Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por cheseburger01 el 12 ene 2013, 18:12 / Picante

Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQD

#151 por eldictador
19 ene 2013, 01:46

#142 #142 Abuelocascarrabias dijo: #139 Eso ya lo había deducido (lo de lesbiana, por lo de bolli y eso) lo que no entiendo es la relación entre tu lesbianismo y tu misandria (y sí, acabo de aprender esta palabra). Eso no es natural, cariño, no viene de serie con tu orientación sexual.La misandria es uno de los motivos más comunes por el que las mujeres suelen desarrollar el trastorno, un ejemplo claro de ellos son las feministas radicales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por aleyda
19 ene 2013, 01:47

#150 #150 Abuelocascarrabias dijo: #147 No lo has entendido, tu comentario es precisamente lo que he estado diciendo todo el rato, y por eso he dicho lo que he dicho, vamos, que no puede haber nadie más de acuerdo con lo que has dicho que yo.pues serán las horas estas de un viernes encerrada en casa, que me hacen ir un poco lenta, hijo,¿qué le vamos a hacer? Si de veras te he malinterpretado, pues perdona. Pero sigo creyendo qur nadie va a votar a nadie por ser del mismo género. Creo yo... Tendrán que ver algo de razón en tus palabtas.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 01:49

#151 #151 eldictador dijo: #142 La misandria es uno de los motivos más comunes por el que las mujeres suelen desarrollar el trastorno, un ejemplo claro de ellos son las feministas radicales.¿General Aladeen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por eldictador
19 ene 2013, 01:53

#153 #153 Abuelocascarrabias dijo: #151 ¿General Aladeen?El mismo, aunque prefiero Líder Supremo.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por athena_84
19 ene 2013, 02:44

#98 #98 Abuelocascarrabias dijo: #7 Una mujer, una mujer... Hablando de personas, es incorrecto hablar de tu vida privada con gente con la que no tienes confianza plena, pero parece que está de moda publicitarlo todo. "Me he ido a esquiar", "estoy saliendo con Nosequien", "ahora no", "en el gym", "en el baño, cagando", "en la peluquería", "comiendo un bocata de chorizo", etc, etc.¡Cuánta razón tienes!
Yo creo que el problema, no es que una mujer le cuentea una amiga con quien se ha acostado, lo cual me parece viable (aunque yo personalmente no lo comento porque lo considero algo demasiado íntimo que a nadie le interesa), pero lo que si me parece mal, es que halla gente, tanto hombres como mujeres, que se lo cuentan todo, a todo quisqui.
Parece ser que necesitan contarle a cualquiera absolutamente todo lo que les pasa a diario.
Yo nunca he hablado de mi intimidad sexual con nadie. Con el único que hablo de esto es con mi novio, pero a una amiga ni de coña le voy a contar eso. No me voy a sentir más guay por hacerlo y si hay tías que tienen que comentar hasta los ******* que tienen, allá ellas, pero me parece un poco patético.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#156 por Falquian
19 ene 2013, 02:59

Una cosa es que lo consideres una falta de respeto,ya que lo que hagas en la intimidad con otra persona, se deberia quedar ahi y otras que las te importe mas una mierda que ellas

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por diogeneselperro
19 ene 2013, 03:28

Pues a menos que sean despectivas con los hombres, la verdad es que las veo igual de atractivas, depende que digan hasta más excitantes, no aspiro a mis más de 30 años terminar casado con una chica que sea virgen xD

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por talisker
19 ene 2013, 08:23

#80 #80 khc dijo: #57 Ah,y como hay zopos y maleducados en el otro lado también pues no pasa nada ¿no?Otro que no lo ha entendido...Dejalo, anda. Ea ea.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por talisker
19 ene 2013, 08:28

#80 #80 khc dijo: #57 Ah,y como hay zopos y maleducados en el otro lado también pues no pasa nada ¿no?Y me refiero a tu última frase en #54 #54 khc dijo: #27 Visto lo visto ahora saber como otro se ha ******* con detalles a la que nos gusta nos tiene que resultar agradable y tal o las niñatas lloran. A ver que pasaría si el tio que les gusta se pone a contarlas com ose ******* a su amiga tal y lo bien que se lo paso y como molo."A ver que pasaría si...", no es un "a ver", es que sucede constantemente, solo te digo eso, no estoy justificando que esté bien, cojones que entendéis lo que queréis.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por alas
19 ene 2013, 10:19

No es que pierda el atractivo, es que preferís que la mujer en cuestión nunca haya disfrutado en la cama para "ganar" otra estúpida competición y ser los primeros y los mejores en todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por alas
19 ene 2013, 10:23

#139 #139 bollobuenaspocas dijo: #136 Bueno, es natural que "odie" a los hombres, soy lesbiana, cariño ;)Es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por naota
19 ene 2013, 10:54

Es de mal gusto que alguien a quien apenas conoces te hable de experiencias sexuales. Pero me parece una estupidez que un tío se desilusione porque una tía haya tenido relaciones anteriores. Vamos, me parece una gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por siki
19 ene 2013, 11:43

#20 #20 alejandra23 dijo: Ajam.. Me doy por aludida porque es algo que yo hago mucho de cachondeo, y no creo que me consideren una mierda, pero tú a lo tuyo eh!Totalmente de acuerdo. Yo hablo de sexo con mis amigos constantemente, que son hombres en su gran mayoría, y me consideran atractiva porque me lo han dicho más de una vez. Y se lo cuento porque son eso, amigos, e igual que ellos me piden consejos sexuales sobre chicas y me cuentan a quien y cómo se han tirado, yo les hablo del sexo que he tenido y de lo que he probado o quiero probar con mi chico. Y cuando mi chico se viene con mis amigos, él también les habla de ello y les aconseja si sale el tema. Eso sí, se ve que según #0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDyo soy una mierda y según algunos comentarios a mí deberían tratarme como un objeto, no te jode... y ellos serán los machotes de turno. Anda, háztelo mirar #0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDque con lo subnormal que eres luego vendrás a quejarte de que no te comes un rosco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por siki
19 ene 2013, 11:43

#163 #163 siki dijo: #20 Totalmente de acuerdo. Yo hablo de sexo con mis amigos constantemente, que son hombres en su gran mayoría, y me consideran atractiva porque me lo han dicho más de una vez. Y se lo cuento porque son eso, amigos, e igual que ellos me piden consejos sexuales sobre chicas y me cuentan a quien y cómo se han tirado, yo les hablo del sexo que he tenido y de lo que he probado o quiero probar con mi chico. Y cuando mi chico se viene con mis amigos, él también les habla de ello y les aconseja si sale el tema. Eso sí, se ve que según #0 yo soy una mierda y según algunos comentarios a mí deberían tratarme como un objeto, no te jode... y ellos serán los machotes de turno. Anda, háztelo mirar #0 que con lo subnormal que eres luego vendrás a quejarte de que no te comes un rosco. Además, a mí me parece más patético e hipócrita ser uno de esos tíos que se hacen pasar por tus amigos para ligar contigo y luego les molesta que les cuentes tus cosas o que les hables del chico que te gusta o con el que sales, porque claro, solo son "amigos" para lo que a ellos les interesa. Esa clase de gente es la que piensa así, porque desde luego nadie se acerca a un desconocido a decir a quién se ha ******* y cómo.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por siki
19 ene 2013, 11:47

#155 #155 athena_84 dijo: #98 ¡Cuánta razón tienes!
Yo creo que el problema, no es que una mujer le cuentea una amiga con quien se ha acostado, lo cual me parece viable (aunque yo personalmente no lo comento porque lo considero algo demasiado íntimo que a nadie le interesa), pero lo que si me parece mal, es que halla gente, tanto hombres como mujeres, que se lo cuentan todo, a todo quisqui.
Parece ser que necesitan contarle a cualquiera absolutamente todo lo que les pasa a diario.
Yo nunca he hablado de mi intimidad sexual con nadie. Con el único que hablo de esto es con mi novio, pero a una amiga ni de coña le voy a contar eso. No me voy a sentir más guay por hacerlo y si hay tías que tienen que comentar hasta los ******* que tienen, allá ellas, pero me parece un poco patético.
Tú sí que eres patética si no te pueden pedir ni un mísero consejo sobre mujeres en la cama tus amigos porque te alarmas a la mínima. Es lo que me pasa con mis amigas del pueblo, que no les cuento nada de eso porque son como tú y les da grima hasta que una chica diga que se *******... Precisamente cuando mis amigos me cuentan algo sobre una chica y les digo que se lo cuenten a alguna amiga suya que conozca más a la chica o lo que sea porque le podrán ayudar mejor, todos me dicen "es que no es lo mismo hablar contigo que con X. A ti te puedo contar lo que sea" supongo que porque el resto de sus amigas son de tu estilo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por helvetti
19 ene 2013, 12:15

Pues a mí me parece que hablando de sexo con el género contrario se aprende mucho, y puede ser divertido cuando cuentas las cosas con cachondeo... Pero un poco de humor y ganas de aprender en un misógino que considera a las mujeres "mierda" por hablar de sexo es mucho pedir, al parecer.
Por cierto, no hables en boca de todos los hombres, que lo único que haces es dejarlos en mala posición.

A favor En contra 4(6 votos)
#167 por espadaleal
19 ene 2013, 12:28

Aquí parece que queráis convertir todo en algo que esté bien o mal.

Que a ti te deje de atraer una persona porque tenga una actitud X --> Bien.
Que a ti te atraiga más una persona porque tenga una actitud X --> Bien
Que te pongas a insultar a una persona porque tenga una actitud X --> Mal.
¿Entendéis la diferencia? ¿Tiene algo de malo, misógino, pitofóbico o cualquiera de esas chorradas?

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por absentha
19 ene 2013, 14:15

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #49 ¿Pero es que es algo que tienes la necesidad de ir contando por ahí sin venir a cuento? ¿Es una enfermedad mental o algo?Si sale el tema y la gente habla de ello tengo el mismo derecho a comentar, y si resulta que algún hombre se sentía atraído por mí y deja de estarlo por descubrir que con 25 años no soy la Virgen María, le pueden ir dando dos caldos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por espadaleal
19 ene 2013, 15:37

#168 #168 absentha dijo: #51 Si sale el tema y la gente habla de ello tengo el mismo derecho a comentar, y si resulta que algún hombre se sentía atraído por mí y deja de estarlo por descubrir que con 25 años no soy la Virgen María, le pueden ir dando dos caldos. Parece que te ofende si dejas de resultarle atractiva a alguien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por athena_84
19 ene 2013, 16:28

#165 #165 siki dijo: #155 Tú sí que eres patética si no te pueden pedir ni un mísero consejo sobre mujeres en la cama tus amigos porque te alarmas a la mínima. Es lo que me pasa con mis amigas del pueblo, que no les cuento nada de eso porque son como tú y les da grima hasta que una chica diga que se *******... Precisamente cuando mis amigos me cuentan algo sobre una chica y les digo que se lo cuenten a alguna amiga suya que conozca más a la chica o lo que sea porque le podrán ayudar mejor, todos me dicen "es que no es lo mismo hablar contigo que con X. A ti te puedo contar lo que sea" supongo que porque el resto de sus amigas son de tu estilo.Patético tu y los tíos que necesitáis pedirles consejos a vuestras amigas para saber satisfacer a una mujer en la cama. No me vengas de moderno, porque yo no me alarmo por hablar de sexo, ni tampoco si una amiga o amigo me pide consejo sobre eso. Obviamente, se lo daría, pero yo por ejemplo no lo hago, porque no me da la gana.
Mis amigos y amigas, me pueden consultar lo que les de la gana, pero yo personalmente, ni lo voy a hacer, ni me voy a alarmar. ¿Y sabes qué? no me alarmo si una mujer se *******, puesto que yo también lo hago, so memo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por helvetti
19 ene 2013, 17:05

#170 #170 athena_84 dijo: #165 Patético tu y los tíos que necesitáis pedirles consejos a vuestras amigas para saber satisfacer a una mujer en la cama. No me vengas de moderno, porque yo no me alarmo por hablar de sexo, ni tampoco si una amiga o amigo me pide consejo sobre eso. Obviamente, se lo daría, pero yo por ejemplo no lo hago, porque no me da la gana.
Mis amigos y amigas, me pueden consultar lo que les de la gana, pero yo personalmente, ni lo voy a hacer, ni me voy a alarmar. ¿Y sabes qué? no me alarmo si una mujer se *******, puesto que yo también lo hago, so memo.
¿Perdón? ¿Patética es la gente que pide consejos a amigos sobre sexo? Supongo que es mejor ver ******* y aprender de él, claro, es taaan realista...
La gente que poco sabe y habla del sexo se está perdiendo un gran disfrute en la cama que ni sabe que existe. Y muchas veces la mejor fuente de información es gente que ha probado una cosa u otra y con la que tienes confianza. El sexo es algo natural entre adultos, nada de lo que avergonzarse o llevarse las manos a la cabeza: si tantos tabúes tienes, tienes un problema con tu propio cuerpo. Y eso es mú triste, chiquilla.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#172 por moonyjz
19 ene 2013, 17:29

Pues que terrible que tengas una mentalidad asi y bo seas capaz de separar la vida sexual de una chica a su valor como persona. Que mira que hay chicas lo suficientemente abiertas de mente como para aceptarse tal cual y que tu vengas con tus niñerias a querer callarlas por no sentirte el macho alfa en sus vidas y saber que tienes expectativas que llenar, eso no habla muy bien de ti, eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por cheseburger01
19 ene 2013, 21:23

#14 #14 espadaleal dijo: #6 que las haya tenido es normal, que le de por contarte como la ponía a 20 uñas su ex o el tío que se tiró el sábado pasado y que no conocía de nada, a mi modo de ver, le quita todo el atractivo a esa mujer.

¿Sensible? Pues supongo que como quieras verlo, pero no es como que te echas a llorar, simplemente al igual que si la hubieras visto cagando, ha perdido el atractivo.
Veo que hay gente que ha entendido el significado del TDQ...

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por ildiavolo666
19 ene 2013, 21:25

pierde todo su atractivo,parecen como de "segunda mano"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#175 por cheseburger01
19 ene 2013, 21:31

#160 #160 alas dijo: No es que pierda el atractivo, es que preferís que la mujer en cuestión nunca haya disfrutado en la cama para "ganar" otra estúpida competición y ser los primeros y los mejores en todo.
Quizás, si tan común es eso, es por que está en nuestra naturaleza, y no es algo que se pueda evitar sin engañarse a uno mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por absentha
20 ene 2013, 10:46

#169 #169 espadaleal dijo: #168 Parece que te ofende si dejas de resultarle atractiva a alguien.Por esos motivos pues sí, me ofende. Soy la misma persona que antes de hablar, el mismo físico, el mismo comportamiento y las mismas emociones. Pero se me devalúa como persona porque he tenido vida sexual previa. No me refiero a la gente que va gritando por el mundo las ******* que se come, pero en una conversación casual entre un grupo de amigos no veo por qué tiene que ser poco atractivo que una mujer explique algo de su vida sexual (siempre y cuando venga a cuento), si los demás también lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por athena_84
20 ene 2013, 16:22

#171 #171 helvetti dijo: #170 ¿Perdón? ¿Patética es la gente que pide consejos a amigos sobre sexo? Supongo que es mejor ver ******* y aprender de él, claro, es taaan realista...
La gente que poco sabe y habla del sexo se está perdiendo un gran disfrute en la cama que ni sabe que existe. Y muchas veces la mejor fuente de información es gente que ha probado una cosa u otra y con la que tienes confianza. El sexo es algo natural entre adultos, nada de lo que avergonzarse o llevarse las manos a la cabeza: si tantos tabúes tienes, tienes un problema con tu propio cuerpo. Y eso es mú triste, chiquilla.
Me parece que muchos por aquí tenéis serios problemas de comprensión lectora XD
No paro de decir que no tengo problemas en hablar de sexo y todavía seguís calificándome como que tengo tabúes. A ver, lo repito una vez más, porque veo que hay mucho corto que no lo pilla. He dicho: que no tengo ningún prejuicio, ni ningún tabú, lo que he dicho, es que no hablo de sexo con todo quisqui, como hacen muchas tías. Muchas veces he hablado de sexo con amigas, pero de sexo en general, no de cosas que yo haga o deje de hacer en la cama, no como otros, que tienen que ir dando detalles de todo y yo no hago eso, lo cual no quiere decir que me guste hablar del sexo con naturalidad. ¿Se entiende ya o tengo que aprender a decirlo en otro idioma? XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por helvetti
21 ene 2013, 22:30

#177 #177 athena_84 dijo: #171 Me parece que muchos por aquí tenéis serios problemas de comprensión lectora XD
No paro de decir que no tengo problemas en hablar de sexo y todavía seguís calificándome como que tengo tabúes. A ver, lo repito una vez más, porque veo que hay mucho corto que no lo pilla. He dicho: que no tengo ningún prejuicio, ni ningún tabú, lo que he dicho, es que no hablo de sexo con todo quisqui, como hacen muchas tías. Muchas veces he hablado de sexo con amigas, pero de sexo en general, no de cosas que yo haga o deje de hacer en la cama, no como otros, que tienen que ir dando detalles de todo y yo no hago eso, lo cual no quiere decir que me guste hablar del sexo con naturalidad. ¿Se entiende ya o tengo que aprender a decirlo en otro idioma? XD
Y a mí me parece que te has dado cuenta de la burrada que has dicho y has intentado detractarte. Porque has llamado "patéticas" a las personas que piden consejo, y eso es pasarse. Lo que has dicho ahora, mucho más coherente, no tiene nada que ver a lo que yo he contestado.
#174 #174 ildiavolo666 dijo: pierde todo su atractivo,parecen como de "segunda mano"¿De 2ª mano? Vuélvete a la Edad Media, donde nos consideraban un objeto. ¿Qué tengo yo que pensar de un hombre que ha tenido vida sexual previa entonces?
#175 #175 cheseburger01 dijo: #160 Quizás, si tan común es eso, es por que está en nuestra naturaleza, y no es algo que se pueda evitar sin engañarse a uno mismo. De naturaleza nada cielo, no te escudes en un comportamiento "incontrolable" porque el ser humano está diseñado para tener varias parejas sexuales a lo largo de su vida (la mayoría de tribus las tienen), y por tanto es una idiotez soberana y antinatural considerar que alguien con relaciones previas es "mierda", como tú dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#179 por cheseburger01
22 ene 2013, 16:10

#178 #178 helvetti dijo: #177 Y a mí me parece que te has dado cuenta de la burrada que has dicho y has intentado detractarte. Porque has llamado "patéticas" a las personas que piden consejo, y eso es pasarse. Lo que has dicho ahora, mucho más coherente, no tiene nada que ver a lo que yo he contestado.
#174 ¿De 2ª mano? Vuélvete a la Edad Media, donde nos consideraban un objeto. ¿Qué tengo yo que pensar de un hombre que ha tenido vida sexual previa entonces?
#175 De naturaleza nada cielo, no te escudes en un comportamiento "incontrolable" porque el ser humano está diseñado para tener varias parejas sexuales a lo largo de su vida (la mayoría de tribus las tienen), y por tanto es una idiotez soberana y antinatural considerar que alguien con relaciones previas es "mierda", como tú dices.
Me refería a lo de ser los primeros en todo, a lo de querer ganar, es algo propio de la masculinidad, supongo. El asco es algo que siento yo y que por eso lo he querido expresar, no he dicho que sea para todos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!