Tenía que decirlo / Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Valeria el 19 nov 2012, 10:34 / Picante

Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING. TQD

#8 por Duckling
21 nov 2012, 16:03

Las 2 entregas que están en el mercado de Crossfire (de Sylvia Day) son bastante mejores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por Russell_
21 nov 2012, 16:04

Lo vas leyendo por la calle, hermosa dama te conmociona, observa el libro que estás leyendo, sus palabras te emocionan.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por atropa
21 nov 2012, 16:05

Ya, bueno...¿alguien lo dudaba?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por robin_fleur
21 nov 2012, 16:45

#57 #57 reckox dijo: #48 Efectivamente, a veces la gente desde muy joven sienten que leer va a ser siempre la misma actividad aburrida que cuando leían en el colegio libros que no les interesasen para nada (esto no es criticable, con 13 años es comprensible que no te guste ''La Celestina'', o que te aburra ''Don Juan Tenorio''), guardan ese recuerdo y por ello no lo intentan. Gracias a la literatura ''light'' la gente toma un mínimo de conciencia de lo que puede aportar una obra, sea un best-seller o un clásico.Pero hay literatura light buena. Yo tengo una colección tremendísima de novela romántica de la que vendí este verano tres o cuatro cajas llenas de libros de autoras que son malas. Me quedé con las tres o cuatro que escriben bien y hacen novelas interesantes XD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por diogeneselperro
21 nov 2012, 16:47

#51 #51 robin_fleur dijo: #47 A mí tampoco, pero eso no quita que pueda estar bien escrito jajaja Además puede gustarte leerlo, aunque no te guste practicarlo, tampoco es lo mismo... Hombre, el tema he de admitir que me es muy curioso, sí me gustaría leer uno bueno, pero la verdad, no sería muy comercial, hoy en día se supone que todo es muy libre y tal, pero solo se es libre de sacar cualquier tema si se suaviza hasta que pierda sus sentido original.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por no_se_que_poner
21 nov 2012, 17:15

#79 #79 no_se_que_poner dijo: Mucha gente me comenta que el primer libro es el más pesado de todos, porque se repetitivas las escenas y tal, pero los otros dos ya enganchan un poco másse hacen repetitivas*

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lokgor
21 nov 2012, 17:22

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: No puede gustar a todo el mundo. Yo aun no lo he leído ni tengo interés, la verdad. Estoy inmersa en el libraco de ''El tiempo entre costuras'' de Maria Dueñas, que la muy hdp hace unos libracos de mas de 630páginas... que cuesta la vida leerlos.

Igualmente, recordad, que no porque a ti no te guste es peor o mejor, si se vende es por algo (igual que crepúsculo, justin bieber y demás cosas/pelis/personas criticadas que todos sabemos que criticáis muchos).
Léete Ulises de Joyce y luego ten valor para quejarte de esos librillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por jzcw
21 nov 2012, 18:43

50 sombras de Grey es, seriamente, un fanfiction de Crepúsculo escrito por una veterana de 50 años. De hecho en la página donde salen los derechos de autos y demases, está que hay una versión gratis del libro por otro nombre en internet. Si uno lo busca, es fanfiction barato.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por mllemort
21 nov 2012, 19:19

Fuera de que sea una historia rosa las partes eróticas son buenas. A mi me gusto, y soy fan de el Marques de Sade...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ardysho
21 nov 2012, 19:54

ajá... y???

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 20:32

#75 #75 candra dijo: #53 No disimules, tienes la mirada sucia. Se te nota desde el otro lado de la pantalla.No calumnies D:

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por anayteresa
21 nov 2012, 21:55

Te comento... ¿Qué más te da? Si no te gusta, no lo leas, y ya. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Chococrock
21 nov 2012, 22:19

#122 #122 Chococrock dijo: #114

Lo siento, pero nadie lee un libro que no le gusta y mucho menos una saga. Que una cosa es criticar sin saber nada y la otra tener que haberlo leído absolutamente todo. Si no me gusta una serie, ¿tengo que mirar todas sus temporadas, aunque sean 10, para poder juzgarla? Eso sí que sería masoquismo de verdad.


Ah, y que nadie critique a un partido político si no se ha afiliado a sus juventudes y lleva al menos 4 años asistiendo a todas las reuniones.

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por fadamorgana
21 nov 2012, 22:32

Pues mira, para hacer lo mismo que tu viendo ******* (que tampoco es que sea el sumum del 7º arte) se puede perfectamente leer la clásica historia de amor de toda la vida aderezada con sadomaso light, así que no se porqué te quejas tanto. Es cierto que ha tenido una campaña portentosa, eso sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por yo90
21 nov 2012, 22:55

Yo me he leído la triología entera, antes de que fuera un boom, y se viera el libro en todas las librerías y se hablase de los libros en internet y demás. Y si es un libro de lectura fácil, pero el personaje masculino engancha, por sus traumas. Y si hay libros mucho mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por neremadrid
21 nov 2012, 23:38

#74 #74 candra dijo: #51 En realidad, si lees un relato de ese estilo que no sea light, por mucho que solamente lo leas y no ni se te pase por la cabeza ponerlo en práctica, lo más seguro es que te horrorices y se te ponga mal cuerpo más que excitarte. @mongolon tiene razón, este tipo de temas solamente pueden tener éxito comercial si se suavizan lo suficiente hasta que sean políticamente correctos.amén !!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por neremadrid
22 nov 2012, 00:30

Ejemmmm Ejemm, vaya yo creo que voy a leerlo, por la sencilla razón de que se habla mucho de ello, sea malo o bueno, eso significa algo xD y porque trata el BDSM, aunque por lo visto en plan suavecito, eso ya no me gusta tanto, pero en fin cuando lo lea ya veré si es cierto esto que leo por aqui,

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por rehtsepq
22 nov 2012, 11:06

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
No podría estar más de acuerdo contigo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por alwaysyouandme
23 nov 2012, 22:34

Aquí ******* del duro y del online, de toa' la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por taradoncel
28 jun 2013, 22:44

Yo llevo desde los 14 o antes leyendo no solo a corin tellado, sino que casi todos mis libros contienen sexo, de diversos tipo e incluso sado o torturas; sin embargo cuando alguien te veia con un libro de "novela rosa" como que les daba un algo, no lo veían normal. Por lo menos, sean o no buenas las novelas estas, que aún no he podido leermelas, ahora la gente como que no te mira tan raro cuando vas por la calle leyendo un libro de estos. Las mujeres no deberíamos sentirnos avengorzadas, un estudio demostro que a nosotras las escenas de sexo de un libro de estos, bien escrito, nos pone taaan ******* que una peli ******* a un hombre, y con el añadido de un final feliz de los autenticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Von_Ribbentrop
21 nov 2012, 16:02

Pinta a truño de cuidado, donde esté un buen relato en español latino sobre incestos en Guatemala, que se quite cualquier cosa.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#50 por artie
21 nov 2012, 16:36

No tiene que gustarte a ti. Si a ti no te gusta no significa que no pueda gustarle a otra persona... Cada uno tiene su opinión y gusto. :)

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por candra
21 nov 2012, 17:58

#93 #93 Maomura dijo: A mí me ha gustado, aunque todavía haya terminado el primer libro, pero pienso seguirlo leyendo. Dejen a un lado su manía de estar realizando comparaciones. Si gusta, bueno, son sus gustos y se respetan. Si no gusta, no lo leen y fin.Qué fobia le tenéis a las críticas de lo que os gusta, madre mía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por candra
21 nov 2012, 18:21

#98 #98 Maomura dijo: #96 Mi opinión sería la misma que si no me gustara.Pues entonces aún peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por anayteresa
21 nov 2012, 22:09

Y por favor, dejad ya Crepúsculo en paz. A mí sí que me gusta esa saga, y me he leído a Quevedo millones de veces, igual que las "Rimas y Leyendas". Igual que me he leído la saga de Millenium. Y me he leído otros libros y más sagas... ¿Y? Es cierto que no está bien narrado, pero yo antes era de esas personas que no les gustaba leer y gracias a esta saga y otro libro, me inculqué en el valor de la lectura. Así que, después de todo, estas sagas no son tan malas. Siempre son buenas formas de comenzar (Mejor que libros bien narrados porque te pierdes. Así te vas amoldando y mejorando poco a poco)

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por Chococrock
21 nov 2012, 22:17

#114 #114 elasientodeatras dijo: Venga, ya nos hemos cansado de dar por culo con Crepúsculo, ahora nos ponemos con 50 sombras eh? Solo criticáis los putos libros que generan moda, me gustaría abrir un día TQD y encontrarme alguien criticando un libro que no conozco y que media España tampoco. Además, según lo que comentas a ti no te ha gustado el libro por la relación "lo que esperabas" y "lo que has encontrado" y ya por eso lo calificas de malo. Antes de que se me olvide, la próxima vez que critiques una SAGA ENTERA, primero léela entera, y no un cacho del primer libro. Y si a alguien no le gusta mi comentario porque no os gusta/habéis leído 50SDG, cambiad el "50 sombras" inicial por "Los juegos del hambre", "Canción de hielo o fuego" (creo que era así) o cualquier puta saga que os guste y replanteároslo.

Lo siento, pero nadie lee un libro que no le gusta y mucho menos una saga. Que una cosa es criticar sin saber nada y la otra tener que haberlo leído absolutamente todo. Si no me gusta una serie, ¿tengo que mirar todas sus temporadas, aunque sean 10, para poder juzgarla? Eso sí que sería masoquismo de verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por seresita
22 nov 2012, 00:42

Perdona, pero creo que he leido mal. Historia cursi?! Pero hay algo más además de sexo?!?!
El libro podía haber sido algo más si la autora hubiera quitado unas cuantas escenas de cama y haber alargado muchos otros momentos. Por ejemplo cuando Grey discute con Helena al final del segundo libro, fue la cosa más estupida y podía haber pasado y dicho mucho más...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mantra
21 nov 2012, 16:02

Joder pues pa' ser rosa trata unos temas que...

A favor En contra 2(16 votos)
#58 por stewie_
21 nov 2012, 16:45

Si quereis buenos relatos erotico festivos gay, hetero, bi, incesto... etc Cancion de hielo y fuego.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lorrr
21 nov 2012, 16:46

Hola, no es un fanfic de Crepúsculo, más que nada porque aquí la chica LUCHA por ser IGUAL al señor Grey, no se conforma con estar a sus pies como Bella e intenta comprender sus problemas mentales. 1. Si te quedas con el sexo no lo has entendido. 2. Si no te lo has leído, pues tía, cállate porque quedas de ignorante. 3.Trata sobre temas como la superación (pasado difícil de Grey) la lucha por ser uno mismo a pesar de las diferencias con nuestra pareja (Ana no está dispuesta a dejar de trabajar y si piensa en acceder a ser su sumisa es para ser algo más por esa vía). Además es una novela que trata varios temas: sexo, amor, intriga, suspense y miedo. Así que si no te gusta, pues vale, pero la próxima vez te lo lees antes de opinar, bonita.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#92 por damiansam
21 nov 2012, 17:53

Me pregunto, te has leido algun libro en tu vida????? y digo libro, no comic, panfletos, revistas y demas mierdas.... xq muxos q opinan aqui no!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por candra
21 nov 2012, 18:32

#101 #101 Maomura dijo: #100 No me gusta Crepúsculo, por dar un ejemplo, pero no insisto con el tema tampoco. Si a alguien le gusta esa saga que la vea o lea, pero me cansan los fans que generan “bullicio” y no dejan de hablarlo y decir que es lo mejor, o que simplemente lo sigan por ser moda.

No estoy en contra de la crítica en general, si no lo entendiste, me cansan los que insisten aún cuando ellos mismos dicen no gustarles, pero avivan más el tema.
Lo que no entiendo es porqué te molesta tanto la crítica. Mientras esas personas critiquen el contenido y no a las personas (los fans), ¿a ti que más te da? Si te apetece entrar al debate entra y si no pasa de él... no veo porqué tienes que meterte si tanto te cansa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eiwaz
21 nov 2012, 16:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo.
Copio y pego: 11 nov 2012, 20:59 / Estudios
Lectores, tenía que decir que me estoy leyendo 50 sombras de Grey, y tan malo como Crepúsculo. Por no decir que es igual con un poco más de sexo. Una puta mierda, vamos. Me podéis decir ¿qué le veis? TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por cuterabbit
21 nov 2012, 16:34

Es porque es una novela EROTICA, no *******. Aunque no lo creas, no son lo mismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
21 nov 2012, 16:05

No puede gustar a todo el mundo. Yo aun no lo he leído ni tengo interés, la verdad. Estoy inmersa en el libraco de ''El tiempo entre costuras'' de Maria Dueñas, que la muy hdp hace unos libracos de mas de 630páginas... que cuesta la vida leerlos.

Igualmente, recordad, que no porque a ti no te guste es peor o mejor, si se vende es por algo (igual que crepúsculo, justin bieber y demás cosas/pelis/personas criticadas que todos sabemos que criticáis muchos).

4
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por lance11
21 nov 2012, 16:03

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Pinta a truño de cuidado, donde esté un buen relato en español latino sobre incestos en Guatemala, que se quite cualquier cosa.¿Seguro? Los peruanos son de mayor calidad.

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!