Tenía que decirlo / Compañeras acomplejadas por su peso, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por amigotademamá el 4 feb 2013, 21:39 / Picante

Compañeras acomplejadas por su peso, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda. TQD

destacado
#2 por meatieso
7 feb 2013, 12:02

¿"Comer hasta casi llorar"? Cómo os gusta el melodrama en TQD.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#1 por misssusu
7 feb 2013, 12:02

Es grasioso porque a las gordas les parecerá peor que tú comas lo que te dé la gana y estés como un sílfide.

A favor En contra 19(31 votos)
#3 por kebabconfalafel
7 feb 2013, 12:02

Yo no entiendo cómo podéis estar tan delgadas. Os presentaré algún día a mi abuela, eso y una jarra de cerveza hará que os pongáis cerdos hasta la muerte.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por Panthalassa
7 feb 2013, 12:03

Si me disculpas, creo que estás exagerando cosa fina. "¿Comer hasta casi llorar?" Debes de ser la única tía sobre la faz de la tierra que llora porque come todo lo que quiere y no engorda. Si tanto te molestan su insultos, pasa de ellas y párate a pensar que muchos querrían estar en tu lugar.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por misssusu
7 feb 2013, 12:05

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.¿Ejercicio para mantener la grasa? Cuéntame más.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 13:21

#32 #32 whatdoyouknow1 dijo: #30 las que querais engordar, hincharos a guarradas, al menos un par de kilos cogereis.Y muchos problemas de alimentación añadidos, como el colesterol.

Que no, el que quiera engordar/adelgazar tiene que hablar con un nutricionista, que le ponga una dieta apta para su caso y a hacer ejercicio para ponerse en forma. No tiene más misterio, engordar a base de guarradas no es ninguna solución, pues eso luego trae graves secuelas.

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.Me he ido dando cuenta estos casi tres años atras de que mucha de la gente que responde a mis comentarios acaba siendo fulminada a negativos.

Aunque tengan razón. Compruébalo.
#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.Muy cierto, pero los marines no tenemos miedo a nada. Soy un tío que adora los deportes de riesgo, me encanta meterme donde no me llaman. Aunque es más arriesgado defender a @knoword o @cientoquince, eso sí que es jugar con fuego.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por herr_realista
7 feb 2013, 12:10

Pues si te insultan por tu metabolismo, insultale tu a ellas por el suyo, tan entrópico y tan de vacas charolesas. Ya verás qué gracia les hace

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por absentha
7 feb 2013, 12:04

Ni es gracioso ni es melodrama, es una putada como una casa. Yo he vivido la otra cara de la moneda y la gente es cruel. Los mismos complejos que se le causan a una gorda se le pueden causar a una delgada que no puede hacer nada por cambiar su cuerpo y que tiene que soportar que la gente que no tiene ni idea de nada le dé consejos y le diga como vivir su vida.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#27 por candra
7 feb 2013, 12:50

¿"Comer hasta llorar"? ¿Qué coño comes tú? ¿Chinchetas?
Porque yo podré quejarme de muchas cosas, pero quejarme de poder comer todo lo que me da la gana sin engordar ni se me ocurriría. Ya hay que ser pava...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por herr_realista
7 feb 2013, 12:26

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #7 Cuando tienes poco peso, comes lo justo y haces poco gasto de energía, tu cuerpo apenas retiene grasas. Cuando lo reactivas haciendo un gran desgaste físico, tu cuerpo te pide alimentarte más, y retendrá mayor cantidad de grasas.

Esto no me lo he inventado yo, es bien sabido que cuando un cuerpoescombro quiere aumentar su peso y su metabolismo se lo impide, debe hacer ejecicio.
Pero no es grasa lo que aumenta, aumenta la masa muscular que pesa mas que los lipidos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por herr_realista
7 feb 2013, 14:15

#26 #26 sargento_ladillas dijo: #19 #12 Es grasa que se retiene en forma de masa muscular. Es "grasa buena". No soy nutricionista, el señor delgado podría explicártelo mejor que yo.

Pero creo que se me entiende, lo que pasa es que @misssusu es la más lista de su clase y se pensó que podía vacilar. Cuando se ha dado cuenta que sé de lo que hablo, ha huído como las ratillas, o como las tipas inteligentes.
No eres nutricionista y se nota, aparte de notarse que tienes unos conocimientos de Biología que ríete tu de un chaval de primaria. El músculo no almacena grasa porque es pura proteína, alamcena grasa el tejido adiposo. Cuando tienes una dieta proteica y haces ejercicio ganas peso pero pierdes volumen porque la proteína pesa mas que la grasa

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por klaha
7 feb 2013, 15:24

#32 #32 whatdoyouknow1 dijo: #30 las que querais engordar, hincharos a guarradas, al menos un par de kilos cogereis.Que no tío/a, que no, que no os enteráis.


Por ejemplo, yo como mucha comida basura (pero mucha, mucha, mucha), y la verdad, me sobran algunos kilitos, pero aún así no estoy gorda. En cambio mi madre vive siempre en dientas, apenas toca la comida basura, y engorda muy rápido.
Y otro ejemplo, mi ex novia. La tía, midiendo 1, 64 sólo pesaba 44 kilos. Pero comía mucho, muchísimo, y muchas bebidas con gas y la de Dios de azúcar, no hacía nada, nada de ejercicio, pero nada, que si patatas fritas, gominolas, palomitas... y ahí estaba, con los huesos marcados. ¿Qué quiero dar a entender con esto? Que depende de cada cuerpo. Lo que a ti te pase, no tiene porque ser de la misma forma para otro.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por anaz
7 feb 2013, 14:35

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Yo no entiendo cómo podéis estar tan delgadas. Os presentaré algún día a mi abuela, eso y una jarra de cerveza hará que os pongáis cerdos hasta la muerte.Hay gente que tiene el metabolismo muy rápido, con lo cual no almacena grasa.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por makkk
7 feb 2013, 12:16

A ver, a ver. Pero por que?? Que te sientes como una mierda por?? Mira, yo soy un puto esqueleto y bien orgulloso que estoy. Que gran ventaja tu, #0 #0 amigotademamá dijo: amigotademamá, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda. TQDy yo que podemos comer como si no hubiera mañana sin engordar ni un mísero gramo. Lo que está claro es una cosa, si no te quieres tu misma, ¿Quien coño te va a querer?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por lovelylaura
8 feb 2013, 17:54

Y no, estar muy delgada no tiene una solución fácil. Yo tengo el metabolismo acelerado, he ido a millones de endocrinos, nutricionistas, probado miles de dietas, me he apuntado al gimnasio, me he hartado de comer cosas hipercalóricas...y apenas me ha servido para engordar uno o dos kilos (que por supuesto pierdo a la mínima de cambio)

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por anaz
7 feb 2013, 14:34

Te entiendo. A mí me pasa lo mismo. Estoy delgada pero no anoréxica y cada vez que viene alguien a dar una charla sobre eso o sale esa palabra me miran y me dicen que debería comer más. Pero alégrate, porque hay gente que lo pasa peor que tú, ya que, come poco pero engorda un montón. Simplemente pasa de ellos, porque eso será envidia. Dicen que conforme crezcas será al revés así que solo queda disfrutar hasta que tengas que hacer dieta.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por marianodelgado3
7 feb 2013, 12:22

#0 #0 amigotademamá dijo: amigotademamá, tenía que decir que aunque que sea delgada y tenga ojeras no quiere decir que sea anoréxica. Duele mucho más comer casi hasta llorar y no engordar un puto gramo que no que te "sobre" un mísero kilo. Cada día me estáis haciendo sentir como una mierda. TQDEs que tienes pinta de tener 14 años en serio. Si eres de constitución delgada.... ¿como esperas estar siendo una adolescente? No sé por qué hoy se creen mujeres, será la puta contaminación que empiezan a menstruar con 9 años.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por anaz
7 feb 2013, 14:36

#15 #15 Panthalassa dijo: #13 Tienes toda la razón. A mí me pasa igual que a la autora y a ti, como un montón pero no engordo. Y chico, no me oirás quejarme ni "comer hasta llorar". Como bien dice #2, hay demasiado melodrama.Tienes razón porque a mí me pasa lo mismo y no me quejo. Más bien lo considero como un regalo porque puedo comer todo lo quiero.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 13:27

#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #37 no he dicho a todas horas, pero a lo tonto 2 o 3 kilos se cogen. Y de flotador nada, que el que no tiene barriga, porque coma un poco mas no echa barriga.Ah y por comer mierda me ha salido flotador

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 15:54

#52 #52 klaha dijo: #32 Que no tío/a, que no, que no os enteráis.


Por ejemplo, yo como mucha comida basura (pero mucha, mucha, mucha), y la verdad, me sobran algunos kilitos, pero aún así no estoy gorda. En cambio mi madre vive siempre en dientas, apenas toca la comida basura, y engorda muy rápido.
Y otro ejemplo, mi ex novia. La tía, midiendo 1, 64 sólo pesaba 44 kilos. Pero comía mucho, muchísimo, y muchas bebidas con gas y la de Dios de azúcar, no hacía nada, nada de ejercicio, pero nada, que si patatas fritas, gominolas, palomitas... y ahí estaba, con los huesos marcados. ¿Qué quiero dar a entender con esto? Que depende de cada cuerpo. Lo que a ti te pase, no tiene porque ser de la misma forma para otro.
1,64 y 44 kg??? que barbaridad, eso es infrapeso. Yo con 1,65 estoy entre los 50-55 y me dicen que estoy bastante delgada. Por cierto, con tanto azucar que tenga cuidado, que la diabetes esta a la vuelta de la esquina.
Yo tengo el metabolismo muy activo, y a la nada que me muevo quemo todo, pero si te tiras en examenes todo el dia sentado mas que comiendo, algo coges, aunque a mi me pasa al contrario. Yo no digo que a todos les pase eso, sino que todos los que conozco, a la que empiezan comiendo mas guarradas de la cuenta, cogen algo de peso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 12:15

#8 #8 misssusu dijo: #7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.¿Ejercicio para mantener la grasa? Cuéntame más.#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.Cuando tienes poco peso, comes lo justo y haces poco gasto de energía, tu cuerpo apenas retiene grasas. Cuando lo reactivas haciendo un gran desgaste físico, tu cuerpo te pide alimentarte más, y retendrá mayor cantidad de grasas.

Esto no me lo he inventado yo, es bien sabido que cuando un cuerpoescombro quiere aumentar su peso y su metabolismo se lo impide, debe hacer ejecicio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por herr_realista
7 feb 2013, 14:19

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 Claro. Aquí antes también se casaban antes pero las cosas han ido cambiando con los años.Cuando les bajaba la regla más antiguamente, y en cuanto tenían la mayoría de edad en época de mi abuela. Con 18 años ya estaba todo el mundo *******, y más antiguamente con 15. Que no es nada nuevo, por lo menos hoy en día se hace con quien quieres y no con quien tus padres te han casado. Menos preocuparnos porque con 14 años follen y más preocuparnos en ponerles un condón en la mano. Es natural que si eres madura sexualemte tengas isntintos sexuales, yo personalmente me desarrollé tarde y eso me llevó a fijarme en los tíos mas tarde, ¿pero las que se desarrollan antes qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 13:25

#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #37 no he dicho a todas horas, pero a lo tonto 2 o 3 kilos se cogen. Y de flotador nada, que el que no tiene barriga, porque coma un poco mas no echa barriga.Yo como guarradas entrehoras y no engordo ni un puto kilo.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por berenicedelapradera
7 feb 2013, 13:16

Chavala, si lloras cuando comes, créeme, tienes un problema. Vete al psicólogo.
Y otra cosita, nuestra sociedad acepta la delgadez y denigra a los obesos.
No hay más que ver los comentarios que aquí se vierten.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por hartisima
7 feb 2013, 17:56

#34 #34 souks dijo: #33 #4 se me ha enviado solo.

dicen que les gustaría engordar. En vez de verlo todo en negativo por qué no disfrutáis de lo que tenéis. Como os gusta el dramatismo.

#30 Lo de que es más fácil adelgazar, ya, claro. Hoy en día si eres gordo te marginan muchísimo (lo se porque hasta pasada la adolescencia fui muy gordo). Vivir a dieta es una mierda, es estar amargado casi todo el rato y controlando constantemente lo que comes y la cirugía es algo muy serio. No es decir, estoy gordo, pues me opero y adelgazo.
Ui mira el que habla de dramatismo ahora viene a contarnos sus penas... La diferencia entre tú y yo es que yo no niego que tu lo pasaras muy mal por tu sobrepeso, mientras que tú si que niegas que las personas muy delgadas lo hayan podido pasar igual de mal que tu por continuos insultos y acoso durante la niñez o adolescencia. Y igual que hay casos de sobrepeso en que por mas dietas y ejercicios que se haga no se adelgaza, lo mismo pasa con las personas delgadas por constitución. Pero salvando excepciones, si comparamos una persona con tendencia a engordar con una con tendencia a adelgazar, le será mucho mas fácil a la primera adelgazar que a la segunda engordar, y eso te lo puede confirmar cualquier endocrino.
#32 #32 whatdoyouknow1 dijo: #30 las que querais engordar, hincharos a guarradas, al menos un par de kilos cogereis.eso ya lo hacemos, y no, ni un kilo ganamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por hartisima
7 feb 2013, 17:57

#27 #27 candra dijo: ¿"Comer hasta llorar"? ¿Qué coño comes tú? ¿Chinchetas?
Porque yo podré quejarme de muchas cosas, pero quejarme de poder comer todo lo que me da la gana sin engordar ni se me ocurriría. Ya hay que ser pava...
no, no hay que ser pava, simplemente haber aguantado muchos insultos y acusaciones de anorexia y no gustarte ser tan delgada. Claro que una persona que comiera mucho y no engordara pero tuviera un cuerpo perfecto no se quejaría, pero estar muy delgada no es tener un cuerpo perfecto, así que duele igual que tener un cuerpo con sobrepeso.
#29,#29 ac123 dijo: Debes de ser muy susceptible si te afecta lo que digan unas gordas sobre tu físico. claro, me gustaría ver si a ti no te afectara que no gustándote tu cuerpo y haciendo de todo por cambiarlo sin conseguir nada, además tuvieras que aguantar que la gente te insultara por tu físico y este acusara de anoréxica.
#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #37 no he dicho a todas horas, pero a lo tonto 2 o 3 kilos se cogen. Y de flotador nada, que el que no tiene barriga, porque coma un poco mas no echa barriga.eres delgado x constitución? no verdad? entonces no hables sin saber. Muchas veces ocurre eso, que lo poco que se engorda va a la barriga.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por PicaraxD
7 feb 2013, 12:21

Y por qué en vez de llorar no te lo haces ver? Los problemas de tiroides tiene que verlos un médico.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por lovelylaura
8 feb 2013, 17:51

No puedo con tanta hipocresía. Hay miles de TQD's de chicas gordas (nada de llenitas, o gorditas, son gordas) y todo el mundo las entiende y las apoya. Y para un triste TQD que se publica de una chica que se queja de lo contrario, os la comeis. Estar muy muy delgada no es una suerte. La gente es igual o incluso más cruel con las chicas que están muy delgadas que con las chicas gordas. Está muy mal visto decir que una chica es gorda, siempre se recurre al "está rellenita" o "es gordita" y esas cosas para quitarle hierro al asunto. Sin embargo, decir que una chica es flacucha es lo más normal del mundo y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello, cuando "flacucha" sí tiene un matiz peyorativo que "gorda" no tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por klaha
7 feb 2013, 18:06

#59 #59 caserilla dijo: #52 Qué sanos sois, no sé cómo podéis aguantar esa dieta (y no hablo de engordar o no engordar).Pues sí, y yo flipaba, pero tengo otra amiga que le pasa igual, medirá 1, 67 y pesa unos 49 kilos, eso sí, no come tanta mierda, pero tampoco hace nada de deporte.
Yo por ejemplo mido también 1, 64 y suelo oscilar entre los 59 - 61 kilos, todo depende del cuerpo de cada uno, por que a ellas dos le dicen que están bien, sanas, y a mí me dicen lo mismo, así que... Al menos en los análisis de sangre no sale nada raro, vamos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Kaysera
7 feb 2013, 12:23

Yo tengo un amigo que le ocurre algo parecido. Me explicó que era porque unas glándulas que tenía (que no me acuerdo si era eso) actuaban más tarde. O sea que ahora come todo lo que le des y más (y está como un palillo) pero que dentro de unos años podría estar como una morsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por splintercell
7 feb 2013, 21:55

Hablando desde la experiencia de ser delgado y de no engordar ni pa´tras.
Algunos han dicho que se soluciona comiendo mucho y mierda, y eso es mentira (yo me hincho a bollería y comida basura y no engordo ni medio kilo en un año). En mi caso si no hago nada de ejercicio, pierdo peso, lo cual para mucha gente es impensable.

La solución para engordar una persona delgada es hacer ejercicio (principalmente pesas, para saturar y hacer que los músculos pidan alimento y crezcan) y comer muchas veces al día (unas 6 y fuertes, y en caso de hacer ejercicio aeróbico unas 8). Y todo esto con dieta, claro (para ganar un par de kilos en varios meses). Ahora que vengan y digan que no cuesta engordar para una persona ectomorfa.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:40

#55 #55 pikkuriikkinen dijo: Cuánta razón, a mí me pasa exactamente lo mismo. Lo peor del asunto es que la gente (no ya gordas, sino también de "peso normal") ve perfectamente bien llamarnos anoréxicas, que si no nos dan de comer bien en casa, etc. Ahora, vete tu a decirle lo contrario a un gordo (bola de grasa, a ver si te ceban menos en casa, etc) que ya salen los Flanders de turno a tirarse a la yugular. Y no hablemos ya de las "mujeres de verdad". ¿Mujeres de verdad? Vale.......

Si estás bien de salud, que te la sude lo que te digan, y si de verdad quieres ganar peso, vete a un nutricionista. Eso sí, la próxima vez que se metan contigo, cómete un bollo de chocolate relleno de crema o una bolsa de patatas fritas delante de ellos; es lo que hago yo y la cara que ponen no tiene precio.
el problema es que esas mujeres de verdad, supongo que te refieres a las rellenitas, se creen que por estar asi estan sanas y tienen cuerpo de mujer. Perdona, pero cuerpo de mujer, es tener curvas, pero curvas de cadera que es el hueso, no la chicha que te sobra. Hay chicas que son delgadas porque si, porque su metabolismo esta activo, y las gordas, para defenderse, se escudan en lo de saludable. Perdona pero no es saludable estar gordita, por mucho que lo vendan. La obesidad es la mayor enfermedad que afecta a los españoles hoy en dia, asi que en vez de atacar a las delgadas, que pierdan peso por su salud, no por estetica. O acaso los medicos van a ver lo bonito o lo sano?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hartisima
7 feb 2013, 17:55

#24 #24 Pretzelator dijo: #2 Será que no existen endocrinos para ver con que dieta y/o medicación se puede soliviantar en mayor medida su problema.Será que los mismos endocrinos te dicen que no tienes de que preocuparte, que no es ningún problema, que estas sana y esa es tu constitución. Será que una ya ha probado todo tipo de dietas y productos y nada funciona. Y xq debería tener que engordar si está sana solo xq la gente la critique por ser delgada y haga que se acompleje?
#33 #33 souks dijo: #4 La cuestión es quejarse de lo que no se tiene. Muchos darían lo que fuera por poder hartarse de comer sin engordar.

Pero a la gente le gusta quejarse y quienes pueden hacerlo dicen
que a ti te gustaría estar muy delgado no significa que a todo el mundo le guste. Dramatismo? ese que utilizáis para victimizar a la gente con sobrepeso? que los insultos duelen por igual sean por gorda sean por delgada.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por hartisima
7 feb 2013, 18:16

#71 #71 whatdoyouknow1 dijo: #68 mira, leete algunos comentarios mios de aqui, porque eso de la malnutricion en obesos ya lo he dicho yo, que para eso estudio Enfermeria y he tenido que estudiar nutricion y dietetica.ui si infermeria, ni siquiera has estudiado medicina y solo has dado nociones de dietética y nutrición y ya te crees que lo sabes todo... Que el conocimiento que te dan en una carrera no lo es todo, un médico, un endocrino, un nutricionista se forman continuamente, tanto con la experiencia como profundizando en su conocimiento teorico, con investigaciones, etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por hartisima
7 feb 2013, 17:58

#35 #35 berenicedelapradera dijo: Chavala, si lloras cuando comes, créeme, tienes un problema. Vete al psicólogo.
Y otra cosita, nuestra sociedad acepta la delgadez y denigra a los obesos.
No hay más que ver los comentarios que aquí se vierten.
no, acepta un cuerpo esbelto pero en su peso, no acepta a las personas que son muy delgadas, sólo hay que ver muchos comentarios de aquí así como las acusaciones que se lanzan hacia cualquier famosa delgada. Además se tiene muchas mas empatía con la gente gorda que con la gente delgada. X cierto, la obesidad es ya una enfermedad, la delgadez como el sobrepeso pueden ser simple constitución.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por caserilla
7 feb 2013, 17:01

#34 #34 souks dijo: #33 #4 se me ha enviado solo.

dicen que les gustaría engordar. En vez de verlo todo en negativo por qué no disfrutáis de lo que tenéis. Como os gusta el dramatismo.

#30 Lo de que es más fácil adelgazar, ya, claro. Hoy en día si eres gordo te marginan muchísimo (lo se porque hasta pasada la adolescencia fui muy gordo). Vivir a dieta es una mierda, es estar amargado casi todo el rato y controlando constantemente lo que comes y la cirugía es algo muy serio. No es decir, estoy gordo, pues me opero y adelgazo.
Oh, por qué no disfrutaste de la dieta en vez de estar amargado? Te quejas de vicio!

#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #37 no he dicho a todas horas, pero a lo tonto 2 o 3 kilos se cogen. Y de flotador nada, que el que no tiene barriga, porque coma un poco mas no echa barriga.NO. Hinchándote a mierda como mucho te puede salir algo de tripa. Que es lo que me ha pasado a mí, engordar en general no engordo comiendo simplemente, pero desde hace unos meses he conseguido coger algo de tripa que parece más de lo que es ya que se me hincha demasiado en cuanto como.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por 8auxi8
7 feb 2013, 19:23

Yo veo que esto es también consecuencia de la obsesión por el peso y una belleza ideal irrealizable. Si esa obsesión no existiese, no se miraría mal a nadie, y habría muchos menos trastornos de la conducta alimentaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hartisima
7 feb 2013, 18:20

#72 #72 whatdoyouknow1 dijo: #66 y te lo dice una que sabe de que habla. Las mujeres engordan en las caderas porque esta en sus genes, y los hombres en la barriga. O sabes tu mas que lo que me han enseñado endocrinos y nutricionistas?Habia mandado este comentario pero no se que ha pasado que no se ha publicado. El sitio donde se acumule la grasa en las mujeres tiene que ver con el tipo de figura femenina que se tenga y con la edad (suelen ir relacionados, aunque no siempre). Una persona delgada de 20 pocos años y cuerpo cilindro seguramente el poco peso que puede ganar le ira a la barriga, seguramente al pasar unos años si le vaya a las caderas, pero hasta que le llegue esa edad no. Igual que una mujer con figura de triangulo invertido le ira lo que engorde al pecho y tendrá muy poca cadera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pikkuriikkinen
7 feb 2013, 16:27

Cuánta razón, a mí me pasa exactamente lo mismo. Lo peor del asunto es que la gente (no ya gordas, sino también de "peso normal") ve perfectamente bien llamarnos anoréxicas, que si no nos dan de comer bien en casa, etc. Ahora, vete tu a decirle lo contrario a un gordo (bola de grasa, a ver si te ceban menos en casa, etc) que ya salen los Flanders de turno a tirarse a la yugular. Y no hablemos ya de las "mujeres de verdad". ¿Mujeres de verdad? Vale.......

Si estás bien de salud, que te la sude lo que te digan, y si de verdad quieres ganar peso, vete a un nutricionista. Eso sí, la próxima vez que se metan contigo, cómete un bollo de chocolate relleno de crema o una bolsa de patatas fritas delante de ellos; es lo que hago yo y la cara que ponen no tiene precio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Esther_Rorista_Mental
7 feb 2013, 12:04

Me encanta los que veníis a TQD en busca de consuelo. Te vamos a hacer papilla, a ver si comiéndote eso te engordas un poco.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#83 por yeicob
8 feb 2013, 01:47

Ya hubo una publicación semejante... A ver, las gordas te tienen envidia porque han de mirarse lo que comen para que luego no las insulten por la calle o no se las quiera ******* ni el tato. Tú te quejarás de que no engordas y de que tienes ojeras, tú te puedes poner un corrector, un vestidito mono y habrá mil tíos que soñarán con acostarse contigo, por mucho que a ti te traumatice estar delgada. No es justo que se rían de ti, pero en mi opinión es relativamente comprensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hartisima
7 feb 2013, 17:58


#53 #53 whatdoyouknow1 dijo: #52 1,64 y 44 kg??? que barbaridad, eso es infrapeso. Yo con 1,65 estoy entre los 50-55 y me dicen que estoy bastante delgada. Por cierto, con tanto azucar que tenga cuidado, que la diabetes esta a la vuelta de la esquina.
Yo tengo el metabolismo muy activo, y a la nada que me muevo quemo todo, pero si te tiras en examenes todo el dia sentado mas que comiendo, algo coges, aunque a mi me pasa al contrario. Yo no digo que a todos les pase eso, sino que todos los que conozco, a la que empiezan comiendo mas guarradas de la cuenta, cogen algo de peso.
sabes que hay infrapeso constitucional? sabes que el IMC no se debe aplicar hasta los 20 años xq en la adolescencia es muy normal que de infrapeso incluso en gente de constitución normal? #60 #60 whatdoyouknow1 dijo: #59 sus arterias deben estar agonizando. En serio, el que es delgado porque si, le debe bastar con comer las kilocalorias necesarias para su metabolismo y comer de todo, de manera sana. Ser delgado no es lo mismo que estar malnutrido, es mas, mucha gente obesa esta malnutrida, por comer cosas insanas y mas de unos alimentos o componentes que otrosinfrapeso no es sinónimo de malnutrición, se puede estar malnutrido con peso normal o sobrepeso. Lo nutrido o desnutrido que está alguien lo dicen los análisis de sangre entre otras pruebas, no el IMC.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por caserilla
7 feb 2013, 18:16

#72 #72 whatdoyouknow1 dijo: #66 y te lo dice una que sabe de que habla. Las mujeres engordan en las caderas porque esta en sus genes, y los hombres en la barriga. O sabes tu mas que lo que me han enseñado endocrinos y nutricionistas?Pues a mí no me engordan las caderas y el culo. Que en general sea así no quiere decir que nos pase a todas.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por merlinelencantador
7 feb 2013, 14:29

#34 #34 souks dijo: #33 #4 se me ha enviado solo.

dicen que les gustaría engordar. En vez de verlo todo en negativo por qué no disfrutáis de lo que tenéis. Como os gusta el dramatismo.

#30 Lo de que es más fácil adelgazar, ya, claro. Hoy en día si eres gordo te marginan muchísimo (lo se porque hasta pasada la adolescencia fui muy gordo). Vivir a dieta es una mierda, es estar amargado casi todo el rato y controlando constantemente lo que comes y la cirugía es algo muy serio. No es decir, estoy gordo, pues me opero y adelgazo.
que a ti te marginaran siendo gordo no significa nada porque en este país hay un montón de gordos y no se les margina a todos ellos, es cierto que la gente te va a criticar pero por ser gordo pero también por ser delgado y por cualquier otra cosa. Y eso de que es más dificil MUCHO más dificil engordar que adelgazar es cierto y si no documentate un poco

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Panthalassa
7 feb 2013, 12:19

#13 #13 makkk dijo: A ver, a ver. Pero por que?? Que te sientes como una mierda por?? Mira, yo soy un puto esqueleto y bien orgulloso que estoy. Que gran ventaja tu, #0 y yo que podemos comer como si no hubiera mañana sin engordar ni un mísero gramo. Lo que está claro es una cosa, si no te quieres tu misma, ¿Quien coño te va a querer?Tienes toda la razón. A mí me pasa igual que a la autora y a ti, como un montón pero no engordo. Y chico, no me oirás quejarme ni "comer hasta llorar". Como bien dice #2,#2 meatieso dijo: ¿"Comer hasta casi llorar"? Cómo os gusta el melodrama en TQD. hay demasiado melodrama.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por herr_realista
7 feb 2013, 12:27

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #0 Es que tienes pinta de tener 14 años en serio. Si eres de constitución delgada.... ¿como esperas estar siendo una adolescente? No sé por qué hoy se creen mujeres, será la puta contaminación que empiezan a menstruar con 9 años.Empiezan a menstruar con 9 años por diferencias genéticas, y suele ocurrir más a inmigrantes (en Sudamérica es normal que te baje la regla con 9 o 10 años).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por caserilla
7 feb 2013, 12:29

Jo, ya cansan los TQDs de delgados, eh! Qué va a ser los próximo, que los manden las personas de peso normal cansadas de que las gordas y las flacas les miren con envidia y desprecio?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por herr_realista
7 feb 2013, 12:35

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #20 Cuerpo acostumbrado a pollazos desde jovencitas..... Porque sera.....Por la raza fundamentalmente. Es obvio que si maduran sexualmente antes, las hayan casado antes de antiguo, y por tanto, empiecen a ******* antes hoy en día como herencia del pasado. No es tan difícil de entender

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
7 feb 2013, 12:51

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 Porque no comen apenas y no retienen la grasa en su cuerpo. Para ello hace falta ejercicio y una dieta adecuada.Me he ido dando cuenta estos casi tres años atras de que mucha de la gente que responde a mis comentarios acaba siendo fulminada a negativos.

Aunque tengan razón. Compruébalo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bigbangdicktheory
7 feb 2013, 13:21

#32 #32 whatdoyouknow1 dijo: #30 las que querais engordar, hincharos a guarradas, al menos un par de kilos cogereis.Hinchandote a guarradas solo vas a conseguir flotador y estar mal del estomago.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!