Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por lalalalero el 13 feb 2013, 15:25 / Picante

Todos, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois. TQD

#1 por risketto_cheese
17 feb 2013, 10:02

Capitán Obvius atacada de nuevo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ootoro
17 feb 2013, 10:05

Ay que aprender que hay gente de todos los colores, con actitudes diferentes sin importar su sexo, raza, orientación, ubicación, etc...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por no_puedo_dormir
17 feb 2013, 10:09

no se por que un tqd tan bueno, lo pones en anonimo, para mi dice una gran verdad, la gente se hacepte tal y como es mientras no le aga daño a nadie, no le tiene que importar lo q piensan los demas si eso o que hace le hace feliz.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por NotTumino
17 feb 2013, 10:31

Probablemente me tachen a negativos, pero os voy a explicar la situación de la manera más clara y directa posible: Los homosexuales son muy pocos comparados con los heterosexuales, y por lo tanto sus representantes en los medios de comunicación tambien son menos y tienen mucho más peso. Si hay dos representantes y uno se comporta como una verdadera locaza, todos los gays terminan cayendo en la misma bolsa.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por NotTumino
17 feb 2013, 10:34

#3 #3 no_puedo_dormir dijo: no se por que un tqd tan bueno, lo pones en anonimo, para mi dice una gran verdad, la gente se hacepte tal y como es mientras no le aga daño a nadie, no le tiene que importar lo q piensan los demas si eso o que hace le hace feliz.Quizás por la fiaca. Yo tambien he mandado muchas anécdotas anonimamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por revenga6
17 feb 2013, 10:59

Tienes razón pero ¿otro TQD respuesta? ¿por quéeeeeeeeeeeee?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vampire_night
17 feb 2013, 11:09

Echo de menos las historias fake, donde al menos te echabas unas risas. TQD debe ser un lugar para desconectar del mundo que nos rodea y durante unos minutos ser felices.

#0 #0 lalalalero dijo: lalalalero, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois. TQDVamos, lo que quieres decir es que no se puede generalizar; hay una diversidad infinita.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por maryhasalittlelamb
17 feb 2013, 11:10

A veces simplemente es porque tienen un comportamiento tan extravagante, que es el que la gente recuerda, que no quieren que los comparen con ellos. Porque hay homosexuales que son gente normal que simplemente le atrae gente de su mismo sexo, y gente que da la nota por la calle y da vergüenza ajena. Cosa que pasa también entre los heterosexuales, o ¿a ti te gustaríaque a todas nos compararan con la tipica chica que va siempre medio desnuda a clase y restregandose con todo bicho viviente?

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nextum
17 feb 2013, 11:11

#4 #4 NotTumino dijo: Probablemente me tachen a negativos, pero os voy a explicar la situación de la manera más clara y directa posible: Los homosexuales son muy pocos comparados con los heterosexuales, y por lo tanto sus representantes en los medios de comunicación tambien son menos y tienen mucho más peso. Si hay dos representantes y uno se comporta como una verdadera locaza, todos los gays terminan cayendo en la misma bolsa.Totalmente de acuerdo. Por desgracia los homófobos se fijan en lo que encaja con sus estereotipos. Puede ver a 4 gays discretos y a uno muy locaza, y se fijará en este último para ponerlo como excusa para su rechazo a los homosexuales. De todas formas, no hay ningún motivo para ese rechazo, cada uno es libre de actuar mientras respete los derechos de los demás. Pero entiendo que sea incómodo para aquellos que luchan día a día por romper con los estereotipos y actuar libremente sin ser prejuzgado

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Weed_Love
17 feb 2013, 11:26

#9 #9 nextum dijo: #4 Totalmente de acuerdo. Por desgracia los homófobos se fijan en lo que encaja con sus estereotipos. Puede ver a 4 gays discretos y a uno muy locaza, y se fijará en este último para ponerlo como excusa para su rechazo a los homosexuales. De todas formas, no hay ningún motivo para ese rechazo, cada uno es libre de actuar mientras respete los derechos de los demás. Pero entiendo que sea incómodo para aquellos que luchan día a día por romper con los estereotipos y actuar libremente sin ser prejuzgadoEn parte tienes razón, por ejemplo muchos homosexuales detestan a las locazas, por el simple echo de como tu has dicho, ven a una locaza y ya meten a los gays en el mismo trapo cuando no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oveja_negra
17 feb 2013, 11:30

No es tan raro, cuando un colectivo tiene unas cabezas visibles que no le dan la imagen que quieren a todos a la gente le da rabia que por decir "soy tal" le metan en el mismo saco.
Aparte del ejemplo de los gays que pones, por ejemplo, a un tío que va al gimnasio igual no le hace gracia que a la primera de turno le digan que está obsesionado con el físico que se va a hormonar... a un tío que lee mangas igual no le hace gracia que le comparen con un otaku que se disfraza y arma escándalo, a uno que escucha música (la que sea) no le gusta que metan dónde los fans de su grupo que son unos liantes
Etcétera

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dagal
17 feb 2013, 11:36

Es horrible lo de los homosexuales. De verdad que no hay forma de curar a esa pobre gente?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por jill_valentine_
17 feb 2013, 11:58

#3 #3 no_puedo_dormir dijo: no se por que un tqd tan bueno, lo pones en anonimo, para mi dice una gran verdad, la gente se hacepte tal y como es mientras no le aga daño a nadie, no le tiene que importar lo q piensan los demas si eso o que hace le hace feliz.Con tu comentario haces daño a mis ojos. Aprende a escribir, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por PicaraxD
17 feb 2013, 12:12

Déjanos criticar joder... Que sino esto pierde su gracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por DOMADORdeYONKIS
17 feb 2013, 12:15

el que es tonto es tonto ( proverbio hindú).......

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por msb1
17 feb 2013, 13:40

También hay tíos muy putos y tías muy cabronas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por grace_hale
17 feb 2013, 13:48

Te equivocas, la realidad y lo que somos es muy distinto a lo que queremos ser, por lo cual si todos fueramos como somos quedariamos en HOMBRES Y MUJERES, no habria tal cosa como los homosexuales, y tampoco podriamos vivir si todos fuesemos lo que quicieramos, has de entender que algunos son psicopatas y quieren ser lo que les convenga sin importar si esto los convierte en asesinos. Da pena que algun@s como tu, quieran ser mas buenos que Dios. Si lo que quieres es que la gente deje de aparentar (que es lo correcto) deja de hacerlo tu tambien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por morios
17 feb 2013, 14:33

Totalmente, y siendo gay, como a mi a menudo me han faltado tremendamente el respeto, he aprendido a respetar a cada persona, independientemente si lo merece o no, (si es un hijo de puta no sin duda) pero realmente hay que ser siempre tolerante con todo el mundo, guardarse lo que odies de alguien si realmente no te incumbe en tu vida y pasar, vivir y dejar vivir joder, una regla tan sencilla y que resuelve tanto la vida, y que mucha gente aun hoy en día se le olvida.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por morios
17 feb 2013, 14:35

Criticando solo nos convertimos en alguien pesimo y ridiculo, al mismo nivel casi del que critiquemos, tenga motivos o no los tenga para ser criticado, que la mayoría de las veces ni los tiene, son solo prejuicios y acusaciones sin sentido, en plan: manolito lleva gafas, gafotasss! o uy lucia como disfruta del sex... PUTA! no tiene sentido meternos con gente que ni le interesa nuestra existencia o no ha intervenido en ella

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ffonrims123
17 feb 2013, 19:07

No, es que la gente definitivamente encasilla. Si un hombre es hetero, nadie piensa nada especial de el.
Pero si es gay, empiezan los prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por acuario97
17 feb 2013, 20:55

#0 #0 lalalalero dijo: lalalalero, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois. TQDNo tiene nada que ver con no tener aceptado lo que eres. Un conocido mío, es homosexual y feliz con su pareja, y si él no te lo dice, no se le nota. Sin embargo, él tampoco soporta a las locazas, por el simple hecho de que no todos son tías metidas en cuerpos masculinos ni nada por el estilo. Y evidentemente, no siempre mola que te metan en el mismo saco que al resto, por muy aceptado que te tengas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por neer0n93
17 feb 2013, 22:50

Que razón, creo que es una simple excusa para no salir del armario y tener justificación para ello, dudo que alguien con dos dedos de frente eche a perder su felicidad por lo que opine nadie...

#22 #22 acuario97 dijo: #0 #0 lalalalero dijo: lalalalero, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois. TQDNo tiene nada que ver con no tener aceptado lo que eres. Un conocido mío, es homosexual y feliz con su pareja, y si él no te lo dice, no se le nota. Sin embargo, él tampoco soporta a las locazas, por el simple hecho de que no todos son tías metidas en cuerpos masculinos ni nada por el estilo. Y evidentemente, no siempre mola que te metan en el mismo saco que al resto, por muy aceptado que te tengas.Pero él lo dice y está orgulloso de lo que es, como lesbiana, tampoco soporto a las locazas, y las camioneras tampoco me gustan(aunque las soporto mejor porque como mínimo no te hablan con esa voz de pito que no aguanto), pero no por ello voy a callarme lo que soy. #0 #0 lalalalero dijo: lalalalero, tenía que decir que me cansa escuchar que no-sé-quién es una vergüenza para los homosexuales por ser muy lo-que-sea. Que cada uno sea como quiere ser, igual que hay tías muy putas y tíos cabrones. Si os da miedo que os incluyan en el mismo saco, igual es porque seguís sin aceptaros totalmente como sois. TQDSe refiere a gente que no sale del armario con la excusa de que no los metan en el mismo saco

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por NotTumino
18 feb 2013, 05:53

#9 #9 nextum dijo: #4 Totalmente de acuerdo. Por desgracia los homófobos se fijan en lo que encaja con sus estereotipos. Puede ver a 4 gays discretos y a uno muy locaza, y se fijará en este último para ponerlo como excusa para su rechazo a los homosexuales. De todas formas, no hay ningún motivo para ese rechazo, cada uno es libre de actuar mientras respete los derechos de los demás. Pero entiendo que sea incómodo para aquellos que luchan día a día por romper con los estereotipos y actuar libremente sin ser prejuzgado#10 #10 Weed_Love dijo: #9 En parte tienes razón, por ejemplo muchos homosexuales detestan a las locazas, por el simple echo de como tu has dicho, ven a una locaza y ya meten a los gays en el mismo trapo cuando no es así.Los dos tienen razón, he conocido a muchos homosexuales antilocazas, lo que me parece muy bien. Sea cual sea tu orientación, me parece muy mal que alguien se difame así.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por irockk
18 feb 2013, 08:19

#18 #18 grace_hale dijo: Te equivocas, la realidad y lo que somos es muy distinto a lo que queremos ser, por lo cual si todos fueramos como somos quedariamos en HOMBRES Y MUJERES, no habria tal cosa como los homosexuales, y tampoco podriamos vivir si todos fuesemos lo que quicieramos, has de entender que algunos son psicopatas y quieren ser lo que les convenga sin importar si esto los convierte en asesinos. Da pena que algun@s como tu, quieran ser mas buenos que Dios. Si lo que quieres es que la gente deje de aparentar (que es lo correcto) deja de hacerlo tu tambien.Los homosexuales hombres son y quieren ser hombres, y los homosexuales mujeres son y quieren ser mujeres. No veo el problema aquí, el problema está en que confundes "homosexual" con "transexual".

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por klaha
18 feb 2013, 09:39

No, yo me acepto como soy, nunca he estado en el armario, como se suele decir, pero me jode que me metan en el mismo saco con gays/lesbianas que celebran el día del Orgullo, por ejemplo, como lo hacen. Tu TQD iba bien, pero el final... lo has jodido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!