Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por Anónimo el 1 mar 2013, 22:55 / Picante

Gente, tenía que decir que tengo una amiga que cree que no debería estar prohibido tener sexo con animales. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero si os digo la verdad no encuentro argumentos consistentes para rebatirlo. TQD

#65 por katximba69
5 mar 2013, 21:10

Porque un animal actua por instintos y ademas ami me parece de lo mas antierotico que hay joder....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por silverpiers
5 mar 2013, 21:11

#55 #55 madeintaiwan dijo: #50 Por cierto, una posible causa por la que surgió esa prohibición seguramente fuera la transmisión de enfermedades, puesto que ciertas enfermedades sólo presentes en animales acabaron desarrollándose en humanos por culpa de que antes (y por antes me refiero a hace bastantes siglos) no estaba bien visto.
Por cierto, si ahora nos parece asqueroso -a mí la primera- también se debe en parte a la memoria histórica: años de oír decir que la ******* está mal (y que es pecado).
similar a oir la poligamia o el sexo con familiares
algunas no las entiendo porque son "malas"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kayadams
5 mar 2013, 21:11

¿Y si te quedas embarazada que saldría de ahí? el protagonista de la próxima película de Steven Spielberg. Fuera de bromas, a parte de que sea inmoral, que el animal no pueda elegir y todo eso.... ¿Nadie piensa en las enfermedades que se pueden contraer? Te puede entrar desde una infección hasta sabe dios que...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nexcex
5 mar 2013, 21:28

pues por que simplemente es violación el animal no tiene la opción de decir que no

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nomejodass
5 mar 2013, 21:32

Como argumento creo que diría el de que muchas enfermedades de transmision sexual se han originado por esto, como por ejemplo el sida ( o eso me han contado en el instituto)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por houdiana
5 mar 2013, 21:36

Los animales no tienen uso de razon, no pueden decidir, seria como violación al igual que con los niños

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lambert_rush
5 mar 2013, 21:36

#23 #23 lambert_rush dijo: #16 1-4, hat trick de Cristiano y el otro de Di María. Me estoy mojando mucho, pongo hasta goleadores.Vale si mete Kaká, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por banach
5 mar 2013, 21:58

De todas formas, a veces (remarco el "a veces") estas tendencias sexuales se manifiestan como consecuencia de traumas anteriores. Un psicólogo me habló una vez de un pedófilo/zoófilo al que había estado tratando, y al final se descubrió que su conducta era consecuencia del trauma producido por una violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por silverpiers
5 mar 2013, 22:17

#88 #88 dyart dijo: #84 ¿Perdón? ¿un niño acepta que le violen voluntariamente? En los casos que conozco de ******* los niños aceptan ya que se lo pide algún conocido o familiar, pero en realidad no quieren hacerlo, ya que no pueden entenderlo. No son capaces de entenderlo principalmente porque no están preparados, no han madurado lo suficiente todavía. Los animales con los que se practica la ******* (los perros, por ejemplo) son adultos y comprenden el sexo, estan preparados para ello (en el caso de hacerse con un cachorro sería ******* igual).niña de 13 años en la calle pide ******* a mi padre de 55 años.....esto con la logica tuya es *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por banach
5 mar 2013, 22:17

#88 #88 dyart dijo: #84 ¿Perdón? ¿un niño acepta que le violen voluntariamente? En los casos que conozco de ******* los niños aceptan ya que se lo pide algún conocido o familiar, pero en realidad no quieren hacerlo, ya que no pueden entenderlo. No son capaces de entenderlo principalmente porque no están preparados, no han madurado lo suficiente todavía. Los animales con los que se practica la ******* (los perros, por ejemplo) son adultos y comprenden el sexo, estan preparados para ello (en el caso de hacerse con un cachorro sería ******* igual).No has entendido el sentido de mi mensaje. Tú has dicho que, al contrario que los pedófilos, los zoófilos sí aman a los animales (digo yo que es en lo que se basarán para defender su postura). Yo, por otro lado, te contesté que los pedófilos afirman exactamente lo mismo: que aman a los niños y que no les causan daño. Añaden, además, que los niños pueden estar de acuerdo. No he dicho que sea lo que piense yo, si es lo que has entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por banach
5 mar 2013, 22:19

Como opinión personal, no puedo poner el sexo con animales a la misma categoría que el sexo entre personas, ya que no es sexo entre iguales. El resto lo dije en #85

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por silverpiers
5 mar 2013, 22:23

#92 #92 dyart dijo: Estás tratando la ******* como una enfermedad, y no es así. Aparte, el término de "violencia hacia él" se produciría solamente en casos de bestialismo, cuando la persona "abusa" del animal. Un verdadero zoófilo esperará a que el animal de muestras de agrado, nunca lo hará por su propio bienestar. Además, nadie he hablado de pentrar al animal. Una simple masturbación también es *******, y puede ser de gran agrado por parte de la persona y del animal.joder ahora que me lo recuerdas...entonces el ******* de los caballos para tener caballos rapidos(no recuerdo como se llamaba esta practica) entonces los caballos estan siendo manoseados indevidamente,como un tio le toca el culo a una tia
venga a darles justicia a los caballos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por silverpiers
5 mar 2013, 22:25

#95 #95 dyart dijo: Del mismo modo, un niño no está preparado y no puede considerarse un igual.#90 #90 silverpiers dijo: #88 niña de 13 años en la calle pide ******* a mi padre de 55 años.....esto con la logica tuya es *******repito:¿esto es *******?porque esa niña no es adulta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por silverpiers
5 mar 2013, 22:30

#100 #100 dyart dijo: #97 Bueno, no estoy tan espcializado en el tema como en el zoo, pero considero que no lo es ya que la chica lo ha pedido, más bien se trataría de geruntofilia (atracción por las personas muy mayores).pedir sexo es atraccion?claaaaroooooo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por banach
5 mar 2013, 22:32

#92 #92 dyart dijo: Estás tratando la ******* como una enfermedad, y no es así. Aparte, el término de "violencia hacia él" se produciría solamente en casos de bestialismo, cuando la persona "abusa" del animal. Un verdadero zoófilo esperará a que el animal de muestras de agrado, nunca lo hará por su propio bienestar. Además, nadie he hablado de pentrar al animal. Una simple masturbación también es *******, y puede ser de gran agrado por parte de la persona y del animal.De hecho lo de la penetración lo he dicho arriba, de nuevo en #85 #85 banach dijo: Yo considero válido prácticamente todo lo que sea una relación consentida y libre entre dos personas adultas. EL resto de las cosas me las cuestiono mucho más. No niego que influyan prejuicios culturales. De todas formas, no puedo evitar ver la penetración al animal (dependiendo de cual) como un acto de violencia hacia él. Especifico el acto, ya que creo que es el único que creo que puede llegar a dañarlo seriamente. Quizás también se puede considerar ******* echarse mermelada en las partes y dejar que el bicho te la quite a lametazos (¿a alguien le suena la leyenda urbana? :p), pero eso no tiene por qué ser dañino.xD Yo si me aseguraran que los animales de verdad no sufren con un acto así, podría tolerarlo. En tal caso, que cada cual haga con su vida lo que vea, aunque a mí esas cosas no me vayan para nada. Y lo del trastorno lo dije porque sé concretamente de ese caso, cuya conducta venía a causa de un trauma. No he afirmado que el resto de casos tengan el mismo origen, y espero no haberlo dado a entender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por madeintaiwan
5 mar 2013, 22:38

#66 #66 silverpiers dijo: #55 similar a oir la poligamia o el sexo con familiares
algunas no las entiendo porque son "malas"
Normalmente todas estas cosas que hoy día están mal vistas surgieron a raíz de intentar evitar ciertos males. Aunque no tuviesen tanto conocimiento como nosotros, los seres humanos nunca han sido tontos, y si ven que al acostarse dos hermanos el hijo salía enfermo o que al practicar sexo un hombre con varias mujeres estas acababan con ciertos síntomas de una enfermedad, deciden dos cosas: por parte de la religión, que es un castigo divino por haber cometido un pecado; por parte de la lógica, que si te acuestas con un pariente cercano o con varias mujeres o varios hombres, acabarás sufriendo algún problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por madeintaiwan
5 mar 2013, 22:39

#66 #66 silverpiers dijo: #55 similar a oir la poligamia o el sexo con familiares
algunas no las entiendo porque son "malas"
#103 #103 madeintaiwan dijo: #66 Normalmente todas estas cosas que hoy día están mal vistas surgieron a raíz de intentar evitar ciertos males. Aunque no tuviesen tanto conocimiento como nosotros, los seres humanos nunca han sido tontos, y si ven que al acostarse dos hermanos el hijo salía enfermo o que al practicar sexo un hombre con varias mujeres estas acababan con ciertos síntomas de una enfermedad, deciden dos cosas: por parte de la religión, que es un castigo divino por haber cometido un pecado; por parte de la lógica, que si te acuestas con un pariente cercano o con varias mujeres o varios hombres, acabarás sufriendo algún problema.
La conclusión por ambas partes es que eso está mal y no debería hacerse, pasa a estar prohibido y, aunque ahora ya sepamos que es por genética o lo que es una ETS, después de tanto tiempo así llevamos grabado a fuego que es algo prohibido aunque sea ilógico hoy en día.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por silverpiers
5 mar 2013, 22:42

#104 #104 madeintaiwan dijo: #66 #103
La conclusión por ambas partes es que eso está mal y no debería hacerse, pasa a estar prohibido y, aunque ahora ya sepamos que es por genética o lo que es una ETS, después de tanto tiempo así llevamos grabado a fuego que es algo prohibido aunque sea ilógico hoy en día.
lo de hijos enfermos es logico pero no se
por ejemplo si tu hermana esta wena y los 2 quereis sexo...¿porque no *******? eso si sintener hijos pero no se
el sexo lo veo como algo que deberia ser mas liberal,dejar mas cosas,mas experiencias
¿quien no ha tenido deseos sexuales de querer hacer algo que es tabu o prohibido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por silverpiers
5 mar 2013, 22:43

#105 #105 dyart dijo: #101 Hombre, si pides sexo con alguien estarás atraido por él/ella ¿no?entonces en caso contrario:si mi padre pidiera sexo a una niña de 13 años ¿no es atraccion?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por MetalBrony
5 mar 2013, 22:45

#99 #99 deberia_suicidarme dijo: #87 No sé por qué, pero tengo ganas de hostiarte, te estoy empezando a coger manía.Eres un puto pesado, tío.
¿Que puta obsesión tienes conmigo?

Si no te gusta lo que escribo ¿por qué ostias te molestas en responderme?
Vete a incordiar a tu puta madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por silverpiers
5 mar 2013, 22:49

#111 #111 dyart dijo: #109 En ese caso ÉL se sentiría atraído por ELLA y sí sería *******.pues vaya chorrada,es lo mismo pero a uno lo castigan y al otro no?
fuck logic

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por madeintaiwan
5 mar 2013, 22:56

#106 #106 silverpiers dijo: #104 lo de hijos enfermos es logico pero no se
por ejemplo si tu hermana esta wena y los 2 quereis sexo...¿porque no *******? eso si sintener hijos pero no se
el sexo lo veo como algo que deberia ser mas liberal,dejar mas cosas,mas experiencias
¿quien no ha tenido deseos sexuales de querer hacer algo que es tabu o prohibido?
#108
Precisamente a eso me refiero. Antes el sexo era algo que desembocaba sí o sí en un bebé, salvo ciertas intervenciones de la naturaleza (esterilidad, abortos espontáneos y demás), por lo cual la prohibición era lógica si se querían evitar ciertos problemas. Sin embargo, hoy en día hay formas de evitarlos (la primera el preservativo) que hacen ilógicas esas prohibiciones, pero sigue viéndose mal porque es algo que nos ha acompañado durante siglos de evolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por silverpiers
5 mar 2013, 23:03

#117 #117 madeintaiwan dijo: #106 #108
Precisamente a eso me refiero. Antes el sexo era algo que desembocaba sí o sí en un bebé, salvo ciertas intervenciones de la naturaleza (esterilidad, abortos espontáneos y demás), por lo cual la prohibición era lógica si se querían evitar ciertos problemas. Sin embargo, hoy en día hay formas de evitarlos (la primera el preservativo) que hacen ilógicas esas prohibiciones, pero sigue viéndose mal porque es algo que nos ha acompañado durante siglos de evolución.
pues deberiamos empezar a cambiar eso:mas de uno le gustaria hacer lo que le gusta sin que le digan nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nicole96
5 mar 2013, 23:15

Pues no se...por el sufrimiento del animal?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por quegrande
5 mar 2013, 23:17

Por cierto, no está prohibido tener sexo con un animal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por mrsrendezvous
5 mar 2013, 23:18

#122 #122 dyart dijo: #121 Usar el sexo como tortura es una brutalidad, siendo con humanos o con animales. Lo del kamasutra... si les hace ilusión... mejor para ellos, disfrutarán más de su libertad.Sí, la Iglesia católica ha hecho mucho daño en todos los aspectos (dije la Iglesia. Jesús no. Jesús era guay)
Antes los clásicos se tiraban cabras tranquilamente y montaban orgías y trenecillos, y luego vienen señores a decir que está mal, porque lo decimos nosotros, y como está mal, si lo haces te matamos.
Y así nos hemos quedado.

Bueno, no hagamos de esto un debate religioso xD Pero moral sí.


¿Y si existieran los centauros o las sirenas, medio humano y medio animal? Ellos sí que tienen personalidad y racionalidad humanos (las sirenas algo menos), pero sus órganos sexuales son de animal. ¿Entonces qué, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por dyart
5 mar 2013, 23:19

#128 #128 quegrande dijo: Por cierto, no está prohibido tener sexo con un animal.En espeña no, pero en América dependiendo del estado

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por mrsrendezvous
5 mar 2013, 23:27

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Zoófilos y pedófilos son peores enemigos que el Barça y el Madrid. No pidas a alguien que defiende a unos que mire bien a los otros.

Ahora necesitamos un pedófilo para defender su causa. ¿Algún voluntario?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por mrsrendezvous
5 mar 2013, 23:30

#134 #134 Adenki dijo: Hombre, creo recordar que el virus del SIDA proviene de la mutación de un virus de un tipo de mono o mandril, así que no se yo si las prácticas sexuales con otros animales sea muy sana, además que si se ve desde un punto de vista moralmente bueno o útil, carece de sentido tirarte un animal.Bueno, tiene exactamente el mismo sentido que tener sexo sin el único fin de procrear.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por quegrande
5 mar 2013, 23:31

Estais comprarando ******* con *******? Sois casi más degenerados que los que la practican....

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por madeintaiwan
5 mar 2013, 23:32

#119 #119 silverpiers dijo: #117 pues deberiamos empezar a cambiar eso:mas de uno le gustaria hacer lo que le gusta sin que le digan nadaNo lo niego. Personalmente, a mí es algo que no me gustaría hacer (como mucho podría tener curiosidad, igual que puedo tener curiosidad de qué le pasa a un tomate si lo meto en el microondas por decir algo xD), pero si a alguien le gustan ciertas prácticas sexuales, siempre desde el respeto hacia todos los participantes, por mí, adelante. Pero si algo como la homosexualidad, el sadomasoquismo o incluso hacer un trío aún sigue estando mal visto, aunque ya no tanto como antes, imagínate lo que le falta por evolucionar a la sociedad para que todo eso vuelva a ser socialmente aceptado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por silverpiers
5 mar 2013, 23:33

#138 #138 madeintaiwan dijo: #119 No lo niego. Personalmente, a mí es algo que no me gustaría hacer (como mucho podría tener curiosidad, igual que puedo tener curiosidad de qué le pasa a un tomate si lo meto en el microondas por decir algo xD), pero si a alguien le gustan ciertas prácticas sexuales, siempre desde el respeto hacia todos los participantes, por mí, adelante. Pero si algo como la homosexualidad, el sadomasoquismo o incluso hacer un trío aún sigue estando mal visto, aunque ya no tanto como antes, imagínate lo que le falta por evolucionar a la sociedad para que todo eso vuelva a ser socialmente aceptado.no vivire para verlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por silverpiers
5 mar 2013, 23:36

#140 #140 dyart dijo: De acuerdo, puede que los casos en los que me haya informado no sean los adecuados, pero es un hecho que un niño no está preparado para tener sexo, de la misma forma que un niño nunca presentará comportamiento sexual, ya que todavía no ha crecido lo suficiente.diselo a esas crias de entre 12 y 15 años que ya buscan sexo xD y tecnicamente siguen siendo niños hasta los 18 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por quegrande
5 mar 2013, 23:40

#138 #138 madeintaiwan dijo: #119 No lo niego. Personalmente, a mí es algo que no me gustaría hacer (como mucho podría tener curiosidad, igual que puedo tener curiosidad de qué le pasa a un tomate si lo meto en el microondas por decir algo xD), pero si a alguien le gustan ciertas prácticas sexuales, siempre desde el respeto hacia todos los participantes, por mí, adelante. Pero si algo como la homosexualidad, el sadomasoquismo o incluso hacer un trío aún sigue estando mal visto, aunque ya no tanto como antes, imagínate lo que le falta por evolucionar a la sociedad para que todo eso vuelva a ser socialmente aceptado.Seguro que algun dia la ******* estará aceptada.
Al fin y al cabo las parejas que hay hoy en día tienen los mismos valores y están algunas igual de consolidadas que mejor si estuvieran con perros...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por noteimportta
5 mar 2013, 23:48

#144 #144 unachicatranquila dijo: #135 Que el animal no decide ser ******* o no? Pues mi perra bien que me pone ojos de rana ******* cuando quiere que la masturbe y no la veo quejarse demasiado cuando se corre.

A ver si te crees que si intentas follarte a un caballo y al bicho no le sale de los huevos se va a quedar tan tranquilo y manso mientras lo sodomizas.
Un caballo ofrecera resistencia si o si... Pero segurisimo que hay otros animales mas facilmente dominables.


Y olle, me alegro que tu perra (sin insultar) te ponga ojitos. Disfrutar la relacion, sed felices y muy viciosos, y ya me direis si vais a por la camada... Aunque en ese caso espero que sea una perra grande, que si es un "perro pulga" se me hace raro imaginarme al híbrido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por unachicatranquila
6 mar 2013, 00:05

#146 #146 noteimportta dijo: #144 Un caballo ofrecera resistencia si o si... Pero segurisimo que hay otros animales mas facilmente dominables.


Y olle, me alegro que tu perra (sin insultar) te ponga ojitos. Disfrutar la relacion, sed felices y muy viciosos, y ya me direis si vais a por la camada... Aunque en ese caso espero que sea una perra grande, que si es un "perro pulga" se me hace raro imaginarme al híbrido
Somos hembras ambas, asi que de momento no habra camada. Y la verdad es que es una perrita chiquitilla y facil de manejar, oye, todo son ventajas en ella.

Lo que quiero decir es que si un animal no quiere se nota, creeme.

En cualquier caso, como seres racionales que somos considero que tenemos la obligacion moral de satisfacer a nuestros amigos los animales y devolverles un poco de lo que ellos nos dan de una forma en la que puedan apreciarlo. Es decir, satisfaciendo sus instintos mas basicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por silverpiers
6 mar 2013, 00:06

#150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la ******* sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es ******* porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
ya ves fuerte tonteria...pero es que la gente no sabe pensar...ya dice malo,caca y no piensan porque
es como cuando oyes al tipico cristiano "el sexo entre hermano es pecado" entonces de dodne salieron las otras familias de adan y eva?con quien lo hicieron sus hijos para que hubieran mas humanos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por noteimportta
6 mar 2013, 00:13

#151 #151 unachicatranquila dijo: #146 Somos hembras ambas, asi que de momento no habra camada. Y la verdad es que es una perrita chiquitilla y facil de manejar, oye, todo son ventajas en ella.

Lo que quiero decir es que si un animal no quiere se nota, creeme.

En cualquier caso, como seres racionales que somos considero que tenemos la obligacion moral de satisfacer a nuestros amigos los animales y devolverles un poco de lo que ellos nos dan de una forma en la que puedan apreciarlo. Es decir, satisfaciendo sus instintos mas basicos.
Lastima... Bueno, almenos te aseguras tener una pareja leal (llamar perras a las mujeres que son unas golfas siempre me ha parecido un insulto para estos adorables animales...), que ya es mucho sabiendo como esta el patio.

Y me remito a lo que he dicho antes, he dejado caer, o he insinuado: si es a ella a quien le pone todo, no se queja y no la fuerzas, me alegro por vosotras, y sed felices. No hacéis daño a nadie y ambas quereis así que es un asunto vuestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por MetalBrony
6 mar 2013, 00:19

#149 #149 deberia_suicidarme dijo: #110 Oye, no te metas con mi mami, es un amor :(Pues ha criado a un maleducado de cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por noteimportta
6 mar 2013, 00:19

#148 #148 quegrande dijo: #144 Me parece repugnante, asqueroso y pordiosero que alardees de haber tenido sexo con tu perro....
Pero ya que has rebasado la linea de la mala educación... di como fue, que soléis hacer, si usas mantequilla o mermelada, o si te gusta empezar tú....
Vamos, para saber hasta que grado de degeneración puedes llegar.
Veo que hay alguien que se toma demasiado en serio estas páginas y algunos comentarios....

En caso de que sea verdad lo que cuenta (o que te lo creas), deja que tengan su relacion lesbico-interracial (nunca mejor dicho) tranquilas, porque el perro también lo desea. En caso de que sea mentira o te lo huelas, dejala en paz porque solo quiere divertirse un poco haciendo comentarios en cachondeo y para buscar que gente como tu salte.

Y la unica persona que ha sido maleducada has sido tu al no respetar ni la intimidad ni las decisiones ajenas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por unachicatranquila
6 mar 2013, 00:28

#148 #148 quegrande dijo: #144 Me parece repugnante, asqueroso y pordiosero que alardees de haber tenido sexo con tu perro....
Pero ya que has rebasado la linea de la mala educación... di como fue, que soléis hacer, si usas mantequilla o mermelada, o si te gusta empezar tú....
Vamos, para saber hasta que grado de degeneración puedes llegar.
Respeta mis preferencias sexuales, a ver si vamos a respetar a los ******* y a los amantes de los animales no!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 00:37

#154 #154 MetalBrony dijo: #149 Pues ha criado a un maleducado de cojones.Lo que tú digas, pero eres franquista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por neonatsakar
6 mar 2013, 01:00

Desde un punto de vista Kantiano... El animal carece de dignidad, lo que hace inmoral que se realice. Desde un punto de vista algo más práctico, es más barato pagar una puta que mantener una cabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por takishi
6 mar 2013, 01:35

#127 #127 Akayra dijo: #1 Si un hombre ******* a una hembra, tienes razón. Pero una mujer tiene que conseguir que el animal quiera *******rla, por lo tanto sería posible.Buenooooo, tu has visto lo burros que se ponen los burros cuando pillan tíos cagando??? jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por tartufa
6 mar 2013, 02:29

Es porque ellos no pueden consentirlo, y, aún peor, eso no les va a gustar y les puede hacer daño. Un animal no "disfruta" del sexo, y si lo hace es en cierta época del año apenas. Y, además, perros gatos, patos, gallinas y demás son muy pequeños, y un empotramiento les podría destruir los órganos internos.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por dyart
6 mar 2013, 06:51

Mis fuentes (a parte de la wikipedia) son lugares diseñados por zoófilos para zoófilos, y así puedo vivir esto desde dentro.
Respecto a que me baso en criticar a los demás, mis primeros comentarios eran meramente informativos, pero la gente ha empezado a relacionarla con la ******* y me he visto obligado a defenderme.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por HencH
6 mar 2013, 08:58

Táchame de raro, pero el principal argumento para rebatirlo es que es antinatural. Básicamenta. Ah, y tu amiga está enferma, que se lo haga mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por azahara_87
6 mar 2013, 10:17

#152 #152 silverpiers dijo: #150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la ******* sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es ******* porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
ya ves fuerte tonteria...pero es que la gente no sabe pensar...ya dice malo,caca y no piensan porque
es como cuando oyes al tipico cristiano "el sexo entre hermano es pecado" entonces de dodne salieron las otras familias de adan y eva?con quien lo hicieron sus hijos para que hubieran mas humanos?
Tu estas deseando poder tirarte a alguien de tu familia verdad?
#150 #150 madeintaiwan dijo: #140 Yo entiendo que la ******* sea algo prohibido si cuando hablamos de niños nos referimos a los de 5 años, por ejemplo.
Pero lo que nunca entenderé por muchos años que pasen es por qué un chaval de 17 que se tire a una cría de 13/14 no pasa nada pero uno de 18 con una de 17 (aunque sea a falta de un sólo mes) es ******* porque "con 18 años ya es adulto". Y si la chica es la mayor y el chico el pequeño, tanto me da que me da lo mismo, pero lo puedes incluso denunciar.
Estoy de acuerdo contigo el caso de 17 y 18 años es injusto que se tome como *******, (y mas cuando a los 16 ya se puede abortar como si fueras adulta por ejemplo), se ha puesto esa edad para poner algun tipo de limite, pero teniendo en cuenta que la sociedad esta cambiando mucho quizas habria que cambiar la edad... cual es la edad en la que creeis que deberia dejar de ser *******, es decir, en la que pensais que el niño/a ya esta capacitado para entender las relaciones sexuales como lo que son? Pienso que 15.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!