Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por cheseburger01 el 12 ene 2013, 18:12 / Picante

Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQD

#51 por marianodelgado3
18 ene 2013, 22:55

#49 #49 absentha dijo: Pues que los jodan. A ver si voy a tener que ocultar mi previa vida sexual para que se les pueda levantar la *******. Anda a cascarla. ¿Pero es que es algo que tienes la necesidad de ir contando por ahí sin venir a cuento? ¿Es una enfermedad mental o algo?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por ilunga
18 ene 2013, 22:55

#22#25#31estoy con vosotros/as.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
18 ene 2013, 22:58

#50 #50 ilunga dijo: #0 Para mis los que se convierten en mierda son los hombres misóginos como tu. Que no es cuestión de machismo ni misoginia, es cuestión de educación, joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por khc
18 ene 2013, 23:01

#27 #27 khc dijo: Horror, ahora irán de un extremo a otro.

A ver, Tquederas, dice que hable en concreto de como se ha tirado a alguien concenreto y similar delante de alguien que está interesado en ella, no de hablar de sexo en general.

A ver #0 le hara sentir mal, desagradable o similar a el q,ue está colado, pero tanto como que la ia es una mierda, no.
Visto lo visto ahora saber como otro se ha ******* con detalles a la que nos gusta nos tiene que resultar agradable y tal o las niñatas lloran. A ver que pasaría si el tio que les gusta se pone a contarlas com ose ******* a su amiga tal y lo bien que se lo paso y como molo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por talisker
18 ene 2013, 23:01

#29 #29 espadaleal dijo: #22 Yo creo que se refiere a que pierde el atractivo, no que tenga nada en contra personalmente con ellas, lo que igual el diálogo no es el punto fuerte del chaval este.De perder el atractivo a "ser mierda" hay un trecho, eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por parsimoniademelocotones
18 ene 2013, 23:04

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #49 ¿Pero es que es algo que tienes la necesidad de ir contando por ahí sin venir a cuento? ¿Es una enfermedad mental o algo?Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por talisker
18 ene 2013, 23:05

#54 #54 khc dijo: #27 Visto lo visto ahora saber como otro se ha ******* con detalles a la que nos gusta nos tiene que resultar agradable y tal o las niñatas lloran. A ver que pasaría si el tio que les gusta se pone a contarlas com ose ******* a su amiga tal y lo bien que se lo paso y como molo.Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen eso.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por parsimoniademelocotones
18 ene 2013, 23:09

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #49 ¿Pero es que es algo que tienes la necesidad de ir contando por ahí sin venir a cuento? ¿Es una enfermedad mental o algo?#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
Ya no hablo de que sea una cuestión de educación como dice @lambert_rush, sino cuestión de si tienes la suficiente confianza con una persona, ¿porqué no hablar de ello?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por espadaleal
18 ene 2013, 23:09

#55 #55 talisker dijo: #29 De perder el atractivo a "ser mierda" hay un trecho, eh?Ya, el mensaje es el mismo, sólo que a #0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDle han fallado las formas y ha exagerado.
#57 #57 talisker dijo: #54 Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen eso.¿Y? Lo dices como si tuviésemos que decir "hostia, tienes razón, en realidad no pierden el atractivo", pues no soy mujer ni me ponen los tíos, pero me parece perfectamente lícito que si quieres tema conmigo y yo te cuento como me he tirado a otra sin venir a cuento, o como tengo follamigas o algunos de esos detalles que no has preguntado y que no tengo porque soltar sin venir a cuento, pierda el atractivo para ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por espadaleal
18 ene 2013, 23:09

No es algo que sea de "si la chica lo dice es horrible y si es chico no" es algo inherente al receptor, si al receptor no le gusta que una persona, sea del sexo que sea, le hable de como ******* o deja de *******r y con quién sin venir a cuento, pues esa persona perderá el atractivo.
Y sí, hay tíos uqe les gusta presumir de *******r si pierden el atractivo para ti, muy bien. Las tías que presumen de *******r de la misma manera lo pierden para mí.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por marianodelgado3
18 ene 2013, 23:10

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
Me encanta como las mujeres habláis en nombre de otras mujeres para defender vuestros intereses individuales. Si a vosotras no os importa que un hombre sea un maleducado, pues bien. Pero yo nunca trataré con respeto (desde el punto de vista social-afectivo) a una chica que no tenga saber estar ni una educación que siempre ha sido característica en las damas.
Sé que desde la igualdad, las mujeres os habéis empeñado sin ningún motivo real, a imitar las tendencias malas de los hombres, pero eso no quiere decir que sean buenas. Ni que una igualdad que nunca existió y nunca existirá haya de ser impuesta de forma artificial.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por espadaleal
18 ene 2013, 23:11

#58 #58 parsimoniademelocotones dijo: #51 #56 Ya no hablo de que sea una cuestión de educación como dice @lambert_rush, sino cuestión de si tienes la suficiente confianza con una persona, ¿porqué no hablar de ello?

¿Por qué sí? ¿Hay una fuerza mágica que te obliga a ello? ¿Sientes ******* cuando hablas de como pepito te penetraba analmente? ¿Es realmente necesario? ¿Hay algún motivo justificado? Es desagradable, es igual de desagradable que si yo te enseño la mierda que acabo de excretar en el baño y te digo "¿Por qué no te la puedo enseñar? ¿Qué tiene de malo?" Pues igual si resulta que los planetas se alinean, tú eres médico, y yo tengo una enfermedad mortal que debes identificar a través de mis heces tendrá justificación que te las enseñe, si no, ¿Para qué? ¿Por un simple "por qué no"?

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por marianodelgado3
18 ene 2013, 23:12

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
Ah, que me desvío. Te lo repito, no estás hablando en nombre de las mujeres. Las hay que son felices llevando un rol distinto del del hombre, te lo aseguro. No tienen ninguna intención de ser hombres con tetas, y son igual de felices como lo eres tú. Así que no hables en nombre de nadie, esas chicas existen y te aseguro que los tíos se pelean por ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por talisker
18 ene 2013, 23:13

#59 #59 espadaleal dijo: #55 Ya, el mensaje es el mismo, sólo que a #0 le han fallado las formas y ha exagerado.
#57 #57 talisker dijo: #54 Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen eso.¿Y? Lo dices como si tuviésemos que decir "hostia, tienes razón, en realidad no pierden el atractivo", pues no soy mujer ni me ponen los tíos, pero me parece perfectamente lícito que si quieres tema conmigo y yo te cuento como me he tirado a otra sin venir a cuento, o como tengo follamigas o algunos de esos detalles que no has preguntado y que no tengo porque soltar sin venir a cuento, pierda el atractivo para ti.
Lo mío en #57 #57 talisker dijo: #54 Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen eso.es una contestación a su última frase "A ver que pasaría si..." porque no es un "A ver si...", es que pasa continuamente. No era para negar que se pierda el atractivo. Si no te fijas en el contexto, normal que me contestes una tontería.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por revenga6
18 ene 2013, 23:14

¿Entonces los hombres que hablan de las mujeres que se han tirado que son para ti, caquita de gnomo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lambert_rush
18 ene 2013, 23:15

#58 #58 parsimoniademelocotones dijo: #51 #56 Ya no hablo de que sea una cuestión de educación como dice @lambert_rush, sino cuestión de si tienes la suficiente confianza con una persona, ¿porqué no hablar de ello?

Yo si hablo abiertamente de sexo con alguna mujer es que no pretendo tirármela. Vamos, que hablar de sexo me parece muy bien, pero entre amigos (sean del sexo que sean) y no con posibles parejas sexuales.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por espadaleal
18 ene 2013, 23:16

#64 #64 talisker dijo: #59 Lo mío en #57 es una contestación a su última frase "A ver que pasaría si..." porque no es un "A ver si...", es que pasa continuamente. No era para negar que se pierda el atractivo. Si no te fijas en el contexto, normal que me contestes una tontería.Yo he contestado al comentario de "te sorprenderías la cantidad de tíos que hacen eso" que por cierto, atrás ya había leído uno casi igual de otra usuaria, y quería contestar al concepto de "¿Y los tíos qué? ¡los tíos también lo hacen!" como si porque haya cuatro payasos que lo hagan cambie algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por marianodelgado3
18 ene 2013, 23:18

#58 #58 parsimoniademelocotones dijo: #51 #56 Ya no hablo de que sea una cuestión de educación como dice @lambert_rush, sino cuestión de si tienes la suficiente confianza con una persona, ¿porqué no hablar de ello?

Entiendo que #0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDhace alusión a un contexto en la calle con más gente. Y si no es así, extrapolo la conversación a ese ámbito, porque no tiene sentido discutir sobre lo que deben hacer otras personas en la intimidad.
Así que todas mis opiniones y creo que las de muchos, son para las tías que son así de sueltas hablando, en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por espadaleal
18 ene 2013, 23:18

#64 #64 talisker dijo: #59 Lo mío en #57 es una contestación a su última frase "A ver que pasaría si..." porque no es un "A ver si...", es que pasa continuamente. No era para negar que se pierda el atractivo. Si no te fijas en el contexto, normal que me contestes una tontería.ejemplo de lo que digo, #65.#65 revenga6 dijo: ¿Entonces los hombres que hablan de las mujeres que se han tirado que son para ti, caquita de gnomo?
Hablamos de que las mujeres tal y lo primero que leo es a varias mujeres "¿Y LOS HOMBRES QUÉEEEE?" los hombres lo que sea, pero que los hombres A o los Hombres B no significa que mujeres A y mujeres B. Un poco de lógica. Que parece que en vez de querer evolucionar a una libertad sexual de todo el mundo se prefiera involucionar a una represión sexual igualitaria para todos porque eso a muchas mujeres les parecería más equitativo.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por tenguman66
18 ene 2013, 23:19

A ver, poniendonos en el otro lugar... tu seguirias flipando de un tio que te cuenta como se tira a otras? pues eso, creo q en vez de hablar de sexos deberias hablar de comportamientos!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por talisker
18 ene 2013, 23:19

#67 #67 espadaleal dijo: #64 Yo he contestado al comentario de "te sorprenderías la cantidad de tíos que hacen eso" que por cierto, atrás ya había leído uno casi igual de otra usuaria, y quería contestar al concepto de "¿Y los tíos qué? ¡los tíos también lo hacen!" como si porque haya cuatro payasos que lo hagan cambie algo.Te repito, no te has fijado en el contexto de mi respuesta, así que has contestado algo que nadie está discutiendo, pesado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por espadaleal
18 ene 2013, 23:20

#71 #71 talisker dijo: #67 Te repito, no te has fijado en el contexto de mi respuesta, así que has contestado algo que nadie está discutiendo, pesado.¿Es que no puedo dar mi opinión de algo que me salga del nardo aprovechando una oportunidad? Que oye, si te parezco pesado, tienes distintas opciones, entre las que se incluyen no hacerme caso, no hacerme caso, no hacerme caso, masturbarte, irte a dormir, no hacerme caso, dormir...bueno, por poder, puedes hasta contestarme de forma menospreciativa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por patapalo87
18 ene 2013, 23:21

#38 #38 SombraFundida dijo: #6 #14 Querido, aquí el autor no dice nada sobre promiscuidad, sólo habla de chicas que han tenido sexo con uno o más hombres (por separado, malpensados) y que le da mucho asquito que la chica se lo diga. A mí, sinceramente, me parece absurdo.

Siguiendo con tu ejemplo, es como si tú me dices ahora la frase "yo cada día voy al váter y cago" y empiezas a darme asco. Ya sé que cagas. No hay nadie que no cague. Pues con el sexo es igual, la práctica totalidad del mundo *******, con la salvedad de que esto último ni siquiera es asqueroso como lo primero...
Vale, pues ahora piensa en alguien que te gusta y que te dice de repente que el intestino le funciona muy bien porque caga dos veces al día.
¿Ves? ¿A que no mola? Pues que te empiece a hablar de las relaciones que ha tenido con otras personas genera el mismo efecto.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 23:24

#45 #45 mantra dijo: #3 Mas bien una generalización.Para empezar, no sé que chica se pondría a hablar de los tíos con los que se ha acostado, así, por las buenas.
Y si preguntas y te va a molestar, pues te jodes, cariño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por talisker
18 ene 2013, 23:26

#72 #72 espadaleal dijo: #71 ¿Es que no puedo dar mi opinión de algo que me salga del nardo aprovechando una oportunidad? Que oye, si te parezco pesado, tienes distintas opciones, entre las que se incluyen no hacerme caso, no hacerme caso, no hacerme caso, masturbarte, irte a dormir, no hacerme caso, dormir...bueno, por poder, puedes hasta contestarme de forma menospreciativa.Claro que puedes, lo que está fuera de lugar es citarme puesto que no estoy contradiciendo nada que hayais dicho y has empezado a contestarme entendiendo en mi contestacion un significado que no es, no te estoy diciendo nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por espadaleal
18 ene 2013, 23:27

#74 #74 cuadrosyrayas dijo: #45 Para empezar, no sé que chica se pondría a hablar de los tíos con los que se ha acostado, así, por las buenas.
Y si preguntas y te va a molestar, pues te jodes, cariño.
Yo he visto bastantes personas, entre ellas chicas, hacerlo, de hecho he conocido algunas que sin venir a cuento no paraban de hablar de lo abiertas de mente que eran, de como les gustaba el sexo, y cosas así, que vale, que está bien que les guste, pero esa forma de forzarlo en toda conversación me resulta patética.

Obviamente si preguntas tendrás una respuesta, si esa respuesta hace que pierdas las ganas de tener nada con esa chica, pues allá tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por espadaleal
18 ene 2013, 23:28

#75 #75 talisker dijo: #72 Claro que puedes, lo que está fuera de lugar es citarme puesto que no estoy contradiciendo nada que hayais dicho y has empezado a contestarme entendiendo en mi contestacion un significado que no es, no te estoy diciendo nada más.que haya arrancado a hablar de un tema aprovechando un comentario tuyo no significa que sea en plan "TALISKER vamos a ver que te voy a hablar de tal", simplemente he expresado mi opinión del punto de enganche más próximo, y en vez de buscar en la página de atrás que me daba pereza he cogido ese, de hecho si me hubiera esperado un poco habría tenido otros puntos en la web, pero vamos, que no veo qué tiene de malo que aproveche tú "te sorprenderías la de chicos que lo hacen" en contestación al de Kh7 "como te sentaría que te lo hiciera el que te gusta?" para expresar mi idea de que no entiendo esa búsquedad de la "dualidad putativa".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por talisker
18 ene 2013, 23:32

#77 #77 espadaleal dijo: #75 que haya arrancado a hablar de un tema aprovechando un comentario tuyo no significa que sea en plan "TALISKER vamos a ver que te voy a hablar de tal", simplemente he expresado mi opinión del punto de enganche más próximo, y en vez de buscar en la página de atrás que me daba pereza he cogido ese, de hecho si me hubiera esperado un poco habría tenido otros puntos en la web, pero vamos, que no veo qué tiene de malo que aproveche tú "te sorprenderías la de chicos que lo hacen" en contestación al de Kh7 "como te sentaría que te lo hiciera el que te gusta?" para expresar mi idea de que no entiendo esa búsquedad de la "dualidad putativa". Chachi entonces. Lo siento, me apetecía alargar la discusión. :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por espadaleal
18 ene 2013, 23:34

#78 #78 talisker dijo: #77 Chachi entonces. Lo siento, me apetecía alargar la discusión. :3A mí también, este viernes noche se está haciendo muy largo y no me apetece acostarme tan pronto.

Me hago mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
18 ene 2013, 23:45

#57 #57 talisker dijo: #54 Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen eso.Ah,y como hay zopos y maleducados en el otro lado también pues no pasa nada ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 23:52

#76 #76 espadaleal dijo: #74 Yo he visto bastantes personas, entre ellas chicas, hacerlo, de hecho he conocido algunas que sin venir a cuento no paraban de hablar de lo abiertas de mente que eran, de como les gustaba el sexo, y cosas así, que vale, que está bien que les guste, pero esa forma de forzarlo en toda conversación me resulta patética.

Obviamente si preguntas tendrás una respuesta, si esa respuesta hace que pierdas las ganas de tener nada con esa chica, pues allá tú.
No lo sé, me suena a comportamiento de niña de 15 años, cariño. Sí que sé de chicas que hablan de esto abiertamente, pero porque viene a cuento, sobretodo estando con otras chicas más que delante de tíos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por espadaleal
19 ene 2013, 00:00

#81 #81 cuadrosyrayas dijo: #76 No lo sé, me suena a comportamiento de niña de 15 años, cariño. Sí que sé de chicas que hablan de esto abiertamente, pero porque viene a cuento, sobretodo estando con otras chicas más que delante de tíos.Pero vamos a ver, hablar de sexo no está mal, si te da la gana hacerlo...a mí me parece una vulgaridad, pero no está mal, estando los colegas juntos muchas veces hay alguien que sin venir a cuento cuenta cosas de su vida sexual, como una chica el otro día hablando de que se había tirado a un francés (como si a los demás nos importase) o un amigo a una de erasmus.
Pero si resulta que yo (o una chica que fuera como yo) se sentía atraida por uno d esos dos, pues esa atracción se corta. Ya está, no le tiras piedras, no le odias, simplemente pierdes la atracción.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 00:05

Hay formas y formas de hablar de sexo, cuando lo hacen de la manera más natural del mundo me da igual, e incluso me gusta, pero cuando la conversación se ve forzada y sin sentido, estilo, "el coñito de Misi Juana estaba jugosito" o "el pollón de Pepe Melapelaunmono es enorme y no veas el gusto que me ha dado", pues no. En otras palabras, el sexo es un tema a tratar con clase, no de maneras ordinarias.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por misssusu
19 ene 2013, 00:06

#43 #43 lambert_rush dijo: #40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.Totalmente de acuerdo. Todos asumimos que la muchacha habrá hecho cientos de cosas antes, pero si se pone a hablar de eso pierde todo el encanto que pudiera tener. Igual que si se me pone a hablar de que si últimamente caga duro o blandito.#40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.No queréis novias, queréis rollos.
No creo que hablar con tu novio sobre si te encuentras mal de la barriga vaya hacerte perder el atractivo a menos que el otro sea un *******. Otra pregunta, imaginad que tenéis sexo anal y aunque ella se haya hecho una lavativa, os mancha, ¿deja de gustaros para siempre?

Y en cuanto a lo del sexo...más de lo mismo. Es de inseguros. Si a mí me gusta cómo me hace un ex una cosa, al siguiente le diré que me gusta esa cosa, que la he probado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por cuadrosyrayas
19 ene 2013, 00:07

#82 #82 espadaleal dijo: #81 Pero vamos a ver, hablar de sexo no está mal, si te da la gana hacerlo...a mí me parece una vulgaridad, pero no está mal, estando los colegas juntos muchas veces hay alguien que sin venir a cuento cuenta cosas de su vida sexual, como una chica el otro día hablando de que se había tirado a un francés (como si a los demás nos importase) o un amigo a una de erasmus.
Pero si resulta que yo (o una chica que fuera como yo) se sentía atraida por uno d esos dos, pues esa atracción se corta. Ya está, no le tiras piedras, no le odias, simplemente pierdes la atracción.
En mi caso puedo afirmar que no es así, aunque no por eso deja de parecerme una vulgaridad ponerse a hablar de "Me he ******* a ese", así, por las buenas, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por misssusu
19 ene 2013, 00:08

#66 #66 lambert_rush dijo: #58 Yo si hablo abiertamente de sexo con alguna mujer es que no pretendo tirármela. Vamos, que hablar de sexo me parece muy bien, pero entre amigos (sean del sexo que sean) y no con posibles parejas sexuales.Vaya chorrada.
Si con la pareja no hablas de esas cosas, poca confianza tenéis (y vuestras relaciones serán pésimas).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 00:13

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
¿ Sabes lo que les pasa a muchas mujeres? que se creen muchas cosas que en verdad son tópicos, como por ejemplo, que los hombres hablamos de sexo en plan "¿Laura? si, me la tire ayer" con un gesto de chulo en la cara. Eso no pasa en la vida real, como mucho lo comentas con tus mejores amigos (los que son 3 o 4) y nada más, ni siquiera nos gusta hablar de ello, quizás cuando estamos borrachos, pero no es lo normal, y te digo, a mí personalmente me molesta encontrarme con un capullo que me cuenta toda su puta vida sexual sin tener confianza conmigo, ni siendo colegas, o eres mejor amigo o te callas la puta boca.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por espadaleal
19 ene 2013, 00:15

#84 #84 misssusu dijo: #43 #40 No queréis novias, queréis rollos.
No creo que hablar con tu novio sobre si te encuentras mal de la barriga vaya hacerte perder el atractivo a menos que el otro sea un *******. Otra pregunta, imaginad que tenéis sexo anal y aunque ella se haya hecho una lavativa, os mancha, ¿deja de gustaros para siempre?

Y en cuanto a lo del sexo...más de lo mismo. Es de inseguros. Si a mí me gusta cómo me hace un ex una cosa, al siguiente le diré que me gusta esa cosa, que la he probado.
Hola churras, hablábamos de merinas.

Lógicamente hay una diferencia entre, esta chica me mola, se pone a hablar de como la percutían analmente anoche tres negros en el bronx, ya no me mola y entre esta chica es mi novia desde hace X tiempo y hoy la he visto defecando por lo que sea.

Y lo del sexo anal, si metes el ******* ahí dentro, sabes los riesgos que corres, incluyendo el temido efecto vacío.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por espadaleal
19 ene 2013, 00:16

#86 #86 misssusu dijo: #66 Vaya chorrada.
Si con la pareja no hablas de esas cosas, poca confianza tenéis (y vuestras relaciones serán pésimas).
de nuevo, confundes churros con merinas, Lambert habla de posibles parejas sexuales, gente con la que aún no tienes nada, que no has intimado, tú estás hablando de "con tu pareja", tu forma de relacionarte con tu pareja es un mundo distinto al de con la chica que te gusta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por misssusu
19 ene 2013, 00:17

#89 #89 espadaleal dijo: #86 de nuevo, confundes churros con merinas, Lambert habla de posibles parejas sexuales, gente con la que aún no tienes nada, que no has intimado, tú estás hablando de "con tu pareja", tu forma de relacionarte con tu pareja es un mundo distinto al de con la chica que te gusta.
No, si quieres que esa persona sea tu pareja es la misma forma de relacionarte básicamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por misssusu
19 ene 2013, 00:18

#88 #88 espadaleal dijo: #84 Hola churras, hablábamos de merinas.

Lógicamente hay una diferencia entre, esta chica me mola, se pone a hablar de como la percutían analmente anoche tres negros en el bronx, ya no me mola y entre esta chica es mi novia desde hace X tiempo y hoy la he visto defecando por lo que sea.

Y lo del sexo anal, si metes el ******* ahí dentro, sabes los riesgos que corres, incluyendo el temido efecto vacío.
Coño, es que me vale para una que te guste igual.
¿Porque cague ya no mola?
Que te puedes ******* a una y mancharte el *******, ¿automáticamente deja de gustarte o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por espadaleal
19 ene 2013, 00:19

#90 #90 misssusu dijo: #89 No, si quieres que esa persona sea tu pareja es la misma forma de relacionarte básicamente.No.
Ni de lejos.

Igual en tu caso particular, y en el de tal, y en el de cual, pero en el de lambert y muchas otras personas no.

Hay un mundo de diferencia y la cosa cambia de una relación en serio a una follamistad y también cambia de una follamistad a un lío puntual. Yo si una chica me gusta como pareja y me habla de como se ha ******* a un negro anoche, pues lo siento mucho, pero le van a dar analmente y será el negro, no yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por misssusu
19 ene 2013, 00:20

#88 #88 espadaleal dijo: #84 Hola churras, hablábamos de merinas.

Lógicamente hay una diferencia entre, esta chica me mola, se pone a hablar de como la percutían analmente anoche tres negros en el bronx, ya no me mola y entre esta chica es mi novia desde hace X tiempo y hoy la he visto defecando por lo que sea.

Y lo del sexo anal, si metes el ******* ahí dentro, sabes los riesgos que corres, incluyendo el temido efecto vacío.
#40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.Y permitidme decir algo más: rollos con tías que no os gustan especialmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por espadaleal
19 ene 2013, 00:21

#91 #91 misssusu dijo: #88 Coño, es que me vale para una que te guste igual.
¿Porque cague ya no mola?
Que te puedes ******* a una y mancharte el *******, ¿automáticamente deja de gustarte o qué?
Pero vamos a ver:
1 -> A ti te dará igual, a mí no.
2 -> Porque cague sigue siendo una persona pero pierde el morbo porque entra, de nuevo, en la vulgaridad, no me gustan las cosas vulgares y de una persona con la que no tengo nada las cosas vulgares hacen que sea mucho más improbable que lo tenga.
3 -> Si meto un ******* en un culo seré consciente de lo a que me arriesgo. Creo que esto ya lo he dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por misssusu
19 ene 2013, 00:22

#92 #92 espadaleal dijo: #90 No.
Ni de lejos.

Igual en tu caso particular, y en el de tal, y en el de cual, pero en el de lambert y muchas otras personas no.

Hay un mundo de diferencia y la cosa cambia de una relación en serio a una follamistad y también cambia de una follamistad a un lío puntual. Yo si una chica me gusta como pareja y me habla de como se ha ******* a un negro anoche, pues lo siento mucho, pero le van a dar analmente y será el negro, no yo.
Sigo pensando lo mismo.
Si una tía te gustaba y por eso ya no, no te gustaría tanto. No hay más.
¿Qué pasa? ¿Que por decir "ya estamos juntos" puede pasar a hablarte de todo y antes no? Tontería gorda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por misssusu
19 ene 2013, 00:23

#94 #94 espadaleal dijo: #91 Pero vamos a ver:
1 -> A ti te dará igual, a mí no.
2 -> Porque cague sigue siendo una persona pero pierde el morbo porque entra, de nuevo, en la vulgaridad, no me gustan las cosas vulgares y de una persona con la que no tengo nada las cosas vulgares hacen que sea mucho más improbable que lo tenga.
3 -> Si meto un ******* en un culo seré consciente de lo a que me arriesgo. Creo que esto ya lo he dicho.
Ok, pues eres un niñato si eso te molesta, la verdad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por misssusu
19 ene 2013, 00:24

#94 #94 espadaleal dijo: #91 Pero vamos a ver:
1 -> A ti te dará igual, a mí no.
2 -> Porque cague sigue siendo una persona pero pierde el morbo porque entra, de nuevo, en la vulgaridad, no me gustan las cosas vulgares y de una persona con la que no tengo nada las cosas vulgares hacen que sea mucho más improbable que lo tenga.
3 -> Si meto un ******* en un culo seré consciente de lo a que me arriesgo. Creo que esto ya lo he dicho.
#96 #96 misssusu dijo: #94 Ok, pues eres un niñato si eso te molesta, la verdad.
Bueno, si te molesta no, quería decir si eso hace que deje de gustarte la chica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 00:24

#7 #7 lokislaughter dijo: Habla por ti chato. En serio, ¿qué os pasa a algunos? Una mujer es libre de acostarse con quien quiera y contarlo si le da la gana. Una mujer, una mujer... Hablando de personas, es incorrecto hablar de tu vida privada con gente con la que no tienes confianza plena, pero parece que está de moda publicitarlo todo. "Me he ido a esquiar", "estoy saliendo con Nosequien", "ahora no", "en el gym", "en el baño, cagando", "en la peluquería", "comiendo un bocata de chorizo", etc, etc.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#99 por espadaleal
19 ene 2013, 00:25

#95 #95 misssusu dijo: #92 Sigo pensando lo mismo.
Si una tía te gustaba y por eso ya no, no te gustaría tanto. No hay más.
¿Qué pasa? ¿Que por decir "ya estamos juntos" puede pasar a hablarte de todo y antes no? Tontería gorda.
No habría mucha diferencia en una relación de una semana, pero no me compares, una relación se entiende como algo largo, no es lo mismo cuando llevas 3 meses con una persona, o cinco meses, que cuando es sólo proyecto de.

#96 #96 misssusu dijo: #94 Ok, pues eres un niñato si eso te molesta, la verdad.
Yo seré un niñato, tu una intolerante con las opiniones ajenas, encima no aceptas que los demás no sientan las cosas como tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por toccini
19 ene 2013, 00:27

Pués que quereis que os diga, a lo mejor yo soy menos escrupuloso, pero a mi, mi pareja siempre ( Desde el primer día) me ha contado todo lo que hizo o dejó de hacer con los chicos con los que estuvo y no por ello la veo menos atractiva ni me pone menos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!