Tenía que decirlo / Compañeras acomplejadas por su peso, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por amigotademamá el 4 feb 2013, 21:39 / Picante

Compañeras acomplejadas por su peso, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda. TQD

#33 por souks
7 feb 2013, 13:09

#4 #4 Panthalassa dijo: Si me disculpas, creo que estás exagerando cosa fina. "¿Comer hasta casi llorar?" Debes de ser la única tía sobre la faz de la tierra que llora porque come todo lo que quiere y no engorda. Si tanto te molestan su insultos, pasa de ellas y párate a pensar que muchos querrían estar en tu lugar. La cuestión es quejarse de lo que no se tiene. Muchos darían lo que fuera por poder hartarse de comer sin engordar.

Pero a la gente le gusta quejarse y quienes pueden hacerlo dicen

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 13:04

#30 #30 andalussa dijo: Yo estoy contigo!es mas facil adelgazar,ya sea con dieta,ejercicio y en su defecto para los q no pueden cirugia q los q quieren engordar y no pueden!pero sabes q?tiene q haber de to sino no habria variedad,asi q disfruta la vida y de la comida tu q puedes y empieza a quererte!Tienes razón aunque las gordas te voten negativo.

A mi me pasa lo mismo....

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por misssusu
12 feb 2013, 10:36

@Sargento_ladillas me fui a estudiar y acabo de ver la mención.
Tu manera de expresarte no fue correcta, creo que sé a que te refieres más o menos, pero realmente no es así.
Como dijo otra user tiene que ver con el aumento de masa muscular, que pesa más que la grasa.
Por cierto, un cuerpo con poca actividad física retiene la grasa también, todo depende de las cantidades que comas. No por no hacer ejercicio tienes por qué comer menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:30

#76 #76 hartisima dijo: #71 ui si infermeria, ni siquiera has estudiado medicina y solo has dado nociones de dietética y nutrición y ya te crees que lo sabes todo... Que el conocimiento que te dan en una carrera no lo es todo, un médico, un endocrino, un nutricionista se forman continuamente, tanto con la experiencia como profundizando en su conocimiento teorico, con investigaciones, etc.y de nociones pocas lista, para empezar he tenido que estudiar la alimentacion y nutricion para mil patologias, mas que nada porque nosotras somos las que damos la alimentacion a los pacientes. O eso no lo sabias so listilla? o te crees que nosotros no hacemos las planificaciones de nutricion para problemas como obesidad o diabetes? que penita me das chica, hablas y ni te molestas en informarte, en fin, dios no quiera que des con una enfermera con esa preparacion

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Pretzelator
7 feb 2013, 12:43

#2 #2 meatieso dijo: ¿"Comer hasta casi llorar"? Cómo os gusta el melodrama en TQD.Será que no existen endocrinos para ver con que dieta y/o medicación se puede soliviantar en mayor medida su problema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 12:45

#23 #23 herr_realista dijo: #22 Por la raza fundamentalmente. Es obvio que si maduran sexualmente antes, las hayan casado antes de antiguo, y por tanto, empiecen a ******* antes hoy en día como herencia del pasado. No es tan difícil de entenderClaro. Aquí antes también se casaban antes pero las cosas han ido cambiando con los años.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:03

#66 #66 hartisima dijo: #27 no, no hay que ser pava, simplemente haber aguantado muchos insultos y acusaciones de anorexia y no gustarte ser tan delgada. Claro que una persona que comiera mucho y no engordara pero tuviera un cuerpo perfecto no se quejaría, pero estar muy delgada no es tener un cuerpo perfecto, así que duele igual que tener un cuerpo con sobrepeso.
#29, claro, me gustaría ver si a ti no te afectara que no gustándote tu cuerpo y haciendo de todo por cambiarlo sin conseguir nada, además tuvieras que aguantar que la gente te insultara por tu físico y este acusara de anoréxica.
#39 eres delgado x constitución? no verdad? entonces no hables sin saber. Muchas veces ocurre eso, que lo poco que se engorda va a la barriga.
lo soy hija, y ya he defendido esto en bastantes TQD, donde las gordas atacan a las delgadas, y como me doy por aludida por eso hablo. Que no hace falta que te pongas como una energumena, porque yo se que es comer hasta reventar lo que quiera, y para mi es un lujo, que quieres que te diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ac123
7 feb 2013, 12:54

Debes de ser muy susceptible si te afecta lo que digan unas gordas sobre tu físico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por hartisima
7 feb 2013, 17:51

#10 #10 siki dijo: Pues a buen lugar has venido a contarlo... El sitio de Internet donde si estás gorda todos dicen lo mucho que les gusta que haya donde agarrar y que nadie tiene derecho a meterse contigo por tu peso... salvo que estés delgada, que entonces parece que no tienes derecho a la vida. Aquí hay mucha (doble) moral.+1
#11 #11 lidi88 dijo: Pues lo mismo que a las gordas, ve al gimnasio. Así ganas peso y volumen en masa muscular, y no tienes que dramatizar con la comida.sí claro, ahora va a tener que matarse a querer engordar a pesar de estar sana solo xq unas ignorantes envidiosas la insulten por ser delgada
#14 #14 misskurdinton dijo: Bueno, siempre es más fácil decirle a alguien que está delgado y le faltan unos quilos que lo contrario. Pero tampoco creo que lo hagan con mala intención, si te ven tan delgada lo lógico es que piensen que no comes mucho. Ve al médico y que te confeccione una dieta adaptada a ti, y el deporte es importante también. Claro, entonces yo cuando te vea te puedo decir que dejes de comer tantos bollos que estas hecha una baca no? según tu no deberías molestarte xq lo hago x tu bien, aunque no sepa lo que comes o dejas de comer ni tampoco si estas sana o no. No te gustaría verdad? xq eso sería de ser una maleducada superficial y cruel. Pues lo mismo decirle a alguien delgada que vaya al médico y que coma mas cuando seguramente esta así pro constitución y por culpa de subnormales como tú acabe metida en una obsesión con su peso.
#47 #47 merlinelencantador dijo: #24 la mayor parte de los endocrinos te dicen que te lo pienses muuucho antes de empezar una dieta para engordar porque probablemente no consigas nada. Es que es de pura lógica si una persona ya come todas esas cosas que engordan y no engorda.... yo creo que os imagináis a una chica mordiendo zanahorias todo el día mientras se queja de que no engorda, es obvio que ya hace el "esfuerzo" de comer alimentos que engordan+1

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por martiquendi
7 feb 2013, 17:48

Es peor comer poco y engordar mucho, bajo mi punto de vista, encima está más castigado socialmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 17:13

#59 #59 caserilla dijo: #52 Qué sanos sois, no sé cómo podéis aguantar esa dieta (y no hablo de engordar o no engordar).sus arterias deben estar agonizando. En serio, el que es delgado porque si, le debe bastar con comer las kilocalorias necesarias para su metabolismo y comer de todo, de manera sana. Ser delgado no es lo mismo que estar malnutrido, es mas, mucha gente obesa esta malnutrida, por comer cosas insanas y mas de unos alimentos o componentes que otros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por caserilla
7 feb 2013, 17:02

#52 #52 klaha dijo: #32 Que no tío/a, que no, que no os enteráis.


Por ejemplo, yo como mucha comida basura (pero mucha, mucha, mucha), y la verdad, me sobran algunos kilitos, pero aún así no estoy gorda. En cambio mi madre vive siempre en dientas, apenas toca la comida basura, y engorda muy rápido.
Y otro ejemplo, mi ex novia. La tía, midiendo 1, 64 sólo pesaba 44 kilos. Pero comía mucho, muchísimo, y muchas bebidas con gas y la de Dios de azúcar, no hacía nada, nada de ejercicio, pero nada, que si patatas fritas, gominolas, palomitas... y ahí estaba, con los huesos marcados. ¿Qué quiero dar a entender con esto? Que depende de cada cuerpo. Lo que a ti te pase, no tiene porque ser de la misma forma para otro.
Qué sanos sois, no sé cómo podéis aguantar esa dieta (y no hablo de engordar o no engordar).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por souks
7 feb 2013, 13:15

#33 #33 souks dijo: #4 #4 Panthalassa dijo: Si me disculpas, creo que estás exagerando cosa fina. "¿Comer hasta casi llorar?" Debes de ser la única tía sobre la faz de la tierra que llora porque come todo lo que quiere y no engorda. Si tanto te molestan su insultos, pasa de ellas y párate a pensar que muchos querrían estar en tu lugar. La cuestión es quejarse de lo que no se tiene. Muchos darían lo que fuera por poder hartarse de comer sin engordar.

Pero a la gente le gusta quejarse y quienes pueden hacerlo dicen
#4 #4 Panthalassa dijo: Si me disculpas, creo que estás exagerando cosa fina. "¿Comer hasta casi llorar?" Debes de ser la única tía sobre la faz de la tierra que llora porque come todo lo que quiere y no engorda. Si tanto te molestan su insultos, pasa de ellas y párate a pensar que muchos querrían estar en tu lugar. se me ha enviado solo.

dicen que les gustaría engordar. En vez de verlo todo en negativo por qué no disfrutáis de lo que tenéis. Como os gusta el dramatismo.

#30 #30 andalussa dijo: Yo estoy contigo!es mas facil adelgazar,ya sea con dieta,ejercicio y en su defecto para los q no pueden cirugia q los q quieren engordar y no pueden!pero sabes q?tiene q haber de to sino no habria variedad,asi q disfruta la vida y de la comida tu q puedes y empieza a quererte!Lo de que es más fácil adelgazar, ya, claro. Hoy en día si eres gordo te marginan muchísimo (lo se porque hasta pasada la adolescencia fui muy gordo). Vivir a dieta es una mierda, es estar amargado casi todo el rato y controlando constantemente lo que comes y la cirugía es algo muy serio. No es decir, estoy gordo, pues me opero y adelgazo.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#47 por merlinelencantador
7 feb 2013, 14:32

#24 #24 Pretzelator dijo: #2 Será que no existen endocrinos para ver con que dieta y/o medicación se puede soliviantar en mayor medida su problema.la mayor parte de los endocrinos te dicen que te lo pienses muuucho antes de empezar una dieta para engordar porque probablemente no consigas nada. Es que es de pura lógica si una persona ya come todas esas cosas que engordan y no engorda.... yo creo que os imagináis a una chica mordiendo zanahorias todo el día mientras se queja de que no engorda, es obvio que ya hace el "esfuerzo" de comer alimentos que engordan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 13:43

A lo mejor no les sobra un único mísero kilo. En todo caso, pasa de ellas y acéptate como eres :)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por digitalkiba
7 feb 2013, 16:56

Efectivamente, no quiere decir que sea anoréxica, quiere decir que eres la hermana de L.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 13:19

#34 #34 souks dijo: #33 #4 se me ha enviado solo.

dicen que les gustaría engordar. En vez de verlo todo en negativo por qué no disfrutáis de lo que tenéis. Como os gusta el dramatismo.

#30 Lo de que es más fácil adelgazar, ya, claro. Hoy en día si eres gordo te marginan muchísimo (lo se porque hasta pasada la adolescencia fui muy gordo). Vivir a dieta es una mierda, es estar amargado casi todo el rato y controlando constantemente lo que comes y la cirugía es algo muy serio. No es decir, estoy gordo, pues me opero y adelgazo.
En vez de verlo todo negativo porque no disfrutabas de tu gordura e hiciste dieta?

Los delgados para engordar tenemos que hacer dieta, comer cosas que no nos gustan y muchas horas al dia y luego no engordamos...

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por sissy
7 feb 2013, 14:39

Hay que decir que lo que realmente hace que las chicas que tenemos este tipo de matabolismo nos veamos y nos digan cuan delagads estamos es la ropa que se lleva, por que a mi asta que no tube clase de educacion fisica y me saque mi sudadera 2 tallas grande todo el mundo me vio normal. Aun y estando hiper delgada puedes estar linda y evitar que se rian de ti, y si se rien y te llaman anorexica o te dicen por que no comes, tu suda de ellos. la ropa hace mucho el problmea son las hiperdelagadas que se visten con ropa de bershka ceñida y parecen el esqueleto de la clase de biologia.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 15:56

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #39 Ah y por comer mierda me ha salido flotadorque eres tio o tia? porque a los tios se les acumula la grasa y demas en la zona del abdomen y en las mujeres en la zona de las caderas. Cuestion de fisiologia y anatomia. Asi que si eres chico, es normal, pero a nosotras no nos suele pasar eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lidi88
7 feb 2013, 12:14

Pues lo mismo que a las gordas, ve al gimnasio. Así ganas peso y volumen en masa muscular, y no tienes que dramatizar con la comida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por hartisima
7 feb 2013, 17:50

#4 #4 Panthalassa dijo: Si me disculpas, creo que estás exagerando cosa fina. "¿Comer hasta casi llorar?" Debes de ser la única tía sobre la faz de la tierra que llora porque come todo lo que quiere y no engorda. Si tanto te molestan su insultos, pasa de ellas y párate a pensar que muchos querrían estar en tu lugar. si no lo has sufrido no hables. Sí, yo se lo que es comer hasta llorar, que te obligues a comer hasta que no puedes más xq sino vomitas, y no ganar un gramo. Y encima tener que escuchar que te insulten y te traten de anoréxica. Que aquí mucho criticar a la gente que insulta a las personas con sobrepeso pero si es a la inversa que se aguante....
#5 #5 Esther_Rorista_Mental dijo: Me encanta los que veníis a TQD en busca de consuelo. Te vamos a hacer papilla, a ver si comiéndote eso te engordas un poco.entre este comentario el tqd que mandaste, queda claro que eres una gorda resentida.
#6 #6 absentha dijo: Ni es gracioso ni es melodrama, es una putada como una casa. Yo he vivido la otra cara de la moneda y la gente es cruel. Los mismos complejos que se le causan a una gorda se le pueden causar a una delgada que no puede hacer nada por cambiar su cuerpo y que tiene que soportar que la gente que no tiene ni idea de nada le dé consejos y le diga como vivir su vida. exacto, bien dicho. Cuesta encontrar alguien que comprenda esto, hay mucha doble moral en este tema...
#9 #9 herr_realista dijo: Pues si te insultan por tu metabolismo, insultale tu a ellas por el suyo, tan entrópico y tan de vacas charolesas. Ya verás qué gracia les hacesí, pero si hace eso la que quedara como una maleducada superficial y cruel será ella, aunque las otras hayn sido las primeras en insultar...
#10 #10 siki dijo: Pues a buen lugar has venido a contarlo... El sitio de Internet donde si estás gorda todos dicen lo mucho que les gusta que haya donde agarrar y que nadie tiene derecho a meterse contigo por tu peso... salvo que estés delgada, que entonces parece que no tienes derecho a la vida. Aquí hay mucha (doble) moral.+1

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 12:29

#20 #20 herr_realista dijo: #17 Empiezan a menstruar con 9 años por diferencias genéticas, y suele ocurrir más a inmigrantes (en Sudamérica es normal que te baje la regla con 9 o 10 años).Cuerpo acostumbrado a pollazos desde jovencitas..... Porque sera.....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:34

#77 #77 hartisima dijo: #72 Habia mandado este comentario pero no se que ha pasado que no se ha publicado. El sitio donde se acumule la grasa en las mujeres tiene que ver con el tipo de figura femenina que se tenga y con la edad (suelen ir relacionados, aunque no siempre). Una persona delgada de 20 pocos años y cuerpo cilindro seguramente el poco peso que puede ganar le ira a la barriga, seguramente al pasar unos años si le vaya a las caderas, pero hasta que le llegue esa edad no. Igual que una mujer con figura de triangulo invertido le ira lo que engorde al pecho y tendrá muy poca cadera.en fin, paso de perder el tiempo contigo, ni sabes ni quieres aprender, esperemos que en tu pais se preparen bien los profesionales, yo al menos sabre lo suficiente para no dejar a alguien desnutricion o cuando hay algun tipo de riesgo. Tengo cosas mas importantes que hacer que explicarte cosas que me han enseñado autenticos profesionales sanitarios, asi que chao!

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:28

#76 #76 hartisima dijo: #71 ui si infermeria, ni siquiera has estudiado medicina y solo has dado nociones de dietética y nutrición y ya te crees que lo sabes todo... Que el conocimiento que te dan en una carrera no lo es todo, un médico, un endocrino, un nutricionista se forman continuamente, tanto con la experiencia como profundizando en su conocimiento teorico, con investigaciones, etc.y tu sabes mas que nadie? que para empezar la has cagado diciendo que no soy delgada de metabolismo, cuando si lo soy, y los medicos me lo han dicho. Primero. Segundo, te he dicho lo que los especialistas me han enseñado, asi que mas idea que tu partiendo de eso tengo, o eres tan culta para cuestionar su preparacion?
La figura poco tiene que ver. Hablamos de genes, genes, Por tendencia, la mujer a lo largo de su vida engorda en caderas y el hombre en el abdomen, por eso el tema de la obesidad es mas peligroso en hombres, porque tienen mayor riesgo de padecer cancer en los organos vitales.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 12:50

#19 #19 herr_realista dijo: #12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #7 Cuando tienes poco peso, comes lo justo y haces poco gasto de energía, tu cuerpo apenas retiene grasas. Cuando lo reactivas haciendo un gran desgaste físico, tu cuerpo te pide alimentarte más, y retendrá mayor cantidad de grasas.

Esto no me lo he inventado yo, es bien sabido que cuando un cuerpoescombro quiere aumentar su peso y su metabolismo se lo impide, debe hacer ejecicio.
Pero no es grasa lo que aumenta, aumenta la masa muscular que pesa mas que los lipidos
#12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #7 Cuando tienes poco peso, comes lo justo y haces poco gasto de energía, tu cuerpo apenas retiene grasas. Cuando lo reactivas haciendo un gran desgaste físico, tu cuerpo te pide alimentarte más, y retendrá mayor cantidad de grasas.

Esto no me lo he inventado yo, es bien sabido que cuando un cuerpoescombro quiere aumentar su peso y su metabolismo se lo impide, debe hacer ejecicio.
Es grasa que se retiene en forma de masa muscular. Es "grasa buena". No soy nutricionista, el señor delgado podría explicártelo mejor que yo.

Pero creo que se me entiende, lo que pasa es que @misssusu es la más lista de su clase y se pensó que podía vacilar. Cuando se ha dado cuenta que sé de lo que hablo, ha huído como las ratillas, o como las tipas inteligentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:05

#66 #66 hartisima dijo: #27 no, no hay que ser pava, simplemente haber aguantado muchos insultos y acusaciones de anorexia y no gustarte ser tan delgada. Claro que una persona que comiera mucho y no engordara pero tuviera un cuerpo perfecto no se quejaría, pero estar muy delgada no es tener un cuerpo perfecto, así que duele igual que tener un cuerpo con sobrepeso.
#29, claro, me gustaría ver si a ti no te afectara que no gustándote tu cuerpo y haciendo de todo por cambiarlo sin conseguir nada, además tuvieras que aguantar que la gente te insultara por tu físico y este acusara de anoréxica.
#39 eres delgado x constitución? no verdad? entonces no hables sin saber. Muchas veces ocurre eso, que lo poco que se engorda va a la barriga.
y te lo dice una que sabe de que habla. Las mujeres engordan en las caderas porque esta en sus genes, y los hombres en la barriga. O sabes tu mas que lo que me han enseñado endocrinos y nutricionistas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:04

#68 #68 hartisima dijo:
#53 sabes que hay infrapeso constitucional? sabes que el IMC no se debe aplicar hasta los 20 años xq en la adolescencia es muy normal que de infrapeso incluso en gente de constitución normal? #60 infrapeso no es sinónimo de malnutrición, se puede estar malnutrido con peso normal o sobrepeso. Lo nutrido o desnutrido que está alguien lo dicen los análisis de sangre entre otras pruebas, no el IMC.
mira, leete algunos comentarios mios de aqui, porque eso de la malnutricion en obesos ya lo he dicho yo, que para eso estudio Enfermeria y he tenido que estudiar nutricion y dietetica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:02

#65 #65 hartisima dijo: #34 Ui mira el que habla de dramatismo ahora viene a contarnos sus penas... La diferencia entre tú y yo es que yo no niego que tu lo pasaras muy mal por tu sobrepeso, mientras que tú si que niegas que las personas muy delgadas lo hayan podido pasar igual de mal que tu por continuos insultos y acoso durante la niñez o adolescencia. Y igual que hay casos de sobrepeso en que por mas dietas y ejercicios que se haga no se adelgaza, lo mismo pasa con las personas delgadas por constitución. Pero salvando excepciones, si comparamos una persona con tendencia a engordar con una con tendencia a adelgazar, le será mucho mas fácil a la primera adelgazar que a la segunda engordar, y eso te lo puede confirmar cualquier endocrino.
#32 eso ya lo hacemos, y no, ni un kilo ganamos.
yo soy delgada de metabolismo, y llevo un tiempo que no me muevo mucho, cosa de los examenes, y comiendo bastantes porquerias (hamburguesas, pizzas, salsas, etc) y he cogido un par de kilos. Ahora estoy comiendo menos porquerias y lo que he ganado lo estoy perdiendo. Se lo que es estar delgada, y que quieres que te diga chica, a mis amigas les encanta que tenga el vientre plano, y como lo que quiero, ni barriguita. Tengo mis curvas, pero delgada sano. Y si hay envidia, pasa, que tu entras en un pantalon perfectamente, no como otras.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por siki
7 feb 2013, 12:10

Pues a buen lugar has venido a contarlo... El sitio de Internet donde si estás gorda todos dicen lo mucho que les gusta que haya donde agarrar y que nadie tiene derecho a meterse contigo por tu peso... salvo que estés delgada, que entonces parece que no tienes derecho a la vida. Aquí hay mucha (doble) moral.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 13:09

#30 #30 andalussa dijo: Yo estoy contigo!es mas facil adelgazar,ya sea con dieta,ejercicio y en su defecto para los q no pueden cirugia q los q quieren engordar y no pueden!pero sabes q?tiene q haber de to sino no habria variedad,asi q disfruta la vida y de la comida tu q puedes y empieza a quererte!las que querais engordar, hincharos a guarradas, al menos un par de kilos cogereis.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:09

#73 #73 klaha dijo: #59 Pues sí, y yo flipaba, pero tengo otra amiga que le pasa igual, medirá 1, 67 y pesa unos 49 kilos, eso sí, no come tanta mierda, pero tampoco hace nada de deporte.
Yo por ejemplo mido también 1, 64 y suelo oscilar entre los 59 - 61 kilos, todo depende del cuerpo de cada uno, por que a ellas dos le dicen que están bien, sanas, y a mí me dicen lo mismo, así que... Al menos en los análisis de sangre no sale nada raro, vamos xD
es que no hace falta hincharse a hacer deporte para estar sano. Basta con ir andando a los sitios, con eso se quema lo que comes de mas, sin problema

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 13:21

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #32 Hinchandote a guarradas solo vas a conseguir flotador y estar mal del estomago.no he dicho a todas horas, pero a lo tonto 2 o 3 kilos se cogen. Y de flotador nada, que el que no tiene barriga, porque coma un poco mas no echa barriga.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por andalussa
7 feb 2013, 13:01

Yo estoy contigo!es mas facil adelgazar,ya sea con dieta,ejercicio y en su defecto para los q no pueden cirugia q los q quieren engordar y no pueden!pero sabes q?tiene q haber de to sino no habria variedad,asi q disfruta la vida y de la comida tu q puedes y empieza a quererte!

3
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por pepitochillo
7 feb 2013, 14:06

Todas las mujeres igual... si son morenas quieren ser rubias, si son rubias quieres ser morenas, si tienen muchas tetas quieren tener menos, si tienes pocas quieren tener más... de verdad, aprender a quereros como sois y dejaros ya los complejos tontos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por misskurdinton
7 feb 2013, 12:18

Bueno, siempre es más fácil decirle a alguien que está delgado y le faltan unos quilos que lo contrario. Pero tampoco creo que lo hagan con mala intención, si te ven tan delgada lo lógico es que piensen que no comes mucho. Ve al médico y que te confeccione una dieta adaptada a ti, y el deporte es importante también.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 12:04

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Yo no entiendo cómo podéis estar tan delgadas. Os presentaré algún día a mi abuela, eso y una jarra de cerveza hará que os pongáis cerdos hasta la muerte.Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.

4
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!