Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir os aconsejo que no traicionéis a nadie aún siendo vosotros traicionados por algún hijo de puta. Aunque conozcáis ese dolor, no lo hagáis, solo mancharéis vuestro nombre. Si hay alguien que os ha traicionado, dejad que el karma se encargue de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por dimitri88 el 29 dic 2012, 12:31 / Picante

Gente, tenía que decir os aconsejo que no traicionéis a nadie aún siendo vosotros traicionados por algún hijo de puta. Aunque conozcáis ese dolor, no lo hagáis, solo mancharéis vuestro nombre. Si hay alguien que os ha traicionado, dejad que el karma se encargue de él. TQD

#1 por hipocampus
4 ene 2013, 21:59

El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por lila_pilila
4 ene 2013, 21:59

¡Joder! El karma ha publicado este TQD para mí!!! Estaba a punto devolverle una putada a mi "amiga".

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por Duckling
4 ene 2013, 22:00

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Odio a esa gente que se queja de lo que les hacen los demás y después ellos lo reproducen.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por analfabestia
4 ene 2013, 22:00

#1 #1 hipocampus dijo: El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. En Cazadores de mitos demostraron que sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por roketto
4 ene 2013, 22:00

O una patada en los huevos y listo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por knoword
4 ene 2013, 22:00

Lo máximo que se puede hacer es hacer que gente cercana se entere del mal que ha hecho, así todos sabrán el tipo de persona que es.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por BarbisCachondas
4 ene 2013, 22:00

Creo que el Karma no llega por mi zona....

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por analfabestia
4 ene 2013, 22:00

Como se tenga que encargar el karma lo llevas claro.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
4 ene 2013, 22:00

El karma, que actúa en otra vida (se supone). Claro. Aprende sobre religiones antes de hablar, ignorante.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ViolandoVersos
4 ene 2013, 22:01

El karma no siempre funciona, es mejor cortarle la cabeza por si acaso.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Gengarina
4 ene 2013, 22:01

Traición.
Honor.
Karma.
"El consejo de un TQDero", estas navidades, en los mejores ordenadores.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por gusanodeseda
4 ene 2013, 22:01

Lo dices como si lo supieras por experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blondy
4 ene 2013, 22:01

Dependiendo del grado de la putada.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por PicaraxD
4 ene 2013, 22:02

La traición es tan mala como la mentira. Por eso hay que pensar las cosas bien y actuar cuando todo esté más tranquilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por silverpiers
4 ene 2013, 22:02

¿karma?entonces¿porque esos que han tenido mil males en el mundo no reciben nada bueno a cambio?
el karma no es cierto ni de lejos:vivimos en una ruleta de casino...podemos estar a una casilla de la felicidad pero caemos uno antes,que nos lo quitara todo(infelicidad o desgracias)
si te hacen una putada,o pasas o se la devuelves

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Duckling
4 ene 2013, 22:02

#1 #1 hipocampus dijo: El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. He leído por algún sitio que en realidad sí que hacen eco, busca en google.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por SombraFundida
4 ene 2013, 22:03

#1 #1 hipocampus dijo: El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. Sé que más de uno se habrá quedado con la duda ante la incapacidad de poder decir qué es lo que hace un pato sin tener que decir que hace "cuac". Lo he buscado y no son graznidos... Lo que hace es parpar... Cágate...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por gusanodeseda
4 ene 2013, 22:03

#5 #5 roketto dijo: O una patada en los huevos y listo.O le tiras de los pelos (en el caso de que sea chica).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cuadrosyrayas
4 ene 2013, 22:04

Y una mierda, cariño.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por tamagucci
4 ene 2013, 22:04

Depende de lo que me hayan hecho. Y sinceramente, antes de dejarlo en manos del destino, prefiero devolverlas yo y quedarme a gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por aral10
4 ene 2013, 22:05

Aunque discrepo con lo del karma, estoy de acuerdo en lo de que no se debe traicionar a nadie, por mucho que te lo hayan hecho. Decir "hago esto porque todo el mundo lo hace, o porque me lo han hecho" sólo es una forma cobarde de justificarte y no aceptar las consecuencias de tus actos.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por roketto
4 ene 2013, 22:05

#19 #19 gusanodeseda dijo: #5 O le tiras de los pelos (en el caso de que sea chica).Pero del coño, que la duela.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alejandra23
4 ene 2013, 22:06

Mi pregunta es, alguien al que le han traicionado, jodido y decepcionado muchas veces y por mucha gente puede ser buena persona a pesar de todo? O inevitablemente se convierte en una persona egoista y cabrona.
Yo soy yo y mis circunstancias no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por ThinIce
4 ene 2013, 22:07

A veces parece que el karma no quiere darse un paseo por la vida de ciertas personas...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rilion
4 ene 2013, 22:07

Pues si tenemos que dejar nuestro futuro en manos de algo que se ha inventado la gente con ansias de justicia que no las ve satisfecha en este mundo y confía en una justicia divina, estamos apañados.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por sallymalloy
4 ene 2013, 22:09

Da consuelo pensar que alguien que te ha pegado una puñalada recibirá el mismo daño tarde o temprano por otras partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por marianodelgado3
4 ene 2013, 22:09

Lo único que es cierto, es que yo me he sentido mucho peor cuando he jodido a alguien que no se lo merecía, que cuando me han jodido a mí. Pero quitando eso a veces la venganza es legítima y comprensible.
Aprovecho para pedir perdón a cierto usuario que me acosa. He cambiado, lo prometo.

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por Gengarina
4 ene 2013, 22:10

#15 #15 silverpiers dijo: ¿karma?entonces¿porque esos que han tenido mil males en el mundo no reciben nada bueno a cambio?
el karma no es cierto ni de lejos:vivimos en una ruleta de casino...podemos estar a una casilla de la felicidad pero caemos uno antes,que nos lo quitara todo(infelicidad o desgracias)
si te hacen una putada,o pasas o se la devuelves
No, lo que pasa es que el karma va después de palmarla.

Niños, os tengo dicho que no uséis palabras que no conocéis. Aaains, qué es lo que voy a hacer con vosotros...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por silverpiers
4 ene 2013, 22:17

#29 #29 Gengarina dijo: #15 No, lo que pasa es que el karma va después de palmarla.

Niños, os tengo dicho que no uséis palabras que no conocéis. Aaains, qué es lo que voy a hacer con vosotros...
¿si?pues mira que mal enseñan xD
a mi me explicaron que el karma es una "fuerza misteriosa" que equilibra el mundo
si te pasan 3 cosas malas,pronto te daran 3 buenas para equilibrar
si son 3 buenas,3 malas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por parsimoniademelocotones
4 ene 2013, 22:23

Vamos a poner todos la otra mejilla, no te jode.

No es cuestión de devolvérsela sí o sí, pero tampoco de no hacer nada.
No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yocositasnoeh
4 ene 2013, 22:24

#24 #24 alejandra23 dijo: Mi pregunta es, alguien al que le han traicionado, jodido y decepcionado muchas veces y por mucha gente puede ser buena persona a pesar de todo? O inevitablemente se convierte en una persona egoista y cabrona.
Yo soy yo y mis circunstancias no?
ufff es muy difícil, aunque yo creo que algunas personas te hacen daño y aún esperan que tu seas mala persona también y justificarse y hacerse las victimas, así que creo que a veces se puede fastidiar más a los demás siendo buena persona y perdonando y si no puedes perdonar finges que lo has hecho hasta que se te olvida y los demás terminan dándose cuenta de como es la otra persona

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Perroverdebotella
4 ene 2013, 22:27

Todo muy bien hasta que pusiste la chorrada del karma...

Ojalá se te cague una avestruz en la boca.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Gengarina
4 ene 2013, 22:29

#30 #30 silverpiers dijo: #29 ¿si?pues mira que mal enseñan xD
a mi me explicaron que el karma es una "fuerza misteriosa" que equilibra el mundo
si te pasan 3 cosas malas,pronto te daran 3 buenas para equilibrar
si son 3 buenas,3 malas
Pos no. Cuando mueres te reencarnas, y lo que hayas hecho en vidas pasadas se reflejará en la actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nib
4 ene 2013, 22:31

Karma, así es como llamo a mi bate de béisbol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ViolandoVersos
4 ene 2013, 22:32

#35 #35 nib dijo: Karma, así es como llamo a mi bate de béisbol. Tú estás muy mal. Loco.
Estudia, cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zorra_cachonda
4 ene 2013, 22:36

Algunos creemos que la mejor defensa es un buen ataque.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por historiadorazorreada
4 ene 2013, 22:58

¿Por qué no? Transmites sabiduría.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vegaara
4 ene 2013, 23:17

El karma es la mayor de las traiciones, gracias a ese concepto (y a la religión) consigues convencer a una persona traicionada para que deje la justicia en manos de un orden superior, abstracto o divino.

Es un vocablo inventado para eliminar la revolución de las pasiones de las clases bajas y medias y llevarlos a una celda psicológica donde la igualdad solo se lleva a cabo en su imaginación.

Yo no voy a hacer daño a nadie de forma gratuita como pago porque me lo hayan hecho a mí... Pero sí puedo hacer daño con el objetivo de proteger a otros, de evitar que otros sean traicionados por esa misma persona. Así sea a través de infundir el miedo en su alma, miedo a las consecuencias de hacer enfadar o entristecer a la persona equivocada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por silverpiers
4 ene 2013, 23:19

#40 #40 vegaara dijo: El karma es la mayor de las traiciones, gracias a ese concepto (y a la religión) consigues convencer a una persona traicionada para que deje la justicia en manos de un orden superior, abstracto o divino.

Es un vocablo inventado para eliminar la revolución de las pasiones de las clases bajas y medias y llevarlos a una celda psicológica donde la igualdad solo se lleva a cabo en su imaginación.

Yo no voy a hacer daño a nadie de forma gratuita como pago porque me lo hayan hecho a mí... Pero sí puedo hacer daño con el objetivo de proteger a otros, de evitar que otros sean traicionados por esa misma persona. Así sea a través de infundir el miedo en su alma, miedo a las consecuencias de hacer enfadar o entristecer a la persona equivocada.
joder,fue leerte y pensar que hablaba batman xD

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por hipocampus
4 ene 2013, 23:22

#1 #1 hipocampus dijo: El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. Está verdad, es un mito. Os veo fuertes, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lger
4 ene 2013, 23:37

#3 #3 Duckling dijo: Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Odio a esa gente que se queja de lo que les hacen los demás y después ellos lo reproducen.
no es cierto....serán puros ciegos y un tuerto, que podrá correr y evitar que le quiten su único ojo.... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lostsol
4 ene 2013, 23:39

#0 #0 dimitri88 dijo: , tenía que decir os aconsejo que no traicionéis a nadie aún siendo vosotros traicionados por algún hijo de puta. Aunque conozcáis ese dolor, no lo hagáis, solo mancharéis vuestro nombre. Si hay alguien que os ha traicionado, dejad que el karma se encargue de él. TQDAun espero que el karma se lleve por delante a muchos indeseables desde hace años, pero ser un hijo de puta sigo viendo que a todo el mundo le sale rentable.
Por ejemplo alguien por robar pan le castigan, pero otro, que roba desde las cuentas de un banco xxxx xxxxxx, se compra de todo, y despues de descubierto, solo le echan de su puesto y sigue manteniendo su tienda de xxxxxxxxxx.
Y muchos ejemplos mas de gente que el karma le recompensa mientras a mi me da la de San Benito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por morios
4 ene 2013, 23:48

y si no se encarga, y si encima sale beneficiado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por oscar_robayo1303
4 ene 2013, 23:53

#45 #45 morios dijo: y si no se encarga, y si encima sale beneficiado?en esa ocasión una buena patada en los huevos no estaría nada mal

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por kurrupipi
5 ene 2013, 00:02

A mi me traicionó uno de mis mejores amigos. El karma hizo efecto: Acabó su moto despiezada en el fondo de un barranco.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por perquisitore
5 ene 2013, 00:20

Sí, vamos, me voy a esperar a que el karma lo solucione todo.
Si tengo que vengarme, me vengo si puedo (no sé qué otra palabra usar ahora mismo). Eso no quiere decir que tenga que ir jodiendo a otros que no tienen nada que ver.

#44 #44 lostsol dijo: #0 Aun espero que el karma se lleve por delante a muchos indeseables desde hace años, pero ser un hijo de puta sigo viendo que a todo el mundo le sale rentable.
Por ejemplo alguien por robar pan le castigan, pero otro, que roba desde las cuentas de un banco xxxx xxxxxx, se compra de todo, y despues de descubierto, solo le echan de su puesto y sigue manteniendo su tienda de xxxxxxxxxx.
Y muchos ejemplos mas de gente que el karma le recompensa mientras a mi me da la de San Benito.
Ahí ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ivanz
5 ene 2013, 01:09

Sabeis...toda esta gilipollez del Karma (concepto que estais usando mal, por cierto) es eso, una gilipollez. Hay gente que que hace cosas malas y le pasan cosas buenas, y viceversa. Y es asi por que si.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dulce_gatita
5 ene 2013, 01:28

''El karma es la mejor venganza'' dicen.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!