Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que considero insultante y muy machista que critiquéis a otras chicas llamándolas "guarras" o "putas". Si de verdad creéis que tenéis que dar explicaciones a alguien sobre lo que hacéis con vuestro cuerpo, me dais lástima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por La idealista de tu calle el 6 ene 2013, 01:08 / Picante

Chicas, tenía que deciros que considero insultante y muy machista que critiquéis a otras chicas llamándolas "guarras" o "putas". Si de verdad creéis que tenéis que dar explicaciones a alguien sobre lo que hacéis con vuestro cuerpo, me dais lástima. TQD

#1 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:03

Ponen verde a una tía que no está presente y cuando la susodicha se acerca son todo arcoiris, nubes, golosinas y amor. Es desconcertante.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#2 por kori
15 ene 2013, 14:03

Perdona, es que desde siempre las que más criticamos a las mujeres somos nosotras mismas. En la mayor parte de los casos, se llama envidia por no tener la libertad/posibilidad de hacer lo mismo.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por knoword
15 ene 2013, 14:04

Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.

4
A favor En contra 4(38 votos)
#4 por lyhvy
15 ene 2013, 14:04

Oye, a una chica que no se ducha en una semana creo que están en su derecho de llamarla *******.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por candra
15 ene 2013, 14:04

¿Que yo considere que la actitud de una chica es de “puta” me convierte en machista?
Porque, no sé, yo las veces que he llamado puta a alguna ha sido porque se ha comportado fatal con una o varias personas, aprovechándose de ellas y engañándolas. Si eso es machista, pues mira tú...

3
A favor En contra 4(26 votos)
#6 por velmilannister
15 ene 2013, 14:04

Por qué te diriges a las chicas en general? No todas somos así. Deberías decir "Chicas que llaman ******* y putas a otras chicas, tenía que decir..."

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:04

No, las que hacen lo que les da la gana con su cuerpo, no dan explicaciones, son las que envidian que esa persona haga lo que le plazca y cuando le plazca, las que insultan porque si. Nunca entendí a los tíos machistas, pero a las mujeres machistas, mucho menos. Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******.
Entendámonos, si tu no quieres *******r con alguien en la primera noche, NO lo hagas, pero no critiques al resto de personas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, no daña a nadie con ello, joder.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#8 por alasdephoenixparaangel
15 ene 2013, 14:04

yo creo que las chicas( y yo soy chica) somos mas machistas en ese aspecto que los hombres, pero nada, nosotras nos preocuparemos por "defender" nuestros derechos mientras tanto...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por adanbetiko
15 ene 2013, 14:05

Esto lo dices para poder follarte a media España sin que te llamen puta, listilla.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por velmilannister
15 ene 2013, 14:05

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.Puterío es si cobran.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:05

Partiendo de que t_d_s p_t_s, tus amigas tienen la mitad de razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por sgtatila
15 ene 2013, 14:06

Seamos sinceros, si una tía se ******* a todo lo que se mueve los hombres no la criticamos, intentamos movernos cerca a ver si hay suerte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por flwrs90
15 ene 2013, 14:06

Es triste, pero es así , es como escupir hacia arriba, porque mientras estás diciendo " ésta es una *******" no te das cuenta de que estás criticando la libertad femenina que nos ha costado taaaaantos y taaaaantosss años de conseguir. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, que para eso es suyo.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por malva96
15 ene 2013, 14:07

A mí me parecen ******* las que van a por los novioa de otras, aun sabiendo esto. Putas las que chupando ******* y haciendo ******* en portales para hacer amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por velmilannister
15 ene 2013, 14:07

#9 #9 adanbetiko dijo: Esto lo dices para poder follarte a media España sin que te llamen puta, listilla.Si cobrase a toda esa media España sí es puta...si no cobra es una chica que debería replantearse un poco su vida sexual.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por knoword
15 ene 2013, 14:08

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: No, las que hacen lo que les da la gana con su cuerpo, no dan explicaciones, son las que envidian que esa persona haga lo que le plazca y cuando le plazca, las que insultan porque si. Nunca entendí a los tíos machistas, pero a las mujeres machistas, mucho menos. Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******.
Entendámonos, si tu no quieres *******r con alguien en la primera noche, NO lo hagas, pero no critiques al resto de personas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, no daña a nadie con ello, joder.
"Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio *******r como animales en celo?

4
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:08

#5 #5 candra dijo: ¿Que yo considere que la actitud de una chica es de “puta” me convierte en machista?
Porque, no sé, yo las veces que he llamado puta a alguna ha sido porque se ha comportado fatal con una o varias personas, aprovechándose de ellas y engañándolas. Si eso es machista, pues mira tú...
Eso no es ser puta, eso es ser una cabrona.

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.¿Porque te tienen que tachar de algo por ******* con alguien? ¿Que tiene eso de malo? Estoy de acuerdo que tanto en hombres como en mujeres, si hacen eso teniendo pareja, son unos hijos de puta, pero si no tienen pareja y son libres, que hagan lo que les plazca. A ti o a todos, ¿que os molesta cuando una tía (o un tío) liga una noche?. ¿Que mal os hace? NINGUNO, joder.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#18 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:08

#12 #12 sgtatila dijo: Seamos sinceros, si una tía se ******* a todo lo que se mueve los hombres no la criticamos, intentamos movernos cerca a ver si hay suerte.De pillar una gonorrea?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por khc
15 ene 2013, 14:08

A mi lo que me parece muy nazi es el " que nadie opine negativamente sobre lo que hago". Perdona, si a alguien algo le parece inmoral tiene todo el derecho del mundo a decirlo, a lo que no tiene derecho es a perseguirlo o prohibido. Pero hay algo que se llama libertad de expresión y si opino que alguien es un garrulo o una ******* intentan que no lo diga si que es nazi .

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por velmilannister
15 ene 2013, 14:09

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio *******r como animales en celo?

Por desgracia mucha gente sigue opinando así.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:09

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio *******r como animales en celo?

¿HAS ENTENDIDO MI COMENTARIO #9 #9 adanbetiko dijo: Esto lo dices para poder *******rte a media España sin que te llamen puta, listilla.? Vuelvelo a leer. Porque creo que no has entendido una mierda de lo que he escrito.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por siaraies
15 ene 2013, 14:10

Pues yo nunca critico de otra mujer su libertad de hacer con su vida sexual lo que le dé la gana, ni de un hombre ni de un perro. Cuando uso el término '*******' no tiene connotaciones sexuales, suele ser otra manera de llamar 'borde' o 'gilimonguer'. Pero desgraciadamente es así, lo más fácil para atacar a una mujer es en su actividad sexual, tanto por hombres como por mujeres.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por knoword
15 ene 2013, 14:10

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #16 ¿HAS ENTENDIDO MI COMENTARIO #9 ? Vuelvelo a leer. Porque creo que no has entendido una mierda de lo que he escrito.Creo que ahí no hay nada que entender. Solo que eres un poco machista, nada más.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por lyhvy
15 ene 2013, 14:10

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio *******r como animales en celo?

Dice que es cierto que se piensa así, no que lo piense ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:10

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #12 De pillar una gonorrea?Señor Kebab, con esos especímenes hay que usar a Mr.Condón, no se olvide.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por khc
15 ene 2013, 14:11

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio *******r como animales en celo?

Hombre, es que es asi, pero por que un hombre "que ******* a menudo" dado que las tias son menos propensas y directas a la hora de entrar es un tio con labio que se las camela y las conquista y eso tiene mucho mérito. La que es *******da por muchos normalmente por el contexto es una que no hace nada y se abre al primero que se le acerque.

Uno es campeón por que hace cosas, no por su *******. La otra una guarrilla por que se deja hacer por cualquier en vez de hacer, no por tener vagina.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por khc
15 ene 2013, 14:11

#26 #26 khc dijo: #16 Hombre, es que es asi, pero por que un hombre "que ******* a menudo" dado que las tias son menos propensas y directas a la hora de entrar es un tio con labio que se las camela y las conquista y eso tiene mucho mérito. La que es ******* por muchos normalmente por el contexto es una que no hace nada y se abre al primero que se le acerque.

Uno es campeón por que hace cosas, no por su *******. La otra una guarrilla por que se deja hacer por cualquier en vez de hacer, no por tener vagina.
Asi pues la que sea una conquistadore se fije en pibones o gente carismática y de nivel y los seduzca y se ******* a muchos sera una campeona. ¿pero cuantas campeonas asi conoceis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por knoword
15 ene 2013, 14:12

#26 #26 khc dijo: #16 Hombre, es que es asi, pero por que un hombre "que ******* a menudo" dado que las tias son menos propensas y directas a la hora de entrar es un tio con labio que se las camela y las conquista y eso tiene mucho mérito. La que es ******* por muchos normalmente por el contexto es una que no hace nada y se abre al primero que se le acerque.

Uno es campeón por que hace cosas, no por su *******. La otra una guarrilla por que se deja hacer por cualquier en vez de hacer, no por tener vagina.
Claro que es muy fácil camelar a alguien a cambio de sexo, todo sabemos mentir y decir palabras bonitas para conseguir algo. Pero eso no lo hace meritorio ni mucho menos. Y hoy en día tanto hombres como mujeres pueden llevar la iniciativa, de hecho cada vez veo más mujeres moviéndose para conseguir a un tío que al revés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:13

#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 Señor Kebab, con esos especímenes hay que usar a Mr.Condón, no se olvide.Ni con la ******* de otro me acuesto yo con una persona tan cerda. A saber si lo que sale de ahí no es ácido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por khc
15 ene 2013, 14:13

#27 #27 khc dijo: #26 Asi pues la que sea una conquistadore se fije en pibones o gente carismática y de nivel y los seduzca y se ******* a muchos sera una campeona. ¿pero cuantas campeonas asi conoceis?E idem con el que sea un modelo y se deje ******* por la primera pazguata que se le acerque.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:13

#23 #23 knoword dijo: #21 Creo que ahí no hay nada que entender. Solo que eres un poco machista, nada más.¿Machista porque? NO digas que soy machista sin dar los argumentos. Ves, creo que has entendido terriblemente mal mi comentario. PERO MUY MAL.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por khc
15 ene 2013, 14:14

#28 #28 knoword dijo: #26 Claro que es muy fácil camelar a alguien a cambio de sexo, todo sabemos mentir y decir palabras bonitas para conseguir algo. Pero eso no lo hace meritorio ni mucho menos. Y hoy en día tanto hombres como mujeres pueden llevar la iniciativa, de hecho cada vez veo más mujeres moviéndose para conseguir a un tío que al revés. No confundas moralidad con meritorio. Moralidad:bien o mal. Meritorio: Requiere esfuerzo y técnica o no requiere nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 14:14

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.#17 #17 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Eso no es ser puta, eso es ser una cabrona.

#3 ¿Porque te tienen que tachar de algo por ******* con alguien? ¿Que tiene eso de malo? Estoy de acuerdo que tanto en hombres como en mujeres, si hacen eso teniendo pareja, son unos hijos de puta, pero si no tienen pareja y son libres, que hagan lo que les plazca. A ti o a todos, ¿que os molesta cuando una tía (o un tío) liga una noche?. ¿Que mal os hace? NINGUNO, joder.
Nunca entenderé a aquellos que se ofenden por que les digan una verdad como un templo. Si sois unas ******* y os gusta mucho golfear, ¿por qué os molesta que os señalen?

A mí me llaman guarro y me resulta un piropo, no puedo ofenderme cuando dicen la verdad.

*suspira*

Algún día aprenderéis a no hacer caso de los *******.

A favor En contra 10(16 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:14

#23 #23 knoword dijo: #21 Creo que ahí no hay nada que entender. Solo que eres un poco machista, nada más.Por el amor de Boomer, joder, las clases de comprensión lectora nos las saltamos en el cole, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por knoword
15 ene 2013, 14:15

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #23 ¿Machista porque? NO digas que soy machista sin dar los argumentos. Ves, creo que has entendido terriblemente mal mi comentario. PERO MUY MAL.Decir que algo es cierto es porque estás de acuerdo con dicha afirmación, en tu caso es lo que das a entender. Si lo que querías expresar era un pensamiento colectivo, estando tú en desacuerdo, tendrías que haber dicho "mucha gente piensa que tal cosa es cierta pero yo no estoy de acuerdo". Ves qué fácil es evitar malentendidos?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por fractal
15 ene 2013, 14:15

Puedo no compartir la vida sexual de alguien pero no por eso me voy a meter donde no me llaman, igual que no me gustaría que lo hicieran conmigo. Siempre he dicho que ******* es la que no se lava y puta a la que le pagan. Y la que pone los cuernos es una cabrona, pero eso es asunto de su pareja, no mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por khc
15 ene 2013, 14:16

Por cierto, es gracioso como a las que llaman ******* se ponen a llorar y llamarnos machista cuando al hombre se da por hecho que es un salido y guarro y por eso no se suele especificar salvo que sea algo flagrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por knoword
15 ene 2013, 14:17

#32 #32 khc dijo: #28 No confundas moralidad con meritorio. Moralidad:bien o mal. Meritorio: Requiere esfuerzo y técnica o no requiere nada.A las pruebas me remito. Dices que para un tío es meritorio follarse a una tía porque se la tiene que camelar y hacer un esfuerzo para conseguirla, según tú. Sin embargo, si en vez de un tío se trata de una tía, ¿por qué no es meritorio? Dejando de lado que yo no veo bien el acostarse con el primero que pillas no solo porque lo vea inmoral, sino por los evidentes riesgos que existen en esa acción.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por frungiresvivir
15 ene 2013, 14:17

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Ponen verde a una tía que no está presente y cuando la susodicha se acerca son todo arcoiris, nubes, golosinas y amor. Es desconcertante.Hipocresía everywhere...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:19

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #25 Ni con la ******* de otro me acuesto yo con una persona tan cerda. A saber si lo que sale de ahí no es ácido.¡Vagina dentada quiere luchar!
Mr.Condón usó "defensa férrea". ¡Mr.Condón aumentó su defensa!
Vagina dentada usó "bomba ácida". ¡Es super efectivo!
Mr Condón ha sido debilitado.
Vagina dentada ganó, recibes una gonorrea y una neurosífilis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:22

#39 #39 knoword dijo: #32 A las pruebas me remito. Dices que para un tío es meritorio *******rse a una tía porque se la tiene que camelar y hacer un esfuerzo para conseguirla, según tú. Sin embargo, si en vez de un tío se trata de una tía, ¿por qué no es meritorio? Dejando de lado que yo no veo bien el acostarse con el primero que pillas no solo porque lo vea inmoral, sino por los evidentes riesgos que existen en esa acción.Vamos, que te quedas con la parte que mas te interesa de mis comentarios, y a parte de eso, la malinterpretas. Bravo. Pues antes de llamarme machista, vuelve a releer mi comentario o preguntame si crees que lo he escrito mal, pero a mi no me acuses de algo, de lo que estoy totalmente en contra.
La parte del comentario no 'esclarecedora': ''Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******.'' No digo mas que es un tópico, no que yo lo piense, si te fijas en el resto de mis comentarios de este TQD, te darás cuenta que de machista tengo poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por khc
15 ene 2013, 14:22

#39 #39 knoword dijo: #32 A las pruebas me remito. Dices que para un tío es meritorio *******rse a una tía porque se la tiene que camelar y hacer un esfuerzo para conseguirla, según tú. Sin embargo, si en vez de un tío se trata de una tía, ¿por qué no es meritorio? Dejando de lado que yo no veo bien el acostarse con el primero que pillas no solo porque lo vea inmoral, sino por los evidentes riesgos que existen en esa acción.¿en serio sabeis leer? He especificado que es por que por el contexto normalmente la tia que ******* mucho es la que tiene poco criterio y no la que seduce a hombretones , pero que si es el segundo caso, sería una campeona.

En serio coño, aprended a leer .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:23

#40 #40 frungiresvivir dijo: #1 Hipocresía everywhere...¿Dónde ves tú la hipocresía? ¿Acaso usted, usuario anónimo, cree que soy de esas que van criticando a toda quisqui que le caiga mal? Joder eh, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por misssusu
15 ene 2013, 14:24

Sois todas unas golfas, ¡golfas!
(Me encanta las golfas).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dagal
15 ene 2013, 14:25

Desde que se popularizó la educación para las mujeres estáis locas todas.

Muller que sabe latín, non sirve pra min.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por knoword
15 ene 2013, 14:25

#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: #39 Vamos, que te quedas con la parte que mas te interesa de mis comentarios, y a parte de eso, la malinterpretas. Bravo. Pues antes de llamarme machista, vuelve a releer mi comentario o preguntame si crees que lo he escrito mal, pero a mi no me acuses de algo, de lo que estoy totalmente en contra.
La parte del comentario no 'esclarecedora': ''Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y ******* todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una *******.'' No digo mas que es un tópico, no que yo lo piense, si te fijas en el resto de mis comentarios de este TQD, te darás cuenta que de machista tengo poco.
Pues entonces yo lo he entendido mal, o te has expresado mal, una de dos. Perdona si te he ofendido al llamarte machista.
#43 #43 khc dijo: #39 ¿en serio sabeis leer? He especificado que es por que por el contexto normalmente la tia que ******* mucho es la que tiene poco criterio y no la que seduce a hombretones , pero que si es el segundo caso, sería una campeona.

En serio coño, aprended a leer .
También un hombre puede *******r mucho porque tiene poco criterio, siguiendo tu razonamiento. Lo mires por donde lo mires la conducta es igual en ambos sexos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:25

#39 #39 knoword dijo: #32 A las pruebas me remito. Dices que para un tío es meritorio follarse a una tía porque se la tiene que camelar y hacer un esfuerzo para conseguirla, según tú. Sin embargo, si en vez de un tío se trata de una tía, ¿por qué no es meritorio? Dejando de lado que yo no veo bien el acostarse con el primero que pillas no solo porque lo vea inmoral, sino por los evidentes riesgos que existen en esa acción.¿Y tú ya tienes edad para votar? ¿De verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por khc
15 ene 2013, 14:28

#47 #47 knoword dijo: #42 Pues entonces yo lo he entendido mal, o te has expresado mal, una de dos. Perdona si te he ofendido al llamarte machista.
#43 También un hombre puede ******* mucho porque tiene poco criterio, siguiendo tu razonamiento. Lo mires por donde lo mires la conducta es igual en ambos sexos.
A ver, pareces mongui. La clave es el esfuerzo. EL ESFUERZo y que tenga que hacer cosas. Eso es lo que lo hace meritorio o no. ¿acaso no teneis un diccionario? Dejad de intentar buscarle 3 patas al gato coño, que es asi de sencillo.

Y si, normalmente la que ******* mucho es por que se limita a dejarse entrar, o sea, no hace nada especial, no hay mérito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:30

#41 #41 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 ¡Vagina dentada quiere luchar!
Mr.Condón usó "defensa férrea". ¡Mr.Condón aumentó su defensa!
Vagina dentada usó "bomba ácida". ¡Es super efectivo!
Mr Condón ha sido debilitado.
Vagina dentada ganó, recibes una gonorrea y una neurosífilis.
No habría podido expresarlo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!