Tenía que decirlo / Marta, tenía que decirte que lo superes ya. Sí, te liaste con mi novio antes de que empezáramos a salir y te gustó porque la tiene enorme ("podrías ser actor porno", le dijiste), pero eso es todo. Han pasado unos cuantos años, y cada vez que te lo encuentras vas babeando detrás de él. Ya no sabe cómo mandarte a la mierda. La próxima vez te vea pululando, habrá más que palabras, zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por Anónimo el 4 ene 2013, 14:52 / Picante

Marta, tenía que decirte que lo superes ya. Sí, te liaste con mi novio antes de que empezáramos a salir y te gustó porque la tiene enorme ("podrías ser actor porno", le dijiste), pero eso es todo. Han pasado unos cuantos años, y cada vez que te lo encuentras vas babeando detrás de él. Ya no sabe cómo mandarte a la mierda. La próxima vez te vea pululando, habrá más que palabras, zorra. TQD

destacado
#1 por ChocapicForever
13 ene 2013, 18:01

Otra que presume de comerse ******* como pértigas.

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#4 por meatieso
13 ene 2013, 18:02

O "voy a presumir de que mi novio es negro y de paso amenazo a otra retrasada como yo ante gente que le importa una mierda". Maravilloso, este TQD es el más tonto del día.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#8 por Birono
13 ene 2013, 18:04

¿Lo del tamaño de su ******* es relevante en la historia de que una chica sigue enamorada de tu novio?, ¿quizá sea porque lo que valoras de tu novio es únicamente su miembro viril?

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por SombraFundida
13 ene 2013, 18:01

Es curioso cómo llamas zorra a la otra y mientras tanto eres tú la que presume del tamaño de la escopetilla de su novio...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por lambert_rush
13 ene 2013, 18:04

Menuda basura tan gratuita, sobre todo el paréntesis de "(podrías ser actor *******, le dijiste)".

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por Gengarina
13 ene 2013, 18:20

Hola, vengo a hablar de lo grande que la tiene mi novio. La historia en sí os traerá de culo, pero es que mi novio la tiene muy grande. Podría ser actor *******, de lo grande que la tiene.
¿Os he dicho que la tiene súper grande?

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por marianodelgado3
13 ene 2013, 18:03

La que da a entender que está con alguien por tenerla enorme eres tú. No conoces los motivos de la otra.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por talisker
13 ene 2013, 18:46

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para mí madurar es ver y valorar a la persona que tienes delante, y no a lo que fue, pues te puedes perder una persona maravillosa por lo que hizo en su pasado, que dicho sea de paso, ni te va ni te viene. Denota un complejo de inferioridad importante el hecho de ser celoso, y encima celos retroactivos, para más inri.

6
A favor En contra 7(7 votos)
#121 por talisker
13 ene 2013, 21:07

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mientras no veas que las situaciones y la vision de las cosas es algo cambiante a lo largo de la vida, pues depende de muchos factores y circunstancias personales, no vas a entender ésto. En el pasado puedes hacer hecho algo MUY A GUSTO que ahora no harías, pero no tienes por qué fustigarte con ello, cosa que parece que pretendes que hagan todos los han tenido alguna relación sin compromiso.
Y otra cosa, amor es respeto y libertad hacia la pareja, su espacio y sus cosas, las cuales incluyen su pasado, por tanto, dejas entrever que tus relaciones no se basan en el respeto, sino en que tu novia de turno sea virgen para demostrarte no sé el qué aún. No hace falta ser un cerdo liberal para entenderlo, basta con ser una persona normal.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por misssusu
13 ene 2013, 18:09

Qué chunga eres, tía.

#9 #9 gryphus7 dijo: No sé qué es peor si que salieras con un tío que se ha acostado con tu amiga o que permitas que sigan en contacto, permitiendo que ella babee por él, por cierto, ¿has probado a decírselo a la cara a tu amiga? Te voy a regalar una correa y un collar para que se lo pongas a tu pareja para que solo se relacione cuando a ti te dé la gana, que parece que es lo que te va.
¿Cuándo demonios aprenderéis quer vosotros NO podéis ordenar nada a vuestra pareja? Más confianza y menos chorradas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por ac123
13 ene 2013, 18:20

Y... ¿has venido aquí a contarnos que te gusta que te claven 30cm de monstruoso miembro o que te gusta comertelo (tragartelo más bien) hasta que lo notas en la boca del estómago?

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por MorganaLeFay
13 ene 2013, 21:08

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es demagogia, es un comentario que da miedo: "solo puede ser TUYA y de nadie más".

Lo siguiente que será? No podrá salir con sus amigas porque es TUYA, y es indecente que se divierta sin ti? Ni podrá tomar algo después del trabajo con sus compañeros porque es TUYA, y está mal que se relacione con otros hombres? Le prohibirás ponerse ese escote para ir a trabajar porque es TUYA y ningún otro hombre puede ver su carne al aire?

Y qué pasará cuando se canse de ser TUYA y no SUYA?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#125 por MorganaLeFay
13 ene 2013, 21:27

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El pasado no define lo que eres. Tú no puedes planear a los quince años lo que serás, a quien amarás o los gustos que tendrás. Todos construimos nuestro propio camino a base de recorrerlo y eso no nos hace inmorales o libertinos, solo personas construyendo su propio destino.

Yo nunca he mantenido relaciones ocasionales, pero tampoco he esperado al hombre que jure amor eterno, porque no sé si llegará algún día. No puedo saber si la persona que está a mi lado ahora será el que me acompañe el resto de mi vida, o si le conoceré la semana que viene en la cola del supermercado, o si no llegará nunca. Puedo saber lo que me gustaría a día de hoy, pero no lo que me deparará el futuro. Eso nadie puede saberlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por artemisa_237
13 ene 2013, 18:04

¿Años después babeando por él sólo porque la tiene grande? Algo más tendrá, mujer, si no no entiendo cómo puedes engancharte tanto de una persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Panthalassa
13 ene 2013, 18:06

Aquí todo son risas y bromitas hasta que tu novio decida ensartaros a las dos a la vez cual pincho moruno. Él es el que lleva la batuta en todo est...pfffjajajaja.

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por whatdoyouknow1
13 ene 2013, 20:50

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te repito, ella no es celosa porque se haya acostado sin amar con otras, valora que el ahora solo la quiera a ella y lo haga con ella solamente.
Sinceramente, hay muchas tias y tios que tienen mil parejas, lo hacen con ellas, y otras que no necesitan ese compromiso. Para el acto es lo mismo. Tu no eres quien para juzgar quien valora su relacion o no, porque que va a hacer, dejarlo con su novio por su pasado??? NO, va a valorar lo que tiene ahora y lo que le ofrece su pareja, y los prejuicios destruyen relaciones amistosas, sentimentales y de mil tipos.
Ademas, a mucha gente le va a doler mas que haya tenido X parejas, las haya querido y se haya acostado con ellas, porque ha habido un vinculo, que que solo haya habido sexo.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por MorganaLeFay
13 ene 2013, 22:16

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy, pero ese comentario tiene una respuesta muy fácil: Que qué le voy entregar a mi marido que sea exclusivamente suyo? Está claro: mi amor. Si eso no es suficiente y busca exclusivamente mi virginidad anal, que es de lo que trata el post en cuestión, igual debería plantearme que me acabo de casar con un degenerado. Lo mismo hasta te dan la nulidad por algo así, no?

Ahora, mi pregunta es, qué es lo que le vas entregar tú a tu esposa que sea exclusivamente suyo? También tu virginidad anal? Qué divertido!

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por lyhvy
13 ene 2013, 18:36

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más sencillo que eso, se llama madurar y no ser celoso.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por talisker
13 ene 2013, 20:27

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie dice que ******* con todo quisqui sea ser maduro, sino que lo es el hecho de estar por encima de todo eso a la hora de querer y respetar a tu pareja, vamos, no darle más importancia al pasado de la que tiene.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué metes ahora el concepto de valorar el amor? No se está hablando de eso, sino de lo celoso enfermizo que suenas, justificas el ser un celoso patológico igual que un maltratador, poniendo como excusa que amas a la persona y la valoras, cuando lo que estás demostrando es la frustración de tu propia inseguridad, que no soporta que esa persona pudiera haber estado antes con otro, vamos, inmaduro, como los niños con sus madres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por cuadrosyrayas
13 ene 2013, 20:55

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, creo que te estás pasando de extremista.
No por echar un polvo de vez en cuando te abres de piernas cada viernes, ni te quedas preñada, siempre que sepas que no hay que correr riesgos. A veces no significa tirarte a un desconocido, si no a una persona a la que tienes aprecio y por lo que sea acabáis enrollados, a veces eso puede desencadenar en una relación y a veces no. Eres demasiado extremista y parece que no seas consciente de que hay un término medio.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por talisker
13 ene 2013, 21:15

#122 #122 MorganaLeFay dijo: #106 No es demagogia, es un comentario que da miedo: "solo puede ser TUYA y de nadie más".

Lo siguiente que será? No podrá salir con sus amigas porque es TUYA, y es indecente que se divierta sin ti? Ni podrá tomar algo después del trabajo con sus compañeros porque es TUYA, y está mal que se relacione con otros hombres? Le prohibirás ponerse ese escote para ir a trabajar porque es TUYA y ningún otro hombre puede ver su carne al aire?

Y qué pasará cuando se canse de ser TUYA y no SUYA?
Yo no lo he dicho asi...Pero es cierto que eso de que ponga en mayúsculas que la pareja es TUYA da bastante miedo....Como si habláramos de un objeto. Lo dicho, tipos así lejos, de ahí a la hostia+"me duele más a mí que a ti" hay un paso... Y de hecho todas las relaciones de maltrato empiezas con tonterías de "a donde vas así" "a ver con quien sales hoy", "donde has estado y con quien".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por MorganaLeFay
13 ene 2013, 21:32

#124 #124 whatdoyouknow1 dijo: #123 tampoco es llegar a ese extremo, pero no es dificil de entender, que si hay diferencias en las opiniones para todo, tambien haya diferencias en cuanto a este tema. Cada cual sabe lo que hace y debe asumir sus consecuencias, asi que solo debe rendir cuentas ante si mismo.No es llegar a ese extremo pero yo he tenido compañeras de universidad a las que sus novios las obligaban a cambiarse de ropa antes de salir de casa porque ese pantalón le sentaba muy bien y no podían ir tan guapas a clase. También he visto casos de chicas humilladas y degradadas por sus novios porque no eran vírgenes cuando las conocieron, y poco menos que le estaban haciendo un favor por aceptarlas mancilladas. Los mismos que le ponían los cuernos. Y hablo de chicas de 19-21 años en aquel momento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por jill_valentine_
13 ene 2013, 23:31

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estas pasando un pelín, ¿no crees? Sé que el sexo no lo es todo en una pareja, hay más cosas, pero no hay que condenar a tu actual pareja porque haya practicado el acto sexual con 2 o 3 chicos/as antes de estar contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por quetejodangilipollas
13 ene 2013, 18:07

Tu novio imaginario la tiene enorme, tienes envidia de Marta y a nosotros todo esto nos importa una puta mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misssusu
13 ene 2013, 18:51

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El amar de verdad es sin condiciones.
Aceptar a la persona tal y como es, así como ha sido. Quizá el que no sabe lo que es eso eres tú.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por artemisa_237
13 ene 2013, 19:26

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que para definir el amor hace falta algo más que un diccionario.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por whatdoyouknow1
13 ene 2013, 19:32

Estoy de acuerdo con Jagu, pero no por sus modos. Me explico:
- Estoy de acuerdo en el aspecto de dar importancia a las relaciones, hoy en dia se ha perdido, cierto es, pero aun quedan personas que solo tendran relaciones con su pareja, aunque las haya que lo hagan porque quieran y punto. Es respetable tanta una opinion como otra, aunque no sea la nuestra.
- No estoy de acuerdo en que porque la chiquilla con la que discutes diga que si su novio ha tenido relaciones con X tias o ella con X tios no haya amor. El amor es ser capaz de encontrar a alguien que te haga sentir feliz, a gusto, complementada, y que solo quiera tener relaciones con esa pareja. Eso es amor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por whatdoyouknow1
13 ene 2013, 19:32

- El pasado es el pasado, y si se juzga a una persona por lo que hizo, es ser rencoroso. La realidad es que ahora el chico esta con ella, aunque hace años tuviese relaciones con la otra chica. Lo que tiene que decirle a la muchacha es que como minimo, le tenga respeto, ya que ahora el es su pareja, y por lo tanto esos comentarios pueden resultar incomodos para ella, aunque en el pasado los otros estuviesen juntos. Eso es madurez.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por misssusu
13 ene 2013, 19:37

#75 #75 artemisa_237 dijo: #72 Igual no hay conceptos de amor erróneos, pero sí unos más convenientes que otros. Y él cree que el suyo es más conveniente y hace más bien a las personas, normal que quiera compartirlo.Pues yo no opino así.
Su concepto de amor es un concepto adulterado, posesivo y egoísta.
El amor sano no es así.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por artemisa_237
13 ene 2013, 19:46

#77 #77 misssusu dijo: #75 Pues yo no opino así.
Su concepto de amor es un concepto adulterado, posesivo y egoísta.
El amor sano no es así.
TU CONCEPTO de amor sano. El suyo no, y ya está.

Si a ambos os funciona con vuestras parejas, cada quien a su manera, pues genial.

5
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por whatdoyouknow1
13 ene 2013, 19:53

#89 #89 gryphus7 dijo: #77 #78 #79 #8' #81 #82 Cada uno tiene un concepto de amor y ha de encontrar a alguien que lo comparta, fácil sencillo y para toda la familia.y que he dicho en mi comentario. Cada uno que tenga su idea de amor, pero las bases deben ser el respeto y la comprension. SI no los hay eso no es amor, sino obsesion o posesion de la pareja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por talisker
13 ene 2013, 20:21

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Partes de la premisa falsa de que ******* con más de uno sin estar enamorada ya es un pecado mortal del que alguien tiene que arrepentirse toda su vida, "que hizo mal..." MAL? Hacer mal es asesinar a alguien, robar, ser infiel continuamente...pero mantener relaciones sexuales sin compromiso y con criterio? Ni de coña. Porque claro, sino no merece tu respeto y amor...de qué guindo te has caído? Una persona no es solo un coño o un *******, tiene muchas cosas por las que valorarla antes que su vida privada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por MorganaLeFay
13 ene 2013, 20:34

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que de eso al "la maté porque era MÍA" solo hay un paso, verdad?

Una pareja no es una posesión, no lo olvides.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por talisker
13 ene 2013, 20:58

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tendrá que ver que tengas sexo responsable con criterio pero sin compromiso con no saber educar adecuadamente a tus hijos y que aborten con 14 años? Tener sexo sin compromiso no implica que lo hagas delante de tus hijos o que solo les enseñes libertinaje, la educación es otro tema, y puedes educarles en las relaciones responsables igual que si no has ******* en tu vida. Es cuestión de transmitir LO QUE HAY, no unos valores basadas en la autorepresión, que consiguen irónicamente, lo contrario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por talisker
13 ene 2013, 21:02

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De incongruencia nada, cuando QUIERES a alguien, es cuando valoras muchas más cosas y cuando te da igual las camas por las que haya pasado esa persona, si te quiere, la quieres y hay confianza, porque ves todo su conjunto, es decir, ves que no es solo un coño, cosa que tu ves siempre, puesto que valoras la diginidad y decencia de las mujeres exclusivamente por su vida privada, muy triste.
Pero dejalo, dudo que hayas querido a alguien alguna vez, viendo la visión dominante y posesiva que tienes de las relaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gryphus7
13 ene 2013, 18:25

#14 #14 misssusu dijo: Qué chunga eres, tía.

#9 Te voy a regalar una correa y un collar para que se lo pongas a tu pareja para que solo se relacione cuando a ti te dé la gana, que parece que es lo que te va.
¿Cuándo demonios aprenderéis quer vosotros NO podéis ordenar nada a vuestra pareja? Más confianza y menos chorradas.
Muchas gracias por el regalo, pero lo voy a declinar, ya tenemos, le damos otro uso más productivo :)

Salir con el tío que se ha acostado con una amiga tuya anteriormente es un poco... lo compartimos todo, hasta los chicos que han pasado por nuestra cama, y lo cierto es que suena un tanto mal, ¿no?

Jamás le pediré a mi pareja que deje de tener contacto con nada ni nadie, le explicaré si me desagrada y que actúe en consecuencia, si quieres a alguien evitas hacerle daño.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por misssusu
13 ene 2013, 18:27

#18 #18 gryphus7 dijo: #14 Muchas gracias por el regalo, pero lo voy a declinar, ya tenemos, le damos otro uso más productivo :)

Salir con el tío que se ha acostado con una amiga tuya anteriormente es un poco... lo compartimos todo, hasta los chicos que han pasado por nuestra cama, y lo cierto es que suena un tanto mal, ¿no?

Jamás le pediré a mi pareja que deje de tener contacto con nada ni nadie, le explicaré si me desagrada y que actúe en consecuencia, si quieres a alguien evitas hacerle daño.
¿Compartir qué? Tu pareja ha tenido vida antes de encontrarte y eso incluye haber estado con otras personas la mayoría de veces. Es más, ni si quiera sabes si la tal Marta es amiga de la OP.

Si quieres a alguien le dejas tener sus amigas y amigos sin meterte por en medio por tus inseguridades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por misssusu
13 ene 2013, 18:29

#19 #19 artemisa_237 dijo: #14 En realidad la correa y el collar ya lo tenemos, pero van orientados a otros fines... :3

A ver, ordenar claro que no pero, precisamente si hay confianza, puedes decirle amablemente que hay cierta persona que no te agrada y luego que él valore su relación con esa persona y decida si seguir igual o distanciarse un poquito. No le veo nada de malo a eso, es cuestión de saber comunicar lo que sientes y que el otro lo reciba bien. No puedes impedir que una persona se relacione, eso es demasiado extremista.
#18 #18 gryphus7 dijo: #14 Muchas gracias por el regalo, pero lo voy a declinar, ya tenemos, le damos otro uso más productivo :)

Salir con el tío que se ha acostado con una amiga tuya anteriormente es un poco... lo compartimos todo, hasta los chicos que han pasado por nuestra cama, y lo cierto es que suena un tanto mal, ¿no?

Jamás le pediré a mi pareja que deje de tener contacto con nada ni nadie, le explicaré si me desagrada y que actúe en consecuencia, si quieres a alguien evitas hacerle daño.
¿Sois un clon?

Sigo pensando lo mismo, a ti no tienen por qué agradarte sus amigas mientras a él sí. Confia en él e ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por robin_fleur
13 ene 2013, 18:31

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una tontería. Si tienes un pareja atractiva, conocidos o desconocidos le mirarán, piropearán y tentarán ocasionalmente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por gryphus7
13 ene 2013, 18:33

#20 #20 misssusu dijo: #18 ¿Compartir qué? Tu pareja ha tenido vida antes de encontrarte y eso incluye haber estado con otras personas la mayoría de veces. Es más, ni si quiera sabes si la tal Marta es amiga de la OP.

Si quieres a alguien le dejas tener sus amigas y amigos sin meterte por en medio por tus inseguridades.
Por supuesto, no me meteré en medio, le comentaré si algo me sienta mal, hablarlo con ella, que bien ella me aclare que mis celos, inseguridades o rechazo (que me caiga mal) hacia una persona (o acto) no tienen fundamento alguno o bien comprenda que me hace mal e intentemos solucionarlo juntos. De eso se trata estar en pareja, creo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por talisker
13 ene 2013, 18:43

Claro, comentar que lo que le gustó fue el tamaño de la tranca de tu novio es totaaaalmente indispensable para que entendamos la historia. Muy bien, sales con un hombre elefante, y estás orgullosísima de ello, felicidades chata.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gryphus7
13 ene 2013, 18:54

#24 #24 gryphus7 dijo: #20 Por supuesto, no me meteré en medio, le comentaré si algo me sienta mal, hablarlo con ella, que bien ella me aclare que mis celos, inseguridades o rechazo (que me caiga mal) hacia una persona (o acto) no tienen fundamento alguno o bien comprenda que me hace mal e intentemos solucionarlo juntos. De eso se trata estar en pareja, creo yo.#31 #31 gryphus7 dijo: #25 Después de todo lo que "discutimos" ayer, he de reconocer que compartimos opinión en este caso.

El problema está en la gente, en que son unos picaflor, y luego se quejan de que ¡uy! Se han mirado furtivamente y anteriormente frungieron, jo, ahora estoy celos@...
#35 #35 robin_fleur dijo: #29 Pues a mí no me importa con quién estuviera antes. Si lo sé, es porque fuimos amigos antes. Conozco sus motivos porque ha querido dármelos. Y sinceramente lo que me importa es que me quiere y que me respeta y que ahora está conmigo. Si eso está muy bien, pero el hecho de que algo te moleste puedes comentárselo y aclararlo, no juzgo a la persona que fue, sino la que es y la que está conmigo, si hay algo que me molesta se lo comento y lo solucionamos entre ambos, lo solución no ha de ser de dejar de ver a una persona o hacer tal cosa... sino solucionar el problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por robin_fleur
13 ene 2013, 19:14

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no puedes decirme si amo o no a mi novio, pero puedo asegurarte que en estos años hemos podido contra bastantes vientos y bastantes mareas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por misssusu
13 ene 2013, 19:17

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nada mío? Mi pareja tendría lo más importante que darme: el quererme de verdad. Me daría igual que hubiera ******* con 2, con una que con 100 antes de estar conmigo.
Y no, no es obsesión, de hecho, soy una pareja bastante "despegada".

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no estás capacitado para decir eso sobre mí. Ni sabes que me gusta ni cuernos.
Llevo con mi pareja 4 años y poco, y sí, es amor.
Pero es más fácil juzgar como te dé la gana porque mi forma de ver las cosas no coincide con las tuyas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por robin_fleur
13 ene 2013, 19:21

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero que no son tropecientos, tampoco exageremos XD Segundo que sólo es mío. Me parece que el que tiene un concepto erróneo eres tú. Reduces a tu amor a un cuerpo. Como que si han tenido sexo ya no hay nada más. Yo soy la única a la que ha dado todo lo demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por misssusu
13 ene 2013, 19:21

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te has dado cuenta ya de que el concepto de amor que defendemos no es el que defiendes tú?
El amor es alegrarte porque tu pareja sea feliz y porque lo haya sido, aunque no sea contigo.
Si ella era feliz estando con otras, bien por él, ahora es feliz conmigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!