Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, cuántos de vosotros os habéis tirado a una tía sólo porque vuestra novia os ha puesto los cuernos. ¿Lo volveríais a hacer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por 3.0 el 5 ene 2019, 15:26 / Picante

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, cuántos de vosotros os habéis tirado a una tía sólo porque vuestra novia os ha puesto los cuernos. ¿Lo volveríais a hacer? TQD

#1 por bubblegumchicle
28 ene 2019, 20:10

¿Qué pasa, quinceañero, que le has puesto los cuernos a tu novia y vienes a preguntar para no sentirte tan mal por encontrar a más hijos de puta como tú en los comentarios? Eso es lo que eres, UN HIJOLAGRANPUTA.
PD: ¿Si tu novia o novio tienen trastorno de personalidad múltiple, cuenta como cuernos o como poligamia? Pregunto seriamente

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por oldesnake
28 ene 2019, 20:46

Para eso hay que tener la posibilidad de tener novia, algo completamente imposible.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por shitenko
29 ene 2019, 09:04

Pues yo en su momento lo hice. Yo confiaba plenamente en ella, aunque para ella lo más importante era salir de fiesta con su grupo de amigas. Yo siempre le dije que cuando la veía de fiesta no me gustaba su actitud, pero ella me montaba unos pitotes increíbles de que yo era un inseguro y que la culpa era de los tíos, que ella no hacía nada y nada iba a hacer jamás.
Al final me los puso bien puestos y la verdad me destrozó por dentro ya que era mi primer amor.
Lleno de ira, decidí tirarme a todas sus amigas para demostrarle lo muchísimo que la apreciaban. Que donde las dan las toman, y si sales con tus amigas a poner cuernos de una tacada te puedes quedar sin novio y sin amigas.

Jamás me he arrepentido, la verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por memolaeljb
29 ene 2019, 12:40

#3 #3 shitenko dijo: Pues yo en su momento lo hice. Yo confiaba plenamente en ella, aunque para ella lo más importante era salir de fiesta con su grupo de amigas. Yo siempre le dije que cuando la veía de fiesta no me gustaba su actitud, pero ella me montaba unos pitotes increíbles de que yo era un inseguro y que la culpa era de los tíos, que ella no hacía nada y nada iba a hacer jamás.
Al final me los puso bien puestos y la verdad me destrozó por dentro ya que era mi primer amor.
Lleno de ira, decidí tirarme a todas sus amigas para demostrarle lo muchísimo que la apreciaban. Que donde las dan las toman, y si sales con tus amigas a poner cuernos de una tacada te puedes quedar sin novio y sin amigas.

Jamás me he arrepentido, la verdad.
@shitenko Tu eres el verdadero MPV

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kanija
29 ene 2019, 12:53

Yo lo hice con mi ex-novio y no me arrepiento, pues ya no podía soportar el peso de mi cornamenta

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vojack
29 ene 2019, 19:24

Yo nunca le he puesto los cuernos a nadie, pero sí me tiré a alguien por despecho. Me arrepiento un poco porque podría haberle hecho daño a alguien que no tenía nada que ver, pero al final todo resultó bien e incluso comenzamos una preciosa amistad. En todo caso, si le pones los cuernos a tu pareja es porque ya no la quieres como pareja... digo yo. La ley del ojo por ojo nunca me ha llamado, pero de nuevo, no me he visto en una situación así, así que no podría jurarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!