Tenía que decirlo / Corea del Norte, tenía que decir que acojonas un poco. Entre los numeroso ensayos nucleares, lanzado satélites de forma clandestina al espacio, el deseo de destruir ese "nido de maldad" llamado EEUU, pruebas militares y mierdas varias, os estáis coronando. El mundo no quiere más problemas, no sé porque no os para nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por tamagucci el 7 feb 2013, 20:48 / Picante

Corea del Norte, tenía que decir que acojonas un poco. Entre los numeroso ensayos nucleares, lanzado satélites de forma clandestina al espacio, el deseo de destruir ese "nido de maldad" llamado EEUU, pruebas militares y mierdas varias, os estáis coronando. El mundo no quiere más problemas, no sé porque no os para nadie. TQD

#1 por vampire_night
9 feb 2013, 22:02

¿No sé porque no os para nadie? Hmm... encuentro un caso de ''no repasar el TQD antes de mandarlo''.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#2 por adrylenoire
9 feb 2013, 22:03

La verdad es que Corea del Norte es chiquitito, pero matón. Puede ser que ellos e Irán sean los causantes de la 3ª Guerra Mundial, y me parece indignante aparte de que sería inhumano y despreciable.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por landocalrissian
9 feb 2013, 22:03

EEUU sí que hace todas esas tan malísimas y con un alcance brutal.

Pero Corea del Norte no hace películas tan molonas como para convertirse en creadores de pensamiento hegemónico.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 22:03

En 3, 2, 1 va a salir el tonto de turno a decir que Corea del Norte es Comunista.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por knoword
9 feb 2013, 22:03

En vez de "Corea del Norte", yo diría "dictador". El pueblo ahí se muere de hambre.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por deivy_17
9 feb 2013, 22:04

Si hacen cualquier movimiento "sospechoso" contra EEUU van a durar menos que un pañúelo en una fiesta de mocos.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por blackhawk
9 feb 2013, 22:04

Claro, que los invadan, asi evitaran que hagan daño al mundo, ataquemos antes de que ataquen para evitar que nos ataquen y asi mantener la paz, lo que se llama una guerra preventiva (no habian hecho ya algo asi alguna vez?)

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por caserilla
9 feb 2013, 22:05

#2 #2 adrylenoire dijo: La verdad es que Corea del Norte es chiquitito, pero matón. Puede ser que ellos e Irán sean los causantes de la 3ª Guerra Mundial, y me parece indignante aparte de que sería inhumano y despreciable.Pequeñito pero matón, como Maria Antonia Iglesias. Como un chihuahua rabioso.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por haschwalth
9 feb 2013, 22:06

Allá nadie piensa ni se expresa, es un país frió, la gente vive por vivir, el único momento en el que pueden mostrar alegría es en los homenajes a los Kim-Jong y no saben que pasa afuera de sus fronteras, no puedes culparlos a ellos, culpa a ese enano obeso que tienen de líder.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por haschwalth
9 feb 2013, 22:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si pero no, le hacen creer al pueblo que son comunistas y que reparten los recursos de forma igualada, pero los militares viven como reyes y hacen tratos con varios países capitalistas como China, van peor que un país comunista verdadero como cuba.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 22:13

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué tienes, 8 años? Vaya pregunta más estúpida. No, no lo es. Desde el momento en que tienen por sistema una dictadura NO es comunismo. Porque nada de lo que pasa en Corea del Norte está escrito en los principios del Comunismo. No se reparten los bienes por igual, no hay igualdad entre los ciudadanos, no es una sociedad igualitaria.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por PicaraxD
9 feb 2013, 22:24

La muerte de Kim Jong_il ha tejado tocado a su hijo y esto se está notando.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por edan
9 feb 2013, 22:26

¿Acaso estas justificando un ataque contra Corea del Norte para evitar males mayores?, realmente estas justificando la ideologia de que los malos son EEUU y compañia, no digo que en Corea sean unos santos pero el creerse que los demas son buenos es de ser muy inocente.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por cidesoft
9 feb 2013, 22:28

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #9 ¿Qué tienes, 8 años? Vaya pregunta más estúpida. No, no lo es. Desde el momento en que tienen por sistema una dictadura NO es comunismo. Porque nada de lo que pasa en Corea del Norte está escrito en los principios del Comunismo. No se reparten los bienes por igual, no hay igualdad entre los ciudadanos, no es una sociedad igualitaria.Es una república popular, tiene la economía socializada (Es decir, que no hay propiedad privada, entiendase esto como propiedad personal que se usa para generar ganancia) NOTA: La propiedad personal es lo que tiene cada persona, desde los calzoncillos hasta un ordenador. Se diferencia de una República Socialista en que es multipartidista, es decir, hay varios partidos de muy diferentes ideologías, desde el PTC hasta los chondoistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cidesoft
9 feb 2013, 22:28

Y no son ni una dictadura ni un "capitalismo de estado" ni idioteces varias que describen los medios occidentales los cuales están en contra en su gran mayoría de los sistemas de economia planificada (Cuba y Corea del Norte y China permitanme dudarlo). Leete a Marx, Lenin y comprenderás, porque veo que tan solo te has leido a Toni Negri y así vamos.


Ambas Coreas son dos paises en guerra, NUNCA se ha firmado una paz, sino un ARMISTICIO es decir, un ALTO AL FUEGO se iba a firmar la paz, pero ¿que raro? el presidente de corea del sur se suicido el dia antes ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nonphixion
9 feb 2013, 22:30

#3 #3 landocalrissian dijo: EEUU sí que hace todas esas tan malísimas y con un alcance brutal.

Pero Corea del Norte no hace películas tan molonas como para convertirse en creadores de pensamiento hegemónico.
+1 la dos son iguales de terroristas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ootoro
9 feb 2013, 22:32

#1 #1 vampire_night dijo: ¿No sé porque no os para nadie? Hmm... encuentro un caso de ''no repasar el TQD antes de mandarlo''.Nadie los para porque ahí no hay petróleo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por bukafski
9 feb 2013, 22:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso depende de donde hayas estudiado, si en EEUU o de estudios pro-Stalinistas.
De todas formas, lo innegable es que durante los primeros años soviéticos revolucionarios, los trabajadores ganaron más derechos de los que tu probablemente tengas en la vida, otra cosa fue luego la dirección de Stalin, que de tantas manipulaciones hechas y por haber sobre esa historia es inútil discutir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por bukafski
9 feb 2013, 22:35

Sobre el TQD, realmente hay gente que vive en el mundo yupiflower.
Patético

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por haschwalth
9 feb 2013, 22:36

#23 #23 ootoro dijo: #1 Nadie los para porque ahí no hay petróleo.Nadie los para porque tienen misiles nucleares hasta en los calcetines, no te confundas.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por gnomomo
9 feb 2013, 22:37

#19 #19 cidesoft dijo: #13 Es una república popular, tiene la economía socializada (Es decir, que no hay propiedad privada, entiendase esto como propiedad personal que se usa para generar ganancia) NOTA: La propiedad personal es lo que tiene cada persona, desde los calzoncillos hasta un ordenador. Se diferencia de una República Socialista en que es multipartidista, es decir, hay varios partidos de muy diferentes ideologías, desde el PTC hasta los chondoistas. ¿Lo de república es en plan coña no? ¿Como lo de democrática verdad?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lamuerteblanca
9 feb 2013, 22:42

#2 #2 adrylenoire dijo: La verdad es que Corea del Norte es chiquitito, pero matón. Puede ser que ellos e Irán sean los causantes de la 3ª Guerra Mundial, y me parece indignante aparte de que sería inhumano y despreciable.los culpables? que yo sepa el culpable es el que invade, y ese siempre es EEUU.

#18 #18 edan dijo: ¿Acaso estas justificando un ataque contra Corea del Norte para evitar males mayores?, realmente estas justificando la ideologia de que los malos son EEUU y compañia, no digo que en Corea sean unos santos pero el creerse que los demas son buenos es de ser muy inocente.ya ves, la misma gente que en 1939-45 diria: "pobresjudios, que crueldad", ahora justifica un genocidio sin ni siquiera ocurrir dentro del mismo estado.

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #9 ¿Qué tienes, 8 años? Vaya pregunta más estúpida. No, no lo es. Desde el momento en que tienen por sistema una dictadura NO es comunismo. Porque nada de lo que pasa en Corea del Norte está escrito en los principios del Comunismo. No se reparten los bienes por igual, no hay igualdad entre los ciudadanos, no es una sociedad igualitaria.el problema del comunismo, compañera, es jusamente el no poder existir (por lo menos el mas claro), por que se queda en la fase de dictadura del proletariado, hasta erigirse en una tirania de libro, sin matices. con lo cual, no, no hay comunismo en corea del norte, por que parece inviable llegar hasta el.
si insistiendo en la necesidad de vivir en comunidades pequeñas y autosuficientes y controlar la natalidad.

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por bukafski
9 feb 2013, 22:44

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si realmente te importará eso. Tu propaganda anti-comunista seguiría aunque por las barbas de Marx pudiese hacerte viajar en el tiempo para que lo vieras con tus propios ojos.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por manu94
9 feb 2013, 22:59

#0 #0 tamagucci dijo: , tenía que decir que acojonas un poco. Entre los numeroso ensayos nucleares, lanzado satélites de forma clandestina al espacio, el deseo de destruir ese "nido de maldad" llamado EEUU, pruebas militares y mierdas varias, os estáis coronando. El mundo no quiere más problemas, no sé porque no os para nadie. TQDPero que huevos! No pretendo defender a Corea del Norte ni mucho menos, pero por si no lo sabes, EEUU hace tooooodas esas cosas malas que tu has dicho desde hace mucho tiempo, pero claro, con ellos no te metes. Os pregunto, oh sabios tqderos ¿Por que está mal que Irán o Corea del Norte tengan bombas nucleares, pero no está mal que EEUU tenga el mayor arsenal nuclear del mundo? Al fin y al cabo, EEUU SI ha usado armas atómicas y ha estado guerreando por todo el planeta para defender sus intereses. Pero claro, como dice #3 #3 landocalrissian dijo: EEUU sí que hace todas esas tan malísimas y con un alcance brutal.

Pero Corea del Norte no hace películas tan molonas como para convertirse en creadores de pensamiento hegemónico.
Hollywood hace bien su trabajo.

Ah, y Corea del Norte tiene la ideología Juche, una version muy radical del comunismo, aunque como han dicho muchos aquí no es un verdadero país comunista sino una dictadura pura y dura.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por pepet19
9 feb 2013, 23:07

#4 #4 The_Spooky_Girl dijo: En 3, 2, 1 va a salir el tonto de turno a decir que Corea del Norte es Comunista. ellos dicen que son Stalinistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 23:08

#18 #18 edan dijo: ¿Acaso estas justificando un ataque contra Corea del Norte para evitar males mayores?, realmente estas justificando la ideologia de que los malos son EEUU y compañia, no digo que en Corea sean unos santos pero el creerse que los demas son buenos es de ser muy inocente.#32 #32 manu94 dijo: #0 Pero que huevos! No pretendo defender a Corea del Norte ni mucho menos, pero por si no lo sabes, EEUU hace tooooodas esas cosas malas que tu has dicho desde hace mucho tiempo, pero claro, con ellos no te metes. Os pregunto, oh sabios tqderos ¿Por que está mal que Irán o Corea del Norte tengan bombas nucleares, pero no está mal que EEUU tenga el mayor arsenal nuclear del mundo? Al fin y al cabo, EEUU SI ha usado armas atómicas y ha estado guerreando por todo el planeta para defender sus intereses. Pero claro, como dice #3 Hollywood hace bien su trabajo.

Ah, y Corea del Norte tiene la ideología Juche, una version muy radical del comunismo, aunque como han dicho muchos aquí no es un verdadero país comunista sino una dictadura pura y dura.
Eso pasa cuando ves la tele y te lo crees todo.

Noticia: (un ejemplo) ''Corea del Norte realiza una nueva prueba militar. Es el cuatro ensayo del país comunista''.

Y asociamos términos. Mmm... ''Corea del Norte'' ... ''Comunista'' ... ''ensayo militar''. Y ahí lo tienes. Porque lejos de informarte luego escuchas que ''planean algo contra EEUU'', p.ej, y ya defiendes a capa y espada a EEUU. Que, de igual modo, no se trata de defender a nadie, sino de informarse. No puedes poner un país como bueno y otro como malo. Y en este caso aunque no sea comunista, la mayoría de veces que se escucha ''comunista'' ya para la mayoría de la gente es malo, y por ende el capitalismo es genial. Tampoco.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por marianodelgado3
9 feb 2013, 23:17

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #18 #32 Eso pasa cuando ves la tele y te lo crees todo.

Noticia: (un ejemplo) ''Corea del Norte realiza una nueva prueba militar. Es el cuatro ensayo del país comunista''.

Y asociamos términos. Mmm... ''Corea del Norte'' ... ''Comunista'' ... ''ensayo militar''. Y ahí lo tienes. Porque lejos de informarte luego escuchas que ''planean algo contra EEUU'', p.ej, y ya defiendes a capa y espada a EEUU. Que, de igual modo, no se trata de defender a nadie, sino de informarse. No puedes poner un país como bueno y otro como malo. Y en este caso aunque no sea comunista, la mayoría de veces que se escucha ''comunista'' ya para la mayoría de la gente es malo, y por ende el capitalismo es genial. Tampoco.
Cada vez que hablas sube la inflación.

EEUU debería dejar a los demás países, los cuales solo buscan autodeterminación. Cuando tienen ese interés enfermizo en manipular la prensa, junto con Israel su brazo ejecutor y expertos propagandistas, me pregunto que le han hecho a todos estos países para temer un ataque nuclear.

La ONU fue fundada por 4 países, los 4 que tienen derecho a veto y los que controlan todo. Dudo que Irán tenga realmente bombas nucleares, enriquecen uranio para abastecerse de energía limpia como es la nuclear, pero EEUU no quiere tener un país que plante cara a los sionistas.

En definitiva, la cúpula de EEUU es el diablo en persona.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por marianodelgado3
9 feb 2013, 23:19

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #18 #32 Eso pasa cuando ves la tele y te lo crees todo.

Noticia: (un ejemplo) ''Corea del Norte realiza una nueva prueba militar. Es el cuatro ensayo del país comunista''.

Y asociamos términos. Mmm... ''Corea del Norte'' ... ''Comunista'' ... ''ensayo militar''. Y ahí lo tienes. Porque lejos de informarte luego escuchas que ''planean algo contra EEUU'', p.ej, y ya defiendes a capa y espada a EEUU. Que, de igual modo, no se trata de defender a nadie, sino de informarse. No puedes poner un país como bueno y otro como malo. Y en este caso aunque no sea comunista, la mayoría de veces que se escucha ''comunista'' ya para la mayoría de la gente es malo, y por ende el capitalismo es genial. Tampoco.
Cada vez que hablas sube la inflación.

EEUU debería dejar a los demás países, los cuales solo buscan autodeterminación. Cuando tienen ese interés enfermizo en manipular la prensa, junto con Israel su brazo ejecutor y expertos propagandistas, me pregunto que le han hecho a todos estos países para temer un ataque nuclear.

La ONU fue fundada por 4 países, los 4 que tienen derecho a veto y los que controlan todo. Dudo que Irán tenga realmente bombas nucleares, enriquecen uranio para abastecerse de energía limpia como es la nuclear, pero EEUU no quiere tener un país que plante cara a los sionistas.

En definitiva, la cúpula de EEUU es el diablo en persona.
#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #18 #32 Eso pasa cuando ves la tele y te lo crees todo.

Noticia: (un ejemplo) ''Corea del Norte realiza una nueva prueba militar. Es el cuatro ensayo del país comunista''.

Y asociamos términos. Mmm... ''Corea del Norte'' ... ''Comunista'' ... ''ensayo militar''. Y ahí lo tienes. Porque lejos de informarte luego escuchas que ''planean algo contra EEUU'', p.ej, y ya defiendes a capa y espada a EEUU. Que, de igual modo, no se trata de defender a nadie, sino de informarse. No puedes poner un país como bueno y otro como malo. Y en este caso aunque no sea comunista, la mayoría de veces que se escucha ''comunista'' ya para la mayoría de la gente es malo, y por ende el capitalismo es genial. Tampoco.
El mensaje entero no va para ti, solo la primera frase.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 23:27

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #35 #34 El mensaje entero no va para ti, solo la primera frase. Ya me había dado cuenta al leerlo todo. Oye, ¿no tienes otra cosa que hacer que citarme escriba lo que escriba con la finalidad de meterte conmigo en cualquier comentario? Vamos, que a mí me da igual, cita todo lo que quieras, pero luego no digas que si paso de ti porque esto ya está siendo obsesivo, como sueles hacer con reyloco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por blackdracko
9 feb 2013, 23:32

#32 #32 manu94 dijo: #0 Pero que huevos! No pretendo defender a Corea del Norte ni mucho menos, pero por si no lo sabes, EEUU hace tooooodas esas cosas malas que tu has dicho desde hace mucho tiempo, pero claro, con ellos no te metes. Os pregunto, oh sabios tqderos ¿Por que está mal que Irán o Corea del Norte tengan bombas nucleares, pero no está mal que EEUU tenga el mayor arsenal nuclear del mundo? Al fin y al cabo, EEUU SI ha usado armas atómicas y ha estado guerreando por todo el planeta para defender sus intereses. Pero claro, como dice #3 Hollywood hace bien su trabajo.

Ah, y Corea del Norte tiene la ideología Juche, una version muy radical del comunismo, aunque como han dicho muchos aquí no es un verdadero país comunista sino una dictadura pura y dura.
La diferencia es que estados unidos y rusia que tienen ese arsenal lo destruyen, Corea pretende usarlo. Y de todas formas, no olvidemos que Iran es una teocracia y corea una dictadura, no digo que la actitud estadounidense sea buena debido al exagerado culto al capital, pero no deja de ser un sistema democratico delante de dos que no lo son. Que estados unidos sea exageradamente poderoso no quita que los otros dos se basan en destruir su propio pueblo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por alucard
9 feb 2013, 23:47

Si te fijas Corea hace con EEUU lo que EEUU hace con todo oriente y algún país tontorrón más. Solo por estadística y poder económico y político me acojonan más éstos que los Coreanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por marianodelgado3
9 feb 2013, 23:57

#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: #36 Ya me había dado cuenta al leerlo todo. Oye, ¿no tienes otra cosa que hacer que citarme escriba lo que escriba con la finalidad de meterte conmigo en cualquier comentario? Vamos, que a mí me da igual, cita todo lo que quieras, pero luego no digas que si paso de ti porque esto ya está siendo obsesivo, como sueles hacer con reyloco. No me he metido contigo. De hecho lo que te he dicho tiene mucho sentido, si lo piensas un poco. Ves insultos donde no los hay. En cuanto a reyloco, mira mis páginas de menciones y me cuentas quién está obsesionado. En cualquier caso ya lo sabías, pero no se te ha ocurrido nada mejor.

#38 #38 blackdracko dijo: #32 La diferencia es que estados unidos y rusia que tienen ese arsenal lo destruyen, Corea pretende usarlo. Y de todas formas, no olvidemos que Iran es una teocracia y corea una dictadura, no digo que la actitud estadounidense sea buena debido al exagerado culto al capital, pero no deja de ser un sistema democratico delante de dos que no lo son. Que estados unidos sea exageradamente poderoso no quita que los otros dos se basan en destruir su propio pueblo.Yo creo que Irán le da mil vueltas a nuestro país. Parece mentira que eches mierda sobre el gran imperio persa solo por las gilipolleces que dicen en nuestros telediarios. Que sea una teocracia no tiene nada de malo, de hecho buscan convivir en paz con todas las religiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por citrinotrust
10 feb 2013, 00:01

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde muchos puntos de vista no lo es. Seria algo así como una monarquía-absolutista con el comunismo como cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Sr_Slender
10 feb 2013, 00:10

Vamos a ver...esa pregunta de porque no os para nadie la respondiste al principio de este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por citrinotrust
10 feb 2013, 00:11

#27 #27 gnomomo dijo: #19 ¿Lo de república es en plan coña no? ¿Como lo de democrática verdad?República en esencia significa que no hay un rey, emperador o sucedáneos lo que no se cumple en Corea Del Norte.

#32 #32 manu94 dijo: #0 Pero que huevos! No pretendo defender a Corea del Norte ni mucho menos, pero por si no lo sabes, EEUU hace tooooodas esas cosas malas que tu has dicho desde hace mucho tiempo, pero claro, con ellos no te metes. Os pregunto, oh sabios tqderos ¿Por que está mal que Irán o Corea del Norte tengan bombas nucleares, pero no está mal que EEUU tenga el mayor arsenal nuclear del mundo? Al fin y al cabo, EEUU SI ha usado armas atómicas y ha estado guerreando por todo el planeta para defender sus intereses. Pero claro, como dice #3 Hollywood hace bien su trabajo.

Ah, y Corea del Norte tiene la ideología Juche, una version muy radical del comunismo, aunque como han dicho muchos aquí no es un verdadero país comunista sino una dictadura pura y dura.
Lamento decirte que USA tiene "solo" 5000 bombas atómicas, las suficientes para destruir el mundo 10 veces (hacen falta estallar 500 en poco tiempo para desencadenar un invierno nuclear y entonces da igual en CO2) y Rusia tiene 16000 suficientes para destruir el mundo 32 veces de modo que el mayor arsenal es el ruso pero cuando pasas de las 500 da igual cuantas tengas mas. Pero es USA quien hace mas intervenciones y es USA la mayor amenaza para la paz mundial.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lamuerteblanca
10 feb 2013, 00:15

#45 #45 citrinotrust dijo: #27 República en esencia significa que no hay un rey, emperador o sucedáneos lo que no se cumple en Corea Del Norte.

#32 Lamento decirte que USA tiene "solo" 5000 bombas atómicas, las suficientes para destruir el mundo 10 veces (hacen falta estallar 500 en poco tiempo para desencadenar un invierno nuclear y entonces da igual en CO2) y Rusia tiene 16000 suficientes para destruir el mundo 32 veces de modo que el mayor arsenal es el ruso pero cuando pasas de las 500 da igual cuantas tengas mas. Pero es USA quien hace mas intervenciones y es USA la mayor amenaza para la paz mundial.
solo matizar que por contra d elo que piensa mucha gente, por vivir en un pais monarquico sobre todo, el rasgo distintivo de la republica no es el no haber un rey. se distingue por una participacion de "los mas" en el destino politco economico del estado. de ahi el nombre res (cosa) -publica.

practicamente cualquier estado actual tiene forma de republica aunque tenga realeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gnomomo
10 feb 2013, 00:22

#45 #45 citrinotrust dijo: #27 República en esencia significa que no hay un rey, emperador o sucedáneos lo que no se cumple en Corea Del Norte.

#32 Lamento decirte que USA tiene "solo" 5000 bombas atómicas, las suficientes para destruir el mundo 10 veces (hacen falta estallar 500 en poco tiempo para desencadenar un invierno nuclear y entonces da igual en CO2) y Rusia tiene 16000 suficientes para destruir el mundo 32 veces de modo que el mayor arsenal es el ruso pero cuando pasas de las 500 da igual cuantas tengas mas. Pero es USA quien hace mas intervenciones y es USA la mayor amenaza para la paz mundial.
Será que eso es lo que cree la gente que es una república. República es res pública, los asuntos públicos en los cuales participan los ciudadanos. También es una forma de gobierno basada en el imperio de la ley, la soberanía popular y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. Pero bueno, siempre los regímenes se dan nombres con connotaciones positivas para parecer mejores, como la Kampuchea "Democrática" o la República "Democrática" Alemana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por astrotastico
10 feb 2013, 00:31

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #34 Cada vez que hablas sube la inflación.

EEUU debería dejar a los demás países, los cuales solo buscan autodeterminación. Cuando tienen ese interés enfermizo en manipular la prensa, junto con Israel su brazo ejecutor y expertos propagandistas, me pregunto que le han hecho a todos estos países para temer un ataque nuclear.

La ONU fue fundada por 4 países, los 4 que tienen derecho a veto y los que controlan todo. Dudo que Irán tenga realmente bombas nucleares, enriquecen uranio para abastecerse de energía limpia como es la nuclear, pero EEUU no quiere tener un país que plante cara a los sionistas.

En definitiva, la cúpula de EEUU es el diablo en persona.
La inflación siempre sube, por definición.

El tiquismiquis que llevo dentro se ha apoderado de mí, lo siento. Es que quería responder algo a este TQD pero es tan estúpido que no sé por dónde empezar.

Pero sí, EEUU es un nido de maldad, en eso tienen razón. Llevan desde que se crearon metidos en todas las guerras habidas y por haber, directa o indirectamente. Por no hablar del tema económico. ¿O creéis que la crisis se originó en Korea del Norte cuando Kim Jong-Il cambió de peinado?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por partizan
10 feb 2013, 00:54

#32 #32 manu94 dijo: #0 Pero que huevos! No pretendo defender a Corea del Norte ni mucho menos, pero por si no lo sabes, EEUU hace tooooodas esas cosas malas que tu has dicho desde hace mucho tiempo, pero claro, con ellos no te metes. Os pregunto, oh sabios tqderos ¿Por que está mal que Irán o Corea del Norte tengan bombas nucleares, pero no está mal que EEUU tenga el mayor arsenal nuclear del mundo? Al fin y al cabo, EEUU SI ha usado armas atómicas y ha estado guerreando por todo el planeta para defender sus intereses. Pero claro, como dice #3 Hollywood hace bien su trabajo.

Ah, y Corea del Norte tiene la ideología Juche, una version muy radical del comunismo, aunque como han dicho muchos aquí no es un verdadero país comunista sino una dictadura pura y dura.
ALGUIEN CON CEREBRO EN TQD!!! :O OH DIOS MIO!! ESTE DÍA SERÁ MEMORABLE PARA LAS GENERACIONES FUTURAS!!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!