Tenía que decirlo / Queridos "amigos", tenía que decir que me la trae al pairo lo que hagáis en Nochebuena. No tengo 50 euros para gastármelos en una sola noche de fiesta y si los tuviera, no los gastaría en eso. Me parece más importante pagar la factura de la luz. Insensibles de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Venga_Entonces el 23 dic 2012, 20:52 / Picante

Queridos "amigos", tenía que decir que me la trae al pairo lo que hagáis en Nochebuena. No tengo 50 euros para gastármelos en una sola noche de fiesta y si los tuviera, no los gastaría en eso. Me parece más importante pagar la factura de la luz. Insensibles de mierda. TQD

#15 por alejandra23
28 dic 2012, 22:04

#2 #2 knoword dijo: Bueno, bueno, llega el señor rancio. También ponte en el lugar de ellos, jode que un colega falte cuando se organiza algo con mucha ilusión y más siendo en fechas señaladas. Ah, y no creo que sean tan cabrones como para obligarte a gastar 50 euros en una noche, puedes divertirte con menos ¿sabes? Rancio.jode que un colega falte? Joderá más no tener dinero para salir digo yo. Rancio por no tener pasta ajam, medio país es rancio.
Que edad tienes?

3
A favor En contra 20(26 votos)
#5 por risketto_cheese
28 dic 2012, 22:01

¡Bah! La luz está sobrevalorada, mujer .

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por ac123
28 dic 2012, 22:03

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Venga Entonces no vayas. Eso es lo que hace ¿no?

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por candra
28 dic 2012, 22:10

#15 #15 alejandra23 dijo: #2 jode que un colega falte? Joderá más no tener dinero para salir digo yo. Rancio por no tener pasta ajam, medio país es rancio.
Que edad tienes?
No discutas con adolescentes, es muy frustrante.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 22:01

Pues no vayas.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por ticho
28 dic 2012, 22:02

Bueno pues te compras videojuegos o comics manga, y luego te quejas de la sociedad como hace por aqui todo el mundo

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por hanged
28 dic 2012, 22:21

#2 #2 knoword dijo: Bueno, bueno, llega el señor rancio. También ponte en el lugar de ellos, jode que un colega falte cuando se organiza algo con mucha ilusión y más siendo en fechas señaladas. Ah, y no creo que sean tan cabrones como para obligarte a gastar 50 euros en una noche, puedes divertirte con menos ¿sabes? Rancio.#15 #15 alejandra23 dijo: #2 jode que un colega falte? Joderá más no tener dinero para salir digo yo. Rancio por no tener pasta ajam, medio país es rancio.
Que edad tienes?
#19 #19 knoword dijo: #15 No es rancio por no tener pasta, lo es por pillar una rabieta de niño pequeño solo porque sus amigos se quieran divertir y además llamarles insensibles. Que divertirse no es sinónimo de dejarse toda la pasta.No es que se vaya a gastar esa pasta de a pocos durante la noche. Será que sus colegas quieren ir a un cotillón, donde la entrada cuesta eso, porque tienes barra libre y desayuno. Pensad un poco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 22:04

Siempre puedes sugerirles una cena más austera para luego gastar el resto en alcohol. Lo bueno es que no recordarías nada al día siguiente y no te importaría demasiado...

... bueno, al menos hasta que te dejaran sin Internet por no pagar la factura.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por mantra
28 dic 2012, 22:03

Pues en tu foto de perfil aparece alguien en un botellón. Yo no digo na'

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por knoword
28 dic 2012, 22:06

#15 #15 alejandra23 dijo: #2 jode que un colega falte? Joderá más no tener dinero para salir digo yo. Rancio por no tener pasta ajam, medio país es rancio.
Que edad tienes?
No es rancio por no tener pasta, lo es por pillar una rabieta de niño pequeño solo porque sus amigos se quieran divertir y además llamarles insensibles. Que divertirse no es sinónimo de dejarse toda la pasta.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por siestazzadicaffe
28 dic 2012, 22:01

Para seguir pudiendo enviar TQDs y sobrevivir.
Entiendo.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por SombraFundida
28 dic 2012, 22:08

#14 #14 Panthalassa dijo: No es solo la bebida. También tendrías que comprarte una máquina del tiempo para salir con ellos en Nochebuena.Por eso quiere pagar antes la factura de la luz, para poder enchufarla y viajar hacia atrás en el continuo espaciotiempo y así ser el alma de la fiesta. Una vez hecho esto sólo tiene que volver al presente, que visto desde el pasado será su futuro, y una vez allí habrá cambiado el pasado, el presente y el futuro, quedando grabado en la retina de sus amigos su gran desfase en la fiesta y, en su bolsillo, los 50 euros intactos.

Es un buen plan. Yo lo veo...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
28 dic 2012, 22:03

¿Insensibles porque? Tu eres tonta. Si ellos quieren pagar eso, que lo paguen, y si tienen dinero par ahacerlo, que lo hagan. A mi es cierto que me parece una tontería eso de pagar un pastizal para un sola noche y prefiero ahorrar el dinero, pero no por ello pienso que mis amigos sean unos insensibles por ello. Cada cual, gasta el dinero en lo que le sale de los ovarios/cojones.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#38 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 23:06

¿Soy la única que en nochebuena cena con su familia?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ac123
28 dic 2012, 23:08

#38 #38 ViolandoVersos dijo: ¿Soy la única que en nochebuena cena con su familia?No, no eres la única, es lo normal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por candra
28 dic 2012, 22:10

Ajam... pero, y si tus amigos los tienen, ¿por qué no van a poder gastárselos en lo que les da la gana y comentarlo si les apetece?
Luego serás de esa gente que se enfada cuando no le cuentan nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por whatdoyouknow1
29 dic 2012, 13:14

#2 #2 knoword dijo: Bueno, bueno, llega el señor rancio. También ponte en el lugar de ellos, jode que un colega falte cuando se organiza algo con mucha ilusión y más siendo en fechas señaladas. Ah, y no creo que sean tan cabrones como para obligarte a gastar 50 euros en una noche, puedes divertirte con menos ¿sabes? Rancio.tu eres tonto. Sabes cuanto cuesta montar un fin de semana en una casa rural con los amigos? menos de 50 pavos seguro! pero esos 50 euros son para cotillones donde vas a lo que vas: a no poder tomarte nada con calma y a estar aplastado por todos los que salen ese dia. Rancio tu, porque el que la gente no tenga esa pasta para gastarse, hoy en dia es lo normal.
#0 #0 Venga_Entonces dijo: , tenía que decir que me la trae al pairo lo que hagáis en Nochebuena. No tengo 50 euros para gastármelos en una sola noche de fiesta y si los tuviera, no los gastaría en eso. Me parece más importante pagar la factura de la luz. Insensibles de mierda. TQDcogete una casa rural con los amigos para dos dias, como mucho te puede salir a 20 o 30 euros los dos dias, y en comida y bebida poniendo 10 euros tope teneis de sobra. Disfrutaras mas y no estaras tan agobiado, ademas de que es mas barato

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por cuadrosyrayas
28 dic 2012, 22:20

#27 #27 knoword dijo: #24 En serio no sé qué colegas teneis pero a mi los mios nunca me han dicho que tenga que gastarme determinada cantidad de dinero. Si doy mi opinion es con conocimiento de causa nada más.En eso coincido contigo, cariño, pero es cierto que las entradas de fin de año son caras, todo depende de que tipo de fiestas te gusten.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por ac123
28 dic 2012, 22:55

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #33 Te pones y lees. Hoy ya he trabajado mis horas.Es que acusar sin pruebas es muy fácil, mira: eres un inútil por tu nula capacidad de expresión en la mayoría de tus comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marianorajoyfanclub
28 dic 2012, 22:50

Si tan fueran tan buenos colegas te pagarían las consumiciones, como se hace entre buenos colegas.
Pero siempre está el típico gumias que cuando le toca apoquinar se hace el orejas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por muchoquecontar
29 dic 2012, 00:08

Si tus amigos te quieren/ te tienen en cuenta harían lo que fuese porque pudieses estar con ellos esa noche. Ya sea pagártelo entre todos o yendo a otros sitios más baratos

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pibolo
29 dic 2012, 02:18

Esto mismo me pasa a mi en noche vieja, y pienso lo mismo que tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ac123
28 dic 2012, 22:48

#32 #32 kebabconfalafel dijo: @AlphaCentauri, vuelve a leer todos tus comentarios cargados de errores ortografícos y de puntuación. Cuando seas capaz de criticar algo sin cometer los mismos errores que criticas podrás hacer el ******* todo lo que quieras y más.

Por cierto, lerdo.
¿Por ejemplo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por whatdoyouknow1
30 dic 2012, 11:06

#54 #54 iwwi dijo: nochevieja, no nochebuena.hoy en dia se hace cotillon en Nochebuena tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por reyloco
28 dic 2012, 22:06

Muy bien dicho, no hay que hacer "obligado" lo que digan los amigos, si no tienes dinero, o te cuesta juntarlo, no vas y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lambert_rush
28 dic 2012, 22:04

Hombre, me imagino que a la muchacha le joderá que sus amigos, sabiendo que está mal económicamente, hagan planes a los cuales no se puede unir.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por Panthalassa
28 dic 2012, 22:04

No es solo la bebida. También tendrías que comprarte una máquina del tiempo para salir con ellos en Nochebuena.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por ac123
28 dic 2012, 23:16

#40 #40 caserilla dijo: #38 No hija, no eres la única. Hace pocos años que se ha puesto de moda salir en Nochebuena. Pero aquí parece que para algunos no salir con los amigos ese día (de fiesta o de tranqui) es un trauma, aunque creo que se piensan que #0 habla de la Nochevieja (que me parece casi igual de ridículo).Toda a razón. Hoy en día salir con los amigos en nochebuena sólo es para las mentes débiles que necesitan suplir sus carencias afectivas por parte de sus familiares con los amigos.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por ViolandoVersos
28 dic 2012, 23:17

#39 #39 ac123 dijo: #38 No, no eres la única, es lo normal.#40 #40 caserilla dijo: #38 No hija, no eres la única. Hace pocos años que se ha puesto de moda salir en Nochebuena. Pero aquí parece que para algunos no salir con los amigos ese día (de fiesta o de tranqui) es un trauma, aunque creo que se piensan que #0 habla de la Nochevieja (que me parece casi igual de ridículo). Uf, menos mal, yo ya flipaba.
#40 #40 caserilla dijo: #38 No hija, no eres la única. Hace pocos años que se ha puesto de moda salir en Nochebuena. Pero aquí parece que para algunos no salir con los amigos ese día (de fiesta o de tranqui) es un trauma, aunque creo que se piensan que #0 habla de la Nochevieja (que me parece casi igual de ridículo).Bueno, yo en nochevieja cenaré con mis padres y mis abueletes y a eso de la una me largaré a casa de una amiga, porque en mi familia son todos unos sosainas que se van a dormir y me dejan ahí sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alicelandia4545
29 dic 2012, 00:04

Pues no vayas, haz como yo , que me quedo en casa cada fin de año y bien feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cloudym
29 dic 2012, 00:03

es que no acabo de entender por que lares sale la gente de fiesta, para fin de año en mi ciudad hay 2 fiestas una flaix por 15 euros y la otra en plan ochentera por 10 euros entradas con consumicion, y la cena nos la montamos a 5 euros por cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por caserilla
28 dic 2012, 23:12

#38 #38 ViolandoVersos dijo: ¿Soy la única que en nochebuena cena con su familia?No hija, no eres la única. Hace pocos años que se ha puesto de moda salir en Nochebuena. Pero aquí parece que para algunos no salir con los amigos ese día (de fiesta o de tranqui) es un trauma, aunque creo que se piensan que #0 #0 Venga_Entonces dijo: , tenía que decir que me la trae al pairo lo que hagáis en Nochebuena. No tengo 50 euros para gastármelos en una sola noche de fiesta y si los tuviera, no los gastaría en eso. Me parece más importante pagar la factura de la luz. Insensibles de mierda. TQDhabla de la Nochevieja (que me parece casi igual de ridículo).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por whatdoyouknow1
29 dic 2012, 13:18

#40 #40 caserilla dijo: #38 No hija, no eres la única. Hace pocos años que se ha puesto de moda salir en Nochebuena. Pero aquí parece que para algunos no salir con los amigos ese día (de fiesta o de tranqui) es un trauma, aunque creo que se piensan que #0 habla de la Nochevieja (que me parece casi igual de ridículo).que va que va, hoy en dia hace la gente mas planes para Nochebuena que para Nochevieja. La verdad es una tonteria, Nochebuena es para estar con la familia, a lo mejor estar con tus amigos en tu casa de risas, y Fin de Año para celebrar el Año Nuevo, pero los crios ahora aprovechan para salir en cualquier fecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por panacea
29 dic 2012, 02:40

¿Por qué habrían de cambiar ellos sus planes, únicamente por ti?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ac123
28 dic 2012, 22:29

#30 #30 ac123 dijo: #21 Vaya, defiendo el buen uso de la lengua castellana y lo único que recibo a cambio son negativos, en fin... parece que a aquí la masa borreguil con inferior capacidad intelectual prefiere escribir como canis y destruir esta hermosa lengua...Soy consciente que este comentario va a recibir una ingente cantidad de negativos por poner en duda la inteligencia del 90% de los usuarios de estas páginas... pero es verdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#1 por Von_Ribbentrop
28 dic 2012, 21:59

Venga Entonces no vayas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por cirio
29 dic 2012, 11:39

#29 #29 hanged dijo: #2 #15 #19 No es que se vaya a gastar esa pasta de a pocos durante la noche. Será que sus colegas quieren ir a un cotillón, donde la entrada cuesta eso, porque tienes barra libre y desayuno. Pensad un poco.vale, me parece muy bien que no vaya. Pero Hay formas y formas de decirlo porque primero habla de que no puede gastarse ese dinero, pero es que después dice que aunque pudiera no lo haría! Y aùn encima no se le entiende la excusa (si tienes 50 euros para salir se supone que la luz està pagada,no?. Que no salga por estar con la familia, porque no le apetece... Pero meter al recibo de la luz.. No lo entiendo) Y lo de "pesados de mierda"... Seguramente los amigos sólo le insistieron un poco porque lo iban a echar de menos.
Yo soy uno de sus amigos y me enfadaría y mucho, sinceramente

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por caserilla
28 dic 2012, 22:02

Insensibles por qué? Porque te lo han contado? Porque has visto sus fotos en el facebook? Qué sensible la chica...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por erikdragon
28 dic 2012, 22:02

Tu si que tienes cojones y un poco de personalidad. Bravo

A favor En contra 1(15 votos)
#59 por Venga_Entonces
30 dic 2012, 21:48

#2 #2 knoword dijo: Bueno, bueno, llega el señor rancio. También ponte en el lugar de ellos, jode que un colega falte cuando se organiza algo con mucha ilusión y más siendo en fechas señaladas. Ah, y no creo que sean tan cabrones como para obligarte a gastar 50 euros en una noche, puedes divertirte con menos ¿sabes? Rancio.Señorita Rancia para ti, amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ac123
28 dic 2012, 22:27

#21 #21 ac123 dijo: #9 #12 Haceos pareja, insensibles por qué (por cierto, al 12, es *por qué, no porque)Vaya, defiendo el buen uso de la lengua castellana y lo único que recibo a cambio son negativos, en fin... parece que a aquí la masa borreguil con inferior capacidad intelectual prefiere escribir como canis y destruir esta hermosa lengua...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#56 por Venga_Entonces
30 dic 2012, 21:38

Joder macho... yo creía que a esta página se podía acudir en momentos de frustración y furia para decir lo que a cada uno le diera la gana. De amargada nada, amigos, nadie obliga a nadie a salir de fiesta o no hacerlo, ni a gastarse un dinero determinado (lo tenga o no lo tenga, leches). Y a quien le importe, salí, bebí, me lo pasé en grande y no tuve que gastarme 50 euros para ello. El tema no es que me obligaran a salir o que no estuvieran dispuestos a cambiar sus planes para que estuviéramos todos juntos, sino la presión mediática y el hecho de que tus amigos, que te conocen a ti y a tu situación económica no entiendan que no puedes permitirte esos "lujos".

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Venga_Entonces
30 dic 2012, 21:43

#51 #51 cirio dijo: #29 vale, me parece muy bien que no vaya. Pero Hay formas y formas de decirlo porque primero habla de que no puede gastarse ese dinero, pero es que después dice que aunque pudiera no lo haría! Y aùn encima no se le entiende la excusa (si tienes 50 euros para salir se supone que la luz està pagada,no?. Que no salga por estar con la familia, porque no le apetece... Pero meter al recibo de la luz.. No lo entiendo) Y lo de "pesados de mierda"... Seguramente los amigos sólo le insistieron un poco porque lo iban a echar de menos.
Yo soy uno de sus amigos y me enfadaría y mucho, sinceramente
Me parece la mayor chorrada del mundo gastarse 50 euros en una sola noche de fiesta. Cada cual con su criterio, pero creo hay otras cosas mucho más importantes que eso, teniendo en cuenta siempre que hablo desde MI situación y mi visión del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Venga_Entonces
30 dic 2012, 21:45

#51 #51 cirio dijo: #29 vale, me parece muy bien que no vaya. Pero Hay formas y formas de decirlo porque primero habla de que no puede gastarse ese dinero, pero es que después dice que aunque pudiera no lo haría! Y aùn encima no se le entiende la excusa (si tienes 50 euros para salir se supone que la luz està pagada,no?. Que no salga por estar con la familia, porque no le apetece... Pero meter al recibo de la luz.. No lo entiendo) Y lo de "pesados de mierda"... Seguramente los amigos sólo le insistieron un poco porque lo iban a echar de menos.
Yo soy uno de sus amigos y me enfadaría y mucho, sinceramente
Y joder, lo de la factura de la luz era una licencia poética...dije eso como podría haber dicho pagarle la universidad a los hijos que no tengo...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por knoword
28 dic 2012, 22:11

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 Pues eso díselo a los otros, que son los que se quieren dejar 50 euros en una fiesta sabiendo que ella no puede pagarlos. Mira que me jode coincidir con @marianodelgado3, pero es que eres muy lerda.En serio no sé qué colegas teneis pero a mi los mios nunca me han dicho que tenga que gastarme determinada cantidad de dinero. Si doy mi opinion es con conocimiento de causa nada más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por PicaraxD
28 dic 2012, 22:09

Ellos tienen dinero ahorrado y se lo quieren gastar así, déjales que hagan lo que quieran con su dinero que por algo es suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por fefo123
28 dic 2012, 23:41

como si te obligaran a ir

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por muchoquecontar
28 dic 2012, 23:02

Pues yo opino como tú, en varios aspectos. Es mucho más importante utilizar ese dinero en algo que realmente sea necesario y no gastarlo en un cotillón que, encima tampoco acaban siendo para tanto; amigos, alcohol, más alcohol, música, unos cuantos items de disfraz y recena. No sé si ese era el plan o es solo una cena en un restaurante, pero opino lo mismo. Y el otro aspecto es el de "amigos". Si realmente te quisieran tanto como dicen no te dejarían sola esa noche y adaptarían la fiesta a tus posibilidades, ya sea una cena en casa e ir de bares o a cotillones que te cuestan incluso la mitad aunque no haya barra libre. Creo que es bastante coherente lo que digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kebabconfalafel
28 dic 2012, 22:46

@AlphaCentauri, vuelve a leer todos tus comentarios cargados de errores ortografícos y de puntuación. Cuando seas capaz de criticar algo sin cometer los mismos errores que criticas podrás hacer el ******* todo lo que quieras y más.

Por cierto, lerdo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#50 por kurosaki
29 dic 2012, 03:21

#13 #13 mantra dijo: Pues en tu foto de perfil aparece alguien en un botellón. Yo no digo na'Es que cuesta 50 euros asistir a un botellón? Precisamente tendrá dinero para algo así pero no para la típica discoteca cara, vamos, digo yo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!