Tenía que decirlo / Pichaflojas, tenía que decir que estoy hasta la polla de llaméis putas o fáciles a las chicas que van destapadas o practican sexo frecuentemente y/o con varios chicos, cuando estaríais dispuestos a beber semen de rata si así hicieran todo eso con vosotros. Dejad de echar mierda y aprended a tratar con mujeres, hostias ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por ninjaafro el 22 ene 2013, 14:40 / Picante

Pichaflojas, tenía que decir que estoy hasta la polla de llaméis putas o fáciles a las chicas que van destapadas o practican sexo frecuentemente y/o con varios chicos, cuando estaríais dispuestos a beber semen de rata si así hicieran todo eso con vosotros. Dejad de echar mierda y aprended a tratar con mujeres, hostias ya. TQD

destacado
#2 por arcansky
28 ene 2013, 10:02

Eso es la frustración de que no lo hagan con ellos, pero claro, es más fácil insultar.

3
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#3 por bigbangdicktheory
28 ene 2013, 10:02

******* de rata??? Pichaflojas????

Marica resentido un lunes por la mañana?

1
A favor En contra 30(56 votos)
#4 por reyloco
28 ene 2013, 10:05

Yo llamo putas a las que se la sopla que los tíos tengan novio, o tener ellas novio, y van calentando *******. Y facilonas a las que con un simple piropo se follan a un desconocido.

2
A favor En contra 16(56 votos)
#14 por reginafalangi
28 ene 2013, 10:19

bravo

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por historiadorazorreada
28 ene 2013, 11:08

Ya no es sólo eso en la sociedad en la que vivimos ser mujer es ser débil, no está a la altura de las grandes hazañas de un hombre ligando y si osas acercarte, BOOM, no sólo los hombres, incluso las mujeres, que es muy triste, acusan por el simple hecho de la envidia, por ensañamiento o por seguir a la masa dominante. La libertad sexual es algo tan simple e importante como la libertad de opinión, y por ella luchamos todos los días. Es triste que por la otra ni se plantee.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por sargento_ladillas
28 ene 2013, 10:25

#9 #9 sargento_ladillas dijo: Aunque me gusta como está redactado tu TQD, no creo que tengas razón. Siempre he defendido la libertad sexual y siempre he pensado que cada cual pueda fornicar con quien desee, pero de ahí a ir vestida como una auténtica puta hay un abismo.

Soy de los que piensan que se puede ser abierto de piernas y tener clase y estilo para hacerlo. Si no sabéis ligar con la labia y necesitáis llamar la atención destapándoos como las *******, habrá gente que lo critique. Es ley de vida.

Así que ve a machacártela por ahí y no vengas a mi puto cuartel a darme lecciones, fantasma soplagaitas.
#11 #11 ninjaafro dijo: #9 Acertado, sargento, pero yo voy más allá y pienso que si uno es libre de hacer con su cuerpo las perrerías que quiera, también es libre de hacerlo con su estética. Ambos sabemos que hay mujeres que van destapadas no con la intención de ligar, sino de ser miradas. Si a partir de ahí hay ególatras que se piensan que lo hacen con la intención expresa de calentarles la ******* a ellos...

Y no nos engañemos. Habrá quien tenga don de labia y quien prefiera o tenga que explotar sus atributos naturales. Es algo tan viejo y cierto como el "si no te gusta y no te perjudica realmente, no mires"

¿Eso es un insulto? Últimamente has perdido redaños sargento, y te lo digo desde el cariño.
Es cierto que habiendo libertad, uno debería poder ir vestido como le saliese de sus santos cojones sin preocuparse de las opiniones. Pero debemos echar un vistazo a nuestra historia y a nuestra sociedad para darnos cuenta de que un cambio tan brusco de mentalidad puede NO ser bien recibido y puede tardar décadas en ser respetado realmente.

Pienso que hoy día hay muchos jóvenes que se han subido al carro del progreso de libertades sociales y están jodiendo la dignidad que se habían ido ganando poco a poco los grupos sociales marginados (mujeres y gays, principalmente).

Con tanta golfa y tanto maricón que sólo necesitan la mínima oportunidad para demostrar al mundo lo locazas que son, el respeto por ambas partes brilla por su ausencia.

3
A favor En contra 8(26 votos)
#58 por ninjaafro
28 ene 2013, 16:43

#55 #55 khc dijo: Claro, ahora si tienes principios o ética y estás en contra de algo es por envidia/no puedes ect...

Pues lo siento, la chica que se baje las bragas cada finde con el primero que le diga un par de cosas sin que sea nada especial ni físicamente ni por personalidad y se la chupe en cualqueir esquina, cual animal guiado por su coñito o más bien por su falta de afecto, es una *******. Que el problema no es ******* mucho o poco en si, si no las formas, el criterio ect...

Igual que la que con un frio de carajo va con als tetas medio al aire y minifalda, si eso no es una guarrilla que busca enseñar carne para conseguir sexo o peor, para sentir que los tios se la quieren *******.
"cualquier animal guiado por su coñito..." Por esa regla de tres, el 99% los tios somos unos guarros. Y no, tú no perteneces al 1% restante.
Si dices que es por falta de afecto, y sigues llamandola *******, flaco favor le estás haciendo. De hecho, estás contribuyendo a que siga siendo *******.

¿Está mal querer sentirse deseado por el sexo opuesto? ¿Y conseguirlo? No seamos perros del hortelano...

#56 #56 bollobuenaspocas dijo: Yo creo que si todos folláramos más, no habría tanta frustración... Justo; esa es la idea. Pero para ******* más, hay que molestarse en comprender la psicólogía del sexo opuesto...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por parsimoniademelocotones
28 ene 2013, 10:01

¿Eres el cabo de @sargento_ladillas?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por sargento_ladillas
28 ene 2013, 10:07

Aunque me gusta como está redactado tu TQD, no creo que tengas razón. Siempre he defendido la libertad sexual y siempre he pensado que cada cual pueda fornicar con quien desee, pero de ahí a ir vestida como una auténtica puta hay un abismo.

Soy de los que piensan que se puede ser abierto de piernas y tener clase y estilo para hacerlo. Si no sabéis ligar con la labia y necesitáis llamar la atención destapándoos como las *******, habrá gente que lo critique. Es ley de vida.

Así que ve a machacártela por ahí y no vengas a mi puto cuartel a darme lecciones, fantasma soplagaitas.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#28 por ninjaafro
28 ene 2013, 11:43

#26 #26 bukafski dijo: Yo no pienso entrar en la moralidad que pueda tener cada uno respecto al acto sexual, sin embargo, me centraré en la frase "estoy hasta la ******* de que llaméis putas o fáciles ...". Entonces, ¿Cómo deberíamos llamar a las mujeres que realizan tales actos para distinguirlas de las que prefieren mantener su moralidad sexual a otro nivel... distinto?
Puede parecerte bien o no su percepción sobre el tema, pero una mujer que le bastan un par de copas y unos brazos de gimnasio para despertar la mañana siguiente en la cama del susodicho no puede quejarse de su bien merecida distinción de facilona, le guste o no le guste.
Sería facilona si se metiera en la cama del susodicho sin llevar dos copas en el cuerpo, y si el susodicho no tuviera brazos de gimnasio. Vamos, pienso yo ._.
Si los tios tenemos la libertad de babear por un buen par de tetas, ¿por qué no iban a tener ellas la libertad de hacerlo por un tio buenorro?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#49 por Wisher
28 ene 2013, 14:05

Se les tacha de putas a ese tipo de mujeres, pero no por sus actos, sino por le hecho de que no son sus *******. Es sólo envidia.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por swag_bwoy
28 ene 2013, 16:52

#48 #48 ciro dijo: #4 Amen. Buscan la puñetera igualdad donde no la hay. El dia q las tias entren a los tios como hacemos nosotros, y tengan la misma dificultad para ligar q nosotros, entonces hablamos.

Q a ver q igualdad de mierda hay donde una tia anda despachando tios como petalos de margarita y nosotros tenemos q rompernos el espinazo pa q una moza acceda a quedar con nosotros.
Es un comentario totalmente machista este. Por que al fin y al cabo hacen lo mismo, ¿que pasa? que porque tu te ''rompas el espinazo'' no puedes quedar como un putón y ellas si? Si nosotros somos tan tontos de hacerlo con la primera que se nos insinue no es su problema.
Con esto estas dando a entender que los hombres tenemos mas derechos que ellas. En fin...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por vivaeric
28 ene 2013, 10:07

uo uo uohh uoooh uoooooohhhhh uoooh uooohhh calmémonos un minuto a ver... analicemos.

Lo has escrito furioso y rápido sin pensar, el problema es saber que coño hiciste para cabrearte teniendo putas, pichaflojas y ******* de rata. Vaya cacao mental alguien me lo traduce?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por Abuelocascarrabias
28 ene 2013, 12:11

#9 #9 sargento_ladillas dijo: Aunque me gusta como está redactado tu TQD, no creo que tengas razón. Siempre he defendido la libertad sexual y siempre he pensado que cada cual pueda fornicar con quien desee, pero de ahí a ir vestida como una auténtica puta hay un abismo.

Soy de los que piensan que se puede ser abierto de piernas y tener clase y estilo para hacerlo. Si no sabéis ligar con la labia y necesitáis llamar la atención destapándoos como las *******, habrá gente que lo critique. Es ley de vida.

Así que ve a machacártela por ahí y no vengas a mi puto cuartel a darme lecciones, fantasma soplagaitas.
Follarte a todo lo que se mueve y mantener la dignidad, la clase y la elegancia es un arte que no está al alcance de todos, pierdes la dignidad cuando no te respetas a ti mismo (vaya a ser, dejas que hagan contigo lo que quieran), la clase la pierdes al lanzarte ordinariamente a cualquiera que pase (perreando, para entendernos) y la elegancia se pierde con el estado de embriaguez, hay que saber beber. El problema es que hay mucha gente que no se respeta y se menosprecia, otro gran numero que no sabe comportarse, gente ordinaria, y otro gran número que no sabe beber.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por parsimoniademelocotones
28 ene 2013, 10:06

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: ******* de rata??? Pichaflojas????

Marica resentido un lunes por la mañana?
O que le han dejado a dos velas este.fin de semana.

A favor En contra 3(13 votos)
#91 por ninjaafro
30 ene 2013, 18:31

#90 #90 khc dijo: #75 A ver, si es la definición de *******, que quieres que diga, que me calle. SI se comportan como animales guiados por su impulso sin criterio ni dandole importancia a las personas, es lo que son.

Y puestos a usar argumentos demagogos, a lo mejor las defiendes tu por que solo mojas con guarrillas facilonas de dicotecas y no ere capaz de conquistar a una muejr hecha y derecha con criterio.
Es que eso de "sin criterio ni dándole importancia a las personas" te lo has sacado de la chistera. Porque yo no defiendo eso. Vuelve a leerte mi TQD.
O a lo mejor solo rabias por rabiar, ya que tienes que recurrir a descalificarme a mi en vez de argumentar por qué mi idea está equivocada.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por swag_bwoy
28 ene 2013, 16:46

¡Olé! A mi me da muchísima rabia esto, porque cuando los hombres lo hacemos no quedamos tan mal como ellas. Un hombre mujeriego queda como un picha brava y poco más, en cambio a una mujer se la pone de puta pa' arriba. En fin, puro machismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por estelada
28 ene 2013, 23:45

#82 #82 estelada dijo: #81 ¿Llamarme a mí qué? Sería un poco de inútiles que estuviera en contra del sexo sin amor y sin embargo lo practicara, ¿no crees?¡Ah! Ahora entendí tu comentario. Si te digo la verdad, prefiero ser una estrecha a ser una puta. Así de claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mmebaudelaire
28 ene 2013, 10:54

Bravo! Me alegra que un TQD así venga de un hombre. Hombres y mujeres tenemos el derecho a vestir y actuar como mejor nos convenga sin ser recriminados por ello siempre y cuando no dañemos a terceros. Quienes hablan aquí de respeto sin tenerlo realmente, tienen una concepción condicional de este: hay que hacer esto o aquello para ser respetable. Sin embargo, el respeto es inalienable y se le debe incluso a las más monstruosas de las personas.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por mike_mp7
28 ene 2013, 20:51

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabias palabras, como esperaba de ti, es evidente que en esta vida, hay muchos matices, y como has dicho, hay polos, y dichos polos, son necesarios en cierta manera, yo tuve mi etapa de tolerancia cero, y cuando me sentía atacado por personas de una moral diferente a la mía, contraatacaba una furia calculada. pero poco a poco, he ido comprobando a través de errores, que toda persona es así por un seguido de razones. a veces más dolorosas de lo que puedas llegar a imaginar.

PD: de todos modos, decirte que me gusta saber, que no soy el único que piensa así. porque a veces me lo planteo.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Lady_in__red
28 ene 2013, 21:53

ah qué sorpresa, que aprender a tratar con mujeres ¿Significa aprender a torear a las más putas del poblado? ¿o cómo va la cosa?

El término mujer está tan por encima de las posibilidades de los que piensan como tú #0 #0 ninjaafro dijo: , tenía que decir que estoy hasta la ******* de llaméis putas o fáciles a las chicas que van destapadas o practican sexo frecuentemente y/o con varios chicos, cuando estaríais dispuestos a beber ******* de rata si así hicieran todo eso con vosotros. Dejad de echar mierda y aprended a tratar con mujeres, hostias ya. TQDque tendrías que nacer varias veces para ser digno de una de ellas.

Mientras tanto puedes seguir tirándote a putillas que salen pidiendo guerra vestidas como ******* porque ni siquiera saben seducir a un hombre con algo que no sean sus tetas y/o vagina.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por bollobuenaspocas
28 ene 2013, 16:32

Yo creo que si todos folláramos más, no habría tanta frustración...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ninjaafro
28 ene 2013, 21:03

#69 #69 khc dijo: #58 No, muchos tios si son animaluchos que venderian su alma por un polvo, asi que si lo son. Y no, yo no me voy con la primera uqe me hace 2 gracias y ya estoy *******, para empezar por que aunque te resulte increible en la primera cita nunca *******, no creo que por esperar un par de veces pase nada salvo que dignificar a las personas en vez de ser meros objetos. Y he rechazado ya no *******, si no liarme tan siquiera, por motivos de principios o éticas atrayandome la chica físicamente.

Asi que conmgio te equivocas chico, que yo
Por mi como si quieres llegar virgen al matrimonio, lo respeto. Lo que no respeto porque no me da la gana es que llames ******* o animaluchos a la gente que tiene otra visión de la vida sexual.
De todos modos, reitero en que el que se pica ajos mastica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ninjaafro
28 ene 2013, 11:54

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El troll de los negativos no mola. Y menos si llamas putas a las mujeres por el hecho de que no puedes obtenerlas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por naota
28 ene 2013, 20:50

Decir que hay que saber tratar a las mujeres me parece sexista. Las mujeres son personas y el trato que merecería cada persona mujer será el mismo que el de cualquier persona hombre, que será el de recibir lo que ofrece.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ninjaafro
28 ene 2013, 12:06

#33 #33 Dietilamido_Lisergico dijo: Decir esto aquí es como votar: por mucho que creas que va a servir de algo, nada cambiará y la gente hará lo que su pequeño cerebro taladrado por el sistema social quiera.

A no ser que lo hayas mandado para que al publicarlo suba tu ego en esta página y alguna churri de por aquí te mande un mensaje interesándose por ti, subiendo así un poco más tu ego. Eso es peor aún.
Si algún día desarrollo tendencias sadomaso, no te digo que no...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por yeicob
28 ene 2013, 17:59

Es que ya lo dicen, la diferencia entre una tía liberal y una zorra, es que la zorra ******* con todo el mundo menos contigo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por greatpretender
28 ene 2013, 16:07

Hombres, os aseguro que si algún día decidís invocar al sexo salvaje mediante el ritual que propone nuestro amigo, lo último que os aconsejo es comentarle a la afortunada que os habéis tragado un buen baso de ******* de rata. Pero oye, que hay gente rara, a lo mejor os funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sherlockther
28 ene 2013, 16:11

Quizás tengas razón, pero... !Pardiez! ¿******* de rata? ¿Qué coño te pasa por la cabeza, eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Lady_in__red
28 ene 2013, 21:55

#75 #75 ninjaafro dijo: #69 Por mi como si quieres llegar virgen al matrimonio, lo respeto. Lo que no respeto porque no me da la gana es que llames ******* o animaluchos a la gente que tiene otra visión de la vida sexual.
De todos modos, reitero en que el que se pica ajos mastica.
XDDDD

Aquí tú respetarás lo que quieras, pero leerás lo que los demás quieran escribir. PUNTO.

¿A caso cualquier salido/a que va ******* sin control con cualquiera se diferencia de un animal en algo? O peor aún ¿de un *******?

Se ve que aquí lo que pica y bastante son tus partes bajas. No intentes imponer ese supuesto respeto porque el respeto hay que merecérselo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por estelada
28 ene 2013, 23:44

#81 #81 ninjaafro dijo: #80 Si estás dispuesta a aceptar que otros puedan llamarte a ti frígida o estrecha, entonces ninguno.
Y yo avanzo que No te estoy llamando nada de eso.
¿Llamarme a mí qué? Sería un poco de inútiles que estuviera en contra del sexo sin amor y sin embargo lo practicara, ¿no crees?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por chicajazzer1
29 ene 2013, 17:35

Jajajajajaja donde se meten los chicoa que piensan como tu?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por estelada
28 ene 2013, 23:26

#36 #36 ninjaafro dijo: #34 Lo primero, soy un tio.
Lo segundo, tienes razón en que en ese caso es un facilón. Pero repito ¿por qué él cuenta con la aprobación tácita de la sociedad, y ella es vista como un zorrón? No digo que todo el mundo deba ser fácil; es que quien es fácil, es fácil, sea hombre o mujer, y nadie debería mirarle mal por ello. Por otro lado, ser fácil no es lo mismo que ser promiscuo (aunque suelan ir de la mano).

Está bien tener una estabilidad sexual, pero eso tampoco es un escudo para criticar a quienes no la tienen o no quieren tenerla. No lo digo por ti (ni se ni me interesa tu vida sexual), pero no deja de ser la tónica general. No se si me explico.
Yo soy mujer, y llamo putas a las tías que se abren de patas con todo aquello que se mueve. ¿Algún problema?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ninjaafro
28 ene 2013, 10:13

#9 #9 sargento_ladillas dijo: Aunque me gusta como está redactado tu TQD, no creo que tengas razón. Siempre he defendido la libertad sexual y siempre he pensado que cada cual pueda fornicar con quien desee, pero de ahí a ir vestida como una auténtica puta hay un abismo.

Soy de los que piensan que se puede ser abierto de piernas y tener clase y estilo para hacerlo. Si no sabéis ligar con la labia y necesitáis llamar la atención destapándoos como las *******, habrá gente que lo critique. Es ley de vida.

Así que ve a machacártela por ahí y no vengas a mi puto cuartel a darme lecciones, fantasma soplagaitas.
Acertado, sargento, pero yo voy más allá y pienso que si uno es libre de hacer con su cuerpo las perrerías que quiera, también es libre de hacerlo con su estética. Ambos sabemos que hay mujeres que van destapadas no con la intención de ligar, sino de ser miradas. Si a partir de ahí hay ególatras que se piensan que lo hacen con la intención expresa de calentarles la ******* a ellos...

Y no nos engañemos. Habrá quien tenga don de labia y quien prefiera o tenga que explotar sus atributos naturales. Es algo tan viejo y cierto como el "si no te gusta y no te perjudica realmente, no mires"

¿Eso es un insulto? Últimamente has perdido redaños sargento, y te lo digo desde el cariño.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#45 por martiquendi
28 ene 2013, 13:16

La envidia que es muy mala..

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por darklydreaming1331
28 ene 2013, 14:27

Las tías sois mucho mas críticas que los tíos cuando veis a una que se lía con cualquiera, así que menos el argumento de que es por envidia, a la mayoría simplemente nos la suda.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kasumi_yamiko
28 ene 2013, 19:05

#48 #48 ciro dijo: #4 Amen. Buscan la puñetera igualdad donde no la hay. El dia q las tias entren a los tios como hacemos nosotros, y tengan la misma dificultad para ligar q nosotros, entonces hablamos.

Q a ver q igualdad de mierda hay donde una tia anda despachando tios como petalos de margarita y nosotros tenemos q rompernos el espinazo pa q una moza acceda a quedar con nosotros.
Si las tías tenemos facilidad para ligar es porque los hombres nos lo ponéis fácil. Yo nunca dejaré de decirlo, si muchos tíos están tan salidos que les da igual a quien se tiran, es problema suyo y no por eso ahora las tías tenemos que irnos con cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ninjaafro
28 ene 2013, 12:28

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si leo, pero entre líneas.
Eres malo; yo que adecúo mi léxico a tu mentalidad para que lo entiendas mejor ... D:

Bueno, yo ya te he dado de comer, pequeño troll. A tu cueva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mike_mp7
28 ene 2013, 19:13

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en ciertas cosas te doy la razón, de hecho, esperaba encontrar un comentario de ese estilo, pero tengo que decir, que no es bueno imponer tu criterio, a pesar de que lo comparta totalmente, siempre he pensado que el mundo no tiene porque compartir mi forma de ver la vida, y tampoco me preocupa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por reyloco
28 ene 2013, 11:15

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #7 Hola

#2 Puede que sí o puede que no. Desde luego putas hay para dar y vender.
Adiós.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sargento_ladillas
28 ene 2013, 11:59

#27 #27 ninjaafro dijo: #17 #17 sargento_ladillas dijo: #9 #11 Es cierto que habiendo libertad, uno debería poder ir vestido como le saliese de sus santos cojones sin preocuparse de las opiniones. Pero debemos echar un vistazo a nuestra historia y a nuestra sociedad para darnos cuenta de que un cambio tan brusco de mentalidad puede NO ser bien recibido y puede tardar décadas en ser respetado realmente.

Pienso que hoy día hay muchos jóvenes que se han subido al carro del progreso de libertades sociales y están jodiendo la dignidad que se habían ido ganando poco a poco los grupos sociales marginados (mujeres y gays, principalmente).

Con tanta golfa y tanto maricón que sólo necesitan la mínima oportunidad para demostrar al mundo lo locazas que son, el respeto por ambas partes brilla por su ausencia.
Todos los cambios de mentalidad tardan en aceptarse, pero por algún sitio se empieza. No pretendo que a raíz de esto todas las mujeres vayan en pelota picada por la calle; lo que quería era romper una lanza en favor de aquellas a las que les gusta mostrar su cuerpo, y viven en un mundo de cerdos babosos que las llamas putas deseando que sean Sus putas.

El caso de los jóvenes ya sería harina de otro costal. Creo que ese es un tema de educación y control por parte de los padres, y me daría como para varios comentarios. Aunque también hace bastante daño la visión que los "adultos" ofrecen de las libertades y del sexo a los jóvenes.

¡Y cuando digo adultos, os estoy hablando a vosotros!
#17 #17 sargento_ladillas dijo: #9 #11 Es cierto que habiendo libertad, uno debería poder ir vestido como le saliese de sus santos cojones sin preocuparse de las opiniones. Pero debemos echar un vistazo a nuestra historia y a nuestra sociedad para darnos cuenta de que un cambio tan brusco de mentalidad puede NO ser bien recibido y puede tardar décadas en ser respetado realmente.

Pienso que hoy día hay muchos jóvenes que se han subido al carro del progreso de libertades sociales y están jodiendo la dignidad que se habían ido ganando poco a poco los grupos sociales marginados (mujeres y gays, principalmente).

Con tanta golfa y tanto maricón que sólo necesitan la mínima oportunidad para demostrar al mundo lo locazas que son, el respeto por ambas partes brilla por su ausencia.
Creo que en ese aspecto hemos avanzado muchísimo para ponernos a la cabeza del mundo en cuanto a libertad social se refiere. Quizá demasiado rápido, o quizá los dinosaurios tardan demasiado tiempo en adaptarse a este mundo que está constantemente cambiando.

Creo que vamos bien, pero hace falta más respeto por ambas partes, eso es innegable. Antes a los gays se les metía en la cárcel, ahora simplemente algunas etnias les marginan, pero cada vez hay más tolerancia y están más protegidos e integrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rilion
28 ene 2013, 22:31

#76 #76 Lady_in__red dijo: ah qué sorpresa, que aprender a tratar con mujeres ¿Significa aprender a torear a las más putas del poblado? ¿o cómo va la cosa?

El término mujer está tan por encima de las posibilidades de los que piensan como tú #0 que tendrías que nacer varias veces para ser digno de una de ellas.

Mientras tanto puedes seguir tirándote a putillas que salen pidiendo guerra vestidas como ******* porque ni siquiera saben seducir a un hombre con algo que no sean sus tetas y/o vagina.
Me alegra ver mujeres que no son machistas, que no quieren ser tratadas como meros objetos para fornicar, de usar y tirar.
Aunque queden pocas, tendré esperanza con gente como tú en que la humanidad pueda recuperar sus valores.
A veces me siento un viejo pensando que la gente debería ver la cruda realidad con sus ojos para darse cuenta de la verdad, que estamos malcriados, sobre-protegidos, y con unos valores de tolerancia para permitir el "******* con gente desconocida" que acaban destrozando todos nuestros valores éticos y morales.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Dietilamido_Lisergico
28 ene 2013, 11:55

Decir esto aquí es como votar: por mucho que creas que va a servir de algo, nada cambiará y la gente hará lo que su pequeño cerebro taladrado por el sistema social quiera.

A no ser que lo hayas mandado para que al publicarlo suba tu ego en esta página y alguna churri de por aquí te mande un mensaje interesándose por ti, subiendo así un poco más tu ego. Eso es peor aún.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por niki89
29 ene 2013, 04:48

La gente que no sabe lo que es la educación y el respeto, va a insultar a cualquier persona que no piense como él/ella, a quien se atreva a hacer lo que él/ella no tiene narices de hacer (por envidia), o a quien no actúe de la misma manera.
Mientras que los actos de una persona no hagan ningún daño a terceros, no se porqué tiene que ser juzgada o insultada. Pero siempre va a haber gente así, que piensa que son los demás los que tienen que cambiar, y no se ponen a pensar que es su mentalidad la que necesita un cambio.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por maskda
29 ene 2013, 06:19

Hace poco tiempo escuche de la boca de un psicólogo algo que tiene mucha razón: "Los más personal y valioso que tiene el ser humano es su intimidad" entonces si vas por ahí acostándote con quien te pase por el frente que clase de respeto le tienes a tu cuerpo, no confundamos libertinaje con libertad, son cosas completamente diferentes, y no sólo mujeres, también hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por estelada
29 ene 2013, 16:29

#86 #86 maskda dijo: Hace poco tiempo escuche de la boca de un psicólogo algo que tiene mucha razón: "Los más personal y valioso que tiene el ser humano es su intimidad" entonces si vas por ahí acostándote con quien te pase por el frente que clase de respeto le tienes a tu cuerpo, no confundamos libertinaje con libertad, son cosas completamente diferentes, y no sólo mujeres, también hombres. #87 #87 maskda dijo: Además, no esperes encontrar un buen hombre/mujer que quiera estar contigo para algo bien, la que fácil abre las piernas solo encontrará cerdos de una noche y el que con todas se acuesta sin sentir un amor o cariño verdadero solo putas encuentra así de fácil. Mi hermano un día me dijo, has lo que quieras pero recuerda no vives sola. Y no estoy en contra del sexo, me encanta, pero sólo con mi pareja (a mis 24 años sólo una).Eres mi ídola. No puedo creer que todavía quede gente con mi misma mentalidad en este mundo actual que, sinceramente, parece un puterio gratuito a gran escala.
Positivos para ti, en ambos comentarios. ¡Sigue así!

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por maskda
29 ene 2013, 06:23

Además, no esperes encontrar un buen hombre/mujer que quiera estar contigo para algo bien, la que fácil abre las piernas solo encontrará cerdos de una noche y el que con todas se acuesta sin sentir un amor o cariño verdadero solo putas encuentra así de fácil. Mi hermano un día me dijo, has lo que quieras pero recuerda no vives sola. Y no estoy en contra del sexo, me encanta, pero sólo con mi pareja (a mis 24 años sólo una).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por ninjaafro
28 ene 2013, 23:49

#83 #83 estelada dijo: #82 ¡Ah! Ahora entendí tu comentario. Si te digo la verdad, prefiero ser una estrecha a ser una puta. Así de claro.Bien por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tabbu
28 ene 2013, 18:35

Eso es otro de tantos desprecios hacia las mujeres, porque si fuera un chico, la gente diria que es la hostia con las tias, pero si es la tia, se le insulta. eso si, mira haber a quien insultas, porque hay diferencia: un tio puede llamar facil a una tia, pero para dejar claro a todos que si quieren sexo, con ella lo tendran mas facil, sin embargo las tias llamais facil a otra tia para insultarla

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!