Tenía que decirlo / Clientes del Letyana, tenía que decir que lo que tenéis de pijos lo tenéis de guarros. Vale que meéis fuera de la taza del váter, pero eso de manchar todo el baño de mierda es pasarse. Tendréis dinero de sobra, pero de limpios ni un ápice, so cerdos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por PicaraxD el 25 feb 2013, 14:38 / Picante

Clientes del Letyana, tenía que decir que lo que tenéis de pijos lo tenéis de guarros. Vale que meéis fuera de la taza del váter, pero eso de manchar todo el baño de mierda es pasarse. Tendréis dinero de sobra, pero de limpios ni un ápice, so cerdos. TQD

#1 por a_man3c3r
27 feb 2013, 16:02

Mear fuera de la taza tampoco es pasable.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por SombraFundida
27 feb 2013, 16:03

Si es que lo de mearse fuera de la taza del váter tampoco es normal. Y lo de llenar el resto con mierda... En fin... Qué asqueroso asco...

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por pinkpingu
27 feb 2013, 16:03

No te quejes, yo he visto baños en los que ponen un pequeño sumidero al suelo... supongo que porque ya lo tienen aceptado o algo...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doordie
27 feb 2013, 16:03

¿Leytana?¿Y ezo qué e?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por haschwalth
27 feb 2013, 16:03

Es que se piensan que cagan oro y quieren hacerte un favor, si en el fondo son buenitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por terrainblack
27 feb 2013, 16:03

Es que yo no sé por qué crees que una persona con dinero es más pulcra que alguien sin un duro, pero en fin, tópicos por doquier...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por candra
27 feb 2013, 16:04

No, no vale que meen fuera de la taza del váter. Un suelo electrocutado les ponía yo, ya verás cómo espabilaban.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por knoword
27 feb 2013, 16:04

Es que la clase y la educación no van reñidas con el dinero...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kebabconfalafel
27 feb 2013, 16:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como debe ser.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por Panthalassa
27 feb 2013, 16:05

#5 #5 doordie dijo: ¿Leytana?¿Y ezo qué e?Por el nombre deduzco que es de dos chicas, probablemente llamadas Rosa Jacinta y Herminia.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por deberia_suicidarme
27 feb 2013, 16:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién te ha dejado salir de la cocina? JUAS JUAS

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por risketto_cheese
27 feb 2013, 16:05

Hay que llamarles la atención en público, si no no aprenden.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por makkk
27 feb 2013, 16:07

Igual lo ha hecho uno solo ¿No? ¿O te encuentras el baño lleno de mierda todos los días?

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Aniitaa98
27 feb 2013, 16:13

yo lo hago eso de mear y cagar encima del vater, es que me da mucho asquito tener que tocar la taza con el culito jejeje. total, lo va a limpiar una plebeya asi que da igual que se ensucie ajjajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por deberia_suicidarme
27 feb 2013, 16:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Aniitaa98 dijo: yo lo hago eso de mear y cagar encima del vater, es que me da mucho asquito tener que tocar la taza con el culito jejeje. total, lo va a limpiar una plebeya asi que da igual que se ensucie ajjajaja¿Hoy vuelven los trolls sin gracia?

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por kangsangyoo
27 feb 2013, 16:23

Estos mucha pasta, pero de clase y educación ninguna. Se creen que los que trabajamos de cara al público somos sus criados personales, y de eso nada. A más de uno le he sacado los colores alguna vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por making_lemonade
27 feb 2013, 17:32

Letyana? El bar de la trave????? O.o

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por informacionnodisponible
27 feb 2013, 17:34

Si tienen dinero de sobra también tendrán a alguien que limpie lo que van ensuciando, mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por patapalo87
27 feb 2013, 17:39

#8 #8 candra dijo: No, no vale que meen fuera de la taza del váter. Un suelo electrocutado les ponía yo, ya verás cómo espabilaban.La goma de la suela del calzado hace de aislante, o sea que como si quieres poner 10.000 voltios recorriendo el suelo :) ah, y se ve que no has convivido con muchas mujeres, que alguna también deja el baño que da gusto.
Luego las mujeres os quejáis de que los tíos generalizamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por candra
27 feb 2013, 17:42

#25 #25 patapalo87 dijo: #8 La goma de la suela del calzado hace de aislante, o sea que como si quieres poner 10.000 voltios recorriendo el suelo :) ah, y se ve que no has convivido con muchas mujeres, que alguna también deja el baño que da gusto.
Luego las mujeres os quejáis de que los tíos generalizamos.
¿Quién ha hablado aquí de mujeres u hombres?
Ay... que algunos tenéis la piel muy fina...

Ahora bien, tu prueba a tener un suelo recorrido por 10.000 voltios y echar un poco de orina, verás qué risas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por patapalo87
27 feb 2013, 17:59

#26 #26 candra dijo: #25 ¿Quién ha hablado aquí de mujeres u hombres?
Ay... que algunos tenéis la piel muy fina...

Ahora bien, tu prueba a tener un suelo recorrido por 10.000 voltios y echar un poco de orina, verás qué risas.
Si hay 10.000 voltios recorriendo el suelo no creo que haga mucha falta ningún líquido conductor.
Cómo se nota que somos de letras eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por PicaraxD
27 feb 2013, 18:04

#23 #23 making_lemonade dijo: Letyana? El bar de la trave????? O.oSí, el bar de pijos de la trave.

No por tener a nadie haciendo la limpieza está justificado que ensucien como les dé la puta gana. No es que sólo haya habido mierda sobre el vater, es que estaban las paredes y el suelo también. Si me dices que no había papel aún, pero habiéndolo es de putos cerdos.
Lo que me cabrea es que van de limpitos y pulcros, pero son unos guarros de mierda. Y no es el único sitio pijo que he visto que está asqueroso, citando unos cuantos diré el Colegio de Medicos, el Nuevo Casino Iruña entre otros tantos...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por patapalo87
27 feb 2013, 18:04

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, su orina es la decantación del moët chandon que beben, y su truños, caviar preprocesado, es lo bueno que tiene tener pasta para poder alimentarte exclusivamente de delicatessen :P

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por patapalo87
27 feb 2013, 18:05

#29 #29 PicaraxD dijo: #23 Sí, el bar de pijos de la trave.

No por tener a nadie haciendo la limpieza está justificado que ensucien como les dé la puta gana. No es que sólo haya habido mierda sobre el vater, es que estaban las paredes y el suelo también. Si me dices que no había papel aún, pero habiéndolo es de putos cerdos.
Lo que me cabrea es que van de limpitos y pulcros, pero son unos guarros de mierda. Y no es el único sitio pijo que he visto que está asqueroso, citando unos cuantos diré el Colegio de Medicos, el Nuevo Casino Iruña entre otros tantos...
Joder, ¿las paredes también?¿Y de mierda?
Me gustaría verles probando en el tiro al pato de las ferias XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por thefuckencia2
27 feb 2013, 18:25

Que asco , mear en la taza también es de guarros, y para el próximo que se siente allí , lo siento por él/ella

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por thefuckencia2
27 feb 2013, 18:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O un hombre tambíen lo lava , lo que pasa es que sigue siendo una guarrada

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por candra
27 feb 2013, 18:35

#27 #27 patapalo87 dijo: #26 Si hay 10.000 voltios recorriendo el suelo no creo que haga mucha falta ningún líquido conductor.
Cómo se nota que somos de letras eh?
No te veo yo futuro en el ilustre mundo de la física, no... Ni de la adivinación tampoco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por patapalo87
27 feb 2013, 19:35

#34 #34 candra dijo: #27 No te veo yo futuro en el ilustre mundo de la física, no... Ni de la adivinación tampoco.Coge unas tijeras metálicas y mételas en un enchufe estando descalza. Resultado: muerte por electrocución. ¿Hay algun líquido conductor en contacto con la fuente de la electricidad, o con la toma de tierra? No. Misterio...
Por otra parte, si ninguna parte de tu cuerpo está en contacto con una zona no electrificada, o de forma que no exista un gradiente de tensión apreciable, la corriente no causará ningún daño, con lo cual tu idea vale de poco. Así que ya ves, más vale que lleves tu bola de cristal a reparar, señora física adivina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por candra
27 feb 2013, 20:00

#35 #35 patapalo87 dijo: #34 Coge unas tijeras metálicas y mételas en un enchufe estando descalza. Resultado: muerte por electrocución. ¿Hay algun líquido conductor en contacto con la fuente de la electricidad, o con la toma de tierra? No. Misterio...
Por otra parte, si ninguna parte de tu cuerpo está en contacto con una zona no electrificada, o de forma que no exista un gradiente de tensión apreciable, la corriente no causará ningún daño, con lo cual tu idea vale de poco. Así que ya ves, más vale que lleves tu bola de cristal a reparar, señora física adivina.
A ver, hijo mío, lo primero que dices no tiene que ver con el tema, lo segundo que dices no tiene sentido porque imagino que en tus ganas por escribir rápido te has expresado mal, pero te voy a dar la receta mágica: en el suelo hay tensión eléctrica, generas un chorro de agua rica en sales hacia el suelo y tienes la piel húmeda. El resultado es evidente. Y por eso, niños, tenéis que desconectar vuestras videoconsolas antiguas antes de mear encima de ellas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por patapalo87
27 feb 2013, 20:04

#36 #36 candra dijo: #35 A ver, hijo mío, lo primero que dices no tiene que ver con el tema, lo segundo que dices no tiene sentido porque imagino que en tus ganas por escribir rápido te has expresado mal, pero te voy a dar la receta mágica: en el suelo hay tensión eléctrica, generas un chorro de agua rica en sales hacia el suelo y tienes la piel húmeda. El resultado es evidente. Y por eso, niños, tenéis que desconectar vuestras videoconsolas antiguas antes de mear encima de ellas.A ver lumbrera, si no entiendes lo segudo que te he dicho a la primera, documéntate un poco, no eches la culpa a los demás a la primera; en cuanto a lo primero, creo que está bastante claro: no necesitas tener la piel húmeda para electrocutarte. Y por eso, niños, no hay que meter los dedos en los enchufes, aunque tengáis los dedos secos. Fíjate por donde, yo también me sé recetas mágicas.
¿Lo entiendes, o lo explico en plan barrio sésamo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por candra
27 feb 2013, 20:13

#37 #37 patapalo87 dijo: #36 A ver lumbrera, si no entiendes lo segudo que te he dicho a la primera, documéntate un poco, no eches la culpa a los demás a la primera; en cuanto a lo primero, creo que está bastante claro: no necesitas tener la piel húmeda para electrocutarte. Y por eso, niños, no hay que meter los dedos en los enchufes, aunque tengáis los dedos secos. Fíjate por donde, yo también me sé recetas mágicas.
¿Lo entiendes, o lo explico en plan barrio sésamo?
No te he dicho que lo que dices esté bien, mal, o regular, te he dicho que no tiene que ver con el ejemplo expuesto, y te lo sigo diciendo. Porque resulta que en este caso el factor piel húmeda es importante, igual que lo es el factor orina.
Y con ese ya van dos comentarios en los que te intentas ir por la tangente sacando cosas que no vienen a cuento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rasterized
27 feb 2013, 20:17

#36 #36 candra dijo: #35 A ver, hijo mío, lo primero que dices no tiene que ver con el tema, lo segundo que dices no tiene sentido porque imagino que en tus ganas por escribir rápido te has expresado mal, pero te voy a dar la receta mágica: en el suelo hay tensión eléctrica, generas un chorro de agua rica en sales hacia el suelo y tienes la piel húmeda. El resultado es evidente. Y por eso, niños, tenéis que desconectar vuestras videoconsolas antiguas antes de mear encima de ellas.#37 #37 patapalo87 dijo: #36 A ver lumbrera, si no entiendes lo segudo que te he dicho a la primera, documéntate un poco, no eches la culpa a los demás a la primera; en cuanto a lo primero, creo que está bastante claro: no necesitas tener la piel húmeda para electrocutarte. Y por eso, niños, no hay que meter los dedos en los enchufes, aunque tengáis los dedos secos. Fíjate por donde, yo también me sé recetas mágicas.
¿Lo entiendes, o lo explico en plan barrio sésamo?
#38 #38 candra dijo: #37 No te he dicho que lo que dices esté bien, mal, o regular, te he dicho que no tiene que ver con el ejemplo expuesto, y te lo sigo diciendo. Porque resulta que en este caso el factor piel húmeda es importante, igual que lo es el factor orina.
Y con ese ya van dos comentarios en los que te intentas ir por la tangente sacando cosas que no vienen a cuento.
Me juego un huevo a que no ha pillado la referencia de la Play

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por patapalo87
27 feb 2013, 20:19

#38 #38 candra dijo: #37 No te he dicho que lo que dices esté bien, mal, o regular, te he dicho que no tiene que ver con el ejemplo expuesto, y te lo sigo diciendo. Porque resulta que en este caso el factor piel húmeda es importante, igual que lo es el factor orina.
Y con ese ya van dos comentarios en los que te intentas ir por la tangente sacando cosas que no vienen a cuento.
Muy bien, voy a explicarlo a partir de tu idea: suelo electrificado, con todos sus puntos a una misma tensión. No gradiente tensión, no electrocución, por mucho que te mees en él, a menos que la orina genere un cortocircuito. ¿Me salgo ahora de la tangente, o entiendes que es lo mismo que llevo diciendo dos comentarios?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por patapalo87
27 feb 2013, 20:22

#39 #39 rasterized dijo: #36 #37 #38 Me juego un huevo a que no ha pillado la referencia de la PlayMira, otro iluminado que aparece por aquí a repartir su sabiduría. Por cierto, tampoco hay ninguna referencia a la play, ha usado el término genérico "videoconsola", así que vuelve un rato a viciarte y deja esta conversación a los mayores, gracias.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por candra
27 feb 2013, 20:29

#40 #40 patapalo87 dijo: #38 Muy bien, voy a explicarlo a partir de tu idea: suelo electrificado, con todos sus puntos a una misma tensión. No gradiente tensión, no electrocución, por mucho que te mees en él, a menos que la orina genere un cortocircuito. ¿Me salgo ahora de la tangente, o entiendes que es lo mismo que llevo diciendo dos comentarios?A ver, vida, vamos a volver a lo mismo otra vez: piel húmeda, orina como conductor. Por muy constante que sea la tensión en el suelo la orina es rica en sales y reduce muchísimo la resistencia eléctrica de la piel, con lo que la descarga te va a dejar al menos bastante achicharrado.
Y de eso no te salva ni el calzado de goma que mencionabas antes.

Ahora, que si no te lo crees, puedes chuparte los dedos y meterlos en un enchufe (sí, de esos que tienes en tu casa y que también tienen tensión constante), haces la prueba y nos cuentas que tal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por candra
27 feb 2013, 20:30

#39 #39 rasterized dijo: #36 #37 #38 Me juego un huevo a que no ha pillado la referencia de la PlayNo, evidentemente no lo ha pillado.

#41 #41 patapalo87 dijo: #39 Mira, otro iluminado que aparece por aquí a repartir su sabiduría. Por cierto, tampoco hay ninguna referencia a la play, ha usado el término genérico "videoconsola", así que vuelve un rato a viciarte y deja esta conversación a los mayores, gracias.Es que es un caso real de un chavalín que se mató orinando sobre una play. Fue una noticia bastante sonada hace unos meses, de ahí la referencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rasterized
27 feb 2013, 20:34

#41 #41 patapalo87 dijo: #39 Mira, otro iluminado que aparece por aquí a repartir su sabiduría. Por cierto, tampoco hay ninguna referencia a la play, ha usado el término genérico "videoconsola", así que vuelve un rato a viciarte y deja esta conversación a los mayores, gracias.XD
Qué bien podrías haber quedado con una simple búsqueda en Google...

#43 #43 candra dijo: #39 No, evidentemente no lo ha pillado.

#41 Es que es un caso real de un chavalín que se mató orinando sobre una play. Fue una noticia bastante sonada hace unos meses, de ahí la referencia.
#42 #42 candra dijo: #40 A ver, vida, vamos a volver a lo mismo otra vez: piel húmeda, orina como conductor. Por muy constante que sea la tensión en el suelo la orina es rica en sales y reduce muchísimo la resistencia eléctrica de la piel, con lo que la descarga te va a dejar al menos bastante achicharrado.
Y de eso no te salva ni el calzado de goma que mencionabas antes.

Ahora, que si no te lo crees, puedes chuparte los dedos y meterlos en un enchufe (sí, de esos que tienes en tu casa y que también tienen tensión constante), haces la prueba y nos cuentas que tal.
Insisto: ¿para qué te molestas? Eres como ese árbol que se cae en medio del bosque y no hay nadie para oirle.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patapalo87
27 feb 2013, 20:38

#42 #42 candra dijo: #40 A ver, vida, vamos a volver a lo mismo otra vez: piel húmeda, orina como conductor. Por muy constante que sea la tensión en el suelo la orina es rica en sales y reduce muchísimo la resistencia eléctrica de la piel, con lo que la descarga te va a dejar al menos bastante achicharrado.
Y de eso no te salva ni el calzado de goma que mencionabas antes.

Ahora, que si no te lo crees, puedes chuparte los dedos y meterlos en un enchufe (sí, de esos que tienes en tu casa y que también tienen tensión constante), haces la prueba y nos cuentas que tal.
Si el pie izquierdo y el pie derecho tienen la misma tensión, la corriente que circula por el cuerpo es nula, dado que el sistema está en equilibrio.
Otra cosa sería que te mearas en un pie, en eso sí tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patapalo87
27 feb 2013, 20:40

#44 #44 rasterized dijo: #41 XD
Qué bien podrías haber quedado con una simple búsqueda en Google...

#43 #42 Insisto: ¿para qué te molestas? Eres como ese árbol que se cae en medio del bosque y no hay nadie para oirle.
Al menos nosotros presentamos argumentos para discutir, no venimos con polleces filosóficas a hacernos los sabios. Venga, campeón, deja de hacerte el interesante, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por patapalo87
27 feb 2013, 20:42

#43 #43 candra dijo: #39 No, evidentemente no lo ha pillado.

#41 Es que es un caso real de un chavalín que se mató orinando sobre una play. Fue una noticia bastante sonada hace unos meses, de ahí la referencia.
Lo del caso del niño es distinto: siendo la play la fuente de electricidad, sus pies evidentemente estaban a una tensión menor, por eso cuando se meó en la play y la orina tocó sus pies, hizo de conductor (además de reducir la resistencia) y permitió la circulación de corriente. En el caso que estamos discutiendo los dos pies se encuentran a la misma tensión, con lo cual a no ser que te mees en un pie (o te mees más en uno que en otro) no habrá circulación de corriente por el cuerpo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por talisker
27 feb 2013, 20:50

#29 #29 PicaraxD dijo: #23 Sí, el bar de pijos de la trave.

No por tener a nadie haciendo la limpieza está justificado que ensucien como les dé la puta gana. No es que sólo haya habido mierda sobre el vater, es que estaban las paredes y el suelo también. Si me dices que no había papel aún, pero habiéndolo es de putos cerdos.
Lo que me cabrea es que van de limpitos y pulcros, pero son unos guarros de mierda. Y no es el único sitio pijo que he visto que está asqueroso, citando unos cuantos diré el Colegio de Medicos, el Nuevo Casino Iruña entre otros tantos...
Nunca he conseguido explicarme como consigue alguien cagar en las paredes, porque lo he visto en más de un bar. Como cojones se consigue salir luego con dignidad de ahí??? Si te tienes que pringar por todos lados...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por candra
27 feb 2013, 21:04

#45 #45 patapalo87 dijo: #42 Si el pie izquierdo y el pie derecho tienen la misma tensión, la corriente que circula por el cuerpo es nula, dado que el sistema está en equilibrio.
Otra cosa sería que te mearas en un pie, en eso sí tienes razón.
#47 #47 patapalo87 dijo: #43 Lo del caso del niño es distinto: siendo la play la fuente de electricidad, sus pies evidentemente estaban a una tensión menor, por eso cuando se meó en la play y la orina tocó sus pies, hizo de conductor (además de reducir la resistencia) y permitió la circulación de corriente. En el caso que estamos discutiendo los dos pies se encuentran a la misma tensión, con lo cual a no ser que te mees en un pie (o te mees más en uno que en otro) no habrá circulación de corriente por el cuerpo.No al primer comentario y no al segundo. Hago caso de tu privado y sí, vamos a dejarlo aquí, pero creo que no estás teniendo en cuenta que la orina es un chorro de un liquido altamente conductor en ambos ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por candra
27 feb 2013, 21:05

#44 #44 rasterized dijo: #41 XD
Qué bien podrías haber quedado con una simple búsqueda en Google...

#43 #42 Insisto: ¿para qué te molestas? Eres como ese árbol que se cae en medio del bosque y no hay nadie para oirle.
Es divertido discutir por aquí de vez en cuando siempre que te lo tomes con calma y no te de una apoplejía como a alguno que yo me sé cada vez que habla con jagu...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!