Tenía que decirlo / A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por unicorniopuedeser el 8 dic 2012, 13:39 / Picante

A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQD

#1 por ihton
19 dic 2012, 10:01

Waiting for Joim pa ver qué parida suelta.

A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#2 por rib
19 dic 2012, 10:01

Claro, coño, pero lo lógico es que si te echan a la calle la hipoteca se anule. El problema es que te echan pero tienes que seguir pagando.

5
A favor En contra 172(194 votos)
destacado
#3 por reyloco
19 dic 2012, 10:01

Debes de tener 15 años, si, debe ser eso.

4
A favor En contra 86(156 votos)
#4 por quintosinascensor
19 dic 2012, 10:01

La culpa de que aparezcas llena de moratones si te pillo será culpa mía, zorra ignorante de mierda.

1
A favor En contra 6(70 votos)
#5 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:02

#3 #3 reyloco dijo: Debes de tener 15 años, si, debe ser eso.Pues como tu novia...

1
A favor En contra 6(56 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
19 dic 2012, 10:02

Tienes razón en que tú firmas lo que te pone el Banco delante, pero también es cierto que el precio de venta lo pone él y el precio y la deuda que te queda por seguir pagando después de que te echen lo ponen ellos también, lo cual roza la estafa. Además, la mayoría de los bancos te echan a la puta calle aún cuando podrías pagar algo de la hipoteca cada mes. No será la totalidad de la mensualidad, pero yo preferiría que me pagaran cada mes un poco antes que echarlo a la calle con una deuda que no podrá pagar, y más sabiendo que esa casa no la venderá el banco ni pa Dios...

3
A favor En contra 88(106 votos)
destacado
#7 por nathanKPOP
19 dic 2012, 10:02

El problema es que en años de bonanza, los bancos daban dinero a todo el mundo, cobraran lo que cobraran, y eso tiene un nombre, se llama estafa. Además, España es el único país de Europa donde aparte del piso o el local o el coche, tienes que pagar lo que queda de deuda. ¡Cóño! Si te quitan lo que está endeudado, ¿por qué tienes que seguir pagando? ¡Eres una hipócrita!

2
A favor En contra 38(54 votos)
#8 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:03

#4 #4 quintosinascensor dijo: La culpa de que aparezcas llena de moratones si te pillo será culpa mía, zorra ignorante de mierda.Estás alterada.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#10 por gianteco
19 dic 2012, 10:03

El problema no son los desahucios, el problema es que encima tienes que seguir pagando la hipoteca, sin tener casa, y sin posibilidad de volver a ella...

Y dime, oh gran iluminada, cómo entonces podrían comprarse casas las personas, si no cogen hipotecas? Que son una estafa, si, pero si una empresa de 150 personas cierra y echan a todos, y 130 eran hipotecados que no consiguen trabajo, es culpa de ellos? Venga hombre, piensa un poco las respuestas, que eres un claro ejemplo de "y esto es así por mis cojones".

2
A favor En contra 13(21 votos)
#11 por Matternv
19 dic 2012, 10:04

Si tienes pocos ingresos no compres una casa, es una locura que solo trae problemas a la larga, una hipoteca que sube constantemente, apalancamiento en un lugar que puede no gustarte... Etc. Lo mejor es vivir de alquileres como en el resto de Europa.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por lol1942
19 dic 2012, 10:04

alienado mode on

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por nathanKPOP
19 dic 2012, 10:04

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #4 Estás alterada.Pues a mi me parece que ese es el comportamiento normal a TQDs tan idiotas como este, tiene pinta a que hará historia de "Menuda Chorrada", porque esta usuaria, de economía, poco, debe ser una niña de papá, pronto la veremos en Cuatro.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por quintosinascensor
19 dic 2012, 10:05

Lo jodido es que esto mismo lo leí en un twitter. ¿Cómo puedes ser tan sumamente ignorante, tía? Te tenían que echar a ti a la puta calle para que vieras lo jodido que es esta situación, que la gente se está suicidando por lo desesperada que está.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por chaxiraxi
19 dic 2012, 10:05

No te deseo ningun mal, pero ojala algun dia tengas un buen trabajo y te compres una casa con una hipoteca y al par de años te veas sin trabajo y sin un puto euro para pagarlo y te echen de tu casa con lo puesto sin tener a donde ir, y que conste que lo digo sin acritud, pero lo digo.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#16 por reyloco
19 dic 2012, 10:06

#5 #5 marianodelgado3 dijo: #3 Pues como tu novia...Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.

4
A favor En contra 6(22 votos)
#17 por reyloco
19 dic 2012, 10:06

#16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
olvidar*

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por quintosinascensor
19 dic 2012, 10:07

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #4 Estás alterada.Me jode un montón que haya gente que opine que esto está bien. La gente no paga por gusto, es que realmente no hay un duro. Por lo hablar de lo injusta que es la "Ley" Hipotecaria en nuestro país.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#19 por eiwaz
19 dic 2012, 10:07

La culpa es del banco por conceder un crédito a quien no lo podría devolver. Se supone que tienen que estudiar cada caso para no hacer inversiones de riesgo. Culpa del estado por decirnos durante toda una década "compra una casa, es un valor seguro" o "invierte en piedra, el precio de la vivienda nunca cae", y así animar a toda la población española a especular con la vivienda. Culpa del estado también por no regular los precios de hipotecas y alquiler, no es ni medio normal que salgan casi por lo mismo. Y culpa de los gobernantes también por proteger antes el derecho al cobro de la banca, que la seguridad de sus ciudadanos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por letramuda
19 dic 2012, 10:07

A ver... la cuestión es que hay una ley que dice que no se puede dejar a una persona sin un techo. Segundo, hay una ley que impide la usura (cosa que los bancos están practicando ahora mismo). Además, cuando uno firma una hipoteca lo hace cuando tiene ingresos. Ahora mismo mucha gente no los tiene porque les han despedido sin que ellos hayan hecho nada. Pero oye, sigue diciendo cosas que no comprendes y que como a tu papá le irá bien, jamás comprenderás. Niñata.

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por eiwaz
19 dic 2012, 10:09

#19 #19 eiwaz dijo: La culpa es del banco por conceder un crédito a quien no lo podría devolver. Se supone que tienen que estudiar cada caso para no hacer inversiones de riesgo. Culpa del estado por decirnos durante toda una década "compra una casa, es un valor seguro" o "invierte en piedra, el precio de la vivienda nunca cae", y así animar a toda la población española a especular con la vivienda. Culpa del estado también por no regular los precios de hipotecas y alquiler, no es ni medio normal que salgan casi por lo mismo. Y culpa de los gobernantes también por proteger antes el derecho al cobro de la banca, que la seguridad de sus ciudadanos.Sigo:

@unicorniopuedeser tú no tienes corazón. Espero de verdad que nunca tengas que abandonar tu hogar y verte tirada en la puta calle por un mal revés de la vida.
Pero si esto lo hubieras dicho delante de mí en un bar bebiendo cervezas de buen rollo, te habría tirado la mía a la cabeza.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por jill_valentine_
19 dic 2012, 10:09

#14 #14 quintosinascensor dijo: Lo jodido es que esto mismo lo leí en un twitter. ¿Cómo puedes ser tan sumamente ignorante, tía? Te tenían que echar a ti a la puta calle para que vieras lo jodido que es esta situación, que la gente se está suicidando por lo desesperada que está.Lo triste es ver a gente dentro de los cajeros a las 8 de la tarde, antes habían, pero no tantos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por An0nym0
19 dic 2012, 10:10

Hay gente que se ha comprado una casa antes de quedar en el paro...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:10

La culpa es de ambos:

Yo presto un dinero (200.000) y pido de aval el piso que se compra (200.000)

Si ahora el piso vale 100.000 € no puedo cargarle los 100.000€ de diferencia al comprador, ya que yo como Banco falle en la tasación de ese piso.

Que cada uno asuma su parte de culpa y ya esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:11

#16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
Ah lo siento, es que cuando leí sus comentarios pensaba que tenía 15 (Risas). Pero eh, lo siento.
#13 #16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
Queridas vosotras dos, las cosas no son blancas ni negras. Hay bancos que han sido inmorales por engañar a abuelos con letras pequeñas, tan inmoral, por no utilizar otro término, es también cuando dichos bancos rescatados con dinero público, siguen desahuciando. Pero al mismo tiempo, en España también ha habido mucho sin vergüenza, que con 22 años se metía en una hipoteca y en el pago de un coche que no podía permitirse ni su padre. Las cosas no son ni blancas ni negras. Enfadaos con #0 #0 unicorniopuedeser dijo: , tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQDpor generalizar, pero no os vayáis a la posición diametralmente opuesta. Entre las víctimas siempre hay aprovechados.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por quintosinascensor
19 dic 2012, 10:12

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #14 Lo triste es ver a gente dentro de los cajeros a las 8 de la tarde, antes habían, pero no tantos.Y muchos son "privilegiados" si encuentran un cajero, que algunos ni eso y los encuentras durmiendo en cualquier banco del parque. Éso te rompe el corazón...

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:12

#16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
¿Por qué sigues empeñado en que debería tener un accidente? Te lo expliqué lo más sencillo que pude. Vamos tal y como se lo explicaría a mi perro, que probablemente sea más inteligente que tú. ¿Es que no tienes conocimientos básicos de física? ¿qué sabes hacer tú en la vida, pintamonas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por reyloco
19 dic 2012, 10:13

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #16 Ah lo siento, es que cuando leí sus comentarios pensaba que tenía 15 (Risas). Pero eh, lo siento.
#13 #16 Queridas vosotras dos, las cosas no son blancas ni negras. Hay bancos que han sido inmorales por engañar a abuelos con letras pequeñas, tan inmoral, por no utilizar otro término, es también cuando dichos bancos rescatados con dinero público, siguen desahuciando. Pero al mismo tiempo, en España también ha habido mucho sin vergüenza, que con 22 años se metía en una hipoteca y en el pago de un coche que no podía permitirse ni su padre. Las cosas no son ni blancas ni negras. Enfadaos con #0 por generalizar, pero no os vayáis a la posición diametralmente opuesta. Entre las víctimas siempre hay aprovechados.
Tú si que aparentas 15, o menos pringao xD sobre todo desde la manía que te ha dado por poner esa gilipollez de "(Risas)" o utilizar la palabra "falacias" cuando te quedas sin argumentos xD

3
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lambert_rush
19 dic 2012, 10:13

#15 #15 chaxiraxi dijo: No te deseo ningun mal, pero ojala algun dia tengas un buen trabajo y te compres una casa con una hipoteca y al par de años te veas sin trabajo y sin un puto euro para pagarlo y te echen de tu casa con lo puesto sin tener a donde ir, y que conste que lo digo sin acritud, pero lo digo. Para no desearle ningún mal bien que le deseas uno.
#19 #19 eiwaz dijo: La culpa es del banco por conceder un crédito a quien no lo podría devolver. Se supone que tienen que estudiar cada caso para no hacer inversiones de riesgo. Culpa del estado por decirnos durante toda una década "compra una casa, es un valor seguro" o "invierte en piedra, el precio de la vivienda nunca cae", y así animar a toda la población española a especular con la vivienda. Culpa del estado también por no regular los precios de hipotecas y alquiler, no es ni medio normal que salgan casi por lo mismo. Y culpa de los gobernantes también por proteger antes el derecho al cobro de la banca, que la seguridad de sus ciudadanos.Tiene tanta culpa el banco como el que firma la hipoteca, no se puede ser tan ingenuo como para pensar que se venden duros a peseta. Que sí, que hay que tener compasión y que en circunstancias especiales como una crisis de este calibre hay que frenar los desahucios, pero las culpas están muy bien repartidas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Cheebee
19 dic 2012, 10:14

IGNORANTE! Cómo se nota que no trabajas en el ámbito judicial y no conoces sus entresijos. Si entendieses al respecto, (y si los medios también lo dijesen sería otra cosa) los desahucios no sólo se llevan a cabo por retraso de pagos en las hipotecas. También si avalas a otra persona (por ejemplo, un familiar) y no tienes para todo te pueden desahuciar. Por orden judicial por asuntos en los que estés salpicado y un largo etc. etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por reyloco
19 dic 2012, 10:14

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #16 ¿Por qué sigues empeñado en que debería tener un accidente? Te lo expliqué lo más sencillo que pude. Vamos tal y como se lo explicaría a mi perro, que probablemente sea más inteligente que tú. ¿Es que no tienes conocimientos básicos de física? ¿qué sabes hacer tú en la vida, pintamonas?Tío, que flipas mucho, has visto películas y se nota que no has cogido un coche en tu vida. Intenta acercarte a un coche aunque sea a 10km h a no ser que tengas un brazo de 6 metros te vas a chocar con el y más en una rotonda, loco de los cojones xD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:14

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
Ah lo siento, es que cuando leí sus comentarios pensaba que tenía 15 (Risas). Pero eh, lo siento.
#13 #13 nathanKPOP dijo: #8 Pues a mi me parece que ese es el comportamiento normal a TQDs tan idiotas como este, tiene pinta a que hará historia de "Menuda Chorrada", porque esta usuaria, de economía, poco, debe ser una niña de papá, pronto la veremos en Cuatro.#16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
Queridas vosotras dos, las cosas no son blancas ni negras. Hay bancos que han sido inmorales por engañar a abuelos con letras pequeñas, tan inmoral, por no utilizar otro término, es también cuando dichos bancos rescatados con dinero público, siguen desahuciando. Pero al mismo tiempo, en España también ha habido mucho sin vergüenza, que con 22 años se metía en una hipoteca y en el pago de un coche que no podía permitirse ni su padre. Las cosas no son ni blancas ni negras. Enfadaos con #0 por generalizar, pero no os vayáis a la posición diametralmente opuesta. Entre las víctimas siempre hay aprovechados.
Quise decir #13 #13 nathanKPOP dijo: #8 Pues a mi me parece que ese es el comportamiento normal a TQDs tan idiotas como este, tiene pinta a que hará historia de "Menuda Chorrada", porque esta usuaria, de economía, poco, debe ser una niña de papá, pronto la veremos en Cuatro.y #18.#18 quintosinascensor dijo: #8 Me jode un montón que haya gente que opine que esto está bien. La gente no paga por gusto, es que realmente no hay un duro. Por lo hablar de lo injusta que es la "Ley" Hipotecaria en nuestro país. Está claro que el pintamonas de #16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
nunca ha participado en un debate, porque no da los mínimos exigidos. No iba a ser hoy una excepción.

2
A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 27(83 votos)
#34 por jill_valentine_
19 dic 2012, 10:15

#28 #28 reyloco dijo: #25 Tú si que aparentas 15, o menos pringao xD sobre todo desde la manía que te ha dado por poner esa gilipollez de "(Risas)" o utilizar la palabra "falacias" cuando te quedas sin argumentos xDEs que lo de (risas) da gracia, chaval. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:16

y mi pregunta es UNA FAMILIA DESAHUCIADA como va a encontrar trabajo????
Sin ducharse, durmiendo en la calle, sin algo que llevarse a la boca....

Como vas a centrar tus fuerzas en encontrar trabajo si tienes que centrarlas en sobrevivir???

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Cheebee
19 dic 2012, 10:16

Y sigo: IGNORANTE! Por no pensar antes de atacar con lo fácil y pensar: tú crees que toda la gente que hoy en día está en la picota, imaginaban hace 10 ó 15 años que iba a acabar arruinada? porque antaño una casa estaba pagada en 10 años pero ahora que si 25, 35 o 40 años. Si vienen vacas flacas, obviamente puede no poder hacer frente en un momento determinado a unos pagos de calibre importante. Creo que cuando seas más mayor y te afecte más la crisis de este país en quiebra, lo entenderás.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por kastros
19 dic 2012, 10:16

te van a freir a negativos,pero tienes toda la razon.
Lo que pasa es que a los paletos que se metieron en hipotecas sin saber si podrian pagarlas les jode que les recuerden lo tontos que son.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por Stark_Targaryen
19 dic 2012, 10:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uf, qué pereza. Que hubiera estudiao. Que se informe. Y que no le pase a ella.

Debe tenerlo todo ya, para ¿pensar? como lo hace. Gracias papi, gracias mami.

Hay casos y casos, nena. A mi hermano con su hipoteca y su sueldo fijo le quitaron la casa porque no podía pagarla tras cerrar la empresa. Si no hay dinero, no hay hipoteca. Si no hay casa, no debería haber deuda. Esa casa está desde el año pasado abandonada y mi hermano durmiendo en un sofá en casa de mis padres con todas sus cosas en cajas. Cambiando de cuenta el ingreso del paro, porque todo lo que entra en su cuenta bancaría pasa al banco para pagar la hipoteca que no puede "disfrutar".

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:17

#28 #28 reyloco dijo: #25 Tú si que aparentas 15, o menos pringao xD sobre todo desde la manía que te ha dado por poner esa gilipollez de "(Risas)" o utilizar la palabra "falacias" cuando te quedas sin argumentos xDMira, ese comentario es una falacia por ejemplo. Pretendes crear la impresión falsa y artificial, de que me excuso en el empleo de falacias por parte de los demás, cuando me quedo sin arguentos. Cuando yo soy el que argumenta, tus opiniones se basan en una frase.

"Tienes 15 años no, je je je" "en el PP son tontos" "eeeh tio tienes 15 años si no, no dirias eso ejeje je"

Todo lo que dices son falacias, o como cuando dices "has caído en mi juego". Que yo sepa, cuando a una persona la aludes, esta responde. Pero vamos, no voy a esforzarme mucho porque lo entiendas, teniendo en cuenta que eres un analfabeto de benimatet.

Ah, y deja de perseguirme, voy a publicar muuuuchos más TQDs, así que intenta sobrellevarlo mejor.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:17

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #28 Mira, ese comentario es una falacia por ejemplo. Pretendes crear la impresión falsa y artificial, de que me excuso en el empleo de falacias por parte de los demás, cuando me quedo sin arguentos. Cuando yo soy el que argumenta, tus opiniones se basan en una frase.

"Tienes 15 años no, je je je" "en el PP son tontos" "eeeh tio tienes 15 años si no, no dirias eso ejeje je"

Todo lo que dices son falacias, o como cuando dices "has caído en mi juego". Que yo sepa, cuando a una persona la aludes, esta responde. Pero vamos, no voy a esforzarme mucho porque lo entiendas, teniendo en cuenta que eres un analfabeto de benimatet.

Ah, y deja de perseguirme, voy a publicar muuuuchos más TQDs, así que intenta sobrellevarlo mejor.
PD: Fin del juego. Has perdido a un único amigo (risas)

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por reyloco
19 dic 2012, 10:17

#34 #34 jill_valentine_ dijo: #28 Es que lo de (risas) da gracia, chaval. XDPues que quieres que te diga yo me lo imagino más serio que un guardia jurado, encorvado en el pc, escribiendo esa gilipollez y me da risa, pero no al leer, si no al imaginármelo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por Cheebee
19 dic 2012, 10:17

IGNORANTE! Por no pensar antes de atacar con lo fácil y pensar: tú crees que toda la gente que hoy en día está en la picota, imaginaban hace 10 ó 15 años que iba a acabar arruinada? porque antaño una casa estaba pagada en 10 años pero ahora que si 25, 35 o 40 años. Si vienen vacas flacas, obviamente puede no poder hacer frente en un momento determinado a unos pagos de calibre importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por reyloco
19 dic 2012, 10:19

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #28 Mira, ese comentario es una falacia por ejemplo. Pretendes crear la impresión falsa y artificial, de que me excuso en el empleo de falacias por parte de los demás, cuando me quedo sin arguentos. Cuando yo soy el que argumenta, tus opiniones se basan en una frase.

"Tienes 15 años no, je je je" "en el PP son tontos" "eeeh tio tienes 15 años si no, no dirias eso ejeje je"

Todo lo que dices son falacias, o como cuando dices "has caído en mi juego". Que yo sepa, cuando a una persona la aludes, esta responde. Pero vamos, no voy a esforzarme mucho porque lo entiendas, teniendo en cuenta que eres un analfabeto de benimatet.

Ah, y deja de perseguirme, voy a publicar muuuuchos más TQDs, así que intenta sobrellevarlo mejor.
xDDDDDD publica publica que me la repampinfla, el que decía que yo era un asocial por tener 7 publicadas eres tú, y ahora llevas más de 20 xDDDD no te consideras asocial tu mismo ahora¿? xDDD venga loco de los huevos sigue haciendo y diciendo cosas contradictorias tu solo cada día xD

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por arigatowow
19 dic 2012, 10:20

no se en que situación estarás tu pero deberías de encontrarte algún día en la misma que todas esas familias, a ver si lo veías tan bien graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quintosinascensor
19 dic 2012, 10:20

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #25 Quise decir #13 y #18. Está claro que el pintamonas de #16 nunca ha participado en un debate, porque no da los mínimos exigidos. No iba a ser hoy una excepción. ¿Te acuerdas de Lorca, verdad? Toda esa pobre gente sin casa, que tuvo que ser ayudada. Pues bien, hubo gente de Murcia CAPITAL que tuvo los santos cojones de hacerse pasar por alguien que se había quedado en la calle para así recibir una ayuda que no necesitaba haciendo que otro que sí no la recibiera. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que siempre habrá quién se aproveche, incluso en desgracias de este calibre, y las cuestiones inmobiliarias no iban a ser menos. Y sí, me he enfadado mucho con #0 #0 unicorniopuedeser dijo: , tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQDpor generalizar así.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por bob_el_bocachancla
19 dic 2012, 10:20

Hijo mio, no se si eres un niño o simplemente ignorante, pero vamos.. que te has lucido majo!.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Cheebee
19 dic 2012, 10:20

Creo que cuando seas más mayor y te afecte más la crisis de este país en quiebra, lo entenderás. IGNORANTE! (P.D. ¿También estás de acuerdo en que los inmigrantes, encima de que no cotizan a la Seg. Social, tengan la sanidad gratis así como las medicinas y en cambio los que sí pagamos año tras año una cuota importante para ser atendidos estoicamente, tengamos encima que pagar casi ya el 100% de las recetas y encima un plus por recetas? Porque no sé si sabes que en la práctica, NO HAY sanidad gratuita. Todos la pagamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 10:21

#33 #33 Dlacer dijo: #2 y #7 Tienes que seguir pagando porque el banco no te compro la casa, te dejó dinero para comprarla. Al dejarte una cantidad, si despues tu casa vale menos, por mucho que la entregues seguiras teniendo una deuda. No me meto en si es justo o no, pero lógico, es.El banco me da dinero para una casa y yo la compro a mi nombre asi que la casa es mia, se pone de aval la vivienda ya que "antes" los pisos siempre subian y en caso de impago el banco se quedaba con la casa y al venderla aun salia ganando.

Pero claro como bajan los pisos al banco se la suda que yo lleve 20 años pagados y que haya pagado la mitad de mi deuda (100.000€), el me desahucia y el piso que valia 200.000€ dice que vale 100.000€. Pero que como no lo ha conseguido vender se lo queda por el 50% osea por 50.000€.

Como consecuencia yo he pagado 100.000€ al banco y le debo 50.000€ mas, ademas MI PISO que valia 200.000€ se lo quedan ellos por 50.000€ asi que ES UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS BANCOS.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por Cheebee
19 dic 2012, 10:23

Así que, ¿no te fastidia que nuestro gobierno cuide más a los que vienen de fuera que a los que están dentro? Bueno, con el planteamiento de vida que tienes, igual ni te has parado a analizarlo. Estudia e informate bien de cómo van las cosas antes de decir que alguien se joda. Sin comentarios... IGNORANTE! Gran dicho aquel que decía "qué osada es la ignorancia".

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Stark_Targaryen
19 dic 2012, 10:23

Casa: 150.000€
Te faltan por pagar 100.000€
El banco te quita la casa porque no puedes pagar los 100.000€ que te faltan.
El banco subasta la casa por 30.000€ a otro banco, a una empresa, etc...
Te faltan por pagar 70.000€.

Sí, letra pequeña y todo lo que quieras, al banco lo que le interesa es deshacerse rápido de esa casa que no va a vender, no de la deuda. Al banco le interesa tener gente que le esté pagando todos los meses 500€ (pongo una cantidad al azar) para tener siempre dinero. Con sus altos intereses incluidos, of course.

¿Encuentras bien el que te echen de una casa que pasa a estar abandonada? ¿Eres hija de banquero o algo?

3
A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!