Tenía que decirlo / Przémek, tenía que decirte que estoy de Erasmus y, aunque según tus tradiciones si tenemos sexo significa que somos novios, sólo voy a estar tres meses en tu país y obviamente pienso catar más tíos. Entiéndelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Ynata el 26 ene 2013, 20:57 / Picante

Przémek, tenía que decirte que estoy de Erasmus y, aunque según tus tradiciones si tenemos sexo significa que somos novios, sólo voy a estar tres meses en tu país y obviamente pienso catar más tíos. Entiéndelo. TQD

#1 por SombraFundida
3 feb 2013, 01:58

Joder, vaya nombre tiene, uno de los tornillos de mi armario de Ikea se llama igual...

1
A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#2 por Von_Ribbentrop
3 feb 2013, 01:59

Sólo falta que tengas pareja en España, es que lo veo.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#3 por lpoik
3 feb 2013, 01:59

Puedo reservar ya las entradas para la lapidación? Es que luego se agotan enseguida...

A favor En contra 25(29 votos)
#4 por adrylenoire
3 feb 2013, 01:59

Pobre Przémek, es un chico que se ha enamorado de una "sudeuropea" y quiere follarte y hacerte una familia feliz.

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#5 por psigma
3 feb 2013, 02:00

Traducción: "eh, tío, que me da igual lo que digas, quiero felar ******* a destajo y tú sólo tienes uno, así que aire".

A favor En contra 41(47 votos)
#6 por meatieso
3 feb 2013, 02:00

¿Y ese hombre de nombre impronunciable sabe español? Porque dudo que vaya a enterarse sino.

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#7 por royalcuntslayer
3 feb 2013, 02:01

Que manía con follarse todo lo que se mueve, que no son pokemon, no tienes que hacerte con todos

A favor En contra 36(42 votos)
#8 por misssusu
3 feb 2013, 02:01

Comprendo.
¿Qué le véis de interesante a follaros a tantos? Si seguro que no les dáis ni tiempo a aprender lo que os gusta y lo que no, vaya mierda de polvos.

1
A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#9 por nodigodiferentedigorara
3 feb 2013, 02:07

¿Te has ido de Erasmus o de Orgasmus? Porque sinceramente, creo que la gente tiene muy mal ordenados los valores en este caso. Irse de Erasmus es conocer otra 'cultura', otro país, otra gente (si) pero es, hacer un año (o el tiempo que sea) de tu carrera, allí. Es estudiar, no es *******. ******* puedes ******* aquí en tu país.

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#10 por kostra
3 feb 2013, 02:07

Deberías dejar a ese chaval tranquilo, piénsalo: Vas a "catar" a otros de todas maneras, pero si él tiene esa forma de ver las cosas, se tomará un poco mal que estés con otros y, para el tiempo que vas a estar allí, es mejor pasar de complicaciones y evitar la posibilidad de hacerle daño innecesariamente. Y tendrías que hablarlo personalmente con él, que escribirle un TQD te servirá de poco...

A favor En contra 28(28 votos)
#11 por expo7
3 feb 2013, 02:09

Yo en serio, no lo entiendo. Siempre he pensado que el Erasmus era algo que servía para estar un tiempo en otro país y así aprender y entender su cultura, hacer que los universitarios aprendan a vivir en otro país y relacionarse con personas de otras culturas... cosas así que siempre son útiles en un futuro y para crecer como personas.

Pero por todos lados leo y oigo a la gente hablar sobre el tema y casi parece que Erasmus = ******* con extranjeros durante unos meses todo lo que se pueda.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por borat_
3 feb 2013, 02:16

#1 #1 SombraFundida dijo: Joder, vaya nombre tiene, uno de los tornillos de mi armario de Ikea se llama igual...Nombres raros tener en España (Jesus, Johnatan, Pablo) ser todos nombres judíos, vergüenza para nación, normal que vosotros estar en crisis.

A favor En contra 3(21 votos)
#14 por Bepece
3 feb 2013, 02:23

1. Estaría bien que establezcas las bases de lo que buscas antes de nada, en fín, sería un detalle para no tener que enfrentarte a situaciones así.
2. Lo siento, más allá de la ética, la moral, o ******* en vinagre, lo tuyo me parece antihigiénico. Para mí eso de meterla o dejar que te la meta en/a cualquiera me parece bastante asqueroso, en serio, cuidao.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por gnomomo
3 feb 2013, 02:27

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por rilion
3 feb 2013, 02:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 gnomomo dijo: #12 prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Ya se lo dije, el mejor para estas ocasiones es golfa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por gnomomo
3 feb 2013, 02:40

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he molestado en buscar todas las palabras que has puesto y ninguna define a la autora. La única correcta que se me ocurre ahora es promiscua. Si tú no quieres respetar el castellano no hace que yo me equivoque, cambiar los términos a tu gusto es algo que haces en todo.
No es que no tenga formas de defenderla, es que no lo necesito. Si es soltera no tiene que darle explicaciones sobre con quién ******* a nadie, menos a pesados como tú.

A favor En contra 0(14 votos)
#19 por estelada
3 feb 2013, 02:42

Supongo que ya eres consciente de lo ZORRA que eres.
Ni me imagino como debe de oler tu entrepierna de tantos ******* distintos que se habrán corrido en ella.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por panacea
3 feb 2013, 02:50

bueno, el no tiene porque darse cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gnomomo
3 feb 2013, 02:51

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
feminismo.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Teniendo en cuenta esto, supongo que tienes razón.
Qué bonito es pensar que los que dicen cosas contrarias a tu moral son chupiprogres que siguen modas, qué bonito. Te permite seguir en tu burbuja, pensando que tu moral es la correcta. Pues siento decepcionarte, como nihilista no puedo condenar actitudes que no perjudican a nadie, me parece estúpido limitar la libertad individual por ideas moralistas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por fidodido
3 feb 2013, 02:58

Llámame raro, pero yo considero que lo lógico es al menos ser prudente con las tradiciones locales para evitar disgustos, si querías irte de turismo sexual (no me meto a si ese debería o no ser objetivo de un Erasmus) deberías haber escogido un país con una visión sexual aperturista, luego vienen los llantos, que si un español está en la cárcel por entrar en zapatos a una mezquita y a llorar, no cuesta nada ser respetuoso con las tradiciones, y más si vas a estar solo 3 meses.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por ffonrims123
3 feb 2013, 02:58

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Quieres mi *******, zorra estúpida?

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por rilion
3 feb 2013, 03:04

#22 #22 gnomomo dijo: #20 machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
feminismo.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Teniendo en cuenta esto, supongo que tienes razón.
Qué bonito es pensar que los que dicen cosas contrarias a tu moral son chupiprogres que siguen modas, qué bonito. Te permite seguir en tu burbuja, pensando que tu moral es la correcta. Pues siento decepcionarte, como nihilista no puedo condenar actitudes que no perjudican a nadie, me parece estúpido limitar la libertad individual por ideas moralistas.
Joder XD ¿Te has dado cuenta de lo que has dicho?
"me parece estúpido limitar la libertad individual por ideas moralistas."
Pues claro, no aceptemos ninguna moral. ¿Que matar va en contra de la moral? Da igual, a mí me gusta beber sangre de niños pequeños y como nihilista no acepto ninguna moral pues me limita mi libertad de destripar niños.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por gnomomo
3 feb 2013, 03:11

El tal Przémek se jode, él no es dueño de la chica y ella tampoco le ha prometido nada.
¿Podrías volver a darme el significado de bueniqueísta? Porque la verdad es que dudo que me incluya en él.
Tu moral no es más correcta que la mía en modo alguno, la moral no es objetiva con lo cual no puede cuantificarse para ser comparada. TÚ crees que es mejor, lo que no significa que lo sea.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por gnomomo
3 feb 2013, 03:16

#26 #26 rilion dijo: #22 Joder XD ¿Te has dado cuenta de lo que has dicho?
"me parece estúpido limitar la libertad individual por ideas moralistas."
Pues claro, no aceptemos ninguna moral. ¿Que matar va en contra de la moral? Da igual, a mí me gusta beber sangre de niños pequeños y como nihilista no acepto ninguna moral pues me limita mi libertad de destripar niños.
Claro que me he dado cuenta, de hecho ya preveía esa respuesta. Por eso he dicho "actitudes que no perjudican a nadie". Creo que matar a niños para beberte su sangre sí los perjudica. Una vez más los nihilistas son entendidos como monstruos sin moral solo por negar la existencia de una moral verdadera. Que considere que no existe una moral objetiva no significa que no pueda tener una propia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por rilion
3 feb 2013, 03:25

#28 #28 gnomomo dijo: #26 Claro que me he dado cuenta, de hecho ya preveía esa respuesta. Por eso he dicho "actitudes que no perjudican a nadie". Creo que matar a niños para beberte su sangre sí los perjudica. Una vez más los nihilistas son entendidos como monstruos sin moral solo por negar la existencia de una moral verdadera. Que considere que no existe una moral objetiva no significa que no pueda tener una propia.Una cosa no tiene nada que ver con la otra, está claro que tendrás algún tipo de moral presente. Pero suponer que no exista una verdadera no es ni por asomo un argumento coherente para imponer la tuya sobre la de los demás.
Tú estás apoyando a la del TQD por acostarse con muchos tíos sin tener que darle explicaciones a uno que ha supuesto que son novios pues el sexo es entendido como una forma de mostrar su amor, no un acto vacío. ¿Sería por tanto la actitud de mi amigo jagu mejor por abogar por tomar el sexo como una forma de mostrar el amor evitando romper el corazón a los que sufren por esta moral de "yo hago lo que quiero sin dar explicaciones porque es mi cuerpo"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por gnomomo
3 feb 2013, 03:38

#29 #29 rilion dijo: #28 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, está claro que tendrás algún tipo de moral presente. Pero suponer que no exista una verdadera no es ni por asomo un argumento coherente para imponer la tuya sobre la de los demás.
Tú estás apoyando a la del TQD por acostarse con muchos tíos sin tener que darle explicaciones a uno que ha supuesto que son novios pues el sexo es entendido como una forma de mostrar su amor, no un acto vacío. ¿Sería por tanto la actitud de mi amigo jagu mejor por abogar por tomar el sexo como una forma de mostrar el amor evitando romper el corazón a los que sufren por esta moral de "yo hago lo que quiero sin dar explicaciones porque es mi cuerpo"?
Yo no he impuesto mi moral en ningún momento, de hecho todavía no la he "utilizado". Te explicaré por qué la inexistencia de una moral verdadera sí es un argumento. Las personas nacen libres, con lo cual para limitar dicha libertad es necesario motivarlo de alguna manera. Pues bien: A es libre, entonces la moral de jagu limita su libertad. Después yo digo que la moral de jagu no es la verdadera y por tanto no sirve, de esta forma A vuelve a su estado natural, la libertad. En ningún momento he tenido que utilizar mi moral, bueno quizá sí al considerar que las personas son libres por naturaleza.

Si ella no le ha dicho que sean novios es culpa suya por suponer cosas que no son. Si es un tío que conoció esa misma noche alguien normal no pensaría que son novios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por gnomomo
3 feb 2013, 03:41

Por cierto jagu, ¿un bueniqueísta no es alguien que dice las cosas para quedar bien? Como puedes ver por los negativos que tengo me da igual quedar bien, cambiar tu opinión por eso es para imbéciles. Teniendo en cuenta la forma en que se desprecia el nihilismo es bastante dudoso que un buenisqueísta piense de esta manera.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por neer0n93
3 feb 2013, 03:48

No me ha quedado claro si estáis saliendo de verdad o él cree que estáis saliendo, dependiendo de eso eres una ******* o no, ya tu sabrás, te dejo las dos respuestas: si estás soltera, ******* todo lo que quieras que es tu cuerpo y tu decides, sino, eres una puta

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por gnomomo
3 feb 2013, 04:31

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pueril? Pobre imbécil. Yo no he inventado esta premisa, ya lo dijo Rousseau en El contrato social: "El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado". También dijo Sartre "el ser humano está condenado a ser libre". También la libertad es defendida por anarquistas y liberales. Vamos, te invito a usar la falacia ad hominem contra estos hombres, saldrás mal parado.

7
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por gnomomo
3 feb 2013, 04:35

#35 #35 gnomomo dijo: #33 ¿Pueril? Pobre imbécil. Yo no he inventado esta premisa, ya lo dijo Rousseau en El contrato social: "El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado". También dijo Sartre "el ser humano está condenado a ser libre". También la libertad es defendida por anarquistas y liberales. Vamos, te invito a usar la falacia ad hominem contra estos hombres, saldrás mal parado.El colmo del ridículo se alcanza cuando te utilizas a ti mismo como ejemplo extrapolable a todo el ser humano. Tú no traías nada de fábrica, si te hubieses criado en la Edad Media no serías como eres ahora, la sociedad afecta en gran medida a la educación, lo cual también pensaba Rousseau. Que pienses que tu moral es superior es de risa. ¿Basándote en qué? ¿Cómo cuantificas una moral para poder decir que es superior? Por ejemplo, los islamistas radicales creen que su moral es la verdadera y justifica dilapidar mujeres. También según la moral de los colonos era correcto esclavizar a los nativos. Tú no eres diferente a ellos, crees que tu moral es la correcta, que los de antes se equivocaban pero tú tienes la razón. Tamaña arrogancia es sin duda digna de ti.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por gnomomo
3 feb 2013, 04:41

#36 #36 gnomomo dijo: #35 El colmo del ridículo se alcanza cuando te utilizas a ti mismo como ejemplo extrapolable a todo el ser humano. Tú no traías nada de fábrica, si te hubieses criado en la Edad Media no serías como eres ahora, la sociedad afecta en gran medida a la educación, lo cual también pensaba Rousseau. Que pienses que tu moral es superior es de risa. ¿Basándote en qué? ¿Cómo cuantificas una moral para poder decir que es superior? Por ejemplo, los islamistas radicales creen que su moral es la verdadera y justifica dilapidar mujeres. También según la moral de los colonos era correcto esclavizar a los nativos. Tú no eres diferente a ellos, crees que tu moral es la correcta, que los de antes se equivocaban pero tú tienes la razón. Tamaña arrogancia es sin duda digna de ti.Por cierto, que tengas esa moral desde los cinco años no dice nada bueno de ella. Yo he llegado a pensar así tras mucho tiempo reflexionando, ni los cinco años ni a los quince se me ocurriría nada así. Esto ya nos indica que tu moral no nace de la razón, con lo cual difícilmente puede ser más acertada que la de una religión.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por sohosoho
3 feb 2013, 09:16

parece que la mayoría quisiera simplemente acostarse con la mayor cantidad de personas posibles,no le veo el sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por manolete90gz
3 feb 2013, 09:41

Qué asco. Luego seguro que la protagonista de tan apasionante historia se quejará de tios que solo la quieren para ******* o de que algunos usen a las mujeres como objetos meramente sexuales. Un panel luminoso con todas las letras en la frente diciendo P-U-T-A.

Ojalá y vuelvas a España con un Przémek en miniatura.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#45 por reyloco
3 feb 2013, 09:50

Eso, a ver si al volver del erasmus te traes una ETS de recuerdo, guarrilla, al erasmus se va a estudiar no a ******* , zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!