Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengo que curiosidad. Muchos de vosotros habláis de que tenéis follamigas. Pero ¿Cómo las buscáis? ¿Se lo preguntáis directamente a una amiga?¿Cómo os quedáis cuando os dice que no, podéis seguir mirándola a la cara?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por elhijodetedmosby el 12 ene 2019, 23:39 / Picante

Todos, tenía que decir que tengo que curiosidad. Muchos de vosotros habláis de que tenéis follamigas. Pero ¿Cómo las buscáis? ¿Se lo preguntáis directamente a una amiga?¿Cómo os quedáis cuando os dice que no, podéis seguir mirándola a la cara? TQD

#1 por nutzi
20 may 2019, 12:05

Las follamigas no suelen ser amigas (a no ser que seas un 10). Suelen ser gente que conoces y que solo mantienes relación para ******* y poco mas

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por yoymiyo86
20 may 2019, 12:10

#1 #1 nutzi dijo: Las follamigas no suelen ser amigas (a no ser que seas un 10). Suelen ser gente que conoces y que solo mantienes relación para ******* y poco mas@nutzi Exacto.
#0 #0 elhijodetedmosby dijo: , tenía que decir que tengo que curiosidad. Muchos de vosotros habláis de que tenéis follamigas. Pero ¿Cómo las buscáis? ¿Se lo preguntáis directamente a una amiga?¿Cómo os quedáis cuando os dice que no, podéis seguir mirándola a la cara? TQDSupongo que re refieres a "amistades con derecho".

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Veren
20 may 2019, 12:35

Pues sí, son gente conocida que le pides ******* cuando apetezca y ya. A mí me lo pidió uno con el que había hablado 2 ó 3 veces xd En plan así, de repente.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por penypenypeny
20 may 2019, 12:50

Mi experiencia es totalmente contraria a la que te han relatado en los comentarios anteriores. Los conocidos con ganas de sexo que me dijeron que querían ser follamigos, al cabo de un mes o así se mosqueaban por cosas raras (hablar con otro, no ir al cumpleaños de su madre, no hablar por WhatsApp un día entero). Sin embargo tuve un follamigo que funcionó durante mucho tiempo, siendo amigos al nivel de que me ha llevado a urgencias de madrugada porque estaba sola y yo le limpiaba la casa cuando lo operaron del tobillo, por ejemplo. A parte de eso de vez en cuando nos dábamos una alegría pal cuerpo, punto.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por surinamy
20 may 2019, 12:51

Es que los follamigos no son amigos con los que de repente empiezas a hacerlo, son gente con la que sólo quedas para hacerlo y sólo los ves para eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por pomelosensual
20 may 2019, 13:35

No siempre se busca. A veces simplemente es salir, ya sea de fiesta o ir a dar una vuelta con con los colegas. Y bueno, sin daros cuenta os estáis liando y haciendo cosas de mayores. Pero la cosa es como dice #4.#4 penypenypeny dijo: Mi experiencia es totalmente contraria a la que te han relatado en los comentarios anteriores. Los conocidos con ganas de sexo que me dijeron que querían ser follamigos, al cabo de un mes o así se mosqueaban por cosas raras (hablar con otro, no ir al cumpleaños de su madre, no hablar por WhatsApp un día entero). Sin embargo tuve un follamigo que funcionó durante mucho tiempo, siendo amigos al nivel de que me ha llevado a urgencias de madrugada porque estaba sola y yo le limpiaba la casa cuando lo operaron del tobillo, por ejemplo. A parte de eso de vez en cuando nos dábamos una alegría pal cuerpo, punto. Ser amigos, es decir alguien con quie puedas contar sin que haya intereses de por medio. Porque muchos "follamigos" confunden términos y te exigen explicaciones como si fuerais parejas cuando no es así.
Y en cuanto a lo de "mirar a la cara". Depende de a quién se lo digas y como. El contexto y las formas pueden joder una relación de amistad de años. Usa la cabeza y no la de abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por godhates_us
20 may 2019, 14:40

Al mío lo conocí en Tinder, yo es que normalmente los busco. Además, no suelen ser amigos de verdad, si no conocidos o amigos de amigos con el que quedas para ******* y ya. Pocas veces he conocido casos de gente que sean amigos de antes y acaben siendo follamidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por eriol321
20 may 2019, 14:44

Tranqui, yo tampoco me lo explico.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lobagradecida
20 may 2019, 15:16

Los follamigos no existen, son los padres.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lamalda
20 may 2019, 19:38

Aveces sale solo, no es que se busque, un dia de esos que sales en grupo en una borrachera te lias con uno de ellos y lo pillais por costumbre.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
22 may 2019, 14:45

#4 #4 penypenypeny dijo: Mi experiencia es totalmente contraria a la que te han relatado en los comentarios anteriores. Los conocidos con ganas de sexo que me dijeron que querían ser follamigos, al cabo de un mes o así se mosqueaban por cosas raras (hablar con otro, no ir al cumpleaños de su madre, no hablar por WhatsApp un día entero). Sin embargo tuve un follamigo que funcionó durante mucho tiempo, siendo amigos al nivel de que me ha llevado a urgencias de madrugada porque estaba sola y yo le limpiaba la casa cuando lo operaron del tobillo, por ejemplo. A parte de eso de vez en cuando nos dábamos una alegría pal cuerpo, punto. @penypenypeny El que funcionó durante muchos años ¿era amigo de antes o se hizo amigo a raíz de ser follamigos? Lo digo porque es importante aclarar ese punto.
Si era amigo de antes, lo que pasó es que era tal la confianza, que os convertisteis en "amigos con derecho".
Si era al revés - que es lo más común, que de un follamigo surja o un amor o una buena amistad, o adiós - es lo bonito que te sucedió.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!