Tenía que decirlo / A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lowshelley el 26 feb 2013, 13:03 / Picante

A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD

#151 por liopleurodon
2 mar 2013, 09:04

Es muy facil, ademas de natural, defender el capitalismo estando en el bloque beneficiado del sistema. Nosotros nos nutrimos de recursos que se han obtenido en otros paises, recursos que se obtienen mediante la explotacion y expoliacion de un pueblo. Evidentemente, para salvaguardar nuestro nivel de vida, necesitamos esos recursos a bajo costem, por eso este bloque necesita la existencia del tercer mundo. Pero esa gente, tambien son personas dignas! Analizando esto, me es imposible aceptar el capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por riotinto
2 mar 2013, 11:08

#111 #111 bastiat dijo: #107 Des de cuando defensores del capitalismo = gente en contra de la sanidad universal¿?
Es más, la mayoría de países que tienen una sanidad universal de calidad, se la pueden permitir gracias a que precisamente son capitalistas, al igual que los estados del bienestar de muchos países nórdicos, si no, como crees que consiguen generar tal nivel de riqueza para pagar los servicios que dan¿? Porqué además, de modelos de capitalismo hay, desde lo más liberal, a lo socialdemócrata.
los países que tienen servicios públicos como sanidad y educación se llaman socialdemócratas no capitalistas.
España por mucho que la gente diga que es un capitalismo, es un estado social y democrático de derecho.
ser capitalista o liberal es contradictorio con ser socialdemócrata.
Capitalismo es tener propiedad y pagar de tu propio bolsillo los servicios sin pagar impuestos, y el que no tiene para pagarlos se se jode y se muere.
La socialdemocracia es pagar impuestos y con ellos financiar unos servicios universales a los que los que tienen dinero y los que no tienen derecho.
La socialdemocracia no es una forma de capitalismo, no es ni parecido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por sector7g
2 mar 2013, 12:50

#147 #147 ka0s88 dijo: #146 Claro, no existe Palestina. Pero Israel si existe porque lo pone en el Tanaj xDDD Todavía no me respondiste a aquella cuestión que te hice. ¿Vas a rehuirme aquí también?No sé de qué cuestión me hablas, neonazi. Vuélvemelo a preguntar por mensaje privado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:02

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Vete a Cuba" típica excusa anticomunista para zanjar todas las cuestiones. Erradicó el analfabetismo con escuelas, para tu información. No se si sabes que en la RPDC existen 3 partidos, incluso 1 religioso, así que lo de unipartidista que se lo trague otro, además, Peter Hughes, un embajador británico en la RPDC escribió un artículo sobre como eran las elecciones allí (y tampoco dijo nada importante, solo dejó claro que era un país normal y tranquilo como cualquiera, nada de una dictadura), y al volver a su libre y amada UK fue recibido con amenazas, insultos e incluso su artículo fue censurado. ¿Si tan mala es la RPDC por que hay tanto empeño en censurar a quienes lo niegan?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:05

#155 #155 Lykos1917 dijo: #146 "Vete a Cuba" típica excusa anticomunista para zanjar todas las cuestiones. Erradicó el analfabetismo con escuelas, para tu información. No se si sabes que en la RPDC existen 3 partidos, incluso 1 religioso, así que lo de unipartidista que se lo trague otro, además, Peter Hughes, un embajador británico en la RPDC escribió un artículo sobre como eran las elecciones allí (y tampoco dijo nada importante, solo dejó claro que era un país normal y tranquilo como cualquiera, nada de una dictadura), y al volver a su libre y amada UK fue recibido con amenazas, insultos e incluso su artículo fue censurado. ¿Si tan mala es la RPDC por que hay tanto empeño en censurar a quienes lo niegan?Y respecto a lo de darme vergüenza, claro, tu defiendes a un ejército que se lo pasa bomba (nunca mejor dicho) fusilando gente y haciendo llorar a discapacitados mentales (¿sabes que hay un vídeo de unos soldados del IDF descojonandose y humillando a un discapacitado palestino?). Y ya paro con ello, que no quiero que se me acuse de usar la falacia tu quoque, pero vamos, la olla a la sartén le habló.
Respecto a lo de Palestina... ¿ahora negarás que los palestinos no son una nación? Iré a leer ese artículo que pasaste.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por iuvenalis
2 mar 2013, 13:10

#1 #1 sargento_ladillas dijo: El comunismo también es una ideología que está obsoleta. Lo que necesitáis es menos mariconismo y más cojones, eso... y proclamarme a mí emperador mundial.¡Salve, @Sargento_Ladillas, Emperador del Universo!

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ka0s88
2 mar 2013, 15:25

#154 #154 sector7g dijo: #147 No sé de qué cuestión me hablas, neonazi. Vuélvemelo a preguntar por mensaje privado.Lo dices como si ser neonazi fuese un insulto. Para mí ser nacionalsocialista es un orgullo. Haberme quitado el yugo del sionismo y dedicar mi vida a enseñar vuestra verdadera cara al mundo no tiene precio. Mi alma está limpia, gracias a mi honor. Tú no puedes decir lo mismo, señor terrorista pro asesino de niños.
Y la cuestión es que dijiste que Israel pertenecía a los judíos porque eran sus "tierras ancestrales". Cuando te puse que era unas tierras que vuestro rey David arrebató a los pueblos que habían antes dejaste de contestar. Como no, el sionismo no sabe ir de frente. ¿MP? Yo no tengo nada que ocultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por ka0s88
2 mar 2013, 15:40

#154 #154 sector7g dijo: #147 No sé de qué cuestión me hablas, neonazi. Vuélvemelo a preguntar por mensaje privado.y otra cuestión que me vino a la mente, cuando negabas los crímenes de guerra producidos por Israel. Como que no usaban fósforo blanco o no atacaban objetivos civiles. Te demostré que sí, que el propio gobierno israelí lo reconoció, y aún así seguías negándolo o escudándote en que los palestinos "usaban civiles como escudo humano". Hasta que te enseñé una noticia en que Israel bombardeó un edificio de la ONU. Entonces también enmudeciste mágicamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por sector7g
2 mar 2013, 19:27

#155 #155 Lykos1917 dijo: #146 "Vete a Cuba" típica excusa anticomunista para zanjar todas las cuestiones. Erradicó el analfabetismo con escuelas, para tu información. No se si sabes que en la RPDC existen 3 partidos, incluso 1 religioso, así que lo de unipartidista que se lo trague otro, además, Peter Hughes, un embajador británico en la RPDC escribió un artículo sobre como eran las elecciones allí (y tampoco dijo nada importante, solo dejó claro que era un país normal y tranquilo como cualquiera, nada de una dictadura), y al volver a su libre y amada UK fue recibido con amenazas, insultos e incluso su artículo fue censurado. ¿Si tan mala es la RPDC por que hay tanto empeño en censurar a quienes lo niegan?En RPDC hay tres partidos, sí, todos integrados en uno solo, el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, el unico legal en el país. Los líderes de los tres partidos son familiares de Kim Jong-un. Que casualidad, ¿no? Nadie puede formar un partido político libremente y presentarse. Kim Jong-un es el único gobernante y el poder se pasa de generación en generación. No hay ningún tipo de libertad y toda la información del exterior pasa la censura; el Internet también está prohibido. Qué democrático, ¿eh? Testimonios de disidentes norcoreanos: http://www.youtube.com/watch?v=VfRIaL0xlPE Debería darte vergüenza defender esto. Vete a vivir allí, comunista asqueroso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por sector7g
2 mar 2013, 19:31

#159 #159 ka0s88 dijo: #154 y otra cuestión que me vino a la mente, cuando negabas los crímenes de guerra producidos por Israel. Como que no usaban fósforo blanco o no atacaban objetivos civiles. Te demostré que sí, que el propio gobierno israelí lo reconoció, y aún así seguías negándolo o escudándote en que los palestinos "usaban civiles como escudo humano". Hasta que te enseñé una noticia en que Israel bombardeó un edificio de la ONU. Entonces también enmudeciste mágicamente. A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por ka0s88
2 mar 2013, 19:34

#161 #161 sector7g dijo: #159 A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.
Oh, pero es que ya te lo pregunté en un TQD que hablaba de Israel, y del nazismo. Y te fuiste. Te mencioné no hace mucho en otro TQD de lo mismo, ni apareciste. De hecho hace poco te estuvimos mencionando de nuevo (esta vez sin llamarte directamente, ya que sabía de antemano que no acudirías excusándote en cualquier gilichorrada) precisamente por tus planteamientos tan estrafalarios xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por ka0s88
2 mar 2013, 19:36

#161 #161 sector7g dijo: #159 A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.
Y por cierto, la manipulación no cuela. Confundir adrede nacionalsocialista con hitleriano para crear juicios de valor en la gente hacia mi persona es un pelín rastrero. Casi hasta me sorprendería si no fuese porque viene de un sionista y es norma habitual en vosotros...

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por sector7g
2 mar 2013, 19:43

#162 #162 ka0s88 dijo: #161 Oh, pero es que ya te lo pregunté en un TQD que hablaba de Israel, y del nazismo. Y te fuiste. Te mencioné no hace mucho en otro TQD de lo mismo, ni apareciste. De hecho hace poco te estuvimos mencionando de nuevo (esta vez sin llamarte directamente, ya que sabía de antemano que no acudirías excusándote en cualquier gilichorrada) precisamente por tus planteamientos tan estrafalarios xDEl TQD en el que me lo preguntaste NO hablaba de Israel, mentiroso. ¿Que no eres hitleriano? Pues tu nombre de usuario dice lo contrario: 8 = octava letra del abecedario = H. 88 = HH = Heil Htler. Me sé vuestros códigos que utilizáis en Internet. Que no es hitleriano dice JAJAJAJA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:46

#160 #160 sector7g dijo: #155 En RPDC hay tres partidos, sí, todos integrados en uno solo, el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, el unico legal en el país. Los líderes de los tres partidos son familiares de Kim Jong-un. Que casualidad, ¿no? Nadie puede formar un partido político libremente y presentarse. Kim Jong-un es el único gobernante y el poder se pasa de generación en generación. No hay ningún tipo de libertad y toda la información del exterior pasa la censura; el Internet también está prohibido. Qué democrático, ¿eh? Testimonios de disidentes norcoreanos: http://www.youtube.com/watch?v=VfRIaL0xlPE Debería darte vergüenza defender esto. Vete a vivir allí, comunista asqueroso.Me voy a tomar la molestia de responderte con buenas maneras solo para cerrarte la bocaza, y conste que te voy a responder con educación, cosa que no te mereces solo por el calificativo de "comunista asqueroso" que le das a alguien a quien ni conoces. Eso como primer punto, porque si te mandara a la mierda por lo de comunista asqueroso, sacarías el megáfono al grito de "¡Antisemitismo!", como hacéis los sionistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ka0s88
2 mar 2013, 19:47

#164 #164 sector7g dijo: #162 El TQD en el que me lo preguntaste NO hablaba de Israel, mentiroso. ¿Que no eres hitleriano? Pues tu nombre de usuario dice lo contrario: 8 = octava letra del abecedario = H. 88 = HH = Heil Htler. Me sé vuestros códigos que utilizáis en Internet. Que no es hitleriano dice JAJAJAJA.¡Hostias! ¡Qué notición! ¡NO hubo nacidos en 1988! Un momento... ¡mi nick empieza por una K! ¿La K no la usan sólo los anarquistas? ¡Soy un anarconazi! Pero además he apoyado a un rojo en el comentario anterior... ¿Soy un anarcomunazi?

En fin, céntrate en lo que quieras y en tus gilichorradas, como dije antes. Todo para obviar el hecho de que te vas por patas cuando el debate se pone feo porque no tienes ni zorra de debatir, porque te crees con la verdad absoluta y porque no sabes rectificar tu forma de pensar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:52

#160 #160 sector7g dijo: #155 En RPDC hay tres partidos, sí, todos integrados en uno solo, el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, el unico legal en el país. Los líderes de los tres partidos son familiares de Kim Jong-un. Que casualidad, ¿no? Nadie puede formar un partido político libremente y presentarse. Kim Jong-un es el único gobernante y el poder se pasa de generación en generación. No hay ningún tipo de libertad y toda la información del exterior pasa la censura; el Internet también está prohibido. Qué democrático, ¿eh? Testimonios de disidentes norcoreanos: http://www.youtube.com/watch?v=VfRIaL0xlPE Debería darte vergüenza defender esto. Vete a vivir allí, comunista asqueroso.Como primer punto, déjame decirte que, si en esa mente de derechista te cabe, esos partidos unidos en el frente democrático para la reunificación de la patria están unidos en dicho frente, si, pero, ¿sabes para qué? Para en lugar de darse de hostias como los partidos de aquí (al menos eso hacen sobre el escenario, luego se lo pasan teta vendiendo a la clase obrera todos en piña), colaborar juntos para la REUNIFICACIÓN DE COREA. Así que menos hablar de que están todos controlados. Eso como primer punto, segundo, ¿sabías que en Corea hay políticos independientes que tienen incluso sus propios escaños?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:55

#168 #168 Lykos1917 dijo: #160 Como primer punto, déjame decirte que, si en esa mente de derechista te cabe, esos partidos unidos en el frente democrático para la reunificación de la patria están unidos en dicho frente, si, pero, ¿sabes para qué? Para en lugar de darse de hostias como los partidos de aquí (al menos eso hacen sobre el escenario, luego se lo pasan teta vendiendo a la clase obrera todos en piña), colaborar juntos para la REUNIFICACIÓN DE COREA. Así que menos hablar de que están todos controlados. Eso como primer punto, segundo, ¿sabías que en Corea hay políticos independientes que tienen incluso sus propios escaños?Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ka0s88
2 mar 2013, 19:55

#168 #168 Lykos1917 dijo: #160 Como primer punto, déjame decirte que, si en esa mente de derechista te cabe, esos partidos unidos en el frente democrático para la reunificación de la patria están unidos en dicho frente, si, pero, ¿sabes para qué? Para en lugar de darse de hostias como los partidos de aquí (al menos eso hacen sobre el escenario, luego se lo pasan teta vendiendo a la clase obrera todos en piña), colaborar juntos para la REUNIFICACIÓN DE COREA. Así que menos hablar de que están todos controlados. Eso como primer punto, segundo, ¿sabías que en Corea hay políticos independientes que tienen incluso sus propios escaños?Mira que comentario más guay puso aquí el amigo que defiende el estado de Israel en otro TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/884265 tercera página comentario 138

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:59

#169 #169 Lykos1917 dijo: #168 Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).Por no hablar de, por ejemplo, Choe Tok-Sin, político surcoreano que emigró al norte y escribió libros como "La nación y yo", o "mis 30 años en Corea del Sur". Además, te recuerdo que en el sur se encarceló 4 años hace algunos meses a unos jóvenes que en su revista habían mencionado ciertos logros del gobierno socialista norcoreano. Me acabo de acordar de cuando una revista decía que en la RPDC prohibían a las mujeres ir en bicicleta, y hay fotos de norcoreanas en bicicletas por todos lados. xDDDD Pero vamos, tu fijo que eres de los que creen a Jon Sistiaga mientras divaga delante de una granja colectiva sobre que es un campo de concentración, aún sin haber ni un solo guardia. Pf.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:02

#170 #170 ka0s88 dijo: #168 Mira que comentario más guay puso aquí el amigo que defiende el estado de Israel en otro TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/884265 tercera página comentario 138
Lo se, y preferí ignorar dicho comentario, porque es el primer sionista que apoyaría a Anglada si saliera en el poder. xDDD Lo peor es que no se da cuenta de que criticando tanto a los musulmanes es el primer antisemita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ka0s88
2 mar 2013, 20:13

#164 #164 sector7g dijo: #162 El TQD en el que me lo preguntaste NO hablaba de Israel, mentiroso. ¿Que no eres hitleriano? Pues tu nombre de usuario dice lo contrario: 8 = octava letra del abecedario = H. 88 = HH = Heil Htler. Me sé vuestros códigos que utilizáis en Internet. Que no es hitleriano dice JAJAJAJA.Mira, por fin por una vez dices la verdad:
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/863104/p/3 este es el TQD en el que discutimos. Como ves, a mí no se me caen los anillos por ser objetivo y reconocer mis errores. Aún así, me equivoqué en la forma pero no en el contenido. Desapareciste por arte de magia cuando te apreté las tuercas.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ka0s88
2 mar 2013, 20:19

#172 #172 Lykos1917 dijo: #170 Lo se, y preferí ignorar dicho comentario, porque es el primer sionista que apoyaría a Anglada si saliera en el poder. xDDD Lo peor es que no se da cuenta de que criticando tanto a los musulmanes es el primer antisemita.Es gracioso porque alguien que apoya un estado que usurpó un territorio dos veces a pueblos que habían antes viene a decir que primero cuentan los autóctonos xD Igual saca ahora unos manuscritos inéditos del Tanaj que dice que dios creó a los judíos de las piedras de Canaan y fueron los primeros en habitarlo. Además, como es palabra de dios es totalmente verídica. Ademas, leyendo sus propios comentarios en uno añade versos del corán que dice que los judíos son descendientes de cerdos. Lo dice alguien cuyo libro sagrado dice que los gentiles tienen forma humana para que los judíos no sean servidos por bestias xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:29

#174 #174 ka0s88 dijo: #172 Es gracioso porque alguien que apoya un estado que usurpó un territorio dos veces a pueblos que habían antes viene a decir que primero cuentan los autóctonos xD Igual saca ahora unos manuscritos inéditos del Tanaj que dice que dios creó a los judíos de las piedras de Canaan y fueron los primeros en habitarlo. Además, como es palabra de dios es totalmente verídica. Ademas, leyendo sus propios comentarios en uno añade versos del corán que dice que los judíos son descendientes de cerdos. Lo dice alguien cuyo libro sagrado dice que los gentiles tienen forma humana para que los judíos no sean servidos por bestias xDLa verdad es que si. xDDD Si los españoles primero... ¿los palestinos primeros, pues? ¿Los libaneses antes que los judíos en el caso de que hubierais podido conquistarles? En fin. Respecto a lo del Corán, no se, he discutido con gente que se saca de la manga que el Corán desprecia a la mujer, cuando en realidad la sitúa en el mismo puesto que el hombre (de hecho, la familia musulmana se podría considerar matriarcal). Lo de las bestias si, lo leí por algún lado, lo que recuerdo perfectamente es que un judío una vez me dijo que, según sus textos sagrados, solo dios podría darle a los judíos su tierra. En fin, supongo que ahora dios son los fusiles TAR-21.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por ka0s88
2 mar 2013, 20:47

#175 #175 Lykos1917 dijo: #174 La verdad es que si. xDDD Si los españoles primero... ¿los palestinos primeros, pues? ¿Los libaneses antes que los judíos en el caso de que hubierais podido conquistarles? En fin. Respecto a lo del Corán, no se, he discutido con gente que se saca de la manga que el Corán desprecia a la mujer, cuando en realidad la sitúa en el mismo puesto que el hombre (de hecho, la familia musulmana se podría considerar matriarcal). Lo de las bestias si, lo leí por algún lado, lo que recuerdo perfectamente es que un judío una vez me dijo que, según sus textos sagrados, solo dios podría darle a los judíos su tierra. En fin, supongo que ahora dios son los fusiles TAR-21.Da igual. Cuando le digas a éste individuo que un judío dice tal o cual te dirá que son hilonim o dhimmis o ultraortodoxos antisemitas. Con dos cojones. Eso sí, es curioso el término hilonim. Me sirve para iluminar mi premisa de que el judaísmo es un sentimiento nacional más que religioso, como hablamos en otro TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por sector7g
2 mar 2013, 20:49

#167 #167 ka0s88 dijo: #164 ¡Hostias! ¡Qué notición! ¡NO hubo nacidos en 1988! Un momento... ¡mi nick empieza por una K! ¿La K no la usan sólo los anarquistas? ¡Soy un anarconazi! Pero además he apoyado a un rojo en el comentario anterior... ¿Soy un anarcomunazi?

En fin, céntrate en lo que quieras y en tus gilichorradas, como dije antes. Todo para obviar el hecho de que te vas por patas cuando el debate se pone feo porque no tienes ni zorra de debatir, porque te crees con la verdad absoluta y porque no sabes rectificar tu forma de pensar.
Tú me dijiste la otra vez que el 88 lo pones en honor a tu ideología. No mientas ahora, sucio nazi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por ka0s88
2 mar 2013, 20:54

#177 #177 sector7g dijo: #167 Tú me dijiste la otra vez que el 88 lo pones en honor a tu ideología. No mientas ahora, sucio nazi.Después de todo, vienes a escribir aferrándote al único clavo ardiendo que te queda. Los ataques personales. Tus insultos no son más que espejo de la frustración que sientes al no poder defender con palabras y argumentos coherentes tu forma de pensar.

Por cierto, NO he mentido en nada. ¿O es que acaso he negado que lleve el 88 por eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por sector7g
2 mar 2013, 20:55

#169 #169 Lykos1917 dijo: #168 Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).Tú lo has dicho, un blogger ruso. El internet está prohibido para los norcoreanos, salvo para altos cargos del Partido y algunos extranjeros. Esto lo justifica tu querido Cao de Benós. No me gusta Jon Sistiaga, aunque su reportaje sobre RPDC estuvo bien. Hay vídeos y entrevistas a disidentes norcoreanos que cuentan cosas muy diferentes. Estas defendiendo lo indefendible. Si tanto te gusta, no sé por qué coño no te vas a vivir ahí...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:57

#176 #176 ka0s88 dijo: #175 Da igual. Cuando le digas a éste individuo que un judío dice tal o cual te dirá que son hilonim o dhimmis o ultraortodoxos antisemitas. Con dos cojones. Eso sí, es curioso el término hilonim. Me sirve para iluminar mi premisa de que el judaísmo es un sentimiento nacional más que religioso, como hablamos en otro TQD.¿Dhimmis no eran los no musulmanes? Se supone que los no judíos eramos goy, o goyim. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por ka0s88
2 mar 2013, 21:00

#179 #179 sector7g dijo: #169 Tú lo has dicho, un blogger ruso. El internet está prohibido para los norcoreanos, salvo para altos cargos del Partido y algunos extranjeros. Esto lo justifica tu querido Cao de Benós. No me gusta Jon Sistiaga, aunque su reportaje sobre RPDC estuvo bien. Hay vídeos y entrevistas a disidentes norcoreanos que cuentan cosas muy diferentes. Estas defendiendo lo indefendible. Si tanto te gusta, no sé por qué coño no te vas a vivir ahí...Si tanto te gusta Israel, no sé por qué no te vas a vivir ahí.
Los testimonios sólo te valen si te convienen, ¿no? Todavía recuerdo cuando llamaste antisemita a un judío, de nombre David Cole, por negar el holocausto. O a aquellos 7 rabinos importantes que también lo negaban. Ay.. ¡Cuán imparcial eres!

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ka0s88
2 mar 2013, 21:01

#180 #180 Lykos1917 dijo: #176 ¿Dhimmis no eran los no musulmanes? Se supone que los no judíos eramos goy, o goyim. xDsí, es que llamó dhimmis a los miembros de la IJAN xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por sector7g
2 mar 2013, 21:01

#175 #175 Lykos1917 dijo: #174 La verdad es que si. xDDD Si los españoles primero... ¿los palestinos primeros, pues? ¿Los libaneses antes que los judíos en el caso de que hubierais podido conquistarles? En fin. Respecto a lo del Corán, no se, he discutido con gente que se saca de la manga que el Corán desprecia a la mujer, cuando en realidad la sitúa en el mismo puesto que el hombre (de hecho, la familia musulmana se podría considerar matriarcal). Lo de las bestias si, lo leí por algún lado, lo que recuerdo perfectamente es que un judío una vez me dijo que, según sus textos sagrados, solo dios podría darle a los judíos su tierra. En fin, supongo que ahora dios son los fusiles TAR-21.No, si el Corán no desprecia a la mujer y el islam es una sociedad matriarcal...

Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, RECLUIDLAS EN CASA HASTA QUE MUERAN o hasta que Alá les procure una salida. (4:15)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son SUMISAS y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡AMONESTAD A AQUELLAS DE QUIENES TEMÁIS QUE SE REBELEN, dejadlas solas en el lecho, PEGADLES! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande. (4:34)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:03

#179 #179 sector7g dijo: #169 Tú lo has dicho, un blogger ruso. El internet está prohibido para los norcoreanos, salvo para altos cargos del Partido y algunos extranjeros. Esto lo justifica tu querido Cao de Benós. No me gusta Jon Sistiaga, aunque su reportaje sobre RPDC estuvo bien. Hay vídeos y entrevistas a disidentes norcoreanos que cuentan cosas muy diferentes. Estas defendiendo lo indefendible. Si tanto te gusta, no sé por qué coño no te vas a vivir ahí...¿Solo sabes decir "vete allí"? Como se nota que estás falto de argumentos, pero que esperarse de un judío antisemita y racista como tú. Defendiendo lo indefendible, bien, aún a riesgo de que ka0s88 me acuse de usar la falacia tu quoque, ¿lo tuyo es más defendible? http://www.youtube.com/watch?v=_RN6gS-koMs Que yo sepa, en ningún momento he defendido esto. Y de ese crimen sionista (y de muchos más) si hay pruebas, ¿cuantos norcoreanos has visto tu morir de hambre? Anda, que antes de hablar, mejor vete a la RPDC de viaje y observa como están las cosas allí, a ver si vuelves con un mínimo de conocimiento sobre lo que pasa. ¿Tienes pruebas de que el internet esté restringido? Los coches también, se supone, y hay muchas fotos de atascos en Pyongyang.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:05

#179 #179 sector7g dijo: #169 Tú lo has dicho, un blogger ruso. El internet está prohibido para los norcoreanos, salvo para altos cargos del Partido y algunos extranjeros. Esto lo justifica tu querido Cao de Benós. No me gusta Jon Sistiaga, aunque su reportaje sobre RPDC estuvo bien. Hay vídeos y entrevistas a disidentes norcoreanos que cuentan cosas muy diferentes. Estas defendiendo lo indefendible. Si tanto te gusta, no sé por qué coño no te vas a vivir ahí...No se de que me sorprende que te tragues los documentales de Sistiaga, tenéis la misma falta de argumentos y las mismas ansias por tergiversarlo todo. Es como si yo ahora me pongo a grabar delante de una familia de palestinos y me pongo a decir que no se acercan a nosotros por miedo a que el IDF les dispare, o que están tan muertos de hambre que ni tienen fuerzas para acercarse y hablarnos, ¿a que eso no te lo creerías? Pero si lo hace Sistiaga en su documental (es básicamente lo único que hace en casi una hora, poner imágenes que pueden encontrarse en Madrid, divagar, y poner música de miedo para asustar a viejas y tarados mentales) es creíble, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:17

#182 #182 ka0s88 dijo: #180 sí, es que llamó dhimmis a los miembros de la IJAN xDDDEntonces Neturei Karta es una organización neonazi. xDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:20

#183 #183 sector7g dijo: #175 No, si el Corán no desprecia a la mujer y el islam es una sociedad matriarcal...

Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, RECLUIDLAS EN CASA HASTA QUE MUERAN o hasta que Alá les procure una salida. (4:15)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son SUMISAS y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡AMONESTAD A AQUELLAS DE QUIENES TEMÁIS QUE SE REBELEN, dejadlas solas en el lecho, PEGADLES! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande. (4:34)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Sabías tú, mi querido sionista, que el muftí Abdul Al-Asheikh declaró que el maltrato hacia las mujeres era completamente anti-islámico e iba contra los mandatos de Allah?
Además, Abu Huraira, discípulo de Muhammad, dijo que todo musulman debía ser bueno con su mujer.
De todos modos, si resulta que tan machista es el islám, ¿por qué cada día más mujeres occidentales se convierten a este? Madre mía. Y antes de que saltes con comentarios como los que hacen muchos, no, no estoy a favor de la situación de la mujer en países como Afganistan, pero no entiendo que ansia tienes por dejar a todo el islám como machista, cuando no es así. ¿Te recuerdo que un rabino israelí dijo que las mujeres no debían tener derecho a estudiar ni a trabajar?

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:26

Por cierto, juapo. http://www.youtube.com/watch?v=hNsY4Lcdlow
http://www.youtube.com/watch?v=_RN6gS-koMs ¿Qué tienes que decir ante estos dos vídeos? Ahora ya no defendemos tanto al IDF, ¿eh? Que fácil es decirme a mi que defiendo lo indefendible con vídeos como este circulando por la red.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por ka0s88
2 mar 2013, 21:30

#183 #183 sector7g dijo: #175 No, si el Corán no desprecia a la mujer y el islam es una sociedad matriarcal...

Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, RECLUIDLAS EN CASA HASTA QUE MUERAN o hasta que Alá les procure una salida. (4:15)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son SUMISAS y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡AMONESTAD A AQUELLAS DE QUIENES TEMÁIS QUE SE REBELEN, dejadlas solas en el lecho, PEGADLES! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande. (4:34)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Con dos cojones. Sólo diré una cosa: Juicio a Susana y Daniel. Y así, señores, es como quien dice que los musulmanes tratan a la mujer como un objeto se olvidan que su propia religión era igual hace no mucho. Y a día de hoy todavía hay gente que piensa igual. #184 #184 Lykos1917 dijo: #179 ¿Solo sabes decir "vete allí"? Como se nota que estás falto de argumentos, pero que esperarse de un judío antisemita y racista como tú. Defendiendo lo indefendible, bien, aún a riesgo de que ka0s88 me acuse de usar la falacia tu quoque, ¿lo tuyo es más defendible? http://www.youtube.com/watch?v=_RN6gS-koMs Que yo sepa, en ningún momento he defendido esto. Y de ese crimen sionista (y de muchos más) si hay pruebas, ¿cuantos norcoreanos has visto tu morir de hambre? Anda, que antes de hablar, mejor vete a la RPDC de viaje y observa como están las cosas allí, a ver si vuelves con un mínimo de conocimiento sobre lo que pasa. ¿Tienes pruebas de que el internet esté restringido? Los coches también, se supone, y hay muchas fotos de atascos en Pyongyang.Balas contra piedras, nada más que decir.
#186 #186 Lykos1917 dijo: #182 Entonces Neturei Karta es una organización neonazi. xDDDDDal menos todavía no nos ha llamado judíos reprimidos. Algunos otros ya hubieran empezado a decir que todos tenemos genes judíos o tonterías similares xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:38

#189 #189 ka0s88 dijo: #183 Con dos cojones. Sólo diré una cosa: Juicio a Susana y Daniel. Y así, señores, es como quien dice que los musulmanes tratan a la mujer como un objeto se olvidan que su propia religión era igual hace no mucho. Y a día de hoy todavía hay gente que piensa igual. #184 Balas contra piedras, nada más que decir.
#186 al menos todavía no nos ha llamado judíos reprimidos. Algunos otros ya hubieran empezado a decir que todos tenemos genes judíos o tonterías similares xD
Balas contra piedras, intifadas. xD Que bonita muestra de valor por parte de los palestinos, y aún tendrán cajones de decir en Israel que se están defendiendo. xD Mira, me han lanzado una flecha, me voy a defender y les responderé con cañonazos. Solo diré que murieron más 1000 palestinos y 160 soldados del IDF.
¿Algunos otros? Yo conocí a un sionista que decía que todos debíamos apoyar a Israel porque presentaba un muro contra el yihadismo oriental. Y lo más gracioso de todo esto es que Israel apoya a ejércitos yihadistas como el ejército libre sirio. xDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por Lykos1917
2 mar 2013, 21:43

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, respondo ahora rápido que me tengo que ir, luego respondo a lo demás. Ese último vídeo es pura basura, para empezar, las fotos de los líderes parecen burdas fotocopias, ¿y con marco negro? El marco negro solo se pone cuando muere uno de los líderes (y solo se pone a la foto del muerto). Ese último vídeo es pura basura. El resto te respondo luego. Y no, no me alegra, pero a diferencia de ti, yo critico los muertos civiles provocados por Hamás si es que los hay, tu hasta parece que te alegres de lo que el IDF hace allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por Lykos1917
2 mar 2013, 22:10

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no he viajado, pero he hablado con gente que si ha estado (y antes de que te escudes en esto: no, no son de mi ideología), y que han visto algo completamente distinto. Respecto al primer vídeo... aparte de que no se ve una mierda de esa "ejecución", los uniformes de los soldados no tienen el color que distingue a los soldados de la RPDC, más bien parecen uniformes surcoreanos, además, ¿como ha salido esa cinta de país?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por Lykos1917
2 mar 2013, 22:10

#194 #194 Lykos1917 dijo: #191 No, no he viajado, pero he hablado con gente que si ha estado (y antes de que te escudes en esto: no, no son de mi ideología), y que han visto algo completamente distinto. Respecto al primer vídeo... aparte de que no se ve una mierda de esa "ejecución", los uniformes de los soldados no tienen el color que distingue a los soldados de la RPDC, más bien parecen uniformes surcoreanos, además, ¿como ha salido esa cinta de país?Y del segundo... no hay más que decir, el golpe es falsísimo (¿con un golpe como ese se va a romper una tabla de madera? vamos, hombre...), la mancha de sangre es muy falsa, y se nota que son actores por todos lados. Lo irónico es que digas que esos solo son soldados y no todo el ejército de Israel, y de la RPDC resulta que todo son soldados malvados y fusiladores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por Lykos1917
2 mar 2013, 22:12

#195 #195 Lykos1917 dijo: #194 Y del segundo... no hay más que decir, el golpe es falsísimo (¿con un golpe como ese se va a romper una tabla de madera? vamos, hombre...), la mancha de sangre es muy falsa, y se nota que son actores por todos lados. Lo irónico es que digas que esos solo son soldados y no todo el ejército de Israel, y de la RPDC resulta que todo son soldados malvados y fusiladores.Y respecto a lo de la niña, no, no me alegra en absoluto, ¿pero sabes? No vengas ahora de inocente porque el IDF provoca mil cosas peores que eso, pero eso ya no te interesa verlo, ¿a que no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por ka0s88
2 mar 2013, 22:40

#196 #196 Lykos1917 dijo: #195 Y respecto a lo de la niña, no, no me alegra en absoluto, ¿pero sabes? No vengas ahora de inocente porque el IDF provoca mil cosas peores que eso, pero eso ya no te interesa verlo, ¿a que no?Pues yo dudo que la foto de la niña sea real. Es decir, la niña está, pero la sangre no parece suya. No sé, si tu das una hostia así a una niña lo normal es que esté llorando, es un reflejo innato de los niños que permanece hasta los 12 o 13 años que se va con la pubertad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por Lykos1917
2 mar 2013, 22:47

#197 #197 ka0s88 dijo: #196 Pues yo dudo que la foto de la niña sea real. Es decir, la niña está, pero la sangre no parece suya. No sé, si tu das una hostia así a una niña lo normal es que esté llorando, es un reflejo innato de los niños que permanece hasta los 12 o 13 años que se va con la pubertad. En eso tienes razón, pero puede que la niña esté drogada para que no llore. La sangre de la frente no se refleja, en eso hay que darte la razón, pero la de la ceja si que emite un leve reflejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por ka0s88
2 mar 2013, 23:01

#198 #198 Lykos1917 dijo: #197 En eso tienes razón, pero puede que la niña esté drogada para que no llore. La sangre de la frente no se refleja, en eso hay que darte la razón, pero la de la ceja si que emite un leve reflejo.es que el tema de las fotos... puede estar tan manipulada una foto y no darnos cuenta... Es como el video de la ejecución, una cámara de mierda, oculta, que no se ve un pijo a un metro pero hacen zoom a la imagen y se ve mejor que antes en vez de verse más pixelado todavía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por ka0s88
2 mar 2013, 23:03

#199 #199 ka0s88 dijo: #198 es que el tema de las fotos... puede estar tan manipulada una foto y no darnos cuenta... Es como el video de la ejecución, una cámara de mierda, oculta, que no se ve un pijo a un metro pero hacen zoom a la imagen y se ve mejor que antes en vez de verse más pixelado todavía...Por cierto, condeno totalmente el ataque a la niña, sea real o no. Que sé que alguno ya estará a punto de escribir "el malvado nazi demoníaco, hijo de Lilith, aboga por la violencia infantil"...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!