Tenía que decirlo / Chicas acomplejadas, , tenía que deciros que no creáis ni de coña que los hombres nos esperamos chicas así ni que no tener un cuerpo así significa no ser sexy. A mí esas fotos me parecen desmesuradas y las (pocas) veces que me he encontrado una chica así, me ha dado mal rollo. Las chicas naturales sois las mejores, no os dejéis engañar. Y chicos, decidme que no estoy solo. Atentamente, un tío preocupado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Patata Frita el 28 ene 2019, 19:28 / Picante

Chicas acomplejadas, , tenía que deciros que no creáis ni de coña que los hombres nos esperamos chicas así ni que no tener un cuerpo así significa no ser sexy. A mí esas fotos me parecen desmesuradas y las (pocas) veces que me he encontrado una chica así, me ha dado mal rollo. Las chicas naturales sois las mejores, no os dejéis engañar. Y chicos, decidme que no estoy solo. Atentamente, un tío preocupado. TQD

#1 por oldesnake
3 feb 2019, 20:02

Pues no se, realmente da igual que las acepte tal y como son (que lo hago) cuando son ellas las que ni me hablan y si le pido salir a alguna me dice que soy feo y no le vuelva a hablar (esto me ha pasado varias veces).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por skuldnornao
3 feb 2019, 21:32

¿Así como...?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por salo14419
3 feb 2019, 21:49

Majo, que no te las vas a ******* por mucho que te arrastres cual lombriz. Ten un poco de dignidad. Es normal que cada ser humano en este jodido planeta tenga gustos diferentes. ¿Es justo juzgar a alguien porque le interesa *******se misses? No. ¿Es justo juzgar a alguien que solo quiere *******se mujeres que la mayoría considera fea? No, tampoco.

¿Sabes que hago yo? No hablar por los demás, *******. Porque mi opinión es mía y solo mía. No represento a nadie más que a mi persona.
Y ya que soltaste una gilipollez del tamaño de una casa, tengo que responder, si los chicos solo pretendieran ******* a mujeres con los supuesto cánones de belleza que vosotros los guerreros de armadura blanca tanto detestan, hace mucho que nos hubiéramos ido a tomar por culo como especie ya que no existen tantas mujeres así.



A favor En contra 2(10 votos)
#4 por amender
3 feb 2019, 23:55

#1 #1 oldesnake dijo: Pues no se, realmente da igual que las acepte tal y como son (que lo hago) cuando son ellas las que ni me hablan y si le pido salir a alguna me dice que soy feo y no le vuelva a hablar (esto me ha pasado varias veces).@oldesnake Me cuesta mucho creer que te digan directamente que eres feo y que no vuelvas a hablarles. Habría que ver cómo las abordas y cómo se desenvuelve la conversación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por godhates_us
4 feb 2019, 00:43

#1 #1 oldesnake dijo: Pues no se, realmente da igual que las acepte tal y como son (que lo hago) cuando son ellas las que ni me hablan y si le pido salir a alguna me dice que soy feo y no le vuelva a hablar (esto me ha pasado varias veces).@oldesnake no es por feo, es por otaku.


PD: encima fab de Fairy Tail.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por threeinarow
4 feb 2019, 01:51

TQD heteronormativo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ladytoaster
4 feb 2019, 06:28

#6 #6 threeinarow dijo: TQD heteronormativo.@threeinarow Gracias guapa (L) Qué tal va todo? Hace siglos que no hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
4 feb 2019, 08:07

#4 #4 amender dijo: #1 @oldesnake Me cuesta mucho creer que te digan directamente que eres feo y que no vuelvas a hablarles. Habría que ver cómo las abordas y cómo se desenvuelve la conversación.@amender pues actualmente nada porque ni siquiera es una opción el tener novia, hablo de hace más de 7 años, no he vuelto a tener interés y dudo que lo tenga, ya que decidí vivir solo de por vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por oldesnake
4 feb 2019, 08:08

#5 #5 godhates_us dijo: #1 @oldesnake no es por feo, es por otaku.


PD: encima fab de Fairy Tail.
@godhates_us lo dudo, nadie sabe, ni ha sabido nunca, que me gusta el anime. Lo que si que me decían es que no tendría ni la ESO, así que deduzco que fue por feo y fracasado, cosa que es cierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tammy
4 feb 2019, 15:21

Así..?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por woodsakuya
4 feb 2019, 17:55

No sé cómo es "así", pero pretender quedar bien con unas mujeres de determinadas características diciendo que las que son "así" te dan mal rollo, echa por tierra tu discursito bienqueda de mierda. Se puede alabar lo que le gusta a uno sin despreciar todo lo demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por queenmadalena
5 feb 2019, 23:11

Espero que no seas de esos "nice guy" que luego llaman de todo a las chicas porque pasan de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!