Tenía que decirlo / Chicos y chicas a los que les gusta hacer mamadas, sobre todo con final feliz, tenía que preguntaros: ¿cómo hacéis para aguantar ese sabor tan fuerte a cloro que tiene el semen? ¿Tenéis algún truco? A mí se me hace bastante complicado aguantarlo sin que me den arcadas. Iluminadme con vuestra sabiduría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Critteriana90 el 3 ene 2019, 13:48 / Picante

Chicos y chicas a los que les gusta hacer mamadas, sobre todo con final feliz, tenía que preguntaros: ¿cómo hacéis para aguantar ese sabor tan fuerte a cloro que tiene el semen? ¿Tenéis algún truco? A mí se me hace bastante complicado aguantarlo sin que me den arcadas. Iluminadme con vuestra sabiduría. TQD

#1 por _kaia_
30 ene 2019, 12:16

Sabor a cloro!?!?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por desolee
30 ene 2019, 12:16

Mira, es muy fácil: No le hagas ******* a gente que claramente tiene una ETS y/o ingiere cloro.
El *******, en general, puede tener un sabor "fuerte", claro, pero la alimentación y la higiene (también depende de la persona) pueden cambiar drásticamente el sabor.
Dicho eso yo, que no soy ninguna puritana, te confirmo que si el ******* sabe a cloro dile al susodicho que se vaya al puto médico.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por ifritzz
30 ene 2019, 12:30

Cloro?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ddesinope
30 ene 2019, 12:33

a claro? en todo caso es super salado..

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por nlalolandam
30 ene 2019, 12:37

No sabía que tenía un surtidor de cloro entre las piernas. Muchas gracias, me acabas de ahorrar una fortuna en productos de limpieza para el baño.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por salo14419
30 ene 2019, 12:45

Le dices que vaya al puto médico porque eso no es normal.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por nilopiensescorazon
30 ene 2019, 13:02

Lamento comunicarte que sevhan orinado en tu boca.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por gone_north
30 ene 2019, 13:25

Cosas inquietantes del TQD: 1. ¿Cómo conoces a qué sabe el cloro? (asumo que te referirá a que sabe a agua de piscina, lo cual también es preocupante) 2. ¿Qué coño le pasa a tu chorvo para que le sepa la salvia de su pino a cloro? Consecuentes recomendaciones: 1. Vigila que el corredor no se esté ******* al clorador salino de una piscina, que son muy frescos 2. Dile que vaya al médico 3. Dile que coma piña, así mientras se muere pues no te sabrá tan mal la leche.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ddesinope
30 ene 2019, 13:57

pues por lo visto nos vamos a comer todos uno mierda, segun varias webs el olor a cloro en el ******* es normal e incluso sano

https://www.news-medical.net/health/*******-Physiology-(Spanish).aspx

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por gone_north
30 ene 2019, 15:05

#9 #9 ddesinope dijo: pues por lo visto nos vamos a comer todos uno mierda, segun varias webs el olor a cloro en el ******* es normal e incluso sano

https://www.news-medical.net/health/*******-Physiology-(Spanish).aspx
@ddesinope hay que *******! Y luego se inventarán que el color que tiene que tener es blanco en vez de rojo... Malditos científicos!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por yoymiyo86
30 ene 2019, 15:14

#9 #9 ddesinope dijo: pues por lo visto nos vamos a comer todos uno mierda, segun varias webs el olor a cloro en el ******* es normal e incluso sano

https://www.news-medical.net/health/*******-Physiology-(Spanish).aspx
@ddesinope Una cosa es el olor y, otra, el sabor.
Aunque... el mío no huele a cloro sino que es un olor más bien dulce... ¿tendré que ir al médico porque será indicio de alto nivel de azúcar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por massive_attack
30 ene 2019, 15:20

Pues no soy científico pero hace tiempo escuché hablar de la substancia llamada cadaverina y busque sobre ella en la wiki. Ahora me lo has recordado asi que ahi va:

La cadaverina es una sustancia biogénica que se genera en la descomposición del aminoácido lisina. La cadaverina se encuentra principalmente en la materia orgánica muerta, siendo responsable en parte del fuerte olor a putrefacción. No obstante, esta amina no está relacionada exclusivamente con la descomposición; es también producida por organismos vivos en pequeñas cantidades, siendo parcialmente causante del distintivo olor de la orina y del *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por massive_attack
30 ene 2019, 15:23

Respecto al hecho de que se te haga tan dificil de aguantar, creo que puede ser porque no estas lo suficientemente excitada o porque lo haces únicamente para satisfacer a tu compañero, no porque a tí te dé morbo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ddesinope
30 ene 2019, 15:24

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @ddesinope Una cosa es el olor y, otra, el sabor.
Aunque... el mío no huele a cloro sino que es un olor más bien dulce... ¿tendré que ir al médico porque será indicio de alto nivel de azúcar?
@yoymiyo86 me imagino que al olerlo lo relacionara con el sabor o algo, un engaño de sus sentidos. Pero vamos, yo diria que me ******* no huele a cloro, lo comprobare en la proxima paja.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por koradv
30 ene 2019, 16:31

Cloro es como llaman en algunos países a la lejía, que es hipoclorito de sodio. Y si, es normal que huela como a lejía o amoniaco.

Estar bien hidratado, descargar con frecuencia y algunos cambios en la dieta pueden mejorar su olor y sabor.

Si os hace ilusión que vuestra pareja se lo trague, podíais hacer un esfuerzo porque fuera agradable para ambos. Suele dar mejor resultado que pedir insistentemente algo desagradable.

Aquí algo de info: https://www.onsalus.com/por-que-el-esperma-huele-a-cloro-21238.html

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por xdurgax
30 ene 2019, 16:40

NO probándolo en absoluto, en serio ti si algo no te gusta no lo hagas, mucho menos lo hagas para complacer a alguien que se puso de plasta a presionarte para que hicieras algo que le dijiste que no te gustaba, no es sano. Si les corta el rollo tener que avisar para que te retires, hacer las ******* con condón es una opción perfectamente válida, de hecho no por nada los hay de sabores. Y si les da morbo lo de tragar (a ambos) pues ahi el es que tiene que "cambiarse el sabor" mediante cambios en su alimentación cuenta la leyenda que si para a las carnes unos dias y come más fruta les mejora el sabor.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por godhates_us
30 ene 2019, 17:46

Yo te doy un consejo no muy relacionado, pero que te vendrá bien. Nunca le hagas una ******* con final feliz a un tío que la noche anterior estuvo de borrachera o bebiendo alcohol, porque lo que sale de ahí es casi alcohol 96. No veas que ascazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vojack
30 ene 2019, 20:51

Dos consejos. Primero cuidar higiene/alimentación de él. Y segundo, si de verdad te hace ilusión darle un final feliz, que termine profundo en la garganta y no en la boca/lengua para que no tengas que saborearlo.

Y si no, habla con tu pareja y dile que no te acaba de gustar tragarlo y que termine en otro sitio (cara, pechos, etc.). Terminar en la boca de alguien es estimulante, pero como tantas otras cosas. Comunicarse en el ámbito sexual es la clave para disfrutar el máximo los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
31 ene 2019, 03:55

Nunca me ha molestado el sabor, pero es que a mi me da tanto morbo que saborearlo y tragarlo es parte de la diversión.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pato_ralph
11 abr 2019, 20:02

Dicen que el zumo de piña mejora el sabor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!