Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que estoy harta de sentirme mal por tener un trabajo de mierda en el cual me explotan y del que me quiero ir. Ya sé que en los tiempos que corren tener trabajo es un privilegio, pero no así. Encima cada vez que lo comento con alguien parece que debería dar las gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por hastalaseta el 1 mar 2013, 17:55 / Picante

A todo el mundo, tenía que decir que estoy harta de sentirme mal por tener un trabajo de mierda en el cual me explotan y del que me quiero ir. Ya sé que en los tiempos que corren tener trabajo es un privilegio, pero no así. Encima cada vez que lo comento con alguien parece que debería dar las gracias. TQD

#1 por vampire_night
5 mar 2013, 02:01

Es lo que tiene que unos vivan del cuento y abogan por animar al pueblo a trabajar con el primer curro que encuentren. Luego llegas tú y tienes que aguantarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por PicaraxD
5 mar 2013, 02:01

Es que deberías agradecer tener trabajo el cual te permite pagar gastos y comer. Si no te gusta vete, que habrá alguien que lo valore más.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por zafari
5 mar 2013, 02:01

Te comprendo, me pasa lo mismo, trabajo a veces 10 días seguidos saliendo a las 1 am, y casi todas las semanas rompo a llorar por el cansacio, más que fisico, psicologico.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 02:06

#2 #2 PicaraxD dijo: Es que deberías agradecer tener trabajo el cual te permite pagar gastos y comer. Si no te gusta vete, que habrá alguien que lo valore más. A este paso cuando tengamos que trabajar 12 horas al día por un plato de lentejas y un techo, sin aspirar a ningún "lujo" más vamos a tener que dar las gracias.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por Clockworkgirl
5 mar 2013, 02:19

No poder quejarte de tu trabajo solo porque hay quien no tiene es tan absurdo como inflarte a comer porque hay niños hambrientos en África.

Pero como todo curro hay que ******* y aguantarse a menos que quieras buscar suerte en el imposible mundo de encontrar otro empleo.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tartufa
5 mar 2013, 02:33

Toda la razón. A este paso vamos a acabar trabajando 16 horas al día, en condiciones insalubres, sin seguro, en negro y esto por dos monedas. Todo porque, estamos tan desesperados, que cuando aparece un trabajo lo aceptamos sin miramientos, sin darnos cuenta de que nos pueden acabar explotando.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por PicaraxD
5 mar 2013, 02:35

#4 #4 kebabconfalafel dijo: #2 A este paso cuando tengamos que trabajar 12 horas al día por un plato de lentejas y un techo, sin aspirar a ningún "lujo" más vamos a tener que dar las gracias.Lo dicho, si tan mal lo está pasando, que lo deje.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por flwrs90
5 mar 2013, 02:51

No te sientas mal, es totalmente comprensible. Algún día podrás darte el gustazo de hacerle un buen corte de mangas al capullo de tu jefe ;o

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Amelie86s
5 mar 2013, 03:06

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido dejar un trabajo en el que no me sentía bien, no estaba a gusto y quería irme. Eres dueña de tu hambre y para estar jodida en el trabajo, puedes estar jodida en tu casa, que por lo menos estarás jodida por decisión propia

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por xdurgax
5 mar 2013, 04:56

Mi trabajo era mental, emocional y frecuentemente físicamente agotador, nunca me sentí tan feliz como el día que se acabo mi contrato y le pude decir adiós a todo eso. Ahora si bien tengo menos ingresos estoy mas sana y relajada de lo que estuve en los últimos dos años.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por reyloco
5 mar 2013, 08:22

Si no explicas que trabajo es ese, y porqué te sientes explotada no se puede opinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aspecto
5 mar 2013, 08:38

#0 #0 hastalaseta dijo: hastalaseta, tenía que decir que estoy harta de sentirme mal por tener un trabajo de mierda en el cual me explotan y del que me quiero ir. Ya sé que en los tiempos que corren tener trabajo es un privilegio, pero no así. Encima cada vez que lo comento con alguien parece que debería dar las gracias. TQDEs la nueva moda, creer que el trabajador está moralmente obligado de deshacerse de su dignidad, lamerle el culo a cualquier empresario y aceptar, dando ls gracias, cualquier migaja. Y sentirsr privilegiado también.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aspecto
5 mar 2013, 08:42

#2 #2 PicaraxD dijo: Es que deberías agradecer tener trabajo el cual te permite pagar gastos y comer. Si no te gusta vete, que habrá alguien que lo valore más. Comentario lamentable donde los haya. Lo tuyo es un clasismo lamebtable, te falta terminar con "¡abajo el trabajador, viva la lucha de la clase burguesa!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lanecochense
5 mar 2013, 09:18

Y tenés razón en sentirte mal... yo digo, vale la pena tener un pan que llevarse a la boca, y por ello el precio que haya que pagar sea hacer algo que uno odia? Si tenés hijos lo justifico, pero si sos soltera yo te diría que renuncies y te busques otra cosa. De algo hay que vivir, pero si no te gusta lo que hacés y encima te explotan, no es vivir

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por benihime_chan
5 mar 2013, 12:18

He tenido un déjà vu con este TQD. Recuerdo uno parecido y que termina exactamente igual hace un tiempo. Y bueno, respecto al TQD tenía que decir que lo siento. Yo llevo 1 año buscando desesperadamente un curro. Piensa en lo deprimid@ que puedes llegar a estar si no tienes ese curro y no tienes ni para comer. Eso deprime mas que, seguramente, desempeñar tu triste curro.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tuku
5 mar 2013, 13:23

El problema esta en que la gente coge el primer curro que ve aunque sea con un sueldo de mierda, en todos los sitios te dicen que es lo que hay que hacer y lo único que se consigue con eso es que las empresas puedan bajar los sueldos y empeorar las condiciones, siempre encontraran a personas que trabajen asi y para que sirve ? para que las empresas sigan obteniendo un crecimiento y beneficios por encima del año anterior.
Una pena que la mayoria de la gente no vea eso, si no, se les acababa el chollo, subian los sueldos, con mas sueldo gastas mas dinero y con mas gasto vuelve la economía a subir, se crean nuevas empresas que contratan a nuevos empleados vuelve a haber cotizaciones de la seguridad social y se acabarían los recortes.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por YourFuckingNightmare_
5 mar 2013, 14:16

Lo siento por decirte esto que no quieres leer, pero sí, deberías dar gracias. ¿Que es una mierda? Pues sí, pero hay gente que tiene menos y tú has tenido el privilegio de encontrar un curro. Y si no te gusta lo dejas por otro, deja de quejarte y búscate la vida, porque si dices lo de tu trabajo delante de gente que está pasándolas putas lo normal es que quieran arrancarte la cabeza de cuajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por soulessghoul
5 mar 2013, 15:59

Vamos a ver...
Tienes la opción de seguir en tu "trabajo de mierda" o irte a la calle ¿y qué decides? seguir en tu trabajo de mierda ¿verdad? pues entonces no sé de qué te quejas. Si estar sin trabajo fuese mejor ya lo habrías dejado.

P.D: Da las gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nanelan
5 mar 2013, 16:25

#8 #8 PicaraxD dijo: #4 Lo dicho, si tan mal lo está pasando, que lo deje.¡Cómo se nota que no has vivido de cerca nada de eso!
Mismamente mi hermana está en una situación parecida. El jefe la explota y la pobre va a trabajar hasta con 39 de fiebre (porque lo he visto). Y por supuesto, no se puede quejar, porque tiene una hipoteca que pagar y si la echan del trabajo se queda sin casa.
Así que deja de decir "que de las gracias por tener trabajo", la gente tendría que dar las gracias si tiene un trabajo en unas buenas condiciones, no en uno que los dejen sin vida ni salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por khc
5 mar 2013, 16:49

#2 #2 PicaraxD dijo: Es que deberías agradecer tener trabajo el cual te permite pagar gastos y comer. Si no te gusta vete, que habrá alguien que lo valore más. Tu eres tonta.

SI no encuentras trabajo hazte puta de las que explotan y pagan solo por comer y da gracias por tener trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por khc
5 mar 2013, 16:51

#10 #10 Amelie86s dijo: Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido dejar un trabajo en el que no me sentía bien, no estaba a gusto y quería irme. Eres dueña de tu hambre y para estar jodida en el trabajo, puedes estar jodida en tu casa, que por lo menos estarás jodida por decisión propia Bien hecho.

Pero no siempre es tán fácil. Por que ya no sol oes que para algunos sea o ese trabajo o morirte de hambre, es que otras veces dependen otros de ti. No creo que tu hayas pasado hambre, que me parece genial y elogiable lo que has hecho pero vamos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por khc
5 mar 2013, 16:53

#18 #18 YourFuckingNightmare_ dijo: Lo siento por decirte esto que no quieres leer, pero sí, deberías dar gracias. ¿Que es una mierda? Pues sí, pero hay gente que tiene menos y tú has tenido el privilegio de encontrar un curro. Y si no te gusta lo dejas por otro, deja de quejarte y búscate la vida, porque si dices lo de tu trabajo delante de gente que está pasándolas putas lo normal es que quieran arrancarte la cabeza de cuajo.#10 #10 Amelie86s dijo: Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido dejar un trabajo en el que no me sentía bien, no estaba a gusto y quería irme. Eres dueña de tu hambre y para estar jodida en el trabajo, puedes estar jodida en tu casa, que por lo menos estarás jodida por decisión propia No tienes que dar las gracias pro estar mal en vez de horriblemente mal. Os voy a cortar las manos ya que total, solo las usais para escribir gilipolleces, y espero que me deis las gracias o si no os corto la cabeza, que es peor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Amelie86s
5 mar 2013, 17:27

#22 #22 khc dijo: #10 Bien hecho.

Pero no siempre es tán fácil. Por que ya no sol oes que para algunos sea o ese trabajo o morirte de hambre, es que otras veces dependen otros de ti. No creo que tu hayas pasado hambre, que me parece genial y elogiable lo que has hecho pero vamos....
Yo cuento mi experiencia y mi punto de vista, es decir, creo que es mas importante actuar por principios que por dinero, pero no digo que el resto tenga que tomar las mismas decisiones que yo, por supuesto cuando haces algo asi asumes un riesgo, el riesgo de la incertidumbre, en mi caso por suerte me salio muy bien, pero me podria haber salido fatal, las cosas como son.
#23 #23 khc dijo: #18 #10 No tienes que dar las gracias pro estar mal en vez de horriblemente mal. Os voy a cortar las manos ya que total, solo las usais para escribir gilipolleces, y espero que me deis las gracias o si no os corto la cabeza, que es peor.Colega, este es gratuito, deja mis manos quietas que estan bien valoradas

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por smile5
5 mar 2013, 18:13

Yo te entiendo, estoy en tu misma situación, que tengamos trabajo es una suerte sí, y somos afortunadas también, pero también tenemos derecho a quejarnos de lo que nos explotan o de si hemos tenido un día asqueroso. Ánimo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ignoranciainterrumpida
5 mar 2013, 21:43

Es que en este momento estamos mal hasta los que tenemos un trabajo que nos gusta... Todo son prisas, agobios, y angustia.
Tengo gente muy cerca sin trabajo y pasándolo mal, y quejarme, como a tí, me hace sentir caprichosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por YourFuckingNightmare_
5 mar 2013, 22:51

#23 #23 khc dijo: #18 #10 No tienes que dar las gracias pro estar mal en vez de horriblemente mal. Os voy a cortar las manos ya que total, solo las usais para escribir gilipolleces, y espero que me deis las gracias o si no os corto la cabeza, que es peor.Lo mismo te digo colega.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por concienciado
5 mar 2013, 23:31

No se en que trabajas, pero ¿te has planteado alguna vez montar tu propio negocio?. Para que te explote otro, explotate tu misma y obtén los resultados de tu propio trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lirsha
6 mar 2013, 00:41

Mira... yo pasé por lo mismo y en mayo del año pasado me fui del sitio en el que trabajaba. Tenía incluso informes médicos que me recomendaban coger una baja de larga duración por depresión, y al menos yo, consideré que 20 AÑOS no es edad para tener depresión. Desde que me fui de allí recuperé las ganas de vivir que perdí trabajando en esa secta (y hablo de una empresa muy grande que pertenece al señor presidente del Real Madrid) y los 7 kilos que perdí al vivir ese calvario. Lo mejor que pude hacer fue irme. Sí, el panorama actual es complicado y demás, pero en la primera semana desde que me marché tuve 3 entrevistas. Creeme que lo primero es la salud, sin ella no puedes trabajar y no puedes desperdiciarla por un trabajo que te hace mal, te diga la gente lo que te diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por oskilla
7 mar 2013, 01:29

se supone k toda persona, segun la constitucion, merece un trabajo con condiciones dignas, por el forro de los cojones, buena educacion, en mi instituto no hay calefaccion pork no llega dinero para repararlos, publico, y la sanidad, dentro de poco, perdida.
Gente no se porque no estamos quemando ayuntamientos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!