótesis, asegúrate de que existe la posibilidad de que ocurra tu hipótesis. Es un gran consejo que te puede servir para aprender mucho. No lo desperdicies.

¡NO! ¡No lo tires al suelo!
Jajajaja en ese momento estaba intentando dormir, lo siento. No, lo mío podría ser posible. Al fin y al cabo no le conocemos. Aunque tiene un pinta de pringado muy grande con su otro TQD.
#122 #122 Lady_in__red dijo: bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.
Bien dicho, pequesauria!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lachikita
7 nov 2012, 12:45

#124 #124 siestazzadicaffe dijo: #122 Cierto es lo que decís chiki y tú.

Personalmente opino que no hay gente que no es que jamás se enamore o se haya enamorado, sino que no encuentra a esa persona adecuada, digamos.
Y a veces es jodidamente difícil encontrarlo, tienes razón.
#125 #125 Lady_in__red dijo: #124 sí, es eso.
Pero también es cierto que para enamorarte no sólo hay que encontrar a la persona adecuada sino estar receptivo. A veces si te cierras en banda o te encierras en ti mismo, por más que tengas a la persona perfecta para ti en tus narices, no la verás.
Hombre, yo muy receptiva no estaba y me pasó. Yo soy de las que opina que no se puede controlar. Otra cosa muy distinta es que lo estés y no quieras aceptarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por cheo92
7 nov 2012, 13:10

claro chaval, claro... y yo no soy presidente del gobierno por que me da pereza... ni astronauta por que no me convence, ni futbolista por que me da asco el sudor...
vamos, que eres un coco, no te comes una rosca y todas pasan de ti... eres el tipico que dice a los colegas que las tiene a montones pero luego esta mas solo que la una...
no seas fantasma!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!