Tenía que decirlo / A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por unicorniopuedeser el 8 dic 2012, 13:39 / Picante

A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQD

#194 por drb
19 dic 2012, 13:43

#69 #69 iauj dijo: #6 El problema es que la ley hipotecaria es de 1908 y no contempla alquiler social ni nada por el estilo. Todavía no me entra en la cabeza que tenga más de un siglo la ley, joder, que hemos pasado más de ¿5 estilos de gobierno?el problema no es que sea antigua .El problema es que no se haya reformado en todo este tiempo. El Código Civil es de 1899 y bien que aguanta (lo que pasa es que a este lo han reformado infinidad de veces)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por liadara
19 dic 2012, 14:34

#191 #191 peppermintyumyum dijo: Sí, nadie discute que eso es totalmente lógico, pero lo que también es lógico es que una vez que te echan de la que era tu casa DEJES DE PAGARLA, y eso no se hace, ¿también te parece bien?
Por no hablar de lo deprisa que se dan los desahucios en estos casos, pero que no mueven ni un dedo si se han metido okupas en tu casa porque "la vivienda es un derecho fundamental humano". Venga, no me jodas. Si se hace justicia que se haga bien y para todos.
Con eso estoy de acuerdo, se deshaucia mas deprisa a una señora por no pagar la hipoteca que a unos okupas, no tengo nada en contra de estos ultimos, pero la verdad es que resulta ironico...

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por dapecu
19 dic 2012, 15:34

No sé si te has dado cuenta que si una hipoteca dura 30 o 40 años puedes pasar de cobrar 2.000€ a cobrar 800€. Teniendo en cuenta la situación actual, es bastante frecuente

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por carlosjfort
19 dic 2012, 16:26

Ojalá te desahucien a tí y tengas que seguir pagando la deuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por terrainblack
19 dic 2012, 16:30

Vale, esto debe de haberlo enviado alguien de corta edad porque no me sale otra explicación.
A ver, si todo fuera así de sencillo obviamente la culpa la tendrían las personas por lo que tú dices, pero el mundo real no es así de sencillo. La gente no pide préstamos e hipotecas por gusto, lo hacen porque en este sistema económico (el capitalismo) está destinado que así sea, a no ser que nazcas en una família millonaría y tengas la vida solucionada, estamos todos condenados a pedir préstamos a los bancos si queremos adquirir viviendas, cosa súper necesaria y básica pero paradójicamente casi imposible de pagar. No es justo que además de estar practicamente obligados a depender de ellos nos echen a la calle como si fueramos juguetes sin alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por terrainblack
19 dic 2012, 16:33

#212 #212 obscuree dijo: Tú,la que hiciste este TQD,que yo sepa,en la constitución(que parece que no la tuviésemos),pone que todo español mundo tiene derecho a tener una casa y un trabajo,y por eso te tienes que callar niñita de papá.
PD:Me jode mucho que se estén pasando por el forro de las narices la constitución,tenemos que hacer medidas ya!
La própia constitución necesita cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por pepitou85
19 dic 2012, 16:37

#220 #220 lussi dijo: Si una persona cogió un crédito por encima de sus posibilidades me parece bien que lo echen por que esta rompiendo el contrato PERO estamos hablando que mucha gente cogió hipotecas normales antes del BUUM inmobiliario y con el sueldo y la seguridad de su trabajo entonces podía pagarla pero ahora con los despidos no pueden que iban hacer llamar a la bruja lola, Hola mira quería preguntarle como estará la economía de aquí a 30 años para comprarme un piso.
Ademas no son solo las familias de la hipoteca también los abales y lo que me parece aun peor es que los bancos no busquen soluciones que den oportunidades a las familias y ellos no pueden hacer nada con esos pisos, se van a tirar muchos años cerrados y familias enteras jodidas en la puta calle
#221 #221 lussi dijo: Y el tema de alquilar a ver una cosita hubo una época que los alquileres estaban mucho mas altos que una hipoteca por ejemplo un alquiler variaba de 600 a 1.000 euros una casa normal (3 dormitorios lo tipico de una familia)en un barrio de la periferia barata de madrid y las hipotecas variaban de 400-700 euros por casas en la misma zona. El alquiler fue prohibitivo, y es una putada, pero cuando compras algo de tanto valor tienes 2 opciones. Lo alquilas sabiendo que te lo quitaran en cuanto no lo pagues, o tendrás que estar atento para venderlo en cuanto no puedas pagarlo.

Los pisos que desahucian podrían venderse por más dinero si la gente estuviera dispuesta a irse. Hay endeudados que podrían incluso tener un dinerito si venden la casa antes de que la hipoteca se los coma. Hay otros que se niegan a reaccionar y lo que están haciendo es cerrar su ataud ellos mismos. Hay gente que no volverá a tener dinero en su vida por no haber querido vender a tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por waha
19 dic 2012, 16:58

Valiente pena de personajillo el que ha puesto este tqd. Que no te veas en una situación como esa nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por cdl
19 dic 2012, 17:10

Y la gente sigue comprándose pisos con el sueldo del Mercadona del que no saben si dispondrán 40 años más o solo 5. Yo no estoy a favor de los deshaucios obviamente, y mucho menos de que se tenga que seguir pagando la deuda si te echan de tu casa... pero aquí en España la gente es un poco cazurra. Hacen planes a 50 años vista estando como están las cosas y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#235 por amoodio
19 dic 2012, 17:39

en el resto del mundo, te sacan de tu casa, para con ella pagarse tu hipoteca. Si te van a seguir cobrando, entonces tienes derecho a seguir viviendo en ella.
Menos en España, país de lo absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por carolinamz
19 dic 2012, 18:21

Si es que hay que ser tonto para escribir este TQD. La gente se mete en la hipoteca porque podía pagarla antes de perder sus empleos por culpa de la mierda de país en el que estamos. Y echar a la gente a la calle y defenderlo es de ser muy poco humano porque los echan y encima tienen que seguir pagando una casa que les han quitado para dejarla vacía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#242 por whereismymind13
19 dic 2012, 19:12

Tiene cojones que haya personas suicidándose por este tema y haya que leer opiniones como esta...

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por acrilato
19 dic 2012, 19:42

Siempre se ha dicho que es mejor equivocarse con la mayoría que acertar en solitario (tcc "métete que luego no se nota, si no te metes ahora no podrás después, bajar nunca bajan, siempre puedo refinanciar, vender todo se vende, esta zona va p'arriba")

Y si, el que no pueda pagar previendo una crisis, que no se meta. A otros colectivos nos están jodiendo y de hecho estamos pagando los putos pisitos del SAREB con toda la cantidad de nuevos impuestos que nos están metiendo con calzador.

Esto va a acabar mal, muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por acrilato
19 dic 2012, 19:46

#240 #240 carolinamz dijo: Si es que hay que ser tonto para escribir este TQD. La gente se mete en la hipoteca porque podía pagarla antes de perder sus empleos por culpa de la mierda de país en el que estamos. Y echar a la gente a la calle y defenderlo es de ser muy poco humano porque los echan y encima tienen que seguir pagando una casa que les han quitado para dejarla vacía.La crisis viene precisamente porque tó quisqui se metía en hipotecas impagables, en un mercado explosivo y que se veía que iba a terminar derrumbándose. Los bancos, generosamente apoyados por los que mandan, le metieron el caramelito en la boca a los avariciosos (porque sí, muchos lo fueron) compradores de pisos sabiendo que en caso de quiebra, iban a quebrar los pardillos y no ellos.

Estoy generalizando, obviamente no todos fueron a especular, pero los que lo hicieron se lo tienen merecido, y no me dan ninguna pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por elquetudiguis
19 dic 2012, 20:52

Señores! A ver: Cuando se daban hipotecas en muchos casos era el mismo precio que un alquiler (ej. 500€), así que... ¿Por qué no comprar?
El problema es cuando te lo venden a interés variable (según ellos lo mejor de lo mejor) y de golpe y porrazo te la suben hasta el doble (ej. 1.000€)
No es lo mismo gente, no es lo mismo... Pobres los que han sido y seran desahuciados!
En mi caso estuve a punto de comprarme uno, la hipoteca me costaba poco (unos 400), pero cuando lo terminaron la hipoteca me hubiera costado 950, así que la paga y señal a tomar por culo.
Un poco de conocimiento no hace daño a nadie!

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por Matternv
20 dic 2012, 07:45

#97 #97 chica92 dijo: #11 "Si tienes pocos ingresos"... ¿Y si NO tienes pocos ingresos? ¿Y si tuvieran altos ingresos, y AHORA ya no los tienen? Venga hombre... Seguiria siendo mejor alquilar, además alguien con altos ingresos puede pagarse la hipoteca en poco tiempo, tener un salario digno no es tener altos ingresos, estos (por lo menos desde mi punto de vista) es que tengas mucho dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por Lykos1917
25 dic 2012, 01:20

#265 #265 Lykos1917 dijo: #264 #197 Lol, me excedí, y seguramente esto no lo lea nadie, pero es que sino, reventaba.Por cierto, MUY FAN a quien escribió este TQD, eh, se nota mucho que no ha conocido gente (yo si, familiares) que han tenido que quedarse en casa de otros familiares, y comer ahí porque les iban a quitar la casa. Espero que ella nunca se vea obligada a vender su cuerpo en una esquina para así poder llevarse algo a la bota que no sea el dedo pulgar, aunque el hecho de que tu de mayor te vieras desahuciada porque al patrón le dio la gana despedirte, sería un claro ejemplo de justicia poética. El chiste es que ese día, ninguno de tus amados banqueros iba a estar ahí para defenderte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por reinaloca
12 ene 2013, 20:07

#149 #149 grammarnazi90 dijo: #3 Y dale con que los de quince años son tontitos, si cualquier crío de 13 tiene más madurez (y gracia) que tú, @reinaloca¿Y a mí para que me metes? :/

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por nadie2
19 dic 2013, 15:21

A ver chaval, que no debes tener ni puta idea. Imagina esta situación: tu tienes un trabajo estable, tienes un sueldo, ves que las cosas van bien y decides comprarte un piso o una casa. De repente, por la crisis o otro motivo, acabas en la calle, sin cobrar nada. Aquí también te tienes que joder? Pues no, es una lástima que le pase esto a alguien. Ojalá que en tu casa perdáis el trabajo y no podáis pagar las cosas, a ver si luego sigues pensando lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por reyloco
19 dic 2012, 10:14

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #16 ¿Por qué sigues empeñado en que debería tener un accidente? Te lo expliqué lo más sencillo que pude. Vamos tal y como se lo explicaría a mi perro, que probablemente sea más inteligente que tú. ¿Es que no tienes conocimientos básicos de física? ¿qué sabes hacer tú en la vida, pintamonas?Tío, que flipas mucho, has visto películas y se nota que no has cogido un coche en tu vida. Intenta acercarte a un coche aunque sea a 10km h a no ser que tengas un brazo de 6 metros te vas a chocar con el y más en una rotonda, loco de los cojones xD

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por arigatowow
19 dic 2012, 10:20

no se en que situación estarás tu pero deberías de encontrarte algún día en la misma que todas esas familias, a ver si lo veías tan bien graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por toccini
19 dic 2012, 10:30

Claro, yo soy un banco chachi, te quieres comprar una casa y aunque te vale 200.000 yo te la taso en 300.000 y utilizas los 100.000 para lo que quieras, lo tomas o lo dejas. Ahora viene la crisis, mucha gente en paro, tu uno de ellos, te embargo la casa y ahora porque me sale de allí y no hay ninguna ley que diga nada, te la taso en 60.000, así que 300.000-60.000=240.000, si me has pagado algo, se lo restas, así que te quedas en la calle y con una deuda de cojones. Si esto no es estafar, que baje dios y lo vea.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:32

#58 #58 reyloco dijo: #39 hmmm me he leído el comentario entero, me llamas analfabeto y escribes el nombre de mi barrio mal

BENIMAMET

no benimaTet LERDO xD
De Benimamet??? Jejeje Yo estuve viviendo por ahi cuando me fui de casa de mis padres

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:32

#55 #55 LadyGodgifu dijo: #7 Y lo mejor de todo es que después de todo lo que ha pasado siguen haciéndolo. A mi me ofrecieron un préstamo de 7000€ sin tener ni siquiera una nómina, me lo ofrecieron mediante la cuenta online y literalmente ponía "con tan solo unos clicks", sin tener que presentar ningún tipo de documentación para que comprobaran que podría pagarlo. Me cabreó tanto que cerré la ventanita de inmediato después de marcar la casilla de que no volvieran a mandarme eso, pero estoy segura de que las condiciones estarán rozando la usura fijo.Y a mi me salió una ventanita, donde era el visitante número 1000000 y me daban un mercedes. Al principio me tentaba, pero eso era antirevolucionario y odio el capitalismo. Así que cerré la ventanita.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por katximba69
19 dic 2012, 10:41

No me parece bien tu tqd sabiendo la situacion actual, aver si la gente no trabaja no puede pagar xika....y es una estafa el pais entero, la crisis es culpa de la corrupcion y de la gentuza. Y lis bancos tambien fueron rescatados deberian cambiae leyes y avalar ya...puff la d abuelitos cn su kasa pagada se han quedado sin nada

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por esentor
19 dic 2012, 10:41

jojojojojojo Rajoy se ha hecho cuenta en tqd? mola xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aneola
19 dic 2012, 10:46

#65 #65 cientoquince dijo: Am, y otra cosa que se te olvida, al conceder una hipoteca el banco asume un riesgo.Hace unos años concedían un montón sabiendo que no podían pagar, porque estaban seguros de que iban a ser rescatados.

Si haces una inversión y pierdes te jodes. No pidas rescata a nadie.-
Y cuando un comercio te vende algo a plazos, también asume un riesgo. Entonces si luego el comprador deja de pagar a la mitad, que tienen que hacer? ******* también? Aceptar el producto usado y cancelar la deuda? No, aqui ni unos santos ni otros demonios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:50

#86 #86 aneola dijo: #65 Y cuando un comercio te vende algo a plazos, también asume un riesgo. Entonces si luego el comprador deja de pagar a la mitad, que tienen que hacer? ******* también? Aceptar el producto usado y cancelar la deuda? No, aqui ni unos santos ni otros demonios.Cuando te venden algo a plazos no te piden ese producto de "aval".

En los piso SI tu propio "aval" era el piso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:52

#92 #92 aneola dijo: Y que pasa con los que no pagan el alquiler? Que de esos casos también hay muchos y encima van los de Stop desahucios a apoyar al moroso sin pensar que detrás de ese piso, puede haber un banco o un especulador, pero también un simple trabajador que se cambió de casa y necesita ese dinero del alquiler para pagar su hipoteca o llegar a fin de mes, y encima está pagando una serie de gastos (agua, luz, comunidad) al moroso que vive por la cara en su piso. Hay que conocer cada caso antes de hablar.Sera que tu conoces muchos casos.... No conoceras ningun alquilado que hayan ido de Stop Deshaucios.

Esa plataforma no protege a los alquilados...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 11:06

#87 #87 reyloco dijo: #84 #84 sargento_ladillas dijo: #25 #28 @Reyloco, tu reputación da asco, ¿te quiere alguien aquí aparte de los niños antisociales?

Lo de "(risas)" es tan gracioso como verte a ti hacer el *******, se nota que estás totalmente hundido y no sabes de qué manera atacar al capullo de @marianodelgado3, es demasiado troll para ti, y un gran alumno.

Así que búscate algo mejor para atacar y deja de hacer el ridículo, tus escasos recursos para el arte de insultar delatan tu escasa fluidez mental e imaginación. Seguro que eres de esos que estuvo dos horas tratando de descubrir como funciona un botijo.
xDDD no, es que simplemente es el personaje que más fácil se cabrea de toda la página, desde que me metí con los musculados me di cuenta de que este tipo se pica con nada y cuando me aburro (como ahora por ejemplo) me da por incitarle una de sus rabietas, no ves que me importa más bien poco las tonterías que diga sobre mi, solo quiero ver como se enfurece el solo y reírme un poco xD
#84 #84 sargento_ladillas dijo: #25 #28 @Reyloco, tu reputación da asco, ¿te quiere alguien aquí aparte de los niños antisociales?

Lo de "(risas)" es tan gracioso como verte a ti hacer el *******, se nota que estás totalmente hundido y no sabes de qué manera atacar al capullo de @marianodelgado3, es demasiado troll para ti, y un gran alumno.

Así que búscate algo mejor para atacar y deja de hacer el ridículo, tus escasos recursos para el arte de insultar delatan tu escasa fluidez mental e imaginación. Seguro que eres de esos que estuvo dos horas tratando de descubrir como funciona un botijo.
Creo que ambos tenéis una gran facilidad para picaros mutuamente. Veo tensión sexual entre vosotros y me gusta ver como se quieren mis reclutas. No seas cabroncete y cede de una vez, a mariano le tienes en un jodido aprieto y todos los días piensa de qué manera darte por donde más te gusta.

Os necesito unidos cuando empiece la guerra, porque cuando estéis en el frente, tendréis que confiar plenamente en la persona que te cubra la espalda. Basta de chiquilladas, comportáos como hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 11:06

#109 #109 aneola dijo: #99 NO son obligatorios. Si un banco te exige un aval, te vas a otro banco. Una amiga se ha comprado piso hace 1 año y lo ha hecho sin aval. En algún banco le intentaron convencer de que avalara con el piso de su madre porque así le concedía mejores condiciones, y ella se negó porque tiene más hermanos y no le parecía justo ni quería comprometer la vivienda familiar. Se tuvo que ir a otro banco, comprar un piso más barato y apretarse el cinturón, pero no ha necesitado aval.Que no mientas cojones.

Si yo pido un prestamo aunque sea para comprar una televisión ME VAN A PEDIR AVAL.

Un aval por ejemplo es MI NOMINA.

Al ver mi nomina ven que puedo asumir el pago y pueden concederme el prestamo.

NUNCA TE DARAN UN PRESTAMO SIN AVAL.

Porque le dieron el prestamo a tu amiga??? por su cara bonita??? se la chupo al director??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por gnomomo
19 dic 2012, 11:08

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si estás de acuerdo con lo que dices de la viñeta, pero es inviable. El dinero del Estado no crece en los árboles, si el Estado paga a las familias la hipoteca, el banco no pierde, tampoco el desahuciado, el que pierde es el contribuyente que paga por el algo con lo que no tiene nada que ver. El préstamo es un contrato entre dos partes, los únicos que tienen que perder son las partes: el banco y el hipotecado. Lo que pasa ahora es que el banco no pierde nada, ahí está el injusto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por marianodelgado3
19 dic 2012, 11:10

#111 #111 sargento_ladillas dijo: #87 #84 Creo que ambos tenéis una gran facilidad para picaros mutuamente. Veo tensión sexual entre vosotros y me gusta ver como se quieren mis reclutas. No seas cabroncete y cede de una vez, a mariano le tienes en un jodido aprieto y todos los días piensa de qué manera darte por donde más te gusta.

Os necesito unidos cuando empiece la guerra, porque cuando estéis en el frente, tendréis que confiar plenamente en la persona que te cubra la espalda. Basta de chiquilladas, comportáos como hombres.
Yo suelo entrar al trapo porque es como un moscardón. Cuando le publicaban los TQDs, es porque le convertí en el mono de feria de la página, y los Admins se aprovechaban. Puesto que cada TQD publicado a reyloco eran 200 comentarios riéndose de él. Pero todo tiene un fin. Y ahora que yo publico, y que sus propios TQDs son gracias a mi.. pues le jode.

Pero ya le he dicho antes que se le acabó el chollo. No puede basar su vida social en que yo le sodomice, y que su novia le saque a pasear. Tiene que salir a la calle, hacer amigos, rayar su primer coche, y convertirse en un hombre. Y eso tiene que hacerlo él solo.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 11:11

#115 #115 aneola dijo: #108 Creo que estamos mezclando temas. Por un lado que los bancos concedía préstamos muy alegremente y por encima del 100% del precio de la vivienda, su error. Y que el tema de la condonación de la deuda y la subasta de las viviendas por la mitad de su precio se debería revisar y ajustar la normativa a la situación actual, en eso casi todos estamos de acuerdo. Pero también que muchas gente se metió en préstamos y quiso comprar viviendas que estaban fuera de su alcance, y no se dieron cuenta que a 20, 30 o 40 años las cosas pueden cambiar mucho. O como explicas que gente con 1.200€ de sueldo y sin contrato fijo se metiera en hipotecas de 900€? De quien es la culpa en este caso?Del banco que concede un préstamo con un pago mensual de mas del 40% de la nomina del contratante algo que esta prohibido en su legislación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por gnomomo
19 dic 2012, 11:15

#118 #118 bigbangdicktheory dijo: #116 Pero es que ahora pierde el contribuyente y gana el banco

Y lo que es peor las personas que les quitan el piso también son contribuyentes asi que sus impuestos sirven para desahuciarles...
Ya, si los rescates a los bancos tampoco es que me hagan gracia. Simplemente decía que lo otro no es una solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 11:17

@Aneola porque no me contestas al #112 #112 bigbangdicktheory dijo: #109 Que no mientas cojones.

Si yo pido un prestamo aunque sea para comprar una televisión ME VAN A PEDIR AVAL.

Un aval por ejemplo es MI NOMINA.

Al ver mi nomina ven que puedo asumir el pago y pueden concederme el prestamo.

NUNCA TE DARAN UN PRESTAMO SIN AVAL.

Porque le dieron el prestamo a tu amiga??? por su cara bonita??? se la chupo al director??
???

Sera porque las mentiras tienen las patas muy cortas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por omp
19 dic 2012, 11:18

No esta bien del todo. lo que tenian que hacer es que una vez te echen que la hipoteca se anule. y claro esta que muchos cuando pedian dinero al banco ya de paso hasta pedian para amueblar la casa y eso es lo que no puede ser

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 11:24

#137 #137 aneola dijo: #107 Vale, otro caso. Chica de 24 años, sin la ESO y con 1 hijo. Sueldo de 1200€ sin contrato fijo y se compra una casa con hipoteca de 700€ porque quiere ser una chica independiente. A los 2 años deja de pagar porque se queda sin trabajo, sigue sin pagar y encima se vuelve a quedar embarazada. El banco le reclama y se ordena su desahucio. Titular en prensa "EL banco X desahucia a una joven embarazada y con otro hijo" Oh pobre, embarazada y la mandan a la calle! De quien es la culpa? Cada caso es distinto. Lo de tus amigos, una injusticia. Lo de esta chica, ella se lo ha buscado.Ella se lo ha buscado estoy de acuerdo pero al banco también porque le das a alguien sin contrato fijo un prestamo.

El banco se arriesga y ella también yo lo que no entiendo es que despues de quedarse con el Aval hipotecario sigan reclamandoles dinero.

Acaso la burbuja inmobiliaria la "creo" esa chica que tu dices???? NO pues que cada uno asuma su parte de responsabilidad.

La chica pierde su casa y 2 años que ha pagado de la casa. ¿Que perdida asume el banco???

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por patapalo87
19 dic 2012, 11:26

Nop, la culpa es del banco que no te deja leer el contrato con tranquilidad; no puedes salir del despacho de quien te esté atendiendo siquiera con el contrato en la mano, sin firmar, para poder leerte las condiciones, ni tampoco te dejan tiempo suficiente como para leértelo. Y de todas formas, son los bancos quienes juegan de forma arriesgada con el dinero, escondiendo productos tóxicos en las hipotecas. Además es el banco quien debe analizar el riesgo de impago por parte del cliente; si le han dado una hipoteca a un moroso potencial, es su problema. Mejor infórmate antes de criticar a toda la pobre gente que se ha quedado sin casa y sin dinero para pagar la hipoteca de una casa en la que no les dejan vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por milady_de_winter
19 dic 2012, 11:30

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, ¿tú de economía no has estudiado nada en serio verdad? El dinero no lo imprimen los bancos, si no los estados, en nuestro caso la UE. Si imprimes más dinero este se devalúa con respecto a las otras monedas, con lo cual los habitantes de ese país pierden poder adquisitivo con el exterior, lo que hace que las importaciones sean muucho más caras, y cuando estás en un país que tiene que importar combustibles y que la comida se encarece cada vez que la gasolina sube no es tan simple ni tan sencillito todo, no puedes hacer que los alimentos se vayan de madre en precio cuando tienes tantísimo paro. Todo esto sin contar que cuando pones más dinero en circulación sube la inflacción, osea que suben los precios de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por aneola
19 dic 2012, 11:36

#128 #128 bigbangdicktheory dijo: @Aneola porque no me contestas al #112 ???

Sera porque las mentiras tienen las patas muy cortas.
Aprende a leer primero, yo estaba hablando de avalar un préstamo con otra vivienda. Si no sabes leer es tu problema. Y a mi amiga le dieron el préstamo porque es una curranta, ha estado ahorrando varios años (en lugar de dedicarse a gastar su sueldo en caprichos y viajecitos y ropitas de marca viviendo a costa de los padres como muchos niñatos que luego se van quejando de que no se pueden independizar) y porque tiene un buen trabajo gracias a que se lo ha currado, ha estudiado y se ha preparado para ello. Y también a que ha buscado una vivienda que se podía permitir aunque no sea la casa de sus sueños.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por forever_alone
19 dic 2012, 11:38

#123 #123 marianodelgado3 dijo: #113 La técnica ha avanzado para construir edificios que cumplan la misma función, siendo más baratos y con menos materiales y trabajo. Es lógico que construcciones antiguas sigan en pie. Es como si pensamos en estructuras que funcionan por gravedad, por ejemplo un gran muro de rocas. Se tiene en pie por su propio volumen y peso propio, es normal que no se venga abajo.
En cambio si ocurre algo que no está pensado, o bien han pasado por alto para hacerse un poco más ricos, pues el edificio se va abajo como si fuese de plastilina.
Estan los Estudios de Mecanica de Suelos, por lo menos donde vivo se les conoce por ese nombre, y es un estudio multidisciplinario que se hace previo a la construccion para evaluar la calidad del suelo y las medidas a tomar. creo que eso tambien falla cuando los edificios se vienen abajo, que muchas empresas se acogen a leyes( como que casas por debajo de ciertos m2 no requieran dicho estudio) para ahorrarse al ingeniero/geologo/el profesional competente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por i_dumper
19 dic 2012, 11:40

Llevo toda la vida matando tontos.... y que no termino oye! Como pretendes que se compre la gente las casas? Podemos vivir de alquiler.. eso si.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por milady_de_winter
19 dic 2012, 11:45

#153 #153 edan dijo: #6 Pero no les interesa eso, si quisieran seguir ganando dinero lo lógico seria no echar a la gente, darles la oportunidad de que levanten cabeza pero como bien dices es una estafa, no les interesa, solo quieren endeudar a la gente (que por eso en su día se hicieron tantas hipotecas, porque engañaron a la gente con las condiciones) y después apropiarse de todos sus bienes porque al fin y al cabo dentro de poco valdrá mas cualquier terreno que el papel mojado del dinero.Joder, pues eso de los terrenos díselo a todos los constructores que se han arruinado por tener su dinero invertido en terrenos urbanizables pagados muy por encima de su valor y que ahora no han podido vender porque no se construye y otra cosa no, pero terrenos urbanizables ahora en España tenemos para dar y tomar. Precisamente los terrenos no es algo que valga mucho ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!