Tenía que decirlo / Chicas y chicos, tenía que decir que cuando en una pareja ella está cachonda, si su novio no le da sexo se asume que no la satisface, que ella es una mujer y tiene sus necesidades. Si ella no le satisface a él, él es un salido. Algo falla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Anonimuysss el 25 ene 2013, 14:45 / Picante

Chicas y chicos, tenía que decir que cuando en una pareja ella está cachonda, si su novio no le da sexo se asume que no la satisface, que ella es una mujer y tiene sus necesidades. Si ella no le satisface a él, él es un salido. Algo falla. TQD

#1 por roketto
1 feb 2013, 19:58

Pues que eso es machismo. Siempre que sea algo entre hombre y mujer, la culpa es del machismo.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por SombraFundida
1 feb 2013, 19:59

Para mí que lo que falla es que te has inventado la segunda parte de tu TQD. Si en una pareja sea del tipo que sea A no quiere sexo con B será por algo. Otra cosa es que sólo se viva por y para el sexo...

3
A favor En contra 8(22 votos)
#3 por milady_de_winter
1 feb 2013, 20:01

Claro que falla, falla creer que alguien no satisface al otro por una vez, no es cuestión de sexos, es cuestión de cada caso con qué frecuencia pasa, si hay alguna causa justificada, etc.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por knoword
1 feb 2013, 20:02

#2 #2 SombraFundida dijo: Para mí que lo que falla es que te has inventado la segunda parte de tu TQD. Si en una pareja sea del tipo que sea A no quiere sexo con B será por algo. Otra cosa es que sólo se viva por y para el sexo...Mira, por primera vez concuerdo contigo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por SombraFundida
1 feb 2013, 20:04

#4 #4 knoword dijo: #2 Mira, por primera vez concuerdo contigo.Concordar no es ponerme una cuerda al cuello para luego colgarme de la viga del techo eh, que te veo venir...

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por uve
1 feb 2013, 20:05

Es la discriminación positiva, que se agrava si lo mezclamos a los estereotipos de la sociedad, nada nuevo.
Es como si mi novia me dice que quiere que le tenga la casa limpia para cuando ella vuelva del curro... si le digo yo lo mismo a ella cuando me pire a trabajar y me oiga algún vecino me crucifican por machista.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 feb 2013, 20:08

#1 #1 roketto dijo: Pues que eso es machismo. Siempre que sea algo entre hombre y mujer, la culpa es del machismo.Año 1976. La Banda de los Cuatro es procesada en un juicio público ante toda China. Llega el turno de la viuda de Mao:

-Ha sido usted acusado por conspiración, traición, vulneración de derechos humanos, asesinato,...
-... ¡Y YO A USTED LE ACUSO DE SER UN MACHISTA POLLAFLACIDA CON UN TORPEDO EN EL TIRAPEDOS! (Nota: Posiblemente esta frase no fuera la pronunciada originalmente por Jiang Qing.
-¡Por Dios, señora Mao! ¡Moderese, hemos de continuar este juicio para condenarles y poder hacer nosotros las cosas por las cuales han sido condenados!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mundomonotomo
1 feb 2013, 20:09

El mundo no tiene lógica alguna. creo que tardaste mucho en descubrirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
1 feb 2013, 20:09

Parad ya de generalizar, no sois originales ni siquiera en hacer falacias, hay mas tipos de falacias que la generalización, le vais a gastar su nombre de tantas veces que os lo recordamos. En fin, si, claro, existiran personas que piensan que el hombre tiene que complacerlas como obligación, pero ese caso de hembrismo no es algo común. La mayoria de personas no piensan eso cuando les pasa.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Weed_Love
1 feb 2013, 20:12

No estoy de acuerdo con tu tqd, dudo mucho que una pareja cuando la chica está ******* no ******* con su novio, lo que si te podría decir que si no la satisface puede ser, porque algunos tíos se creen que una tía solo llega con la penetración y les 'da palo' hacerle sexo oral, pero claro la tía si que tiene 'la obligación' de hacerlo no? Un tío llega al orgasmo corriendose con la penetración, muchas mujeres con el clítoris aunque luego la penetración ayuda.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por vampire_night
1 feb 2013, 20:13

#2 #2 SombraFundida dijo: Para mí que lo que falla es que te has inventado la segunda parte de tu TQD. Si en una pareja sea del tipo que sea A no quiere sexo con B será por algo. Otra cosa es que sólo se viva por y para el sexo...Menos mal que tú me empotras... Qué haría yo sin ti.
Venga, va, quiero un Gif erótico-festivo contigo. Empecemos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por cuadrosyrayas
1 feb 2013, 20:13

Seré yo que soy rara, cariño, pero he oído muchas más veces eso de "esta tía es una estrecha", que lo de "esta tía está insatisfecha, la pobre".

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por todoeltiempodelmundo
1 feb 2013, 20:27

noo. si ella no le satisface a él es un poco estrecha. si él no la satisface a ella es raro, por eso de que los tios soleis querer. y mas bien lo de las necesidades se suele decir de los hombres, por eso de que tienen que "descargar"

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nadaaqui
1 feb 2013, 20:31

Lo habrán dicho, pero igual el estereotipo de que los hombres viven para el sexo prácticamente puede influir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por helvetti
1 feb 2013, 21:03

De la misma forma que se ve mal que una mujer tenga más deseo sexual que un hombre en una pareja o fuera de ella. Dale gracias al machismo y al patriarcado de pintar a los hombres de "animales" que sólo quieren sexo a todas horas y a toda costa, que pone en vuestros hombros toda la responsabilidad de satisfacer a una mujer porque está mal visto que nosotras tomemos iniciativa.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por expeliarmus
1 feb 2013, 21:07

Eso es porque por lo general un tío siempre quiere tener sexo, por aquello de que tienen 10 veces más testosterona que las mujeres, por lo que suele ser raro que un hombre se niegue a tener sexo con su ******* novia, a no ser que haya un problema gordo. Por otro lado, salvando los casos puntuales (obviamente hablo en general) y los primeros tiempos de fogosidad de la relación, cuando se tiene sexo unas 35 veces al día, hay momentos en los que a ellas no les apetece meterse en faena. Lo que yo no he oído nunca es llamar a tu novio salido por tener ganas de sexo, a no ser que no sepa controlarse y sea un salido de verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por expeliarmus
1 feb 2013, 21:09

#17 #17 expeliarmus dijo: Eso es porque por lo general un tío siempre quiere tener sexo, por aquello de que tienen 10 veces más testosterona que las mujeres, por lo que suele ser raro que un hombre se niegue a tener sexo con su ******* novia, a no ser que haya un problema gordo. Por otro lado, salvando los casos puntuales (obviamente hablo en general) y los primeros tiempos de fogosidad de la relación, cuando se tiene sexo unas 35 veces al día, hay momentos en los que a ellas no les apetece meterse en faena. Lo que yo no he oído nunca es llamar a tu novio salido por tener ganas de sexo, a no ser que no sepa controlarse y sea un salido de verdad.Y ojo, que os veo venir, no digo que los tíos estén siempre intentando tener sexo como perros en celo, ni mucho menos, sino que están dispuestos a ello por lo general, es poco habitual que un chico le diga a su novia "no me apetece".

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por toccini
1 feb 2013, 21:17

El deso sexual está relacionado con los índices de testosterona, que como comprenderas está en el hombre en proporciones mucho mayores, de allí que los hombres suelan tener por norma general más ganas de hacerlo. De todas maneras, si un día mi novia está cansada y no quiere hacerlo, pues me hago una paja y no me convierte en salido.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dagal
1 feb 2013, 21:19

Sí, algo falla. Tu capacidad de argumentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Masterball
1 feb 2013, 21:31

#12 #12 vampire_night dijo: #2 #2 SombraFundida dijo: Para mí que lo que falla es que te has inventado la segunda parte de tu TQD. Si en una pareja sea del tipo que sea A no quiere sexo con B será por algo. Otra cosa es que sólo se viva por y para el sexo...Menos mal que tú me empotras... Qué haría yo sin ti.
Venga, va, quiero un Gif erótico-festivo contigo. Empecemos.
#2 #2 SombraFundida dijo: Para mí que lo que falla es que te has inventado la segunda parte de tu TQD. Si en una pareja sea del tipo que sea A no quiere sexo con B será por algo. Otra cosa es que sólo se viva por y para el sexo... No, ni de coña. ¿Qué pasa aquí? Sombra... Me dijiste que lo vuestro había acabado... ¿Qué hago con Benedérita y Facundo, nuestros hijos? ¡Sinvergüenza!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vampire_night
1 feb 2013, 21:36

#21 #21 Masterball dijo: #12 #2 No, ni de coña. ¿Qué pasa aquí? Sombra... Me dijiste que lo vuestro había acabado... ¿Qué hago con Benedérita y Facundo, nuestros hijos? ¡Sinvergüenza!Lo siento, ahora es mi Sombri, yo soy su Vampi. Haremos una fiesta erótico-festiva donde todo TQD estará invitado. Tú también.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vampire_night
1 feb 2013, 21:38

#22 #22 vampire_night dijo: #21 Lo siento, ahora es mi Sombri, yo soy su Vampi. Haremos una fiesta erótico-festiva donde todo TQD estará invitado. Tú también. Puede parecer redundante lo de ''fiesta erótico-festiva'', pero no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por SombraFundida
1 feb 2013, 21:42

#21 #21 Masterball dijo: #12 #2 No, ni de coña. ¿Qué pasa aquí? Sombra... Me dijiste que lo vuestro había acabado... ¿Qué hago con Benedérita y Facundo, nuestros hijos? ¡Sinvergüenza!#22 #22 vampire_night dijo: #21 Lo siento, ahora es mi Sombri, yo soy su Vampi. Haremos una fiesta erótico-festiva donde todo TQD estará invitado. Tú también. Chicos chicos, no peléeis más, los dos tenéis razón.
Lo que pasa es que @Masterball es un mujeriego, se va con cualquier pokéball y no quiero aprender Megacuerno, y @vampire_night es más centrada. Si no queréis un menàge a trois dejadme pensar antes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Masterball
1 feb 2013, 21:44

#24 #24 SombraFundida dijo: #21 #22 Chicos chicos, no peléeis más, los dos tenéis razón.
Lo que pasa es que @Masterball es un mujeriego, se va con cualquier pokéball y no quiero aprender Megacuerno, y @vampire_night es más centrada. Si no queréis un menàge a trois dejadme pensar antes...
¡OJALÁ TE HAGAN PERFORADOR SIN HABER USADO PROTECCIÓN!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por clannad94
1 feb 2013, 21:47

peor como ese caso hay miles , que en algunos pierde el hombre y en otros la mujer es el asco de esta sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por SombraFundida
1 feb 2013, 21:49

#25 #25 Masterball dijo: #24 ¡OJALÁ TE HAGAN PERFORADOR SIN HABER USADO PROTECCIÓN!Va contra mi cuenta escribir un sonoro "jajaja" sin más, pero te reconozco que me has hecho reír como si fuera tonto. Eso sí, a las sombras no les afectan ataques normales, así que soy inmune...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Masterball
1 feb 2013, 21:52

#27 #27 SombraFundida dijo: #25 Va contra mi cuenta escribir un sonoro "jajaja" sin más, pero te reconozco que me has hecho reír como si fuera tonto. Eso sí, a las sombras no les afectan ataques normales, así que soy inmune... Ya van varias veces las que te hago reír, puntos para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por manolete90gz
1 feb 2013, 22:00

"Feminism's ultimate goal is the immunity of female desire from consequence and the criminalization of male desire."

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mick95
1 feb 2013, 22:47

Por eso está bien el mariconeo, ambos tienen las mismas ganas de *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por la_chica_de_la_curva
1 feb 2013, 23:21

Son cosas muy distintas,cuando le pides sexo a alguien y te dice que no jode pero tampoco puedes pretender que haga algo que no quiera.En cambio,cuando ya estais haciendolo se supone que ambos quereis que os satisfagan y si uno de los no queda satisfecho no se puede considerar sexo por que para que haya sexo tiene que haber placer en las dos partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cientoquince
1 feb 2013, 23:29

Toda la razón, aunque comentar que se aplica a las parejas jóvenes, las de mayor edad son distintas en este aspecto

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por malkarma
1 feb 2013, 23:31

Doble rasero.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cientoquince
1 feb 2013, 23:41

Con lo interesante que me había parecido este TQD, me encuentro con que los comentarios son un puto vertedero de resentimiento, niñería y odio irracional y que casi nadie está dispuesto a ver más allá y examinar la realidad con un mínimo de franqueza y honestidad.

He aguantado bastante escoria por el estilo en TQD, creyendo que esta web era representativa de la sociedad y por tanto una forma muy interesante de realizar mis estudios sociológicos. Pero ahora me doy cuenta de que ya no queda nada de ese TQD tan característico de la mentalidad de un sector importante del pueblo, que ha degenerado en estercolero de frikismo desmedido, superficialidad y vanidad.

Por eso abandono esta mierda, aquí mi último comentario en la web. Me voy.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por expertnintendo
2 feb 2013, 00:27

multitematico

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vampire_night
2 feb 2013, 00:38

#27 #27 SombraFundida dijo: #25 Va contra mi cuenta escribir un sonoro "jajaja" sin más, pero te reconozco que me has hecho reír como si fuera tonto. Eso sí, a las sombras no les afectan ataques normales, así que soy inmune...Yo le haré gemir. Las empotraciones requieren cita previa, @Masterball . Yo soy la primera de su lista, recuerda que tengo número, así como su número de teléfono -¡QUE HE LIGAO', QUE HE LIGAO'!
Déjame consumar mi amor con él, quiero sentirme amada.... y bueno, también quiero un Gif dedicado.

Quiero tantas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por athena_84
2 feb 2013, 01:06

Pero también está el caso de los hombres que no se sienten satisfechos con su vida sexual y la tía es una frígida, una sosa y mil cosas más.
Pero si la insatisfecha es la mujer, muy rara vez se le echa la culpa al hombre.
Yo pienso que cada uno tenemos nuestras necesidades. Tanto hombres como mujeres debemos de tener derecho a eso, porque no es justo que solo disfrute una parte y la otra parte no se coma un rosco (literalmente) XD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pianosis
2 feb 2013, 01:32

Si es que nunca estamos satisfech@s, oye.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Apatrida_ddc
2 feb 2013, 02:24

De esto no he conocido casos. De lo que he conocido casos es de que si una chica rechaza a un chico es porque no le gusta, y si un chico rechaza a una chica es porque es marica.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Infamia
2 feb 2013, 12:32

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé lo que es la "liebración" de la mujer. Supongo que querrías decir liberación, pero estabas tan nervioso por soltar tu chorrada que se te han trabucado los dedos. A lo mejor preferirías que todas las mujeres fuésemos únicamente sumisas maids *******, viciosas y bisexuales, con tetas bien gordas y cabezas bien vacías para poder amueblarlas a tu gusto, que llegado el momento estuviesemos honradas de recibir en nuestro vientre la semilla de tu esperma a cuyo fruto llamaremos Jagu II o Jagu Jr. y será un conquistador de conquistadores.
Guau, por tíos como tú estoy tan enamorada del mío. Madre mía, qué puta diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por helvetti
2 feb 2013, 14:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace unas semanas vi en clase un documental sobre la esquizofrenia en la que salía un hombre con esta patología explicando que en sus episodios de psicosis creía que le perseguían las feministas... ¿No serías tú, Jagu?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por tiuskys
3 feb 2013, 21:39

Perdona, pero mi "novio" puede estar hasta 2 semanas sin hacerme el amor, y no suele querer ni dos veces al dia, ni sexo todos los dias, y no falla nada, por que muchisimos tios que he conocido, quieren tener sexo todo el dia todos los dias. Es muy tipico que el hombre tenga mas ganas, por lo tanto falla cuando un tio no suele tener ganas mientras que su chica se pone picardias, le intenta hacer una felación y el pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!