Tenía que decirlo / Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Valeria el 19 nov 2012, 10:34 / Picante

Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING. TQD

#40 por pabernosmatao
21 nov 2012, 16:20

Por curiosidad, yo intenté leerlo online (NO estaba dispuesta a pagar por eso) y tampoco pude acabarlo, me pareció infumable.
De todas formas, ¿por qué os molesta tanto que la gente lo lea? De acuerdo, no tiene calidad tal y como nosotros la entendemos (al igual que Crepúsculo, los libros del Moccia ése y muchos otros bestsellers que pueden variar según la gente a la que preguntemos), pero la gente no los lee para adquirir cultura, sino para entretenerse.
Lo importante es que lean algo, por malo que nos parezca, que se enganchen a la lectura. Así aprenderán que no "ze ezcrive hazzii", y con el tiempo ya irán discriminando más y optando por títulos más complejos y en condiciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 nov 2012, 16:20

#31 #31 Policia_del_buen_gusto dijo: #2 #21 "Nabocop", "******* con tres patas", "El sexo sentido: veo gente en bolas", "Agárramela como puedas", "Los pichapiedra", "Rambonabo", "*******treitor", "El Club de la Ducha", "Indiana Jones y el Rabo Maldito", "Sperman", "Pollemon".

Tsé, principiantes.
Por no olvidar grandes éxitos del cine del Oeste como "Hasta que llegó su *******", "El bueno, el feo y el rabo", "******* Grande", "Sin pollón", "Dos hombres y un pepino", "Un hombre llamando a mi rabo", "La follogencia", "El tesoro de tu puta madre" y "El pollón invencible"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por robin_fleur
21 nov 2012, 16:28

#44 #44 diogeneselperro dijo: Y luego me he ido a ver *******... con eso no dices nada pero lo dices todo sobre la motivación con la que compraste el libro xD , claro que es novela rosa con sado light, ¿acaso esperabas más de una novela comercial? jajajaja
PD Lee al marques de Sade si quieres alga menos light.
Bueno, Sade tampoco es la panacea de la calidad literaria XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 16:50

#63 #63 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #54 Spielberg también esta bien: "El ******* sobre ruedas", "Pollón Jurásico", "La ******* de Shindlher", "Indiana Jones en busca de la zorra pervertida", "Tipollón", etc...¿Y Tarantino? ¿Qué me dices de "Kill *******"?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por robin_fleur
21 nov 2012, 16:57

#68 #68 Policia_del_buen_gusto dijo: #67 ¿Los niños de cinco años usan frases con contenido sadomasoquista y/o erótico-festivo? Qué rápido crecen, ay señor...Creo que se refiere a frases como una que era algo tipo... Que el tío pedida que le sirvieran X bebida con naranja o Y bebida con limón, y ella decía que "sólo Christian podía pedir una bebida como si fuera un plato elaborado", como si hubiera pedido "Martini con vodka mezclado, no agitado" XD No era exactamente así, pero vaya, que tampoco pedía lo más raro del mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por cloudym
21 nov 2012, 17:28

Me parece curioso que pasemos de criticar crepúsculo a 50 sombras y cuando salga otro libro pasara igual, esta claro que aquí hay mucho intolerante que se cree que solo es bueno lo que le gusta a el, pero bueno en serio, seguid criticando, no creo que haga decaer las ventas ni la pasta que se va a sacar la autora con los derechos de la película.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por vampire_night
21 nov 2012, 17:34

Pues yo no me lo voy a leer...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Maomura
21 nov 2012, 17:56

Lo que ocurre aquí es que nuevamente se debe a la popularidad que salen tanto los fans cansinos como los que critican y también cansan con su insistencia al tema. Vamos, si 50 Sombras de Grey no hubiera conseguido esa popularidad ahora mismo varios estarían pasando de ella como deben estar haciendo con muchos otros libros que existen. En particular, no voy a decir que es el mejor libro de mi vida que haya leído o que sea una obra maestra, tampoco voy a compararla con libros de grandes literatos como ya he visto en otros lugares, por favor. Simplemente voy a disfrutar su lectura dado que a mí me gusta.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por atropa
21 nov 2012, 18:13

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#91 #91 reckox dijo: #66 Y muchas veces no quiere porque no ha aprendido a leer como es debido.
En muchas casas los niños no ven a sus padres leer, ni tienen libros (una compañera de mi colegio no tenía ni un diccionario en casa). No sólo eso, muchos padres e incluso profesores usan la lectura como castigo, amenazando a los niños con ella. Eso crea rechazo.
Y más si te obligan a leer textos infumables para tu edad.

A mi me leían todos los días hasta que aprendí por mi cuenta con 3 añitos y me regalaban libros como premio. Aunque reconozco que el afán de lectura lo desarrollé a los 6-7 años con un libro tontísimo de Barco de Vapor... ¡qué recuerdos!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por lokislaughter
21 nov 2012, 18:18

Mientras la gente lea. Algo es algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Maomura
21 nov 2012, 18:40

#102 #102 candra dijo: #101 Lo que no entiendo es porqué te molesta tanto la crítica. Mientras esas personas critiquen el contenido y no a las personas (los fans), ¿a ti que más te da? Si te apetece entrar al debate entra y si no pasa de él... no veo porqué tienes que meterte si tanto te cansa.¿En algún momento dije que no podían criticarlo? Dije que dejaran la manía de realizar comparaciones absurdas como algunos hacen, que hace solo unos minutos veía mencionar a Bécquer y Kafka. Dime tú si eso no sobrepasa ya lo absurdo. Si quieren criticar el libro, que lo hagan, mientras de ahí no pasen a la ofensa de quienes lo siguen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por candra
21 nov 2012, 18:44

#103 #103 Maomura dijo: #102 ¿En algún momento dije que no podían criticarlo? Dije que dejaran la manía de realizar comparaciones absurdas como algunos hacen, que hace solo unos minutos veía mencionar a Bécquer y Kafka. Dime tú si eso no sobrepasa ya lo absurdo. Si quieren criticar el libro, que lo hagan, mientras de ahí no pasen a la ofensa de quienes lo siguen.Pero la comparación es una forma de crítica, al fin y al cabo.
De hecho, para criticar algo siempre necesitas compararlo con algo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por Maomura
21 nov 2012, 18:48

#105 #105 candra dijo: #103 Pero la comparación es una forma de crítica, al fin y al cabo.
De hecho, para criticar algo siempre necesitas compararlo con algo...
En cierta forma, pero si realizas una comparación vas a hacerlo con algo de su mismo género siquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por lonelyprincess
21 nov 2012, 21:36

Es una vergüenza para la comunidad BDSM. No llega ni a Sado light, y en todo caso el tal Grey sería un mal amo.
Pero bueno, por lo menos hace que la gente lea, aunque su calidad literaria sea pésima.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por lokgor
21 nov 2012, 22:13

#92 #92 damiansam dijo: Me pregunto, te has leido algun libro en tu vida????? y digo libro, no comic, panfletos, revistas y demas mierdas.... xq muxos q opinan aqui no!Tu comentario es típico del que se cree erudito porque endiosa el libro y menosprecia los demás medios para contar una historia. Un cómic, un buen cómic, vale tanto como un libro, pues tiene cualidades que en un libro no se pueden dar. No todo es blanco o negro.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por fractal
21 nov 2012, 22:21

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
Toda la razón. Al principio es entretenido, pero muy malo tiene que llegara a aburrirme de tanto sexo (nunca pensé que diría esto). Y lo del sadomaso sigo esperándolo...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por fractal
21 nov 2012, 22:29

#56 #56 sargento_ladillas dijo: #2 No soporto las películas *******, no terminan de excitarme del todo. Demasiadas tetas de goma, ******* postizos y todo ensayado. Reconozco que algunas tienen su gracia, pero solo las vería en determinadas ocasiones.

Para la paja diaria, prefiero un buen vídeo Amateur, que es donde se ven cuerpos reales y de gente que puedes encontrarte por la calle. A ser posible que el vídeo sea grabado en primera persona y que la tía tenga un buen par de pechos.
Te doy la razón. La autora critica la novela por ser mala y comercial y luego dice que se va a ver *******, como si fuera mejor. Con contadas excepciones, el ******* es una mierda, sin ningún argumento, todo falsísimo y ridículo. A mí se me revuelve el estómago en vez de excitarme.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por fighetta
22 nov 2012, 00:34

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: No puede gustar a todo el mundo. Yo aun no lo he leído ni tengo interés, la verdad. Estoy inmersa en el libraco de ''El tiempo entre costuras'' de Maria Dueñas, que la muy hdp hace unos libracos de mas de 630páginas... que cuesta la vida leerlos.

Igualmente, recordad, que no porque a ti no te guste es peor o mejor, si se vende es por algo (igual que crepúsculo, justin bieber y demás cosas/pelis/personas criticadas que todos sabemos que criticáis muchos).
y que haces leyéndolos si tan tochos son? No te los leas por leer, solo porque estén de moda. Si te hubieran "calado" desde el principio ya te lo habrías leido

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kittie
21 nov 2012, 16:05

es un fanfic de crepúsculo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por marianodelgado3
21 nov 2012, 16:06

Qué pesados los críos con la puta novelita... a lo mejor me equivoco, pero yo creo que antes no eramos tan *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lambert_rush
21 nov 2012, 16:07

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: Me confunde que escribáis en minúscula y de repente en mayúsucual. Es muy MOLESTO, ¿no OS dais CUENTA o qué?Yo también ME he dado CUENTA. Esto es lo que se LLAMA telepatía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ac123
21 nov 2012, 16:08

Pues mejor me espero a ver la adaptación al cine de esta película...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 nov 2012, 16:13

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo tengo la trama de mi propia novela erótica: Es la versión ******* de La Metamorfosis de Franz Kafka. Va de un hombre que se levanta convertido en una especie de bicho (Concretamente un monstruo del tentáculo) y al final todos acaban liados con todos: El monstruo, la hermana, el padre, los tres tíos con barba,... Será LA HOSTIA.Se convertirá en mi gran éxito de mi carrera como escritos, con más ventas incluso que "Así habló Zorratrusta", "Guerra y *******" y "Retrato del pajero adolescente"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 16:15

#23 #23 lambert_rush dijo: #11 Yo también ME he dado CUENTA. Esto es lo que se LLAMA telepatía.No puede SER. ¿Me lees LA mente? MALDITA sea, sal DE mi cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diogeneselperro
21 nov 2012, 16:33

#45 #45 robin_fleur dijo: #44 Bueno, Sade tampoco es la panacea de la calidad literaria XDHe dicho menos light, no que sea mejor. Igualmente no sé por qué se pide algo menos light, el sado en general no es lo que la peña espera que sea y tiene que ser mucho de ese rollo una persona para que le excite o que incluso lo comprendan.

PD A mí no me gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por robin_fleur
21 nov 2012, 16:38

#47 #47 diogeneselperro dijo: #45 He dicho menos light, no que sea mejor. Igualmente no sé por qué se pide algo menos light, el sado en general no es lo que la peña espera que sea y tiene que ser mucho de ese rollo una persona para que le excite o que incluso lo comprendan.

PD A mí no me gusta.
A mí tampoco, pero eso no quita que pueda estar bien escrito jajaja Además puede gustarte leerlo, aunque no te guste practicarlo, tampoco es lo mismo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 16:41

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo sé títulos porque son grasiosos, no vayáis a pensar mal de mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 nov 2012, 16:48

#54 #54 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #42 A mi me gustan mucho ese tipo de películas, sobre todo las Stanley Kubrick: "Ojetes bien mamados", "La bragueta metálica", "2069: Una odisea en el coñazo", "Zorrita", "El chupador", "La pajuela mecánica", etc...Spielberg también esta bien: "El ******* sobre ruedas", "Pollón Jurásico", "La ******* de Shindlher", "Indiana Jones en busca de la zorra pervertida", "Tipollón", etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bigbangdicktheory
21 nov 2012, 17:01

#61 #61 lorrr dijo: Hola, no es un fanfic de Crepúsculo, más que nada porque aquí la chica LUCHA por ser IGUAL al señor Grey, no se conforma con estar a sus pies como Bella e intenta comprender sus problemas mentales. 1. Si te quedas con el sexo no lo has entendido. 2. Si no te lo has leído, pues tía, cállate porque quedas de ignorante. 3.Trata sobre temas como la superación (pasado difícil de Grey) la lucha por ser uno mismo a pesar de las diferencias con nuestra pareja (Ana no está dispuesta a dejar de trabajar y si piensa en acceder a ser su sumisa es para ser algo más por esa vía). Además es una novela que trata varios temas: sexo, amor, intriga, suspense y miedo. Así que si no te gusta, pues vale, pero la próxima vez te lo lees antes de opinar, bonita. Pegandole un puñetazo al teclado te escribo algo mas interesante que el Grey ese

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lachikita
21 nov 2012, 17:02

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Pinta a truño de cuidado, donde esté un buen relato en español latino sobre incestos en Guatemala, que se quite cualquier cosa.¿No podían ser incestos en Bolivia, por ejemplo?

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por robin_fleur
21 nov 2012, 17:07

#70 #70 Policia_del_buen_gusto dijo: #69 Lujurioso, los niños están súper-educados y punto. Me lo estoy imaginando, un crío de 6 diciendo "madre, sírvame esa exquisita bebida no espirituosa cuyos principales ingredientes son el cacao molido y la leche. Mmmm".No es la frase del tío al pedir la bebida, es la de ella, que no es razonable en una persona de su edad. No parece de 5 años, pero sí infantil.

#61 #61 lorrr dijo: Hola, no es un fanfic de Crepúsculo, más que nada porque aquí la chica LUCHA por ser IGUAL al señor Grey, no se conforma con estar a sus pies como Bella e intenta comprender sus problemas mentales. 1. Si te quedas con el sexo no lo has entendido. 2. Si no te lo has leído, pues tía, cállate porque quedas de ignorante. 3.Trata sobre temas como la superación (pasado difícil de Grey) la lucha por ser uno mismo a pesar de las diferencias con nuestra pareja (Ana no está dispuesta a dejar de trabajar y si piensa en acceder a ser su sumisa es para ser algo más por esa vía). Además es una novela que trata varios temas: sexo, amor, intriga, suspense y miedo. Así que si no te gusta, pues vale, pero la próxima vez te lo lees antes de opinar, bonita. Esos temas son típicos de la novela erótica-romántica... Y muchas autoras los tratan mejor, créeme. Si te ha gustado por esos temas, busca la saga de los hermanos Quinn de Nora Roberts. Ahí tienes todos los pasados difíciles que quieras, uno trata concretamente sobre una mujer que es limpiadora y madre soltera y tiene problemas para que no la traten como a una frágil florecilla, y demás temas. Está bastante mejor escrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por robin_fleur
21 nov 2012, 17:10

#74 #74 candra dijo: #51 En realidad, si lees un relato de ese estilo que no sea light, por mucho que solamente lo leas y no ni se te pase por la cabeza ponerlo en práctica, lo más seguro es que te horrorices y se te ponga mal cuerpo más que excitarte. @mongolon tiene razón, este tipo de temas solamente pueden tener éxito comercial si se suavizan lo suficiente hasta que sean políticamente correctos.A mí sí, pero a cada uno le gusta lo que le gusta...
Lo del éxito comercial no lo discuto. Lo que sí digo es que no es excusa para que esté mal escrito XD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por no_se_que_poner
21 nov 2012, 17:13

Mucha gente me comenta que el primer libro es el más pesado de todos, porque se repetitivas las escenas y tal, pero los otros dos ya enganchan un poco más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bigbangdicktheory
21 nov 2012, 17:17

Ayer comí sopa de letras y cague la tercera parte de la trilogía de las Sombras de Grey

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por drecstasy
21 nov 2012, 17:18

Genial, sublime TQD. Yo estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por PicaraxD
21 nov 2012, 17:40

Ya con el nombre no más se me quitan las ganas de leer nada

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por reckox
21 nov 2012, 17:40

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y muchas veces no quiere porque no ha aprendido a leer como es debido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Maomura
21 nov 2012, 17:56

A mí me ha gustado, aunque todavía haya terminado el primer libro, pero pienso seguirlo leyendo. Dejen a un lado su manía de estar realizando comparaciones. Si gusta, bueno, son sus gustos y se respetan. Si no gusta, no lo leen y fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Maomura
21 nov 2012, 17:56

#93 #93 Maomura dijo: A mí me ha gustado, aunque todavía haya terminado el primer libro, pero pienso seguirlo leyendo. Dejen a un lado su manía de estar realizando comparaciones. Si gusta, bueno, son sus gustos y se respetan. Si no gusta, no lo leen y fin.todavía no haya*

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Maomura
21 nov 2012, 18:17

#96 #96 candra dijo: #93 Qué fobia le tenéis a las críticas de lo que os gusta, madre mía...Mi opinión sería la misma que si no me gustara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por pinkk
21 nov 2012, 21:32

y si lo que querias era ******* que te hizo ponerte a leer una novela??

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por anayteresa
21 nov 2012, 22:06

No me he leído la saga (no tengo ni interés ni tiempo para ello). He oído todo tipo de comentarios, de que es bueno hasta de que es malo. Puede que tenga una influencia algo pésima y esté mal escrito (no lo sé porque no he leído nada de nada) pero si hace leer a la gente, pues algo es algo, aunque no sea de la mejor calidad. Que la gente haga lo que le de la maldita gana. Si a ti no te gusta, lo siento por ti, pero si a otros sí, no hay más asunto que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por robin_fleur
21 nov 2012, 23:51

#114 #114 elasientodeatras dijo: Venga, ya nos hemos cansado de dar por culo con Crepúsculo, ahora nos ponemos con 50 sombras eh? Solo criticáis los putos libros que generan moda, me gustaría abrir un día TQD y encontrarme alguien criticando un libro que no conozco y que media España tampoco. Además, según lo que comentas a ti no te ha gustado el libro por la relación "lo que esperabas" y "lo que has encontrado" y ya por eso lo calificas de malo. Antes de que se me olvide, la próxima vez que critiques una SAGA ENTERA, primero léela entera, y no un cacho del primer libro. Y si a alguien no le gusta mi comentario porque no os gusta/habéis leído 50SDG, cambiad el "50 sombras" inicial por "Los juegos del hambre", "Canción de hielo o fuego" (creo que era así) o cualquier puta saga que os guste y replanteároslo.Un poco tarde, pero Los Juegos del Hambre tampoco es una maravilla. Es muy entretenida y está bastante mejor escrita que esta, pero no llega ni de lejos a Canción de Hielo y Fuego, y eso que la fantasía épica no me gusta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ashuragates
22 nov 2012, 00:49

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
Cuánta Razón :) De verdad he leído esta novela, bueno corrijo, lo intenté, me pasó lo mismo que a ti, pero no llegué al primer cuarto de libro, me pareció escaso de detalles en lo que fuera de la cama se refiere, este libro nació como FF , como bien dices la diosa interior es de lo más cansino. Y que se califique de novela erótica, mer parece un poquito insultante, hay gente que me ha dicho que le daban grandes calentones al leer el libro y no dejaban ni respirar a su pareja, pero no es pa tanto, a los fans de la saga, les recomiendo aventurarse en la novela erótica, de verdad, si os sorprendió 50 sombras de Grey, Aquerón de sherrylin Kenyon(es un poco más fuerte que 50 sombras, pero no uno de los mejores definitivamente del género)no se que os hará sentir xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por libelulita
22 nov 2012, 15:03

No sé si me hace más gracia el TQD o los comentarios.
A la que lo ha escrito: si no te gusta, sencillamente no lo leas! pero claro, en vez de terminarte el libro o dejar de leerlo y ya está, tienes que dejar tu TQD dejando claro que te parece una mierda.
No se si está mas de moda leer el libro u odiarlo, obviamente lo segundo (y más todavia sin conocerlo) me parece patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por yumalay
22 nov 2012, 20:56

#8 #8 Duckling dijo: Las 2 entregas que están en el mercado de Crossfire (de Sylvia Day) son bastante mejores.Pues yo me leí el primero y me pareció bastante lento, que quieres que te diga. En eso está mejor 50 Sombras.
#0 #0 Valeria dijo: Valeria, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi ******* de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING. TQDSi no te ha gustado, punto. No por eso es una mierda. Ya estamos generalizando. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por anonadada1
23 nov 2012, 05:21

#136 #136 capriccio dijo: #28 #133 Podrían recomendar algunos títulos buenos? llevo tiempo queriendo leer algo de este género y es que no se por donde empezar a buscar. Me he leído la trilogía de 50 sombras y la verdad es que sí, es bastante ñoña y me he quedado con muchas ganas de más! Gracias!!entra a libros online, ahi puedes leer el libro gratis y de paso hay algunas recomendaciones de ese tipo de genero tambien :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!